No Man’s Sky

@davoker

Pues no sabes el peso que me quitas de encima. Yo ahí cada día mirando a ver si me salía ni que fuera una frase de más... jajaja

Muchas gracias!
Joder, y ni rastro del arreglo de "mi" bug...

Alguien que tenga cuenta en Steam podría comentar mi problema en ese tema?

Me he creado yo la cuenta pero me pedían un gasto de 5 dólares para poder comentar y me he quedado WTF XD
Una cosa, estoy con la misión de las exonaves y una de ellas es coloca un arma al vehículo, pues una vez puesta entrego la misión y luego ahí se queda, me dice que le traiga unos materiales pero vamos no dice que materiales. Alguno sabe algo que materiales son?
@Hime_mono

Si es lo mismo que me pasó a mi, es oro. 100 diría. Prueba a ver y nos comentas! ;)
Arbitrariness9 escribió:@Hime_mono

Si es lo mismo que me pasó a mi, es oro. 100 diría. Prueba a ver y nos comentas! ;)


Bua me a salvado Jajajaj muchas gracias
No sé a vosotros pero a mí me da la sensación de que el sistema de visionado de las misiones, de lo que hay que hacer en cada una de ellas, está bastante confuso al igual que la forma de saber los componentes para hacer las tecnologías y demás artilugios y objetos. Por un lado está bien porque te fuerza a rebuscar pero te obliga a navegar entre los menús demasiado tiempo.
Aún así es impresionante la sensación de ir de un planeta a otro o de un sistema a otro.
@Nesku que era exactamente lo que te pasaba? Sé que estaba relacionado con el registro de los animales, pero no recuerdo qué pasaba.
No tengo cuenta de steam, lo que puedes hacer si no es reportar el bug en el enlace que puso davoker https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605
Yo reportaria el bug en los 2 sitios, en el de reddit que HG lo mira siempre: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... egathread/ y ahi mismo en ese hilo dan el enlace al oficial de HG para reportar -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us/requests/new
La pega que le veo a este parche NEXT, es que hay demasiados planetas con hierba roja.

Sí, con NEXT ahora hay arboles más altos, selvas, lagos... ha mejorado.

Pero antes de NEXT, había planetas con hierba azul, cielo verde, etc. Más variedad de color.

Ahora vas a planetas tropicales, exuberantes y de ese tipo... y casi siempre es la maldita hierba roja. Parece una especie de bug.

Y también abundan demasiado los "Saturnos", los planetas anillados.
Novato que acaba de entrar en el universo de No Man's Sky. Saturado con toda la información que te dan nada más comenzar.
Me ha tocado un planeta con unos 75° con lo cual tengo que apurar para no quemarme y ahora estoy intentando salir del planeta.
Por ahora bien la experiencia y la consola no se ha revolucionado (aún)
Una pregunta estúpida...
Estoy jugando al juego por primera vez, sé que antes era en primera persona y ahora han dado la opción de tercera...
¿Cómo vuelvo a primera persona? Es que no lo veo por ninguna parte ...
@REJE

Toda esa información es necesaria, y la que te espera... Pero tranquilo que la cosa se calma en un par o tres de horitas. Al principio lo que pasa es que te tienen que enseñar rápido lo básico para que puedas sobrevivir y cargar de combustible la nave, y supongo que para que el "tutorial" sea bastante completo, te mandan de primeras a un planeta con clima extremo. Poco a poco le pillas el ritmo y puedes ir a tu rollo. Aun así, piensa que si te quedas atascado aquí estamos para ayudarnos todo, no te corte preguntar [beer]

Un saludo y suerte!

@CHS1984

En consolas con la cruceta para abajo y hacia la izquierda, hay una opción en la que se puede cambiar muy fácil. Yo voy en primera persona en los planetas y con la tercera en la nave, y encatado XD

Por cierto, no hay preguntas tontas, solo respuestas estúpidas.
Arbitrariness9 escribió:@REJE

Toda esa información es necesaria, y la que te espera... Pero tranquilo que la cosa se calma en un par o tres de horitas. Al principio lo que pasa es que te tienen que enseñar rápido lo básico para que puedas sobrevivir y cargar de combustible la nave, y supongo que para que el "tutorial" sea bastante completo, te mandan de primeras a un planeta con clima extremo. Poco a poco le pillas el ritmo y puedes ir a tu rollo. Aun así, piensa que si te quedas atascado aquí estamos para ayudarnos todo, no te corte preguntar [beer]

Un saludo y suerte!

