Nuestras colecciones de 3DS

1, 2, 3, 4, 551
KisukeX escribió:Tengo un vale de 26 euros, tengo el zelda, street figther, dead or alive y star fox, y he jugado tambien al pilotwings, lego piratas, rayman y ghost recon.

Que me recomendais que me pille con el vale??? me llaman ridge racer y resident mercenarios, cual me aconsejais?? o mejor me espero a noviembre???

Como apenas hay un juego por género, te recomiendo que te compresel del género que mas te guste. Aunque si hay que recomendarte uno: Fifa 12 o esperar a noviembre.
Ingolmo escribió:
edd2s escribió:
dornop escribió:Por eso estos hilos no me gustan mucho la verdad, me siento como un ex-alcohólico y estos hilos como un bar, que te incitan a comprar y comprar juegos para aumentar una colección de juegos, muchos de los cuales, no se llegan a usar ni durante 5 horas.


Jajajaja pues yo por mi parte estoy decidido a ya no comprar hasta el Super Mario, la verdad soy de los que mala mente compra por impulso de hecho hoy estaba apunto de comprar Splinter Cell pero me contuve [+risas] creo que voy a vender varios de mis juegos y voy a hacer lo mismo con mi colección de películas.


Jeje! Yo estoy igual: en uno de estos dias de super descuentos, me compre por internet el de Sudokus, y porque valía una mierda... Aun estoy a la espera, la verdad, pero es mi última compra hasta el Mario... No por nada: hay que ahorrar para viajecitos, y juegos por llegar, así que esperar toca... De momento, me quedo con Zelda, SSF4, y los juegos Embajador de turno, a la espera de mis Sudokus... :P


[carcajad] [carcajad] Me han encantado estos comentarios. Me habéis alegrado el día.
KisukeX escribió:Que me recomendais que me pille con el vale??? me llaman ridge racer y resident mercenarios, cual me aconsejais?? o mejor me espero a noviembre???


Pues los dos son muy buenos juegos... no sabría cual recomendarte pues son juegos muy diferentes a mi los dos me gustan pero si YO tuviera que decidir cual de los dos me quedaba mmm creo que me quedo con el Ridge Racer (pocos estarán de acuerdo con mi opinión por lo que... piénsalo bien [+risas] ).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo te recomiendo el ridge racer sin dudas.

Mi colección (es mi tercera 3ds y he tenido prácticamente todo catálogo) ahora mismo es la 3ds aqua y los juegos, doa, ridge racer, zelda, lego piratas y star fox.

Y según vallan saliendo me interesan el tales, rayman, sonic, mario land, mario kart y zen pinball.

De los ya existentes esperaré buenas ofertas por pilotwings, fifa12, mecenaries y algún nintendogs.
Pues al final me he hecho con el resident evil mercenaries 3d, por que al ir al game, un dependiente que es coleguilla al saber que hiba a por alguno de esos dos, me ha dicho que tenia el resident evil mercenaries 3ds, de segunda mano por 30 euros, descontando mi vale de 26 euros he puesto 4 euros , de segunda mano por que era el que se habia puesto para alquilar en la tienda y que nadie habia alquilado aun, con lo que estaba practicamente nuevo por que solo lo habia usado este dependiente en concreto durante un 15 de hora para probarlo , y asi ha sido, solo tenia hecho con chris el primer grupo de misiones, nada mas, y incluso tenia los puntos sin rascar, así que aun siendo de segunda mano, ha sido muy buena compra, pues me tiraba atras lo de no poder borrar las partidas, y en este caso practicamente era nada.
KisukeX escribió:Pues al final me he hecho con el resident evil mercenaries 3d, por que al ir al game, un dependiente que es coleguilla al saber que hiba a por alguno de esos dos, me ha dicho que tenia el resident evil mercenaries 3ds, de segunda mano por 30 euros, descontando mi vale de 26 euros he puesto 4 euros , de segunda mano por que era el que se habia puesto para alquilar en la tienda y que nadie habia alquilado aun, con lo que estaba practicamente nuevo por que solo lo habia usado este dependiente en concreto durante un 15 de hora para probarlo , y asi ha sido, solo tenia hecho con chris el primer grupo de misiones, nada mas, y incluso tenia los puntos sin rascar, así que aun siendo de segunda mano, ha sido muy buena compra, pues me tiraba atras lo de no poder borrar las partidas, y en este caso practicamente era nada.


