No Man’s Sky

Pues lo de la VR es lo que estaba esperando para cogerlo. A ver si le meten una rebajita en la store para la ocasión...
Un sueño hecho realidad, jugar a este juego en VR.
Jsk77 escribió:Pero si no estoy flipando, el Beyond y el VR van a ser totalmente gratis, teniendo ya el juego que salió hace un par de años?

O por contra el Beyond se vende por separado y el VR viene gratis ahí?


Es una actualización gratis como lo fue la de Wipeout VR. Como dijo Murray, está actualización (Beyond) son tres actualizaciones en una, totalmente gratis, y la última está sin revelar.

1. Online

2. VR

3.????
Help!

He conseguido los 16 glifos, y he cruzado un portal. Tengo la nave pero cuando vuelo y quiero llamar a mi carguero o hacer un salto me dice que tengo una interferencia por el portal.

¿Alguna manera de hacer un salto?
¿No puedo llamar a mi carguero de alguna manera?
¿Hay Portales que me lleven cerca del centro?

Gracias!!
A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Acabo de conseguir un carguero espacial, y me he dado cuenta de que puedo guardar materiales en su inventario, aunque yo esté yendo a pie en un planeta cualquiera. Es como si se teletransportaran esos materiales dirección al carguero. El problema es que la dirección opuesta, es decir volver a coger las cosas del inventario del carguero espacial y pasárselas al exotraje, no me funciona. Me dice que "carguero no a bordo", o algo así. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este juego tiene un enorme potencial pero le falla, y muchísimo, la manera de explicar las cosas, y a veces llega a ser bastante confuso. ¿Me falta conseguir alguna tecnología para que eso funcione? ¿Cuál es el problema? Ahora mismo la única forma que tengo de volver a pasar cosas del inventario del carguero espacial a mi exotraje es yendo hasta allí con mi nave y atracar en el hangar, que es bastante cansino. :(
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Acabo de conseguir un carguero espacial, y me he dado cuenta de que puedo guardar materiales en su inventario, aunque yo esté yendo a pie en un planeta cualquiera. Es como si se teletransportaran esos materiales dirección al carguero. El problema es que la dirección opuesta, es decir volver a coger las cosas del inventario del carguero espacial y pasárselas al exotraje, no me funciona. Me dice que "carguero no a bordo", o algo así. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este juego tiene un enorme potencial pero le falla, y muchísimo, la manera de explicar las cosas, y a veces llega a ser bastante confuso. ¿Me falta conseguir alguna tecnología para que eso funcione? ¿Cuál es el problema? Ahora mismo la única forma que tengo de volver a pasar cosas del inventario del carguero espacial a mi exotraje es yendo hasta allí con mi nave y atracar en el hangar, que es bastante cansino. :(

"Creo" que para coger las cosas del carguero debes estar alli, que solo puedes enviarlas, y digo "creo" porque hace mil que no juego y salvo que eso haya cambiado y ahora se pueda por ejemplo instalando alguna tecnologia, pues en principio asi seria como funciona, tambien es logico, no te dan ese potencial de almacenaje, aqui la cosa es administrarte tus slots para ver que llevas contigo siempre y que es un poco mas prescindible para enviarlo al carguero y cogerlo despues, sino seria como muy facil, dispondrias de mucho almacenaje y bueno, cansino o no, llegar con tu nave al carguero es un momento [+risas]
No Man's Sky está ahora mismo en ventas en Steam:

#3 en EEUU
#4 en todo el mundo

Impresionante para un juego lanzado hace 3 años.
Yo estoy esperando a ver que trae la actualizacion beyond sobre el online x si pillarlo o no y en mi ciudad ya no hay ninguno en wallapop. Además en tiendas como cex ha subido el precio a 20e jaja q curioso. Nose q le habra dado este impulso
corsack escribió:Yo estoy esperando a ver que trae la actualizacion beyond sobre el online x si pillarlo o no y en mi ciudad ya no hay ninguno en wallapop. Además en tiendas como cex ha subido el precio a 20e jaja q curioso. Nose q le habra dado este impulso

Siempre sube de precio cuando se acerca una actualizacion tocha XD
davoker escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Acabo de conseguir un carguero espacial, y me he dado cuenta de que puedo guardar materiales en su inventario, aunque yo esté yendo a pie en un planeta cualquiera. Es como si se teletransportaran esos materiales dirección al carguero. El problema es que la dirección opuesta, es decir volver a coger las cosas del inventario del carguero espacial y pasárselas al exotraje, no me funciona. Me dice que "carguero no a bordo", o algo así. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este juego tiene un enorme potencial pero le falla, y muchísimo, la manera de explicar las cosas, y a veces llega a ser bastante confuso. ¿Me falta conseguir alguna tecnología para que eso funcione? ¿Cuál es el problema? Ahora mismo la única forma que tengo de volver a pasar cosas del inventario del carguero espacial a mi exotraje es yendo hasta allí con mi nave y atracar en el hangar, que es bastante cansino. :(

