NPD USA Febrero 2007 - Precaucion amigo conductor....PS3 descarrila

1, 2, 3, 4, 59
Vitet sal del hilo oficial del NPD de hardware en GAf y veras que hay otro con las cifras del NPD de software [jaja]
NintendoPlayer escribió:Vitet sal del hilo oficial del NPD de hardware en GAf y veras que hay otro con las cifras del NPD de software [jaja]


Ok, ok. Es que no quiero perderme nada.... xD
Joer, que manera de vender la PS3







































Imagen
Perfecto para mi, cuando menos vendan antes bajaran el precio y antes me la pillare [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Javiwii escribió:Perfecto para mi, cuando menos vendan antes bajaran el precio y antes me la pillare [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

A mi me da = tengo las tres primero la wii, despues la 360 haciendo el renove de la ps2 y ahora en el ketchup me toca la ps3 jaajajajaja [oki]
La pregunta que me hago es; si en europa Sony campa relativamente a sus anchas, ¿por qué tratan a los usuarios europeos tan sumamente mal? Qué ironía que vayan a ser ellos los que les salven el culo...
DoubleDragon escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]


Como se les va la olla xD
Yo, aparte de por el precio y por el catálogo tengo muy claras las razones de las escasas ventas de PS3:

Wii - 335,324 - GameCube - 23,844
Xbox 360 - 228,225 - Xbox - 480
PlayStation 3 - 127,321 - PlayStation 2 - 295,102

PS2 le impide a PS3 despegar cuando las otras dos tienen a sus consolas "old-gen" muertas y enterradas.
En el momento en el que PS2 "muera", que puede ser perfectamente a partir de estas navidades, es cuando empezarán a despegar las ventas de PS3. Eso si no sale algún *bombazo antes de que ocurra de forma "natural".
Hasta que llegue ese momento, nos reiremos semana a semana y mes a mes con los ingeniosos gif's animados que me están alegrando la noche [carcajad]

*Dícese de una rebaja considerable del precio de la consola o algún juegazo tipo MGS4 [sonrisa]
don pelayo escribió:La pregunta que me hago es; si en europa Sony campa relativamente a sus anchas, ¿por qué tratan a los usuarios europeos tan sumamente mal? Qué ironía que vayan a ser ellos los que les salven el culo...

...de momento no les han salvado nada, todo está por ver todavía :)
NintendoPlayer escribió:Tenemos software:

360 CRACKDOWN 427K
WII PLAY W/ REMOTE 371K
NDS DIDDY KONG RACING 262K
WII LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS 130K
PS2 GUITAR HERO 2 W/GUITAR 130K
360 GEARS OF WAR 119K
360 MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K7 113K
360 LOST PLANET: EXTREME CONDITION 111K
WII WARIOWARE: SMOOTH MOVES 109K
360 NBA STREET HOMECOURT 102k


ps3 salió sin juegos ??? o.O y madre mia con la 360, creo que ya sabemos lo que va a pasar en america... xD. Wii parece que se defiende bastante bien y que pasan un poco de las portatiles.. me gustaria ver las siguientes 20 ventas para ver cuantos juegos de 360 estan metidos...

lo de ps3 es un poco preocupante... y vamos no veo yo a europa mu volcada para pagar 600 euros por algo que hace aguas en otros sitios ( mas sabiendo como somos de culodeseo... xD )
Beta de Halo3 y Wii Play, en su orden. Tendré que apostar en las carreras hipicas, ¿eh NintendoPlayer? jeje

Lástima que no den las cifras como en MC, hasta el nº50, veriamos dónde se encuentran los juegos de las diferentes plataformas.

Respecto a que PS3 es cara, ya vereís como a la primera rebaja de Sony en España, bajada de pantalones generalizada :P

"According to ****, there can be a tendency amongst industry professionals to take an insular perspective, and fail to recognise the attitudes of the typical consumer. "The gamers out there, they aspire to buy a new PlayStation," he concluded."

