Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Escrito originalmente por Darkcaptain
Ha salio un parche ke parece estar bastante bien... lleva esto:

* Kits (I have converted them from wendetta we7 patch, credits to wendetta)
* Flags (from korean mega patch, credits to that patch team)
* 2d Kits (from wendetta we7 patch, (credits to wendetta)
* Balls (Fevernova and Nike Merlin)
* Addboards (from wendetta we7 patch, credits to wendetta)

Es para la versión DVDRIP con comentarios en ingles.



por favó, por favó.......ke salga uno para la versión FULL prontito.......... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Comprobado, funciona tb en la versión con Kabira.
Y para la version "española"?
trae fichajes actualizados y eso el parche este?
lista de nuevos jugadores del winning eleven 7 internacional:

Bueno muchachos eso es lo que busco, la lista con los nuevos jugadores, si, solo los nuevos... porque me lo compre con los nombres en japones (FULL DVD, como habia explicado unas paginas atras), e importe del winning anterior (WE 6 FE), pero los nuevos no me los pone, por eso quiero la lista, para terminar de pasarlo...

bueno, si la consigue alguin le voy a estar muuy agradecido

saludos! y gracias!
Escrito originalmente por el^bardo
Y para la version "española"?


no es para el VOTD pero mañana habra una interesante para el spanish repack votd [looco]
Escrito originalmente por ZaNGieD
Nas .

Podias indicarme algun sitio con info de como hacerlo a traves del networl adapter no sabia ke se pudiera thx . o por su defecto como se hace .

Un saludo .


Buenas;

Tienes un tutorial muy completo en Ps2Reality, exactamente AQUÍ

Un saludo y suerte;) .
He hexo un parche mix para la release de VOTD con comentarios en español, mas info aki:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2249259#post2249259
Pues como dice el señor y mi compi (no se acordara de mi) darkcaptain [tadoramo] este juego es como el futbol real , cada dia ke juegues vas a ver cosas diferentes y pasaran cosas muy raras ke odiaras y otras ke se te pondran los pelos de punta al ver ke te ha salido una barbaridad de jugada y un pedazo de GOOOOOOOOOOOOOOL que te crees el mejor del mundo mundial, me ha gustao mucho la idea esa del sprint en momentos cruciales (idea de dark )si se va un delantero o vas a salvar un gol o vas en contra-ataque y todas esa situaciones " extremas" deberia de leerlo KONAMI [sonrisa] una cosa que por ejemplo a mi no me ha gustado de este w.e por lo ke he jugado eske la defensa se va a su bola " ------> enta tos palante a atacar como en campeones" y otra cosilla son los continuos robos de balon y rebotes pero claro esto pasa en cualquier partido de futbol real,konami va probando cosas en cada entrega nueva y algunas como veis las va quitando directamente y otras retocando :-| en este winning esta " probando " lo de tirarse los kekos para ver ke parece [reojillo] y algunas modificaciones en la jugabilidad y demas cosillas, para mi lo mas importante y ke to kiski pasa por alto eske aun hoy dia no HAY MODO ONLINE, NO HAY ARBITROS, NI CAMBIOS CLIMATICOS,NI UNA VERDADERA SENSACION DE ESTAR EN UN ESTADIO LLENO DE GENTE y varias cosas mas..
(griterio,papelillos,exclamaciones cosillas asi darian mucha vida al juego)
Que sigue faltando?
(arbitros,movimiento en el pelo y en la ropa en tiempo real,voces de jugadores,canticos reales,mejora en el publico y muchos detallitos sin importancia que en conjunto son MUY IMPORTANTES)

pD: Ya se ke con los parxes se arreglan varias cosas pero lo suyo seria ke " ORIGINAL" ya viniera mas o menos bien....

pd2: yo keria a kabira hablando en español o ke metan otros comentaristas de una puta vez [noop] (comentaristas argentinos [babas] o algunos de la radio española o los del fifa mismo...)
Seeeeeeee KPI, ke siempre ke posteas se me olvida de kien eres xDDDDDD

Aparte de los errores ke les vemos al juego, tb le faltarian las tipicas pijotadas como tu dices, como por ejemplo pues no sé, ke se moviera el pelo, los pantalones o por lo menos las camisetas (aunke esto creo ke seria un curro mu grande) ke las michetas se bajasen (en la pantalla de presentación cuando dice "guorlkasatka buini ereven seven interrrrrrrrnational" [sati] pos ahi se ve un jugador con las michetas bajadas (tiene la cara de reiziger xDDD)

Luego tb más animaciones, por ejemplo esa ke han añadio ke cuando haces una falta se ve el jugador ayudandole al otro, pues eso está muy bien, pero molaria ke no fuese plan "animación" en FMV si no ke se viera desde la misma camara ke tas jugando no sé si me explico.