Buena compra, yo me lo piye el otro dia y es de lo mejorcito que hay. ;)
Pues yo ayer vendí:

Rayman 3D
Rabbids 3D
Cartoon Network: Punch Time Explosion

De hecho el Cartoon Network: Punch Time Explosion ni siquiera alcance a publicar que lo había comprado jajaja el juego no es para nada muy malo... o quizá es que esperaba lo peor de el y al final se me hizo algo entretenido pero no como para conservarlo y como quiero cambiar de celular pues los vendi [+risas]

Después los quito de la imagen [carcajad]
Mi collec sigue creciendo ^^

Imagen
Netto escribió:Mi collec sigue creciendo ^^

Imagen


No veas la coleccioncilla, ¿Hay mucha diferencia con los precios de Andorra a España?

A mi es que me pasa como al forero anterior, que voy comprando y deshaciendome de lo que no me gusta. Creo que practicamente me quedan por probar 3 juegos de todos los que han salido pero conforme entran en casa van saliendo, de hecho ahora mismo sólo estoy interesado en conservar el Zelda y quizás el SF4 porque para lo que me van a dar por el no merece la pena.
Yo estoy igual, he probado 9 juegos, y me voy deshaciendo de lo que creo que no vale la pena conservar, los que si vale la pena conservar a mi parecer, son Zelda, Street Figther, Dead or alive y Star fox, los demas no son suficientes.
Red_Night escribió:
Netto escribió:Mi collec sigue creciendo ^^

Imagen


No veas la coleccioncilla, ¿Hay mucha diferencia con los precios de Andorra a España?

A mi es que me pasa como al forero anterior, que voy comprando y deshaciendome de lo que no me gusta. Creo que practicamente me quedan por probar 3 juegos de todos los que han salido pero conforme entran en casa van saliendo, de hecho ahora mismo sólo estoy interesado en conservar el Zelda y quizás el SF4 porque para lo que me van a dar por el no merece la pena.


ultimamente no mucho, aunque aun quedan tiendas que mantienen un poco de diferencial, tienes que saber donde estan xD
Mi coleccion es
-Nintendogs+cats(caniche toy)
-Pilotwings Resort
-Super Monkey Ball 3D
-Los Sims 3
-PES 2011
-The Legend Of Zelda
-Lego Piratas Del Caribe

Y los proximos que me comprare

-Mario Kart 7
-Super Mario 3D Land
-Pokemon Rumble Blast
-Kid Icarus Uprising
-Animal Crossing
-Luigis mansion 2
-Paper mario

Y para comprarme el super mario vendere el pes 2011

Salu2!^^
Pablo XD XD escribió:Mi coleccion es
-Nintendogs+cats(caniche toy)
-Pilotwings Resort
-Super Monkey Ball 3D
-Los Sims 3
-PES 2011
-The Legend Of Zelda
-Lego Piratas Del Caribe


Del PES 2011 pudiste hacer el analisis en la eShop?... yo de todos mis juegos he podido hacer el análisis pero del PES 2011 simplemente no me sale la opción.
Aqui esta mi colección:

Imagen

Todos versión española. Tengo en mente incorporar algún juego más, pero sera cuando encuentre alguna buena oferta. No tengo prisa, ya que todavia no he terminado los que tengo y tampoco es plan de acumular. ;)

SaluDOS.
te falta enl tu coleccion el resident evil the mercenaries XD te lo recomiendo [boing]
inma70 escribió:te falta enl tu coleccion el resident evil the mercenaries XD te lo recomiendo [boing]


Cuando lo encuentre baratito, se vendra para casita, acompañado de algún otro que le tengo echado el ojo. Las proximas compras son: Super Mario 3D Land y Mario Kart 7. ;)

SaluDOS.
Yo tengo el zelda oot, pes 2k11 y sfiv, y 2 juegos que voy a comprarme por mis cojo*** mario kart 7 y animal crossing, probablemente AC antes que MK

:)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Luego hago foto
mi coleccion de momento es:

-Street fighter 4
-Pilot wings resort
-Pro evolution 3d (mierda maxima)
-Nintendogs & cats bulldog edition
-Lego star wars
-Lego piratas del caribe
-Ridge racer
-Rayman
-Splinter cell
-Rabbids
-Puzzle bobble
-Ghost rechom
-Driver renegade
-Dead or alive
-Zelda (oviamente [carcajad] )
-Resident evil mercenaries
-Starfox
-Fifa 12

y se me olvida alguno.... esque no los tengo delante...
eude escribió:Luego hago foto
mi coleccion de momento es:

-Street fighter 4
-Pilot wings resort
-Pro evolution 3d (mierda maxima)
-Nintendogs & cats bulldog edition
-Lego star wars
-Lego piratas del caribe
-Ridge racer
-Rayman
-Splinter cell
-Rabbids
-Puzzle bobble
-Ghost rechom
-Driver renegade
-Dead or alive
-Zelda (oviamente [carcajad] )
-Resident evil mercenaries
-Starfox
-Fifa 12

y se me olvida alguno.... esque no los tengo delante...