A ver si alguien sabe decirme de quien es esta reciente frase XDXDXD
Bidule escribió:Lástima que no den las cifras como en MC, hasta el nº50, veriamos dónde se encuentran los juegos de las diferentes plataformas.


Se ha comentado por ejemplo el Sonic, que dicen que está sobre 80k pero que salió hace una semana.

Y también:

# Viva Pinata 18k
# Hannah Montana DS 30k
# Resistance: Fall of Man 70k
# Virtua Fighter 5 53k

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158048
Sinceramente sabia que lo llevaba mal sony pero creia que no tanto, asi que a seguir con mi wii y mi ps2

Bidule escribió:Respecto a que PS3 es cara, ya vereís como a la primera rebaja de Sony en España, bajada de pantalones generalizada


Enhorabuena pero como no bajen 200 € les veo poco futuro porque para que vamos a mentir la mayoria de la gente no puede gastarse en una consola esa burrada de dinero, a mi cuando la bajen a 300 € y haya salido entonces algun que otro must-have, a lo mejor consiguen venderme una (cosa k depende tambien del activo disponible en mi cuenta del banco la cual su estado no suele ser para tirar cohetes)
Bidule escribió:Beta de Halo3 y Wii Play, en su orden. Tendré que apostar en las carreras hipicas, ¿eh NintendoPlayer? jeje


Yo desde que vi el hilo de "Me comeré un mojón si..." ya no dudo de tu capacidad futuróloga [carcajad]
El gif ganador del hilo xD
Imagen
J-O-D-O-R


veo dolor, muuuucho dolor...


pd:y yo buscando motivos pa comprarla [tomaaa]
Buah, ahora que leo.. el mes que viene sale en USA el Pokemon DS.. bufffff POKEBOMBING xD
Vitet escribió:El gif ganador del hilo xD
Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vitet escribió:El gif ganador del hilo xD



Espera que este tampoco anda malo:

Imagen
Vitet escribió:El gif ganador del hilo xD
Imagen


lo peor de este gif es entender todas las imagenes y saber de donde vienen.. me siento tan mal ... XDDDD.

P.D: pokemon mania... lo que faltab... xD
madre mia me estoy partiendo de la risa xd por dios xDDDD!"!!!"11
Luego pondrán bastantes más datos de ventas de juegos, pero para muestra uno que me ha dejado petrificado:

32) PS3 VIRTUA FIGHTER 5 53k

:-O
Venga que no todo van a ser "estampitas".

Otro chiste, la respuesta oficial de Sony:

Sony: "According to NPD data, February 2007 showed a 67% increase in retail dollars generated year-over-year for SCEA in the US with total sales of $377 million. With this increase, the PlayStation brand remained the number-one revenue driver for the month in the industry owning 38.5% of total sales. On the retail front, SCEA continues to work hard to stabilize supply for PS3 and PS2 across North America. A short month was reflected in PS3 and PSP sales figures over January, while PS2 continues to perform above expectations, down just 4.3% from last year. PS2 dominated software sales for the industry, generating $111 million in revenue.
Coming off the heels of GDC, there is much enthusiasm for upcoming games and services for PS3. With the announcement of 'HOME' and 'LittleBigPlanet' and the recent release of the much-anticipated 'MotorStorm,' consumer enthusiasm for PS3 continues to build. Excitement for PS2 also remains incredibility strong, helped by the release of 'God of War II' earlier this week, which sold-in more than 1 million units at retail. It was also announced recently that the 'God of War' franchise would soon be heading to PSP."
Oye una curiosidad porque solo puede postear en neogaf las ventas sonycowboy? es un enchufado o que??
Directivos de Sony, usad la poca cabeza que tenéis y matad a la PS2 YA.

Los usuarios de Wii os lo agradecerán.

Los futuros usuarios de PS3 os lo agradecerán.


