Nuestras colecciones de 3DS

1, 2, 3, 4, 551
ivalice27 escribió:Lo que teneis el steeldiver que tal juego es?
luego pongo foto de mi pequeña colección de 3ds, porque la verdad no me gusta mucho de lo que hay aún.



El Steeldiver es como una demo el juego tiene poquisimos niveles, yo lo jugue una tarde (unas 2 horas) y me pase el juego completo varias veces... XD

EL Skylanders ha sido una de las mejores compras tanto para 360 como 3DS, los juegos son completamente diferentes y en 3DS me mola bastante , aunque se queda corto respecto al de 360, los 3D me mola como lucen y bueno las misiones son un poquito variadas!!

A este paso añadire más figuras de Skylanders que juegos a mi colección, además ahora tengo una Wii en casa xD jaja

La familia crece!!
ivalice27 escribió:Lo que teneis el steeldiver que tal juego es?
luego pongo foto de mi pequeña colección de 3ds, porque la verdad no me gusta mucho de lo que hay aún.


El juego principal son unas 7 misiones, las cuales las puedes pasar con tres tipos diferentes de submarinos.
Cada submarino tiene un tipo de control y de armamento diferente, así como un tamaño diferente.
O sea, que hay que pasarse la misión principal x3
Luego, al finalizar la misión hay un modo periscopio, que usando el giroscopio de la consola tienes que cepillarte a los distintos buques y/o submarinos enemigos, para que te den unas condecoraciones, las cuales luego te sirven para activar mejoras en tu submarino.
El otro modo de juego es periscopio, es como el de antes pero algo más largo y se desarrolla en:
mar en calma, fuerte oleaje y marejadilla :P y por último solo contra submarinos y usando el sonar.
Para finalizar, hay un modo de juego de estrategia, te dan un tablero(dividido en dos, amigo-enemigo) con un submarino, varios buques de guerra y un buque que salvar.
En este modo, de estrategia por turnos, tienes que cargarte su submarino o su buque para avanzar... y son bastantes mapas.

No se, yo le llevo echado unas cuantas horas y no me lo he terminado entero. Pero claro, yo no soy un troll sin vida.

Por cierto, esta tarde voy a poner a la venta este juego en ebay junto con el Ridge Racer, si te interesa... dímelo! [+risas]
Leyendo lo que he leido, creo que pasaré, tenía mis dudas, y creo que será condenado por mi a los 10 euros de mm, lamentándolo mucho.
Y más con la de salidas wapas que van a caer en breves.
ivalice27 escribió:Leyendo lo que he leido, creo que pasaré, tenía mis dudas, y creo que será condenado por mi a los 10 euros de mm, lamentándolo mucho.
Y más con la de salidas wapas que van a caer en breves.


Pues si chica, yo tampoco me gastaría más de 10-15 euros en el.
Arrepentido estoy de haberle dado una oportunidad :)
Añado a mi coleccion (no es un juego esta vez) una funda de silicona de GAME a 4.90€... Ya no se le marcan las rayas y no necesito pañuelito ^^
Esta semana voy a ir yo por otra porque estoy harta de las rallas de la pantalla, y tengo una carcasa de esas duras pero la parte de la pantalla sigue el mismo problema...
Joder , todos criticando el catalogo de 3ds por ser el peor visto en una consola durante años y aqui peña con todos los juegos.
Desde luego que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no os entiendo... Si comprais cualquier cosa que sale a la venta para que molestarse en lanzar titulos de calidad??
Saludos!
PD: tengo zelda, sfiv , rayman y rr y ya creo que son muchos.
jutha escribió:El Steeldiver es como una demo el juego tiene poquisimos niveles, yo lo jugue una tarde (unas 2 horas) y me pase el juego completo varias veces... XD


Pues que bueno que lo leo porque este era un juego que pensaba comprar y con lo que dices quedo descartado definitivamente.
oso^Yonki escribió:Joder , todos criticando el catalogo de 3ds por ser el peor visto en una consola durante años y aqui peña con todos los juegos.
Desde luego que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no os entiendo... Si comprais cualquier cosa que sale a la venta para que molestarse en lanzar titulos de calidad??
Saludos!
PD: tengo zelda, sfiv , rayman y rr y ya creo que son muchos.

