Nuestras colecciones de 3DS

Serbot escribió:
ginessl escribió:Actualizo mi colección a día de hoy de 3DS y añado la de NDS, aprovechando la retrocompatibilidad de la consola.
- Colección Nintendo 3DS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Colección NDS (bonus):
Imagen

Imagen

Imagen


¡Que pasada de colección, enhorabuena! No sé si este es el lugar más indicado para preguntar, pero ¿qué tal el Lifesigns? Casi no he visto ninguna opinión sobre él en los foros y se me antoja interesante...


Es un juego bastante interesante si te gusta el género de novela visual con toques de trauma center. La dificultad está bastante bien ajustada y la historia es bastante buena. Además de ser un juego bastante raro de ver en tiendas de España. Si decides comprarlo la caratula trasera viene en multi-5, por lo que puedes comprarlo de importación inglesa por un buen precio.
P.D: Hay gameplays en YouTube por lo que te aconsejo que les eches un vistazo, seguro que te ayudan a decidirte.
Hola, comprando cosillas bien de precio antes de que sea difícil el stock a una media de 20€ cada uno, mi introducción en la saga de 3DS:
Imagen
@Toad1981 Buena compra, toda la saga en 3ds de golpe. [looco] [looco] ¿se puede saber dónde? :p
kosovo escribió:@Toad1981 Buena compra, toda la saga en 3ds de golpe. [looco] [looco] ¿se puede saber dónde? :p

Si claro, tienes los últimos Remake de oferta en Xtralife con envio se quedan en 45€ en la cesta los dos (encima me han regalado un llavero de Mario):
https://www.xtralife.com/seleccion/ofer ... os-30/1516

Tirando de Amazon para el Dream Team Bros No Select opté por PAL UK a 17€ ya que el español estaba inflado de precio nuevo :
https://www.amazon.es/dp/B00BG4R0DO/ref ... AEbPMK18PG

Lo mismo para Paper Jam Bros PAL FR, creo que ha subido, me salió a 18€ y junto con el UK están a la par ahora sobre 24€ :
https://www.amazon.es/dp/B00ZS86RR4/ref ... AEbWJSJ1B1
Actualizo la colección que subí recientemente con estas dos nuevas adquisiones,
Imagen
El Kirby me ha salido por 9€ y el Dillon's por 5€, ambos son PAL España y adquiridos en eBay.
@Toad1981 Gracias! Buenas ofertas las de Xtralife, hay varios que me interesan.
Bueno, como necesito un poco de variedad, me he vuelto a enganchar a la 3DS después de tanto PC. Éstos son los juegos que me he comprado para pasar la cuarentena:

Imagen
https://pasteboard.co/J4HG0Og.jpg

Kirby Planet Robobot (español) 23€
Hey! Pikmin (importación británica) 11€
Chibi-Robo! Zip Lash (importación francesa) 7€
Story of Seasons Trio of Towns (importación italiana) 16€
Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado (importación alemana) 23€
Sonic Boom: Fuego y Hielo (sin caja) 13€
Harvest Moon 3D: The tale of two towns (sin caja) 9€

Poco más de 100€ en juegos.
Voy a actualizar que hace bastante que no pongo foto:
Imagen

Listado de titulos:
1-Nintendogs+Cats: Golden Retriever
2-PES2011 3D
3-Super Mario 3D Land
4-Mario Kart 7
5-Mario Tennis Open
6-New Super Mario Bros 2
7-Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito
8-Luigi's Mansion 2
9-Mario & Luigi: Dream Team Bros
10-Pokémon X
11-Pokémon Y
12-El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
13-El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
14-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
15-Pokémon Zafiro Alfa
16-Pokémon Rubí Omega
17-Kid Icarus Uprising
18-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Japones)
19-Xenoblade Chronicles 3D
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
22-Super Smash Bros for Nintendo 3DS
23-Rhythm Paradise Megamix (Japones)
24-Fire Emblem Awakening
25-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
26-Pokémon Mundo Megamisterioso
27-Dai Gyakuten Saiban
28-Yo-kai Watch
29-Fire Emblem Fates
30-Rhythm Thief y el misterio del emperador
31-Rhythm Paradise Megamix
32-Pokémon Luna
33-Pokémon Sol
34-Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos
35-Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
36-Project X Zone 2
37-Project X Zone
38-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
39-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
40-El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios
41-Pokémon Ultraluna
42-Pokémon Ultrasol
43-Code Name S.T.E.A.M
44-Dai Gyakuten Saiban 2
45-Yo-kai Watch 2: Carnanimas
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
48-Detective Pikachu
49-WarioWare Gold
50-Pokémon Art Academy
51-Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
53-Megaman Legacy Collection
54-Chibi-Robo! Zip Lash
55-Little Battlers eXperience:
56-Luigi's Mansion
57-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
58-Yo-kai Watch 3: 10/12/18
59-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
60-Fire Emblem Warriors
61-Yo-kai Watch Blasters: Escuradron del perro blanco
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
64-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada
65-Sushi Striker: The Way of Sushido
66-Miitopia
67-Animal Crossing New Leaf
68-Animal Crossing Happy Home Designer
69-Tomodachi Life
70-New Style Boutique 2
71-Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo
72-Inazuma Eleven Go Luz
73-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Trueno
74-Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste
75-Donkey Kong Country Returns 3D
76-Pokémon Rumble World
77-New Art Academy
78-Nintendo 3DS Guide: Louvre
79-The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
80-Pilotwings Resort
81-Fossil Fighters Frontier


