No Man’s Sky

Después de un salto en agujero negro he vuelto a salir en mitad de una batalla por un carguero, el capitán me lo ha ofrecido y solo había dos opciones, aceptar o rechazar, le di a aceptar y el carguero es mejor que el que me dieron de gratis, clase b y 32 huecos por 90 millones, accesible para mi.

El problema es que no me dio opción de transferir el contenido del anterior carguero. Por suerte había guardado la partido justo antes de ir así que no he perdido nada, pero me gustaría saber si hay solución a eso para que vuelva a ir.
¿puede ser que tenga que llamar primero al primer carguero a que venga al sistema actual para que de la opción de transferir las cosas? es que el carguero es muy bueno pero si pierdo todo lo del anterior es un poco putada no?
Gracias
Sankanuto escribió:Help Viajeros!

Tengo una nave heredada de antes de Next, es buena nave y no la quiero perder. Pero cuando encuentro una nave derribada y me la llevo al carguero, mi nave original no me aparece para llamarla al carguero, y me hago popo solo de pensar que la pierdo con todaa las cosas que tengo dentro.

¿Qué hago? Cómo consigo tener las dos naves en el carguero? Es un bug solucionado? Se me pasa alguna tontería?

PD vaya puto vicio que llevo con el juego, droga de la buena

Últimamente cuando salto de sistema siempre están mis naves dentro de mi carguero, en cambio cuando bajo a un planeta y vuelvo, ya no xDD, una solución "rápida" de momento es ir a tu carguero, bajar de tu nave, y cuando se guarde la partida recargar el punto de control, al reaparecer estarán tus naves contigo, aparcadas dentro del carguero :)
@davoker gracias, lo intentaré a ver.
Otra cosa, jugando con colegas noto varias cosas raras,por ejemplo casi siempre que busco señales de emergencia u otras señales no se me marca en el mapa, tenemos tres bases de tres colegas cerca de un puesto de comercio grande ,pues si estamos los tres por la zona notamos que no suelen venir naves al puesto de comercio, también. Nos ha pasado que estando yo de exploración en otro planeta un compi estaba cogiendo cristal de escarcha de tan solo una "planta mía" y ha sacado
como 5000 de cristal de escarcha por qué se alejaba y la planta volvía a crecer al instante..
En fin a e me gusta jugar con los colegas pero me da la sensación de que va bastante peor que jugando solo...
Os a pasado algo de esto? O estoy paranoico?
Saludos
cristian82 escribió:Después de un salto en agujero negro he vuelto a salir en mitad de una batalla por un carguero, el capitán me lo ha ofrecido y solo había dos opciones, aceptar o rechazar, le di a aceptar y el carguero es mejor que el que me dieron de gratis, clase b y 32 huecos por 90 millones, accesible para mi.

El problema es que no me dio opción de transferir el contenido del anterior carguero. Por suerte había guardado la partido justo antes de ir así que no he perdido nada, pero me gustaría saber si hay solución a eso para que vuelva a ir.
¿puede ser que tenga que llamar primero al primer carguero a que venga al sistema actual para que de la opción de transferir las cosas? es que el carguero es muy bueno pero si pierdo todo lo del anterior es un poco putada no?
Gracias

Tienes que coger los objetos que tengas en el otro carguero, llevarlos contigo o en tu nave, donde te quepa, y luego coges el nuevo carguero, no se puede evitar esto es asi, aun que lo ideal seria hacer transferencia de objetos igual que con las naves, por otro lado, si tienes cosas construidas en el carguero, dejalas, cuando cojas el nuevo carguero, tendras una opcion de construir una maquina que no recuerdo el nombre ahora, dicha maquina "guarda en su cache todos los materiales usados para construir las cosas que construiste en el carguero", asi que tan solo tienes que poner la maquina en el nuevo carguero, he ir cogiendo los materiales y volver a frabricar lo que tenias en el otro, no se si me explico, no pierdes los materiales de lo construido, pero los objetos que tengas en los slots del carguero si, esos cogelos antes de cambiar [+risas]

