Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

1, 2, 3, 4, 518
Novedades del We7 Int JAPONES... no confundir con el WE7 INt COREANO que anda rulando por ahi... el JAPONES aparte de traer mas novedades sale en FEBRERO!!!

Esto proviene de la web coreana de KAMIN "WINNING 12 from KOREA" Gracias Kamin por la info!!!!!

WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 7 INTERNATIONAL ver. FOR JAPAN ONLY

Fecha de lanzamiento: 2004/02/19
Precio: Comun 6.980 yens (aprox. unos 70 dolares) / Premium Package 129.800 yens (aprox. unos 130 dolares)



Nuevas caracteristicas del WE7I ver. Japan comparado con la anterior WE7.

- Formato DVD.
- 6 Idiomas para elegir (Japones, Ingles, Italiano, Frances, Espan~ol, Aleman).
- Licencias oficiales de la Juventus y el Feyenoord.
- El roster del equipo nacional japones sera de 45 jugadores.
- Se agregaron nuevos movimientos de juego.
- Se puede editar los uniformes de los arqueros.
- Se puede editar los nombres de los estadios.
- En la version limitada (Premium Package) viene de regalo una remera especial Adidas.
- Se actualizaron los disen~os de los uniformes de los clubes para poder editar.
- Se incrementaron 129 caras reales mas en la opcion para editar.
- Se agregaron 2 modelos mas de botines Adidas.
- Se puede cargar en la Master League los datos del Challenger y Original Drive (creo que se refiere a Dribling, y si no es asi no se a que se refiere con Drive).
- Nombres de los clubes, Callnames, nombres en ingles, se pueden guardar en la memory card (no se detalla bien esto, pero me parece que editas o creas el callname y lo vas guardando en la memory).
- Se podra saber el record personal y estadisticas de los ultimos tres partidos realizados en la Master League y otras ligas.

Resumen de la entrevista a los productores:

- Como sera en formato DVD el loading sera un poco mas rapido.
- Los equipos se aumentan. Tambien desaparecen algunos clubes.
- No estara actualizado con las nuevas transferencias de enero.
- La Master League no tendra casi nada de modificacion.
- El foul con la mano sera mas realistico y balanceado. Si se hace un sliding correcto no habra tarjetas ni amonestaciones.
- Hemos creado algo mucho mejor que una version Final Evolution.
- Realizacion al 100%

Esto se ve espectacular!!!!! XD XD XD

Saludos y nuevamente gracias a KAMIN!!!!!

Polter2k
[poraki]
Solo keda 1 mesecillo.... ke ganas.
Escrito originalmente por AKOSSO
on-line nada aun ?


Konami ha dicho que online solo WE8 Y PES 4 antes de eso nada... XD

Saludos
Polter2k
[beer]
[mad] Dios mio, esto se ve espectacular!!!

que ganas!!!


un mes...si...solo un mes....my precious... [mad] [mad]
No acaba uno el parche de una version, y ya le sacan otra, estos tios de konami estan majaretas y me van a volver majareta a mi y a muchos, en el trabajo ya me llaman "el ojeras", xDDDDDDDD!!!!
en fin, k se le va a hacer!!!! [poraki]
jeje este año no habra final evolution pero hay versiones por un tubo, nos van a volver locos, X-D ahora solo esperar poderlo conseguir y ponerlo en nuestra ps2
joderrrrrrrrrrr q gans!!! :-O tios, alguien sabe si la version de korea es la misma pero sin todos esos idiomas?? o no?



Saludos
Dios si!!!!!!!!!!!! [looco]
Estoy deseando catarlo ya.......... [uzi] [boma]
Muchas gracias por este noticion y espero que salga para la fecha prevista y que enseguida saquen un patch [ayay]
Saludos [fumando]
Hemos creado algo mucho mejor que una version Final Evolution


Me cuesta creerlo, pero pronto veremos si es verdad o un simple farol.
Tampoco lo veo nada del otro mundo, licencias igual q las de pes3, nombres de clubs y call names igual , la verdad es q konami me esta empezando a tocar los huevos,haber si se dejan de tanta pijada en ediciones y chorradas y se pone ya en serio con las licencias.

