Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Escrito originalmente por kpi
y si ya se ke los comentarios en español son mediocres [reojillo] pero joer al menos esta en nuestro idioma ( despues nos kejamos de ke los juegos no vienen doblaos y bla bla bla [jaja]



nononono, no son mediocres, son malos malos con ganas [looco] [looco] [looco]

kabira es dios, no solo te partes el culo sino q ademas le da emocion al juego [Ooooo]

salu2 [bye]
opino igual, si, que el kabira le pone mucha emocion y todo lo que querais pero es JAPONES! a mi me da igual que los comentaristas digan alguna gilipollez, o cosas sin sentido, pero por lo menos los entiendo...

sinceramente, no me parecen tan malos, es cierto que tienen fallos y hay mucho mejores (los del fifa, por ejemplo), pero prefiero eso a que hable en otro idioma.

Guillem balague crack!! [qmparto]
el otro (no recuerdo el nombre) supercrack!! [qmparto] [qmparto]

que ganitas tengo de pillar el parche!!!

salu2
Para rip japones PROXIMAMENTE

PARCHE PARA WE7I

------------------------------------------------------------------
.:: blakcat_WE7I_V1 ::.
------------------------------------------------------------------

- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos

- Banderas y escudos Club & Selecciones y con mejor resolucion

- Pantalla inicial By Me

- Nuevos fondos de Menus

- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- Estadios editados AC Milan & Inter Milan, Deportivo L.C. & Valencia,Nou Camp ,Arsenal,Amsterdam Arena, Olympia Stadiom

(Bayern Munich),Monaco,Santiago Bernabeu ,Old Trafford ,Anoeta ,Newcastle & Tottenham Hotspur,Fulham & Leeds,Parma &

Chievo,Juventus,Roma & Lazio,Chelsea,Galatasaray,Liverpool ,VICENTE CALDERON ***NEW***, SANCHEZ PIZJUAN

- NUEVA PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS INCLUYENDO EL NUEVO VICENTE CALDERON, SANCHEZ PIZJUAN

- campos mejor asignados a clubes . Por ej: Bernabeu para el Madrid

-Callnames reales de algunos equipos Y de jugadores (CASI TODOS)

-Balones Nike Merlin y Roteiro (by me)

-TODAS las equipaciones con sponsors reales metidas por Antiz. Hasta que no salgan las utiles tendremos que usar estas por

webos.Excepto Westham y Besitkas

-Nuevas equipaciones de arbitros

- nuevas botas by Xray.Editables las mas usadas para poder crear casi todas las combinaciones de colores posibles ...

- corregidas las apariencias de muchos jugadores

- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones ... de todos los clubes.

- Stuttgart y Besitkas creados

- Nueva musica.La original es un poco plaston.

- Foto Colina en campo cuando ley de la ventaja

- Algun sonido carrusel. Celebracion de goles ,algun Purito jeje ...

- Mas shorras varias como Score Board ...

Todo se ha hecho sin utilidades, asi que espero no tenga bugs y tal.

Agradecimientos:

Alma : una puta enciclopedia de futbol con patas , por ayudarme en todo el tema de fichajes, formaciones, transfers .... (Un

beso wapo) ,

A todos los creadores de kits, estadios ... (espero no molestar a nadie por usar parte de sus trabajos)

Código:
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20International/Patch/blakcat_we7i_v1/


subiendo. de momento ya teneis el parche para los rip de pimp_eng y votd_esp en cuanto tenga el rip japo lo hago tb.

ocupan 110 y 115 megas aprox.


Un saludo
Q gran trabajo blaKCat!!

Muchas gracias, monstruo!.

Saludos!
Ya ta subido del todo verdad?

POne que ocupa 108 megas el español.

