No Man’s Sky

1, 2, 3, 4, 5, 6280
Vaya polémica con los gráficos! A mi me recuerdan al wipeout de ps3. Para ser un juego indie y sobre todo un mundo abierto tan enorme, me parecen bastante buenos.
Pero lo mejor es el estilo artístico. Se nota el buen gusto a raudales. Para mi, mucho mejor que el próximo cod o ese futurista de dar saltos con mechas de xbox (no me acuerdo del nombre, es muy famoso) esos me parecen horteras comparados con el diseño de no mans sky.
(Son mis gustos y hay que respetarlos)
sahaquielz escribió:Vaya polémica con los gráficos! A mi me recuerdan al wipeout de ps3. Para ser un juego indie y sobre todo un mundo abierto tan enorme, me parecen bastante buenos.
Pero lo mejor es el estilo artístico. Se nota el buen gusto a raudales. Para mi, mucho mejor que el próximo cod o ese futurista de dar saltos con mechas de xbox (no me acuerdo del nombre, es muy famoso) esos me parecen horteras comparados con el diseño de no mans sky.
(Son mis gustos y hay que respetarlos)


Por supuesto que hay que respetarlo, es mas, en cierto modo estoy de acuerdo contigo.
Visualmente el diseño artístico de este juego me parece muchísimo más llamativo que el de otros muchos juegos, pero lo que llega a demostrar está gente (siempre que cumpla un mínimo exigible) es que no se necesitan ni grandes estudios, ni millones de euros para el desarrollo de un buen juego.
ffdj14 escribió:Buenas, el juego tiene que serr.increible si es como lo prometen.

Se sabe si habra.ciudades donde.comerciar o como ira el tema?


Perdon por la desinformación ya que te decia que no habría ciudades, pero según parece si tendremos. Hablan de puertos espaciales donde comerciar y comprar suministros y equipamiento, vamos... ciudades!

En este avance del juego viene mucha informacion que me ha dejado alucinado. Por suerte en la Gamescom sabremos mas, solo espero que le den fecha de lanzamiento y que sea pronto.


http://www.vandal.net/avances/pc/no-mans-sky/22979/1
Si va a ser difícil encontrarte con alguien, espero que se pueda jugar completamente offline que es lo que me interesa. No tendría mucho sentido que nos obliguen a pagar online para jugar solo y encontrarte con alguien muy de vez en cuando.
CharIy30 escribió:Si va a ser difícil encontrarte con alguien, espero que se pueda jugar completamente offline que es lo que me interesa. No tendría mucho sentido que nos obliguen a pagar online para jugar solo y encontrarte con alguien muy de vez en cuando.


Supongo que encontrar otro jugador, será el trofeo platino de este juego [+risas]
CharIy30 escribió:Si va a ser difícil encontrarte con alguien, espero que se pueda jugar completamente offline que es lo que me interesa. No tendría mucho sentido que nos obliguen a pagar online para jugar solo y encontrarte con alguien muy de vez en cuando.


Lo dudo horrores, no has leido que dicen que todos los jugadores interactuan en el mismo universo?la parte que dice que puedes explorar un planeta que se encuentre devastado por una batalla. Todo lo que hagamos tendra un efecto irreversible en el universo, por lo que no veo otra forma posible de jugarlo que no sea online.

Esta es una nueva generacion en la que poco a poco estan cambiando muchas cosas. Y una de ellas es la conexion online para un gran numero de juegos que nos van a ofrecer experiencias de juego novedosas en las que la conexion online es indispensabla. Cuanto antes cambiéis el chip, menos chascos os vais a llevar.
Toskati escribió:
CharIy30 escribió:Si va a ser difícil encontrarte con alguien, espero que se pueda jugar completamente offline que es lo que me interesa. No tendría mucho sentido que nos obliguen a pagar online para jugar solo y encontrarte con alguien muy de vez en cuando.


Lo dudo horrores, no has leido que dicen que todos los jugadores interactuan en el mismo universo?la parte que dice que puedes explorar un planeta que se encuentre devastado por una batalla. Todo lo que hagamos tendra un efecto irreversible en el universo, por lo que no veo otra forma posible de jugarlo que no sea online.

Esta es una nueva generacion en la que poco a poco estan cambiando muchas cosas. Y una de ellas es la conexion online para un gran numero de juegos que nos van a ofrecer experiencias de juego novedosas en las que la conexion online es indispensabla. Cuanto antes cambiéis el chip, menos chascos os vais a llevar.


