Nuestras colecciones de 3DS

Después de mucho tiempo sin comprar nada de 3DS, he cazado está joyita en Game:

Imagen
Imagen
Aprovechando que hubo una reedicion pal uk, eh pillado el persona q a un buen precio, y asi tengo la duologia (el q2 lo pille de salida en fnac pal es)
Una compra totalmente inesperada. Pasé por el CEX a mirar de pasada y veo esto en la estantería de detrás del dependiente. Era el útlimo que me faltaba de 3ds/DS, así que tuvo que venirse para casa para terminar la colección.

Imagen

Hubo una conversación graciosa con el dependiente, que era fan de los RPG y me preguntó si me estaba completando los DQ. Le comenté que este era el último que me faltaba y me preguntó si también había conseguido el 5. Le dijé que sí y me dijo:

-Pues esta semana me vino un chico con el 4 y 6 de DS entre su colección de DS y como me faltaban los compré a la tienda inmediatamente. Ya aprovechando le pregunté no fuera a tener el 5 y me dijo que igual sí, que miraría por casa y que me lo traía si lo encontraba. Pues al día siguiente me viene con una copia del 5 original española. Tuve que comprarlo inmediatamente a la tienda para hacerme con la trilogia. Eso sí, 100 pavos me costó, vaya mes [qmparto]

Un crack el dependiente, igual es del foro o algo con suerte [carcajad]
@_DeMenCia_

Casualmente estoy jugando ahora esta joya, me encanta que todo lo que se equipa a los personajes sale reflejado en el gameplay, al contrario que en otros juegos de la saga. Felicidades por haber completado tu colección de DQ!!!
Meyblu escribió:@_DeMenCia_

Casualmente estoy jugando ahora esta joya, me encanta que todo lo que se equipa a los personajes sale reflejado en el gameplay, al contrario que en otros juegos de la saga. Felicidades por haber completado tu colección de DQ!!!

Gracias [beer] [beer]
La verdad es que es un lujo tener la saga completa.

Aun tengo pendientes el 4 y este 9, pero teniendo en cuenta que estoy con el 11 en switch, será para más adelante XD
9€ un project Mirai DX es tener mucha suerte, se ve muy poco, enhorabuena.

Yo hace poco pillé el new Mario bros 2 y creo que ya doy por terminada la colección con 77 juegos, salvo que vea algo interesante a buen precio.
Sí, pocas veces lo he visto y normalmente bastante caro, y no tenía pensado tenerlo en la colección, pero por ese precio... :p

Yo tengo ahora mismo sobre los 110, y creo que me faltan unos 20 por conseguir, poco a poco. [sonrisa]
@kosovo qué buena compra!

El de Sega ni siquiera sabía que existía. ¿Es usado?

Saludos
@Abatefaria Sí, los 2 usados pero completos y como nuevos. :)
Se ven geniales. Disfrútalos!! :)
2110 respuestas
139, 40, 41, 42, 43