No Man’s Sky

naosndc escribió:Parche 1.55 listo para descargar, 692 MB
https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-55/


:O
Este parche sí que corrige bastantes cosas.
kakashihatake78 escribió:
naosndc escribió:Parche 1.55 listo para descargar, 692 MB
https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-55/


:O
Este parche sí que corrige bastantes cosas.

Ademas hay unos cuantos cambios, como en el combustible de despegue, ya on gasta 2 bidones de combustible de esos, gasta 1, pero en cada despegue consume un poco mas, segun dice, "se aumento ligeramente el consumo al despegar", pero a favor el deposito se llena con un bote de esos en vez de 2 cuando está vacia, todavia no lo he probado pero segun creo parece que compensa el cambio, como ese datelle hay unos pocos mas, son cambios a parte de los bugs arreglados, tambien se han arreglado textos que no aparecian en los NPCs que dan misiones, que salian cosas como "NPC_MISSION_REQUEST_XX" y cosas asi, comando internos que no deberiamos a ver en lugar del texto de la mision.

Bueno, muchas cosas, es un parche de arreglos bastante tocho.
Mmmm, una pregunta...juego en modo supervivencia, y salvo al principio que moría bastante, hasta que me hice con la mecánica no había vuelto a morir. Pro casi siempre que iba por el espacio me aparecian piratas, a robarme la tecnología, y siempre he podido con ellos, hasta la última vez que eran demasiados y pegaban duro. Total que he muerto, y he aparecido en no se que planeta, sin nada en el inventario y con casi todo roto. He perdido un montón de farmeo y me hacen casi empezar de nuevo, esto es normal? Porque da algo de pereza volver a conseguir tanta tecnología, etc..es como volver al principio, solo que tengo las recetas.
Calilion escribió:Mmmm, una pregunta...juego en modo supervivencia, y salvo al principio que moría bastante, hasta que me hice con la mecánica no había vuelto a morir. Pro casi siempre que iba por el espacio me aparecian piratas, a robarme la tecnología, y siempre he podido con ellos, hasta la última vez que eran demasiados y pegaban duro. Total que he muerto, y he aparecido en no se que planeta, sin nada en el inventario y con casi todo roto. He perdido un montón de farmeo y me hacen casi empezar de nuevo, esto es normal? Porque da algo de pereza volver a conseguir tanta tecnología, etc..es como volver al principio, solo que tengo las recetas.

No empiezas de 0, pero al morir pierdes los objetos y la nave la tienes averiada, eso es normal si, en modo supervivencia es mucho mas duro en ese sentido, en modo normal cuando mueres, se queda tu tumba, si vas a ella recuperas los objetos XD

Yo es que el modo supervivencia en este juego no lo veo, en normal se disfruta mucho mas, y los piratas cuando son muchos y son duros tambien te matan, no es que sea mas facil precisamente, te cuesta un poco menos que en el otro modo nada mas, pero esto como todo, en cuanto tienes una nave decente no hay diferencia entre los dos modos a la hora de combatir, y en normal exploras un poco mas a gusto, no tienes a los centinelas a saco detras tuya todo el tiempo, si te ven farmear te atacan claro, pero no es tan coñazo como en supervivencia, yo recomiendo el modo normal antes que el otro, pero eso cada uno.
Calilion escribió:Mmmm, una pregunta...juego en modo supervivencia, y salvo al principio que moría bastante, hasta que me hice con la mecánica no había vuelto a morir. Pro casi siempre que iba por el espacio me aparecian piratas, a robarme la tecnología, y siempre he podido con ellos, hasta la última vez que eran demasiados y pegaban duro. Total que he muerto, y he aparecido en no se que planeta, sin nada en el inventario y con casi todo roto. He perdido un montón de farmeo y me hacen casi empezar de nuevo, esto es normal? Porque da algo de pereza volver a conseguir tanta tecnología, etc..es como volver al principio, solo que tengo las recetas.

Un truquillo para cuando te ataquen piratas y no tengas ganas de batallar es, llamar al carguero en cuanto te salte la alerta de piratas ,entras dentro y desaparecen [hallow]
Buen parche, por lo que veo arreglan muchas cosas, poco a poco lo van puliendo bien. Lo que no me gusta tanto es esta parte:
Reduced the number of whispering eggs around Abandoned Buildings [enfa]
Menos nucleos larvarios para farmear, si alguien puede probar que comente, yo no puedo hasta el lunes.
Saludos
Gracias por los consejos, tocará ir con más cuidado o no tener mucho de valor. Tenía como quince objetos de esos de tecnología, que eran unos setecientas mil unidades en valor. El tema del carguero es que aún no lo tengo, estoy descubriendo las cosas poco a poco por mi cuenta, y claro se me escapa mucho todavía. Sigo con la misma nave del principio, sabéis como se buscan otras naves en los planetas?
@__Rembrandt__ Lo de los huevos es demasiado, ahora en un rato vere cuanto se han reducido pero era muy exagerado, no me extraña que lo hayan rebajado [+risas]