yo no creo que el catálogo de juegos de 3DS sea pobre, pero si me hubiera gustado un juego tipo Super Mario 3D Land el día del lanzamiento, recuerdo que cuando la adquirí, no sabía con que juego estrenarla por que todos me daban un poco igual...
como tu bien has dicho mucha gente se compre cualquier cosa que sale, pero al menos en mi caso, me reservo mi dinero para los verdaderso "bombazos" y por eso mi colección de juegos consta solo de 2: el pilotwigs, comprado para estrenar la consola, y el Resident Evil. pero no tengo ninguna duda de que lo mejor en 3DS está por llegar!!
Yo de momento solo tengo el Zelda Ocarina y el Samurai Warriors, a la espera del Mario Kart ^^
Mi colección todavía es pequeñita, tengo Zelda: Ocarina of Time 3D (como casi todos, seguro :D), Resident Evil: The Mercenaries 3D, FIFA 12 y Street Fighter IV 3D. Para navidades pillaré Super Mario 3D Land, Sonic Generations, Mario Kart 7 y posiblemente NFS: The Run (lo que probé en Gamefest me dejó muy buenas sensaciones). Y para 2012, que mejor que recibirlo con un Resident Evil: Revelations xD
Mis futuras compras en los proximos 6 meses:
- Super Mario 3D Land el dia de salida
- RE Revelations el dia de salida
- Mario KART 7 o si está ya Kid icarus
Pues... Mis juegos:

- Super Street Fighter IV 3D.
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
- Tetris 3D.

Y no me compro nada hasta que llegue Mario... :P
Mi coleccion ha aumentado en uno jaja

Si antes tenia:

OoT y el SSFIV

Ahora se le suma el SKYLANDERS jeje y tengo reservados Mario Land y MArio Kart asi que se pdria decir que tambien los tengo ya XD
Mi coleccion es pequeñita pero bueno ahi va:
- Zelda OOT
- RE Mercenaries 3D
- Rayman
- Puzzle Booble
- SF4

Todos son de UK salvo el Zelda que lo pille junto a la consola el dia de lanzamiento del juego. De hecho compre la consola por el zelda [sonrisa]
Hola, pues actualizo la imagen mostrando dos juegos que compre [ayay] uno es el Transformers: Dark Of The Moon [buaaj] y el otro es el Spongebob Squigglepants que compre seminuevo hoy por 10 dolares aproximadamente... el Transformes no hay que decir nada solo NO LO COMPREN!!!! y el otro si lo encuentran barato (10 dolares se me hace exageradamente barato) puede ser un juego para pasar el rato, es como un Wario Ware simplón pero pasable, los dos los compre al ir a buscar el Mario Land y no encontrarlo [tomaaa] pero ahora si ya definitivamente ni un juego más hasta Diciembre que compre Mario Land y Mario Kart 7 (a no ser que #ElBuenFin me haga comprar algún juego pero lo dudo).

Imagen

De la imagen anterior podrán notar que desapareció el Rayman y el Rabbids, como había ya mencionado los vendí [sonrisa]

Nota: se que la imagen sale volteada... no se porque imageshack siempre la voltea [+risas]
A ver si hago una foto con el mario land que lo piye ayer... menudo juegazo [carcajad]
Pues he estado viendo ofertas de lo de #ElBuenFin (ofertas de fin de semana en México) ya compre una TV de 40 pulgadas, una mini laptop y un reproductor de dvd... según esto en Blockbuster iban a poner ofertas pero solo tienen lo del 50% en películas y series lo cual realmente no es oferta de #ElBuenFin simplemente coincidió pero pues ya allí vi que tenian el juego SteelDiver seminuevo en 149 pesos :O (12 dolares aproximadamente) es increíble el bajo precio que le ponen a los juegos en Blockbuster, de haber sabido antes :( creo que apartir de ahora puro seminuevo [+risas] (lo raro es que solo los de 3DS tienen precios bajos... los de NDS están caros).

Más tarde si puedo le saco una foto [sonrisa]
amigo donde te pillas los juegos seminuevos? de que parte de mexico eres
ryuzaki rick escribió:amigo donde te pillas los juegos seminuevos? de que parte de mexico eres


Soy de Monterrey... compre unos por mercadolibre a no tan buenos precios la verdad pero fue antes de ver que en Blockbuster los tienen a precios tan bajos de hecho entre a una pagina de estados unidos para ver que tan económicos dan los juegos de 3DS seminuevos y están más caros que aqui (claro solo cheque los que vi osea Star Wars Lego, Steel Dive y Spongebob Squigglepants), yo creo que los juegos de 3DS no se venden o rentan bien y quizá se están tratando de deshacer de todos porque esos precios no los dan ni en los juegos de NDS de hecho el Lego Star Wars de 3DS lo tenían a 199 pesos y el de NDS estaba a 249 (que tampoco seria un mal precio creo yo pero es raro que lo vendan más caro). Yo ya no queria comprar más juegos de 3DS que no fueran Mario Land o Mario Kart pero quizá me de una vuelta a los Blockbuster que hay por mi casa que por suerte tengo 7 cerca y pues quizá me encuentre con Driver, Cubic Ninja, Tetris o Super Street Fighter a buen precio [+risas]
Mi pedazo de coleccion:
Super Mario 3D Land... y ya xD


