Novedades WE7 INTERNATIONAL JAPONES

Escrito originalmente por sagy
Hola amigos ayer probe el parche de Blackcat, y no se porke tengo algunos problemillas:
No me aparecen las pantallas de menu nuevas
Los comentarios no han cambiado nada (no me aparece Lamas dicendo lo de los puritos y cosas de esas)
y alguna cosilla mas...
He usado el rip ingles de PIMP, como lo puedo solucionar ??
Gracias a todos


pues facil, el parche de blaKCat es para la version en castellano de VOTD, y tu tienes la inglesa de PIMP como bien dices...

A los q se os queda la pantalla en negro no se si sera porque todos teneis la version mala de VOTD a la q hay q aplicar el fix para q funcione y con esa igual el parche no tira, solo ira con la repack... o eso o esq el fix para cog-swap no es compatible con este parche, pero si todos teneis la version q esta mal relinkada a la q hay q aplicarle el fix será por eso digo yo, decid q version teneis, si esa o el repack [Ooooo]


salu2 [fies]
pues facil, el parche de blaKCat es para la version en castellano de VOTD, y tu tienes la inglesa de PIMP como bien dices...


En otra web pone esto:

Blackcat WE7i V1 Patch

PARCHE PARA LA VERSION RIP VOTD EN ESPAÑOL DE WE7I Y LA DE LOS COMENTARISTAS EN INGLÉS Y JAPONES DE PIMP.


Si no recuerdo mal habian dos archivos para bajar igual has bajado el que no toca.
cierto cierto, tambien la hay para la inglesa, pero modifca los comentarios? creo q no pero tampoco estoy seguro
Wuenas llevos unos dias jugando al we7i, pero este no me convence ya ke tiene muchas imperfecciones segun mi punto de vista, os comento:

Es mas sencillo meter un gol, ya ke las defensas dejan unos huecos enormes

Los defensas corren igual ke los delanteros ya puede ser pavon contra ronaldo ke pavon le gana

Los remastes de cabezas son muy sencillos, casi siempre gana el delantero al defensa

Los tiros de fuera del area casi siempre van a puerta, ya no tienes ke apuntar tanto a la porteria

Los jugadores se tiran por la cara, cuando esta en una jugada de peligro

No proteje la posicion del balon, siendo empujado por el defensa y no pita falta

Asi como algunos errores mas, en conclusion me parece ke este juego se parece mucho al fifa, esperemos ke solucionen todos estos errores para el we8, mientras yo me kedare con el we7.

Saludos
Escrito originalmente por manotari
me parece ke este juego se parece mucho al fifa


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


no le veo el parecido...


Por cierto a todo esto, q tanto se ha hablado de lo de q corriendo gana siempre el defensa. Yo lo que hago es echarme el balon mas largo hacia adelante (como siempre, dos veces en la direccion en la q se corre) y asi no me pillan casi nunca. Eso si, hay q tener un buen carril libre sin q venga nadie de frente. Lo suelo hacer con ronaldo cuando no quedan defensas y con figo por la banda y rara vez me roban el balon por velocidad...
weno ya me funciona el juego, me baje el parche para le release VOTD y ya carga perfectamente ... merci a todos
Pos yo ya e jugado y esta mu wuapo
una forma de hacer q el gran defecto de este juego (no poder irse por velocidad) sea menor, es bajarle a todos los jugadores 30-40 puntos en "defensa"......yo lo probe y el juego es bastante mejor (desde mi punto de vista claro)

Un saludo
Escrito originalmente por Coggi

Por cierto a todo esto, q tanto se ha hablado de lo de q corriendo gana siempre el defensa. Yo lo que hago es echarme el balon mas largo hacia adelante (como siempre, dos veces en la direccion en la q se corre) y asi no me pillan casi nunca. Eso si, hay q tener un buen carril libre sin q venga nadie de frente. Lo suelo hacer con ronaldo cuando no quedan defensas y con figo por la banda y rara vez me roban el balon por velocidad...