blackychann escribió:@davoker gracias, lo intentaré a ver.
Otra cosa, jugando con colegas noto varias cosas raras,por ejemplo casi siempre que busco señales de emergencia u otras señales no se me marca en el mapa, tenemos tres bases de tres colegas cerca de un puesto de comercio grande ,pues si estamos los tres por la zona notamos que no suelen venir naves al puesto de comercio, también. Nos ha pasado que estando yo de exploración en otro planeta un compi estaba cogiendo cristal de escarcha de tan solo una "planta mía" y ha sacado
como 5000 de cristal de escarcha por qué se alejaba y la planta volvía a crecer al instante..
En fin a e me gusta jugar con los colegas pero me da la sensación de que va bastante peor que jugando solo...
Os a pasado algo de esto? O estoy paranoico?
Saludos
El multi tiene bugs por todos lados, no estas paranoico no xD los estan arreglando poco a poco pero sigue teniendo bastantes bugs parece, no se le está dando mucho bombo al tema bugs del multi porque en single player el juego se disfruta la ostia y la peña está bastante contenta, a pesar de que tambien tiene sus bugs he, pero poca cosa queda ya, pero quedan alguno si xD mi consejo es lo que digo siempre, si quereis solucion, reportar los bugs, lo dicen ellos mismos los de Hello Game, que les reporteis los bugs, leen todos los reportes y los van solucionado en la medida de lo posible, puedes hacerlo aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Si no sabes ingles, traduce con google, ve escogiendo las opciones que indiquen que tipo de bug estas teniendo y tal, te lo va poniendo todo, tu solo escoges, es la mejor manera de ir arreglando esto, con este juego uno no solo juega, hace de tester :-|

Nesku escribió:Ya se que soy el chico de los bugs xD pero....no puede haber un bug a la hora de registrar animales?

Me queda una especie en un planeta y he estado horas y horas dando vueltas con la exonave y nada, ni rastro, todo el rato circulitos verdes.

Y para uno rojo que me ha salido el juego me decía que ya era una especie registrada, que buscará otra (WTF).

Qué aconsejáis, seguir buscando esa dichosa especie? (en el cielo solo hay pájaros random y en tierra no aparece casi ninguna especie, aparte de que el planeta no tiene agua), no se si no la estoy buscando en el sitio adecuado pero no aparece....

No se si seguir dando saltos y buscar nuevos planetas...pero esa es otra, luego ves planetas de 0/13 especies y dices...jooooder.

Qué aconsejáis? Gracias :)
Lo de las especies, a veces quedan 1 o 2 y no hay manera... te puedo decir que de noche puede salir alguna especie que de dia no veas he? al menos antes era asi, solo veia alguna especie cuando era de noche, poria ser voladora o de tierra, pero segun si es de dia o de noche alguna sale o no, asi que ojo con eso, tambien mira aun que no sea un planeta de agua, a ver si va haber algun que otro charco ahi to mierder, que igual tiene alguna especie cutre ahi metida en algun cahrquillo, quien sabe xD pero lo otro al menos antes era asi, y no creo que haya cambiado, no he leido nada al menos [+risas]
La zoologia es desesperante. Ya puedo pegarme horas en diferentes planetas y no completar ni uno solo. Nunca los encuentro todos.

No hay un sistema de busqueda o forma de hacerlo facil?
Ultimamente cada X tiempo tengo que reiniciar el juego porque empieza a ir relantizado,pero ya no e tenido crashses ni congelaciones.juego en la pro
Pues ahora se me congela a mi, q no se me habia congelado nunca en Next. Con este 1.55, cada vez q salgo de la estacion espacial y activo el hiperturbo o como se llame (R1+L1), se me queda pillao y tengo q salir del juego.
A ver q hago ahora joder...
De verdad q no se cuando se van a acabar los bugs, pero ya es hora... xq es q ademas meten un parche nuevo y aparecen bugs q antes no habia.
Buenas estoi en una mision secundaria que me pide: examinar archivos del ordenador de la base.
Los examino y me pone renombrar,borrar y registrar,he probado todas las opciones y no se me actualiza mision ni pasa nada.Bug?
Alguna solucion?
fraggle1 escribió:Buenas estoi en una mision secundaria que me pide: examinar archivos del ordenador de la base.
Los examino y me pone renombrar,borrar y registrar,he probado todas las opciones y no se me actualiza mision ni pasa nada.Bug?
Alguna solucion?


