Nuestras colecciones de 3DS

@pebol Tremenda colección, ¡Enhorabuena!
Actualizo mi colección ya que ha habido algunas incorporaciones interesantes y a buenos precios. Ya me quedan pocos juegos para acabar mi selección personal, aunque alguno creo que lo tendré que dar por imposible.


Imagen

Aprovecho para adjuntaros un excel que hice hace tiempo por si le quereis dar algun uso. Es para llevar un control de la colección, de 3Ds o de cualquier sistema.

Imagen

Lo de "dinero gastado" estoy por quitarlo porque como me lo vea mi mujer yo creo que me mata.

Saludos,

Adjuntos

Te lo copio, está muy bien.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@sobrator pedazo colección, te recomiendo el El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney que veo que no lo tienes y es para la mayoría el mejor juego del catalogo de 3ds

lo del dinero gastado, mejor borralo, si tu mujer se entera que te has gastado mil euros en videojuegos de la 3ds estoy seguro que te mataria.
PitiDeivis escribió:@sobrator pedazo colección, te recomiendo el El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney que veo que no lo tienes y es para la mayoría el mejor juego del catalogo de 3ds

lo del dinero gastado, mejor borralo, si tu mujer se entera que te has gastado mil euros en videojuegos de la 3ds estoy seguro que te mataria.


Ese juego (y algunos más) lo tengo en mi lista mental. No los añado a la lista del excel para no frustarme, por que cuesta verlo por menos de 70 euros y tengo una norma: no pago más de 20 euros por un juego.

Y lo del dinero gastado, al final pasa con todo cuando pasa el tiempo... son 1000€ pero en 4 años que llevo coleccionando este sistema. El importe además no es real del todo, porque la media por juego es menos de 18€ (por varios he pagado 10€ o menos), pero así me controlo.

Igualmente, ya tengo todo el discurso preparado para cuando inevitablemente mi mujer me vea ese excel.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@sobrator si tu señora es como la mia... q dios se apiade de tu alma cuando llegue ese dia...
PitiDeivis escribió:@sobrator si tu señora es como la mia... q dios se apiade de tu alma cuando llegue ese dia...


Si les gusta jugar a la 3ds (como a la mía) el truquillo es comprarle a ella juegos también de vez en cuando. Seguro que podrías adivinar la mayoría de los juegos de mi colección que he comprado para en ella.
Hombre, a una media de 18€ el juego yo creo que esta mejor que bien, yo también tengo la regla de no gastar mas de 20€ por juego en varios sistemas.

Felicidades por la colección.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Kelvar escribió:Hombre, a una media de 18€ el juego yo creo que esta mejor que bien, yo también tengo la regla de no gastar mas de 20€ por juego en varios sistemas.

Felicidades por la colección.


igual que yo, para 3DS, Wii U y PS3 tengo la norma de no gastar mas de 20€
@Kelvar Yo entiendo que lo dice más por el total que por los parciales. A mi me pasa igual, llego a casa emocionado porque he pillado el juego X por 12e (por ejemplo) y la respuesta suele ser tipo "te has gastado 12e en este pero tienes catorce mil" o "12e hoy, 15e mañana"... XD

También hay que decir que entre ps4, xone, wiiu, vita, 3ds y Switch debo rondar los 400 juegos xD

Solo en ps4 creo que llevo unos 2000e invertidos. De los demás no hago cuentas [buenazo]
Entiendo perfectamente lo que decís, aunque yo tengo la suerte de que mi mujer no me echa la bronca con el tema [+risas]
Sí, esta claro que hay juegos que es imposible conseguirlos por 20€ pero si hacen media con los que consigues por 8.. también cuenta [sonrisa]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
fuertecito01 escribió:@Kelvar Yo entiendo que lo dice más por el total que por los parciales. A mi me pasa igual, llego a casa emocionado porque he pillado el juego X por 12e (por ejemplo) y la respuesta suele ser tipo "te has gastado 12e en este pero tienes catorce mil" o "12e hoy, 15e mañana"... XD

También hay que decir que entre ps4, xone, wiiu, vita, 3ds y Switch debo rondar los 400 juegos xD

Solo en ps4 creo que llevo unos 2000e invertidos. De los demás no hago cuentas [buenazo]



no he podido evitar sonreir al ver tu frase, xq es exactamente lo que me dice a mi xDDD

"te has gastado 12e en este pero tienes catorce mil" o "12e hoy, 15e mañana"...

me alegra saber que no soy el unico.

