No Man’s Sky

Jaina escribió:Alguno tenéis todos los glifos?

Yo los tengo todos.
Me acabo de comprar una Pro 4K. Razones para SI viciar al No Mans pese a la mala fama que tiene. Iluminadme, decidme que es la ostia xD
SaDnEsS escribió:Me acabo de comprar una Pro 4K. Razones para SI viciar al No Mans pese a la mala fama que tiene. Iluminadme, decidme que es la ostia xD


No es un juego para todo el mundo, deja demasiada libertad, apenas te "lleva de la mano"; pero si te gusta la temática espacial + la exploración, recoger recursos,... lo puedes disfrutar muchísimo.
Contenido tiene para cientos de horas, que además se te pasarán volando.

Estos 4 trailers que salieron justo antes del lanzamiento son totalmente fieles a lo que fue el juego de salida:
https://www.youtube.com/watch?v=6MS8fHwGlvg

Luego en este primer año han sacado 3 updates gratuitos bastante gordos añadiendo muchísimas cosas, tales como mejores gráficos, multijugador, creación de bases, modo historia mas currado, vehículos terrestres, más modos de juego, poder hacerte con grandes cargueros, modo foto, los portales,...etc
Aquí tienes en detalle lo que añade cada update:
https://www.nomanssky.com/foundation-update/
https://www.nomanssky.com/pathfinder-update/
https://www.nomanssky.com/atlas-rises-update/
Hola a todos!

Ayer me hice con el juego y queria saber si incluye algun tutorial o algo similar para hacerte con los controles y botones, menues y lo que se muestra en pantalla mientras juegas. A lo mejor no es muy complicado, pero estoy acostumbrado a que todos los juegos ahora tengan al menos un mini tutorial o manual
Bueno chicos, ya llevamos casi 4 meses desde que salió el estupendo parche "Atlas Rises", no faltará mucho para el siguiente no?

Ojalá le dieran caña a la IA de los animales y también una mayor variedad en ellos; y secretos para los exploradores (no sé, más mejoras en exploración subacuática, cuevas,...)
kakashihatake78 escribió:Bueno chicos, ya llevamos casi 4 meses desde que salió el estupendo parche "Atlas Rises", no faltará mucho para el siguiente no?

Ojalá le dieran caña a la IA de los animales y también una mayor variedad en ellos; y secretos para los exploradores (no sé, más mejoras en exploración subacuática, cuevas,...)


Efectivamente, la próxima actualización gorda debe de estar al caer si no es este mes sera en Enero.
@PeKiN creo recordar que siguiendo las misiones te van explicando un poco los controles y lo que puedes hacer.
Cuando salio lo jugue 15 o 20 horas, me gusto la exploracion pero lo deje por repetitivo, no me enteraba nada de la historia( si es que la.habia), y tampoco entendi lo del mapa galactico, y los combates espaciales eran malisimos,ahora que han sacado muchas actualizaciones, vale la pena retomarlo? y en ese caso seguir con la partida o empezar de nuevo?.merci.


@regisnac
La mecánica del juego es prácticamente la misma, aunque han añadido/mejorado bastantes cosas, echa un ojo a los 3 updates y piensa si te compensa.

Yo empezaría partida.
Ayer me puse el juego que hacia bastante que no lo ponia, y me ha jodido una sucursal de estas de comercio que instale en el carguero, se ha quedado como incrustada en el fondo de la pared y no es funcional, ademas no me deja borrarla, con lo que cuesta crearla...

Por lo demas el juego cada vez esta mas completo, por cierto ¿han puesto mas misiones para los currantes de nuestra base?, recuerdo que la del armero se acabo enseguida.
En el vídeo del último update al final decía "vendrán muchas más cosas" así que yo espero mínimo 2-3 updates más. XD

GUSMAY escribió:Ayer me puse el juego que hacia bastante que no lo ponia, y me ha jodido una sucursal de estas de comercio que instale en el carguero, se ha quedado como incrustada en el fondo de la pared y no es funcional, ademas no me deja borrarla, con lo que cuesta crearla...