Juer!! Y no te alquilas??? :P Que vaya juegoteca... :P
Ya me habeis picado :)

aquí la mía!!!

Imagen
Bueno, yo hoy me he comprado Ocarina of time 3D despues de tener dos semanas la 3DS roja, asi que tengo uno...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ingolmo escribió:
eude escribió:Luego hago foto
mi coleccion de momento es:

-Street fighter 4
-Pilot wings resort
-Pro evolution 3d (mierda maxima)
-Nintendogs & cats bulldog edition
-Lego star wars
-Lego piratas del caribe
-Ridge racer
-Rayman
-Splinter cell
-Rabbids
-Puzzle bobble
-Ghost rechom
-Driver renegade
-Dead or alive
-Zelda (oviamente [carcajad] )
-Resident evil mercenaries
-Starfox
-Fifa 12

y se me olvida alguno.... esque no los tengo delante...


Juer!! Y no te alquilas??? :P Que vaya juegoteca... :P


jejeje alquilé el naruto y me pareció la mayor basura de la historia, y el cube ninja ese.. y el sports island 3d... por curiosidad..pero no suelo alquilar jejeje
Pedazo colecciónes xD yo tengo solamente los 6 que puse la ultima vez: Zelda, Ghost Recon, Street Figther , Dead Or Alive Dimensions, El Samurai Warriors y el Resident Evil : The Mercenaries.

Este viernes se incorporará a la colección el Skylanders y luego el Tekken , el Revelations y algun mario seguro que cae.
Mi colección posee el increíble número de... 1 juego, el Zelda, así que no voy a poner fotos xD
eude escribió:
Ingolmo escribió:
eude escribió:Luego hago foto
mi coleccion de momento es:

-Street fighter 4
-Pilot wings resort
-Pro evolution 3d (mierda maxima)
-Nintendogs & cats bulldog edition
-Lego star wars
-Lego piratas del caribe
-Ridge racer
-Rayman
-Splinter cell
-Rabbids
-Puzzle bobble
-Ghost rechom
-Driver renegade
-Dead or alive
-Zelda (oviamente [carcajad] )
-Resident evil mercenaries
-Starfox
-Fifa 12

y se me olvida alguno.... esque no los tengo delante...


Juer!! Y no te alquilas??? :P Que vaya juegoteca... :P


jejeje alquilé el naruto y me pareció la mayor basura de la historia, y el cube ninja ese.. y el sports island 3d... por curiosidad..pero no suelo alquilar jejeje


Jajaja! no digo si tu alquilas juegos a terceros, sino si tu no pones a disposicion de los demas mortales tu coleccion!! XD Era bromilla, en general...
Pues hoy me he pillado el Starfox y con este tengo 7 juegos:

-Street Fighter IV
-Rayman 3D
-Pilotwings Resort
-Zelda Ocarina Of Time
-Ghost Recon Shadow Wars
-Starfox
-DoA Dimensions

Dentro de un par de semanas me voy a pillar o el Ridge Racer o el RE Mercenaries, a no ser que encuentre un Samurai Warriors...
Tener casi 20 juegos de 3DS es mucho. Reparte por aqui esos billetes que tienes. [+risas] [+risas]

777 Mensajes. [boing]
Gamer0 escribió:Pues hoy me he pillado el Starfox y con este tengo 7 juegos:

-Street Fighter IV
-Rayman 3D
-Pilotwings Resort
-Zelda Ocarina Of Time
-Ghost Recon Shadow Wars
-Starfox
-DoA Dimensions

Dentro de un par de semanas me voy a pillar o el Ridge Racer o el RE Mercenaries, a no ser que encuentre un Samurai Warriors...


Ayer cuando me compré Ocarina vi un Samurai Warriors seminuevo en el GAME de la Vega de Madrid.
Bien, he vendido DoA por que ya no le puedo sacar mas y unos cuantos juegos, me han dado un vale de 50€ y me he comprado:

- PES 2011 por 24.95€

Ya tengo los 20 primeros euros para Tales of the abyss xD
Daros cuenta, todo el mundo tiene los mismos juegos!!! [Alaa!]

Sera porque no hay mucho catalago!??!?! [+risas]
job31416 escribió:Daros cuenta, todo el mundo tiene los mismos juegos!!! [Alaa!]

Sera porque no hay mucho catalago!??!?! [+risas]

Si hay catalogo. En game me he parado hoy a contar por encima los juegos que hay y hay unos 50 distintos...