Respecto a la táctica de comprarle algún juego a ella de vez en cuando, sirve mas bien como parche pero no soluciona el problema a la larga
Mi novio y yo nos compramos los juegos que nos da la gana, es lo bueno de compartir afición. De hecho nos suelen gustar los mismos juegos así que cuando nos regalamos alguno por cumpleaños o reyes... sirve también de autoregalo XD

Si vuestras parejas se quejan... sacad la cuenta de lo que se gastan ellas en ropa, bolsos, peluquería, tabaco si fuman... os aseguro que sería mucho más.

De verdad... los que estéis solteros o divorciados buscaros una novia gamer y problema solucionado [360º]

Fin del off-topic [carcajad]
@DraXa Mi mujer lo dice mas en plan hartazgo que realmente como reproche. Cada mes nos quedamos una parte del sueldo cada uno y nos lo gastamos en lo que nos apetece. Ahora mismo el problema es mas la cantidad (me quedo sin espacio en mis zonas personales y empiezo a invadir las comunes) que el dinero invertido.

Cuando la conocí ella era mas gamer que yo (yo era mas de salir por la tarde, por la noche, a cenar...) y ahora es justamente al reves. Por encima de estas tonterias del dinero (que al final si te lo gastas es porque lo tienes) valoro mucho tener estos ratos de juego solo para mi mientras ella se entretiene con sus cosas.

Mañana he quedado para comprarle 2 juegos a la niña para cuando crezca, si me da tiempo subo mi coleccion, que creo que la subí hace años y no he vuelto a actualizar xD
DraXa escribió:Mi novio y yo nos compramos los juegos que nos da la gana, es lo bueno de compartir afición. De hecho nos suelen gustar los mismos juegos así que cuando nos regalamos alguno por cumpleaños o reyes... sirve también de autoregalo XD

Si vuestras parejas se quejan... sacad la cuenta de lo que se gastan ellas en ropa, bolsos, peluquería, tabaco si fuman... os aseguro que sería mucho más.

De verdad... los que estéis solteros o divorciados buscaros una novia gamer y problema solucionado [360º]

Fin del off-topic [carcajad]


Una novia gamer, hija única y huerfana a ser posible.
Realpas escribió:Una novia gamer, hija única y huerfana a ser posible.


Si es hija única te quedas sin cuñado, así que no tendrás a nadie que te diga que ha comprado el mismo juego que tú pero a mitad de precio (en una tienda misteriosa que nunca te dirá). Pierde encanto.
DraXa escribió:Mi novio y yo nos compramos los juegos que nos da la gana, es lo bueno de compartir afición. De hecho nos suelen gustar los mismos juegos así que cuando nos regalamos alguno por cumpleaños o reyes... sirve también de autoregalo XD

Si vuestras parejas se quejan... sacad la cuenta de lo que se gastan ellas en ropa, bolsos, peluquería, tabaco si fuman... os aseguro que sería mucho más.