GraciaS [bye]
Escrito originalmente por blaKCat
Para rip japones PROXIMAMENTE

PARCHE PARA WE7I

------------------------------------------------------------------
.:: blakcat_WE7I_V1 ::.
------------------------------------------------------------------

- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos

- Banderas y escudos Club & Selecciones y con mejor resolucion

- Pantalla inicial By Me

- Nuevos fondos de Menus

- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- Estadios editados AC Milan & Inter Milan, Deportivo L.C. & Valencia,Nou Camp ,Arsenal,Amsterdam Arena, Olympia Stadiom

(Bayern Munich),Monaco,Santiago Bernabeu ,Old Trafford ,Anoeta ,Newcastle & Tottenham Hotspur,Fulham & Leeds,Parma &

Chievo,Juventus,Roma & Lazio,Chelsea,Galatasaray,Liverpool ,VICENTE CALDERON ***NEW***, SANCHEZ PIZJUAN

- NUEVA PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS INCLUYENDO EL NUEVO VICENTE CALDERON, SANCHEZ PIZJUAN

- campos mejor asignados a clubes . Por ej: Bernabeu para el Madrid

-Callnames reales de algunos equipos Y de jugadores (CASI TODOS)

-Balones Nike Merlin y Roteiro (by me)

-TODAS las equipaciones con sponsors reales metidas por Antiz. Hasta que no salgan las utiles tendremos que usar estas por

webos.Excepto Westham y Besitkas

-Nuevas equipaciones de arbitros

- nuevas botas by Xray.Editables las mas usadas para poder crear casi todas las combinaciones de colores posibles ...

- corregidas las apariencias de muchos jugadores

- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones ... de todos los clubes.

- Stuttgart y Besitkas creados

- Nueva musica.La original es un poco plaston.

- Foto Colina en campo cuando ley de la ventaja

- Algun sonido carrusel. Celebracion de goles ,algun Purito jeje ...

- Mas shorras varias como Score Board ...

Todo se ha hecho sin utilidades, asi que espero no tenga bugs y tal.

Agradecimientos:

Alma : una puta enciclopedia de futbol con patas , por ayudarme en todo el tema de fichajes, formaciones, transfers .... (Un

beso wapo) ,

A todos los creadores de kits, estadios ... (espero no molestar a nadie por usar parte de sus trabajos)

Código:
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/WE7%20International/Patch/blakcat_we7i_v1/


subiendo. de momento ya teneis el parche para los rip de pimp_eng y votd_esp en cuanto tenga el rip japo lo hago tb.

ocupan 110 y 115 megas aprox.


Un saludo


Excelente trabajo tio!!!!!!!!! [boing] [tadoramo]
Tus parches siempre son la caña,gracias [toctoc]
Saludos [chulito]
gracias crack! peazo parche te has currao! [beer]

[tadoramo] Blakcat
Thx Blakcat ;) Al final hubo suerte y lo tuviste listopara esta noche (aunke fuese de madrugada xD) aunke como para mi no existe la suerte pos.. digo ke la suerte es por ke no paraste de currar así ke eso no es suerte, ES CURRO!!)

Enga...Downloading XD

Aver si para esta noche lo podemos tener todos...rezemos para ke el ftp no caiga :-p
Blackcat, eres el puto amo tio, esta tarde lo pongo a bajar y mañana te pondre mis opiniones
Gracias tio !!!
Lo estoi esperando con muxa andia, Viva el we 7 inter. i viva el blackcat
Ya esta para descargarse desde el FTP de siempre, del lomungtung, promete bastente.

una vez mas Blackat se ha vuelto a superar. Increible el trabajo de este hombre.
Downloading 8kb/s, muchas gracias blackcat x todo
1 saludo
ya lo he probao, el parche se sale!!!! [qmparto]

las musicas, los sonidos de carrusel deportivo... puritos.. carruseeeeelll deportiiivvvooooo, el tipico sonido cuando se marca un gol (el pitido) y manolo lama diciendo.. GOOOOOOOLLL GOOOLLLLLL GOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL....!!!!!!!!!!!! estaba aqui con un colega y nos hemos partido el culo!!

los estadios de pm, pancartas nuevas. la mejor: "los arbitros tb son galacticos" [jaja]

vamos.. un 10 para blakcat. de momento no he encontrado ningun error..

sigo jugando....

salu2
Blackat eres un fenomeno!!! Se nota q tiene mucho curro y no cuesta nada agradecer a la gente su interes y su trabajo. Otra vez Gracias tio y animo sigue asi siempre.