Pues nada, lo tacharé de mi lista. No voy a ser de lo catetos que pague por jugar online, cuando siempre ha sido gratuito.
Por cierto, yo lo comentaba porque Destiny está centrado online pero puedes jugar a la campaña offline perfectamente. Una pena, pero no me quita el sueño.
Por mucho que sea de PS4, lo están programando 4 tios, no se puede pedir la luna, graficazos ademas de todo lo demas !!!!
CharIy30 escribió:Pues nada, lo tacharé de mi lista. No voy a ser de lo catetos que pague por jugar online, cuando siempre ha sido gratuito.
Por cierto, yo lo comentaba porque Destiny está centrado online pero puedes jugar a la campaña offline perfectamente. Una pena, pero no me quita el sueño.


Este juego se podrá jugar offline sin problemas, es más según el creador no podrás encontrarte con otro jugador (se que fue muy ambiguo, algunos lo pueden interpretar como que si pero será muy dificil dado que en un universo, encontrarse con otro individuo empezando en lugares aleatorio es absurdamente pequeña, pero yo creo que es tan absudamente pequeña que ni la han implementado) pero si las consecuencias de sus acciones si tu universo esta sincronizado con el online, pero podrás explorar tu universo sin necesidad de estar conectado. Pero también creo, que dado el éxito que esta teniendo, puede que la inyección de capital que seguramente han tenido les permita implementar un modo online más complejo. De momento, almenos por lo que entendí, lo único online es poder ver las acciones importantes de otros jugadores en tu universo si estás conectado.
raelga escribió:
CharIy30 escribió:Pues nada, lo tacharé de mi lista. No voy a ser de lo catetos que pague por jugar online, cuando siempre ha sido gratuito.
Por cierto, yo lo comentaba porque Destiny está centrado online pero puedes jugar a la campaña offline perfectamente. Una pena, pero no me quita el sueño.


Este juego se podrá jugar offline sin problemas, es más según el creador no podrás encontrarte con otro jugador (se que fue muy ambiguo, algunos lo pueden interpretar como que si pero será muy dificil dado que en un universo, encontrarse con otro individuo empezando en lugares aleatorio es absurdamente pequeña, pero yo creo que es tan absudamente pequeña que ni la han implementado) pero si las consecuencias de sus acciones si tu universo esta sincronizado con el online, pero podrás explorar tu universo sin necesidad de estar conectado. Pero también creo, que dado el éxito que esta teniendo, puede que la injección de capital que seguramente han tenido les permita implementar un modo online más complejo. De momento, almenos por lo que entendí, lo único online es poder ver las acciones importantes de otros jugadores en tu universo si estás conectado.


Bueno pues lo destacharé y lo dejaré en el limbo a la espera de una confirmación oficial de los modos de juego [carcajad]
raelga escribió:
CharIy30 escribió:Pues nada, lo tacharé de mi lista. No voy a ser de lo catetos que pague por jugar online, cuando siempre ha sido gratuito.
Por cierto, yo lo comentaba porque Destiny está centrado online pero puedes jugar a la campaña offline perfectamente. Una pena, pero no me quita el sueño.


Este juego se podrá jugar offline sin problemas, es más según el creador no podrás encontrarte con otro jugador (se que fue muy ambiguo, algunos lo pueden interpretar como que si pero será muy dificil dado que en un universo, encontrarse con otro individuo empezando en lugares aleatorio es absurdamente pequeña, pero yo creo que es tan absudamente pequeña que ni la han implementado) pero si las consecuencias de sus acciones si tu universo esta sincronizado con el online, pero podrás explorar tu universo sin necesidad de estar conectado. Pero también creo, que dado el éxito que esta teniendo, puede que la inyección de capital que seguramente han tenido les permita implementar un modo online más complejo. De momento, almenos por lo que entendí, lo único online es poder ver las acciones importantes de otros jugadores en tu universo si estás conectado.


CharIy30, gracias por llamarnos catetos a todos los que pagamos por jugar online. Con esos modales vas a llegar muy lejos.