Por cierto,lo que yo flipo, Se aumentaran los equipos,pero desapareceran otros, ein?
Escrito originalmente por carnage24
Tampoco lo veo nada del otro mundo, licencias igual q las de pes3, nombres de clubs y call names igual , la verdad es q konami me esta empezando a tocar los huevos,haber si se dejan de tanta pijada en ediciones y chorradas y se pone ya en serio con las licencias.

Por cierto,lo que yo flipo, Se aumentaran los equipos,pero desapareceran otros, ein?


Lo esencial es lo que siempre se mejora...la Jugabilidad!!! ademas recuerda que esta es una version que NO ES dirigida al medio europeo sino al medio JAPONES... que nosotros la disfrutemos es otra cosa... [oki]

Saludos
Polter2k
XD
DIOS!!!!!!!!!!!
Otra vez volverá el reinado de un WE sobre un PES. Para una vez q la versión Europea había superado (pese a quien pese) a la japonesa...Estos d Konami no tienen vida social??Hobbies??familia??mujeres??? Joder, no han pasado ni dos meses y ya estamos a la 'gresca' XD!!!!

Ya empiezo a estar tan ansioso como lo estuvimos todos en Agosto a la espera del WE7 (q tardes nos pasamos esperando noticias: cómo moló!!!!!!!!!)

Saludos!!!!!!!!!
Primeros Videos del WE7 Internacional

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_01_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_02_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_03_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_04_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_05_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_06_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_07_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_08_wmvlow.wmv[/url]

[url]http://streamingmovies.ign.com/ps2/winning117_011003_09_wmvlow.wmv[/url]
Si sale en febrero, no debe quedar mucho para que empiece a rular por la red, no?
Los enlaces no funcionan
(y tampoco entiendo la necesidad de escribir "a gritos")
Escrito originalmente por wako
[B]Los enlaces no funcionan
(y tampoco entiendo la necesidad de escribir "a gritos") [/B]


no te funcionaan a ti, por que ami si que ve van, solo tienes que pulsar en la url que sale en la pagina esa supuestmente de error
estos son los videos del we7 international version usa, es como la verison koreana.
equivalente a pes3.

el año pasado el we6 international era como el pes2

la version japonesa sera diferente, seguro, o eso espero.
tampoco espero un gran cambio, pero algo si.

saludos
pues por eso le quíté lo de version japonesa, pk estaba seguro si es para el japo o usa .. aunque en esta pagina dicen que es para el japo ..

Aqui
yo creo q son usa, pq son de ign, i normalmente no poden videos de juegos jap.

por eso, nose, ya se vera

saludos
Claro que sin ponen, lo hicieron con el WE7 y con el WE6 anteriormente .. pero ahora quien sabe, no ponen de cual es ni nada .. habrá que esperar nomas ..
Escrito originalmente por hideiker
otra imagen

Imagen


ala ala y k hace davids en la juve? XDDDDD [uzi]
Solidus publico esto en el foro de we, no oficial, sacado del foro italiano de wedoit:

Traducido al español por Mazza:

FUENTE NO OFICIAL PERO BASTANTE CONFIABLE: Estará la Sampdoria (gracias sobre todo a Yanagisawa) y todos los equipos de la Champions League que aun no estaban presentes en el juego (lease Stuttgart, Lokomotiv, Moscu, Brujas, Besiktas, etc). En cambio se eliminará el West Ham mientras que sobre los equipos sudamericanos por ahora todo es incognita.
Los equipos de clubes seran en total 88 y en la Master League estarán subdivididos asi: 4 campeonatos de 1 division de 14 equipos con igual cantidad de campeonatos de B de 8 equipos.
Agregada Letonia en selecciones nacionales.