Me sucedió justamente ayer. Me puse a hacer otras cosas y dejé de jugar, hoy ya cuando volví nada más entrar me marcaba las misión justo en el ordenador de la base y estaba solucionado. Así que te diría que le des tiempo.
ErManu10 escribió:Pues ahora se me congela a mi, q no se me habia congelado nunca en Next. Con este 1.55, cada vez q salgo de la estacion espacial y activo el hiperturbo o como se llame (R1+L1), se me queda pillao y tengo q salir del juego.
A ver q hago ahora joder...
De verdad q no se cuando se van a acabar los bugs, pero ya es hora... xq es q ademas meten un parche nuevo y aparecen bugs q antes no habia.

En HG lo avisaron, con parches de cambios masivos pueden surgir nuevos bugs, esto no es nuevo de NMS, pasa con muchos juegos con cambios tochos, sobre todo indies xD

fraggle1 escribió:Buenas estoi en una mision secundaria que me pide: examinar archivos del ordenador de la base.
Los examino y me pone renombrar,borrar y registrar,he probado todas las opciones y no se me actualiza mision ni pasa nada.Bug?
Alguna solucion?
El icono de la mision te sale en la base? en el ordenador de la base? o te sale en otro sitio? ese bug es conocido y supuestamente estaba arreglado con la 1.55 xD pero el bug hace que el icono de la mision que deberia estar en el ordenador de la base, no aparezca ahi, sino que aparezca en tu carguero o en la nada en el espacio.

Necesito saber si ese es tu caso como el de otros, que el icono no te sale en la base sino por ahi perdido donde no hay nada o en el carguero que tampoco deberia estar, para decirte como solucionarlo, si en tu caso el icono sale en el ordenador de la base y aun asi sigue bugeuado, ahi ya no sabria decirte [+risas]
Vale ya lo he solucionado,he tenido que ir a la primera base,alli ya me dejaba seguir.
Una ayuda he encontrado una nave de carga estrellada y al darle intercambiar objetos me ha intercambiado de nave principal. La cuestión es que ahora tengo una nave dañada y la mía (que está aparcado cerca) no puedo volver a ponerla como principal y al reiniciar la partida me ha desaparecido la nave antigua.
Para despegar la dañada me hace falta sello hermético pero no sé cómo crearlo o encontrarlo.
Mierda, creo que estoy varado
@REJE

No te sale en los objetos a crear? El cuadrado creo que es, donde se crean las placas de metal. A lo mejor si que tienes la receta.

Saludos
Shiru22N escribió:@REJE

No te sale en los objetos a crear? El cuadrado creo que es, donde se crean las placas de metal. A lo mejor si que tienes la receta.

Saludos


Si he podido crearlo, gracias. La nave que me dieron al principio la he perdido, tengo que buscar ahora una buena
@REJE No la has perdido dale a la cruceta hacia abajo y mira las opciones que te salen, hay una que te dejara llamar a la nave que tenias antes y podrá rescatarte [buenazo]
@davoker se me solucionó el bug de la misión del armero de los centinelas haciendo lo que me dijiste , gracias crack.
Otro bug que me he comido es el de las dagas vikeen ,que me pedía el armero ,y las bolas de gravitino que me pedía el supervisor para el helipuerto. el caso es que creo que ya no le puedo dar solución ya que de muchas veces intentarlo le di a la opción de negarse ,lo que me saltó esa misión y me saltó la siguiente misión... Hay alguna manera de aprender el plano del helipuerto sin el supervisor? Imagino que no...
blackychann escribió:@davoker se me solucionó el bug de la misión del armero de los centinelas haciendo lo que me dijiste , gracias crack.
Otro bug que me he comido es el de las dagas vikeen ,que me pedía el armero ,y las bolas de gravitino que me pedía el supervisor para el helipuerto. el caso es que creo que ya no le puedo dar solución ya que de muchas veces intentarlo le di a la opción de negarse ,lo que me saltó esa misión y me saltó la siguiente misión... Hay alguna manera de aprender el plano del helipuerto sin el supervisor? Imagino que no...