Completamente de acuerdo.

Los primeros días tuve la sensación de que era imposible irse en velocidad de los defensas. Sin embargo, tras unos cuantos partidos me he adaptado al juego y ahora lo veo todo perfecto.

Henry, Ronaldo, vamos lo cracks, siguen marcando la diferencia sobre todo utilizando su cambio de ritmo y su velocidad (doble toque hacia adelante y adios defensa).

Lo que hay que evitar es el hombro con hombro con el defensa durante demasiado tiempo porque si no te comen terreno y te acaban sacando la bola, y eso creo que es un acierto de Konami. En el PES3 no había que romperse demasiado la cabeza, pulsabas R1 y los delanteros rápidos hacían estragos. En el WE7I hay que currárselo un poco más.
Tienes toda la razon. Yo jugaba al PES, y al cambiar a este, se me ha hecho muy raro todo. Me quitaban la bola con mas facilidad. Parecia q no me podia ir en carrera.

Eso si, ha ganao en otras cosas. Aki los centros son mejores.
hola amigos de nuevo

bueno referente a que el we7 int se parecee al fifa..... pues no se tio y me he molkestao en probarlo ese tal fifa, pa que ...

en referencia a la velocidad de los defensas y delanteros pues que te voy a decir lo veo muy real, ñla velocidad en el juego rela solo se nota cuando 2 jugadores van si balon cuando uno va conducindo un balon y el otro va sin el por logica avanza mas rapido el que no lleva balon sino pruebalo tu mismo coge a alguien que corra mnas que tu y dale un balon a ver si te pilla (fijate que roberto carlos es muy rapido pero cuando conduce con el balon se al va lanzando largo y corriendo no corre como raul o zidane que corren menos pero llevan el balon pegado a la bota).
por otro lado es logico que si entras en un cuerpo a cuerpo pues te cogen te molestasn te ponen el cuerpo y ya no puedes correr mas rapido que el

y depues una recomendacion tirate el balon rlargo dandole a r2 mas una diagonal cuando vas en sprint y veras copomo no te pillaran. purba a llevar a pavon y que te persiga roberto carlos y dale a r1+r2 mas diagonal y veras como se la tira larga (como hae roberto carlos lanzarla larga y correr mas que el otro)
AYUDA!!!...pos eso ente, k tngo un problem mu gordo, m h bajado hasta trs patchs diferentes para el rip en english, y cuando los voy a aplicar el ppf o matic 3.0 m dice "Binblock/Patch Invalid"...le digo k siga para alante y grabo el cd y luego cmo es normal en la play se m kda en negro, necesito cual es la manera para solucionar este error pk yo cn winning sin parxe no juego, Necesito un parxe funcionando!!!....Un millon d gracias x adelantado y dos millones pa el k m solucione el problem!
Una pregunta, el Blakcat para la versión JAP contiene todo eso del carrusel deportivo ( lo delos puritos, al Lama ) ..?????'


Saludos.
Yo he jugado, pero lo de la velocidad no estoi de acuerdo, es veradda que generalmente correuno mas con balon que sin, poero por ejemplo ronaldo con balon es mucho mas rapido que: ayala, pellegrino, marquez, etç.....

por lo demas es un juego galctico!!!!!!



dew y salu2
yo con lo q me e qedao flipao es con las posibilidadles de ataque q da el juego. todo lo q no e conseguido acer en otros winnings, lo e conseguido con este. toy flipando con el .nunca habia grabao tanto goles.unas jugadas escandalosas, con jugadores como rivaldo e echo cosas impresionates. una maravilla de juego. el unico pero q le veo son los despejes de cabeza, pero da lo mismo, el juego es la puta caña
Umm, en el parche de Blackcat para PIMP, cuando voy a ver jugadores para fichar en la liga Master y miro los de nacionalidad escocesa me sale BECKHAM....¿?
Lo he dicho en otro foro, pero lo repito aquí:

Mis primeras impresiones tras seis o siete partidos dan como resultado que el WE7I es BASTANTE MEJOR que el WE7 y me explico:

- Corregido los saques de banda (antes te la podían quitar siempre)

- Corregido el exceso de manos involuntarias

- Corregido las cantadas de los centrales dejando pasillo

- Corregido las salidas del portero a lo loco, ahora cubre mejor la porteria.