Ojala sea cierto esto...

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
espero que sea un juego nuevo, porque el w7 y ps3 son una basura, lenta y pastosa, con los bueno que era el 6 y el final edition, rapidos , chutes fuertes y los botones respondes enseguida, joder cada vez van a peor, cada vez parece mas el puto fifa [buaaj]
Escrito originalmente por baboyas
espero que sea un juego nuevo, porque el w7 y ps3 son una basura, lenta y pastosa, con los bueno que era el 6 y el final edition, rapidos , chutes fuertes y los botones respondes enseguida, joder cada vez van a peor, cada vez parece mas el puto fifa [buaaj]


En cosa de gustos no hay nada escrito, pero esta es la opinion con la cual no uedo quedar mas que SORPRENDIDO... :-O :-O

El we6/We6fevo tienen tantos errores comparandolo con el We7 y con el PES 3 que no resiste comparacion NINGUNA...

Menos aun comparar estos ultimos con el Fifa que ya es un chiste malo...

SIN COMENTARIOS....
:-O

Polter2k
XD
Ya sabéis lo que dicen:
"Ellos nos han timadoooo... sucios y rastreros yankis"
"siiii, se aprovehan de ti porque eres un friki, te engañan, mienten"
"no hay nada nuevo, te toman el pelo"
Escrito originalmente por torino
Ya sabéis lo que dicen:
"Ellos nos han timadoooo... sucios y rastreros yankis"
"siiii, se aprovehan de ti porque eres un friki, te engañan, mienten"
"no hay nada nuevo, te toman el pelo"

[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por baboyas
espero que sea un juego nuevo, porque el w7 y ps3 son una basura, lenta y pastosa, con los bueno que era el 6 y el final edition, rapidos , chutes fuertes y los botones respondes enseguida, joder cada vez van a peor, cada vez parece mas el puto fifa [buaaj]


Creo ke no has llegado ni a jugar 2 dias seguidos al WE7.

Ya sabéis lo que dicen:
"Ellos nos han timadoooo... sucios y rastreros yankis"
"siiii, se aprovehan de ti porque eres un friki, te engañan, mienten"
"no hay nada nuevo, te toman el pelo"


juas [qmparto]
Antes de nada quiero decir que soy un fan acerrimo del PES/WE, pero haber si corrigen de una vez por todas esos pequeños fallos que a mi personalmente me sacan de quicio: me refiero sobre todo a fallos en la IA defensiva que jugando contra otra persona normalmente se traducen en un gol.

Por cierto, espero que corrijan las faltas con las dichosas manos y esas que pitan también al arrastrarse cuando no tocas al contrario.

Yo con estas tres correcciones ya sería feliz. Estaría ante el juego de fútbol perfecto. Tenía unas ganas increíbles de decirlas en algún sitio.

Que conste que el que me parecía con menos defectos en este sentido era el WE6:FE. Con esto no quiero decir que me guste más que el PES3, que quede claro.

Joder, que rollo me ha salido.
Antes de nada quiero decir que soy un fan acerrimo del PES/WE, pero haber si corrigen de una vez por todas esos pequeños fallos que a mi personalmente me sacan de quicio: me refiero sobre todo a fallos en la IA defensiva que jugando contra otra persona normalmente se traducen en un gol.

Por cierto, espero que corrijan las faltas con las dichosas manos y esas que pitan también al arrastrarse cuando no tocas al contrario.

Yo con estas tres correcciones ya sería feliz. Estaría ante el juego de fútbol perfecto. Tenía unas ganas increíbles de decirlas en algún sitio.

Que conste que el que me parecía con menos defectos en este sentido era el WE6:FE. Con esto no quiero decir que me guste más que el PES3, que quede claro.


