LSI GAMES Maquinitas de todo tipo,Q&Q/Casio/Epoch/Tomy etc cuales son vuestras preferidas.

@0101010101 Claro la gracia de que sea una de esas Maquinitas que uno conocio de crio es un extra enorme,a veces veo algunas que me parecen muy buenas,y que no conoci de crio,y las valoro en plan

"si llego a ver esto de niño?"

por ejemplo la Star Force,esa que es de las ultimas que salieron,creo que es de Epoch.

tiene detalles como que la Nave tiene diferentes dibujos para representar sus movimientos por la pantalla...,osea que cambia el grafico al llegar a los lados de la pantalla imitando movimiento...

es muy buena,si la llego a ver de crio seguro que hoy dia la idealizaria mucho.

@GUSMAY creo que te refieres a la Morada?la llamada Mario Paquetes?,si es esa es un vicio,muy buena y muy clasica.
GUSMAY escribió:Yo aún poseo y en excelente estado, para mi una de la las mejores, la de doble pantalla de Mario Bros. Que lo que más me gustaba era jugar con algún amigo cada uno controlando una pantalla, las broncas y risas estaban aseguradas por culpa del primero que fallaba, recuerdo que me la compraron mis abuelos en Andorra.


Totalmente de acuerdo. A dobles era lo mejor. Ésa y la de Bomb Sweeper por la altísima rejugabilidad que tiene. Mención especial la del Zelda y lo bonicos de sus gráficos y lo complejo para el sistema que era.
Yo me he comprado el reloj Casio que lleva el juego golf incorporado y me parece alucinante.
Un juego que tiene 9 hoyos,tienes a elegir varios palos,tienes que elegir correctamente dirección,pulsar en el momento justo la bola para que salga un buen golpe,etc.
Te puedes ir a la arena,salirte del campo si das muy fuerte,es que me parece una cosa espectacular para un reloj con juego de 1984.
Este es el mejor Casio con juego de largo,los demás se basan en dar izquierda y derecha básicamente pero en este hay estrategia,planificación,coordinación...impresionante!!!
Además lo he conseguido con el manual en perfecto estado.

https://youtu.be/m18kIN4Hpgg
Imagen
Esta es la mía
Por desgracia solo tengo una con esa tecnología, pero es mi favorita
@peposo Que puta pasada, y con lo que me gustan los juegos de golf.... impresionante, y como bien has dicho, esto en 1984..... te explota la cabeza... jajaja
peposo escribió:Yo me he comprado el reloj Casio que lleva el juego golf incorporado y me parece alucinante.
Un juego que tiene 9 hoyos,tienes a elegir varios palos,tienes que elegir correctamente dirección,pulsar en el momento justo la bola para que salga un buen golpe,etc.
Te puedes ir a la arena,salirte del campo si das muy fuerte,es que me parece una cosa espectacular para un reloj con juego de 1984.
Este es el mejor Casio con juego de largo,los demás se basan en dar izquierda y derecha básicamente pero en este hay estrategia,planificación,coordinación...impresionante!!!

https://youtu.be/m18kIN4Hpgg


Un compañero tenía la del helicóptero. Un día un "tano" de nuestra edad intentó quitárselo. Sería a finales de los 80 o principios de los 90.
Yo tengo también el space hero de Casio,es muy bonito también pero el juego del golf le da 1000 vueltas a todos los demás de Casio.
He conseguido hacer 35 golpes en el del golf,uno por debajo del par(es muy difícil conseguirlo).
El del vídeo de YouTube no sabe jugar,no sabe que hay que golpear la bola justo en el momento que aparece en el reloj cuando parpadea,por eso falla tanto.Cuando ya lo dominas es divertidisimo.

https://youtu.be/DjocmqcWWMA

Saludos
Hay una maquinita de las que perdí y de las primeras (si no fue la primera que no recuerdo) que no he logrado identificar. Creo que me cayó en unos Reyes de 1987 u 88. Estaba viciadísimo. Era como de un troglodita que tenía que aporrear a los enemigos y -creo- que tenía cuatro botones. Dudo que fuese una Game & Watch auténtica.
A lo que más se parece (si la memoria no me falla) es a esto, pero con árboles en una selva:
Imagen
He mirado y no es ni Safari ni Banana además que tenía cuatro botones rojos y era de color parecido al de la imagen.
http://www.handheldempire.com/game.jsp? ... osition=46

Otra que me desapareció (cuando ya incluso tenía mi Game Gear) y tampoco localizo en internet fue una que compré de vacaciones en Lanzarote en el 94, junto a un reloj para ciegos copia de uno de Casio que te decía la hora y que por su culpa casi me largan del colegio porque todo quisqui quería pulsar el botón y que duró lo que duró la pila: tres meses. Era como un Double Dragon pero con personajes clones de Street Fighter II. Tipo vertical, como las de Konami pero cuadrada.

PD: ¡La encontré! La mía era la TA8601. Joder, después de más de 25 años, lloro. [buuuaaaa]

En mi barrio había en los 80 una tienda (como los bazares de hoy en día de chinos/ indios/ moros) "Tokyo II" que vendía maquinitas LCD, relojes Casio, Tommy Turbos, etc. Estaba obsesionado con esa tienda.
Imagino que los "Reyes" los consiguieron de ahí porque el Puck Monster lo llevé ahí cuando se cayó y me dijeron que no tenía solución porque se le salió el líquido. Que pena no haber tenido yo dinero y haber comprado otro Puck Monster.
Yo tenia una de doble pantalla, roja, creo que era de ladrones y bombas, como no es g&w no la encuentro en Google.
Safebuster? Esa está chula y si es GW
Turbosoni escribió:Safebuster? Esa está chula y si es GW


No, eran unas que cerrabas la tapa y quedaban fuera los botones, pero gracias.
FFantasy6 escribió:Yo tenia una de doble pantalla, roja, creo que era de ladrones y bombas, como no es g&w no la encuentro en Google.


Esta tiene tres pantallas.
Imagen
http://www.handheldempire.com/game.jsp?game=2054
VEGASFII escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tenia una de doble pantalla, roja, creo que era de ladrones y bombas, como no es g&w no la encuentro en Google.


Esta tiene tres pantallas.
Imagen
http://www.handheldempire.com/game.jsp?game=2054


No, pero gracias por la web, tiene un buen buscador.

Es esta, que buena era:

Boom Finder

Imagen
@peposo Me encantan los Relojes Casio estos,conoci uno de Futbol,lo tenia un niño de mi Colegio.

esa que comenta @FFantasy6 no la he visto nunca,sabia que saldrian modelos extraños a tutiplen,es impresionante la cantidad de Maquinitas de estas que salieron.

@Turbosoni esa Super Cobra es mas chula que la que tengo,el juego creo que es igual,pero la carcasa mola mas,es la Japonesa,creo...
me encanta.

esta la conoceremos todos...fue muy popular...
hace poquito la puede reparar,le fallaban graficos en la pantalla superior
Imagen
@emerald golvellius Chulísima esa Donkey Kong II [amor] ...y por lo que veo, en muy buen estado [oki] . Celebro que pudieses reparar la pantalla superior y vuelva a ser plenamente disfrutable...ojalá todavía conservase yo las que tuve [buuuaaaa] . Gracias por mostrarla. Saludos.
64 respuestas
1, 2