Por lo demas el juego cada vez esta mas completo, por cierto ¿han puesto mas misiones para los currantes de nuestra base?, recuerdo que la del armero se acabo enseguida.


Yo no estoy muy puesto en el tema de bases, pero en las últimas actualizaciones han metido una historia de unas 30h en las que hay que ir de un sitio a otro, hay una interesante trama, te piden cosas para hacer,...
Y también hay un centro de misiones con "encargos" con recompensas que se van actualizando.
Acabó de llegar a mi base y el planeta donde la tenía se a convertido en un desierto, y era un planeta casi entero de agua, no lo entiendo.
@GUSMAY algunos planetas cambiaron tras algunos parches. Supongo que harían cambios en el código para que los planetas fuesen más variados dentro de los sistemas y algunos cambiaron.
Señores, he vuelto a jugar desde mucho tiempo, (la otra vez que jugué no llegue muy lejos) he iniciado una partida, ¿como busco ahora señales dentro de un planeta? Me gustaría encontrar estaciones abandonadas con multi herramientas y cosas que conseguir.

Ahora solo puedo construir un intensificador de señal, pero no me encuentra lo que quiero buscar.
@InF3RNo
Pero me suena que sí hay una manera para que te encuentre "ser vivo avanzado" o algo así, donde puede haber multiherramientas. Si no sobrevolando el planeta y buscando con el radar interrogaciones...
@kakashihatake78
Me había parecido que ya no salen las interrogaciones, pero seguiré intentando.
Creo recordar que antes podias comprar naves sin tener que entregar la tuya, y una vez comprada te la enviaban al carguero, ¿ya no se puede?.
GUSMAY escribió:Creo recordar que antes podias comprar naves sin tener que entregar la tuya, y una vez comprada te la enviaban al carguero, ¿ya no se puede?.


¿Antes cuándo? ¿Al principio? No se podía, siempre te tocaba entregarla.
Manint escribió:
GUSMAY escribió:Creo recordar que antes podias comprar naves sin tener que entregar la tuya, y una vez comprada te la enviaban al carguero, ¿ya no se puede?.


¿Antes cuándo? ¿Al principio? No se podía, siempre te tocaba entregarla.


Creo que era justo antes de esta ultima actualizacion, ya se que al principio no se podia; tengo unas 6 naves y si las tengo es por que se podia hacer; ademas, ¿no os parece un poco injusto que cuando encuentras una nave abandonada no puedas repararla y quedartela sin perder la tuya?
GUSMAY escribió:Creo recordar que antes podias comprar naves sin tener que entregar la tuya, y una vez comprada te la enviaban al carguero, ¿ya no se puede?.

Se puede cuando compras las naves que entran en tu carguero.
Se me va a enquistar el trofeo de ir al centro del universo, estoy a 700.000 años luz...

Eso si, estoy haciendo una plantación buena buena, ya compartiré fotos.

Según he leído me voy a sacar como 20 millones cada hora, así que en unas cuantas horas tendré dinero para un freighter, y con eso intentaré saltar hasta el centro del universo, es la única forma, creo.

Bueno aquí paso la foto de mi plantación to guapa:

Imagen

He tenido que quitar las bahías para vehículos menos para el rápido y he expandido la plantación de Gamma Weed.

Imagen
Tengo ganas de nuevo update, porque además me dejé la historia a medias (porque borré sin querer los datos...) Y ahora me da pereza repetir todo el proceso. Una nueva actualización me daría ese "empujón" para empezar otra vez con múltiples novedades. Ojalá el próximo update esté enfocado a la fauna y la flora... XD
Por si alguien usa mi página web de Pilgrim Star Path (que no se si es así en EOL) para navegar por la galaxia, que sepa que he liberado una versión para Android en la Play Store, bajo el mismo nombre.

Para usarla offline y esas cosas que me pedía la gente en general.

Enlace a la Store (play.google.com)
Está confirmado que van a sacar mas updates ???


@Ragnagard joder que currada, no me entero de que va la cosa pa aun no he jugado el juego, parece que has hecho un mapa galactico !!! :O :O


InF3RNo escribió:Se me va a enquistar el trofeo de ir al centro del universo, estoy a 700.000 años luz...

