Nuestras colecciones de 3DS

Después de mucho tiempo sin comprar nada de 3DS, he cazado está joyita en Game:

Imagen
Imagen
Aprovechando que hubo una reedicion pal uk, eh pillado el persona q a un buen precio, y asi tengo la duologia (el q2 lo pille de salida en fnac pal es)
Una compra totalmente inesperada. Pasé por el CEX a mirar de pasada y veo esto en la estantería de detrás del dependiente. Era el útlimo que me faltaba de 3ds/DS, así que tuvo que venirse para casa para terminar la colección.

Imagen

Hubo una conversación graciosa con el dependiente, que era fan de los RPG y me preguntó si me estaba completando los DQ. Le comenté que este era el último que me faltaba y me preguntó si también había conseguido el 5. Le dijé que sí y me dijo:

-Pues esta semana me vino un chico con el 4 y 6 de DS entre su colección de DS y como me faltaban los compré a la tienda inmediatamente. Ya aprovechando le pregunté no fuera a tener el 5 y me dijo que igual sí, que miraría por casa y que me lo traía si lo encontraba. Pues al día siguiente me viene con una copia del 5 original española. Tuve que comprarlo inmediatamente a la tienda para hacerme con la trilogia. Eso sí, 100 pavos me costó, vaya mes [qmparto]

Un crack el dependiente, igual es del foro o algo con suerte [carcajad]
@_DeMenCia_

Casualmente estoy jugando ahora esta joya, me encanta que todo lo que se equipa a los personajes sale reflejado en el gameplay, al contrario que en otros juegos de la saga. Felicidades por haber completado tu colección de DQ!!!
Meyblu escribió:@_DeMenCia_

Casualmente estoy jugando ahora esta joya, me encanta que todo lo que se equipa a los personajes sale reflejado en el gameplay, al contrario que en otros juegos de la saga. Felicidades por haber completado tu colección de DQ!!!

Gracias [beer] [beer]
La verdad es que es un lujo tener la saga completa.

Aun tengo pendientes el 4 y este 9, pero teniendo en cuenta que estoy con el 11 en switch, será para más adelante XD
9€ un project Mirai DX es tener mucha suerte, se ve muy poco, enhorabuena.

Yo hace poco pillé el new Mario bros 2 y creo que ya doy por terminada la colección con 77 juegos, salvo que vea algo interesante a buen precio.
Sí, pocas veces lo he visto y normalmente bastante caro, y no tenía pensado tenerlo en la colección, pero por ese precio... :p

Yo tengo ahora mismo sobre los 110, y creo que me faltan unos 20 por conseguir, poco a poco. [sonrisa]
@kosovo qué buena compra!

El de Sega ni siquiera sabía que existía. ¿Es usado?

Saludos
@Abatefaria Sí, los 2 usados pero completos y como nuevos. :)
Se ven geniales. Disfrútalos!! :)
Imagen

De la liquidación de la web del MM del domingo (se me escaparon algunos que quería, pero no me puedo quejar)

salu2
Buenas a todos

Me llamo sergio, soy de un publecito de badajoz y estoy aquí para mostraros mi colección.

Me compre una 3ds recién salida y tuve la suerte que dado su serial bajo entro en el programa de embajadores de Nintendo.
Este programa consistía en un regalo que hizo nintendo a los primeros poseedores de su consola que vieron como en un periodo muy corto de tiempo,esta vio rebajada su precio en mas de 50€.
El regalo consistía en 20 juegos entre nes y gba que se podían descargar de la eshop,que serian exclusivos para el programa embajadores así como un certificado digital instalado en la consola.

Con el tiempo y viendo que mi consola era muy rara,decidí dejarla exclusivamente para colección y comprarme una 2ds con el Mario kart preinstalado.

Tengo 101 juegos entre los que se encuentran toda la saga layton al completo,todos los zeldas,los juegos de Mario,radiant historia,metroid,resident evil,kid icarus,tekken,street fighter,bravely default,los senran kagura,algún etrian,así como los dragón quest,etc...

En breve iré poniendo fotos de todo y si tenéis alguna duda o queréis hacer alguna pregunta aquí estoy.

Un saludo a todos
@sergio2381 hola Sergio,

Debe ser muy interesante tu colección. 101 juegos son muchos, no sé en cuántos andaré pero seguro que menos.