Calilion escribió:Gracias por los consejos, tocará ir con más cuidado o no tener mucho de valor. Tenía como quince objetos de esos de tecnología, que eran unos setecientas mil unidades en valor. El tema del carguero es que aún no lo tengo, estoy descubriendo las cosas poco a poco por mi cuenta, y claro se me escapa mucho todavía. Sigo con la misma nave del principio, sabéis como se buscan otras naves en los planetas?
A ver, para conseguir naves, tienes mas de 1 metodo, uno es teniendo dinero, cuando vas a una estacion o a un comercio en algun planeta, comercio de los grandes, esos que tienen varias plataformas y aterrizan muchas naves, hablas con los de las naves y tienes la opcion de hacerles una oferta, puedes o bien comprar su nave si tienes dinero suficiente, o usar tu nave como parte de pago, se reduce el valor de tu nave al valor total de la nave que quieres comprar, por ejemplo, si tu nave vale 500k y la del tio vale 1.000.000, pues le das tu nave y 500k y la compras.

Otro metodo es "encontrando observatorios" en los planetas, estos los encntraras al azar mientras navegas, o tambien usando el objeto "datos de navegacion" en el intensificador de señal que ya deberias tener porque es algo que te piden casi al inicio, una de las opciones que te da es encontrar "señales o frecuencias seguras" o algo asi, creo que desde esa opcion a veces te dirige hacia un observatorio, no siempre claro, el caso, una vez en el observatorio, si descifras la terminal, "podria" indicarte la ubicacion de una nave estrellada.

Puedes coger esa nave, que va estar averiada pero si es de las buenas valdra muchos millones, la cambias por tu nave (abandonarias tu nave alli claro, si forma de recuperarla, si es una nave normalita no tendras problemas en abandonarla XD ) y te quedarias con la averiada, lo que tienes que hacer ahi, es arreglarla lo suficiente como para que pueda volar, y la llevas a algun comercio de ese planeta o como opcion mas rapida a la estacion, y nada, a buscar una nave que te guste y que puedas intercambiarla por esa averiada, no te fies porque este averiada, yo encontre una que averiada valia casi 10M, y eso que estaba averiada, que tenia muchos slots rotos, su precio completo era de algo mas de 30M, precio completo si estuviera entera arreglada, pero como disponia de unos pocos slots que no estuvieran rotos, su precio baja, aun asi conseguir una buena nave para ir tirando.

Ya cuando tengas pasta de la buena podras comprar alguna decente de muchos slots, las de combate de mas de 30 slots son una burrada, valen mas de 30M, y como tengan 40 slots o mas hablamos de 60M para arriba [+risas]
@davoker muchísimas gracias, es lo que me hacía falta saber [beer]
ErManu10 escribió:Llevo un par de saltos q cada vez q lo hago me habla Nada y me aparece la Anomalia. Entro pero poco, Nada me dice si quiero Atajo al centro de la galaxia o El camino del Atlas (si le doy a Atajo al centro entra en bucle y tengo q acabar seleccionando la otra opcion), y Polo me ofrece tecnologias q no me dice cuales son claro, pero tengo q pagarle 1,8 M para q me las de, y logicamente paso y nunca le compro nada, asi q le doy a salir y me voy.

Sera q tengo q comprarle algo por huevos para q me dejen? Si es asi, de q comprariais la tecnologia, nave, exotraje o multi? Xq no dice q traen...

Y otra cosa, si tengo montada mi base en un planeta pero quiero cambiarme a otro xq tuve q hacerlo ahi para empezar el tutorial, puedo recuperarlo todo con la misma maquina q te recupera la base de la anterior version del juego?
Es q si no es otra vez empezar a farmear para empezarlo todo desde cero y me da muchísima pereza.