Joder pues yo le di la bola de gravitinio al supervisor y a mi tampoco me ha dado plano de helipuerto, a ver q mierda hacemos ahora xD

Y yo tb estoy pillado con la mision del armero, me dice q destruya una nave centinela pero en cuanto salgo del planeta dejan de seguirme y no me aparecen naves. Y no me sirve eso de destruir centinelas, lo he intentado.
Joder llevo como 10 horas o más y siento k no avanzo, k hay cosas k no me explican misiones k me desaparecen y me vacilan... No se si es la inmensidad de todo lo k hay por hacer o k pero me parece no avanzar..... Y no consigo una nave más grande ni más espacios en el exotraje ese... Y esa es otra la 1 misión de mejorar el exotraje me vacila..... Encuentro el sitio, voy le meto 3 de las 4 cosas k me pide pa reparar, me faltaba cobalto y me cojo la nave para ir a por el y cuando kiero volver sin haber salido del planeta ya no encuentro el icono del no se k de expulsion ese..... Y me he pasado como una hora real dando vueltas por el puto planeta y nada.... Hoy me ha vencido, no se si es un bug no se si yo soy un poco inútil pero me tiene kemado y a la vez enganchado.... Y mañana toca currar k asco!!!!
¿Cómo se consiguen los módulos de tecnología aparte de comprándolos en las estaciones? Es que quiero salir ya del sistema mierdoso en el que estoy y el motor que me piden necesitq un módulo de esos.

Gracias de antemano.
@ros no estoy muy seguro ahora pero creo que en los planetas si pones el escaner los iconos que dice módulo de tecnologia dañada hay como unas cápsulas para reparar creo que si las reparar te dan algún módulo de tecnología, a ver si lo confirma alguien. Yo es que directamente los compro.
Por si sirve de ayuda:

1.- NAVES ESTRELLADAS.
Cuando encuentras una nave estrellada, y tienes carguero. La compras a coste cero y la añades a la colección, y le reparas lo básico para que vuele y puedas meterla en el carguero. Una vez reparada y compruebas que vuele, la aterrizas al lado de la antigua, te subes a ella y te vas al carguero, y te aparece allí la reparada, si no realiza un salto de sistema y aparecerá. Lo de contarlo es por que antes de este parche perdía la antigua, ahora o lo han arreglado o ya lo hago bien.

2.- MONEY FÁCIL.
Updatea la multiherramienta con las mejoras S de escaneo, 3 módulos S y actualmente cualquier escaneo de planta me da +60.000 creditos y en animales más cutre me da +150k, si hay grandes como máximo me está dando 480k. Esto me permite ir pululando de sistema en sistema, bajar a ver los planetas, farmeo cosas que me puedan interesar y vuelvo a saltar, aún no encontrado el sistema donde quedarme, así que para los nómadas es una forma divertida de hacer dinero.
Aparte en el registro, cuando registras los escaneos (animales, plantas, lugares) te da ricos nanites, con lo que es win win.
ros escribió:¿Cómo se consiguen los módulos de tecnología aparte de comprándolos en las estaciones? Es que quiero salir ya del sistema mierdoso en el que estoy y el motor que me piden necesitq un módulo de esos.

Gracias de antemano.

Aparte de comorandolos te los dan cuando desequipas alguna mejora.
Sankanuto escribió:Por si sirve de ayuda:

1.- NAVES ESTRELLADAS.
Cuando encuentras una nave estrellada, y tienes carguero. La compras a coste cero y la añades a la colección, y le reparas lo básico para que vuele y puedas meterla en el carguero. Una vez reparada y compruebas que vuele, la aterrizas al lado de la antigua, te subes a ella y te vas al carguero, y te aparece allí la reparada, si no realiza un salto de sistema y aparecerá. Lo de contarlo es por que antes de este parche perdía la antigua, ahora o lo han arreglado o ya lo hago bien.