Yo comencé con la 3DS años después que saliera al mercado (quizás en 2016) y la verdad que es una máquina que me encanta.

Saludos
Tengo pendiente subir compras desde noviembre 2020, asi que voy a ir poniendo en cada subforo las compras de cada consola:
Imagen
Imagen

No pude pillar la edicion especial en su momento, porque descubri la franquicia en navidades de 2017 (y es obvio que se convirtio en mi ip favorita de nintendo y de el mundillo videojuegil en general) tenia el estirpe y conquista en fisico, y el revelaciones digital, los dos primeros los vendi en cex, y ahora con esta edicion tengo los 3 en fisico en el mismo cartucho [amor]

Lo segundo es el libro de arte oficial de Fire Emblem Awakening, publicado hace años en UK y USA, pero este año Norma Editorial ah lanzado una version española (ojala tambien lo hagan con el libro de arte de fates)
CorrinDeNohr escribió:Tengo pendiente subir compras desde noviembre 2020, asi que voy a ir poniendo en cada subforo las compras de cada consola:
Imagen
Imagen

No pude pillar la edicion especial en su momento, porque descubri la franquicia en navidades de 2017 (y es obvio que se convirtio en mi ip favorita de nintendo y de el mundillo videojuegil en general) tenia el estirpe y conquista en fisico, y el revelaciones digital, los dos primeros los vendi en cex, y ahora con esta edicion tengo los 3 en fisico en el mismo cartucho [amor]

Lo segundo es el libro de arte oficial de Fire Emblem Awakening, publicado hace años en UK y USA, pero este año Norma Editorial ah lanzado una version española (ojala tambien lo hagan con el libro de arte de fates)


Yo de esa edición especial tengo lo que es el juego (Birthright). ¿Incluye tres Fire Emblem?
CorrinDeNohr escribió:Tengo pendiente subir compras desde noviembre 2020, asi que voy a ir poniendo en cada subforo las compras de cada consola:
Imagen
Imagen

No pude pillar la edicion especial en su momento, porque descubri la franquicia en navidades de 2017 (y es obvio que se convirtio en mi ip favorita de nintendo y de el mundillo videojuegil en general) tenia el estirpe y conquista en fisico, y el revelaciones digital, los dos primeros los vendi en cex, y ahora con esta edicion tengo los 3 en fisico en el mismo cartucho [amor]

Lo segundo es el libro de arte oficial de Fire Emblem Awakening, publicado hace años en UK y USA, pero este año Norma Editorial ah lanzado una version española (ojala tambien lo hagan con el libro de arte de fates)

Miedo me da lo que te haya podido costar la limitada del Fates. [+risas]
incorruptible escribió:
CorrinDeNohr escribió:Tengo pendiente subir compras desde noviembre 2020, asi que voy a ir poniendo en cada subforo las compras de cada consola:
Imagen
Imagen

No pude pillar la edicion especial en su momento, porque descubri la franquicia en navidades de 2017 (y es obvio que se convirtio en mi ip favorita de nintendo y de el mundillo videojuegil en general) tenia el estirpe y conquista en fisico, y el revelaciones digital, los dos primeros los vendi en cex, y ahora con esta edicion tengo los 3 en fisico en el mismo cartucho [amor]

Lo segundo es el libro de arte oficial de Fire Emblem Awakening, publicado hace años en UK y USA, pero este año Norma Editorial ah lanzado una version española (ojala tambien lo hagan con el libro de arte de fates)


Yo de esa edición especial tengo lo que es el juego (Birthright). ¿Incluye tres Fire Emblem?


Si tienes el cartucho que venia con la edicion especial, vienen las 3 rutas.

Con Fates nintendo se marco un pokemon, en tiendas salieron 2 versiones, en cada una juegas la ruta de una faccion, y habia un tercer juego que era solo digital que funcionaba a modo de final de ambas rutas.

O te comprabas los 2 juegos en fisico y el tercero digital, o comprabas esa edicion coleccionista que llevaba las 3 rutas en el cartucho. Por eso esta tan buscada esa edicion.
Genial compra, es la única edición especial que tengo de 3DS, y porque era la única forma de tener los 3 en físico. [oki]

incorruptible escribió:Yo de esa edición especial tengo lo que es el juego (Birthright). ¿Incluye tres Fire Emblem?