De verdad... los que estéis solteros o divorciados buscaros una novia gamer y problema solucionado [360º]

Fin del off-topic [carcajad]

Yo es que soy muy mio, osea, aunque mi chica tuviera los juegos que me interesan, serian suyos y no mios y acabaria comprandomelos para mi tambien [+risas]

Eso si, separacion de bienes desde el minuto 0 [+risas]
Bueno, después de un tiempo, pongo mi humilde colección actualizada hasta el momento:

Imagen

Listado:
-Hyrule Warriors Legends
1-The Legend of Zelda: A link Between Worlds
2-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
3-Warioware Gold
4-Paper Mario Sticker Star
5-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
6-Fire Emblem: Awakening
7-Fire Emblem Fates Estirpe
8-Fire Emblem Fates Conquista
9-Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia
10-Fire Emblem Warriors
11-Mario & Luigi Dream Team Bros
12-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
13-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
14-Luigi's Mansion 2
15-Super Mario Maker 3ds
16-Detective Pikachu
17-New Super Mario Bros 2
18-Mario Tennis Open
19-Sonic Boom El Cristal Roto
20-Sonic Boom Fuego y Hielo
21-Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
22-Rodea The Sky Soldier
23-Heroes of Ruin
24-Fossil Fighters Frontier
25-Etrian Odyssey 2 Untold The Fafnir Knight
26-Etrian Odyssey V Beyond the Myth
27-Legend of Legacy
28-Radiant Historia: Perfect Chronology
29-Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
30-Persona Q2: New Cinema Labyrinth
31-Dragon quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
32-Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito
33-El profesor Layton y la máscara de los prodigios
34-El profesor Layton y el legado de los ashalanti
35-Yo-kai Watch
36-Yo-kai Watch 2 Carnánimas
37-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
38-Yo-kai Watch 3
39-Yo-kai Watch Blasters Escuadrón del Perro blanco
40-Little Battle Experience
41-Fantasy Life
42-Inazuma Eleven 3: Lampo Folgorante (versión Italiana de Rayo Celeste, incluye Español)
43-Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro
44-Inazuma Eleven Go Luz
45-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Trueno
46-Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
47-Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate
48-Xenoblade Chronicles 3d
49-Dead or alive Dimensions
50-Metroid Prime: Federation Force
51-Metroid Samus Returns
52-One Piece Unlimited World Red
53-One Piece Unlimited Cruise Sp
54-One Piece Unlimited Cruise Sp 2
55-One Piece Romance Down
56-Dragon Ball Z: Etreme Butoden
57-Dragon Ball Fusions
58-Project Zone
59-Project Zone 2
60-Bravely Default
61-Bravely Second: End Layer
62-Story of Seasons
63-Harvest Moon El Pueblo del Árbol Celeste
64-Sushi Striker: The Way of Sushido
65-Code Name: S.T.E.A.M
66-Ever Oasis
67-Kid Icarus: Uprising
68-Monster Hunter Stories
69-Monster Hunter Generations
70-Pokemon X
71-Pokemon Y
72-Pokemon Zafiro Alfa
73-Pokemon Rubi omega
74-Pokemon sol
75-Pokemon Ultraluna

Cajas
-Pokemon Plata
-Pokemon Cristal


La media de lo que me he gastado en cada juego han sido unos 20€, los más caros han sido Bravely Default 40€, Fire Emblem Awakening 45€, y los más baratos el Rodea the Sky Soldier 2,5€ (usando puntos de Game) y Sonic Boom el Cristal Roto 6€ (solo cartucho, me tuve que hacer con una caja e imprimir una caratula que encontré en la red).

El Pokemon X tiene la caratula algo estropeada (por eso me salió bastante barato) y el Heroes of Ruin por culpa de la pegatina que le ponen a los seminuevos en Game se estropeo un poco la caratula (aunque más o menos le hice un apaño y no qedo del todo mal)..
Después de comprar los 2 primeros New Style Boutique para la niña subo foto de la colección. En la foto faltan las ed especiales de fe fates, del fe echoes, del Hyrule warriors y del yoshi & poochie que me daba pereza sacarlas de la estantería xD

Imagen

Aun me gustaría comprar unos cuantos juegos pero la verdad es que tengo la 3ds muy abandonada ya.
Vaya colecciones que tenéis amigos, qué envidia XD
Venga que hace tiempo que no pongo mi coleccion, vamos una vez mas:
Imagen