Raelga lo del online todavía no han confirmado ni desmentido nada. Por lo que se cuenta en el avance de vandal que esta sacado del video del diario de desarrollo se sobreentiende que tendremos que estar conectados al online para poder dar forma al universo vivo que quieren crear. Cada uno que entienda lo que quiera, pero a mi me cuesta imaginarme este juego si no es con todos los jugadores en línea. En la gamescom saldremos de dudas.
vaya juegazo.Que ganas de que salga :)
Cada vez que veo este hilo arriba hacéis que me suban las pulsaciones xD Estoy leyendo el avance de Vandal. Gracias Toskati.
Toskati escribió:Raelga lo del online todavía no han confirmado ni desmentido nada.


Precisamente es lo que decía, el muchacho siempre ha sido muy esquivo y ambiguo, yo creo que en todo caso en la primera entrevista tenían descartado el online más alla de compartir el estado del universo, planetas descubiertos por otros y poco más (hablaba de que si extingues una especie el próximo que llegue al planeta no la encontrará). Sean Murray creo que dijo explicitamente que toda la interacción que podrías tener con otros usuarios se reduciria a eso. En el primer hilo, estan la transcripicones en castellano de algunas de las entrevistas donde habla de todo eso.

Sean Murray escribió:Sobre si es un MMO o no.

Sean: Las naves del tráiler eran IAs. Pero... podrías encontrar a otros jugadores? La realidad es que la probabilidad de eso es muy baja simplemente, estamos tratando con planetas del tamaño de un planeta, es decir, incluso en un mismo planeta, si ponemos a un millón de jugadores estarían muy separados los unos de los otros. Ahora piensa en lo mismo pero en la escala de un universo y te das cuenta de que es muy poco probables de que tu y yo nos encontremos. Hay elementos con los que tendrás interacción de otros usuarios pero eso no es de lo que se trata el juego. Mucha gente piensa que estamos haciendo un MMO, pero somos lo contrario a un MMO. Estamos cogiendo a todos los jugadores y arrojándolos en lo ancho y largo del universo, simplemente dispersándolos.

Entrevistador: Estilo te reto a que juegues con otro jugador, te reto a que dispares a la nave de otro jugador si puedes, ...

Sean: Pero puedes interactuar de otras maneras, aunque eso no es la razón del juego.


Pero con suerte, dado la publicidad que ha conseguido, espero que se implemente un online tipo Destiny, donde puedas juntarte con otros jugadores y explorar juntos el universo.
l iF O X l escribió:Cada vez que veo este hilo arriba hacéis que me suban las pulsaciones xD Estoy leyendo el avance de Vandal. Gracias Toskati.


Yo cuando vi la conferencia de sony en el E3 este juego fue lo que mas me gusto de todo. De hecho cuando comentaba la conferencia con mis amigos siempre terminaba hablando del No man's sky y eso que se enseňo muy poco. Pero tras las ultimas noticias que nos llegan cada dia alucino mas. Si este "grupo de amigos" consigue llevar a cabo la mitad de lo que quieren hacer para este juego se merecen que alguien apueste fuerte por ellos y puedan hacer una superproducción.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto sobraba.
Traigo buenas nuevas!

Le escribí un correo a Hello Games sobre el tema de que no se podía jugar offline, que era un MMO y demás parafernalias, y el fundador de Hello Games me ha contestado hoy con la siguiente información fresca.

"Sean Murray
11:28 (hace 10 minutos)

You will be able to play the game offline, of course :)


On Tue, Aug 5, 2014 at 10:42 AM, wrote:

Hello again.

A while ago I wrote a post as big fan, but still no answer to a question that has a lot of people.

We will be able to play offline?

Please would like an answer to the question as there is no information on any side.

Thank you very much.

(Sorry my english)"


PD: Gracias a Saikuro por permitirme el doble post para informaros a todos de esta gran noticia.
Creo que la idea es como la de Minecraft. Se genera el universo a partir de una semilla. La cosa es que en este la semilla será común. Si descubres un planeta, puedes pasar las coordenadas a todo el mundo y verán el planeta igual que tú.

En otro vídeo también comentó que si quitabas un árbol, te alejabas y volvías, estaría de nuevo. Por eso si lo quitas, lo quitas de tu zona temporalmente, pero nunca de la generación de mundo, que es procedural y siempre generará ese árbol.
No tenemos noticias de éste juego de la Gamescom, ¿no? Una lástima, tenía esperanzas de, por lo menos, tener algo de info nueva...


Un saludo.
Rileco escribió:No tenemos noticias de éste juego de la Gamescom, ¿no? Una lástima, tenía esperanzas de, por lo menos, tener algo de info nueva...


Un saludo.