@CHS1984

En consolas con la cruceta para abajo y hacia la izquierda, hay una opción en la que se puede cambiar muy fácil. Yo voy en primera persona en los planetas y con la tercera en la nave, y encatado XD

Por cierto, no hay preguntas tontas, solo respuestas estúpidas.


Muchas gracias
DR2k1 escribió:@Nesku que era exactamente lo que te pasaba? Sé que estaba relacionado con el registro de los animales, pero no recuerdo qué pasaba.
No tengo cuenta de steam, lo que puedes hacer si no es reportar el bug en el enlace que puso davoker https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605


Lo que ocurre es que registro todas las especies animales de un planeta y no me cuenta en zoología planetaria con el consecuente trofeo.

Siempre me pone 0/1 y he registrado todas las especies de por lo menos 4 o 5 planetas...y nada, que no sube.

Ya mandé el reporte ahí pero aún nada, también lo comenté por Twitter a HG y Sean Murray (que será para nada pero por probar....)y ahora haré lo de reddit.

:)

Gracias.

Gracias a ti también davoker.
Nesku escribió:
DR2k1 escribió:@Nesku que era exactamente lo que te pasaba? Sé que estaba relacionado con el registro de los animales, pero no recuerdo qué pasaba.
No tengo cuenta de steam, lo que puedes hacer si no es reportar el bug en el enlace que puso davoker https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605


Lo que ocurre es que registro todas las especies animales de un planeta y no me cuenta en zoología planetaria con el consecuente trofeo.

Siempre me pone 0/1 y he registrado todas las especies de por lo menos 4 o 5 planetas...y nada, que no sube.

Ya mandé el reporte ahí pero aún nada, también lo comenté por Twitter a HG y Sean Murray (que será para nada pero por probar....)y ahora haré lo de reddit.

:)

Gracias.

Gracias a ti también davoker.

Estas son las notas del parche que estan testeando en Pc y que llegara pronto a consolas.
https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 333679989/
Echa un ojo a ver si esta tu problema
Voy a esperarme a este parche que arregla bastantes cosas y además de paso que baje la temperatura ambiente ya que la consola bufa que no veas. También probando la demo del PES me bufa lo suyo.
Ya van tres veces que se me queda la imagen congelada hoy..nunca me habia pasado.
Edit:e tenido que dejar de jugar ya van seis veces..haber si sacan pronto un parche de estabilidad.
pakoti90 escribió:
Nesku escribió:
DR2k1 escribió:@Nesku que era exactamente lo que te pasaba? Sé que estaba relacionado con el registro de los animales, pero no recuerdo qué pasaba.
No tengo cuenta de steam, lo que puedes hacer si no es reportar el bug en el enlace que puso davoker https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605


Lo que ocurre es que registro todas las especies animales de un planeta y no me cuenta en zoología planetaria con el consecuente trofeo.

Siempre me pone 0/1 y he registrado todas las especies de por lo menos 4 o 5 planetas...y nada, que no sube.

Ya mandé el reporte ahí pero aún nada, también lo comenté por Twitter a HG y Sean Murray (que será para nada pero por probar....)y ahora haré lo de reddit.

:)

Gracias.

Gracias a ti también davoker.