Ke se manchasen la ropa... ke gritaran algunas veces en faltas graves.

Y weno.. to esto són pijadillas, ke eso en el FIFA lo saben hacer mu bien la verdá.

Y luego una cosa importante en la Jugabilidad, es en las faltas podia pasarla hacia atrás... tb no vendria mal una limpieza de cara de los penaltis, ya ke se hacen bastante aburridos.. y ahi no depende de si eres weno o malo, más bien de los jugadores y del estado de ellos.

Y Weno... habrá ke esperar al WE8 si de verdad dan un paso tan grande como lo hicieron del WE6 al WE7 por ke entonces Konami seran los dioses.

Pues ale.. aver si pruebo el parche de MachineGun, por cierto cuanto tiempo Machine ;)

Salu2.
yo antes k pijadas pediria k arreglasen los fallos k tiene el juego, primero hay baselinas las de cuadrado mas r1 hay veces k les pasa a los porteros por medio de las manos, otra cosa es k los defensas despejan solos eso me cabrea mucho xk tu kieres pasarla pero como la va a despejar pues hace el amago y me la roban, tambien los defensas de las bandas k aunke les pongas las flechas para atras y todo lo k kieras acaban subiendo, otra cosas es el cuadrado mas x k se parece mas a la beta de pes3 xk hay veces k tarda mucho en reaccionar, tambien cuando vas por la banda y tienes a tu delantero en el centro del area como tengas un tio en la banda contraria la mayoria de las veces la cambia de banda, demasiado tarjetero sobro todo rojas, la diferencia de velocidad entre jugadores cuando uno tiene la pelota y es el rapido y el defensa es el lento no se nota la diferencia y alguna cosilla mas k se me olvida
Pero aun no he encontrado el parche que yo queria.

No sabreis de algun parche que te pase el WE7 de ntsc a pal?


bueno....pues gracias de antemano!!!
Y con un parche así no perdería velocidad el juego????
Xq si fuese así no merecería la pena pasarlo a PAL.

Saludos!
Se q alguno no m creera pero haber si consigo grabarlo para demostrar q lo q m paso es verdad,os cuento:
Recordais el regate d Ronaldinho el otro dia q con el pie hizo el zig-zag al defensa con un pie solo(Interior-Exterior),pues m acaba d salir con ronaldo en un Brasil-Ucrania.Le dia a la direcion pa un lado y a la vez(sin kerer jaja)al pase en otra direcion.
En el momento no m di cuenta per puse la repeticion y flipe!!!!!.Tengo q conseguir grabarlo esto no puede ser verdad
alguien me puede decir como esta el tema d los parches pa la version española y pa la JAP
1 saludo
Jejeje como mola el^bardo, aunque ya sea dicho de paso ese regate es trademark de Ronie ya lo hizo una vez dejando a Aguilera(creo) en el suelo cuando jugaba en el Barsa.
Escrito originalmente por Er_Lucky
Pero aun no he encontrado el parche que yo queria.

No sabreis de algun parche que te pase el WE7 de ntsc a pal?


bueno....pues gracias de antemano!!!



pasate por http://www.************* a lo mejor te interesa :-)
Escrito originalmente por Akunoko
Jejeje como mola el^bardo, aunque ya sea dicho de paso ese regate es trademark de Ronie ya lo hizo una vez dejando a Aguilera(creo) en el suelo cuando jugaba en el Barsa.


Fue a Geli

Estadio de Montjuic
Supercopa de España
Mes de agosto del 96
Escrito originalmente por Funk


Fue a Geli

Estadio de Montjuic
Supercopa de España
Mes de agosto del 96



exacto. lastima que ya no haga nada de eso..(por miedo a lesionarse) es una pena, porque es un regate espectacular!!

el bardo.. en SERIO TE HA SALIDO ESO??!!!!!! no lo grabaste???!!!! joder a mi me sale eso y me caigo de espaldas!

el otro dia meti un golazo espectacular, estaba al borde del area grande, de espaldas a la porteria, me llego el balon botando, hice un sombrero al defensa que venia a mi espalda y sin dejarla caer, la empalme de folha seca por la escuadra!! fue con ze roberto jugando en brasil. Un espectaculo!

estoy esperando a un parche definitivo, que tenga:

equipaciones
vallas
canticos
estadios y nombres traducidos
plantillas actualizadas
musicas wapas (canal + antes del partido)
y sobre todo el balon ROTEIRO!!! ese balon me tiene loco... [jaja]

salu2
ei ei ei, q ronie sigue haciendo ese regate, pocas veces pero yo ya lo he visto 2 este año, no recuerdo los partidos pero creo q uno era de copa del rey.