- Corregido los fallos en ley de la ventaja, ahora si la pierdes, pita falta.

Ya solo con las correcciones, no entiendo como aún hay gente que dice que no encuentra las mejoras, o que no creen que sea mejor, etc, etc. No entiendo esos comentarios.

A parte, las mejoras que encuentro:

- El portero la baja y la juega con el pie.

- Los despejes y remates de cabeza son mucho mas reales y potentes.

- Los centros están mejor conseguidos.

- Los balones divididos son más impredecibles y salen rechaces para distitnos sitios.

- Los pases están muy mejorados, dando pases con X realmente fuertes con una mayor probabilidad de éxito.

- Los disparos a puerta son más espectaculares y se pueden ejecutar en cualquier momento, incluso cuando el jugador no está en posición de disparo (a mi se me tiró al suelo teniendo el balón lejos para darle con la puntera)

- Los choques entre jugadores son mas reales.

- Los pases largos están mejor conseguidos, viendo bastantes carreras delantero más defensa, antes casi imposible.

No se si me dejo algo pero en términos generales el juego está muy pero que muy mejorado.

Como siempre Konami se supera. Deseando ya que aparezca el WE8.

Mientras tanto a disfrutar este WE7I. ;)
Escrito originalmente por Boht
Lo he dicho en otro foro, pero lo repito aquí:

Mis primeras impresiones tras seis o siete partidos dan como resultado que el WE7I es BASTANTE MEJOR que el WE7 y me explico:

- Corregido los saques de banda (antes te la podían quitar siempre)

- Corregido el exceso de manos involuntarias

- Corregido las cantadas de los centrales dejando pasillo

- Corregido las salidas del portero a lo loco, ahora cubre mejor la porteria.

- Corregido los fallos en ley de la ventaja, ahora si la pierdes, pita falta.

Ya solo con las correcciones, no entiendo como aún hay gente que dice que no encuentra las mejoras, o que no creen que sea mejor, etc, etc. No entiendo esos comentarios.

A parte, las mejoras que encuentro:

- El portero la baja y la juega con el pie.

- Los despejes y remates de cabeza son mucho mas reales y potentes.

- Los centros están mejor conseguidos.

- Los balones divididos son más impredecibles y salen rechaces para distitnos sitios.

- Los pases están muy mejorados, dando pases con X realmente fuertes con una mayor probabilidad de éxito.

- Los disparos a puerta son más espectaculares y se pueden ejecutar en cualquier momento, incluso cuando el jugador no está en posición de disparo (a mi se me tiró al suelo teniendo el balón lejos para darle con la puntera)

- Los choques entre jugadores son mas reales.

- Los pases largos están mejor conseguidos, viendo bastantes carreras delantero más defensa, antes casi imposible.

No se si me dejo algo pero en términos generales el juego está muy pero que muy mejorado.

Como siempre Konami se supera. Deseando ya que aparezca el WE8.

Mientras tanto a disfrutar este WE7I. ;)


Amen!!!!!!

:P

Saludos
Polter2k
XD
Buenas;

¿¿Sabeis si Blackcat ya ha publicado el FIX para el parche de la release de VOTD??.

