NPD USA Febrero 2007 - Precaucion amigo conductor....PS3 descarrila

1, 2, 3, 4, 59
triki1 escribió:
En EEUU no se, en España ya no hay excesivos problemas para encontrar la Wii.


Se nota que van llegando más pero aun asi.. faltan faltan..

P.D: Ya van empezando triki1 [+risas]
NintendoPlayer escribió:Se nota que van llegando más pero aun asi.. faltan faltan..
El mejor termómetro para eso es eBay. En EE.UU. se siguen vendiendo las Wii por encima del precio oficial. En España hace semanas que eso ya no pasa, lo que significa que ya se encuentran en las tiendas sin buscar demasiado.
No son datos oficiales, no os tireis todos al rio antes de tiempo...
NintendoPlayer escribió:
Se nota que van llegando más pero aun asi.. faltan faltan..

[+risas]


Supongo que igual hay algun problema en las grandes ciudades, en mi comunidad ( Cantabria) llevan mas de una semana en los centros comerciales las mismas Wii en identica posicion sin tocarse, por aqui ya no hya problema de stock.

No son datos oficiales, no os tireis todos al rio antes de tiempo...


Kurono para eso es fiable 100% por lo qeu se ha visto otras veces.
maesebit escribió: Por 400€, para mucha gente entre la que yo me incluyo, por ser lector BRD, más los 4 títulos exclusivos notables que tenga, más el futuro a medio plazo, ya queda justificada la compra.
Yo opino igual. Aunque no descarto deshacerme de la Wii, que está siendo para mi una decepción aun mayor que la que supuso 360, y hacer un esfuerzo. Lo peor es que como PS3 tampoco cubra mis expectativas ya solo me quedará el suicidio xD

Un saludo

Nota antitonterías: Las sensaciones que me han dejado 360 y Wii son solo mías e intransferibles xD. No estoy diciendo, ni creo, que sean una mierda ni una mala inversión para otro tipo de consumidor en el que parece que yo no me encuadro.
Esto de las cajas... seguro que están llenas :p?? Lo digo porque en el Game de Lerida por ejemplo hay 4 cajas apiladas en la izquierda de la tienda desde que salio en Diciembre y siguen ahi [sonrisa] [sonrisa] , no quiere decir que en todos los sitios pase, pero bueno xD.
jayco escribió:No son datos oficiales, no os tireis todos al rio antes de tiempo...


Si lo son, lo que pasa es que en NeoGAF no pueden postearlas hasta que no lo haga sonicowboy
Chester escribió: Yo opino igual. Aunque no descarto deshacerme de la Wii, que está siendo para mi una decepción aun mayor que la que supuso 360, y hacer un esfuerzo. Lo peor es que como PS3 tampoco cubra mis expectativas ya solo me quedará el suicidio xD
Es que si Wii y 360 te decepcionan, y PS3 con el catalogo que tiene no, sería para hacerselo mirar, eh... XD
Nas noches a todos....

Veamos

Wii: vivo en Tenerife y aquí no ha habido problemas de existencia en ningun momento, nada comparable a lo que pasó el año pasado con la NDS

X360: Existencias hay, pero pienso que como M$ baje algo el precio, va a vender como nunca

PS3: Imagino que al final venderá, a pesar del BR. Y digo a pesar porque cuando compré la PS2 me dije "ostias con DVD" y al nada me compré un Home Cinema y mande la PS2 para ver pelis a hacer puñetas, quiero decir al final saldrá un BR turbomega con high conexion mega 14 altavoces y el BR será un timo más

PD: Cada vez veo menos clero el interes de la peña por el BR o el HD-DVD
Yo opino igual. Aunque no descarto deshacerme de la Wii, que está siendo para mi una decepción aun mayor que la que supuso 360, y hacer un esfuerzo. Lo peor es que como PS3 tampoco cubra mis expectativas ya solo me quedará el suicidio xD


La Phantom es tu amiga, pruebala XD

Esto de las cajas... seguro que están llenas smile_:p


Salvo que les haya dado por meter pedruscos dentro para que pesen y les pongan el antirobo por motivo de decoracion yo diria que si, que son Wii XD......si, no son las cajas vacias de Navidades, hay consolas de sobra por aqui.
triki1 escribió:
Salvo que les haya dado por meter pedruscos dentro para que pesen y les pongan el antirobo por motivo de decoracion yo diria que si, que son Wii XD......si, no son las cajas vacias de Navidades, hay consolas de sobra por aqui.


Yo lo digo porque en ese GAME también estaban con precinto antirrobo... y son las misas cajas en la misma posición, en una estanteria, como para que preguntes y digan ah, pues no hay [carcajad]
Es que nadie va a decirlo?