Es que compre la consola el pasado miercoles junto al mario, ya tengo pagado el mario kart y a ver si pronto cae el Zelda :P No creo que llegue a juntar tantos titulos para esta consola como para considerarlo una coleccion pero sin duda cada uno de los juegos que compre lo voy a disfrutar como nunca, que tras un año sin jugar a nada cojo estos juegos con mas ilusion que con la que cogi la Game Boy de crio :P
Bueno os pongo mi pequeña coleccion de 3DS a la espera del mario kart, RE, etc
Imagen
y aqui aparece junto a algunos de mis juegos de DS
Imagen
Haber si le hago una foto a mi coleccion de juegos (de 3ds solo tengo 2 XD pero bueno)

Saludos
Mañana subo foto con Tales of the abyss que lo compro mañana :D

Ya tendría 7 juegos de la consola xD
Mi coleccion esta creciendo de una forma muy alarmante xD

Eso no puede ser bueno xD
Netto escribió:Mi coleccion esta creciendo de una forma muy alarmante xD

Eso no puede ser bueno xD


+1 ya tengo 7 juegos de 3Ds a lo tonto jajaja y la semana que viene con el Mario Kart cae el octavo.

Los que tengo son: Ghost Recon, Mario 3D Land, Zelda OOT, Street Fighter 4, Tetris Super Monkey Ball y Rayman 3D

Todos pillados de importación por precios por debajo de los 20€ (rayman 8€... brutal) excepto el Mario 3D Land y el Ocarina of time que esos los quería de lanzamiento y Pal España.
Pues yo ya no aguante y compre hoy el Mario 3D Land [+risas] según esto hoy me lo enviaron y espero que me llegue mañana porque si no seria hasta el lunes :(
Mi colección que poco a poco va creciendo [risita]
Imagen
Bueno como hasta ahora solo tenia el Zelda y el SSF4 no habia puesto foto pero hoy a crecido la coleccion un poco y ya merece la pena foto xD.

Imagen

saludos!
Hola yo soy nuevo en la 3ds pero tengo el:súper Mario 3D land,Star fox,driver renegade 3D y el resident evil the mercenares 3D, estos 3 últimos que os digo los e ido a buscar hoy y espero comprarme mas saludos
Yo actualmente:

PES 2011
Pilotwings Resort
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Rabbids 3D
Fifa 2012
Super Mario 3D Land
Yo a lo tonto,ya m he plantao con bastantes juegos:

-Zelda
-Super Mario 3DLand
-Rayman 3D
-Pilotwings
-LEGO Star Wars
-Starfox
-Resident Evil Mercenaries

Y el Mario Kart reservado XD
(esto d pedir juegos a amazon con la visa es un vicio XD)
Bueno mi coleccion sigue creciendo XD

- Zelda OoT
- SSF IV
- Skaylanders
- Mario Land 3DS
- Rayman 3D
- Starfox 64 3D
- (Mario Kart reservado en GAME)
- (Sonic Generations pedido en zavvi)
- (Super Monkey Ball pedido en zavvi)
Pues la mia ha menguado:
Ahora solo tengo.
- Street Figther IV
- Zelda Ocarina

Proximamente:
- Super Mario 3d Land
- Mario Kart 7
- Resident Evil Revelations
Foto de mi cole:

Imagen

La proxima semana piyo el mario kart que el super mario land 3d esta muy pulido ya [+risas]
Aquí mis pequeñines:

Imagen
vuelveteandergraun escribió:Aquí mis pequeñines:

http://img202.imageshack.us/img202/3499/dsc04626y.jpg"


una foto ventajista.... xD
Rapindrive escribió:
vuelveteandergraun escribió:Aquí mis pequeñines:

http://img202.imageshack.us/img202/3499/dsc04626y.jpg"


una foto ventajista.... xD


Sips... de odio infinito ¬ ¬

A ver si pongo una fotillo nueva cuando me llegue lo último *¬*
Yo por ahora Ocarina, Tales of The Abyss y Mario Land ... sonora raro pero me he comprado los juegos antes que la consola asique estan precintados xD
Mis juegos:

-Super street fighter 4
-Dead of alive
-ghost recon
-Zelda ocarina of time
-Samurai warriors
-tetris
-resident evil mercenaries.
-fifa 12
-star fox
-ridge racer
-mario land 3d
-mario kart 7
-James noir Hollywood crimes
-pilotwing
-sonic generation.