Estas son las notas del parche que estan testeando en Pc y que llegara pronto a consolas.
https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 333679989/
Echa un ojo a ver si esta tu problema


Lo he estado mirando y nada.
Aún así gracias. :)
Buenas,
Llevo unas cuantas horas jugadas( no lo hacía probado aún)y me lo estoy pasando teta, con el tema exploración, jugando en supervivencia. He conseguido la nave, salido del sistema y sigo un poco las misiones que me marcan. Los malditos piratas siempre intentan robarme, por tener 15 aparatos de esos de tecnología, valioso..
Pero ando un poco perdido, no sé si seguir con las misiones que me dan que imagino es la historia principal o ir por mi cuenta. Tampoco sé cómo conseguir nuevas naves, las que me intentan vender los alien cuestan millones y yo sólo tengo 500000. Se puede buscar otras naves en otros planetas abandonadas? Cómo? Si me podéis dar más consejos..Sigo con la misma nave, y la multi herramienta la he mejorado con el visor, los rayos y algo más. Gracias.
Si jugais en la Pro de momento recomiendo quitar el supersampling si esta activo, quitar el modo bost y bloquear los frames, a la espera de un nuevo parche, yo haciendo esto no hace practicamente ruido.
Dmg_sagi23 escribió:Ya van tres veces que se me queda la imagen congelada hoy..nunca me habia pasado.
Edit:e tenido que dejar de jugar ya van seis veces..haber si sacan pronto un parche de estabilidad.



Estoy en la misma situacion,ayer jugue todo el dia y ningun problema y hoy he ido a farmear cobre y se queda bloqueado el juego y tengo que salirme [enfado1]
Dmg_sagi23 escribió:Ya van tres veces que se me queda la imagen congelada hoy..nunca me habia pasado.
Edit:e tenido que dejar de jugar ya van seis veces..haber si sacan pronto un parche de estabilidad.

@PeDRuLo Jugáis con el modo online activado? Yo ha sido desactivarlo y me va mucho mejor, que también se me ha congelado hoy un par de veces... no sé si será el problema, pero a mi al menos parece que lo que me lo ha estado causando son los servidores que están fatal hoy [+risas]
Llevo un par de saltos q cada vez q lo hago me habla Nada y me aparece la Anomalia. Entro pero poco, Nada me dice si quiero Atajo al centro de la galaxia o El camino del Atlas (si le doy a Atajo al centro entra en bucle y tengo q acabar seleccionando la otra opcion), y Polo me ofrece tecnologias q no me dice cuales son claro, pero tengo q pagarle 1,8 M para q me las de, y logicamente paso y nunca le compro nada, asi q le doy a salir y me voy.

Sera q tengo q comprarle algo por huevos para q me dejen? Si es asi, de q comprariais la tecnologia, nave, exotraje o multi? Xq no dice q traen...

Y otra cosa, si tengo montada mi base en un planeta pero quiero cambiarme a otro xq tuve q hacerlo ahi para empezar el tutorial, puedo recuperarlo todo con la misma maquina q te recupera la base de la anterior version del juego?
Es q si no es otra vez empezar a farmear para empezarlo todo desde cero y me da muchísima pereza.
naosndc escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Ya van tres veces que se me queda la imagen congelada hoy..nunca me habia pasado.
Edit:e tenido que dejar de jugar ya van seis veces..haber si sacan pronto un parche de estabilidad.

@PeDRuLo Jugáis con el modo online activado? Yo ha sido desactivarlo y me va mucho mejor, que también se me ha congelado hoy un par de veces... no sé si será el problema, pero a mi al menos parece que lo que me lo ha estado causando son los servidores que están fatal hoy [+risas]



Lo tengo activado y estoy convencido de que es por culpa de los servidores,ya que no paran de dar error
Otra duda compañeros,cual es la forma mas rapida y mejor para conseguir unidades?
A mi me pone todo el rato que he perdido la conexion con los servidores......es generalizado?
@borhack
A mi igual, todo el rato, se ha perdido la conexión con los servidores, no ha habido ni un momento que haya dicho conectado :o
@Hime_mono ole ole y ole!!! Pedazo de currada te has tenido que pegar con la base.
Le has echado horas eh compañero? Esta genial, muy buen trabajo ratataaaa
buenas de nuevo

estoy a la caza de una multiherramienta y duda de novato total. las tecnologias que tengo en la actual se transfieren? o tengo que desequiparlas y luego instalarlas? se pierden?