Eso esperaba yo también, una fecha o algo. Yo creo que está pasando un poco lo que estáis comentando, que viendo la expectación que ha levantado, le han metido un turbo boost de dineros, que espero que sirvan para hacer más rico el online. Me muero de las ganas por explorar el universo con un colega, que en gran parte me he pillado la PS4 por este juego.
Hoy he leído que podrías estar un segundo en cada planeta y tardarías en visitar todos los planetas más tiempo del que le queda a nuestro sol (el de verdad) de combustible.

Eso serían alrededor de 500.000.000.000 de planetas. (5bilion americanos).

No puedo poner la fuente que estoy en el mobil, que alguien lo confirme pls.
banitos escribió:Hoy he leído que podrías estar un segundo en cada planeta y tardarías en visitar todos los planetas más tiempo del que le queda a nuestro sol (el de verdad) de combustible.

Eso serían alrededor de 500.000.000.000 de planetas. (5bilion americanos).

No puedo poner la fuente que estoy en el mobil, que alguien lo confirme pls.


Esto he encontrado: http://www.levelup.com/noticias/43916/T ... Man-s-Sky/
Puto juego. Nos va a comer la vida. xdxdxd
La frase de "necesitarías 4000-5000 años para encontrar 2 planetas idénticos" son las típicas frases memorables que al final se vuelven contra uno y le cuestan el owned de la generación...

porque vale, para 1 usuario pues es normal que le cueste eso... pero ahora van y se compran el juego pongamos 1 millón de personas en 1 año... pues tendrías a 1 millón de jugadores generando la misma cantidad de planetas simultáneamente... y de repente entre todos los vídeos y fotos shareadas por la comunidad te encuentras con que el planeta "calistoellisto" encontrado por el usuario troll1 es igual al planeta "venus-anos" encontrado por memencio2.

Y conociendo lo trolls que son la comunidad diría que en menos de 1 año lo consiguen.
Cierto. Pero será un epic owned, pues releyendo la noticia no habla de 500.000 millones de planetas, sino de muchos más. Dice que estarias 500.000 millones de años visitando un planeta por segundo y no repetirias. Eso es aun muchiiiiiisimo más.

La verdad es que como alguien consiga ver dos planetas iguales seria la leche jajajaja
Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
De todas formas lo unico que no me gusta por ahora es su facilidad para salir o entrar a un planeta, demasiada poca distancia
Aun asi, muy mediocre ha de ser para no hacerme con el, porque a mi me fascina la idea de viajar por toda la galaxia.
rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
De todas formas lo unico que no me gusta por ahora es su facilidad para salir o entrar a un planeta, demasiada poca distancia
Aun asi, muy mediocre ha de ser para no hacerme con el, porque a mi me fascina la idea de viajar por toda la galaxia.

Pero... ¿y si lo hacen? Estamos acostumbrados a "desilusiones" en cuanto un juego sale a la luz y lo comparamos con lo vendido, pero... ¿y esta gente si lo hace? [mad] [mad] [mad] No me lo quiero imaginar.... jajajaja.
InagotablE escribió:La frase de "necesitarías 4000-5000 años para encontrar 2 planetas idénticos" son las típicas frases memorables que al final se vuelven contra uno y le cuestan el owned de la generación...


Como Ubisoft con The Crew, una hora y media para recorrer el mapa de costa a costa [+risas] Que al final se quedo en 30-40min.

Uno ya se acostumbra a las mentiras que te sueltan, pero bueno, habrá que darles el voto de confianza.

Yo al juego le tengo muchas ganas pero si es tal y como dicen, no se, llegará a aburrir si la mecánica es todo el rato la misma sin historia o historias de por medio.
rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
De todas formas lo unico que no me gusta por ahora es su facilidad para salir o entrar a un planeta, demasiada poca distancia
Aun asi, muy mediocre ha de ser para no hacerme con el, porque a mi me fascina la idea de viajar por toda la galaxia.

Pensar que con que en el planeta crezca una planta diferente, tenga un animal con las orejas diferentes al de otro planeta ya no serán iguales. Incluso si el volumen de un planeta y otro no son iguales aunque de la casualidad de que tengan la misma flora y fauna ya no serían iguales. Juegan con muchas variables para que de manera aleatoria se generen planetas y no se repitan.
Toskati escribió:
rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
De todas formas lo unico que no me gusta por ahora es su facilidad para salir o entrar a un planeta, demasiada poca distancia
Aun asi, muy mediocre ha de ser para no hacerme con el, porque a mi me fascina la idea de viajar por toda la galaxia.