"Creo" que para coger las cosas del carguero debes estar alli, que solo puedes enviarlas, y digo "creo" porque hace mil que no juego y salvo que eso haya cambiado y ahora se pueda por ejemplo instalando alguna tecnologia, pues en principio asi seria como funciona, tambien es logico, no te dan ese potencial de almacenaje, aqui la cosa es administrarte tus slots para ver que llevas contigo siempre y que es un poco mas prescindible para enviarlo al carguero y cogerlo despues, sino seria como muy facil, dispondrias de mucho almacenaje y bueno, cansino o no, llegar con tu nave al carguero es un momento [+risas]


Aaaaaaaah. Vale, entonces ahora lo entiendo.

De todas formas se me sigue haciendo un poco raro que puedas enviarle materiales desde cualquier ubicación, pero en cambio no puedas obtenerlos. Es un teletransporte un poco particular. :-?
No os preocupéis, Hello Games siempre rebaja el juego cuando lanzan una actualización grande, lo encontraréis digital a muy buen precio, siempre ocurre.

Saludos.
josemayuste escribió:No os preocupéis, Hello Games siempre rebaja el juego cuando lanzan una actualización grande, lo encontraréis digital a muy buen precio, siempre ocurre.

Saludos.

Es al reves compi, cuando se acerca una actualizacion tocha sube de precio, al menos en los anteriores updates a sido asi [+risas]
Uis, vr para no man's sky...sera momento de darle caña de nuevo
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
No sé como van a meter vr en un juego que en la ps4 va como el culo, o lo optimizan y arreglan a tope el juego ya de una vez o el vr va a ser malisimo
Se sabe la fecha del parche VR?
davoker escribió:
josemayuste escribió:No os preocupéis, Hello Games siempre rebaja el juego cuando lanzan una actualización grande, lo encontraréis digital a muy buen precio, siempre ocurre.

Saludos.

Es al reves compi, cuando se acerca una actualizacion tocha sube de precio, al menos en los anteriores updates a sido asi [+risas]


Subirá en formato físico, en digital, no. :)

Saludos.
bbbbio escribió:Se sabe la fecha del parche VR?


Lo unico que se sabe por ahora segun la web oficial es que sale este verano pero no han puesto fecha concreta:
https://www.nomanssky.com/news/

Supongo que habra que ir mirando el release log a ver cuando sacan la actualizacion Beyond, supongo que será la 1.8

https://www.nomanssky.com/release-log/
Dracarys escribió:Le van a meter VR, ahora tendré que pillarme las gafas porque tiene que ser apoteosico..


Ahora mismito me lo acabo de pillar en amazon, jejeje.
Mollum escribió:
Dracarys escribió:Le van a meter VR, ahora tendré que pillarme las gafas porque tiene que ser apoteosico..


Ahora mismito me lo acabo de pillar en amazon, jejeje.


Y yo las gafas hace 1 semana xD Pero al final las Oculus y me volví a pillar el juego en PC [looco]
Lo jugué justo cuando salió NeXT y el juego petardeaba que daba gusto. ¿Cómo está el rendimiento actual? ¿Es jugable o tiene tirones/salidas a menu cada dos por tres?
En cuanto anunciaron la actualización gratuita con VR desaparecieron todas las unidades de segunda mano que había en los GAME.

Hace unas semanas conseguí comprarlo de chiripa por 15€ pero han desaparecido de la faz de la tierra, al menos en tienda.
Se sabe algo de la Nueva actualización? No se supone q era para el verano? Creo q ya nadie habla mucho del juego
corsack escribió:Se sabe algo de la Nueva actualización? No se supone q era para el verano? Creo q ya nadie habla mucho del juego


Yo estoy igual que tú, a la espera, principalmente por la opción VR......Se hablaba de verano pero aún nada.
Seguramente sea en agosto,como las anteriores.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dmg_sagi23 escribió:Seguramente sea en agosto,como las anteriores.