Sigo teniendo bastantes titulos en mente, pero ahora no puedo permitirmelos y/o se exceden con los precios, tiempo al tiempo supongo.
JorGSi escribió:Imagen

85€ en Game con el Hryrule de regalo, el Layton entre puntos y lo que me ahorré en la consola me lo llevé por 15 euros.


Que bonita!
(mensaje borrado)
Uno menos, y a estrenar. Antes de que suba de precio, que no las tengo todas conmigo xd

Imagen
@incorruptible podrías poner precio y lugar?? Igual pillo otro
enfermo777 escribió:@incorruptible podrías poner precio y lugar?? Igual pillo otro


Fueron 40€ por wallapop, y era el único que tenía... Aún se puede encontrar a precio medianamente asequible, busca un poco a ver, pero en cestas de segunda mano de Game olvídate xd

En Cex está a 35€ usado, es un juegazo al menos por los análisis e imágenes que he visto.
Acabo de recibir el Puzzle and Dragons, cuya demo me tiene enganchadísimo y me he dicho, tío, por 12 euros que vale deja de hacer el desgraciado y cómpralo... [carcajad]

El Shin Megami al final he pasado por caja y me he dejado más de 50 napos... [ayay] Es que van pasando los meses, y pasan y pasan, y no solo no lo veo al precio que me gustaría, sinó que cada vez es más escaso y ya he empezado a ver precios absurdos (de tres cifras). Me parece que con este RPG pasar por caja es lo que hay, a no ser que uno tenga mucha suerte.

Le tengo muchas ganas, se salta la cola de todo lo que tengo pendiente de 3DS (que es mucho y bueno) y me lo voy combinando con el apoteósico Xenoblade Definitive Edition de la Switch.

Imagen

Saludos. [beer]
Llevaba tiempo queriendo sentarme y echar un vistazo a la coleccion. De paso me he animado a echar unas fotos.


Primero de la coleccion completa:

Imagen
Imagen


Algunas fotos individuales, estos algunos plataformas:

Imagen


Los dragon quest, entre algunos otro juegos sueltos.

Imagen



Los pokemon, y el project x zone 2, que aun tengo que ponerme con el.
Imagen


Una de mis partes favoritas, los SMT, verdaderos juegazos todos, menos el soul hackers, que no me gustó tanto. Lástima que el IV solo saliera digital por aquí. El IV apocalypse es la versión alemana, pero vaya, no creo que me desaga de él, me gustó casi mas que el IV. Y los devil survivor tremendos juegos también.
Algún EO suelto que pude coger bien de precio, tengo algún otro digital, no creo que coja más en físico, están complicados de conseguir.

Imagen


Más RPG! Me falta el layton 5, pero lo tengo digital y no sé si cogerlo por completar la colección. El layton vs Phoenix fue bastante complicado de conseguir. El layton 6 de casualidad lo conseguí nuevo en una feria de manga/juegos local.
Tuve el Bravely 1 pero me acabé desaciendo de él, me acabó decepcionando mucho en la famosa segunda mitad. El second aún esta pendiente.
Imagen




Pasamos a DS, primero los pokemon, y uno de 3DS se ha colado en la foto. [+risas]
Imagen



El hotel dusk, su secuela y Ghost Trick. El Last window de casualidad en mi CEX local hace un tiempo, pero no fue barato.
Imagen