2.- MONEY FÁCIL.
Updatea la multiherramienta con las mejoras S de escaneo, 3 módulos S y actualmente cualquier escaneo de planta me da +60.000 creditos y en animales más cutre me da +150k, si hay grandes como máximo me está dando 480k. Esto me permite ir pululando de sistema en sistema, bajar a ver los planetas, farmeo cosas que me puedan interesar y vuelvo a saltar, aún no encontrado el sistema donde quedarme, así que para los nómadas es una forma divertida de hacer dinero.
Aparte en el registro, cuando registras los escaneos (animales, plantas, lugares) te da ricos nanites, con lo que es win win.

Lo de los escaneos me interesa muchisimo, pero por mas q miro en las estaciones espaciales no me los venden. Supongo q necesitare todavia mas grado de amistad con las 3 especies o algo asi.
vaya chapuza que han hecho con el parche 1.55. Estoy recorriendo sistemas solares y aterrizando en planetas (para conseguir las piedras del atlas) y en Cronología no se actualiza nada. No viene ni en qué sistema solar estoy ni en qué planetas he estado. Solo están registrados los anteriores al parche. Tiene huevos.

Más que parches, parece que nos descargamos nuevos bugs.
¿Es normal que los sistemas cambien la necesidad de motores especiales? Tenía la segunda base en un sistema que pude ir la primera vez, pero cuando salí para hacer la misión del ordenador de la base e intenté volver, me pedía motor de Emerilio =S Raro de narices pues ya había ido, es más, cargué la partida e hice la base por si acaso para volver con el teletransporte. Porque tiene dedos metálicos, emerilio que es la primera vez que lo veo, bolas de gravitinio en cualquier sitio a plena vista a cada paso, huevos zumbantes... aunque de estos tendré que venderlos en otro sitio porque me dan mierda por ellos.

Shiru22N escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, bug que me acabo de tragar en la misión de examinar los archivos del ordenador de la base. Me dirijo a donde me pone y..


En medio de la nada.. -_-



Hola lo primero,

es mi primer post en el foro, he leído mucho estos días el foro ya que he vuelto a empezar con el juego. Gracias por. Vuestras ayudas.


Sobre el problema del compañero , yo fui algo más drástico.

Eliminé todas las bases que tenía y me cree una nueva. Guardé cerré aplicación volví a abrir y ya estaba la misión en el Ordenador de mi base como debería ser.

Espero que te sirva de algo

Saludos a todos


Al final me sirvió esto, menos mal que solo tenía 2 xD ¡Gracias!

@davoker Si, tenía el carguero ahí y era una partida ya empezada, pero no toqué nada despues del primer update (preferí esperar para no comerme cosas así.. xD). Intenté lo que dijiste y nada, al final fue más rápido borrar y volver a hacer. Gracias de todas formas [oki]
Yo no se si alguno os habéis sacado el platino con Next pero os doy la enhorabuena pero yo creo que voy a desistir.

Eso de tirsrme horas y horas y horas viendo sólo puntitos verdes cuando sólo te queda una especie por registrar....joder,ya podrían haber aumentado la probabilidad de encontrarse a todas las especies.

He estado en todos los sitios, tierra, altura, agua, cuevas, de día, de noche, con tormenta...y nada.

El único puntito puntito rojo es un centinela cuadrúpedo que vigila bidones.

Y lo que me da rabia es que es el último trofeo que me queda pero no hay manera, y encima llevo ya varios planetas con sólo una especie por descubrir y nada.

Es muy desesperante.
Nesku escribió:Yo no se si alguno os habéis sacado el platino con Next pero os doy la enhorabuena pero yo creo que voy a desistir.

Eso de tirsrme horas y horas y horas viendo sólo puntitos verdes cuando sólo te queda una especie por registrar....joder,ya podrían haber aumentado la probabilidad de encontrarse a todas las especies.

He estado en todos los sitios, tierra, altura, agua, cuevas, de día, de noche, con tormenta...y nada.

El único puntito puntito rojo es un centinela cuadrúpedo que vigila bidones.

Y lo que me da rabia es que es el último trofeo que me queda pero no hay manera, y encima llevo ya varios planetas con sólo una especie por descubrir y nada.

Es muy desesperante.