Ps3......DANGER DANGER!!!

Y falta Israel diciendo que 360 es un fracaso

Aun no esta perdida la esperanza de una pronta bajada de ps3.

Aguantad sin comprarla jodios!! [fumando] XD
Por cierto, ya es oficial en GAF:

Official Feburary NPD HW Thread of Sony's funeral & Nintendo's crowning

Nintendo DS 485,000
Wii 335,000
PlayStation 2 295,000
Xbox 360 228,000
PlayStation Portable 176,000
Game Boy Advance 136,000
PlayStation 3 127,000
GameCube 24,000
Xbox 480

Y la imagen no tiene desperdicio [qmparto]
Imagen
NintendoPlayer escribió:Yo lo digo porque en ese GAME también estaban con precinto antirrobo... y son las misas cajas en la misma posición, en una estanteria, como para que preguntes y digan ah, pues no hay [carcajad]
En GameStop también tienen cajas vacias en el escaparate, pero tienen stock dentro.

El Game de tu ciudad seguramente que también tiene stock. Lo puedes comprobar en la web. Casi todas las tiendas (o todas) aparecen con disponibilidad de Wii.
sólo una cosa: 13 de marzo en usa: god of war 2 para ps2...



respecto a las ventas en sí, la 360 no es que venda para tirar cohetes,
pero seguro que microsoft está haciendo muchísima pasta con ella
hoy en día al precio al que la vende. de todos modos, deberían hacer
una rebaja que reventara el mercado. las demás...lo dicho, todas más
o menos bien, salvo ps3 (y psp que ha bajado un poco con respecto
a los últimos 2 meses -en relación con las demás).
maesebit escribió: En GameStop también tienen cajas vacias en el escaparate, pero tienen stock dentro.

El Game de tu ciudad seguramente que también tiene stock. Lo puedes comprobar en la web. Casi todas las tiendas (o todas) aparecen con disponibilidad de Wii.


Pues entonces es que llegan más de las que pensaba.. es que desde que compre la mia no he ido mas a mirar xD
NintendoPlayer escribió:
Pues entonces es que llegan más de las que pensaba.. es que desde que compre la mia no he ido mas a mirar xD


Hombre, ha tardado 3 meses en resolver el problema de stock en España, yo creo que ya era hora,no?......ahora hace falta que lo solvente en USA y Japon XD
maesebit escribió:Estoy convencido de que si PS3 se da la pega en Europa igual que en Japón o USA, dentro de 2 meses hay recorte de precio u oferta.



Lo siento por Sony (siempre hay gente detrás y no le deseo el mal a nadie), pero ojalá tengas razón.

Simplemente, miro por mis intereses. No dispongo de 600€, y cuanto antes baje de precio, mejor para mí.


Siguiendo con el hilo:

Pedazo de golpe.
por cierto, fue en Febrero el mes en el que soltó aquella machada un directivo de Sony que decía que daba 1200$ por cada PS3 que se encontrara en una tienda disponible para vender?:

Imagen

por cierto, sigo asombrándome con NDS.. cuanto más lo pienso más me asombro..

un saludo
Microsft está arriesgando demasiado con no bajar el precio, no se da cuenta que la gente no quiere cada vez mas cosas a mismo precio, sino un precio mas bajo. Y aun asi tiene unas ventas bastante aceptables.

Está haciendo un tira y afloja en lugar de reventar el mercado cuanto antes, demasiado riesgo.
Joder, en serio no puedo con GAF...

Imagen

Dejadme ir a dormir que mañana son fallasssssssssssssssssssss!!!!
el gif del oso panda buenesimo joder, xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Bueno un mes malo tampoco pasa nada, habra que aguantar durante una semana asi , ordas de trolls y chinpun

Yo tambien soy de los que opino que hasta ps2 no muera pero MUERTA , ps3 no despegara , que se espabilen , porque si no me equivoco en los meses de enero y diciembre no vendio nada mal no?

Pues eso un mes malo
radeonxt escribió:Microsft está arriesgando demasiado con no bajar el precio, no se da cuenta que la gente no quiere cada vez mas cosas a mismo precio, sino un precio mas bajo. Y aun asi tiene unas ventas bastante aceptables.

Está haciendo un tira y afloja en lugar de reventar el mercado cuanto antes, demasiado riesgo.


Cuanto mas tiempo la tengan a ese precio mas pasta ganan/menos pierden, no tiene necesidad en estos momentos de bajar el precio de la conosla viendo lo qeu vende la PS3....... a mi me da que la bajada se producira con la salida del Mass Effect.

orque si no me equivoco en los meses de enero y diciembre no vendio nada mal no?