:-?
Bueno este juego me gusta mucho aunque el farmeo y las misiones me abruman un poco. Así que por ahora dejamos descansar un poco el farmeo intenso y probamos algo más.
@davoker jajaja si era una sobrada, me sacaba como unos 4 o 5 millones por base, bueno espero que no toquen lo de la criobomba que ni tengo la receta ni he hecho por conseguirla tampoco.
@Calilion sino tienes carguero.... facil si tienes la receta ya para la celula de curvatura, haz 3 saltos, a la 3a vez te saltará un aviso para que protejas un carguero de unos piratas , completa esa mision y ya tienes carguero gratis, hazlo cuanto antes.
@ErManu10 no te se decir muy bien yo le di a seguir el camino del atlas (es parte de la historia) no tengas prisa por llegar al centro disfruta del viaje, a mi no me costaba dinero las mejoras creo, te las regala a cambio de unos desafios.
Lo de la base ay una maquina que te borra la base y guarda ahi los materiales creo, no la he usado.
Si te da pereza de empezar de nuevo prueba a ver, sino te gusta el resultado siempre puedes cargar un save anterior.
no se si es la nueva actualizacion o he encontrado un planeta que esta estresando a mi ps4, pero me esta dando tirones graves solo volando a ras de suelo...igual 15fps [mad]
Otra duda,tengo la fragat dañada y cuando aterrizo en ella pido el informe de daños,le doy a reparar pero no pasa nada,sale de la conversacion y ya esta,pero no repara nada,ni siquiera veo los elementos averiados
Con la nueva actualizacion se acabo hacer millones por hora con los cultivos..piden unas cuantas horas por planta de crecimiemto..
fraggle1 escribió:Otra duda,tengo la fragat dañada y cuando aterrizo en ella pido el informe de daños,le doy a reparar pero no pasa nada,sale de la conversacion y ya esta,pero no repara nada,ni siquiera veo los elementos averiados

Tienes que aterrizar en la fragata, bajarte e ir a cada elemento averiado a repararlo,
Dmg_sagi23 escribió:Con la nueva actualizacion se acabo hacer millones por hora con los cultivos..piden unas cuantas horas por planta de crecimiemto..

Encima bajan los precios de los productos manufacturados :-?
Seguro que vuelven a reajustar los tiempos, me parece un poco exagerado xDD
naosndc escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Con la nueva actualizacion se acabo hacer millones por hora con los cultivos..piden unas cuantas horas por planta de crecimiemto..

Encima bajan los precios de los productos manufacturados :-?
Seguro que vuelven a reajustar los tiempos, me parece un poco exagerado xDD

Teniendo en cuenta que para que crezca una planta se necesitan semanas, que pongas unas horas si que es exagerado, pero de rapido xD

Lo que han hecho es balancearlo, lo que no es normal es que saques 12 o 14 millones por hora, no se, me parece muy bien que te guste el simple hecho de explorar y ver planetas, pero tiene que haber algun aliciente mas, necesitar dinero para cambiar a mejor nave es uno, si una vez pasadas unas pocas horas ya tienes acceso completo a la agricultura y empiezas a plantar y a ganar en 1 dia 100M, cuando tengas la nave que te queda, explorar y explorar, pasarte la historia y vuelta a empezar, si al menos te cuesta conseguir millones tienes una pequeña meta personal mas [+risas]

A este juego le falta una historia decente, decente y elaborada, me gusta explorar planetas como al que mas, pero farmear y farmear y explorar y explorar acaba cansando.
davoker escribió:
naosndc escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Con la nueva actualizacion se acabo hacer millones por hora con los cultivos..piden unas cuantas horas por planta de crecimiemto..

Encima bajan los precios de los productos manufacturados :-?
Seguro que vuelven a reajustar los tiempos, me parece un poco exagerado xDD

Teniendo en cuenta que para que crezca una planta se necesitan semanas, que pongas unas horas si que es exagerado, pero de rapido xD

Lo que han hecho es balancearlo, lo que no es normal es que saques 12 o 14 millones por hora, no se, me parece muy bien que te guste el simple hecho de explorar y ver planetas, pero tiene que haber algun aliciente mas, necesitar dinero para cambiar a mejor nave es uno, si una vez pasadas unas pocas horas ya tienes acceso completo a la agricultura y empiezas a plantar y a ganar en 1 dia 100M, cuando tengas la nave que te queda, explorar y explorar, pasarte la historia y vuelta a empezar, si al menos te cuesta conseguir millones tienes una pequeña meta personal mas [+risas]

A este juego le falta una historia decente, decente y elaborada, me gusta explorar planetas como al que mas, pero farmear y farmear y explorar y explorar acaba cansando.


Exacto, no era normal las cantidades de dinero que sacabas, y seguramente los tesoros aleatorios por valor de más de veinte millones, se acaben también.

Saludos.
@fraggle1

Ah ok,luego lo pruevo,muchas gracias!
Yo lo que tengo ganas es de ver esos eventos temporales para la comunidad, a ver que tal. Se supone que ganaremos esas monedas de la derecha que todos tenemos a cero. Para comprar diseños de apariencias.
fdelpozo escribió:Yo lo que tengo ganas es de ver esos eventos temporales para la comunidad, a ver que tal. Se supone que ganaremos esas monedas de la derecha que todos tenemos a cero. Para comprar diseños de apariencias.

