Novedades scene retro

sgonzalez escribió:@Sexy MotherFucker @chinitosoccer
El In the Hunt mete mucha tralla por fotograma. De hecho le tengo y le jugué primero en Saturn y pensé que las ralentizaciones eran normales de la cantidad de cosas que ocurrían en pantalla a la vez.... hasta que le vi en ps1 y luego en mame.
Además parte de la potencia en Neo Geo se irá en fondos y escrolles... Pero vamos si, nunca se sabe cruzamos dedos y vete a saber si el desarrollador se pega la panzada y lo convierte en un tiempo razonable.
El burguer bad dudes al revés, yo creo que tiene más colorido (siempre basándonos en el vídeo) que la recreativa bad dudes original. Pero como le dije a sexi shinobi y dragón ninja de mis recreativas favoritas de aquel entonces... Fielmente convertidas a neo geo, tendría la posibilidad de jugarlas en mi tele CRT a gran calidad ufff suelo quasi húmedo 🤣, pero si el amigo se lía a "mejorarlo" pues mehj.

Yo lo tengo muy claro, IRem M92 +>Neogeo, si el M-72 ya estaba por encima de Neogeo en varios aspectos aun siendo un sistema de 1987 ( con una CPU 8088 chustera ) ni hablar de sus revisiones que no solo montan VDPs derivados y muy mejorados de ese, M92 ya lleva un CPU NEC V33 que es basicamente un 286 mas hyper mega vitaminado que Super Ratón, basicamente un 386 para poder mover el In The Hunt a 60FPS vs Metal slugs a 24fps
Sexy MotherFucker escribió:@hombreimaginario
En Neo Geo nos gustaría, por ejemplo, meter zooms/escalados (como se llamen antes de que me corrijan los que saben más que yo, que son todos)

Somos todos sí. XD

Ante todo humildad [+risas]

Sexy MotherFucker escribió:Que imagino es lo que estáis buscando para Soviet Soldiers; panorámicas puntuales alejando la acción para que el escenario sea el protagonista.

Sovietborgs. Pero sí, más o menos en esa línea.

Sexy MotherFucker escribió:
y más líneas de diálogo (más voces).

Nah, éso lo tenéis regalado. Neo Geo ofrece:

[...]

A años luz de 1 Mega Drive, y sin las miserias de una SNES.

Admito que el troleo final gratuito me encanta [carcajad]

La superioridad (también) en el audio la conocemos. Sabemos que eso no va a ser problema.

Y luego ya Dreamcast es un hardware que Chui tiene muy muy dominado.

¡Gracias!
hombreimaginario escribió:@Sexy MotherFucker Te contesto a calzón quitao: por ahora lo que estamos usando es la lógica del juego base para las demás versiones, pero aún no están los assets hechos para ellas (lo cual entiendo que no sorprenderá a nadie, o a casi nadie). Esa imagen intentaba ser más explicativa que "visualmente descriptiva".

En el texto de la campaña explicamos que cada versión tendrá diferencias, por un lado las técnicamente inevitables y por otro las mejoras pertinentes aquí y allá. Además de pequeñas diferencias de contenido para intentar hacerlas todas más o menos únicas.

En Neo Geo nos gustaría, por ejemplo, meter zooms/escalados (como se llamen antes de que me corrijan los que saben más que yo, que son todos) vistosos, por ejemplo, y más líneas de diálogo (más voces). En Dreamcast, compatibilidad con Twin Stick y la posibilidad de elegir entre banda sonora "chiptune" y banda sonora CD, etc.

EDIT:

Hemos publicado las primeras updates en la campaña:

#1 Ahora se pueden combinar artículos como "add ons" para ahorrar en el envío. Por defecto las recomensas de Indiegogo no lo permitían.

#2 Un vistazo a las ediciones de Dreamcast (y un shout out a otra campaña).

#3 Ediciones estándar y "Pelican case" de Mega Drive + recordatorio de demo disponible.

Me molaria mucho la versión de MVS pero me se me va de precio, supongo que la de Megadrive es la versión base verdad?
@naxeras Sí, es la versión base. La demo se puede probar incluso sin descargarla, en el emulador online que hemos puesto (si bien los colores salen algo más chillones o saturados).

Nos habría gustado poner precios de NG más bajos, pero lo cierto es que sigue habiendo muy pocos fabricantes (al menos, fiables) y el precio de fabricación sigue siendo elevado.

Tanto en MD como en MVS y AES el plan es que el cartucho sea rojo [sati]
10653 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214