No Man’s Sky

Vain escribió:no es un juego divertido, te tiene que gustar muchísimo explorar.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Hola, estoy atascado en Despertares, ya que me dice que siga al sistema automático de guiado para localizar una fuente de combustible de curvatura.

NO se como usar el sistema de guiado de la nave y la Única marca que veo es en un planeta donde aparece un monolito, pero al hablar con el no saco nada en claro

Alguna ayuda?
Duda que estoy loca con un tema
he acabado la historia de Apolo y 16/16 y he dejado todo como está porque quería llegar al centro.

El tema es que no tengo glifos porque no encuentro a ningún ser de la nueva raza. ¿Algún truco para localizarlo? He saltado ya ni sé cuantas veces y ni en las estaciones ni en planeta veo ninguno. ¿Ideas?
@meilann la verdad que no hay nada más que se pueda hacer para encontrarlos creo. Intenta buscar en estaciones espaciales y en puestos de comercio. Al final terminarás encontrando.
También antes había un truco para conseguir todos los glifos con un mismo alienígena...
Le dabas 100 nanites, te daba la ubicación del glifo, lo recogías, volvías a la estación espacial, comprabas algo en la tienda (cualquier cosa, yo compraba 1 de heridio xd), volvías al mismo glifo y te daban otro. Así hasta los 16. Lo que no sé es si arreglaron esto en los últimos parches, con lo que tendrías que encontrar 16 alienígenas para tener todos los glifos.


@lukess20 No sé muy bien a qué te refieres. ¿Tienes que encontrar materiales para la célula de curvatura?
No, es que si voy al menú me dice que estoy en la misión Despertares, en ese menú pone lo que hay que hacer y me dice que siga al sistema automático de guiado para localizar una fuente de combustible de curvatura.
Y no se como usar el sistema de guiado de la nave. Si salgo al espacio solo veo dos marcas de guiado, una lleva a un planeta donde aparece un monolito, y tres piedras que puedo activar para aprender un idioma, pero no saco nada en claro de ahí. La otra marca guía es una estación espacial habitual, y tampoco saco nada en claro de ahí. Así que no puedo seguir avanzando hacia otra misión, ya que solo sale la que digo la de seguir al guiado automático de la nave que lleva al monolito ya citado.
@lukess20 ¿Y si miras en el mapa galáctico? A ver si tienes que ir a otro sistema o así (mira en la ruta que marque "misión actual").
DR2k1 escribió:También antes había un truco para conseguir todos los glifos con un mismo alienígena. Le dabas 100 nanites, te daba la ubicación del glifo, lo recogías, volvías a la estación espacial, comprabas algo en la tienda (cualquier cosa, yo compraba 1 de heridio xd), volvías al mismo glifo y te daban otro. Así hasta los 16. Lo que no sé es si arreglaron esto en los últimos parches, con lo que tendrías que encontrar 16 alienígenas para tener todos los glifos.


Antes pregunto antes me sale uno [+risas]

Confirmo que ese truqui sigue activo, menos mal porque me estaba desesperando con uno, imaginad dieciséis :O
Los "truquitos" podrias avisarlos y meterlos en spoiler, hay gente que se los come antes de darse cuenta y vive mejor sin saber ese tipo de informacion, por muy conocido que pueda ser dicho truco, algunos ponen esmero en evitarlos pero si se comentan asi se lo acaban comiendo, es peor que desvelar algo de la trama (de cualquier juego) sin meterlo en spoiler [+risas]
@davoker hombre, ese truco no creo que sea ningún spoiler de nada, además que se ha comentado aquí varias veces sin spoiler. Aparte que en con el propio texto ya digo "había un truco para conseguir todos los glifos con un mismo alienígena" y si crees que es spoiler ahí dejas de leer. Lo edito y lo pongo en spoiler, pero vamos, que yo no veo ahí nada spoileroso.
DR2k1 escribió:@davoker hombre, ese truco no creo que sea ningún spoiler de nada, además que se ha comentado aquí varias veces sin spoiler. Aparte que en con el propio texto ya digo "había un truco para conseguir todos los glifos con un mismo alienígena" y si crees que es spoiler ahí dejas de leer. Lo edito y lo pongo en spoiler, pero vamos, que yo no veo ahí nada spoileroso.