Birthright es un juego independiente al igual que Conquest, la edición especial lleva los dos mas un tercero, Revelation, todos en un solo cartucho con su propia portada.

Imagen Imagen

Imagen
@Feroz El Mejor 120€ para ser exactos.

Sabiendo que esta carilla, y es dificil de ver, hice una excepcion y me puse de limite para pagar 125€, total que en todas partes estaba a 180€ minimo, mas bien sobre 200€ por ebay y wallapop, pero tuve suerte, y en wallapop la encontre a ese precio.

Esta en perfecto estado y ademas la chica me puso de regalo en el paquete la moneda que regalaban en el game al reservar el juego.
kosovo escribió:Genial compra, es la única edición especial que tengo de 3DS, y porque era la única forma de tener los 3 en físico. [oki]

incorruptible escribió:Yo de esa edición especial tengo lo que es el juego (Birthright). ¿Incluye tres Fire Emblem?


Birthright es un juego independiente al igual que Conquest, la edición especial lleva los dos mas un tercero, Revelation, todos en un solo cartucho con su propia portada.

Imagen Imagen

Imagen


Dios, que lio macho. Igual estoy espesito... Yo tengo el del medio de los tres que has puesto, que venía dentro de la edición especial. ¿Vienen los tres en ese cartucho?

Es que lo tengo en casa de mi madre y no puedo verlo xd
incorruptible escribió:Dios, que lio macho. Igual estoy esposito... Yo tengo el del medio de los tres que has puesto, que venía dentro de la edición especial. ¿Vienen los tres en ese cartucho?

Es que lo tengo en casa de mi madre y no puedo verlo xd


Entonces me temo que tienes el juego normal, la portada del que viene con la edición especial es la que tiene el logo verde alemán USK. Las pegatinas de los cartuchos son diferentes los 3: Birthright blanca y pone Birthright, Conquest negra y pone Conquest, y el de la edición especial que es mitad blanca y mitad negra y pone Fire Emblem Fates.
kosovo escribió:
incorruptible escribió:Dios, que lio macho. Igual estoy esposito... Yo tengo el del medio de los tres que has puesto, que venía dentro de la edición especial. ¿Vienen los tres en ese cartucho?

Es que lo tengo en casa de mi madre y no puedo verlo xd


Entonces me temo que tienes el juego normal, la portada del que viene con la edición especial es la que tiene el logo verde alemán USK. Las pegatinas de los cartuchos son diferentes los 3: Birthright blanca y pone Birthright, Conquest negra y pone Conquest, y el de la edición especial que es mitad blanca y mitad negra y pone Fire Emblem Fates.


Pues vaya... Es que curraba hace un tiempo en el Cash Converters y estaba la edición especial hecha un cristo, pero en principio completa, en una caja grande llena de mierdas del almacén que pasaban de sacar a la venta. Me llevé la caja del juego con su cartucho, y es la del medio, que pone Birthright. Es decir, que solo tengo un juego de los tres que venían en la edición especial... ¿No?
CorrinDeNohr escribió:@Feroz El Mejor 120€ para ser exactos.

Sabiendo que esta carilla, y es dificil de ver, hice una excepcion y me puse de limite para pagar 125€, total que en todas partes estaba a 180€ minimo, mas bien sobre 200€ por ebay y wallapop, pero tuve suerte, y en wallapop la encontre a ese precio.

Esta en perfecto estado y ademas la chica me puso de regalo en el paquete la moneda que regalaban en el game al reservar el juego.

En Medida Markt tambien la regalaron, lo unico que por entonces aun vendian los juegos los miercoles y me vendieron el juego pero aun no les habia llegado, me avisaron dias mas tarde y les comente que tardaria una semana en ir a por ella porque me pilla lejos, y cuando fui con toda la cara me dijeron que se pensaban que no iba a volver.

Desde entonces que voy a otro Media Markt donde nunca me han fallado, los precios son mas baratos y todo genial. [+risas]

Me costo no se si 80€ o 75€, en el otro lo llegaron a vender a 70€, asi que imaginate.

Eso si, me alegro de que hayas conseguido la limitada, tener los tres en fisico vale mucho la pena, ademas en Japon la limitada lo que hacia era incluir Revelacion en codigo de descarga, por lo que en occidente salimos ganando. [+risas]
incorruptible escribió:Es decir, que solo tengo un juego de los tres que venían en la edición especial... ¿No?