Listado de titulos:
1-Nintendogs+Cats: Golden Retriever
2-PES2011 3D
3-Super Mario 3D Land
4-Mario Kart 7
5-Mario Tennis Open
6-New Super Mario Bros 2
7-Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito
8-Luigi's Mansion 2
9-Mario & Luigi: Dream Team Bros
10-Pokémon X
11-Pokémon Y
12-El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
13-El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
14-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
15-Pokémon Zafiro Alfa
16-Pokémon Rubí Omega
17-Kid Icarus Uprising
18-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Japones)
19-Xenoblade Chronicles 3D
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
22-Super Smash Bros for Nintendo 3DS
23-Rhythm Paradise Megamix (Japones)
24-Fire Emblem Awakening
25-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
26-Pokémon Mundo Megamisterioso
27-Dai Gyakuten Saiban
28-Yo-kai Watch
29-Fire Emblem Fates
30-Rhythm Thief y el misterio del emperador
31-Rhythm Paradise Megamix
32-Pokémon Luna
33-Pokémon Sol
34-Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos
35-Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
36-Project X Zone 2
37-Project X Zone
38-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
39-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
40-El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios
41-Pokémon Ultraluna
42-Pokémon Ultrasol
43-Code Name S.T.E.A.M
44-Dai Gyakuten Saiban 2
45-Yo-kai Watch 2: Carnanimas
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
48-Detective Pikachu
49-WarioWare Gold
50-Pokémon Art Academy
51-Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
53-Megaman Legacy Collection
54-Chibi-Robo! Zip Lash
55-Little Battlers eXperience:
56-Luigi's Mansion
57-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
58-Yo-kai Watch 3: 10/12/18
59-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
60-Fire Emblem Warriors
61-Yo-kai Watch Blasters: Escuradron del perro blanco
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
64-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada
65-Sushi Striker: The Way of Sushido
66-Miitopia
67-Animal Crossing New Leaf
68-Animal Crossing Happy Home Designer
69-Tomodachi Life
70-New Style Boutique 2


Aun me faltan titulos por obtener, pero tiempo al tiempo [+risas]
Voy a actualizar y a hacer una foto de mejor calidad:
Imagen

Listado de titulos:
1-Nintendogs+Cats: Golden Retriever
2-PES2011 3D
3-Super Mario 3D Land
4-Mario Kart 7
5-Mario Tennis Open
6-New Super Mario Bros 2
7-Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito
8-Luigi's Mansion 2
9-Mario & Luigi: Dream Team Bros
10-Pokémon X
11-Pokémon Y
12-El profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
13-El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
14-El profesor Layton y la mascara de los prodigios
15-Pokémon Zafiro Alfa
16-Pokémon Rubí Omega
17-Kid Icarus Uprising
18-Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Japones)
19-Xenoblade Chronicles 3D
20-Cubic Ninja
21-Star Fox 64 3D
22-Super Smash Bros for Nintendo 3DS
23-Rhythm Paradise Megamix (Japones)
24-Fire Emblem Awakening
25-Mario & Luigi: Paper Jam Bros
26-Pokémon Mundo Megamisterioso
27-Dai Gyakuten Saiban
28-Yo-kai Watch
29-Fire Emblem Fates
30-Rhythm Thief y el misterio del emperador
31-Rhythm Paradise Megamix
32-Pokémon Luna
33-Pokémon Sol
34-Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos
35-Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
36-Project X Zone 2
37-Project X Zone
38-Yo-kai Watch 2 Mentespectros
39-Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
40-El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios
41-Pokémon Ultraluna
42-Pokémon Ultrasol
43-Code Name S.T.E.A.M
44-Dai Gyakuten Saiban 2
45-Yo-kai Watch 2: Carnanimas
46-Resident Evil Revelations
47-Super Pokémon Rumble
48-Detective Pikachu
49-WarioWare Gold
50-Pokémon Art Academy
51-Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo
52-Regular Show: Mordecai and Rigby in 8-Bit Land
53-Megaman Legacy Collection
54-Chibi-Robo! Zip Lash
55-Little Battlers eXperience:
56-Luigi's Mansion
57-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
58-Yo-kai Watch 3: 10/12/18
59-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy
60-Fire Emblem Warriors
61-Yo-kai Watch Blasters: Escuradron del perro blanco
62-Inazuma Eleven Go Sombra
63-Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro!
64-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Llamarada
65-Sushi Striker: The Way of Sushido
66-Miitopia
67-Animal Crossing New Leaf
68-Animal Crossing Happy Home Designer
69-Tomodachi Life
70-New Style Boutique 2
71-Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo
72-Inazuma Eleven Go Luz
73-Inazuma Eleven Go Chrono Stones Trueno
74-Inazuma Eleven 3: Rayo Celeste
75-Donkey Kong Country Returns 3D
76-Pokémon Rumble World
77-New Art Academy