No es spoiler como lo que conocemos como spoiler, es un bug que se aprovecha para hacer algo, solo digo que hay gente que prefiere no saberlo, pero vamos, que podeis hacer lo que querais [+risas]
@davoker lo tendré en cuenta para próximas veces. Éste ya está editado [angelito]
davoker escribió:
DR2k1 escribió:@davoker hombre, ese truco no creo que sea ningún spoiler de nada, además que se ha comentado aquí varias veces sin spoiler. Aparte que en con el propio texto ya digo "había un truco para conseguir todos los glifos con un mismo alienígena" y si crees que es spoiler ahí dejas de leer. Lo edito y lo pongo en spoiler, pero vamos, que yo no veo ahí nada spoileroso.

No es spoiler como lo que conocemos como spoiler, es un bug que se aprovecha para hacer algo, solo digo que hay gente que prefiere no saberlo, pero vamos, que podeis hacer lo que querais [+risas]


Hombre pero si es un bug o un truco... que mas te da saberlo, simplemente no lo haces y listo. Es mas gracias a saberlo puedes evitar esos bugs que de otra forma te "beneficiarias" de ellos sin darte cuenta. No puedo llegar a entender en que te afecta eso, como ya digo simplemente evitas el usarlo y listo xD.

Igual que si te dicen que en un juego de lucha si pulsas X combinación desbloqueas todos los personajes... si vale muy bien pero yo quiero jugar normal y bien asi que paso de hacerlo xD.

Yo creo que los spoilers estan para evitar destripar la historia a otras personas que estan jugando el juego, ya sea por algo que sucede en la propia historia o algo que sea relevante como la hubicación de X objeto importante etc.. Para detalles que ni afectan a la historia, jugabilidad no creo que haya que usar spoilers.

Es que al final si no vamos a tener que escribir todos los mensajes en spoiler (hablo de todos los hilos en general), he llegado a ver quejas por spoiler muy muy absurdas que no afectan lo mas mínimo a la historia del juego o su jugabilidad.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre pero si es un bug o un truco... que mas te da saberlo, simplemente no lo haces y listo. Es mas gracias a saberlo puedes evitar esos bugs que de otra forma te "beneficiarias" de ellos sin darte cuenta. No puedo llegar a entender en que te afecta eso, como ya digo simplemente evitas el usarlo y listo xD.

Igual que si te dicen que en un juego de lucha si pulsas X combinación desbloqueas todos los personajes... si vale muy bien pero yo quiero jugar normal y bien asi que paso de hacerlo xD.

Saludos!

Que a mi especialmente no me molesta, aun que son cosas que prefiero no saber la verdad, da igual que no lo haga, prefiero no saberlo, por las tentaciones XD llamalo rayada, pero no soy el unico, hay mucha peña que prefiere no saber de bugs que te favorecen, simplemente eso.

La gente que los ponga o que haga lo que le de la gana, faltaria mas, simplemente digo, que igual que metemos en spoiler cosas de la trama, esa gente tambien prefiere que se les avise de que lo que estan leyendo es un bug que te beneficia en algo.

No voy a discutir por esto, me parece una chorrada, que hagan lo que quieran, las cosas se pueden hacer bien o mal, eso es cosa de cada uno, que alguien piense que algo no esta mal, no significa que no lo este para todos, simplemente eso, por lo demas, como si se tiran de un puente :-|
@davoker A lo que me refiero es que al final vamos a tener que poner spoiler cualquier cosa del juego entonces, algo absurdo por que si entras al hilo es para hablar del juego xD. Ya te digo que alguna vez he visto alguna queja por spoiler realmente absurda, que lo primero que piensas es "coño si te molesta lo mas mínimo, para que entras al hilo"... no me acuerdo si fue por que alguien dijo el color de algo o alguna chorrada similar.

Pero vamos te digo lo de antes, en mi caso prefiero saber X bug o fallo para precisamente evitarlo y no beneficiarme de el sin darme cuenta xD. Por ejemplo en el Destiny o Division siempre había algún bug para poder matar al boss de una forma fácil saltándote mecánicas.. pues yo siempre lo hacia de la forma legal y cuando me juntaba con algunos que querían aprovecharse del bug me salia del grupo y listo xD.