Es verdad, a ver como van esos eventos y que recompensas dan, pero la verdad es que los bugs son una prioridad, de nada sirve hacer eventos si el juego esta bugueado por todos lados, ya no claro, estan arreglando muchisimo y poco queda ya, que aun quedan xD cuando lo dejen estable en ese sentido se pondran con los eventos, le han dado prioridad a eso como es normal.
Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..

Imagen

En medio de la nada.. -_-
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..

Imagen

En medio de la nada.. -_-

Se supone que ese bug estaba arreglado, es partida nueva o ya estaba empezada antes de la 1.55? porque creo que ese va ser el problema, que tu partida ya estaba empezada y no a solucionado el error en ella, probablemente en la partida nueva no te pase, PERO, en caso de que sea partida nueva, empezada con la actualizacion 1.55, voy a decirte a ver como podrias solucionarlo, al menos como lo solucioné yo, porque me a pasado lo mismo y a otro compi tambien y le funcionó lo que hice.

En mi caso, me indicaba que el icono estaba en mi carguero, iba al carguero pero nada xD lo solucione yendo a un sistema al lado del sistema en el que tengo la base, estando en ese sistema, llamé al carguero que era donde aparecia el icono, luego viaje de nuevo al sistema donde tengo la base, pero ojo, con la nave, no usando portal, al llegar de nuevo a mi sistema el icono ya salia en el ordenador de la base y problema resuelto.

En tu caso, no tienes el carguero ahi y está en la nada xD asi que te recomiendo que llames al carguero a ese sistema donde sale el icono en la nada, despues que te vayas a otro sistema que tengas cerca con la nave, no uses portales, vuelve de nuevo al mismo sistema donde el icono, con suerte, el icono ya no está en la nada y lo tendrá el carguero como me pasó a mi, si el icono está en el carguero, vete a otro sistema de nuevo xD llama al carguero a ese otro sistema, guarda partida y sal al menu principal, carga partida, vuelve a tu sistema donde tienes el icono de la mision (donde tienes la base vaya) y si a salido bien, ya deberias tener el icono en el ordenador de la base [+risas]

Es enrevesado, pero con algo parecido solucione el mismo problema con el icono en el carguero, por probar no pierdes nada, eso si, gastas combustible de curvatura varias veces XD

Edito: Me fijado en que el icono de tu carguero sale a la izquierda de la foto, tienes el carguero en el sistema tambien? si es ese el caso, vete a otro sistema, llama al carguero ahi, guarda partida y sal del juego, vuelve a cargarla y vuelve a tu sistema (el carguero se a quedado en el otro sistema), a ver si se te a arreglado.
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..


En medio de la nada.. -_-



Hola lo primero,

es mi primer post en el foro, he leído mucho estos días el foro ya que he vuelto a empezar con el juego. Gracias por. Vuestras ayudas.


Sobre el problema del compañero , yo fui algo más drástico.

Eliminé todas las bases que tenía y me cree una nueva. Guardé cerré aplicación volví a abrir y ya estaba la misión en el Ordenador de mi base como debería ser.

Espero que te sirva de algo

Saludos a todos
Bueno yo en cuestión de dinero gano algo menos ahora son 10millones la hora con la granja pero esque, la hice lo suficiente grande para que se rentable...pero me parece bien que bajen las cantidades era muy exagerado
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..

Imagen

En medio de la nada.. -_-


Justo así estoy yo. Bugeada desde hace un par de días y el icono ahí enmedio de la nada. [Ooooo]
Saludos
na foto de reddit, una nave centinela que aterriza en el carguero de un tio xDD

Imagen

Tiene que ser un error, no creo ni que se pueda hablar con nadie en la nave, son automatas o como querais llamarlos [+risas] pero oye, muy curioso, no las habia visto de cerca, la nave mas bonita que he visto en el juego hasta ahora, molaria tenerla para combate [amor]

Hime_mono escribió:Bueno yo en cuestión de dinero gano algo menos ahora son 10millones la hora con la granja pero esque, la hice lo suficiente grande para que se rentable...pero me parece bien que bajen las cantidades era muy exagerado

Por curiosidad, cuando ya vas sobrado de pasta asi y puedes comprarte cualquier nave de 48 slots que son caras de cojones, cuando puedes tener lo que quieras, que haces en el juego? si ya has pasado digamos una de las historias, no la de llegar el centro, la de Artemis, creo que eso es a parte no? solo te faltaria ir al centro y ya esta no? lo unico que puedes hacer ya es explorar planetas, cuando ya no tienes ni necesidad de farmear porque todo lo puedes comprar [+risas] y cuando llegas al centro (pongo esto en spoiler)

y vas a otra galaxia y vuelves a empezar, la base y todo desaparece, pero el carguero se mantiene? tu dinero se mantiene y los objetos de inventario? o desaparece todo como la base?