La verdad es que el juego tiene cosas desesperantes si
¿Alguien sabría explicarme cómo se usa el modo foto?
Saco el menú pero no sé como se hacen capturas.
Puedo hacer zoom , meterle efectos , etc...pero no sé hacer la maldita foto y he pulsado TODOS los botones del DualShock [buuuaaaa]
Sabeis si se pueden vender naves simplemente?
No intercambiar, sino si ya tengo 3 naves, como puedo seleccionar una y venderla?
Aragorn_75 escribió:¿Alguien sabría explicarme cómo se usa el modo foto?
Saco el menú pero no sé como se hacen capturas.
Puedo hacer zoom , meterle efectos , etc...pero no sé hacer la maldita foto y he pulsado TODOS los botones del DualShock [buuuaaaa]



Hola,

Cuando tengas la foto que quieras, le vuelves a dar al botón share y te sale la opción de guardar foto.

Saludos
Aragorn_75 escribió:¿Alguien sabría explicarme cómo se usa el modo foto?
Saco el menú pero no sé como se hacen capturas.
Puedo hacer zoom , meterle efectos , etc...pero no sé hacer la maldita foto y he pulsado TODOS los botones del DualShock [buuuaaaa]


Manteniendo pulsado el botón share
ErManu10 escribió:Sabeis si se pueden vender naves simplemente?
No intercambiar, sino si ya tengo 3 naves, como puedo seleccionar una y venderla?



Hola

Que yo sepa no se pueden vender.

Solo intercambio

Saludos
¿Os funciona ahora mismo el online?
Shiru22N escribió:
Aragorn_75 escribió:¿Alguien sabría explicarme cómo se usa el modo foto?
Saco el menú pero no sé como se hacen capturas.
Puedo hacer zoom , meterle efectos , etc...pero no sé hacer la maldita foto y he pulsado TODOS los botones del DualShock [buuuaaaa]



Hola,

Cuando tengas la foto que quieras, le vuelves a dar al botón share y te sale la opción de guardar foto.

Saludos



Muchas gracias por responder mi pregunta.
Y yo que pensaba que las fotos se hacían "dentro del juego" [facepalm]
Entonces las misiones de fotografiar animales o paisajes simplemente se hacen pulsando Share y luego entiendo que el juego guarda las imágenes?
xxDeadlockxx escribió:¿Os funciona ahora mismo el online?

No!!!
Nicholas85 escribió:No!!!


Thanks. Estaba intentando jugar con un amigo y al no ver nada del problema aquí o en Twiter me extraño bastante.
xxDeadlockxx escribió:
Nicholas85 escribió:No!!!


Thanks. Estaba intentando jugar con un amigo y al no ver nada del problema aquí o en Twiter me extraño bastante.


Me sale "No hay conexión con los servidores de emparejamiento".
@Aragorn_75

Efectivamente. En el juego vas a la opción de foto y luego con el botón share das a guardar la foto (en realidad no sé si es necesario o no guardar la foto) y la recompensa queda registrada en el juego.

Saludos
Hola chicos!!
He encontrado una nave de 43 slots estrellada y estoy poco a poco reparandola, la duda viene que los espacios donde pone tecnología averiada, permite con R3 eliminarla, no he llegado a dejar que complete el círculo por si la cagaba,¿sabéis si permite eliminarla? No lo he probado grabandolo antes de hacer esa locura, jajaja, por si acaso, entiendo que no dejará hacerlo, y si deja te quitará ese hueco, porque sino no tendría sentido repararla pudiendo eliminar esas tecnologías sin que afectara a la máquina.
Un saludo!!!
Joder que suerte teneis, yo aun no me he encontrado una sola nave estrellada y llevo ya casi 60 horas jugadas. Muchos cargueros para sacar sus cosas bajo tierra, muchas ruinas para sacar cosas raras tmb bajo tierra usando las llaves antiguas, una nave exotica y porque estuve 2 horas en una estacion y al final vino de coña, pero poco mas.