Pensar que con que en el planeta crezca una planta diferente, tenga un animal con las orejas diferentes al de otro planeta ya no serán iguales. Incluso si el volumen de un planeta y otro no son iguales aunque de la casualidad de que tengan la misma flora y fauna ya no serían iguales. Juegan con muchas variables para que de manera aleatoria se generen planetas y no se repitan.


Justo eso iba a decir yo, que hay que tener en cuenta que cualquier pequeño cambio ya es un planeta distinto. Yo espero que realmente sean distintos aunque existan muchos menos, si al final, yo no voy a visitar tantos. Es como pasa con las armas en los Borderlands, que hay millones distintas, pero a la hora de la verdad, cambian muy poco de una a otra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:Puto juego. Nos va a comer la vida. xdxdxd


Como te lo sabes y fijate que no tendra graficazos , por pura logica y la magnitud de este bicho mas no se le puede pedir, pero lo que ofrece es que es la polla en verso.

Lo quiero ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Un saludo ppl [bye]
augustuss escribió:
Toskati escribió:
rurouni phantom escribió:Esta gente esta cavando su propia tumba.......estoy seguro que no van a cumplir con las enormes espectativas que ellos mismos estan vendiendo.
De todas formas lo unico que no me gusta por ahora es su facilidad para salir o entrar a un planeta, demasiada poca distancia
Aun asi, muy mediocre ha de ser para no hacerme con el, porque a mi me fascina la idea de viajar por toda la galaxia.

Pensar que con que en el planeta crezca una planta diferente, tenga un animal con las orejas diferentes al de otro planeta ya no serán iguales. Incluso si el volumen de un planeta y otro no son iguales aunque de la casualidad de que tengan la misma flora y fauna ya no serían iguales. Juegan con muchas variables para que de manera aleatoria se generen planetas y no se repitan.


Justo eso iba a decir yo, que hay que tener en cuenta que cualquier pequeño cambio ya es un planeta distinto. Yo espero que realmente sean distintos aunque existan muchos menos, si al final, yo no voy a visitar tantos. Es como pasa con las armas en los Borderlands, que hay millones distintas, pero a la hora de la verdad, cambian muy poco de una a otra.


Yo lo que pido es que al menos en los planetas tengas cosas por descubrir o hacer, ya sea estructuras, civilizaciones perdidas, o porque no, tesoros o recompensas ocultas en ellos. Que no sea un aterrizar, uy que bonito, venga a otro planeta y así todo el rato.
Estoy desde el celular, por lo q no se como copiar el link acá, pero en vandal salieron las impresiones de la gamescom y el hype que me dio es pa psicólogo XD
tafoazul escribió:Estoy desde el celular, por lo q no se como copiar el link acá, pero en vandal salieron las impresiones de la gamescom y el hype que me dio es pa psicólogo XD


Jajaja yo lo acabo de leer. Y la verdad es que el hype va en aumento.
Impresiones Vandal:
http://www.vandal.net/avances/ps4/no-mans-sky/24757/2
Leo en ese avance que el 90% de los planetas estaran vacios, sin fauna, sin flora, sin nada que hacer mas que pasear por la soledad y empiezo a enter porque Hello Games dice que será un juego practicamente infinito...

Infinitamente coñazo.

Si para encontrar un planeta con algo que tener que hacer me tengo que pegar 4 horas haciendo el gilipollas menudo juegazo se nos avecina, nome jodas... [mad]
Protek escribió:Leo en ese avance que el 90% de los planetas estaran vacios, sin fauna, sin flora, sin nada que hacer mas que pasear por la soledad y empiezo a enter porque Hello Games dice que será un juego practicamente infinito...

Infinitamente coñazo.

Si para encontrar un planeta con algo que tener que hacer me tengo que pegar 4 horas haciendo el gilipollas menudo juegazo se nos avecina, nome jodas... [mad]



No te dejes engañar por eso.

A mí me recuerda uno de los más grandes juegos...Starfligt

http://es.wikipedia.org/wiki/Starflight

Como sueño que algún día se decidan a sacar un juego similar para las consolas actuales, hay uno que saldrá para pc...Star Citizen pero dan a entender que nunca lo sacarán para consola....

http://www.meristation.com/noticias/sta ... as/1935866

A ver si este juego tiene la misma dinámica que el starfligt ... y que venga traducido.....
Protek escribió:Leo en ese avance que el 90% de los planetas estaran vacios, sin fauna, sin flora, sin nada que hacer mas que pasear por la soledad y empiezo a enter porque Hello Games dice que será un juego practicamente infinito...