@mulhacen Prueba lo que le dicho al otro compi mas arriba, o lo que ha dicho otro compi mas abajo de mi comentario, uno de los 2 tiene que funcionarte por huevos.
davoker escribió:na foto de reddit, una nave centinela que aterriza en el carguero de un tio xDD

Imagen

Tiene que ser un error, no creo ni que se pueda hablar con nadie en la nave, son automatas o como querais llamarlos [+risas] pero oye, muy curioso, no las habia visto de cerca, la nave mas bonita que he visto en el juego hasta ahora, molaria tenerla para combate [amor]

Hime_mono escribió:Bueno yo en cuestión de dinero gano algo menos ahora son 10millones la hora con la granja pero esque, la hice lo suficiente grande para que se rentable...pero me parece bien que bajen las cantidades era muy exagerado

Por curiosidad, cuando ya vas sobrado de pasta asi y puedes comprarte cualquier nave de 48 slots que son caras de cojones, cuando puedes tener lo que quieras, que haces en el juego? si ya has pasado digamos una de las historias, no la de llegar el centro, la de Artemis, creo que eso es a parte no? solo te faltaria ir al centro y ya esta no? lo unico que puedes hacer ya es explorar planetas, cuando ya no tienes ni necesidad de farmear porque todo lo puedes comprar [+risas] y cuando llegas al centro (pongo esto en spoiler)

y vas a otra galaxia y vuelves a empezar, la base y todo desaparece, pero el carguero se mantiene? tu dinero se mantiene y los objetos de inventario? o desaparece todo como la base?


@mulhacen Prueba lo que le dicho al otro compi mas arriba, o lo que ha dicho otro compi mas abajo de mi comentario, uno de los 2 tiene que funcionarte por huevos.


Restifico no me di cuenta de los tiempos de crecimiento jajaja
Pues si que me la an liado si lo se abuso más de la recolecta, bueno no pasa nada ya veré que plantó.
Que va recolecta 200millones y compre un carguero de 32 espacios y una nave de 48+8, me. Queda mucho por jugar aun, la historia de artemis y el atlas aún que supongo que este será como en las versiones anteriores y tb me queda mejorar las tecnologías mejoras muchas cosas aún, buff si me. Queda juego
Chicos.

Al final pude solucionar el "bug" que tenía.

No era ningún bug sino que la huella a la que tenía que dar para registrar los planetas es la de arriba a la derecha y no la de abajo, en fin un lío.

Ahora...es un coñaaaaaaazo registrar especies animales....siempre me queda una y nunca la encuentro.
Y entre toxicidad, radiación, tener que coger la nave cada dos por tres es un coñazo supino.

Algún método para hacerlo "un poquito más sencillo"?
Nesku escribió:Chicos.

Al final pude solucionar el "bug" que tenía.

No era ningún bug sino que la huella a la que tenía que dar para registrar los planetas es la de arriba a la derecha y no la de abajo, en fin un lío.

Ahora...es un coñaaaaaaazo registrar especies animales....siempre me queda una y nunca la encuentro.
Y entre toxicidad, radiación, tener que coger la nave cada dos por tres es un coñazo supino.

Algún método para hacerlo "un poquito más sencillo"?


Con las exonaves, yo voy con el vagabundo recolectando tecnología enterrada y escaneando si hay tormenta no pasa nada sales entras como quieres
Hime_mono escribió:
Nesku escribió:Chicos.

Al final pude solucionar el "bug" que tenía.

No era ningún bug sino que la huella a la que tenía que dar para registrar los planetas es la de arriba a la derecha y no la de abajo, en fin un lío.

Ahora...es un coñaaaaaaazo registrar especies animales....siempre me queda una y nunca la encuentro.
Y entre toxicidad, radiación, tener que coger la nave cada dos por tres es un coñazo supino.

Algún método para hacerlo "un poquito más sencillo"?


Con las exonaves, yo voy con el vagabundo recolectando tecnología enterrada y escaneando si hay tormenta no pasa nada sales entras como quieres


Y cómo se consigue?

Llevo bastante de la historia y aun no la tengo.
@Nesku
Tienes que hacer todas las misiones de desbloqueo de la terminal de la base, son de las últimas y es mucha tela, si no tienes nada ves haciendo, móntate una base pequeña y vas pco a pco desbloqueando, luego la exonaves la puedes poner en cualquier planeta, reclamas una base y creas la base de la exonaves y aleee a recorrer el planeta.
Hime_mono escribió:@Nesku
Tienes que hacer todas las misiones de desbloqueo de la terminal de la base, son de las últimas y es mucha tela, si no tienes nada ves haciendo, móntate una base pequeña y vas pco a pco desbloqueando, luego la exonaves la puedes poner en cualquier planeta, reclamas una base y creas la base de la exonaves y aleee a recorrer el planeta.