Ahora que... prefiero que PS2 siga viva (aunque muchos ports me traigan) para ver como mes tras mes PS3 se hunde en la mierda mas y mas.... la prepotencia es lo que tiene ^^, joderos.
vectrex escribió:porque solo puede postear en neogaf las ventas sonycowboy? es un enchufado o que??


¿Porque lleva él la varita mágica baneadora? [risita] No sé, que conteste algún asíduo de los foros de NeoGaf a ver, que también me intriga.

la respuesta oficial de Sony: escribió:With the announcement of 'HOME' and 'LittleBigPlanet' and the recent release of the much-anticipated 'MotorStorm,' consumer enthusiasm for PS3 continues to build.


Ehhh.. ¿no será a la inversa? ein?

la respuesta oficial de Sony: escribió:Excitement for PS2 also remains incredibility strong, helped by the release of 'God of War II' earlier this week"


Ahí sí las dado.

Qué curioso que cuando la PS3 está en el ojo del huracán se sirvan de datos de PS2 (o incluso de PSP) para levantar la moral :P En fin, lo entiendo.
¡ZAS! En toda la boca?
El Sonycowboy por cuestiones de curro tenia acceso a los datos de NPD desde hace mucho tiempo y cuando salia los ponia en GAF. Pero he aqui que los del NPD Group se enteraron del asunto y digamos qeu "presionaron" por decirlo de forma suave a GAF con este tema. La suscripcion a los datos de NPD cuesta un buen fajo de billetes y no es cuestion claro de que los fueran poniendo en los foros de forma altruista asi como asi. De ahi que los de GAF alcanzaron un acuerdo con los de NPD para suministrar unos pocos datos, el hardware y unos pocos del software y listos. Los de GAF hicieron moderador al Sonycowboy, asi que este previa autorizacion del NPD puede colocar esas cifras ( ahora ya no se si las obtiene del curro o se las suminitra NPD). El caso es que ellos ponen una hora para la publicacion de esos datos y el que vaya poniendolos antes porque los ha obtenido de alguna forma de gana un baneo inmediato.

Creo que la historia es mas o menos asi. De todas formas Kurono que suele andar por alli os puede aclarar mejor el tema.
silinde escribió:Directivos de Sony, usad la poca cabeza que tenéis y matad a la PS2 YA.

Los usuarios de Wii os lo agradecerán.

Los futuros usuarios de PS3 os lo agradecerán.


Ahora que... prefiero que PS2 siga viva (aunque muchos ports me traigan) para ver como mes tras mes PS3 se hunde en la mierda mas y mas.... la prepotencia es lo que tiene ^^, joderos.


El problema es que Sony con el precio que vende la ps3, al igual que con la psp, no le son para nada mal esas ventas. Vale casi 3 veces más que una Wii, pero también gana lo mismo que ganaría si vendiera 3 Wiis (aunque ahora incluso vendiendola a 600 dollars tiene unas pérdidas espantosas). El problema aquí es que mientras las thirds sigan programando para ps3, Sony seguirá muy cómoda con las ventas de ps3 a ese precio, el ostiazo y bajada de pantalones vendrá solamente cuando veamos MGS4, DMC4 y FFXIII multi, antes y con estas ventas, y con la segura salvada de culo de parte de paletolandia, Sony ni siquiera se inmutará con el precio.
silinde escribió:Los usuarios de Wii os lo agradecerán.
Sí, por diosssssss XD

me he descojonado con el gif ganador XD, como dicen por ahí, es grave conocer las imágenes XD
pero también gana lo mismo que ganaría si vendiera 3 Wiis


Entonces en realidad es como si hubieran superado el número de wiis vendidas, ¿no?. Es como si hubieran vendido unas 400.00 wiis. entonces no les va nada mal. Yo ya me había asustado, menos mal.
Valentus escribió:
El problema es que Sony con el precio que vende la ps3, al igual que con la psp, no le son para nada mal esas ventas. Vale casi 3 veces más que una Wii, pero también gana lo mismo que ganaría si vendiera 3 Wiis (aunque ahora incluso vendiendola a 600 dollars tiene unas pérdidas espantosas). El problema aquí es que mientras las thirds sigan programando para ps3, Sony seguirá muy cómoda con las ventas de ps3 a ese precio, el ostiazo y bajada de pantalones vendrá solamente cuando veamos MGS4, DMC4 y FFXIII multi, antes y con estas ventas, y con la segura salvada de culo de parte de paletolandia, Sony ni siquiera se inmutará con el precio.