Contento con haber conseguido los Layton poco a poco, basicamente en CEX uno a uno cuando los veía bien de precio.
Imagen


El chrono trigger( [amor] ), y DQ V y 6. El 5 es la versión USA, la europea cuando me puse a buscarla era imposible de conseguir. También el 999 USA, por aquí no llegaron a sacarlo.
Imagen


Cierro con mi foto favorita, los tres Castlevanias. El Dawn lo conseguí hace un mes nada mas. muy contento de haber conseguido los 3 al fin. XD
Imagen



Quiero adquirir el DQ4 para cerrar la colección de DS pero llevo tiempo sin poder hacerme con él en buen estado. Fuera de eso bastante contento con mi colección de momento.
Espero que os guste [beer]
@_DeMenCia_

Joder que gran colección [risita]

El DQ V USA no trae idioma español ¿verdad?
incorruptible escribió:Uno menos, y a estrenar. Antes de que suba de precio, que no las tengo todas conmigo xd

Imagen

¿Podrías compartir alguna imagen del libro de arte @incorruptible ? Para poder ver como es de extenso y lo que contiene.

¡Gracias anticipadas!
@el_adry

Ostras, no tenía ni idea, ¿Tiene esa versión el mismo precio desorbitado que por aquí en Europa?
Xokobo Dorado escribió:@el_adry

Ostras, no tenía ni idea, ¿Tiene esa versión el mismo precio desorbitado que por aquí en Europa?

En su momento era mas barata y facil de conseguir que la EUR. Por eso me la cogí, al final lo quería para jugarlo y estaba en español tambien.
De la eur si no recuerdo mal hubo bastantes pocas copias, de ahi que ahora es de los juegos mas caros y dificiles de ver [+risas]

StarHawk escribió:Acabo de recibir el Puzzle and Dragons, cuya demo me tiene enganchadísimo y me he dicho, tío, por 12 euros que vale deja de hacer el desgraciado y cómpralo... [carcajad]

El Shin Megami al final he pasado por caja y me he dejado más de 50 napos... [ayay] Es que van pasando los meses, y pasan y pasan, y no solo no lo veo al precio que me gustaría, sinó que cada vez es más escaso y ya he empezado a ver precios absurdos (de tres cifras). Me parece que con este RPG pasar por caja es lo que hay, a no ser que uno tenga mucha suerte.

Le tengo muchas ganas, se salta la cola de todo lo que tengo pendiente de 3DS (que es mucho y bueno) y me lo voy combinando con el apoteósico Xenoblade Definitive Edition de la Switch.

.

Saludos. [beer]

Creo que has hecho bien pillándolo, creo que estos juegos de 3ds se van a poner bien complicados de conseguir.
Disfrútalo, es un juegazo! Eso sí, muy recomendable pasarse antes el IV!
@_DeMenCia_

Grandísima colección! Cuál es tu favorito? Cuál te ha costado más encontrar, de tiempo y de precio?
Serkenobi escribió:
incorruptible escribió:Uno menos, y a estrenar. Antes de que suba de precio, que no las tengo todas conmigo xd

Imagen

¿Podrías compartir alguna imagen del libro de arte @incorruptible ? Para poder ver como es de extenso y lo que contiene.

¡Gracias anticipadas!


Hasta que no lo vaya a jugar, no lo voy a desprecintar. Es mi lema, nunca dejar juegos precintados para siempre, pero hacerlo cuando proceda xd
Rhyno88 escribió:@_DeMenCia_

Grandísima colección! Cuál es tu favorito? Cuál te ha costado más encontrar, de tiempo y de precio?

Gracias! [beer]

Mi favorito es dificil, pero por quedarme con uno, voy a decir el SMT Devil Survivor Overclocked. Con ese juego descubrí los SMT y me parece una barbaridad de juego, de 10.
De DS me quedo con el Castlevania OoE, mi CV favorito.

El que más me costó fue el Layton vs Phoenix probablemente, lo acabé consiguiendo en una unidad suelta en algún Amazon (Francia o Alemania) de casualidad cuando ya era bien complicado de ver. Lo pagué a sus buenos 45 euros [+risas]
incorruptible escribió:
Serkenobi escribió:
incorruptible escribió:Uno menos, y a estrenar. Antes de que suba de precio, que no las tengo todas conmigo xd

Imagen

¿Podrías compartir alguna imagen del libro de arte @incorruptible ? Para poder ver como es de extenso y lo que contiene.