Juraría que la anterior fue en julio. Pero bueno esperaremos a agosto q ver que tal
Tengo el juego sin estrenar desde hace unas semanas (he estado jugando a otras cosas), y pensando en empezarlo ahora, pero leo que hay una actualización en camino. ¿Traerá algo más que el modo VR? ¿Podría ir empezándolo ya, o mejor me espero? Esperar no me supone ningún problema, tengo más juegos en cola y ninguna prisa.
Abrams escribió:Tengo el juego sin estrenar desde hace unas semanas (he estado jugando a otras cosas), y pensando en empezarlo ahora, pero leo que hay una actualización en camino. ¿Traerá algo más que el modo VR? ¿Podría ir empezándolo ya, o mejor me espero? Esperar no me supone ningún problema, tengo más juegos en cola y ninguna prisa.


Traerá seguramente más cosas además del soporte para VR. La forma que están teniendo a la hora de sacar contenido no es ir sacando poco a poco sino sacar una mega actualización con muchas novedades cada bastantes meses.

Así que sino te importa esperar un poco más, porque la próxima la sacan ahora en verano, yo que tú lo haría.
xxDeadlockxx escribió:
Abrams escribió:Tengo el juego sin estrenar desde hace unas semanas (he estado jugando a otras cosas), y pensando en empezarlo ahora, pero leo que hay una actualización en camino. ¿Traerá algo más que el modo VR? ¿Podría ir empezándolo ya, o mejor me espero? Esperar no me supone ningún problema, tengo más juegos en cola y ninguna prisa.


Traerá seguramente más cosas además del soporte para VR. La forma que están teniendo a la hora de sacar contenido no es ir sacando poco a poco sino sacar una mega actualización con muchas novedades cada bastantes meses.

Así que sino te importa esperar un poco más, porque la próxima la sacan ahora en verano, yo que tú lo haría.


Pues seguiré tu consejo y me esperaré. Gracias [oki]
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
el 14 de agosto la actualizacion beyond

https://twitter.com/NoMansSky/status/11 ... 8015716352
Finalmente habra versión "complete" en físico o no?
@Ddani Gracias por la info !!!!

Ya está aquí [poraki] [poraki] [poraki] . Y yo que acabo de ser padre again y que termino las vacaciones el día 12. Me llega con un mes de retraso, me cachís la mar, por decirlo de manera suave.

Dicho esto, espero que la experiencia en VR sea tal y como la llevo imaginando desde que fue anunciada. Puede ser antológico.

Gracias de nuevo por la info!
A mí también se me acaban las vacaciones el 11, mira que sabía que esto iba a pasar [+risas] En fin, da igual, tengo unas ganas tremendas de provarlo con las VR y lo que han enseñado hoy me ha dejado muy intrigado. Ganazas.
carle_s escribió:@Ddani Gracias por la info !!!!

Ya está aquí [poraki] [poraki] [poraki] . Y yo que acabo de ser padre again y que termino las vacaciones el día 12. Me llega con un mes de retraso, me cachís la mar, por decirlo de manera suave.

Dicho esto, espero que la experiencia en VR sea tal y como la llevo imaginando desde que fue anunciada. Puede ser antológico.

Gracias de nuevo por la info!

Sin vacaciones y papi reciente, creeme, vas a echar de menos el vicio, vas a atesorar cada minuto que puedas jugar [qmparto]
Hello Games tiene mi admiración esta generación,sacar un juego sin terminar por presiones de Sony,tragarse toda la mierda de los primeros compradores y de las web con su critica..a seguir entregando contenido 3 años después del lanzamiento y completamente GRATIS,entregando un juego ESPECTACULAR.
XEstebanEdgeX escribió:Hello Games tiene mi admiración esta generación,sacar un juego sin terminar por presiones de Sony,tragarse toda la mierda de los primeros compradores y de las web con su critica..a seguir entregando contenido 3 años después del lanzamiento y completamente GRATIS,entregando un juego ESPECTACULAR.


¿Compradores?

Como poco la mitad de los que soltaban mierda no tenían ni PS4 o lo tenían pirata en PC como mucho. No Man's Sky si no hubiese tenido la publicidad de Sony no hubiese vendido ni un 20% de lo que vendio, pero ahora mismo sería visto como uno de los mejores, o quizás el mejor indie de la generación, con una dedicación absoluta de los devs que llevan 3 años mejorandolo de forma gratuita. Ni microtransacciones para compensar que es gratis ni nada.