Un saludo y muchas gracias;) .
no todavia, yo estoy tambien a la espera para parchearlo en cuanto salga [ginyo] mientras sigo viciao al WEP mix 4 y al fusion mix v3 para el pes3,vaya joyas [tadoramo]
Tengo una duda al aplicar el de blackcat sobre el rip español, al ir a editar los botines algunos modelos me salen con cosas raras, como si no calzaran los moldes enteros... fue hecho asi a proposito...? o algo anda mal ahi...? [flipa]

Lo demas excelente parche... muy bueno... felicitaciones a Blackcat...

Saludos
Polter2k
[oki]
Pos a mi no me va. Me baje el parche para la release de pimp japonesa, la aplico en esa release, pero despues de que me aparece la pantalla de playstation 2, parece que carga, pero se queda negro y no va. Tengo que aplicarla sobre la release japonesa, porque no puedo conseguir la de VOTD...

Alguna solucion para mi problema??

Thx.
como pongo el roteiro en el blackcat? por cierto de la cadena ser hay pocas cosas no? aparte de los goles yo solo he escuchado a pepe domingo 1 vez
Escrito originalmente por juanki
no todavia, yo estoy tambien a la espera para parchearlo en cuanto salga [ginyo] mientras sigo viciao al WEP mix 4 y al fusion mix v3 para el pes3,vaya joyas [tadoramo]


Okis, gracias Juanki ;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por Lionel Hutz
como pongo el roteiro en el blackcat? por cierto de la cadena ser hay pocas cosas no? aparte de los goles yo solo he escuchado a pepe domingo 1 vez


tienes q conseguir 500 creditos y comprarlo en la tienda, se llama tipo de balon o algo asi. Luego cuando vayas a empezar un amistoso en las opciones de partido cambias el merlin por el roteiro y yata

salu2
Escrito originalmente por Polter2k
Tengo una duda al aplicar el de blackcat sobre el rip español, al ir a editar los botines algunos modelos me salen con cosas raras, como si no calzaran los moldes enteros... fue hecho asi a proposito...? o algo anda mal ahi...? [flipa]

Lo demas excelente parche... muy bueno... felicitaciones a Blackcat...

Saludos
Polter2k
[oki]


Ke raro Polter, hoy mismo he ido al modo crear para asignarles a los jugadores las botas a cada 1, sobretodo a los más famosos, y las botas me salian muy bien.. no he visto ningun error, cuales te salen mal?
Escrito originalmente por Darkcaptain


Ke raro Polter, hoy mismo he ido al modo crear para asignarles a los jugadores las botas a cada 1, sobretodo a los más famosos, y las botas me salian muy bien.. no he visto ningun error, cuales te salen mal?


yo igual, he estado retocando las botas a los jugadores de los ekipos q mas uso y salian todas bien. Hombre, las nike nuevas son feas y parecen hechas a trozos pero no creo q sea eso lo q le confunde a Polter no? esq realmente si las ves desde el lado de la espuela parece q estan mal hechas pero son asi, rarasrarasraras
Alguien ha bajado lel parche de Blackcat para la release de PIMP? Es que me da un error de crc al descomprimirlo.... Lo he bajado del ftp mítico de we
Mis impresiones por cierto es que es el mejor juego de futbol hasta la fecha
Pra jugar con el balon roteiro creo que hay que comprarlo primero en la shop vale 1000 ienes.


Dew y salu2
Escrito originalmente por Lionel Hutz
Mis impresiones por cierto es que es el mejor juego de futbol hasta la fecha


Desde luego XD
Es q creo q esto no lo puede poner en duda nadie

Claro...a la espera del próximo FIFA Euro2004,claro!![qmparto][qmparto]

Saludos!!
por cierto, si pongo la tarjeta de memoria, no se me borra el option file del pes3 no? o si?
No, no pasa nada.
Son juegos totalmente diferentes que no comparten ningún archivo en la MCard. Asi q no te preocupes que no t 'pisará' la option file ni nada del PES3