¡Gracias anticipadas!


Hasta que no lo vaya a jugar, no lo voy a desprecintar. Es mi lema, nunca dejar juegos precintados para siempre, pero hacerlo cuando proceda xd

Pensaba que lo estabas jugando ya, por ello preguntaba si podías enseñar el libro.

¡Saludos!
Dejo las compras de las últimas semanas :)

Imagen

Los juegos de 3 DS los pille en Privalia aprovechando un cupón de 20€ por invitar a otro amigo se me quedaron en 31 con envio incluido :)


salu2
¡Culdcept Revolt!

Estaba en Amazon Francia a veintipocos euros y no lo dudé. Todavía quedan 2, pero veo que han subido el precio a 35 euros. Me han obligado a desprecintarlo porque sonaba una cosa suelta en la caja (obviamente, era la tarjeta del juego).

¡Feliz domingo!

Imagen
Desde el sabado de la semana passada tengo una new 2ds xl, comprada en el game. Tengo dos juegos: el Super Mario 3d Land y el Lego City Undercover. La consola la estoy disfrutando y los juegos tambien aunque este atascado en los dos.
Desde ayer tengo una funda para la 2ds xl, de Zelda, concretamente del Ocarina of time.
Me gustaria poner fotos tanto: de la consola, como del los juegos y la funda, pero no puedo porque me sale error y no se como ponerlo.
Imagen

Compra de ayer en el Game de La Maquinista a 25€
Un par de cosas que conseguí estos días.

Imagen

El pokemon lo vi barato en CEX.
El DQ por Wallapop, llevaba bastante tiempo detrás de él. Por fin tengo la trilogía completa [beer]


Imagen

Con esto me quedo bastante contento con mi colección por ahora. XD
@_DeMenCia_

Buf, que lujazo de trilogía. Yo la tengo exactamente como tú con el V comprado en USA porque por aquí es dificilísimo de ver y si se encuentra es a precios astronómicos.
A disfrutarla.
Meyblu escribió:@_DeMenCia_

Buf, que lujazo de trilogía. Yo la tengo exactamente como tú con el V comprado en USA porque por aquí es dificilísimo de ver y si se encuentra es a precios astronómicos.
A disfrutarla.


Gracias [beer]

Exacto, conseguí el V USA ya que al menos se podía conseguir a un precio razonable hace un par de años, el de aquí ya estaba imposible. Ahora ya directamente ninguno, imagino [+risas]
El DQV lo conseguí el pasado verano (versión europea). Eso sí, me costó 80 euros pero valió la pena.
KEWS escribió:El DQV lo conseguí el pasado verano (versión europea). Eso sí, me costó 80 euros pero valió la pena.


Versión europea, pero de que pais?
¡Hola a todos! :)

Durante la cuarentena he aprovechado para adquirir algunos juegos de la 3DS que tenía pendientes, ahora que la portátil ha dado sus últimos coletazos. Me propuse un límite de precio que no sobrepasara los 25 euros en ningún caso, y emprendí la búsqueda. Este ha sido el resultado: https://ibb.co/54ckYJG

- Fantasy Life: 10 euros.
- Metroid Samus Returns: 10 euros.
- The legend of Zelda Majora`s Mask: 15 euros.
- Bravely Default: 20 euros.
- Fire Emblem Awakening: 25 euros.
- Radiant Historia Perfect Chronology: 25 euros.

Total: 105 euros. Todos ellos a particulares excepto el último en ECI.

Mentiría si dijera que ha sido fácil hacerme con cada juego, porque a esos precios o los pillabas al instante o te quedabas sin ellos, pero me ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el proceso de investigación :D. La verdad es que estoy muy contento con las adquisiciones, ya que buena parte de los mismos están a precios desorbitados en cualquier parte. Menudo catalogazo se ha labrado la portátil de Nintendo, aunando variedad y calidad. Como fan de los rpg, no puedo estar más satisfecho [360º]

[bye]
Zerien escribió:¡Hola a todos! :)

Durante la cuarentena he aprovechado para adquirir algunos juegos de la 3DS que tenía pendientes, ahora que la portátil ha dado sus últimos coletazos. Me propuse un límite de precio que no sobrepasara los 25 euros en ningún caso, y emprendí la búsqueda. Este ha sido el resultado: https://ibb.co/54ckYJG

- Fantasy Life: 10 euros.
- Metroid Samus Returns: 10 euros.
- The legend of Zelda Majora`s Mask: 15 euros.
- Bravely Default: 20 euros.
- Fire Emblem Awakening: 25 euros.
- Radiant Historia Perfect Chronology: 25 euros.