Misiones de desbloqueo?

Las secundarias que te dice "expande tu base"?
Hime_mono escribió:
davoker escribió:na foto de reddit, una nave centinela que aterriza en el carguero de un tio xDD

Imagen

Tiene que ser un error, no creo ni que se pueda hablar con nadie en la nave, son automatas o como querais llamarlos [+risas] pero oye, muy curioso, no las habia visto de cerca, la nave mas bonita que he visto en el juego hasta ahora, molaria tenerla para combate [amor]

Hime_mono escribió:Bueno yo en cuestión de dinero gano algo menos ahora son 10millones la hora con la granja pero esque, la hice lo suficiente grande para que se rentable...pero me parece bien que bajen las cantidades era muy exagerado

Por curiosidad, cuando ya vas sobrado de pasta asi y puedes comprarte cualquier nave de 48 slots que son caras de cojones, cuando puedes tener lo que quieras, que haces en el juego? si ya has pasado digamos una de las historias, no la de llegar el centro, la de Artemis, creo que eso es a parte no? solo te faltaria ir al centro y ya esta no? lo unico que puedes hacer ya es explorar planetas, cuando ya no tienes ni necesidad de farmear porque todo lo puedes comprar [+risas] y cuando llegas al centro (pongo esto en spoiler)

y vas a otra galaxia y vuelves a empezar, la base y todo desaparece, pero el carguero se mantiene? tu dinero se mantiene y los objetos de inventario? o desaparece todo como la base?


@mulhacen Prueba lo que le dicho al otro compi mas arriba, o lo que ha dicho otro compi mas abajo de mi comentario, uno de los 2 tiene que funcionarte por huevos.


Restifico no me di cuenta de los tiempos de crecimiento jajaja
Pues si que me la an liado si lo se abuso más de la recolecta, bueno no pasa nada ya veré que plantó.
Que va recolecta 200millones y compre un carguero de 32 espacios y una nave de 48+8, me. Queda mucho por jugar aun, la historia de artemis y el atlas aún que supongo que este será como en las versiones anteriores y tb me queda mejorar las tecnologías mejoras muchas cosas aún, buff si me. Queda juego

Ya me parecia raro que dijeras que ahora en 1 hora te daba 10 millones en vez de 12 como antes del parche 1.55, si he leido que ahora tardan varias horas en crecer XD (no se si todo claro, igual lo que mas dinero da e slo que mas tarda, ni idea), han hecho que tengas que esperar mas tiempo para equilibrar el tema de las ganancias supongo, probablemente en reddit hayan bombardeado a HG con reportes para que no pusieran tan facil hacerse rico (logico) [+risas] habrá que plantar cosas que den mucho y merezca la pena la espera supongo, no me metido de lleno con ese tema yo aun, ni de lejos vamos.
Nesku escribió:Chicos.

Al final pude solucionar el "bug" que tenía.

No era ningún bug sino que la huella a la que tenía que dar para registrar los planetas es la de arriba a la derecha y no la de abajo, en fin un lío.

Ahora...es un coñaaaaaaazo registrar especies animales....siempre me queda una y nunca la encuentro.
Y entre toxicidad, radiación, tener que coger la nave cada dos por tres es un coñazo supino.

Algún método para hacerlo "un poquito más sencillo"?

Te mato xdddd
No hay ningún método para hacerlo más fácil que yo sepa.

davoker escribió:Ya me parecia raro que dijeras que ahora en 1 hora te daba 10 millones en vez de 12 como antes del parche 1.55, si he leido que ahora tardan varias horas en crecer XD (no se si todo claro, igual lo que mas dinero da e slo que mas tarda, ni idea), han hecho que tengas que esperar mas tiempo para equilibrar el tema de las ganancias supongo, probablemente en reddit hayan bombardeado a HG con reportes para que no pusieran tan facil hacerse rico (logico) [+risas] habrá que plantar cosas que den mucho y merezca la pena la espera supongo, no me metido de lleno con ese tema yo aun, ni de lejos vamos.


Es que era muy cebao xdd Recordad que ahora las plantas germinan en tiempo real y no en tiempo de juego. Con este parche ha cambiado el sistema. Antes plantabas y tenías que jugar al juego durante X tiempo para que creciesen. Ahora plantas, apagas la consola y las plantas han creciendo aunque no juegues. Por eso han bajado los precios. Si antes era cebado, Imaginad que encima es a tiempo real y cada vez que enciendes la consola puedes cosechar...

mulhacen escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..