Eso si, ¿que sean de un nivel bueno? Pues los que tenemos todos xD
Ni de coña hay 50 juegos ya para 3DS... habra unos 30 o 40 como mucho. Ahora salen el Spyro, el Spiderman y algunos más pero yo siempre que voy al Game o Game Stop no veo casi ninguno xD
Tengo el SF IV, Ghost Recon, DoA y OoT.
Los proximos seran el Mario land, Mario kart, Metal gear, Luigi mansion y el revelations.

Cada 3 meses me encuentro con 20 o 25 euros de descuento del carrefour a base de meter gasofa, al ritmo actual de salida de las novedades me da tiempo de ir comprandolas a un buen precio.
jutha escribió:Ni de coña hay 50 juegos ya para 3DS... habra unos 30 o 40 como mucho. Ahora salen el Spyro, el Spiderman y algunos más pero yo siempre que voy al Game o Game Stop no veo casi ninguno xD

He dicho por encima, y 40 juegos seguro que hay (cuenta los chorras como Bob Sponja, y ten en cuenta las 3 ediciones de nintendogs)
Bueno mañana minimo se vienen conmigo el Skylanders y a lo mejor el Edge of time de Spiderman, a ver si veo algun gameplay porque ese no tengo ni idea de como será.
mi coleccion es:
-zelda oot
-starfox 64
-pilotwings resot

y mañana me comprare en cuanto termine de comer el spyros skylander XD
Mi coleccion es escasita pero intensa xD (menos mal q tengo los de DS tambien jaja aunque estos dos son un vicio XD )
- Zelda OoT
- Street Fighter

y en un futuro llegaran:
- Super Mario Land 3D
- Mario Kart 7
- Kid Icarus
- Luigi Mansion 2
- Monster Hauntern triiG
he aqui mi pequeña coleccion
Imagen
Yo tengo el Zelda y el Street.
Pero estoy esperando con ansias Mario Landa y Mario Kart. Dos juegazos.
Pondria la mia, pero para poner 3 juegos... xD
Mi colección es aún escasa, además los precios de los juegos de 3DS están un poco por as nubes.
-Pilitwings Resort
-RE: Mercenaries 3D

Por cierto alguno tenéis o habéis probado el Naruto de 3DS? soy bastante fan de la serie y si no me importaría tenerlo, pero pagar 50€ por un juego que igual me dura una tarde...
Naruto segun webs dura 4 horicas de na y poco mas que hacer.

Bueno, mi coleccion, de 6 titulos por ahora como dije hace poco, subire su foto cuando tenga Super Mario 3D Land ^^
amplie mi coleccion con skylanders y Tetris.

Imagen
Netto, coleccionas algo más aparte de 3ds?
ivalice27 escribió:Netto, coleccionas algo más aparte de 3ds?


Tengo algo interesante en Wii, y empiezo con PS3 a la que si las previsiones no fallan agregare en diciembre Vita.

Pero lo que mas esta creciendo ahora mismo es 3DS, Wii tiene un juego pendiente aun, y PS3 vera como minimo 2 mas antes de fin de año.
En Andorra te puedes permitir muchas cosas [+risas] Yo aun sufro por conseguir solamente la consola, espero que para navidades pueda poner mi minicolección por aquí.
Netto escribió:amplie mi coleccion con skylanders y Tetris.


Ya contaras que tal estan, la verdad es que me tientan. ;)

SaluDOS.
Bueno que poquitos star fox 64 3ds veo, no???

Yo sigo con mis cuatro juegos (fijos);
- Zelda Ocarina of time
- Street Figther IV
- Dead or Alive Dimensions
- Star Fox 64 3ds

Creo que los dos primeros los tiene todo dios. Para Noviembre Super Mario 3ds Land, para Diciembre Mario KArt 7, para febrero Resident Evil Revelations, estas compras son fijas y seguras, despues para febrero seguramente el One piece o sino alguno que me haya dejado en el tintero como Sonic Generations o Rayman Origins.
Veo que casi todos tenéis el Zelda y Starfox...Ambos juegos yo me los hice en su día en Nintendo 64, por eso no se si pillarlos, pero el otro probé el Starfox y la verdad que me quede con ganas de mas...

cual pillaríais antes el Zelda o el Starfox? ambos me tientan pero no hay economía paro ambos jajaja! y si ademas de vuestra recomendación me dijerais donde puedo encontrarlos más baratos sería genial, muchas gracias! :)
Lo que teneis el steeldiver que tal juego es?
luego pongo foto de mi pequeña colección de 3ds, porque la verdad no me gusta mucho de lo que hay aún.
2518 respuestas
1, 2, 3, 4, 551