Winning Eleven Forever!!!
podeis darme el ftp exacto a la carpeta del parche o almenos el nombre del parche ? esque hay tanta cosa que no me aclaro ... garcias
ftp://lomungtung.no-ip.com/WE7%20International/Patch/blakcat_we7i_v1/rip_pimp_eng/

Mira sta alli ;)

SAlu2

PD: si subes una carpeta puedes pillar el parche para la release española, ese es para la de PIMP
Pues mi duda es si alguien lo ha probado con la version en ingles de pimp y le rulan los sonidos carrusel porque en el txt del parche dice (solo rip español).Si no , es mu dificil que le metais sonidos de esos para la version ingles de pimp? es que tirar del burro pa otra version me da ya grima (van 3 por ahora).
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
ya lo he probao, el parche se sale!!!! [qmparto]

las musicas, los sonidos de carrusel deportivo... puritos.. carruseeeeelll deportiiivvvooooo, el tipico sonido cuando se marca un gol (el pitido) y manolo lama diciendo.. GOOOOOOOLLL GOOOLLLLLL GOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL....!!!!!!!!!!!! estaba aqui con un colega y nos hemos partido el culo!!

los estadios de pm, pancartas nuevas. la mejor: "los arbitros tb son galacticos" [jaja]

vamos.. un 10 para blakcat. de momento no he encontrado ningun error..

sigo jugando....

salu2


Eso ke dices es en serio?? joer.. macho si ke lo has probado rapido xD, el ftp está más petao ke ojal de la bandera de japon, en cuanto lo pruebe comento mis impresiones...
a mi hace un par de horas que no me baja, se ha cortado la conecion o el archivo no va¿?


Gracias y salu2
Oye Blakcat, y para cuando mas o menos podras tener el parche para el rip japones?????, que tengo los dientes que estoy rayando el suelo........jejeje
Dios, esto baja lentisimo ...:(

No hay torrent aun?
yo lo he compartido ya en el emule. son 108 mb.

"ed2k://|file|blakcat_we7i_votd.rar|113771278|09B64DCBAEC1E916E99508A0C8121867|/"

(sin las comillas)

PRIORIDAD: LANZAMIENTO

a ver si asi...
Homer, en que server estas?
Escrito originalmente por Dash
Homer, en que server estas?


RAZORBACK 2

195.245.244.243:4661
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


RAZORBACK 2

195.245.244.243:4661


Ya estoy ahi, pero no me detecta ninguna fuente :(

A seguir esperando xD
Muchas gracias por el parche Blackcat ;) .

Un saludo.
Wenas!!!
Yo me e bajado el parxe del FTP y esta dañado, no me deja extraer el arxivo, porq dice q esta dañado!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] A alguien mas le pasa???????
COmo puedo solucionarlo!!!????
AYUDADME PORFAVOR!!!!
Gracias
salu2
a mi hace un par de horas que no me baja, se ha cortado la conecion o el archivo no va¿?


Yo estoycomo tu, pero paso de comenzar a bajar en emule ahora pq lo tengo al 36% esto ya...


SALu2
IMprezionante blackcat
ole tus juevos
:)

puntazo lo de los pitidos cuando se marca gol y soberbio el careto de colina en la ley de la ventaja
yo me lo estoy bajando por los dos lados , porque el ftp fallo esta tarde, a ver si en el emule conseguimos mucha gente
estamos todos igual, llevo toda la tarde de reconexiones y un 70 MB usando el flashfxp, :-( pero me acabo de pasar al torrent, que va mejor
Y el torrent donde?

SAlu2
weno yo acabo de bajarlo de la ftp esa y ahora lo acabo de tostar ... he tenido mala suerte, cuando llebaba la mitad se me ha parado y sin kerer no le he dado a resume y ha vuelto a empezar ... pero weno ya ta bajao voy a probarlo salu2
compañeros tengo un problemilla, haber si podeis echarme un cable ... vereis, he echo la imagen del winning 7 international con cdrwin3.9f, lo he parcheado y lo he tostado con cdrwin3.9f y cuando lo meto en la ps2 lo coje pero no arranca y se queda en negro ... luego he probado a tostarlo con nero6 y tampoco me carga ... cual es el problema ?? el parche lo aplica correctamente y no me da ningun error ... y la release que tengo es la PIMP con los comentarios en español y todo lo demas, y weno una cosa mas ... la release de PIMP tenia un parche que arreglaba los nombres pero el parche no se me aplicaba por error de longitud de imagen ... en definitiva que tengo el winning 7 international en español con nombres de jugadores en japones ... pero weno que no me arranca el juego con el parche ... alguna solucion ???? salu2
Despues de probarlo mas a fondo , he visto 2 problemillas

1.- la musica que hay de fondo cuando juegas una liga master se escucha mal, y solo una vez, cuando termina, te quedas sin musica. En silencio.