En fin, yo lo de los parches espero q salga alguno realmente en condiciones ya (seguramente el de blakcat será el q use) pero me gustaria q fuera para la version japo o al menos inglesa, porque yo al comentarista en castellano no lo aguanto, y no se porque no se hacen los parches especialmente para la version de kabira [snif]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


el bardo.. en SERIO TE HA SALIDO ESO??!!!!!! no lo grabaste???!!!! joder a mi me sale eso y me caigo de espaldas!



T juro q m salio y si tranki q ta en la memory bajo candado asi no se borra,lo q decia es q no tengo pa pasarlo el pc tengo q pillar un tarjeta d tele xq tengo 20 cosas grabadas en la memory entre goles y pijadas
Espero poder subirlo pronto
Saludos a todos
------------------------------------------------------------------
.:: blakcat_WE7I_V1 ::.
------------------------------------------------------------------

- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos

- Banderas y escudos Club & Selecciones y con mejor resolucion

- Pantalla inicial By Me

- Nuevos fondos de Menus

- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- Estadios editados AC Milan & Inter Milan, Deportivo L.C. & Valencia,Nou Camp ,Arsenal,Amsterdam Arena, Olympia Stadiom

(Bayern Munich),Monaco,Santiago Bernabeu ,Old Trafford ,Anoeta ,Newcastle & Tottenham Hotspur,Fulham & Leeds,Parma &

Chievo,Juventus,Roma & Lazio,Chelsea,Galatasaray,Liverpool ,VICENTE CALDERON ***NEW***, SANCHEZ PIZJUAN

- NUEVA PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS INCLUYENDO EL NUEVO VICENTE CALDERON, SANCHEZ PIZJUAN

- campos mejor asignados a clubes . Por ej: Bernabeu para el Madrid

-Callnames reales de equipos Y de jugadores (CASI TODOS)

-Balones Nike Merlin y Roteiro (by me)

-TODAS las equipaciones con sponsors reales metidas por Antiz. Hasta que no salgan las utiles tendremos que usar estas por

webos.Excepto Westham y Besitkas

-Nuevas equipaciones de arbitros

- nuevas botas by Xray.Editables las mas usadas para poder crear casi todas las combinaciones de colores posibles ...

- corregidas las apariencias de muchos jugadores

- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones al dia 28-02-04... de todos los clubes.

- Stuttgart y Besitkas creados

- Nueva musica.La original es un poco plaston.

- Foto Colina en campo cuando ley de la ventaja

- Algun sonido carrusel. Celebracion de goles ,algun Purito jeje ...

- Mas shorras varias como Score Board ...

Todo se ha hecho sin utilidades, asi que espero no tenga bugs y tal.

Agradecimientos:

Alma : una puta enciclopedia de futbol con patas , por ayudarme en todo el tema de fichajes, formaciones, transfers .... (Un

beso wapo) ,

A todos los creadores de kits, estadios ... (espero no molestar a nadie por usar parte de sus trabajos)


Para la release ESPAÑOLA (VOTD)

En el ftp de siempre (lomungtung) lo subiran dentro de unas horas....

Salu2.
Sí señor, algo asi es lo que hacia falta para mejorar la estetica del juego [oki] .

Un saludo.
Pues no se si sere yo.. o sera la FTP o yiooooooo que se pero a mi
"lomungtung" no me rula ahora mismo.... [+risas] to los dias esperando el parxe de blakcat como un loco y ahora no se puede bajar [poraki]
Buenas;

A mi lo que es conectar al FTP me conecta sin problemas, pero lo que no veo es el parche en el lugar donde debería de estar (carpeta WE7 International/Paths)...

Para mí que aún no está subido, asi que a ver si mañana lo podemos probar :-) .

Un saludo.
uff que ganas de pillarlo, esperemos que este pronto el ftp.