La objetivo no era llegar al centro de la Galaxia donde te ibas a encontrar con el resto de jugadores ?
Cuantas galaxias has atravesado ya ?
Para el trofeo de llegar al centro de la galaxia, a mi me saltó haciendo hasta el final la historia. No me compré fragatas ni nada.

Lo que me es imposible es encontrarme con otro jugador.
No encuentro glifos, y el truco de sacarlos todos con un solo glifo no me funcionó.

Y tras 3 días farmeando para llegar a un planeta que según en Pilgrim Path estaba con base de jugador, no había base alguna.
Que cabreo pillé
cercata escribió:Está confirmado que van a sacar mas updates ???

No está confirmado pero se esperan (por fechas, debería estar cerca el parche 1.4).

cercata escribió:@Ragnagard joder que currada, no me entero de que va la cosa pa aun no he jugado el juego, parece que has hecho un mapa galactico !!! :O :O


El mapa en sí (versión web) lleva funcionando más de un año. Salió redonda su funcionalidad.

cercata escribió:La objetivo no era llegar al centro de la Galaxia donde te ibas a encontrar con el resto de jugadores ?
Cuantas galaxias has atravesado ya ?


El objetivo es el viaje (a donde sea) en sí mismo. No tienes por qué encontrarte con otros jugadores en el centro, podrías encontrarte con ellos en el sistema solar de al lado, o incluso visitar civilizaciones de jugadores (que estén en el centro o no).

Jaina escribió:Lo que me es imposible es encontrarme con otro jugador.
No encuentro glifos, y el truco de sacarlos todos con un solo glifo no me funcionó.

Y tras 3 días farmeando para llegar a un planeta que según en Pilgrim Path estaba con base de jugador, no había base alguna.
Que cabreo pillé


Mi web no te indica donde hay bases. Te indica en su caso, donde hay civilizaciones (que pueden seguir existiendo o estar dispersas en su región). Por volumen de jugadores, es casi requerido acudir a Galactic Hub o a Amino Hub, ue son los que prácticamente te aseguran ver lugares habitados (100 jugadores o +).

Y para los viajes al centro de la galaxia (que no es, en mi opinión, lo más importante ingame), la clave está en usar agujeros negros, ya que te acercan una media de 4 veces más rapido que el viaje directo al centro. Cierto es que te estropean una tecnologia al azar tras usarlos, pero es generalmente reparable.

Otra opción es tener una fragata y una nave patata que uses intercambiando con la principal, para que se estropeen sus tecnologías sin que te importe.

En cualquier caso, es mucho tiempo a invertir.
@cercata He terminado el modo historia en modo muerte permanente, el trofeo de supervivencia y muerte permanente de llegar al centro ha saltado.

Imagen
Reci en he comenzado la aventura, algún concejo de viajeros expertos?
La verdad que es maravilloso todo.
Llevo sin jugar al juego desde su salida y me pica la curiosidad.....ha cambiado TANTO ? XD XD
fitydon escribió:Llevo sin jugar al juego desde su salida y me pica la curiosidad.....ha cambiado TANTO ? XD XD


Sí y no.
El juego sigue teniendo la misma jugabilidad que al principio; pero después de más de 1 año tiene muchísimo más contenido que de salida. Grandes cargueros, construcción de bases, vehículos terrestres, multijugador, especialización de armas y naves, una historia de unas 20-30h, mejores gráficos, más npcs, más misiones tipo "encargos", más modos de juego de inicio, portales...etc
@fitydon Lo he probado con la versión de salida para el trofeo de zoología, que es más fácil en la 1.0 que en las versiones recientes.