El juego era un indie que la gente se montó la pelicula de que iba a ser el Star Citizen de PS4. Insisto, llega a salir sin hacer ruido en PC como indie y solo se hubiesen oido maravillas de él y ya ni cuento tras estos tres años.
Yo lo compré de 2nda mano por unos 11€ hará unos meses lo probé un rato y lo quité me pareció infumable y eso que había visto vídeos y me habían comentado que estaba mejor ahora con los parches etc

Es verdad que no se ve por ahí ni nuevo ni 2nda mano o no vendió nada o están todos con sus copias guardadas
Por fin! que ganas tengo de jugarlo en VR.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Ojalá mejore el rendimiento del juego en esta actualización..porque el juego da pena..
Ddani escribió:Ojalá mejore el rendimiento del juego en esta actualización..porque el juego da pena..

Va peor en PC compi, y no terminan de dar con el punto, en consola ya no se como va, lo tuve en PS4 pero ya no tengo ni PS4 y lo pillé en PC, y que recuerde iba mucho mejor en consola que en PC, donde hasta con buen equipo tienes que bajar ciertos parametros porque algunos planetas segun el bioma y el clima rasca que da gusto.
abarth escribió:¿Compradores?

Como poco la mitad de los que soltaban mierda no tenían ni PS4 o lo tenían pirata en PC como mucho. No Man's Sky si no hubiese tenido la publicidad de Sony no hubiese vendido ni un 20% de lo que vendio, pero ahora mismo sería visto como uno de los mejores, o quizás el mejor indie de la generación, con una dedicación absoluta de los devs que llevan 3 años mejorandolo de forma gratuita. Ni microtransacciones para compensar que es gratis ni nada.

El juego era un indie que la gente se montó la pelicula de que iba a ser el Star Citizen de PS4. Insisto, llega a salir sin hacer ruido en PC como indie y solo se hubiesen oido maravillas de él y ya ni cuento tras estos tres años.



Ahora sera culpa nuestra las mentiras de Sean Murray [facepalm]
Tuvimos que comprobar los jugadores que el juego no tenia multijugador [+risas]

El apoyo que a tenido el juego por parte de Hello Games es admirable y se han vuelto a ganar la confianza de la gente.
Pero esto no quita que al principio la liaran parda,y no, no fue culpa de nuestras películas :-?
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
davoker escribió:
Ddani escribió:Ojalá mejore el rendimiento del juego en esta actualización..porque el juego da pena..

Va peor en PC compi, y no terminan de dar con el punto, en consola ya no se como va, lo tuve en PS4 pero ya no tengo ni PS4 y lo pillé en PC, y que recuerde iba mucho mejor en consola que en PC, donde hasta con buen equipo tienes que bajar ciertos parametros porque algunos planetas segun el bioma y el clima rasca que da gusto.


Pues en la ps4 normal rasca siempre, da igual el planeta que sea que va por debajo de 30 fps, es una puta mierda el rendimiento que tiene, lo mas seguro es que este juego esté mal hecho y por eso va como va en pc y en ps4
Ddani escribió:
davoker escribió:
Ddani escribió:Ojalá mejore el rendimiento del juego en esta actualización..porque el juego da pena..

Va peor en PC compi, y no terminan de dar con el punto, en consola ya no se como va, lo tuve en PS4 pero ya no tengo ni PS4 y lo pillé en PC, y que recuerde iba mucho mejor en consola que en PC, donde hasta con buen equipo tienes que bajar ciertos parametros porque algunos planetas segun el bioma y el clima rasca que da gusto.


Pues en la ps4 normal rasca siempre, da igual el planeta que sea que va por debajo de 30 fps, es una puta mierda el rendimiento que tiene, lo mas seguro es que este juego esté mal hecho y por eso va como va en pc y en ps4



Pues yo jugue en pc en su dia unas 10 horas y me.iba bien a 1080p 60fps creo recordar que al maximo con una gtx1070, sino al máximo quizas bajando alguna cosa algun punto, pero creo recordar que era al maximo.

Eso si, al cabo de 10 horas se me hizo aburrido. Psra mi gusto le faltaba un modo historia de verdad, con argumento, personajes, cinemáticas, etc... aunqe despues fuera aleatorio los lugares que tuvieras que visitar.

De eso fue a los pocos meses de su salida. Despues han metido mucha cosa por lo que he leido. Quizas lo vuelva a instalar por el tema de la vr que me atrae bastante.
abarth escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Hello Games tiene mi admiración esta generación,sacar un juego sin terminar por presiones de Sony,tragarse toda la mierda de los primeros compradores y de las web con su critica..a seguir entregando contenido 3 años después del lanzamiento y completamente GRATIS,entregando un juego ESPECTACULAR.


¿Compradores?

Como poco la mitad de los que soltaban mierda no tenían ni PS4 o lo tenían pirata en PC como mucho. No Man's Sky si no hubiese tenido la publicidad de Sony no hubiese vendido ni un 20% de lo que vendio, pero ahora mismo sería visto como uno de los mejores, o quizás el mejor indie de la generación, con una dedicación absoluta de los devs que llevan 3 años mejorandolo de forma gratuita. Ni microtransacciones para compensar que es gratis ni nada.