P.D.:devil el 10 de marzo a viciarse a sacoooooooooo!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] socom II, los sos atacan de nuevo!! [beer]
Lo subirá esta noche seguramente.. ya ke ayer el FTP no rulaba, aver si hay suerte y esta noche rula y lo pone a subir...
Haver si sale pronto que tengo unas anas enormes de jugarlo.


dew y salu2
como era el ftp de lomungtung??
IP: lomungtung.no-ip.com
Port: 21
User: we
Pass: we

Esta noche lo dejará subiendo supongo, siempre ke rule el ftp... (ahora rula :S)
a Mi si medeja netrar pero no lo veo en la seccion, igual es verdad que todavia no lo han subido
que ganasssssssssss :)
yo tampoco lo he encontrado. supongo que aun no lo habran subido si no es asi que alguien nos lo diga please.

xD que ganas!!!
seguro q no lo han subio, a ver si estuviera pa esta noche...
1 saludo
Escrito originalmente por Darkcaptain
Lo subirá esta noche seguramente.. ya ke ayer el FTP no rulaba, aver si hay suerte y esta noche rula y lo pone a subir...



Post de la otra pagina
no se lo ponen bien claro no??, si ayer no pude ser porque no rulaba pues esta noche como dice pues lo subirá :D
y en el post de arriba(mas claro aun) lo dejara subiendo esta noche, es decir HOY lunes [risita]
Escrito originalmente por juanki
y en el post de arriba(mas claro aun) lo dejara subiendo esta noche, es decir HOY lunes [risita]


Xacto juanki ;)

Ai ke ver.. la gente.. ke no sabe leer xDD, ya he dicho ke esta noche lo dejará subiendo, por lo ke minimo hasta esta noche no lo vereis en el ftp... o sea ke hasta mañana por la mañana o así no estará 100 % subido al FTP, todo esto si el ftp funciona bien...
A mi esto del ftp de lomungtun no me hace gracia.... tu veras esta noche to kiski ahi metio esperando el parxe... y cuando empieze la peña a bajarlo a saco [poraki] vereis ke velocidad [reojillo]( espero ke vallais a la camita pronto ajajaja) yo creo ke se deberia de distribuir de varios modos por bit torrent,emule,ftp privado,alojarlo en alguna web yo ke se MIL COSAS ( es mi opinion) hay ke ver ke con todos los aficionados ke hay en españa al winning/pes no exista una web ke aloje descargas de parxes y nos las tengamos ke ver negras cada vez ke sale un parxe ZzzZZ


Un saludo para mis compis en el campo de juego, usease tos vosotros winningderos y proleros
Escrito originalmente por kpi
A mi esto del ftp de lomungtun no me hace gracia.... tu veras esta noche to kiski ahi metio esperando el parxe... y cuando empieze la peña a bajarlo a saco [poraki] vereis ke velocidad [reojillo]( espero ke vallais a la camita pronto ajajaja) yo creo ke se deberia de distribuir de varios modos por bit torrent,emule,ftp privado,alojarlo en alguna web yo ke se MIL COSAS ( es mi opinion) hay ke ver ke con todos los aficionados ke hay en españa al winning/pes no exista una web ke aloje descargas de parxes y nos las tengamos ke ver negras cada vez ke sale un parxe ZzzZZ


Un saludo para mis compis en el campo de juego, usease tos vosotros winningderos y proleros



exacto. propongo subirlo a varios pubs para que no haya solo un ftp que pete al momento o baje a 1kb.

si puedo ayudar en algo, avisad.

salu2

pd: peazo parche. solo hace falta los canticos y seria perfecto (balon roteiroooo... [babas] )

pd2: ese kpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! [ginyo]
Los kits de antiz son mejorables, pero de momento, es la mejor opcion [hallow]
Escrito originalmente por Darkcaptain


Xacto juanki ;)

Ai ke ver.. la gente.. ke no sabe leer xDD, ya he dicho ke esta noche lo dejará subiendo, por lo ke minimo hasta esta noche no lo vereis en el ftp... o sea ke hasta mañana por la mañana o así no estará 100 % subido al FTP, todo esto si el ftp funciona bien...


tio que alucino con la peña!! [sonrisa] .

Los ftp por la noche van de lujo pero claro tambien hay excepciones como el otro dia cuando se cayó [decaio]
Buenas;

Un buen sistema para que no haya problemas de velocidad y demás, sería el BT (bittorrent), porque con la peña que se lo bajará, fijo que está muy bien compartido y seguro que la velocidad iba a ser igual a la de un FTP ;) .