Me parece k has jugado poko.. nanu.. uno contra uno... presiona el R2 y agunta no siempre son goles... sobre las manos... en el pes3 pitan bastante manos.. ( no es muy real en ese aspecto ) en el we pitan muxos menos :D.... deberian corregir un fallo k siempre tienen en faltas lejanas... haces un pase al lado y la pilla el contrario.. eso si k es falso !!!! :D y los sake de banda... a veces tb sucede... y varios.. fallos más ... cesiones.. se ve k en japon no existe... :D

Saludos.
Jode, yo q lo vi anoxe para bajar y ya lo tengo casi casi y jode, me decis q es la version clavaita al PRO3, pos vaya, ni me molesto en grabarlo, q ya tengo la super version de la liga española XD. A ve si sale la version japo y la probamos, pero vamos, creo q seguire jugando a la española de momento.
Saludos
Me parece k has jugado poko.. nanu.. uno contra uno


No quiero crear polémicas ni nada por el estilo, además creo que este no es el hilo apropiado, pero si te parecen pocas más de 400 horas sólo al WE7/PES3 tú dirás. Esos movimientos ya me los sé de sobra. A todo el mundo que le hace una crítica, en mi caso intenta ser constructiva, a los WE/PES siempre es porque no ha jugado lo suficiente.

Los falllos a los que me refiero en la IA defensiva sobre todo son: los dos defensas del centro (jugando con 4 atrás) que de repente se abren y dejan un pasillo tremendo o bien el pase picado con L1 + triángulo hecho con un lateral hacia su extremo. Prueba a ver lo que hace el lateral defensivo y alguna más con menor importancia.

No sé, me gustaría si alguien también piensa algo de eso. De todas formas, insisto, para mi PES3 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho hasta ahora, pero no es perfecto.

Saludos
Pues yo coincido con metallah, aunque matizo que no es siempre,pero si en bastantes ocasiones, los 2 centrales tiende a dejar un pasillo central que va directo a porteria.

Yo defendiendo abuso del R2+[], para aguantar al rival y al mismo tiempo presionarle con otro jugador y este pequeño fallo ocurre a menudo.

Otro aspecto que no me convence, es a veces la imprecision en el momento de defender,los barullos que se forman en el area, intentando despejar y que a veces acaba en gol en tu porteria. Sobre todo si despejas de cabeza, en vez de lanzar el balon fuera del area, lo suelo despejar al centro de la olla, con el consiguiente riesgo.

Por lo demas, el mejor simulador de Futbol que hay, hasta la proxima version,claro.
Esta pregunta es para Polter2k

ante la mas que posible llegada de Mauricio Pinilla al Celta de Vigo, querria preguntarte que tal es? que caracteristicas destacables tiene? La verdad es que no habia oido hablar nunca de el

Gacias y saludos
Escrito originalmente por Mostovoi
Esta pregunta es para Polter2k

ante la mas que posible llegada de Mauricio Pinilla al Celta de Vigo, querria preguntarte que tal es? que caracteristicas destacables tiene? La verdad es que no habia oido hablar nunca de el

Gacias y saludos


MIra.. Pinilla es un jugador cuyo principal fuerte es el juego aereo, tiene un cabezazo potentisimo, pero pienso que es el tipico jugador que se ha "inflado" un poco, es rapido pero no es un virtuoso con el balon, ahora que estara en el futbol español veremos si es tan bueno como lo han pintado en la prensa deportiva chilena.

El era jugador de la Universidad de Chile, goleador, pero otra cosa es verlo ahora en un medio competitivo.
Por la seleccion chilena ha marcado algunos goles, por la adulta y por la sub 23 de la cual ahora no esta en el proceso preolimpico.

Es una apuesta que hizo el Celta, veremos si le resulta.
Saludos
Polter2k
XD
Escrito originalmente por metallah


No quiero crear polémicas ni nada por el estilo, además creo que este no es el hilo apropiado, pero si te parecen pocas más de 400 horas sólo al WE7/PES3 tú dirás. Esos movimientos ya me los sé de sobra. A todo el mundo que le hace una crítica, en mi caso intenta ser constructiva, a los WE/PES siempre es porque no ha jugado lo suficiente.