Infinitamente coñazo.

Si para encontrar un planeta con algo que tener que hacer me tengo que pegar 4 horas haciendo el gilipollas menudo juegazo se nos avecina, nome jodas... [mad]


Definir este juego como infinitamente coňazo con lo poco que se sabe aun de el me parece cuanto menos muy atrevido. Está claro que por el modelo de juego de exploración que es no es para todo el mundo. Yo por lo que se ha visto y se sabe de el no puedo más que aplaudirlo. No se si este juego me tendra enganchado meses o me cansara al segundo día, pero iniciativas así se agradecen y mucho. Todo lo que sea innovación en el mundo de los videojuegos es bueno y xq no sea el modelo de juego que busco o me gusta no se me ocurriría criticarlo.
Lo de mapas vacíos y desérticos también me asusto, pero bueno, a ver como sale todo esto, si dieran la opción de colonizar o tener un refugio, uno de esos planetas seria un sitio ideal.

Eso si, mejor que avisen ahora que no toparse con eso ya con el juego en las manos.
Protek escribió:Leo en ese avance que el 90% de los planetas estaran vacios, sin fauna, sin flora, sin nada que hacer mas que pasear por la soledad y empiezo a enter porque Hello Games dice que será un juego practicamente infinito...

Infinitamente coñazo.

Si para encontrar un planeta con algo que tener que hacer me tengo que pegar 4 horas haciendo el gilipollas menudo juegazo se nos avecina, nome jodas... [mad]


Precisamente ahí esta la gracia. Para que quieres encontrarlos todos de golpe?
Creo que este juego está para disfrutarlo con calma, ya que los objetivos se los tiene que proponer el propio jugador, lo cual me parece muy llamativo siempre y cuando se recompense a modo de jugabilidad.
Es más simplemente por el diseño artístico que tiene creo vale la pena pasarse las horas buscando planetas y fundir el boton share para compartir descubrimientos.
Pues creo que es una gran iniciativa el haber creado este juego, poder explorar como a ti te de la gana la galaxia, pues pinta tremendo, aunque el tema gráficos no me llama mucho, y no digo que no sean bonitos, pero en fin si cumplen todo lo que han dicho por mi parte es una compra asegurada, pues es un juego que va a durar mucho tiempo y al que te relajarás jugando, que hay momentos que apetece algo así, explorar, encandilarte con lo que ves y soñar con lo que está por descubrir.
ermesrasta escribió:18.446.744.073.709.551.616 planetas... [flipa] [qmparto] [qmparto]

http://www.3djuegos.com/noticia/146095/0/no-mans-sky/18-quintillones-planetas/

edit: Espero que no haya logro XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno! Eso si que sería la troleada definitiva
A mi lo que no me termina de entrar en la mollera es que, si a cada jugador le genera el universo (su universo) de manera procedural, como narices es posible que podamos visitar planetas que ya han visitado antes otros jugadores? (y lo mismo con las especies de animales, plantas, etc). No se si se ha debatido ya esta cuestión, pero algo se me escapa. Como van a lograr ese concepto MMO? Los iran introduciendo de manera aleatoria en las partidas guardadas del personal cuando se conecten a internet? No sé, lo unico que sé es que lo quiero para ayer.

Pd: algún sitio donde descargar, virgen, la musica del trailer del E3? Me flipa.
RZero escribió:A mi lo que no me termina de entrar en la mollera es que, si a cada jugador le genera el universo (su universo) de manera procedural, como narices es posible que podamos visitar planetas que ya han visitado antes otros jugadores? (y lo mismo con las especies de animales, plantas, etc). No se si se ha debatido ya esta cuestión, pero algo se me escapa. Como van a lograr ese concepto MMO? Los iran introduciendo de manera aleatoria en las partidas guardadas del personal cuando se conecten a internet? No sé, lo unico que sé es que lo quiero para ayer.

Pd: algún sitio donde descargar, virgen, la musica del trailer del E3? Me flipa.