Imagen

En medio de la nada.. -_-


Justo así estoy yo. Bugeada desde hace un par de días y el icono ahí enmedio de la nada. [Ooooo]
Saludos

¿Y si os vais a otro sistema alejado y pulsais R3 sobre la misión para reiniciarla?
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..

Imagen

En medio de la nada.. -_-

Llevo con ese bug desde el primer dia de Next. No se como no lo han parcheado ya.
Pues acabo de conseguir mi primer crucero luego de defenderlo de 5 naves y me lo han cedido. Voy intercalando misiones principales con otras de creación.
¿Cuánto dura el modo historia?
El pequeño bug ese de cuando borras una base en un planeta, que te sigue apareciendo en los portales aun que la base esté borrada, sigue saliendo? muchas veces cuando inicias partida, si no tienes en tu sistema un planeta con clima bueno para montar tu base, haces el tutorial de la base pero luego lo borras para buscar un planeta mejor y montarla ahi, pero la base que borras sigue apareciendo en el portal, lo cual es un poco molesto porque puede darte a confusion e ir a esa base sin querer en vez de a la actual xD
Grua está baneado por "Clon de usuario baneado"
Di el salto hacia otro sistema y tuve que defender un crucero y no me dieron nada :( y solo me salen planetas desérticos con plantas venenosas y planetas nevados, puta mierda xD y ya he ido a varios sistemas y nada, todos los planetas iguales...
Sabeis como cultivar flor de coprita?

Me lo piden pero ni idea.
He creado una pbanfeja hidroponica pero al acercarme solo me deja darle al cuadrado para meterme carbono.
Nesku escribió:Sabeis como cultivar flor de coprita?

Me lo piden pero ni idea.
He creado una pbanfeja hidroponica pero al acercarme solo me deja darle al cuadrado para meterme carbono.

Mira en el menu de construccion loco, te a dado la receta el mismo, en la parte donde pones la bandeja, por ahi deberias ver un menu de una flor, ahi salen las recetas esas y deberias tener la de coprita, te pide coprita y otra cosa mas si mal no recuerdo, pero mira ver la receta para estar seguros, coprita puedes conseguir si das de comer a la fauna, al darle de comer si hace tu coleguita temporalmente y te echa 2 o 3 cagadas si esperas un poco a su lado, persiguele hasta que cague, que lo hara eso, 2 o 3 veces antes de que se le olvide que sois amiguitos [qmparto]

Lo que te pide de coemr son minerales, segun el tipo de animal pedira una cosa u otra, acercate al animal mucho y te saldra la opcion de darle a un boton y ahi creo que salia lo que pide el animal, cuando empiezas a darle si el animal huye, se para para que sigas dandole, que se da cuenta de que le quieres dar comida y deja de huir XD

Ale, recolecta mierda [+risas]
davoker escribió:
Nesku escribió:Sabeis como cultivar flor de coprita?

Me lo piden pero ni idea.
He creado una pbanfeja hidroponica pero al acercarme solo me deja darle al cuadrado para meterme carbono.

Mira en el menu de construccion loco, te a dado la receta el mismo, en la parte donde pones la bandeja, por ahi deberias ver un menu de una flor, ahi salen las recetas esas y deberias tener la de coprita, te pide coprita y otra cosa mas si mal no recuerdo, pero mira ver la receta para estar seguros, coprita puedes conseguir si das de comer a la fauna, al darle de comer si hace tu coleguita temporalmente y te echa 2 o 3 cagadas si esperas un poco a su lado, persiguele hasta que cague, que lo hara eso, 2 o 3 veces antes de que se le olvide que sois amiguitos [qmparto]

Lo que te pide de coemr son minerales, segun el tipo de animal pedira una cosa u otra, acercate al animal mucho y te saldra la opcion de darle a un boton y ahi creo que salia lo que pide el animal, cuando empiezas a darle si el animal huye, se para para que sigas dandole, que se da cuenta de que le quieres dar comida y deja de huir XD

Ale, recolecta mierda [+risas]


Gracias :)

Se como se hace pero a veces me lio bastante con los menús.
No se si había que ir a construcción, si hay que recolectar por los planetas, si aparece en el menú desplegable...