2.- creo que el stuttgard y el Besiktas estan mal. Los jugadores no corresponden con sus equipos.

no he visto nada mas.. todo lo demas perfecto. Haber si en la proxima version o en el fix se soluciona eso, y de paso a ver si se puede cambiar la musica de la liga master, que no es muy buena... en cambio la del menu principal esta de PM!! esa cancion brasileiraaaaaaaa... [jaja]

enga, a disfrutar del parche
Escrito originalmente por Solid Snake
compañeros tengo un problemilla, haber si podeis echarme un cable ... vereis, he echo la imagen del winning 7 international con cdrwin3.9f, lo he parcheado y lo he tostado con cdrwin3.9f y cuando lo meto en la ps2 lo coje pero no arranca y se queda en negro ... luego he probado a tostarlo con nero6 y tampoco me carga ... cual es el problema ?? el parche lo aplica correctamente y no me da ningun error ... y la release que tengo es la PIMP con los comentarios en español y todo lo demas, y weno una cosa mas ... la release de PIMP tenia un parche que arreglaba los nombres pero el parche no se me aplicaba por error de longitud de imagen ... en definitiva que tengo el winning 7 international en español con nombres de jugadores en japones ... pero weno que no me arranca el juego con el parche ... alguna solucion ???? salu2


No tengo la solución, solo decirte ke tu has dicho ke tienes la release de "PIMP" española, y esa no existe xD, si tienes la española es la de VOTD, la de PIMP puede ser inglesa o japonesa, pero española no...

2.- creo que el stuttgard y el Besiktas estan mal. Los jugadores no corresponden con sus equipos.


Kieres decir ke salen los ekipajes del Stuttgart y Besiktas pero ke los jugadores no son los correctos? creo ke eso será fallo por los KITS... no creo ke sea por el parche de Blakcat, aunke no lo sé tp seguro...

Cuando marcas 1 gol es alucinante xD
darkcapitan haber me he echo un lio ... yo tengo un rip que esta en todos los idiomas pero que carga los comentarios en español y los nombres de los jugadores en japo porque taba algo mal relinkeao me parece ... que version tienes tu ??
Para los ke tengais problemas a la hora de descomprimir el parche seguramente sea porke no teneis la ultima version del WINRAR ! MUY IMPORTANTE ! de todas formas otra manera de solucionarlo es con el mismo winrar en una de sus opciones teneis lo de reparar un archivo corrupto para extraer

Aun no he probado el parche se ta quemando en estos momentos,por lo ke veo solo tiene unos pekeños fallitos sin importancia y por ahora TOS CONTENTOS NI UN pUTO COMENTARIO NEGATIVO OLE BLAKCAT Y ALMA Y TO LOS KE HACEN PARXES SIN ELLOS EL WINNING/PRO NO SERIA LO MISMO [mad]

SEGUID ASI TIOS !! y cuando podais el fix y los canticos y ala!! parxe 10
Escrito originalmente por Solid Snake
darkcapitan haber me he echo un lio ... yo tengo un rip que esta en todos los idiomas pero que carga los comentarios en español y los nombres de los jugadores en japo porque taba algo mal relinkeao me parece ... que version tienes tu ??


Si tienes la de PIMP ESKE TIENES LA INGLESA O LA JAPONESA
" comentarios en ingles o en japones" uno de los 2 , la española es la de VOTD ,la cual es la ke tiene los comentaristas en español , bajes la release ke te bajes tendra LOS TEXTOS en el idioma ke kieras y lo unico ke cambiara seran los comentarios!!! esto es muy importante a la hora de aplicar un parxe u otro
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
Despues de probarlo mas a fondo , he visto 2 problemillas

1.- la musica que hay de fondo cuando juegas una liga master se escucha mal, y solo una vez, cuando termina, te quedas sin musica. En silencio.