Gracias!
Estoy siguiendo la historia, no sé si seguirla o pararme a conseguir cosas
@Hime_mono guapísima! Mundo curro le has metido jejeje.

Aprovecho el mensaje para preguntar sobre una duda de novato. Al llegar a una galaxia, hay alguna forma de saber cuántos planetas visitables tiene? Ya me ha pasado un par de veces que llego a una galaxia nueva y solo veo uno, por más que me aleje del planeta...

Gracias!
Ahora cuando curvo entre galaxias en lugar de ver la nave por detrás como si fuera regreso al futuro, se me queda la pantalla en negro jajaja y suena el sonido pero nada... carga directamente cuando ya ha curvado.
azkor escribió:@Hime_mono ole ole y ole!!! Pedazo de currada te has tenido que pegar con la base.
Le has echado horas eh compañero? Esta genial, muy buen trabajo ratataaaa


Bua estoy super enganchado, le metido en esta partida 190h y desde que lo retome en next 100h
Hoy ya la termine y termine tb todas las misiones de la base y me voy a tomar un respiro a otra cosa porque tela.

jajaja
bilbi escribió:@Hime_mono guapísima! Mundo curro le has metido jejeje.

Aprovecho el mensaje para preguntar sobre una duda de novato. Al llegar a una galaxia, hay alguna forma de saber cuántos planetas visitables tiene? Ya me ha pasado un par de veces que llego a una galaxia nueva y solo veo uno, por más que me aleje del planeta...

Gracias!


En el menú de descubrimientos seleccionas la galaxia que estás y te sale toda la información, si tiene lunas etc y de que tipo y materiales.
Saludos
REJE escribió:Estoy siguiendo la historia, no sé si seguirla o pararme a conseguir cosas
Juega a tu ritmo, como te apetezca, lo ideal es que vayas consiguiendo pasta y empieces a ir cambiando de nave a una decente y tal hasta que tengas pasta para algo gordo mas adelante, te aconsejaria que avances en la base, bsuca un planeta que no tenga un clima dañino, vamos que por el hecho de estar en el planeta no te baje el escudo y empiece a quitarte vida, planetas toxicos, radiactivos, firo o calor extremos, encuentra uno que no tenga esos climas, como mucho tendras alguna tormenta casual y poco mas, y construye ahi una buena base.

Haz sus misiones, tendras que construir una sala redonda para poder instalar la terminal de construccion y asi contratar al constructor, a partir de ahi seria seguir las misiones que te va indicando, cuando ya desbloquees al agricultor y hagas sus misiones, entonces podras empezar a cultivar tu y ahi cuando vayas aprendiendo empezaras a ganar pasta de verdad, todo esto poco a poco claro, a tu ritmo, mientras vas haciendo algo de la historia, compaginas con explorar planetas para encontrar bases y aprender recetas, encontrar observatorios que muchas veces te encuentran señales de emergencia donde encuentras naves avriadas (no siempre pero casi siempre hay alguna).

Con suerte, la nave que encuentres aun que tenga slots rotos, si vale muchos millones, puedes dejar la tuya, coger esa, arreglarla para que pueda volar y luego intercambiarla en una estacion o comercio grande del planeta en que estes (si lo encuentras, a mi me cuesta horrores encontrar comercios grandes, donde aterrizan muchas naves) con otro NPC, yo lo tengo hecho asi de inicio, al poco de empezar, y verme con una nave asi de 26 o 28 huecos que conseguir cambiando la averiada, y con eso tiras un tiempo hasta que reunas pasta para pillar una bruta [+risas]

bilbi escribió:@Hime_mono guapísima! Mundo curro le has metido jejeje.

Aprovecho el mensaje para preguntar sobre una duda de novato. Al llegar a una galaxia, hay alguna forma de saber cuántos planetas visitables tiene? Ya me ha pasado un par de veces que llego a una galaxia nueva y solo veo uno, por más que me aleje del planeta...

Gracias!