Saludos!!
Amos a ver, no se como explicar esto muy bien xD estaba jugando esta tarde una copa america con brasil. Hasta ahi todo normal, pero en esto q llevo el balon con ronaldinho, me hacen una entrada por abajo (de las de circulo) y no llega a kitarmela del todo, simplemente me desestabiliza y se deja el balon un poco atras y aqui viene lo increible; echa el pie hacia atras, como dandole con el interior a la bola pero de takon, por detras, echandosela hacia un lado y ya girandose y llevandola normal, me he kedao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La verdad, no se si ha sido una casualidad y me ha parecido eso, o si realmente es un movimiento automatico como el del sombrero o q, pero os aseguro q parece lo q os digo, es dificil de explicar exactamente, asi que... lo tengo grabado en la memory, y en breve lo grabare con la camara digital y lo paso al PC, no tengo otro medio pero weno no se suelen ver mal. El caso esq no se donde subirlo y no controlo mucho de compresion del video y eso, y asi pesan bastante, si alguien me echa un cable os lo subo para q lo veais, merece la pena.

salu2!

PD: q royo me he echao! pero de verdad q ha sido [flipa]
Eso eso, capturalo :D

Yo hoy jugando con 1 colega, me venia el balón elevao a 1 defensa mira ke yo estaba cerca del area, pero venia Henry a toa ostia, y entonces weno al venir por los aires se la he pasao al portero mio con la cabeza, pero el pase ha sido algo lento y le he dao al triangulo para ke el portero saliese y la pudiese cojer rapido, pero el henry ke iba to flipao estaba mu cerca del balón, weno eso ke el portero se ha tirao al suelo para pillar el balón, pero antes milisegundos xD de pillar el balón, Henry se tropieza con la mano del portero ke este la tenia a nah, 10 centimetros de cojer el balón, y MA PITAO PENALTI!!

Vamos... 100 % REAL!!, la mayoria de las veces el jugador salta por encima del portero, pero esta vez no, y como el portero todavia no tenia el balón en las manos pues me ha pitao penalti (puto Henry ke te has tropezao keriendo xDDDDD)

Weno... rula ese video cuando puedas xD
lo prometido es deuda, a ver si tira bien... es un mov, no esq se vea de maravilla xq es rudimentario by me pero menos da una piedra xD

Boton derecho guardar destino como...


Ronaldinho



editando: el link va bastante mal al principio, pero en cuanto carga y le das para q empiece a bajar va a buen ritmo, de todas formas intentare subirlo en otro lado q vaya mejor.
Pues sí, parece que se la lleva con el tacón, aunque no sé si es una animación o sólo una coincidencia.

Gracias por el vídeo.
Muy Wenas! ¿¿¿¡¡¡Alguien me puede decir el nombre de la cancion del menu principal!!!??? Eske se sale el ritmillo ese brasileiro! [beer]
Por cierto, cojonudisimo trabajo el tuyo blackcat!
Salu2
Escrito originalmente por Coggi
lo prometido es deuda, a ver si tira bien... es un mov, no esq se vea de maravilla xq es rudimentario by me pero menos da una piedra xD

Boton derecho guardar destino como...


Ronaldinho



editando: el link va bastante mal al principio, pero en cuanto carga y le das para q empiece a bajar va a buen ritmo, de todas formas intentare subirlo en otro lado q vaya mejor.


Yo no se ke sera... si lo hace a cosa hecha o a salio " mal " y ha kedado asi de wapo, sea lo ke sea ha kedao de ecandalo XD KONAMI TENDRIA KE IR APUNTANDO ESTAS COSAS Y ALGUNAS KE OTRAS MAS.... (konami mirate los parches anda...)
Escrito originalmente por Cal
Muy Wenas! ¿¿¿¡¡¡Alguien me puede decir el nombre de la cancion del menu principal!!!??? Eske se sale el ritmillo ese brasileiro! [beer]
Por cierto, cojonudisimo trabajo el tuyo blackcat!
Salu2

