Escrito originalmente por serrangel
Estoy de acuerdo con todos, el juego está ahora mucho más equilibrado. En la versión anterior, un amigo mio siempre se cogía el Milán y era casi imposible arrancarle el maldito balón a Schevtchenko (o como se escriba), cosa que no es muy "realista...
Escrito originalmente por juanki
eso caer en fanatismos, osea que discutir de una opinion lleva a caer en fanatismo,por mi parte no, asi que dejemos el tema![]()
Yo era fan de konami desde su Konami Soccer (MSX) pero luego le perdi la pista a sus juegos de futbol (los tuvo?)hasta que llego el we6fe en adelante![]()
Escrito originalmente por NEO
Vale, pues comoamigos.![]()
. Del We 6 al 7 si que se notó bastante diferencia.
Yo creo que entre versión y versión ahora se van puliendo fallos, y mejorando aspectos y demás. Pero no es tanto el cambio brutal. ¿WE 8 será una mera actualización del WE7I o habrán muchas mejoras tantas como para decir que es un nuevo episodio de esta magnífica saga?. A eso me referia, que se está convirtiendo en una especie de Fifa, que cada año sale un nuevo winnig pero que es como una actualización, que no lleva grandes mejoras.
un saludo.![]()
Escrito originalmente por Coggi
si, hay un rip en japo, textos en todos los idiomas y comentarios en japones (kabira). A ver para q os aclareis los q no lo teneis muy claro, el idioma del rip lo q te dice es el idioma de los comentarios, los textos los podeis poner en todos los idiomas sea cual sea el rip.
salu2!
PD offtopic: Dalows, Gaara mola! es el personaje de manga/anime con mas chuleria q conozco xD aunq Sasuke quiera hacerle la competencia![]()
Muchas gracias por tu respuesta. Soy feliz textos español + Kabira
,esto no lo habia visto antes porque siempre la sacaba el portero de puños
pero weno quizá me equivoque.
q diga alguien si le salen o no tambien Escrito originalmente por Coggi
Ahora volviendo al tema ya, a mi la bicicleta con R2 si q me sale, igual q siempreq diga alguien si le salen o no tambien
Salu2
, no me parece buena idea lo de aprender a tirarse
Escrito originalmente por Darkcaptain
Yo hasta ke no salga un parche completito.. con las plantillas, nombres, kits, canticos y tal como ke paso de parchear.. ke luego tengo 1000 cd's del mismo juego, en 2 semanillas supongo ke tendremos un parche en condiciones.. aver si sacan las herramientas para los kits y todo echo.
Salu2.
Escrito originalmente por ismal
Hola, muy buenas...
Tengo una pregunta tonta..Si yo tengo un fichero de opciones en el ordenata.....(. XPS)......como hago pa ponerlo en mi WE7I???.......tengo ke hacerlo en la imagen del juego???.....
gracias...
Escrito originalmente por ismal
Lo ke si kiero hacer esta vez es intentar jugar siempre con DVD para ke no caske tanto la lente......el problema está en como aplicar los parxes en el FULLDVD...
Saludos..
Escrito originalmente por devil
......., otra cosa es que los que hacen los parches y demás, quieran sacarle para el DvD también, porque a los que tenemos V9, se nos iba a quemar con este juego fijo, ggg.
Un saludo.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Pues si.. podrian sacar los Parches para el DVDFULL (no lo tengo pero por ke tampco he kerido... ) pero para el Lector pienso ke se jode menos, si supiera ke lo sacaban para ese lo tendria, lo ke pasa ke a lo mejor es mucho curro..
Escrito originalmente por mopas69
La version del WEI japonesa es mejor que la española o simplemente son iguales??? es que no se cual bajarme.
bye...
PD: haber si va ahora va a ser imposible meter un gol lléndote por velocidad.![]()
![]()
!!!!
Escrito originalmente por cloud
hoy mismo estaba jugando un partido, y estaba perdiendo 1-2, tenia adelantadas todas las lineas de ataque-defensa y estabamos en el minuto 89 de partido, cuando saco de corner y lo que nunca habia visto (no se si en anteriores versiones tambien pasaba pero no lo habia visto nunca), mi PORTERO sube a rematar el corner de cabeza (lastima que no metiera el gol), y logicamente perdi, pero nunca habia visto al portero subir a rematar, sin tocar ninguna opcion ni nada...
os habia pasado o esto ya es viejo y nunca lo ví.
saludos y nada de polemicas, que al final los que tienen el mejor juego de futbol ya sabemos quienes somos, ellos tienen el mejor shooter, el mejor juego de tenis y alguna cosilla mas, pero el mundo es asi y punto.
sin malos rollos.
Escrito originalmente por cloud
hoy mismo estaba jugando un partido, y estaba perdiendo 1-2, tenia adelantadas todas las lineas de ataque-defensa y estabamos en el minuto 89 de partido, cuando saco de corner y lo que nunca habia visto (no se si en anteriores versiones tambien pasaba pero no lo habia visto nunca), mi PORTERO sube a rematar el corner de cabeza (lastima que no metiera el gol), y logicamente perdi, pero nunca habia visto al portero subir a rematar, sin tocar ninguna opcion ni nada...
os habia pasado o esto ya es viejo y nunca lo ví.
saludos y nada de polemicas, que al final los que tienen el mejor juego de futbol ya sabemos quienes somos, ellos tienen el mejor shooter, el mejor juego de tenis y alguna cosilla mas, pero el mundo es asi y punto.
sin malos rollos.
La version del WEI japonesa es mejor que la española o simplemente son iguales??? es que no se cual bajarme
.
no mola nada