Efectivamente. :Ð
kosovo escribió:
incorruptible escribió:Es decir, que solo tengo un juego de los tres que venían en la edición especial... ¿No?


Efectivamente. :Ð


Bueno, pues habrá que conformarse [toctoc]
Imagen

Compras de esta semana. Los dos de 3DS y el Dragon Quest a 3,58€ 4,38€ y 20€ en el Worten de Sant Antoni de Barcelona. Al bajar un poco las medidas, me acerqué el lunes por la tarde, pero entre que seguramente alguno arrasase por la mañana y que los vendedores se quedasen con alguno, no quedaba mucha cosa interesante. Lo curioso es que los pagué alli, pero luego no me los llevé, sino que me los han enviado a casa esta mañana [+risas] [carcajad]

Y los otros dos, de los reacondicionados de amazon por 11,13€ y por 14,87€ (el Bioshock no se que tendrá de reacondicionado cuando está con el precinto)

salu2
@Kite los 2 YO-KAI WATCH, los has comprado super tirados de precio :O .
Compra del otro día. Me he puesto a darle a los Etrian odyssey y me ha encantado el IV. Así que buscando un poco he podido hacerme con la versión alemana. Con un fantástico logo jodeportadas, pero a estas alturas de la vida de 3ds me conformo con conseguirlo sin mas [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Molaba cuando antes con los juegos te venían detalles como algun buen manual o un pequeño artbook.
Con esto tengo todos los etrian para ir dandoles, aunque varios digitales. Está complicado conseguirlos a estas alturas.
@_DeMenCia_ Una excelente compra. A mi hace un par de años o así, tras haberme pasado el Etrian Odyssey Untold 2, único que me he pasado hasta el momento y segundo de la saga que me compre, ya que el Etrian Odyssey que salió en Ds me lo compre en su día y no pude pasarmelo debido a su dificultad, a pasar que estaba en perferto español, me hice con el Etrian Odyssey V en una oferta que estuvo en Game, que por cierto era exclusivo de dicha tienda en España, a 19'95€, y lo tengo pendiente.

Hace unos meses me dió por conseguirme el resto de los Etrian para la 3DS y me pude hacer con el Etrian Odyssey IV, y al igual que tu, tuvo que tirar de la versión Alemana, aunque eso si me salió a buen precio, creo que unos 24€ nuevo, y con el dichoso logo.
Además, me pude hacer tambien con el Etrian Odyssey Mystery Dungeon a buen precio, en su versión UK, por lo que no tiene el dichoso logo Alemán. Por si no lo conoces es un juego del tipo Pokemon Mundo Misterioso pero con mecanicas y personajes propios de un Etrian odyssey.

Ahora mismo le estoy dando a ratos al Etrian Odyssey IV y por el momento voy por la cuarta zona, creo que era Cloudy Stronghold.

El Etrian Odyssey Nexus lo estoy buscando tambien, pero entre que Game no lo baja (es exclusivo de ellos en España), y en tiendas online no baja de 40€, ni tan siquiera la versión Alemana, pues no me he echo con él.
Ryoga1985 escribió:@_DeMenCia_ Una excelente compra. A mi hace un par de años o así, tras haberme pasado el Etrian Odyssey Untold 2, único que me he pasado hasta el momento y segundo de la saga que me compre, ya que el Etrian Odyssey que salió en Ds me lo compre en su día y no pude pasarmelo debido a su dificultad, a pasar que estaba en perferto español, me hice con el Etrian Odyssey V en una oferta que estuvo en Game, que por cierto era exclusivo de dicha tienda en España, a 19'95€, y lo tengo pendiente.

Hace unos meses me dió por conseguirme el resto de los Etrian para la 3DS y me pude hacer con el Etrian Odyssey IV, y al igual que tu, tuvo que tirar de la versión Alemana, aunque eso si me salió a buen precio, creo que unos 24€ nuevo, y con el dichoso logo.
Además, me pude hacer tambien con el Etrian Odyssey Mystery Dungeon a buen precio, en su versión UK, por lo que no tiene el dichoso logo Alemán. Por si no lo conoces es un juego del tipo Pokemon Mundo Misterioso pero con mecanicas y personajes propios de un Etrian odyssey.