Tribalistas-Je sei namorar
WE7Int. es para jugarlo con colegas por que para jugarlo contra la maquina se vuelve que casi un arcade [noop] vamos los primeros 4 partidos jugados yo con brasil contra francia y le gano todos asi:2-0 4-1 5-2 3-0(norecuerdo este ultimo si fue asi o 3-1) en todo caso sin ponerme a tocar formacion ni nada de eso asi como viene y gano de esa forma,es màs en el 5-2 ganè con uno menos desde el minuto 40 del primer tiempo y cuando apenas estaba en 2-1,y juego el resto del partido asi con el hueco que dejò Emerson pues no entre en formacion ni nada y termino goleando [agggtt] Ooh;luego contra Argentina pierdo los 2 primeros partidos 4-2 3-2 entro a formacion y pongo un 4-3-3 y listo para el hueco gano 4-0 3-1 5-1 en fin goleadas y goles que nunca hice en los demas WE de volea sin dejarla caer,chalacas etc..muy pero muy fàcil ganar contra la màquina y lògico que en 5 estrellas :( [noop] Esto,las mutaciones y los penaltis desde mitad de cancha, son cosas que no me han gustado de este we y que hacen que no me apetesca jugar copas,ni master ni todo eso; lo mejor contra colegas en un campeonato ahh y no soy el ùnico que opina que este WE7Int. es muy fàcil vencer a la Màquina.
saludos y buen rollo.
PD: Tengo el full DVD version Japo...por si acaso..
Escrito originalmente por marvicdigital
WE7Int. es para jugarlo con colegas por que para jugarlo contra la maquina se vuelve que casi un arcade [noop] vamos los primeros 4 partidos jugados yo con brasil contra francia y le gano todos asi:2-0 4-1 5-2 3-0(norecuerdo este ultimo si fue asi o 3-1) en todo caso sin ponerme a tocar formacion ni nada de eso asi como viene y gano de esa forma,es màs en el 5-2 ganè con uno menos desde el minuto 40 del primer tiempo y cuando apenas estaba en 2-1,y juego el resto del partido asi con el hueco que dejò Emerson pues no entre en formacion ni nada y termino goleando [agggtt] Ooh;luego contra Argentina pierdo los 2 primeros partidos 4-2 3-2 entro a formacion y pongo un 4-3-3 y listo para el hueco gano 4-0 3-1 5-1 en fin goleadas y goles que nunca hice en los demas WE de volea sin dejarla caer,chalacas etc..muy pero muy fàcil ganar contra la màquina y lògico que en 5 estrellas :( [noop] Esto,las mutaciones y los penaltis desde mitad de cancha, son cosas que no me han gustado de este we y que hacen que no me apetesca jugar copas,ni master ni todo eso; lo mejor contra colegas en un campeonato ahh y no soy el ùnico que opina que este WE7Int. es muy fàcil vencer a la Màquina.
saludos y buen rollo.
PD: Tengo el full DVD version Japo...por si acaso..


Totalmente en desacuerdo contigo... en TODOS los We desde que teng uso de memoria (mucho tiempo XD ) SIEMPRE esta la persona o las personas que dicen que es muy facil... ha ocurrido en cada version...

El problema es otro Marvic... tu sistema de juego se adapta mejor en este We... lo mas seguro es que tu practiques un juego de mucho toque, sin abusar de las bandas, con mucha creacion y toque de primera... si es asi se te hara MAS FACIL...

Si tu juego es como acostumbraban algunos aca que se quejan de que los defensas pillan a cualquier delantero es aquella tactica que yo denomino "balde en la cabeza" es decir ubicar uno o dos delanteros rapidos por la banda correr, correr y correr, centrar a la olla y esperar el gol... ese sistema aca ya no sirve... por los que lo jugaban asi lo encontraran mas dificil.

La dificultad del juego sera SIEMPRE algo subjetivo... de lo cual NO SE PODRA generalizar NUNCA. Porque cada jugador es un mundo y cada estilo de juego se amoldara mejor o peor a este juego.