Total: 105 euros. Todos ellos a particulares excepto el último en ECI.

Mentiría si dijera que ha sido fácil hacerme con cada juego, porque a esos precios o los pillabas al instante o te quedabas sin ellos, pero me ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el proceso de investigación :D. La verdad es que estoy muy contento con las adquisiciones, ya que buena parte de los mismos están a precios desorbitados en cualquier parte. Menudo catalogazo se ha labrado la portátil de Nintendo, aunando variedad y calidad. Como fan de los rpg, no puedo estar más satisfecho [360º]

[bye]


El tiempo es dinero, y por lo menos a mí no me merece la pena estar constantemente pendiente de que salgan ciertos juegos a la venta por pagar 20€ menos, la verdad.
incorruptible escribió:
Zerien escribió:¡Hola a todos! :)

Durante la cuarentena he aprovechado para adquirir algunos juegos de la 3DS que tenía pendientes, ahora que la portátil ha dado sus últimos coletazos. Me propuse un límite de precio que no sobrepasara los 25 euros en ningún caso, y emprendí la búsqueda. Este ha sido el resultado: https://ibb.co/54ckYJG

- Fantasy Life: 10 euros.
- Metroid Samus Returns: 10 euros.
- The legend of Zelda Majora`s Mask: 15 euros.
- Bravely Default: 20 euros.
- Fire Emblem Awakening: 25 euros.
- Radiant Historia Perfect Chronology: 25 euros.

Total: 105 euros. Todos ellos a particulares excepto el último en ECI.

Mentiría si dijera que ha sido fácil hacerme con cada juego, porque a esos precios o los pillabas al instante o te quedabas sin ellos, pero me ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el proceso de investigación :D. La verdad es que estoy muy contento con las adquisiciones, ya que buena parte de los mismos están a precios desorbitados en cualquier parte. Menudo catalogazo se ha labrado la portátil de Nintendo, aunando variedad y calidad. Como fan de los rpg, no puedo estar más satisfecho [360º]

[bye]


El tiempo es dinero, y por lo menos a mí no me merece la pena estar constantemente pendiente de que salgan ciertos juegos a la venta por pagar 20€ menos, la verdad.


Ante todo, respeto tu punto de vista, ya que todo es cuestión de prioridades. Ten en cuenta que he adquirido los seis juegos por un precio reducido en cuestión de aproximadamente un mes, así que para mí sí que ha merecido la pena. Ahora invertiré mi tiempo en pasármelos poco a poco.

¡Un saludo!
incorruptible escribió:
Zerien escribió:¡Hola a todos! :)

Durante la cuarentena he aprovechado para adquirir algunos juegos de la 3DS que tenía pendientes, ahora que la portátil ha dado sus últimos coletazos. Me propuse un límite de precio que no sobrepasara los 25 euros en ningún caso, y emprendí la búsqueda. Este ha sido el resultado: https://ibb.co/54ckYJG

- Fantasy Life: 10 euros.
- Metroid Samus Returns: 10 euros.
- The legend of Zelda Majora`s Mask: 15 euros.
- Bravely Default: 20 euros.
- Fire Emblem Awakening: 25 euros.
- Radiant Historia Perfect Chronology: 25 euros.

Total: 105 euros. Todos ellos a particulares excepto el último en ECI.

Mentiría si dijera que ha sido fácil hacerme con cada juego, porque a esos precios o los pillabas al instante o te quedabas sin ellos, pero me ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el proceso de investigación :D. La verdad es que estoy muy contento con las adquisiciones, ya que buena parte de los mismos están a precios desorbitados en cualquier parte. Menudo catalogazo se ha labrado la portátil de Nintendo, aunando variedad y calidad. Como fan de los rpg, no puedo estar más satisfecho [360º]

[bye]


El tiempo es dinero, y por lo menos a mí no me merece la pena estar constantemente pendiente de que salgan ciertos juegos a la venta por pagar 20€ menos, la verdad.