Ahora mismo le estoy dando a ratos al Etrian Odyssey IV y por el momento voy por la cuarta zona, creo que era Cloudy Stronghold.

El Etrian Odyssey Nexus lo estoy buscando tambien, pero entre que Game no lo baja (es exclusivo de ellos en España), y en tiendas online no baja de 40€, ni tan siquiera la versión Alemana, pues no me he echo con él.

No esperaba encontrar a alguien pasandoselo a la vez que yo a estas alturas! XD
Que clases cogiste? Este fue mi primer Etrian( bueno, probé el persona q2, que me sirvió de intruducción) y la verdad es que se me hizo bastante duro en los 3 primeros mapas. En el 4º no se si es que las clases empiezan a conseguir habilidades tochas, pero se me hizo mas llevadero. Sobretodo con el nightseeker, que hace mucho daño con el veneno y los bonus que gana ponendo estados alterados. Me divertí bastante viendo que puntos ponía a cada clase y fijandome en que habilidades veía buenas.

Me dejaré un tiempo de descanso y luego me pondré con el 5.

Yo el nexus lo cogí en Game hace un tiempo, cualquier dia te lo pueden bajar 20 euros, pero preferí no correr riesgo y asegurarme tenerlo. Ahora estoy echando un ojo por si pudiera caer el remake del 1 de casualidad, pero parece complicado. A una mala lo jugaré digital
@_DeMenCia_ Tal como te dije, voy por el mapa 4, y mi equipo ahor mismo lo componen principalmente un Fortress (lv57), Nightseeker (lv55), Dancer (lv56), Runemaster (lv57), Arcanist (lv48), aunque tambien cambio alguno que otro a veces por un Landskecht (lv53), y un Medic (lv55). Tengo tambien un Sniper (lv44) que lo deje de usar cuando me di cuenta que en los jefes, mayormente no servia de mucho y un Bushi (lv38 que no he utilizado a penas (este al igual que el Arcanist se me unió al grupo, no lo cree yo),
Creo que fue por el mapa 3, que te permiten tener a tus personajes una segunda clase, y eso ayuda bastante.

Este es el primer Etrian que me paso de los originales, en el que te creas tu a tus propios personajes, en los remakes (Untold), te vienen los personajes debido a que les dan una personalidad y una historia algo más elaborada.

La verdad es que la historia del Untold 2 no me pareció gran cosa, me gustaba más la historia que supongo que era la del original, que habia de transfondo.

El Nexus no se yo si me lo podré pillar, en Game no baja de los 40€ y he mirado por ebay y hasta importado cuesta más. Además, ahora mismo hay pocas tiendas fisicas de Game que lo tengan, prácticamente solo lo tienen en su web y no creo que a estas alturas lo bajen, aunque eso si, si quiero jugarlo, tal vez lo compre por la eshop, que de vez en cuando lo ponen tirado de precio, pero no me gusta tenerlo digital, prefiero tenerlo en físico, principalmente para jugarlo en la consola que me apetezca (tengo 2, una 2ds y una New 2ds Xl).

De los remakes olvidate de tenerlos en físico, al menos que quieras pagar de 60€ para arriba y siendo de segunda mano. El Untold 1 lo ví hace un tiempo en unos 70/80€, ya que al pasarme el Untold 2 me lo quise conseguir, y era prácticamente imposible encontrarlo, y si veía alguno rondaba esos precios.
El Untold 2 si que creo que es más facil encontrarlo, ya que no fue exclusivo de Game, pero ahora mismo esta por esos precios o con suerte un poco menos.
Yo tuve la suerte de que hace unos 3 años lo rebajaron en Game a 19'95€, y al ser el tipo de juego que era estuvo bastante tiempo asi y en ingles no lo compraban, tuve la uerte de que cuando decidí comprarlo me lleve el último que tenían, el de exposición, aunque con la guarrada de que parecía que era usado por alguien que lo compró, vió que estaba en ingles y lo devolvió, y me venía con una partida empezada, cosa que me molesto bastante pero como lo quería y era algo díficil ya encontrarlo, no lo devolví.
Zerien escribió:¡Hola a todos! :)

Durante la cuarentena he aprovechado para adquirir algunos juegos de la 3DS que tenía pendientes, ahora que la portátil ha dado sus últimos coletazos. Me propuse un límite de precio que no sobrepasara los 25 euros en ningún caso, y emprendí la búsqueda. Este ha sido el resultado: https://ibb.co/54ckYJG

- Fantasy Life: 10 euros.
- Metroid Samus Returns: 10 euros.
- The legend of Zelda Majora`s Mask: 15 euros.
- Bravely Default: 20 euros.
- Fire Emblem Awakening: 25 euros.
- Radiant Historia Perfect Chronology: 25 euros.