En conclusion... no generalizemos sobre cosas que no pueden ser absolutos totales...

Ahh otra cosa... llevo jugando desde el 20 de feb. y no me han cobrado NINGUN penal aun por piscinazo ni a favor ni en contra... asi que eso tampoco me convence como fallo.

En lo que SI estoy de acuerdo contigo es que en TODOS los WE es mejor jugar contra colegas que contra la maquina por que por muy buena que este la IA de la misma NUNCA se podra comparar a la estrategia elaborada por un HUMANO. ;)

Saludos
Polter2k
[poraki]
Yo solo veo mas complicado el irse en velocidad de los defensas.
Jode que cueste con ronaldo irse por velocidad de un defensa de medio pelo XD.
Lo que si me gusta que ahora al ir corriendo y cambiar bruscamente de direccion,no se quedan rotos los defensores como antes,sino que es mas dificil despegarte de ellos.

Por otro lado,me encanta la fisica del balon y como se comporta este.
Cada nueva version se va asemejando mas a lo que es futbol en realidad.

Ahora recuerdo el pes2,y como con un simple cambio de direccion ibas dejando atras defensas [+risas]
Escrito originalmente por Polter2k

Ahh otra cosa... llevo jugando desde el 20 de feb. y no me han cobrado NINGUN penal aun por piscinazo ni a favor ni en contra... asi que eso tampoco me convence como fallo.


Igual que yo. Lo tengo desde el 19 ó 20 de febrero y he visto piscinazos (tampoco demasiados), pero nunca me han pitado ningún penalty a favor o en contra por este hecho. Y habré jugado tranquilamente 50 partidas de 10 minutos, algo más de ocho horas y nada de nada.
pues a mi el primer piscinazo fue jugando unas semis del mundial y en el ultimo minuto y penalty!!!!!!!!!!!!! asi que putada, y eso que no lo habia visto todavia en unos 10 partidos desde que tuve el juego. [enfado1]
Escrito originalmente por viriatto


Igual que yo. Lo tengo desde el 19 ó 20 de febrero y he visto piscinazos (tampoco demasiados), pero nunca me han pitado ningún penalty a favor o en contra por este hecho. Y habré jugado tranquilamente 50 partidas de 10 minutos, algo más de ocho horas y nada de nada.


Pos hoy, jugando un Argentina - Arsenal, cuelga el Arsenal un balon y (debio ser un francotirador) Jose Antonio Reyes cae desplomado y PIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!! PENALLLLLLTIIIIIIII !!!!!!!!!!

Mi colega ke me iba ganando 0 - 1, se kedo flipaisimo y se jarto de reir en mi cara, clavandome el 0 - 2 de penalti inventao.

Hombre, yo se ke da coraje cuando te lo piten en contra, pero al ser algo ke no es muy usual (es la primera vez ke me ha pasao) tiene su gracia y le da cierto encanto al juego

Segun mi punto de vista, un acierto de KONAMI
bueno yo tambien queioro decir la mia, llevo jugando a esta version desde el dia 18 de febrero habre jugado unos 50 - 60 partidos jugadores deplomandose por el suelo a porrillos pero ningun penalty por ello

lo que si e visto es que el arbitro falla mas que una escopeta de caña, fueras de bandas evitendes a favor de un equipo las da encontra y lo mas alucinate fueras de juego de escandalo no pitados (ayer tarde 2 colegas y yo jugando juntos contra la maquina contrataques pase dede i campo y henry pasado el mediocampo y sin ningun defensor de ellos pase largo fuera de juego clamoroso no pitado y gol, y eso 2 veces)
a alguien le ha pasado eso, la jugda la tengo grbaada en l amamory a ver si la pùedo subir
lo del sake de banda bastante y otra cosa son las faltas ke vas a balon y lo tokas antes del choke, despues impactas con el jugador y la pita
881 respuestas