Y con estos titulos puedo decir que he cerrado los Pokémon, los Inazuma y que al fin he pillado el Donkey Kong (no lo jugue en Wii).

Los proximos en ser candidatos serian los Zelda, el Pilotwings, quizas algun Kirby, quizas el Pikmin, pero bueno, que quitando esos, ahora no caigo en titulos que hayan llegado que realmente me gustaria tener, pero tiempo al tiempo [+risas]
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor felicidades por tu pedazo coleccion, tienes
El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
Fire emblem awakening

te faltaria solo el Bravely default para tener el top3 de los considerados mejores juegos del sistema
PitiDeivis escribió:@Feroz El Mejor felicidades por tu pedazo coleccion, tienes
El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney
Fire emblem awakening

te faltaria solo el Bravely default para tener el top3 de los considerados mejores juegos del sistema

No soy demasiado de RPGs, pero si viera bien de precio ese juego le daria una oportunidad.

El caso es que pronto se viene un juego muuuuuy especial, cuando lo tenga ya lo comentare. [+risas]

Edito:
Chan chan chan...

Aqui viene el juego especial que comentaba:
Imagen
Imagen

Compras del salon y de la semana

salu2
Imagen

85€ en Game con el Hryrule de regalo, el Layton entre puntos y lo que me ahorré en la consola me lo llevé por 15 euros.
JorGSi escribió:Imagen

85€ en Game con el Hryrule de regalo, el Layton entre puntos y lo que me ahorré en la consola me lo llevé por 15 euros.

Nunca es tarde si la dicha es buena XD

A ver sino tienes problema al encontrar algunos títulos. Teniendo en cuenta que es la recta final de la consola y que en breve, no estará presente en las estanterías de Game o diversos centros comerciales, es el momento de aprovechar antes de que desaparezcan las últimas unidades XD

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
JorGSi escribió:Imagen

85€ en Game con el Hryrule de regalo, el Layton entre puntos y lo que me ahorré en la consola me lo llevé por 15 euros.

Nunca es tarde si la dicha es buena XD

A ver sino tienes problema al encontrar algunos títulos. Teniendo en cuenta que es la recta final de la consola y que en breve, no estará presente en las estanterías de Game o diversos centros comerciales, es el momento de aprovechar antes de que desaparezcan las últimas unidades XD

¡Saludos!


Es un regalo para mi contraria, solo va a tener los Layton, juega muy poquito pero los juegos estos de darle al coco le encantan así que se los estoy consiguiendo poco a poco, ya he encontrado los 4 de DS, bueno y el último, me falta conseguir el de la máscara de los prodigios y el del legado de los Ashalanti.
JorGSi escribió:
Serkenobi escribió:
JorGSi escribió:Imagen

85€ en Game con el Hryrule de regalo, el Layton entre puntos y lo que me ahorré en la consola me lo llevé por 15 euros.

Nunca es tarde si la dicha es buena XD

A ver sino tienes problema al encontrar algunos títulos. Teniendo en cuenta que es la recta final de la consola y que en breve, no estará presente en las estanterías de Game o diversos centros comerciales, es el momento de aprovechar antes de que desaparezcan las últimas unidades XD

¡Saludos!