Creo...que no me dejo ninguno. Eso si... no he terminado ni un solo juego por falta de tiempo. [carcajad]
DOA
RES
ZELDA
MARIO
Y PROXIMAMENTE MARIO KART X SUPUESTO [carcajad]
Mis juegos:

-Zelda OOT
-Mario 3DS
-Mario KArt

El pilotwings y Street fighter los vendi ;)

saludos...
pilotwinds, zelda, starfox, mario land, sonic, tales of, mario kart y pokemon rumble
en un mes mi consola a logrado salir de la sala de los enbajadores porfin
Pues a mi el lunes me llego el Mario 3D Land, si puedo mañana actualizo la foto... a mitad de la próxima semana si todo sale bien quizá compre el Mario Kart 7 y si es posible quiero comprar uno de los siguientes Cave Story, Harry Potter Lego, BIT.TRIP SAGA o Shinobi... cual me recomiendan de estos ultimos?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Estos son los que tengo ahoramismo...

JUEGOS NINTENDO 3DS:

-Mario Kart 7
-El Profesor Lautrec y los Caballeros Olvidados
-Sonic Generations
-Super Mario 3d Land
-Tetris
-Skylandera Spyro's
-Puzzle Bobble Universe
-Fifa 12
-Starfox 64
-Resident Evil mercenaries
-Legend of Zelda Ocarina of Time 3d
-Dead le Alive
-Ridge Racer 3d
-Rayman 3d
-Rabbids 3d
-Street Fighter IV 3d
-Lego Star Wars 3
-Splinter Cell 3d
-Pilotwings Resort
-Nintendogs Bulldog Frances & co.
-Nintendogs Caniche toy & co.


Mañana pillaré el pokemon rumble y ya hasta el Resident Evil Revelations nada de nada... que entre estos,los de Playstation 3 y xbox360 me e dejao la vida...jajaja
Pd:YA subiré foto, que suelo postear desde el movil o el tablet y no se puede
Saludos :)
edd2s escribió:Pues a mi el lunes me llego el Mario 3D Land, si puedo mañana actualizo la foto... a mitad de la próxima semana si todo sale bien quizá compre el Mario Kart 7 y si es posible quiero comprar uno de los siguientes Cave Story, Harry Potter Lego, BIT.TRIP SAGA o Shinobi... cual me recomiendan de estos ultimos?

Si te gustan los juegos clásicos, tienes tres buenas opciones. De Shinobi dicen que está bastante bien, pero que en la segunda mitad del juego, los niveles se vuelven más sosos y previsibles. BitTrip Saga son juegos simples (que no fáciles) bastante variados; los que he probado en Wii están francamente bien.
Pero yo me quedaría con el Cave Story, que recupera lo mejor de los juegos de plataformeo y disparos de las consolas de 16 bits. Lo puedes encontrar más barato en DSiWare, WiiWare o incluso gratis en PC, pero el "lifting" tridimensional que le han dado en 3DS tiene muy buena pinta.
Aqui faltan fotos eeeeeh!!
Creo que tengo una coleccion bastante buena y equilibrada... 2 RPG (Lautrec es puzles-rpg), aventuras, plataformas conduccion, accion...

- Starfox64 3D - 8.2
- Resident evil Mercenarioes 3d - 8.5
- Zelda ocarina of time - 8.9
- Tetris - 7.5
- Mario kart 7 - 9.4
- Super mario 3d land - 9.1
- Tales of the abyss - 8.6
- DR. Lautrec - 9.3

Os recomiendo mucho este ultimo, ya que segun reviews dura 50 horas, está en español y es una gran aventura de 250 puzles y grandes personajes

Imagen
NINTENDO 3DS XL RED+BLACK

Mis juegos (por ahora):

Ace Combat: Assault Horizon Legacy
Cave Story 3D
CRUSH3D
Dead or Alive Dimensions
El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados
Ghost Recon: Shadow Wars
Kid Icarus UPRISING
MARIOKART 7
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
New Super Mario Bros. 2
NFS The Run
Resident Evil Revelations
Ridge Racer 3D
Shinobi
StarFox 64 3D
Tales of the Abyss
TETRIS
Theatrhythm Final Fantasy
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Mis juegos de la eShop:

3D Classics: Kid Icarus
Mighty Switch Force
Programa de Embajadores: NES y GBA
Pullblox
The Legend of Zelda: 4 Swords
VVVVVV
2518 respuestas
1, 2, 3, 4, 551