Ha cambiado un montón.
@InF3RNo

Hola, yo tambien estoy a 700.000 años luz. tenia el juego aparcado y ahora he vuelto porque tengo la espina de llegar al centro.
Pues bien, ya se como hacerlo. Hay que conseguir todos los glifos para los portales, ir a un protal y poner con los glifos un destino que este cerca del centro. (en youtube hay ejemplos)
Una vez lleguemos al planeta, sin nave, para poder quedarnos lo primero que debemos hacer es establecer una base. Bien, creamos un amplificador de señal y buscamos una base vacia, creamos un vehiculo y vamos con el a buscar la base.
Creamos la base y reclamamos el planeta como nuestra casa, volvemos al portal con el coche y entramos de forma que volvemos al inicio donde abrimos el portal, pero alli esta nuestra nave, subimos y vamos a la estación espacial.
Una vez en la estación, vamos al teletransportador y seleccionamos la nueva base.
Apareceremos en nuestra nueva base con la nave, vamos a la estación espacial de ese sistema y listo, ya estamos cerca del centro con la nave y la base. (y si tienes fragata también, la llamas para que venga)
@jon666 En realidad no se si es un bug o no, completé la linea de misiones de historias en muerte permanente, y me transportó al centro en la vista de galaxia y popearon los trofeos de llegar al centro del universo, easy o glitched, no me importa, ya tengo el platino, xD
InF3RNo escribió:@jon666 En realidad no se si es un bug o no, completé la linea de misiones de historias en muerte permanente, y me transportó al centro en la vista de galaxia y popearon los trofeos de llegar al centro del universo, easy o glitched, no me importa, ya tengo el platino, xD


Es que para el trofeo no hace falta llegar al centro, solo hay que pasarselo siguiendo el atlas. Vamos yo no he ido al cerntro y solo me quedan los trofeos de los putos animales.
@jon666 ¿Animales? Si tienes el disco guarda tu partids online, desinstala el juego y mete el disco e impide que se actualice cada vez que se inicia. El trofeo del disco 1.0 es 60 especies distintas da igual el planeta. Y cada planeta tiene como 10 especies distintas.

En 3-4 horas lo saqué.
Por fin después de cientos de horas, actualizaciones, viajes...he encontrado un planeta (descubrimiento propio, sin echar mano de los portales) con diplos de más de 7m de altura. Encima en una luna lluviosa, increíbles vistas y con varios tipos de "dragones" surcando los cielos.

Subiré dentro de poco fotos.
Otro que retoma el juego muchos meses después [bye]
Lo he tenido en la estantería todo este tiempo y de vez en cuando nos mirábamos y nos decíamos ¿ahora?, pero nunca nos poníamos de acuerdo. Finalmente ayer por la noche me decidí y le eché 3 horitas del tirón.

A falta de meterme en las novedades más profundas, y ponerme con la base y plantaciones..., tengo que decir que el juego me ha parecido mucho más amable en cuanto a menús, presentación de la información, escaneo... Lo recordaba todo más confuso y 'rocoso'. Sé que no era lo más importante a mejorar, pero siempre se agradece.

Iba a decir eso de "nos vemos por el espacio"... aunque sea en forma de pompa. Yo no pierdo la esperanza con el multijugador, aunque tampoco me preocupa. Creo que jugándolo solo es 100% disfrutable.


@kakashihatake78 hay ganas de verlas!
InF3RNo escribió:@jon666 ¿Animales? Si tienes el disco guarda tu partids online, desinstala el juego y mete el disco e impide que se actualice cada vez que se inicia. El trofeo del disco 1.0 es 60 especies distintas da igual el planeta. Y cada planeta tiene como 10 especies distintas.

En 3-4 horas lo saqué.


Gracias, al final si veo que me cuesta mucho lo haré así.
@carle_s
kakashihatake78 escribió:Por fin después de cientos de horas, actualizaciones, viajes...he encontrado un planeta (descubrimiento propio, sin echar mano de los portales) con diplos de más de 7m de altura. Encima en una luna lluviosa, increíbles vistas y con varios tipos de "dragones" surcando los cielos.

Subiré dentro de poco fotos.


Aquí están las imágenes de lo que hablaba!
https://youtu.be/KWfwrSk5H3s
@kakashihatake78 Joder qué guapas [flipa]!!!!! Gracias por compartirlas.
Cómo tiene que molar pulular entre esos bicharrakos. Qué ganas de encontrar algo parecido. ¿Son domesticables?
carle_s escribió:@kakashihatake78 Joder qué guapas [flipa]!!!!! Gracias por compartirlas.
Cómo tiene que molar pulular entre esos bicharrakos. Qué ganas de encontrar algo parecido. ¿Son domesticables?