2.- creo que el stuttgard y el Besiktas estan mal. Los jugadores no corresponden con sus equipos.

no he visto nada mas.. todo lo demas perfecto. Haber si en la proxima version o en el fix se soluciona eso, y de paso a ver si se puede cambiar la musica de la liga master, que no es muy buena... en cambio la del menu principal esta de PM!! esa cancion brasileiraaaaaaaa... [jaja]

enga, a disfrutar del parche



de esto se habla en http://www.dekuzonet.net y esta tarde ya ha dicho black cat que sacara un fix para arreglar lo de las musicas. ;)
lo acabo de probar y es la caña!! [666] yo no le veo fallos, pero weno solo he jugado un partido. Los trajes excelentes, lama gritando gol, nombres bien, alineaciones... Y esas predator negras q ya era hora! La musica del menu y de las repeticiones muy adecuada XD



me voy a sobar, mañana le echare un buen vicio [bad]

salu2 [boing]
Escrito originalmente por Solid Snake
compañeros tengo un problemilla, haber si podeis echarme un cable ... vereis, he echo la imagen del winning 7 international con cdrwin3.9f, lo he parcheado y lo he tostado con cdrwin3.9f y cuando lo meto en la ps2 lo coje pero no arranca y se queda en negro ... luego he probado a tostarlo con nero6 y tampoco me carga ... cual es el problema ?? el parche lo aplica correctamente y no me da ningun error ... y la release que tengo es la PIMP con los comentarios en español y todo lo demas, y weno una cosa mas ... la release de PIMP tenia un parche que arreglaba los nombres pero el parche no se me aplicaba por error de longitud de imagen ... en definitiva que tengo el winning 7 international en español con nombres de jugadores en japones ... pero weno que no me arranca el juego con el parche ... alguna solucion ???? salu2


lo de la musica de la master a sio un despiste k incluire en el fix.
pero lo del besitkas y stuttgart te ekivocas, seguro k has cargao el option antiwo de tu memory card.

el kit del besitkas no es fallo mio, es k solo se pueden usar los de wendetta y no esta el del besitkas. lleva un estandar. tampoco es mucho problema no? ;-)
blakcat, yo soy usuario de cogswap y voy a utilizar el parche de daroqui para la version de votd, que parche tengo que poner primero el tuyo o el de daroqui?
ya estoy subiendo el parche para el rip jap con kabira.

a bajar sadicho
Escrito originalmente por Lionel Hutz
blakcat, yo soy usuario de cogswap y voy a utilizar el parche de daroqui para la version de votd, que parche tengo que poner primero el tuyo o el de daroqui?


En todos los casos se tiene q usar el parche de cog-swap al final del todo, sea para el we/pes q sea q necesite parche cog-swap.

Saludos
Yo tengo la release española de VOTD pero la primera en la que tuvieron un error en linkear los dummys o algo asi. Luego sacaron un parche que solucionaba esto ( alguno se acordará pq se hablo de ello en este hilo)
Total, he aplicado el parche sobre la imagen "arreglada" (con el pequeño parche que sacaron) pero me ocurre igual que con la primera version del juego, se me queda colgado despues de la pantalla negra y las letras de Playstation 2 en blanco.

¿Alguna ayuda?

Gracias
Yo sin enterarme de que había salido este pedazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Eso me pasa por no tener tiempo suficiente para poder mirar novedades.... esto de currar y estudiar jode lo suyo...

Por cierto, es verdad que el original viene ya con el idioma español?? Los jugadores vienen aún con nombres falsos supongo.
MUY BUEN PARCHE, LO ACABO DE PROBAR Y ME HA ENCANTADO!!!!


DEW Y SALU2
a mi me pasa lo mismo (el pantallazo en negro) yo utilizo ar2 o swap magic he hecho el rip para poner el rip mas chico cambiandole el video como dicen en http://www.dekuzone.net y me sigue pasando exactamente igual.

Mi WE es la version española con los nombres de los jugadores en japones.

A ver si alguien sabe como solucionarlo

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Hola amigos ayer probe el parche de Blackcat, y no se porke tengo algunos problemillas:
No me aparecen las pantallas de menu nuevas
Los comentarios no han cambiado nada (no me aparece Lamas dicendo lo de los puritos y cosas de esas)
y alguna cosilla mas...
He usado el rip ingles de PIMP, como lo puedo solucionar ??
Gracias a todos
881 respuestas