Al final es cosa de cada uno como dices, yo normalmente en spoiler suelo poner las cosas que son parte de la historia aunque algunas veces también pongo cosas que no afectan por si acaso xD

Saludos!
Me acaba de saltar una actualización de nada menos que 4.2gb.

A ver que es lo que trae.


Que máquinas, no paran.
Cuando eliges partida te sale el tiempo de juego que llevas. Se me han hecho cortas las 117 horas que llevaba jugadas.

PD: podiamos decir cada uno las horas que llevamos para hacernos la idea de lo enganchados que estamos XD.
En este momento estoy ren metido en el Elite dangerous, pero como me gustaría una buena rebaja eno este juego para pillarlo de una vez
Jatto escribió:En este momento estoy ren metido en el Elite dangerous, pero como me gustaría una buena rebaja eno este juego para pillarlo de una vez


Si por 15 euros lo pillabas en game.....en su momento pague 30 por el y no me arrepiento nada....es de los juegos que mas horas le he echado sin duda.
@Miguemi dónde vivo mis opciones son descarga de la store o amazon ( y solo tengo 4 compras a al año por ley así que ...)
He puesto ahora el juego y me pone que llevo 210 horas jugadas XD
Que lástima, yo debía tener cientos de horas; pero con la última actualización medio sin querer reinicié todo y ya nunca sabré lo que llevaba.
Bueno pues 130 horas me a costado sacar el platino.
sin duda el de descubrir todas las especies en 10 planetas a sido el mas coñazo con diferencia.
Genial, entonces, ¿han metido por fin un contador de horas?

Qué ganas de volverlo a empezar que lo tengo parado desde hace casi un año.
Jatto escribió:@Miguemi dónde vivo mis opciones son descarga de la store o amazon ( y solo tengo 4 compras a al año por ley así que ...)

Yo lo pille en amazon uk por 14 € y algo...hace unas tres semanas,estate atento por si acaso...
Buenas tardes visto que siempre me llamo este juego aun con todo lo negativo que tuvo he decidido comprarlo y ha tenido muchos cambios incluyendo dificultad elevada.

Algun consejo para un primerizo?, deberia jugar en normal o darle a supervivencia? He leido que es exigente y me mola pero no quiero jugar en normal si luego llega ser "aburrido".

Gracias por las respuestas! XD
Zinv escribió:Buenas tardes visto que siempre me llamo este juego aun con todo lo negativo que tuvo he decidido comprarlo y ha tenido muchos cambios incluyendo dificultad elevada.

Algun consejo para un primerizo?, deberia jugar en normal o darle a supervivencia? He leido que es exigente y me mola pero no quiero jugar en normal si luego llega ser "aburrido".

Gracias por las respuestas! XD


Normal. En superviviente vas a avanzar muy muy lento, y puede ser desquiciante.
Se sabe algo de la compatibilidad con la realidad virtual o se da por imposible?
@ludwig OJALÁ. Pero no creo. Saber no se sabe nada ni se rumorea.
¿Qué tal esta el juego actualmente? Me llamó la atención en su día pero después de la polémica que tuvo me tiró un poco para atrás... Y ahora veo que le estan metiendo cada dos por tres parches y no pinta mal, ¿lo recomendaís ahora, espero un poco más o lo dejo pasar?

Me llama la atención más que nada para jugar por las noches de relax sin comerme mucho la cabeza.
@DarkyDragon si te gusta el tema de ir explorando planetas, farmear cosas para mejoras y crearte tu choza, el juego te gustará. Además ahora tiene mogollón de contenido y de precio suele andar por los 15€. Yo lo recomendaría sin duda si te van está clase de juegos.
DR2k1 escribió:@DarkyDragon si te gusta el tema de ir explorando planetas, farmear cosas para mejoras y crearte tu choza, el juego te gustará. Además ahora tiene mogollón de contenido y de precio suele andar por los 15€. Yo lo recomendaría sin duda si te van está clase de juegos.