Yo diria que bajas para estar en la ventana de lanzamiento de la consola.......el precio, el precio esta jodiendo demasiado a la consola.
Oh si, el perro :P

Imagen
Imagen
Imagen

A ese perro le he cogido cariño :P
si es q los paletos le vamos a salvar el culo a estos de sony..... ¬_¬

muy bueno lo de GAF xDDDDDDDD
mas que el precio , es ps2


dejad los gifs ya joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto ventas totales de PS3 en febrero:

NA + Japan = 219k

Muchos en GAF comentan que o hay una bajada de precio en cuando empiecen a salir los must-haves o...

Imagen
Por cierto, Kurono, no podrias adelantar las ventas de los primeros del software,verdad XD?
imprecibe esas cifras, deben estar ke trinan...

porcierto...

Imagen

Atte
Evil Vega
maesebit escribió: Es que si Wii y 360 te decepcionan, y PS3 con el catalogo que tiene no, sería para hacerselo mirar, eh... XD
el catálogo de lanzamiento en Europa no desmerece al de las otras 2. Al contrario. Pero de todas formas lo que yo espero de PS3 tiene que ver con su catálogo a largo plazo, no espero evidéntemente nada ahora que no pueda encontrar en 360 y/o Wii.

triki1 escribió:La Phantom es tu amiga, pruebala smile_XD
Me comentan que a causa de la demanda están agotadas :(

Un saludo xD
bueno si sumamos las de EEUU y japon de xbox360 en febrero tampoco es que se distancien mucho de esas 219k

Apuesto a que ps2 vende mas solo en EUU en febrero, que 360 en febrero en euuu+ japon [angelito] [angelito]

muchos gifs hacen gracia, pero otros se repiten

el mes que viene god of war 2 de ps2 , del cual ya hay un millon de reservas

lo dicho que hasta que no este muerta, muerta na de na [fumando] [fumando]
Ouch! Quien lo hubiera dicho! vender menos unidades que una GBA [Alaa!] Hubiera podido entender que estuviera por debajo de Xbox360 y de Wii, o de PSP venga, ¿pero de GBA? Oooh

No es que ponga en entredicho su futuro pero desde luego PS3 está lejos de un buen comienzo. Y no parece ir a mejor :/

Respecto a las ventas europeas para levantar la bandera de SCE, está por ver. De momento no hay señal de que vaya ir mal (aunque aun quedan reservas en varios sitios según tengo entendido) pero en mi opinion el precio echará mucha gente atrás, solo hay que ver como algunos bancos hacen publicidad acerca de financiarte la consola a plazos.

Y en Canada parece ocurrir lo mismo. Algo está cambiando.
estampida45 escribió:bueno si sumamos las de EEUU y japon de xbox360 en febrero tampoco es que se distancien mucho de esas 219k

Apuesto a que ps2 vende mas solo en EUU en febrero, que 360 en febrero en euuu+ japon [angelito] [angelito]

muchos gifs hacen gracia, pero otros se repiten

el mes que viene god of war 2 de ps2 , del cual ya hay un millon de reservas

lo dicho que hasta que no este muerta, muerta na de na [fumando] [fumando]


Hombre pero estamos hablando de ps3.
Nadie duda que ps2 es un coloso con las piernas muy largas
estampida45 escribió:bueno si sumamos las de EEUU y japon de xbox360 en febrero tampoco es que se distancien mucho de esas 219k

Apuesto a que ps2 vende mas solo en EUU en febrero, que 360 en febrero en euuu+ japon [angelito] [angelito]

muchos gifs hacen gracia, pero otros se repiten

el mes que viene god of war 2 de ps2 , del cual ya hay un millon de reservas

lo dicho que hasta que no este muerta, muerta na de na [fumando] [fumando]


El ke no se consuela, es porke no kiere, Ps3 para ser Sony vende fatal en japon, (ni tan siquiera gundam musou pudo repuntarle mas ke 1 semana y poco en ventas a la negra de sony) y en usa, tambien vende bastante mal, lo de 360 en japon ya es un hecho de ke venda mal ^^U, vamos ke no viene de ahora ke xbox no llegue a cuajar por esos lares...

Como siempre tiempo al tiempo, pero lo de estas cifras no tiene excusa ninguna.