Por lo que yo he entendido, cada planeta tiene un id ( supongamos que es un número de los 18.446.744.073.709.551.616 ) y ese número es la semilla que genera el planeta. Cada uno empieza en un lugar diferente con una serie de planetas cercanos. Cuando se acerca, el videjuego lee la semilla y genera el planeta a partir de esa semilla. El que llega primero es el que descubre el planeta y eso se establece al conectarse online. Si no te conectas y llegas al planeta, seguirá siendo el mismo que para el resto de jugadores dado que la semilla es la misma.

La suposición del número es sencilla: su algoritmo de generación planetario debe utilizar como semilla un entero sin signo (solo positivos) de 64 bits que puede representar de hasta 2 ^ 64 = 18.446.744.073.709.551.616 números diferentes, siendo 0 el primero (64 ceros) y 18446744073709551615 (64 unos). La PS4 es un sistema de 64 bits, por lo que puede trabajar eficientemente con ese número.
No son 18 quintillones como dicen en muchas webs, eso es el formato de estados unidos en el que 1.000.000.000 es un billon en vez de 1.000 millones, en el formato español son 18 trillones.
Vamos, que básicamente vamos a tener un juego infinito, al que podremos jugar sin parar toda nuestra vida y no llegar a ver ni una pequeñísima fracción del universo. Este juego podrá ser herencia de hijos y nietos y ni aun así [qmparto] Está muy bien, pero para el jugador compulsivo que guste de completar al 100% va a suponer un trauma muy grande jajaja.
Parry escribió:Vamos, que básicamente vamos a tener un juego infinito, al que podremos jugar sin parar toda nuestra vida y no llegar a ver ni una pequeñísima fracción del universo. Este juego podrá ser herencia de hijos y nietos y ni aun así [qmparto] Está muy bien, pero para el jugador compulsivo que guste de completar al 100% va a suponer un trauma muy grande jajaja.


Challenge Accepted.

Imagen

Habrá gente que lo completara, no se como, pero alguno habrá.

Solo espero que haya algo que cada vez que juguemos sea diferente, por que el mero hecho de explorar, esta bien un tiempo, pero luego aburre. Con que sean como misiones secundarias del primer Mass Effect, ir a un planeta y debes localizar a los que se han perdido o investigar la anomalía.... ya estaría bien, pero que hubiera un gran numero de misiones diferentes.
NARTONIC escribió:
Parry escribió:Vamos, que básicamente vamos a tener un juego infinito, al que podremos jugar sin parar toda nuestra vida y no llegar a ver ni una pequeñísima fracción del universo. Este juego podrá ser herencia de hijos y nietos y ni aun así [qmparto] Está muy bien, pero para el jugador compulsivo que guste de completar al 100% va a suponer un trauma muy grande jajaja.


Challenge Accepted.

Imagen

Habrá gente que lo completara, no se como, pero alguno habrá.

Solo espero que haya algo que cada vez que juguemos sea diferente, por que el mero hecho de explorar, esta bien un tiempo, pero luego aburre. Con que sean como misiones secundarias del primer Mass Effect, ir a un planeta y debes localizar a los que se han perdido o investigar la anomalía.... ya estaría bien, pero que hubiera un gran numero de misiones diferentes.


Pues quien lo complete debería ser inmortal y aun seguir en ello tras las muerte del sol porque, asumiendo que visitas un planeta por segundo, el total en años necesarios para poner un pie en cada uno suma la friolera de 584.900.000.000 años. Año arriba, año abajo. Eso es aproximadamente 130 veces la edad del sistema solar.

Me da que el hilo oficial se llenará de coordenadas de turisteo espacial con los planetas más impresionantes que hemos descubierto.

Si sigue un poco los pasos de "Space Engine", la mayor parte de los sistemas solares que veríamos serian sistema inertes con planetas abrasados cercanos a la estrella y planetas helados lejos de ella. Grandes planetas gaseosos en órbitas intermedias y exteriores con satélites bastante interesantes desde los que observar el espacio y algún cometa perdido que se acerca a la estrella de cuando en cuando... Encontrar un planeta con vida orbitando a una estrella doble sería una de las joyas que podriamos descubrir, pues no sería fácil encontrarlo. Y es que en esencia los planetas habitados serían escasos, pero el universo inerte sería aun más fascinante.
Alguien está interesado en ayudar a desarrollar "No man's sky", ahora puede hacerlo:

http://www.hellogames.org/2014/09/hello ... e-join-us/

PD. Me han enamorado con este requerimiento:

- You believe that the pursuit of sixty frames-per-second is man’s greatest endeavour
13962 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6280