Ten clara una cosa y olvidate del beneficio que pueda obtener Sony con cada consola.

Solo hay una cosa clara y es que se han vendido 127k consolas en un mes. Es una cifra Patética y son muy malas noticias para las Third Parties, y es aquí donde quiero llegar.

Por mucho beneficio que pueda sacar Sony (que dudo que les salga rentable vender las que venden hoy por hoy), si no hay muchas consolas vendidas o lo que es lo mismo, posibles compradores de juegos, las Third Parties van a empezar a cancelar proyectos para PS3 (que baratos no son) para pasarlos a otras consolas.

Así que... son malísimas noticias para ellos y para los compradores de PS3 cojas por donde lo cojas.
Vale casi 3 veces más que una Wii, pero también gana lo mismo que ganaría si vendiera 3 Wiis (aunque ahora incluso vendiendola a 600 dollars tiene unas pérdidas espantosas)


Esto no tiene ni pies ni cabeza, o gana o pierde, las dos cosas a la vez no es posible. Y dado que el sector mas o menos tien claro qeu Nintendo con la Wii gana pasta ( viendo el hardware que tien ecomo para discutirlo) y Sony con la PS3 la pierde pues asunto concluido. Sony ha puesto un precio muy alto a su consola, luego esta el tema de cada uno decidir si lo vale o no, de momento parece ser uqe se han pasaod tres pueblos con el tema. Ahor hace falta saber si bajaran el precio incrementando de forma notable sus perdidas pero mejorando la base de la consola o por le contrario siguen con ese precio teniendo unas ventas discretas en EEUU y esperando qeu Europa les salve el culo..... de una forma u otra Sony no croe que baje el precio de la consola en proximas fechas, lo mas pronto de cara a la campaña navideña y ahi ya se encontrara a la 360 con su rebaja de precio y mejor software disponible.....tiene mala pinta el mercado para Sony este año.
Como dicen en gaf, el funeral de ps3. Sin duda, el precio no ayuda nada.

A ver que tal se les da marzo con los nuevos anuncios (Home y LBP).
silinde escribió:

Ten clara una cosa y olvidate del beneficio que pueda obtener Sony con cada consola.

Solo hay una cosa clara y es que se han vendido 127k consolas en un mes. Es una cifra Patética y son muy malas noticias para las Third Parties, y es aquí donde quiero llegar.

Por mucho beneficio que pueda sacar Sony (que dudo que les salga rentable vender las que venden hoy por hoy), si no hay muchas consolas vendidas o lo que es lo mismo, posibles compradores de juegos, las Third Parties van a empezar a cancelar proyectos para PS3 (que baratos no son) para pasarlos a otras consolas.

Así que... son malísimas noticias para ellos y para los compradores de PS3 cojas por donde lo cojas.


Y en que parte de mi comentario he dicho lo contrario?, las cifras son horribles, las cifras de psp también son una mierda pero ya ves como Sony sigue diciendo que está conforme con ellas a pesar que la DS la esté masacrando. Si acá (y como dije en mi comentario arriba) por muy cómoda que se sienta con ese número ridículo para una consola de salida, mientras las thirds sigan anunciando juegos multi, Sony se rascará las pelotas y volveremos a ver un caso PSP. Realmente me gustaría que la 360 o Wii le quitaran exclusividades a la PS3 o algunos juegos dejaran de ser multi para pasar a exclusivos a la 360 o Wii, para que Sony deje de tocarse los cojones de una vez y espabilen de una puta vez.