Total: 105 euros. Todos ellos a particulares excepto el último en ECI.

Mentiría si dijera que ha sido fácil hacerme con cada juego, porque a esos precios o los pillabas al instante o te quedabas sin ellos, pero me ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el proceso de investigación :D. La verdad es que estoy muy contento con las adquisiciones, ya que buena parte de los mismos están a precios desorbitados en cualquier parte. Menudo catalogazo se ha labrado la portátil de Nintendo, aunando variedad y calidad. Como fan de los rpg, no puedo estar más satisfecho [360º]

[bye]

Sé que el comentario es de hace tiempo, pero revisando el post... No puedo evitar compartir mi asombro. ¿25 euros el Radiant Historia nuevo? Anonado me hallo. O tuviste mucha suerte o yo muy mala, porque por debajo de 37 euros nunca lo ví (y al igual que tú, lo ví disponible entre otros sitios, en ECI, pero ni en sueños a ese precio). Es el típico título que tuvo una tirada muy limitada y que nunca rebajaban, por tanto al final tuve que adquirirlo a un precio "alto" (no especulativo, pero alto para mis estándares de compras en 3DS) para evitar posibles sorpresas desagradables (que se agotara y luego sólo estuviera disponible vía especuladores con un precio inflado).

Si lo hubiera visto alguna vez a ese precio, lo hubiera comprado sin dudarlo, no hubiera estado tanto tiempo esperando y meditándolo. Por tanto, a mi juicio, tuviste suerte no @Zerien , sino lo siguiente [carcajad]
Hace ya tiempo me compré las ediciones Pokemon Oro y Plata. (Las que trae solo el código de descarga)
¿Sabeis si en un futuro pueden tener mayor valor si conservo los codigos sin usar? o realmente es una tontería.
Viendo que van cerrando Stores los de Sony, ¿mejor usar los códigos? [tomaaa]
Edito: No he dicho nada, creia que el Store de la 3ds todavia seguia en pie XDDD
xLionheart88x escribió:Hace ya tiempo me compré las ediciones Pokemon Oro y Plata. (Las que trae solo el código de descarga)
¿Sabeis si en un futuro pueden tener mayor valor si conservo los codigos sin usar? o realmente es una tontería.
Viendo que van cerrando Stores los de Sony, ¿mejor usar los códigos? [tomaaa]
Edito: No he dicho nada, creia que el Store de la 3ds todavia seguia en pie XDDD

A ver, no se hasta que punto mantendra el valor un codigo, de momento solo han cerrado Wii Ware y DSi Ware, pero esas solo tenian codigos de prepagos de euros.

3DS y Wii U si que tenian tarjetas con juegos y sinceramente, sabiendo que Oro, Plata y Cristal de 3DS vienen sin precintar, no se hasta que punto puede quitarle valor que se rasque y utilice el codigo.

Si lo quieres vender como copia fisica que se pueda usar, pues tendra mas valor que si esta sin utilizar porque es posible que quien lo compre lo haga para jugarlo, pero si por otra parte lo compra por la caja, hasta que no cierren la eShop valor, no creo que pierda.
xLionheart88x escribió:Hace ya tiempo me compré las ediciones Pokemon Oro y Plata. (Las que trae solo el código de descarga)
¿Sabeis si en un futuro pueden tener mayor valor si conservo los codigos sin usar? o realmente es una tontería.
Viendo que van cerrando Stores los de Sony, ¿mejor usar los códigos? [tomaaa]
Edito: No he dicho nada, creia que el Store de la 3ds todavia seguia en pie XDDD