No, los tan grandes creo que nunca lo son.
Éstos son totalmente pacíficos/pasotas, ni se inmutan si pasas por su lado (salvo que les ataques)
Bunas, me hice con el juego hace poco y estoye fascinado (vengo de Elite dangerous, así que este tipo de juegos me van bien) La pregunta que tengo es que siguiendo lasu misiones que no son del atlas me esta mostrando como funcionan muchas cosas, ahora, conviene terminar todas esas misiones (las que busco a Artemis ) para después ir un poco a mi rollo que es lo que más me atrae y luego cuando este mas preparado salir pare Atlas. ¿Qué opinan)
Alguien más aparte de mí siguió al día Waking Titan y puso su dirección para recibir un pase Atlas v4? Ya lo estan consiguiendo en todas partes de europa menos aqui, WTF:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1f6X3PHTeFqzmD1kQsFfku0QMFCWt4Kfq&ll=43.16418275469147%2C-92.65402844999994&z=4
Hay ganas de nuevo update! No quedará mucho...
Con cada actualización siempre hemos disfrutado de mejoras, nuevos planetas y distintas formas de generación procedural...

Yo he ido haciendo estos recopilatorios para hypearme un poco jeje.

Éstos son clips tal cual salió el juego de salida hace año y medio: https://youtu.be/gblhAvSQRy8

Tras Foundation y Pathfinder, también me animé a hacer más recopilarorios:
https://youtu.be/8HhN2twEBxo
https://youtu.be/pQPG4NBEPXw

Luego llegó Atlas Rises, la actualización más gorda. Cumpliendo bastantes promesas pendientes.
https://youtu.be/kod_AMEAWVw

En algunos aspectos el juego ya ha superado a lo prometido por Sean M.; pero aún faltan cosas importantes tales como una IA más currada en la fauna, planetas con anillos, poder aterrizar en asteroides,...etc.
A ver qué nos depara el futuro.
Si se curran algo guapo y el juego resurge, quizás me lo pillé...
Bueno, desues de retomar el juego, por fin tengo el traje al máximo de ranuras normales (48) de cargamento (25) y tecnologia (12).
He conseguido todos los glifos para viajar por los portales a cualquier direccion y ayer fui a un planeta a buscar la Multiherramienta Alien de clase S con 24 ranuras. (gracias a las coordenadas de un planeta que saque de youtube. )
El skin standar no es el de alien, hay que guardar y recargar para que se cambie el skin...Total que ya tengo mi multiherramienta Alien Casse S de 24 ranuras. Cuesta 5 millones el cambio pero como ya lo sabia, previamente monte una granja cutre pero efectiva para hacer unas cuantas placas base, vidrios vivos. etc que es lo mas caro que puedo fabriicar facilmente y tener un poco de cash .
Me lo pasé muy bien haciendolo, tienes que ir en Nomad siguiendo los mensajes un ratillo para llegar, esta lleno de arboles y montañas, pero la recompensa es genial.
Pues bien, ahora mi proximo objetivo es cambiar mi nave de 41 espacios classe B por una de 48 Classe S. Ya tengo coordenadas...

A ver si puedo hacerlo hoy...

Esta es la multiherramienta Alien que me he agenciado. XD

Imagen

Y esta es la tipo Experimental (La que hay si no guardas y recargas. tiene mejores stats que la alien, pero yo queria la Alien)

Imagen
Otra pregunta, en el catálogo veo que tengo tecnologías descubiertas pero no puedo crearlas. Alguna idea.
-edito ya encontré la respuesta
Hola. Merece la pena hoy por hoy el juego? Es que después de ver a medio mundo ponerle verde... Me lo venden de segunda mano por 11 euros.
sopaycocido escribió:Hola. Merece la pena hoy por hoy el juego? Es que después de ver a medio mundo ponerle verde... Me lo venden de segunda mano por 11 euros.


Por 11€ me lo quedaba sin pensarmelo.

Sí te gusta el tipo de juego de exploración y contruir este te va a gustar bastante.

Hay que echarle muchas horas.
13962 respuestas