Escrito originalmente por MARIOCOM
llevo jugando deswde ace unos dias, y solo tengo q aportar, q desde el primer momento en q lo tome, vi diferncias, y no me acabo de convercer. al dia siguiente me tube q comer mis palabras. en 2 horas, habia echo las mejores jugadas q nunca habia echo en un winning y meti 4 goles, de esos q hay q grabar, impresionates todos. ni q decir tiene q no los habia metido de aquella manera en la vida. muy bueno todo.
lo q me deja flipao , y todos los años es la misma pelicula pero cambiando de actores digamos, es q sale un winning nuevo y la peña se revoluciona (me incluyo el primero), luego cuando los tenemos todos, empeizan las quejas y pasadas 2 semanas, empiezan todo el mundo a arrepentirse lo de habian dicho. el juego ta genial, digan lo q digan. si te cuesta regatear, por algo es, de esta manera no hay mas "opcion" q mover el balon, y ahi es cuando empieza el futbol...
Exacto... pero eso solo lo sabemos kienes jugamos cada vez ke sale un WE, SIEMPRE ke sale un WE nuevo, la 1º sensación ke nos da es de una jugabilidad rara, y a algunos hasta llega a no gustarles nada, pues bien, hay algunos ke cojen y se lian a jugar al anterior ke le gusta más y otros (la mayoria) siguen jugando con el nuevo aunke nos parezca "raro" y no es ke seamos masocas ni nada de eso, lo hacemos así por ke sabemos ke cuando nos acostumbremos a la jugabilidad será mucho mejor ke el atenrior, y para costumbrarse es jugar y jugar... yo ya llevo jugados más de 30 partidos (hoy mismo he acabao una Liga ke era de 30 partidos) Modo 5 estrellas y partidos de 10 min. por lo ke ahora ya cuando pongo el WE7i no me resulta nada estraño, parece ke esté jugando al WE/PES de toda la vida, aunke de vez en cuando ves algun movimiento o alguna jugada que te keda así

.
Y así es el mundo del WE... os acordais del WE7?? cuando salió el 90 % de la gente no le gustaba nada, habian webs ke se kejaban etc... y fué por el cambio radical de la jugabilidad, y fué acostumbrarse y ahora ke?? aver kien vuelve ahora al WE6 teniendo el WE7.. pues ahora es lo mismo, dentro de 1 mes todo el mundo jugará con sun WE7I su pedazo de parche todo makeado y nos lo pasaremos pipa, ke el juego tiene errores? claro... los tiene, cada WE tiene sus errores, arregla unos, mejora otros tantos y añade algunos errores, aunke alguno de estos cuando nos acostumbramos ya no lo vemos como un error...
Tb veo ke los jugadores corren poco, aver si me sé explicar.. a veces un delantero se keda solo con el portero, el delantero chuta y lentamente el balón va raso y va entrar en la porteria pues a lo mejor hay algun defensa por ahí al lao y si.. se pone a correr pero joder, en el futbol de verdad, si tu ves ke un balón va a entrar en la porteria y no hay nadie y tu puedes salvarlo te pegas un spring de la ostia a más no poder, amos ke ni las piernas te se ven xD, cosa ke en el juego se ve el tio corriendo como akel ke le da =... amos yo pienso ke en situaciones como estas los jugadores deberian correr su 100 % de velocidad, si el jugador tiene por ejemplo 85 en velocidad y en el juego corriendo su media es de 80 pues en situaciones como estas ke corriera lo max. o sea 85 o incluso más, por ke sabes ke puedes salvar 1 gol. Por no decir de los contraatakes, en el futbol real cuando el ekipo pilla el balón y va hacia el contratake ves a los jugadores corriendo a toa ostia pues en el juego corren como siempre... o sea da = sea contrake o no corren = cosa ke no pasa en en el futbol de verdad... solo pienso eso, en situaciones como estas ke he dicho los jugadores deberian pillar una especie de "turbo" y correr al maximo de lo ke da el jugador (ke en la vida real lo hacen...solo hay ke ver por ejemplo a ronaldinho cuando tiene un balón y se va por la banda en contratake ni se le ve las piernas y si le miras la cara va como las balas xDD)
Lo del ke regateo sea demasiado dificil, pienso ke lo han exagerao un pelin, pero no mucho, mirar yo tengo unos colegas ke llevan jugando bastante tiempo al WE (desde PES1 creo, yo desde el ISS pro 98 de la PSX) y si los veis jugar flipais..para ellos centrar el balón casi no existe, pasarla si pero no tocan mucho el balón, parece un partido 100 % Arcade, en el WE7 recuerdo ke era pillar un Delantero weno y no saltaban el balón ni patrás se intentaban regatear a todo el ke le venia por delante hasta llegar al area y no.. no penseis ke fallaba, como llevaban tantos años jugando así era increible.. te pillaba a un Van nistel roy (o como se escriba) o un Schevschenko y pfff dejaba a todos los jugadores por los suelos.. ahora estoy seguro ke si les enseño el WE7I na más vean ke no se puede regatear van a decir ke el juego es una mierda.. pero es ke antes era demasiado facil regatear, y ahora kizás es un pelin dificil.. pero amos yo lo prefiero de esta manera, aunke hay a veces ke es algo exagerado, llevar ronaldo o r.carlos el balón a toa ostia y ke un defensa del monton coja y te alcanze y te kite el balón... pero weno, esperemos ke en el WE8 sea un pelin más facil, pero solo un pelin.
Pues ale.. a todos akellos ke dicen ke PES3 o WE7 es mejor ke WE7I ke me lo digan dentro de 1 mes.
Salu2.