XD
@Nesku El menu de construccion solo te aparece cuando estas en la base claro, si no estas en ella, ve a ella y mira la receta de la flor de corpita y asi ya sabes que necesitas, para la mision solo necesitas recolectar para una flor, te da 25 copritas cosecharla que es justo lo que pide la mision, pero ojo, si recoges corpitas y te da la mision como completa para que la entregues porque has cogido las corpitas suficientes, no entregues la mision, primero que la coprita crezca y la coseches, no vaya ser que se te buguee la mision por entregarla antes de que la flor crezca, con este juego nunca se sabe, mejor prevenir, podria no pasar, pero prevenir es prevenir [+risas]
Muy buenas,
Tengo un problema con una misión del armero q me dice que derribe naves Centinela y el caso es que no se dónde están.. salgo del sistema y no hay ninguna señal. He probado en varios sistemas y nada, el caso es que cuando selecciono la Misión en seguida los drones me atacan pero en cuanto me subo a la nave se quita la alerta en seguida. estoy perdido.
Edit: además si lo hago sin marcar la misión llamo la atención de los centinelas y salgo al espacio he matado tres naves centinelas y no me actualizado no nada.
Para añadiar mas espacios en la multiherramienta,donde es?
blackychann escribió:Muy buenas,
Tengo un problema con una misión del armero q me dice que derribe naves Centinela y el caso es que no se dónde están.. salgo del sistema y no hay ninguna señal. He probado en varios sistemas y nada, el caso es que cuando selecciono la Misión en seguida los drones me atacan pero en cuanto me subo a la nave se quita la alerta en seguida. estoy perdido.
Edit: además si lo hago sin marcar la misión llamo la atención de los centinelas y salgo al espacio he matado tres naves centinelas y no me actualizado no nada.

Ese bug está arreglado con el parche 1.55, lo de que los centinelas ataquen todo el rato, y lo de la nave, que mates una nave está mal tambien, no tienes que matar una nave, sino 8 centinelas, cualquiera vamos pero 8, se te a bugueado como a muchos, pero pensaba que eso estaba solucionado ya.

Lo que tienes que hacer para desbuguearlo, si te das cuenta, es entrar a tu nave, los centinelas dejan de buscarte, sal de la nave para que se guarde automaticamente y sal del juego, cuando entres empieza a matar centinelas en el planeta, a pie con tu multiherramienta vamos, ahi ya notaras que el contador abajo a la derecha empeiza a contar que matas centinelas, cuando mates 8 habla con el armero y listo, asi me funciono a mi vamos, y a otros vaya.

En que caso de que no funcione, que deberia, coger la nave, vete a algun sitio del planeta alejado, el tema es que no haya centinelas, sales de la nave para que guarde y haces lo demas, salir del juego, volver a entrar y matar centinelas.

fraggle1 escribió:Para añadiar mas espacios en la multiherramienta,donde es?
No se pueden poner slots a la multiherramienta, se pueden cosneguir mejores de 2 maneras, o bien comprandolas a NPCs que tienen multiherraienta al lado, por ejemplo, en las estaciones o algunas bases que encuentras, hay una caja roja que se abre cuando te acercas, ahi se ve una multiherramienta que puedes comprar, si tiene los slost que te gusten pues la compras si tienes dinero.

El otro metodo es cuestion de suerte, en sistemas gobernados por los Vy'keen exclusivamente, hay alguno que podria soltarte un dialogo en el que tu personaje comenta que el "ser me pide que entregue mi multiherramienta", dale a entregarla y a cambia te da otra, pero puedes escoger no cogerla y quedarte con la tuya claro, cuando te sale la que te quiere dar, le das a "comparar" y ahi decides si te la quedas o no, estas multiherramientas tienen slots rotos, si encuentras alguna de 24 slots y es tipo "A" o "S" aun mejor, merece la pena arreglar los slots, o eso o encontrar alguna a la venta como dije arriba pero que sea clase A o S, mejor S xD pero salen caras de cojones, de 3M para arriba si tienen los 24 slots que es el maximo.
Help Viajeros!

Tengo una nave heredada de antes de Next, es buena nave y no la quiero perder. Pero cuando encuentro una nave derribada y me la llevo al carguero, mi nave original no me aparece para llamarla al carguero, y me hago popo solo de pensar que la pierdo con todaa las cosas que tengo dentro.

¿Qué hago? Cómo consigo tener las dos naves en el carguero? Es un bug solucionado? Se me pasa alguna tontería?

PD vaya puto vicio que llevo con el juego, droga de la buena
Ya se que soy el chico de los bugs xD pero....no puede haber un bug a la hora de registrar animales?

Me queda una especie en un planeta y he estado horas y horas dando vueltas con la exonave y nada, ni rastro, todo el rato circulitos verdes.

Y para uno rojo que me ha salido el juego me decía que ya era una especie registrada, que buscará otra (WTF).

Qué aconsejáis, seguir buscando esa dichosa especie? (en el cielo solo hay pájaros random y en tierra no aparece casi ninguna especie, aparte de que el planeta no tiene agua), no se si no la estoy buscando en el sitio adecuado pero no aparece....

No se si seguir dando saltos y buscar nuevos planetas...pero esa es otra, luego ves planetas de 0/13 especies y dices...jooooder.

Qué aconsejáis? Gracias :)
13962 respuestas