Es un regalo para mi contraria, solo va a tener los Layton, juega muy poquito pero los juegos estos de darle al coco le encantan así que se los estoy consiguiendo poco a poco, ya he encontrado los 4 de DS, bueno y el último, me falta conseguir el de la máscara de los prodigios y el del legado de los Ashalanti.

Dile que juegue a los Ace Attorney tambien, lo unico que en 3DS el unico que llego en castellano es el VS Layton, los demas le tocara jugar en inglés o buscar las versiones de DS.
Feroz El Mejor escribió:Dile que juegue a los Ace Attorney tambien, lo unico que en 3DS el unico que llego en castellano es el VS Layton, los demas le tocara jugar en inglés o buscar las versiones de DS.


Ese lo estuve buscando también, pero piden entre 75 y 80€, me da a mi que se va a quedar con las ganas, jajajajaja.
JorGSi escribió:
Serkenobi escribió:
JorGSi escribió:Imagen

85€ en Game con el Hryrule de regalo, el Layton entre puntos y lo que me ahorré en la consola me lo llevé por 15 euros.

Nunca es tarde si la dicha es buena XD

A ver sino tienes problema al encontrar algunos títulos. Teniendo en cuenta que es la recta final de la consola y que en breve, no estará presente en las estanterías de Game o diversos centros comerciales, es el momento de aprovechar antes de que desaparezcan las últimas unidades XD

¡Saludos!


Es un regalo para mi contraria, solo va a tener los Layton, juega muy poquito pero los juegos estos de darle al coco le encantan así que se los estoy consiguiendo poco a poco, ya he encontrado los 4 de DS, bueno y el último, me falta conseguir el de la máscara de los prodigios y el del legado de los Ashalanti.

Pues nada, entonces que disfrute del sistema :)
Serkenobi escribió:Pues nada, entonces que disfrute del sistema :)


Es que 80€ en un solo juego que encima debe ser un spin off me salen del alma, es lo que me cuesta casi la saga entera, jejejeje.
Imagen

Imagen

Imagen

La mía. Tengo el xenoblade y el fire emblem echoes en otro domicilio, y el Majoras Mask y el paper Mario en camino. Me estoy dando prisa que veo que están volando los juegos de las tiendas para cerrar la colección.
Darknightmare escribió:Imagen

Imagen

Imagen

La mía. Tengo el xenoblade y el fire emblem echoes en otro domicilio, y el Majoras Mask y el paper Mario en camino. Me estoy dando prisa que veo que están volando los juegos de las tiendas para cerrar la colección.


Dónde has comprado el Majoras Mask y el Paper Mario?
acuat escribió:
Darknightmare escribió:Imagen

Imagen

Imagen

La mía. Tengo el xenoblade y el fire emblem echoes en otro domicilio, y el Majoras Mask y el paper Mario en camino. Me estoy dando prisa que veo que están volando los juegos de las tiendas para cerrar la colección.


Dónde has comprado el Majoras Mask y el Paper Mario?


En fnac.es, ahora mismo el Majoras Mask no aparece a los 37,99€ que lo pillé yo... pero el paper Mario siguen teniendo..

Mis últimas adquisiciones:

Imagen
@JorGSi Era de segunda mano la consola?
alexdro escribió:@JorGSi Era de segunda mano la consola?


Que va, las de segunda mano estaban mas caras.
¡Hola!

Me paso por aquí para dejar mis últimas dos adquisiciones. El "Rayman and Rabbids family pack" lo he conseguido por 9,95€, mientras que el "Bleach Dark Souls" por el módico precio de 2€.

A ver si un día me animo y echo una foto a todo mi catálogo actual de esta maravillosa consola que poco a poco va aumentando con creces, y bien orgulloso que estoy de ello.

¡Un saludo!

Imagen
Imagen

No tenía intención de pillarlo pero por no montar la N64.....