Hay algun tipo de truco para completar los animales de los planetas? Ya son varios los planetas que me faltan 1 o 2 y nada no hay forma de ver el que falta x tierra, mar o aire. No tengo forma de subir en Zoologia.
PUFFFFFF joder tio es q es para mosquearse a veces... son ya muy jodidos algunos bugs.
Llevare como unas 10-11 tumbas de viajeros visitadas, lo q serian 10-11 glifos desbloqueados. Lo cierto es q en ninguna de estas veces me estaba saliendo en pantalla el numero de glifos, pero bueno pense q seria asi y ya esta o q seria un bug pero me contaria.
Ahora de pronto encuentro una nueva, voy, desbloqueo el glifo, y este si me aparece en pantalla, 2/16 descubiertos...
Vamos, q he visitado como 10 tumbas en vano y no me ha sumado los glifos.
Joooodeeeerrrrrrrr
Shiru22N escribió:@Aragorn_75

Efectivamente. En el juego vas a la opción de foto y luego con el botón share das a guardar la foto (en realidad no sé si es necesario o no guardar la foto) y la recompensa queda registrada en el juego.

Saludos



Gracias de nuevo por tu ayuda , voy a seguir explorando este juegazo que me tiene totalmente poseído [tadoramo]
gonzo3420 escribió:
Nesku escribió:Yo no se si alguno os habéis sacado el platino con Next pero os doy la enhorabuena pero yo creo que voy a desistir.

Eso de tirsrme horas y horas y horas viendo sólo puntitos verdes cuando sólo te queda una especie por registrar....joder,ya podrían haber aumentado la probabilidad de encontrarse a todas las especies.

He estado en todos los sitios, tierra, altura, agua, cuevas, de día, de noche, con tormenta...y nada.

El único puntito puntito rojo es un centinela cuadrúpedo que vigila bidones.

Y lo que me da rabia es que es el último trofeo que me queda pero no hay manera, y encima llevo ya varios planetas con sólo una especie por descubrir y nada.

Es muy desesperante.


La verdad es que el juego tiene cosas desesperantes si


Y que lo digas, porque una cosa es invertir el tiempo y y otra desperdiciarlo.
Llevo ya 5 saltos de curvatura y sólo me salen sistemas feos de cojones y pobres siguiendo el Atlas. ¿Hay sistemas guapos siguiendo su camino? Es que me da palo construir en las mierdas de planetas que me han tocado. Sólo veo sistemas verdes en exploración libre y encims pallá pal coño cawento

Me temo que me canse en breve tras menos de 20 horas de hacer células de curvatura, saltar, células, saltar........
Hola!

Me gustaria compartir mi experiencia y a ver si hay alguna forma de solucionar mi problema. Empece una partida donde jugue muy poco el 1 de diciembre del año pasado. No se que actualizacion habria en el juego para entonces pero lucia perfecto en mi nueva PS4 Pro blanca, muy fluido, graficamente genial para lo inmenso que parece el juego.

Ayer volvi a jugar y en paralelo se descargo una actualizacion (imagino que varias ya que desde Diciembre no habia vuelto a jugar). Mientras jugue en la version que tenia en diciembre, todo bien, como antes. Sin embargo, tras aplicar la actualizacion llegaron los problemas. El primero que note fue ralentizaciones y detrimento en rendimiento, ahora va todo mal y lento, menues, pantalla de carga y simplemente, jugando..
No solo eso, si no que antes de la actualizacion lo deje guardado dentro de mi nave y ahora he aparecido lejisimos, el escenario ha cambiado totalmente y va muy ralentizado, ha perdido toda la fluidez que tenia antes de la actualizacion y odio cuando un juego no va suave y fluido, prefiero sacrificar en graficos y que todo vaya fino y responda de inmediato. Tambien he notado que la PS4 Pro es notablemente mas ruidosa tras esta actualizacion.

Mi pregunta es, ya que solo llevo una hora y poco de juego. Si borro la partida y empiezo de nuevo, solucionara algo? Y si borro las actualizaciones e instalacion del juego y lo hago todo de nuevo? (esto no creo que cambie nada ya que todo se instalo bien). Es posible jugar con las opciones de PS4 Pro para mejora de rendimiento, video, etc. para mejorar algo? (tengo todo activado para que aplique mejoras de PS4 Pro en los juegos).