Para aclarar un poco el tema, lo que tu dices son "sistemas", un sistema con su sol, planetas y lunas (si las tiene), galaxia es en lo que estas, con millones de sistemas, cada sistema con sus planetas/lunas, etc XD

Desde el mapa galactico, es el mapa que abres cuando estas en el espacio y seleccionas a que sistema quieres ir usando el hiperturbo, cuando le das una vez al sistema que sea, te metes en el sistema, pero solo un toque he, si lo dejas pulsado le estas dando a viajar a ese sistema ya, y lo mismo te interesa al menos ver cuantos planetas tiene, porque si tiene solo 1 o 2 igual no te interesa ir, eso cada uno, dandole un toque te muestra el sistema en si, se verian todos los planetas y lunas que tenga ese sistema, pero no da mas informacion, al menos no la da por cada planeta, ahora te matizo esto mas abajo.

Una vez que estas en el sistema, en el apartado "descubrimientos" verias los sistemas que has visitado, el primero que salga en la lista arriba del todo es el nuevo sistema, para saber que tiene cada planeta tienes que vistarlo primero, o bien ponerte de frente a ese planeta con la nave, enfocando la mira de la nave hacia el planeta, y cuando te diga "plano no descubierto" o algo asi (significa que aun no lo has visitado), en ese momento dale a "escanear" (te lo dice la propia info cuando enfocas al planeta), al darle a escanear sabras que tipo de minerales y tal tiene, si visitas el planeta directamente, la info de lo que tiene el planeta lo ves en el apartado descubrimientos como te dicho, señala el planeta en el que te marque que estas visitando en ese apartado y ahi te dice la info.

Si señalas el propio sistema te dice cuantos planetas y lunas tiene ese sistema, si miras el apartado "descubrimientos" entenderas mejor que digo, la lista de sistemas que has visitado y el actual los tienes a la izquierda, a la derecha los animales y plantas que has escaneado y las zonas del planeta que has descubierto (se da por descubierta una zona de un planeta cuando interactuas con las antenas esas que ves por las zonas, estas antes hacen un "guardado manual", el automatico lo hace solo cada vez que sales de la nave, pues eso cuenta como descubrimiento de zona tambien).

Tambien podria interesarte instalar una tecnologia en la nave, no recuerdo el nombre pero cualquier NPC en una estacion te lo vende, los que venden tecnologias de nave (generalmente es el NPC del medio de los 3 que puedes ver que venden tecnologias), esa tecnologia que digo, si la instalas, desde el mapa galactico te da mas informacion relevante, como el como están avanmzados tecnologicamente, si la economia es buena, etc etc, no estoy seguro de esto, tengo que corroborarlo, pero en sistemas con buena economia podria ser que se encuentren mejoras naves o vendan mejores tecnologias, tengo que comprobarlo bien pero puede que no ande lejos la teoria, o eso o soy un flipao, todo es posible XD
Que es y donde está la estacion de comision galactica?
Se me ha desinstalado el juego por la puta cara. Sí, como lo oís [+risas]. Mira que me encanta, y me parece un logro inconmensurable lo que ha logrado un equipo de 13 personas, pero joder, que Sony le preste más apoyo para poder dejarlo pulido porque tiene telita...

Espero que no le haya pasado nada a mi partida... [mad]
Más preguntas de novato.
Ya he estado en un par de planetas y en ambos me he encontrado con un pequeño centinela que va flotando (uno que va escaneando con su "ojo"). Siempre me da por huir de él cuando empieza a escanearme ¿hace algo?
¿Los cubos vórtices para que sirven?
¿Para que son los nanites?

Otra cosa, visualmente en la parte superior de la pantalla aprecio como rayitas (como si fuese parte de la escafandra) ¿se puede quitar? Además las esquinas superiores estan como oscurecidas

Y las nubes ¿no os parecen muy pixeladas?
@Hime_mono @davoker muchísimas gracias por las respuestas XD XD

Esta noche si tengo un rato lo pruebo [sonrisa]
REJE escribió:Más preguntas de novato.
Ya he estado en un par de planetas y en ambos me he encontrado con un pequeño centinela que va flotando (uno que va escaneando con su "ojo"). Siempre me da por huir de él cuando empieza a escanearme ¿hace algo?
¿Los cubos vórtices para que sirven?
¿Para que son los nanites?