Me he vuelto un comodón. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Xecuter ¿no se te hace difícil el control? Yo lo probé en DS una vez por la nostalgia del juego en N64, pero se me hizo super raro de manejar.
@pokeflauta

Juegazo, y ahora está subiendo de precio.

@Xecuter

Lo suyo es jugarlo en una 3DS, en DS con la cruceta es un engorro.
pokeflauta escribió:@Xecuter ¿no se te hace difícil el control? Yo lo probé en DS una vez por la nostalgia del juego en N64, pero se me hizo super raro de manejar.


No lo he puesto todavía, he tenido un finde complicado, jejejeje.

Xokobo Dorado escribió:Lo suyo es jugarlo en una 3DS, en DS con la cruceta es un engorro.


No tengo la DS compañero, tengo una New 2DS XL. A ver si lo pruebo, jejeje.
Imagen
Mi mas reciente adquisicion de 3DS, no se cuanto ah costado porque ah sido un regalo de cumpleaños por parte de mi familia, pero era un juego que tenia pendiente para cerrar la coleccion y se estaba volviendo raro de ver (ya me habia echo a la idea de que no lo tendria [+risas] )
@CorrinDeNohr Enhorabuena por el bravely. Yo también lo recompré recientemente y es verdad que cuesta de ver y cada vez a precios mas altos.
@CorrinDeNohr Es curiosa esa portada del Bravely Default. Abajo a la derecha pone "compatible con Nintendo 2ds y New 2ds XL".

Vamos, que tiene que ser una de las ultimas remesas que sacaron, ya que el Bravely Default salió antes de que existiera la 2ds.

Por curiosidad:¿El juego es Pal España?
nukibag escribió:@CorrinDeNohr Es curiosa esa portada del Bravely Default. Abajo a la derecha pone "compatible con Nintendo 2ds y New 2ds XL".

Vamos, que tiene que ser una de las ultimas remesas que sacaron, ya que el Bravely Default salió antes de que existiera la 2ds.

Por curiosidad:¿El juego es Pal España?

Eh visto tu mensaje, me eh acercado a la estanteria del juego, me lo eh mirado, eh vuelto delante del ordenador, y te puedo confirmar que el juego es PAL UK (Aunque el cartucho es el mismo que la version PAL ES,trae textos en castellano y voces ingles/japones)
CorrinDeNohr escribió:Eh visto tu mensaje, me eh acercado a la estanteria del juego, me lo eh mirado, eh vuelto delante del ordenador, y te puedo confirmar que el juego es PAL UK (Aunque el cartucho es el mismo que la version PAL ES,trae textos en castellano y voces ingles/japones)

Me fijé al ver lo de "compatible con 2ds/new 2ds XL", ya que eso lo han sacado solo en los últimos juegos (la new 2ds XL creo que era de 2017).

Me parecía curioso que hubiera llegado una nueva remesa a España ya que en estos últimos años ha sido un juego raruno de encontrar.

Igualmente todas las versiones Pal están en español, como dices, ¡así que disfrútalo!
Actualizo mi colección a día de hoy de 3DS y añado la de NDS, aprovechando la retrocompatibilidad de la consola.
- Colección Nintendo 3DS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Colección NDS (bonus):
Imagen

Imagen

Imagen
ginessl escribió:Actualizo mi colección a día de hoy de 3DS y añado la de NDS, aprovechando la retrocompatibilidad de la consola.
- Colección Nintendo 3DS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Colección NDS (bonus):
Imagen

Imagen

Imagen

Tienes bastantes juegos que tengo y otros tantos que me gustaria tener [+risas]

Buena coleccion.
ginessl escribió:Actualizo mi colección a día de hoy de 3DS y añado la de NDS, aprovechando la retrocompatibilidad de la consola.
- Colección Nintendo 3DS:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Colección NDS (bonus):
Imagen

Imagen

Imagen


¡Que pasada de colección, enhorabuena! No sé si este es el lugar más indicado para preguntar, pero ¿qué tal el Lifesigns? Casi no he visto ninguna opinión sobre él en los foros y se me antoja interesante...
2518 respuestas