Bueno, esperemos tenerlo pronto entre nosotros para poder disfrutarlo :) .

Escrito originalmente por juanki
P.D.:devil el 10 de marzo a viciarse a sacoooooooooo!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] socom II, los sos atacan de nuevo!! [beer]


Ya te digo tio, lo que pasa es que a mí, al haberme tocado en el sorteo de los betatesters, supongo que me llegará a la semana siguiente del lanzamiento más o menos, pero bueno, 60 pepinos que me ahorro :-P ...

A ver si se te vé más el pelo en el 2, que al 1 hace tiempo que no te veo conectado [toctoc] ;) y ya veo que no sabes que los SOS ya no existen (preguntale a Pol) :( [snif] .

Un saludo [bye] .
bueno si alguien consigue hbalr con blacka decirl que me lo pase a mi i creare torrents para bajarlo si quereis claro buena suerte i este parche promte
Escrito originalmente por davo3
bueno si alguien consigue hbalr con blacka decirl que me lo pase a mi i creare torrents para bajarlo si quereis claro buena suerte i este parche promte


a ti te amos a dar... pero a dar " pal pelo" [360º] es coña :-p no seria mala idea pasarselo al señor davo ke por lo ke se ve es un buen " camello" [comor?]

cuantas horas kean pa la noxe? tic tac tic tac [babas]
Ese davo al pie del cañon!! :-) haber si se localiza a black cat y hay suerte para subirlo al torrent. :-) :-)


P.D.:si devil llevo 15 dias sin conectar y eso que me conectaba todos los dias pero estoy superviciao al winning 7 inter y otros juegos mas offline pero para dentro de diez dias estare onlien a tope.Ya se lo de los sos,haber que nombre nos ponemos, me lo ha dicho el poll :-)
He estao hablando con el... y weno no sé yo si saldrá esta noche, ke el tema de los transfers,alineaciones y demás se tarda bastante y encima ha tenio algun ke otro problemilla con los jugadores nuevos creados, y es en el peinado.. ke no salen como deberian salir xD, y al parecer le está llevando mucho time.

Aver si hay suerte y esta noche lo tenemos... pero no sé yo, tampoco haceros muchas ilusiones ke será peor xD

Salu2.
La mare ke lo pario XD lo MATO [bad]

da iwa los peinaos TIO como si salen tos calvos o con melena verde Oooh eso ya se arregla con un fix... ke seguro ke saldra como siempre pasa pero joe ke no tarde mas ke me estoy volviendo loco y no sale ni un puto parxe pa el wei ¿ o si ? porke los ke he visto a tos les pasa algo, o no llevan transfers o hay ke poner no se ke en default o se le van los cuellos a las ekipaciones [burla3] mare mia.... [bye]



DARK DILE DEPARTE DE MIS PARTES KE LO SAKE YA ETE COMO ESTE xD ke yo le doy buena publicidad [oki]
LO ESTOI ESPERANDO CON MUCHA ANSIA. QUE SALGA RAPIDO!!!!!!!!!



DEW Y SALU2 [fies] [fies] [fies]
si pero ponerlo en default no se tarda mas de media hora, yo estoy disfrutando del WEp mix 4 a la espera de nuevos parches como este black cat
Escrito originalmente por juanki
si pero ponerlo en default no se tarda mas de media hora, yo estoy disfrutando del WEp mix 4 a la espera de nuevos parches como este black cat


es media hora si pero ke media hora mas larga hijo mio [tomaaa] yo sinceramente paso de tener ke hacer algo asi [triston] respecto a ese parxe ke dices, si no me ekivoco con tanto parxe pos ya ha salio el 5 como sabras y trae muchas novedades, eso si... por ahora ONLY FOR VERSION KABIRA (y su media horita default) [discu] ke me parece muy bien ke os guste el señor kabira pegando chillios como un poseso y tu FLIPANDOLO sin saber ke coño esta diciendo el japones ese... ke se supone ke retransmite de puta madre ... y si ya se ke los comentarios en español son mediocres [reojillo] pero joer al menos esta en nuestro idioma ( despues nos kejamos de ke los juegos no vienen doblaos y bla bla bla [jaja] )

Ojo me gusta KABIRA porke me hincho de reir pero PUNTO porke es lo mismo ke si yo me pongo a comentar to emocionao " guann chiiiii tiatooooooooo zikuraaaaaaaaa guuuuuuuuuuuullll gull gullll gulllllllllllllllllllll" [comor?]
881 respuestas