Gracias!
@ErManu10 pero ese bug lo estuvieron avisando por aquí varias veces [+risas]
ivanpowerade escribió:Hola chicos!!
He encontrado una nave de 43 slots estrellada y estoy poco a poco reparandola, la duda viene que los espacios donde pone tecnología averiada, permite con R3 eliminarla, no he llegado a dejar que complete el círculo por si la cagaba,¿sabéis si permite eliminarla? No lo he probado grabandolo antes de hacer esa locura, jajaja, por si acaso, entiendo que no dejará hacerlo, y si deja te quitará ese hueco, porque sino no tendría sentido repararla pudiendo eliminar esas tecnologías sin que afectara a la máquina.
Un saludo!!!


Yo te recomiendo reparar lo mínimo para llevártela alguna estación de comercio o la estación espacial y cambiarla, por alguna de inferior valor, de 35-40 slots, tendrá menos slots pero el trabajo y materiales que supone repararla al completo creo que no compensa, mucho curro.
@Sankanuto
Gracias por la respuesta!!
Pues ayer me puse a farmear como un loco para repararla, ya que pedían mucha ferrita imantada. Ya solo me queda Un material derivado del cobre(no me acuerdo del nombre) y tengo todo liberado!!!
Menudo trabajo lleva, jajaja.
PeKiN escribió:Hola!

Me gustaria compartir mi experiencia y a ver si hay alguna forma de solucionar mi problema. Empece una partida donde jugue muy poco el 1 de diciembre del año pasado. No se que actualizacion habria en el juego para entonces pero lucia perfecto en mi nueva PS4 Pro blanca, muy fluido, graficamente genial para lo inmenso que parece el juego.

Ayer volvi a jugar y en paralelo se descargo una actualizacion (imagino que varias ya que desde Diciembre no habia vuelto a jugar). Mientras jugue en la version que tenia en diciembre, todo bien, como antes. Sin embargo, tras aplicar la actualizacion llegaron los problemas. El primero que note fue ralentizaciones y detrimento en rendimiento, ahora va todo mal y lento, menues, pantalla de carga y simplemente, jugando..
No solo eso, si no que antes de la actualizacion lo deje guardado dentro de mi nave y ahora he aparecido lejisimos, el escenario ha cambiado totalmente y va muy ralentizado, ha perdido toda la fluidez que tenia antes de la actualizacion y odio cuando un juego no va suave y fluido, prefiero sacrificar en graficos y que todo vaya fino y responda de inmediato. Tambien he notado que la PS4 Pro es notablemente mas ruidosa tras esta actualizacion.

Mi pregunta es, ya que solo llevo una hora y poco de juego. Si borro la partida y empiezo de nuevo, solucionara algo? Y si borro las actualizaciones e instalacion del juego y lo hago todo de nuevo? (esto no creo que cambie nada ya que todo se instalo bien). Es posible jugar con las opciones de PS4 Pro para mejora de rendimiento, video, etc. para mejorar algo? (tengo todo activado para que aplique mejoras de PS4 Pro en los juegos).

Gracias!


Buenas compañero, efectivamente han cambiado el juego por completo, incluyendo materiales, tipos de planetas, etc... Todo.
Lo mejor que puedes hacer es comenzarlo desde el inicio de nuevo, y más si llevas poco tiempo en la anterior partida. A mucha gente le dio problemas la partida antigua con la nueva actu aunque se supone que lo habían arreglado con siguientes parches, pero mejor si se inicia desde cero.

Sobre el tema de las ralentizaciones, yo jugando en pro no las noto. Lo que he hecho ha sido, dentro del juego, darle a la opción de bloquear el framerate.
Hay compañeros a los que les suena mucho la consola y lo que han hecho ha sido bajar la resolución en el menú de la play a 1080, eliminar el supersampling y bloquear el framerate y dicen que suena mucho menos. En mi caso ya te digo, con bloquear el framerate ha sido suficiente, y sigo jugándolo a 4k y me va muy bien.


Un saludo.
Me ha saltado actualización 1.56. Por lo visto corrige un problema de animación
13962 respuestas