Otra cosa, visualmente en la parte superior de la pantalla aprecio como rayitas (como si fuese parte de la escafandra) ¿se puede quitar? Además las esquinas superiores estan como oscurecidas

Y las nubes ¿no os parecen muy pixeladas?



Los centinelas protegen la flora y la fauna del planeta. En algunos planetas suelen ser mas o menos agresivos si te ven extrayendo. Si te detectan extrayendo te atacaran y es posible que llamen a refuerzos.
REJE escribió:Más preguntas de novato.
Ya he estado en un par de planetas y en ambos me he encontrado con un pequeño centinela que va flotando (uno que va escaneando con su "ojo"). Siempre me da por huir de él cuando empieza a escanearme ¿hace algo? mientras el haz sea blanco es que estas en su radio de vision, si se vuelve azul es que te esta vigilando como extraes, cuando se canse de vigilar pasa a rojo y te ataca
¿Los cubos vórtices para que sirven? para venderlos
¿Para que son los nanites? es una moneda del juego, comprar tecnologia basicamente

Otra cosa, visualmente en la parte superior de la pantalla aprecio como rayitas (como si fuese parte de la escafandra) ¿se puede quitar? Además las esquinas superiores estan como oscurecidas no sera el mapa de puntos de interes?

Y las nubes ¿no os parecen muy pixeladas?
Que es y donde está la estacion de comision galactica?
Nadie que lo sepa?
A mi creo que se me ha bugueado el descubrir nuevos glifos, el caso es que hablo con los npcs de anomalía que hay por las estaciones, les pregunto "de donde vienen" pagando los nanites correspondientes, me voy al lugar de la tumba que me indican, todo correcto, le doy a "obtener glifo" y cuando voy a la guía para ver el nuevo glifo nada, solo está el primero que me dieron.
He hecho esto como 5 veces o más y no me dan glifos nuevos.

Hay algo más inútil que las escaleras de las bases de los sistemas? XD
@fdelpozo ¿Te pasa con el nuevo parche que acaban de lanzar?
serura escribió:@fdelpozo ¿Te pasa con el nuevo parche que acaban de lanzar?

Pues creo que no, creo que ya me pasaba con el anterior.
@fraggle1

diria que en el centro de mando del carguero y te dan misiones...puede ser?
fdelpozo escribió:Hay algo más inútil que las escaleras de las bases de los sistemas? XD

[qmparto] [qmparto]
Las estaciones necesitan un rediseño para subir, yo creo que todos tiramos de jetpack XD
fdelpozo escribió:A mi creo que se me ha bugueado el descubrir nuevos glifos, el caso es que hablo con los npcs de anomalía que hay por las estaciones, les pregunto "de donde vienen" pagando los nanites correspondientes, me voy al lugar de la tumba que me indican, todo correcto, le doy a "obtener glifo" y cuando voy a la guía para ver el nuevo glifo nada, solo está el primero que me dieron.
He hecho esto como 5 veces o más y no me dan glifos nuevos.

Hay algo más inútil que las escaleras de las bases de los sistemas? XD


Estoy igual. Tengo 4 glifos, pero por más que encuentre nuevas tumbas no me da nuevos. Alguien puede ayudarnos?
fdelpozo escribió:A mi creo que se me ha bugueado el descubrir nuevos glifos, el caso es que hablo con los npcs de anomalía que hay por las estaciones, les pregunto "de donde vienen" pagando los nanites correspondientes, me voy al lugar de la tumba que me indican, todo correcto, le doy a "obtener glifo" y cuando voy a la guía para ver el nuevo glifo nada, solo está el primero que me dieron.
He hecho esto como 5 veces o más y no me dan glifos nuevos.

Hay algo más inútil que las escaleras de las bases de los sistemas? XD


No eres el único al que le pasa lo de los glifos, estoy en la misma situación, he encontrado vaeias tumbas y nada, sigo solo con el primer glifo.

Saludos.
@fmerino01 gracias!
No estoi seguro que sea allí,haber si alguién lo puedo coroborrar
13962 respuestas