P.D: me he comprado una 360 con el Lost Planet y el Crackdown y puedo dar fe que el jueguecillo es un puto vicio XD
Vitet escribió:El gif ganador del hilo xD
Imagen


[qmparto] [qmparto]

Con respecto a las ventas lo de la DS no tiene nombre y lo de la PS3... ya es hora de que le den una cura de humildad [ginyo]

1 saludo [bye]
Me alegro tanta prepotencia...se lo merecen.
@ Valentus: A ver, es que ninguan compañia va a decir: Oh no! we're doomed!
Aunque hubiesen vendido 5 consolas dirian que todo va segun lo planeado...
No entiendo porqué hay gente que se empecina en decir que la PS2 impide el despegue de la PS3. Alguien duda que si la PS3 costara 400 dólares, y tuviera algún juego medianamente bueno, no hubiera igualado o quizás superado los números de la 360? O acaso el tener ambas consolas PS abre un agujero espacio-temporal que destruye toda forma de vida en 1 km a la redonda??
is2ms escribió:No entiendo porqué hay gente que se empecina en decir que la PS2 impide el despegue de la PS3. Alguien duda que si la PS3 costara 400 dólares, y tuviera algún juego medianamente bueno, no hubiera igualado o quizás superado los números de la 360? O acaso el tener ambas consolas abre un agujero espacio-temporal que destruye toda forma de vida en 1 km a la redonda??


Me faltan dedos en mi cuerpo para contar a los amigos que no piensan comprar la PS3 porque, textualmente:

"A mi Pley le quedan unos años de vida y muchísimos juegos por jugar, cuando la PS3 valga 200 euros y ya no saquen mas juegos para la PS2 ya la compraré"

Y te aseguro que me faltan dedos en mi cuerpo para contarlos.
Yo, mas que pensar que impide pienso que estorba...
Felicidades a Microsoft y sobre todo Nintendo por sus resultados en la batalla estadounidense de Febrero por la next-gen. Pero recordad...


...Sony no está muerta [chiu]

Un saludo
ZAS, EN TODA LA BOCA¡¡¡¡¡, ahora diran que no tendran estock por que se dedicaban a hacer PLAYS para los PALetos.

La WII, bien, la XTS bien, pero lo de los juegos de XTS, 5 en el top ten, y no me kiero ni imaginar cuantos en el top 50 (20?? :))
Pero si según $ony con cada consola pierden dinero-->venden pocas-->no necesitan fabricar más-->pierden menos dinero..... Asi es como se explica que sigan estando contentos y sonrrientes.

P.D: la otra posibilidad es que tengan un wiimote metido en el ojete y por eso son tan felices ratataaaa ratataaaa
lo de que la wii es cara para lo que es si si lo es pero solo para los PALetos porque la wii vale 160€(sin wiisport)en japon y les cuesta de fabricar unos 100 y pico
silinde escribió:
Me faltan dedos en mi cuerpo para contar a los amigos que no piensan comprar la PS3 porque, textualmente:

"A mi Pley le quedan unos años de vida y muchísimos juegos por jugar, cuando la PS3 valga 200 euros y ya no saquen mas juegos para la PS2 ya la compraré"

Y te aseguro que me faltan dedos en mi cuerpo para contarlos.


Ahora dile a tus amigos que la ps3 cuesta 400 euros y que viene con el MGS4... Te seguirían faltando dedos??
Imagen

Tsss, es lo que hay Sony. Verdad Reggie?

Imagen
is2ms escribió:
Ahora dile a tus amigos que la ps3 cuesta 400 euros y que viene con el MGS4... Te seguirían faltando dedos??


Probablemente si, pero mañana lo pruebo y te comento ;)

Ya te he dicho, esta gente mas de 250€ no se dejan en una consola, que estamos hablando de casualones, es decir la gran masa que mueve este mercado.

Que los que pagan mas de eso somos los 4 gatos que nos encanta esto y punto.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59