Nesku escribió:DR2k1 escribió:Nesku escribió:Para el trofeo de Registrar especies de un planeta....lo habéis hecho en normal? Supervivencia? En un servidor o solos.
Lo digo para ver cómo lo hago que es el único que me queda y por más que registro fauna entera de planetas no me cuenta....
Yo juego en Supervivencia, estoy por borrarlo todo y bajármelo otra vez.
Cuando encuentras todas las especies de un planeta, ¿registras el estado del planeta? Sale un icono con una pata al que tienes que pulsar para registrar el planeta completo.
Si, lo he hecho 2 veces y nada.
Lo que pasa es que cada 2 por 3 me sale abajo a la izquierda que de ha perdido la conexión con los servidores de descubrimiento en línea y no se si afecta...
beOne escribió:una duda, investigando planetas, he llegado a uno que esta compuesto basicamente de agua y unas pequeñas islas, lo que pasa que no me queda combustible en la nave y no encuentro los materiales para poder fabricarlo, alguien sabe como puedo continuar o me he quedado pillado?

ya que las cajas dan muy poco espacio, para alguien que le gusta guardar minerales a saco para tener por si surge necesitarlo, esto es una putada, se necesita un almacenamiento mas amplio
, el diccionario llora y sangran los ojos al leerlo
con razon no encontraba tu comentario
)
lassas escribió:@davoker yo los uso principalmente para encontrar edificios que dan recetas. Que me quedan pocas ya. Y algun que otra cañsula de esas para ampliar la mochila.
Nuevo parche esta semana.
https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-54/
serura escribió:@ErManu10 salen gratis y teniendo en cuenta que las últimas de cargamento salen a un millón cada una...

Arbitrariness9 escribió:@tutitin
Si, y bastante bien, creo que dan unos 100.000 por cada uno. Pero si quieres hacer dinero más rápido y cómodamente busca en los puestos de las estaciones mejoras para la herramienta de escaneo, acabarás sacando unos 4 millones por planeta visitado como nada. Un saludo, y bienvenido!
Arbitrariness9 escribió:@davoker
Piensa que hay dos opciones, la de la tecnología y la de comprar componentes. Es esto último, espero que te sirva!
Por lo que tengo entendido, la raza ayuda a que te ofrezcan mejores componentes (los mejores son de clase S), y podrás juntar hasta tres. Ponlos de lado o tocando de algun modo con el propio escaner, que así se potencian entre ellos además.
RASSTAN escribió:@davoker perdona una cosa que me tiene mosca las mejoras para la exonave nómada las mejoras se las tengo que pillar al npc que vende las mejoras para la nave? No hay manera de mejorarlo el escaner y el láser de extracción?
Me tengo que bajar de la nómada para escanear y cuando subo a la nómada me desaparecen todas las marcas de escaneo y por ejemplo la ferrita pura mi láser de nómada me dice que necesito láser avanzado, le instale mejoras de láser no la avanzada por que no se de donde sacarla.
Me faltan muchas cosas como la refineria grande que no me aparece por ningún sitio.
Sisi me di cuenta ayer cuando respondi que no habia mirado la opcion de compra, me estado perdiendo esas mejoras para todo, para el exotraje, multiherramienta y nave por no mirar en la opcion de compra, ahora va ser mas facil tener instalado algo decente, que dependia de que me dieran estas tecnologias hechas las maquinas estas que arreglas que encuentras por los mapas, que tienen la tecnologias dañada y practicamente casi todos dan nanites, de ahi sacaba mejoras que me daban cuando me dabanDR2k1 escribió:@davoker las dos opciones se compran con nanites. En la primera compras las recetas para crear mejoras. En la segunda compras las tecnologías ya listas para instalar.
davoker escribió:RASSTAN escribió:@davoker perdona una cosa que me tiene mosca las mejoras para la exonave nómada las mejoras se las tengo que pillar al npc que vende las mejoras para la nave? No hay manera de mejorarlo el escaner y el láser de extracción?
Me tengo que bajar de la nómada para escanear y cuando subo a la nómada me desaparecen todas las marcas de escaneo y por ejemplo la ferrita pura mi láser de nómada me dice que necesito láser avanzado, le instale mejoras de láser no la avanzada por que no se de donde sacarla.
Me faltan muchas cosas como la refineria grande que no me aparece por ningún sitio.
La refineria grande creo que salia con las misiones de uno de los de la base, casi seguro vamos, deberias tenerlo en el menu construccion estando en la base, a no ser que no hayas hecho muchas misiones para alguno, no recuerdo si era el korvax el de la refineria grande o como iba, pero creo que eran en misiones de la base.Sisi me di cuenta ayer cuando respondi que no habia mirado la opcion de compra, me estado perdiendo esas mejoras para todo, para el exotraje, multiherramienta y nave por no mirar en la opcion de compra, ahora va ser mas facil tener instalado algo decente, que dependia de que me dieran estas tecnologias hechas las maquinas estas que arreglas que encuentras por los mapas, que tienen la tecnologias dañada y practicamente casi todos dan nanites, de ahi sacaba mejoras que me daban cuando me dabanDR2k1 escribió:@davoker las dos opciones se compran con nanites. En la primera compras las recetas para crear mejoras. En la segunda compras las tecnologías ya listas para instalar.![]()
Ahora a ver si pillo una buena multiherramienta de 24 slots que era el maximo creo y a meterle cera, una para comprar, porque de las de reparar que a veces pueden ofrecerte es un coñazo fino, al final gastas un huevo comprando los modulos de tecnologia esos mas los materiales que pide, casi compensa mas comprar la multiherramienta que hacer todo ese gasto de materias y comprar lo otro xD

Arbitrariness9 escribió:Una pregunta, a ver si alguien ya ha llegado ahí. Cuando el ordenador de base te empieza a hacer esperar 24h por cada desfragmentación, y únicamente te da tecnología recuperada, ¿significa que ya han terminado las misiones principales de base? ¿Se ha acabado ya la narrativa? Un saludo y gracias de antemano!