Mira bien en la caja, me suena que ese código caducaba XD
xLionheart88x escribió:Hace ya tiempo me compré las ediciones Pokemon Oro y Plata. (Las que trae solo el código de descarga)
¿Sabeis si en un futuro pueden tener mayor valor si conservo los codigos sin usar? o realmente es una tontería.
Viendo que van cerrando Stores los de Sony, ¿mejor usar los códigos? [tomaaa]
Edito: No he dicho nada, creia que el Store de la 3ds todavia seguia en pie XDDD


La store de 3DS sigue en pie, al menos en europa.
@Woso Es verdad, eran en las zonas de América Latina que han cerrado el Store.
Al final, he decidido no abrirlo y dejarlo como está. [qmparto]
A ver si alguien me ayuda, tengo unos cuantos juegos solo cartuchos, y cajas de sobra.

¿Alguna web donde conseguir las carátulas y reimprimir?

Saludos
Mi ultima adqusición:
Imagen Imagen

La edicion es la alemana pero es jugable en castellano salvo la intro que es en English.
Verd escribió:Mi ultima adqusición:
Imagen Imagen

La edicion es la alemana pero es jugable en castellano salvo la intro que es en English.

Eso es asi en todas las versiones. [+risas]

El cartucho es el mismo para toda Europa.
Verd escribió:Mi ultima adqusición:
Imagen Imagen

La edicion es la alemana pero es jugable en castellano salvo la intro que es en English.

Un señor juegazo
De los que mas me divirtieron. Y muy rejugable.
Buenas a todos!!! Hace mucho subí parte de mi colección allá por el 2017, y ya ha llovido bastante.
Ahora mi colección es algo más amplia pero me hace ilusión mostraros mi última adquisición.


Imagen

Gracias!!!! [beer] [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Buenas a todos!!! Hace mucho subí parte de mi colección allá por el 2017, y ya ha llovido bastante.
Ahora mi colección es algo más amplia pero me hace ilusión mostraros mi última adquisición.


Imagen

Gracias!!!! [beer] [beer] [beer]


Jooooooooder... ¿Cuánto dinero te has dejado en semejante arreón? Yo sólo tengo el Devil Summoner Soul Hackers para PSX en su versión japonesa.
@Shishio_- Eso es oro molido, campeón. ¡ A disfrutar!
Shishio_- escribió:Buenas a todos!!! Hace mucho subí parte de mi colección allá por el 2017, y ya ha llovido bastante.
Ahora mi colección es algo más amplia pero me hace ilusión mostraros mi última adquisición.


Imagen

Gracias!!!! [beer] [beer] [beer]


Que barbaridad! Enhorabuena compañero.


Yo hoy estoy de celebración, después de mucho buscarlo he podido encontrar un Monster Hunter Stories en Game a 25 euros!
@incorruptible pues la verdad es que es parte de un pack más grande con otros juegos que me interesaban por suerte, como los etrian odissey, layton, etc... y haciendo la media pues cada juego me salía a unos 27 euros. Obviamente hay juegos que a lo mejor pueden valer algo menos...pero la medía a la que me salían lo hacía muy atractivo y de hecho les tenía muchas ganas...ya que en su momento los deje escapar cuando los veía en seminuevos en game porque no era el momento.
Son Pal españa excepto el strange journey que es pal uk.

@StarHawk Muchas gracias!!! A ello voy, Aunque la 3ds eche humo!!!! XDDD

@cristan Enhorabuena por ese monster hunters stories, que últimamente se había subido bastante. Pues a disfrutarlo y en 2 días sale el de Switch, esperemos que no vuele tan rápido!!
Que mal, ahora que tenia dinero para el Metroid, van y lo duplican de precio y se agota en todos lados.

@Piriguallo me temo que vamos a tener que esperar a que se pase la moda de Metroid para que pueda jugarlo.
Feroz El Mejor escribió:Que mal, ahora que tenia dinero para el Metroid, van y lo duplican de precio y se agota en todos lados.

@Piriguallo me temo que vamos a tener que esperar a que se pase la moda de Metroid para que pueda jugarlo.


Si con MEtroid te refieres a Samus Return todavia los hay "nuevos" en game a 20€. Lo he visto en varios esta semana. Eso si, pongo "nuevos" porque los juegos de ·DS ahora los tienen en las cestas de segunda mano con una pegatina distinta para distinguirlo de los usados y dudo que te den uno precintado, aunque nunca se sabe, igual tienes suerte.
2504 respuestas