Los falllos a los que me refiero en la IA defensiva sobre todo son: los dos defensas del centro (jugando con 4 atrás) que de repente se abren y dejan un pasillo tremendo o bien el pase picado con L1 + triángulo hecho con un lateral hacia su extremo. Prueba a ver lo que hace el lateral defensivo y alguna más con menor importancia.

No sé, me gustaría si alguien también piensa algo de eso. De todas formas, insisto, para mi PES3 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho hasta ahora, pero no es perfecto.

Saludos

Yo estoy de acuerdo en muchos de estos aspectos, de hecho incluiría el hecho de que en una contra el unico que sube es el que controlas tú el resto no hacen movimientos de desmarque ni nada... hay varios errores de ese tipo. Pero eso no hace que sea un juego excelente y el mejor de futbol que hay. A medida que pasen los años ese tipo de errores se irán subsanando. Un saludo.
Escrito originalmente por Polter2k


MIra.. Pinilla es un jugador cuyo principal fuerte es el juego aereo, tiene un cabezazo potentisimo, pero pienso que es el tipico jugador que se ha "inflado" un poco, es rapido pero no es un virtuoso con el balon, ahora que estara en el futbol español veremos si es tan bueno como lo han pintado en la prensa deportiva chilena.

El era jugador de la Universidad de Chile, goleador, pero otra cosa es verlo ahora en un medio competitivo.
Por la seleccion chilena ha marcado algunos goles, por la adulta y por la sub 23 de la cual ahora no esta en el proceso preolimpico.

Es una apuesta que hizo el Celta, veremos si le resulta.
Saludos
Polter2k
XD


Gracias por ser siempre tan atento

por cierto si lo quiero pasar del Chievo al Celta, tengo que hacer lo de los 10000 pes, o hay otra manera?

Gracias
Espero que como MINIMO para el WE8 pillen licencias españolas...

Bueno a ver si actualizan como minimo las plantillas(no digo con los traspasos de Enero... eso seria abusar de konami) y que suban algunas medias(ejemplo: Ronaldinho).

PD: Lo de las medias si no las suben, ya lo hare yo xDDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Mostovoi


Gracias por ser siempre tan atento

por cierto si lo quiero pasar del Chievo al Celta, tengo que hacer lo de los 10000 pes, o hay otra manera?

Gracias


Por ahora si... no hay otra manera... otra posibilidad es aplicar algun parche que tenga las ultimas transferencias... seguramente los parches que vengan a futuro puede ser que tengan las ultimas movidas... XD

De nada... cualquier duda preguntas...

Saludos
Polter2k
[risita]
Los falllos a los que me refiero en la IA defensiva sobre todo son: los dos defensas del centro (jugando con 4 atrás) que de repente se abren y dejan un pasillo tremendo o bien el pase picado con L1 + triángulo hecho con un lateral hacia su extremo. Prueba a ver lo que hace el lateral defensivo y alguna más con menor importancia.


Te doy toda la razón el juego suele pasar eso muxo... y siempre tienes k ir detras... és cuando se crea el "burullo" de jugadores.. k keda muy mal xD y ahi a darle a la redonda rapido para despejar... Realmente es mUxo los detalles k tiene k mejorar...

PD: jugando hoy me a salido una cosa muy rara... como un autopase x alto.. no tenia ni idea de k existia.. se hace con el analogico derecho arriba y abajo ... esta muy guapo... repito la makina nunca lo hace y nisikiera lo habia vistu...

Saludos.
Escrito originalmente por RuS0


PD: jugando hoy me a salido una cosa muy rara... como un autopase x alto.. no tenia ni idea de k existia.. se hace con el analogico derecho arriba y abajo ... esta muy guapo... repito la makina nunca lo hace y nisikiera lo habia vistu...

Saludos.