El juego era un indie que la gente se montó la pelicula de que iba a ser el Star Citizen de PS4. Insisto, llega a salir sin hacer ruido en PC como indie y solo se hubiesen oido maravillas de él y ya ni cuento tras estos tres años.


Joder pues para ser un indie creo recordar que pague 60€ de salida.
Ddani escribió:
davoker escribió:
Ddani escribió:Ojalá mejore el rendimiento del juego en esta actualización..porque el juego da pena..

Va peor en PC compi, y no terminan de dar con el punto, en consola ya no se como va, lo tuve en PS4 pero ya no tengo ni PS4 y lo pillé en PC, y que recuerde iba mucho mejor en consola que en PC, donde hasta con buen equipo tienes que bajar ciertos parametros porque algunos planetas segun el bioma y el clima rasca que da gusto.


Pues en la ps4 normal rasca siempre, da igual el planeta que sea que va por debajo de 30 fps, es una puta mierda el rendimiento que tiene, lo mas seguro es que este juego esté mal hecho y por eso va como va en pc y en ps4


En una PS4 es injugable. Al menos para mí. Yo por desgracia lo he tenido que jugar así durante un tiempo, y daba asco. La Pro, por suerte, si la configuras para que únicamente vaya a 1080p el juego, va muy pero que muy bien. Da sus rascadas, pero no tiene ni de lejos comparación con la versión normal. Es de vergüenza.
davoker escribió:
Ddani escribió:Ojalá mejore el rendimiento del juego en esta actualización..porque el juego da pena..

Va peor en PC compi, y no terminan de dar con el punto, en consola ya no se como va, lo tuve en PS4 pero ya no tengo ni PS4 y lo pillé en PC, y que recuerde iba mucho mejor en consola que en PC, donde hasta con buen equipo tienes que bajar ciertos parametros porque algunos planetas segun el bioma y el clima rasca que da gusto.


Pues a mi, a 1080 me va a 60 clavados o más, ya que lo tengo capado, y eso con la 1070.. También lo tengo en ps4 y es que es otro mundo.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Shisui escribió:
Ddani escribió:
davoker escribió:Va peor en PC compi, y no terminan de dar con el punto, en consola ya no se como va, lo tuve en PS4 pero ya no tengo ni PS4 y lo pillé en PC, y que recuerde iba mucho mejor en consola que en PC, donde hasta con buen equipo tienes que bajar ciertos parametros porque algunos planetas segun el bioma y el clima rasca que da gusto.


Pues en la ps4 normal rasca siempre, da igual el planeta que sea que va por debajo de 30 fps, es una puta mierda el rendimiento que tiene, lo mas seguro es que este juego esté mal hecho y por eso va como va en pc y en ps4


En una PS4 es injugable. Al menos para mí. Yo por desgracia lo he tenido que jugar así durante un tiempo, y daba asco. La Pro, por suerte, si la configuras para que únicamente vaya a 1080p el juego, va muy pero que muy bien. Da sus rascadas, pero no tiene ni de lejos comparación con la versión normal. Es de vergüenza.


A ver si con la actualización gorda que viene ahora mejora el rendimiento..pero lo dudo vaya.. si no se mejoró en las otras esta tampoco..
Le compre de salida y le vendi, con la ultima actualización me hypee y le compre de segunda mano, ahora le he vuelto a pillar por 5€ por la nueva actu pero os digo que yo, no recuerdo haber notad que fuera mal el juego.
¿Ha habido alguna actualizacion que no tenga y haya empeorado el rendimiento?
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
azkor escribió:Le compre de salida y le vendi, con la ultima actualización me hypee y le compre de segunda mano, ahora le he vuelto a pillar por 5€ por la nueva actu pero os digo que yo, no recuerdo haber notad que fuera mal el juego.
¿Ha habido alguna actualizacion que no tenga y haya empeorado el rendimiento?


Si juegas en ps4 pro te va a ir bien si o si, ya en la normal no
azkor escribió:Le compre de salida y le vendi, con la ultima actualización me hypee y le compre de segunda mano, ahora le he vuelto a pillar por 5€ por la nueva actu pero os digo que yo, no recuerdo haber notad que fuera mal el juego.
¿Ha habido alguna actualizacion que no tenga y haya empeorado el rendimiento?


Por 5€? Donde?
@Fugazi27 de segunda mano por wallapop.
13962 respuestas