Atte
Evil Vega
ps3 doomed, ya no me la compro


Algo esta cambiando , nintendo dominara el mercado
Tenemos software:

360 CRACKDOWN 427K
WII PLAY W/ REMOTE 371K
NDS DIDDY KONG RACING 262K
WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 130K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 130K
360 GEARS OF WAR 119K
360 MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 113K
360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION 111K
WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES 109K
360 NBA STREET HOMECOURT 102k
Siempre he sabido que esto pasaría [carcajad]

no me pongo a reflotar hilos porque soy vago, pero al menos me echo unas risas aquí en la intimidad xD (risas no de la situación de sony, sino de aquellos post de foreros que afirmaban que era imposible, es una playstation! Pues toma Playstationazo [+risas] )
Este mes en este post yo soy mas boxer que diskun , que tengo la 360

MUAHAHAHAHAHHA


viva microsft ¡¡¡ XD XD XD

en fin hostion considerable, que espabilen
Joder, en GAF hay peña que postea hasta MP3 épicos xD

Por cierto, este me ha molado:
Imagen

Como ya se comentaba, Crackdown y Wiiplay :O :O
¿ Que dia salio el Crackdown en USA?
Vitet escribió:Joder, en GAF hay peña que postea hasta MP3 épicos xD

Por cierto, este me ha molado:
Imagen

Como ya se comentaba, Crackdown y Wiiplay :O :O

Cuando salen las de soft¿?
lo de ps2 lo dije yo hace meses, y ahora parece que se corrobora y
muchos os subís al carro. xD. y repito, en marzo god of war 2...
xbox murió al salir la 360. gc murió al salir la wii. tanto microsoft como
nintendo pusieron toda la carne en el asador, de hecho, nintendo hasta
dejó algo de lado a la ds por el lanzamiento de wii. y sony? juegos para
ps2, pues así les luce el pelo...(y yo encantado, esperando poder catar
el gow2 este fin de semana).


por otro lado, en europa, los 600 € van a hacer mucho daño, y más
en españa concretamente...da igual el catálogo, da igual la publicidad,
da igual casi todo. 600 euros, es mucha pasta, y la excusa del bluray,
al 95% de la gente, se la pela:

comprador: "qué hace el bluray?"
vendedor de sony: "más resolución para ver las películas de puta
madre en teles de la hostia".
comprador: "ah, pero es que yo tengo una tele normal"
vendedor de sony: "ouch" (véase a homer).

Vitet escribió:Joder, en GAF hay peña que postea hasta MP3 épicos xD

Por cierto, este me ha molado:
Imagen

Como ya se comentaba, Crackdown y Wiiplay :O :O
heroes... :-|
Vitet escribió:Joder, en GAF hay peña que postea hasta MP3 épicos xD

Por cierto, este me ha molado:
Imagen

Como ya se comentaba, Crackdown y Wiiplay :O :O
No me había dado cuenta durante el capi. Pero... joder, ¿No tenían una americana más pequeña para miniHiro? xD
NintendoPlayer escribió:Tenemos software:

360 CRACKDOWN 427K
WII PLAY W/ REMOTE 371K
NDS DIDDY KONG RACING 262K
WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 130K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 130K
360 GEARS OF WAR 119K
360 MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 113K
360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION 111K
WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES 109K
360 NBA STREET HOMECOURT 102k


joer, el top ten de soft, tampoco difiere mucho del de hard, muy buenas ventas, (excepto para una, ke nisikiera aparece...).

Desde luego Si Europa no le va salvando los muebles, me da ke en sony van a tener ke hacer algo para repuntar ventas o se la van a pegar de una manera estrepitosa de cara a fin de año (o almenos algun juego ke les haga repuntar).

Atte
Evil Vega
joder 5 títulos de 360 en el top 10, que manera de vender software..
monumental batacazo para sony que ya se prebeia(cuando se hacn las cosas mal)ahora flta que europa no la compre y asi bajada de precio al canto jiji [+risas] [+risas] pero mucho me temo que el territorio paleto es pos eso... sony lo sabe para eso nos han dejao los ultimos
El que tiene piernas de las buenas en Wii es Wario Ware... lleva ahi aguantando fuerte....
Chester escribió: No me había dado cuenta durante el capi. Pero... joder, ¿No tenían una americana más pequeña para miniHiro? xD


Se ve que no tenían más mini-hiros a mano xD

Curioso que se hayan molestado en coger la consola de la época (si, conté los años xD)

Los datos de software es oficial? Porque en GAF de momento no se los creen.
Como ya dije anteriormente a mi el BR me da igual, pero igual del todo. Tengo mi 360 y alucino con ella y no soy partidario de una más que de otra, pero ya la he tenido que comprar a plazos...

Lo de la PS3 es un escandalo ¡¡¡600€!!! así les va...
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59