Sí, es un movimiento q le añadieron al PES3 con respecto al WE7.
Escrito originalmente por Polter2k
Solidus publico esto en el foro de we, no oficial, sacado del foro italiano de wedoit:

Traducido al español por Mazza:

FUENTE NO OFICIAL PERO BASTANTE CONFIABLE: Estará la Sampdoria (gracias sobre todo a Yanagisawa) y todos los equipos de la Champions League que aun no estaban presentes en el juego (lease Stuttgart, Lokomotiv, Moscu, Brujas, Besiktas, etc). En cambio se eliminará el West Ham mientras que sobre los equipos sudamericanos por ahora todo es incognita.
Los equipos de clubes seran en total 88 y en la Master League estarán subdivididos asi: 4 campeonatos de 1 division de 14 equipos con igual cantidad de campeonatos de B de 8 equipos.
Agregada Letonia en selecciones nacionales.

Ojala sea cierto esto...

Saludos
Polter2k
[sonrisa]


Teniendo en cuebta eso las divisines de la ML quedarian asi:

Norte---------------Sur----------------Este------------------Oeste

Arsenal------------Milan---------------B. Leverkusen------Atletico
Aston Villa--------Roma------------- Bayern Munich------Betis
Blackburn R.------Bolonia------------B. Dortmund---------Celta
Chelsea-----------Chievo-------------Hamburgo-----------Depor
Everton------------Inter---------------Hertha Berlin--------Barca
Leeds--------------Juve----------------Schalke 04----------Madrid
Liverpool----------Lazio---------------Bremen--------------Valencia
M. city--------------Parma-------------Ajax------------------R.sociedad
Manchester U.----Perugia-----------Feyenoord----------Oporto
Newcastle---------Udinese-----------PSV------------------S. Lisboa
Tottenham--------Olympiacos-------Dynamo Kiev-------O. Lyon
Fulham-------------Panathinaikos---S. moscu------------O. Marsella
Celtic---------------Fenerbache------S. Praga-------------G. Burdeos
Rangers-----------Galatasaray------Anderlecht-----------PSG

?---------------------Sampdoria--------Stuttgart-----------Monaco
?---------------------Besiktas-----------Lok. Moscu---------Lens
?---------------------Brescia-------------Brujas--------------Auxerre
?---------------------?---------------------?---------------------Benfica
?---------------------?---------------------?---------------------?
?---------------------?---------------------?---------------------?
?---------------------?---------------------?---------------------?
?---------------------?---------------------?---------------------?


De modo que si no cambian la distribucion de paises por division apenas habra equipos españoles nuevos, en el mejor de los casos 4, si no hay ni franceses ni portugueses.
El WE United y el PES United no los he puesto en la lista porque no se eb q division los meteran (espero que en la Norte)

P.D.: Supongo q la coma que hay entre Lokomotiv y Moscu es una errata.
Novedades

Ahi tienen las ultimas fotos -...
Agreguemos las que pusiste en el foro Solidus de las revistas:

Imagen

Imagen

Provecho....!!! [jaja] [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Muy wenas las imágenes aunke sean pocas, se puede apreciar un movimiento mejorado sobre el chute (en la imagen ke sale chutando 1 penalti) ya era hora de retocar algunos movimientos.. por ke unos estan perfectos pero otros no lo són tanto, y 1 de ellos eran los chutes de penaltis.

Salu2.
Pero entonces...el WE international esta ya por ahi rulando¿?¿?¿?
esk tengo uno por aki pero no se k ha pasao k no me sale en mi play y no kiero seguir probando si es el Coreano ese...
Escrito originalmente por KENISHI
Pero entonces...el WE international esta ya por ahi rulando¿?¿?¿?
esk tengo uno por aki pero no se k ha pasao k no me sale en mi play y no kiero seguir probando si es el Coreano ese...


El que anda rulando por ahi es el coreano

Saludos
Polter2k
XD
881 respuestas
1, 2, 3, 4, 518