En mi opinión intentar buscar los juegos al menor precio posible es parte del encanto del coleccionismo. Es respetable ir con la chequera por delante como los que adquieren full sets al contado. Tienes lo que quieres, pero sin esfuerzo, sin búsqueda y yo creo que se pierde una de las facetas más divertidas del coleccionismo.
@Rhyno88 +1 Míticos días buscando y buscando por Wallapop y ebay diferentes artículos buscando los mejores precios [plas] [plas]
Rhyno88 escribió:
incorruptible escribió:
Zerien escribió:¡Hola a todos! :)

Durante la cuarentena he aprovechado para adquirir algunos juegos de la 3DS que tenía pendientes, ahora que la portátil ha dado sus últimos coletazos. Me propuse un límite de precio que no sobrepasara los 25 euros en ningún caso, y emprendí la búsqueda. Este ha sido el resultado: https://ibb.co/54ckYJG

- Fantasy Life: 10 euros.
- Metroid Samus Returns: 10 euros.
- The legend of Zelda Majora`s Mask: 15 euros.
- Bravely Default: 20 euros.
- Fire Emblem Awakening: 25 euros.
- Radiant Historia Perfect Chronology: 25 euros.

Total: 105 euros. Todos ellos a particulares excepto el último en ECI.

Mentiría si dijera que ha sido fácil hacerme con cada juego, porque a esos precios o los pillabas al instante o te quedabas sin ellos, pero me ha merecido la pena todo el tiempo invertido en el proceso de investigación :D. La verdad es que estoy muy contento con las adquisiciones, ya que buena parte de los mismos están a precios desorbitados en cualquier parte. Menudo catalogazo se ha labrado la portátil de Nintendo, aunando variedad y calidad. Como fan de los rpg, no puedo estar más satisfecho [360º]

[bye]


El tiempo es dinero, y por lo menos a mí no me merece la pena estar constantemente pendiente de que salgan ciertos juegos a la venta por pagar 20€ menos, la verdad.


En mi opinión intentar buscar los juegos al menor precio posible es parte del encanto del coleccionismo. Es respetable ir con la chequera por delante como los que adquieren full sets al contado. Tienes lo que quieres, pero sin esfuerzo, sin búsqueda y yo creo que se pierde una de las facetas más divertidas del coleccionismo.


En mi caso busco y comparo también, pero dar demasiadas vueltas me hace perder tiempo... Y no es que me sobre xd
Mis últimas compras de 3DS. Dije que quería pillarme el Majora's Mask y lo termine encontrando en Wallapop a 30 napos. El A Link to Between Worlds a 18 [toctoc]

Imagen

Y el incombustible OoT que lo tenía Selects y lo he reemplazado por la versión normal mucho más bonita. Ya lo completé en el otro cartucho [Ooooo]

Imagen

Ya tengo los tres Zelda que quería de 3DS [chiu] Encontré hoy un Bravely Default en un Game a 30 napos pero no llevaba pasta... :(

Pero bueno estoy contento ya que el siguiente juego que me gustaría pillar es fácil de encontrar y es barato. El Metroid Samus Returns :)
@incorruptible
La caja no la tengo a mano, pero creo que era la inglesa.
Recuerdo que el nombre del juego estaba en inglés, no en español.

Aunque el cartucho es Multi-5.
Hola,
Os muestro mi consola:la New 2ds xl. La cual la tengo desde hace 3 semanas.
https://ibb.co/SrkJXQ1
Los dos unicos juegos que tengo de 3ds actualmente són los siguientes: Mario 3d Land y Lego City Undercover.
https://ibb.co/mDgJxGS
Mis últimas adquisiciones, antes de que suban de precio :)

Imagen
Ostras, no recordaba el mensaje de arriba, ha ido de un pelo que no cuelgo idéntica foto jajaja. He leído que el 7 es muy cansino y en principio lo dejaré estar, aunque al ser en 3D me tienta. Pero eso, que la idea era hacerme con los dos.

Imagen

Urge completar la colección de rpgs de 3DS porque los precios se van a disparar en poco tiempo.
62 napos en Cex, pero ya era hora...

Imagen
Hola,
He comprado el Zelda Ocarina of Time 3D, con caja y instrucciones.
Y tambien he comprado una funda de Zelda Ocarina of Time 3D, para mi New 2ds xl. Es el combo perfecto.
Inserto fotos en los siguentes links.
Link de la caja: https://ibb.co/yhrWrLm
Link del cartucho del juego: https://ibb.co/6Yn0kLh
Link de la funda de Zelda: https://ibb.co/yhrWrLm
Al final me he hecho con el DQVII, que es en 3d y eso me tira mucho...

Imagen

Sigo jugando al VIII... [bye]
2518 respuestas