Si me gusta sí, sobretodo busco en él algo para jugar por la noche relajado. Si dices que hay más contenido y por 15€ tampoco puedo pedir mucho más, probaré a ver que tal.

Gracias por la respuesta ^^
@DarkyDragon si te mola la ciencia ficción, y el ir haciendo cosas a tu bola ( hay una historia pero puedes dejarla apartada el tiempo que quieras) te va a flipar
Miguemi escribió:@DarkyDragon si te mola la ciencia ficción, y el ir haciendo cosas a tu bola ( hay una historia pero puedes dejarla apartada el tiempo que quieras) te va a flipar


Una de mis sagas favoritas es Star Wars asi que supongo que es un plus xD Y la historia ni idea, se me había olvidado completamente, pero si dices que esta bien mejor todavía, así se hace más entretenido. Una pregunta, ¿el tema del online al final que pasó?
DarkyDragon escribió:
Miguemi escribió:@DarkyDragon si te mola la ciencia ficción, y el ir haciendo cosas a tu bola ( hay una historia pero puedes dejarla apartada el tiempo que quieras) te va a flipar


Una de mis sagas favoritas es Star Wars asi que supongo que es un plus xD Y la historia ni idea, se me había olvidado completamente, pero si dices que esta bien mejor todavía, así se hace más entretenido. Una pregunta, ¿el tema del online al final que pasó?


De momento el tema online es un poco farragoso, supuestamente en los planetas han puesto unos portales que te dan un código de glifos, si se los das a un colega y este introduce esos códigos en un portal que encuentre, podra teletransportarse al portal que tu le has dado ( algo asi como un telefono)

Podreis encontraros, pero solo os veréis el uno al otro como un orbe de luz. Creo que habia exploracion conjunta, pero ni idea.....no llegue a probarlo. Con mi primer save ( que borré porque daba muchos bugs con la nueva update) llevaba mas de 300 h minimo y en la segunda vuelta salio destiny y lo deje aparcaillo.....

Aunque seguramente quizas pruebe a volver a ponerle el save antiguo ahora que habian solucionado todos los bugs con save antiguos.
@Miguemi vamos, que no merece la pena por el online, pero meh, tampoco es lo que buscaba. Lo probaré a ver que tal y sobretodo para pasar ratos muertos de chill out por las noches.

Y menos mal que sacas a relucir el Destiny, se me había olvidado completamente que sale el mes que viene en PC y ese si que lo quiero jugar, tocará apartar un dinerito para comprarlo xD
Si te gusta explorar, un juego sin prisas... Seguro que te gusta y mas por 15 euros. No lo dude y prueba lo. Yo lo compre con dudas como tu y no me arrepiento.
@anpeasolana sep, ya tengo decidido que lo voy a comprar junto a un par más que me han recomendado por el foro. A ver si en las rebajas de halloween cae alguno y me ahorro un dinerito.
Jugué ayer un rato y me llevé una grata sorpresa. Ahora sí llueve mientras sobrevolamos la superficie de un planeta. Era una de las cosas "prometidas" que no estaba puesto que salía un clip en un trailer en el que llovía mientras volábamos por encima de un mar, y era algo que se echaba un poco de menos.
Yo hace ya unas cuantas semanas que no tocó el juego. Entre el psvr y ahora South Park y Wwe, quizás el Assassins Creed Origins y el mes que viene el Battlefront 2...
No me jodáis que esto es así:

https://youtu.be/A1kMemkWoGA

Consola recien encendida a 4K sin bloqueo de fps. Una puta verguenza.
@ros normal no es. Veo por tu canal que no te pasa sólo con NMS. No tengo la pro, pero no debería de ponerse tan a tope el ventilador si en tu casa hace una temperatura normal.
LA verdad que a mi con NMS la ps4 fat me ha hecho mas ruido que con otros juegos. Dependiendo del volúmen con el que juego normalmente ni me entero, pero de noche se nota.
@DR2k1 a ver si alguien que juegue también a 4K puede confirmarlo. Es que ta es la segunda que cambio por lo mismo. Demasiada mala suerte
ros escribió:@DR2k1 a ver si alguien que juegue también a 4K puede confirmarlo. Es que ta es la segunda que cambio por lo mismo. Demasiada mala suerte


Igual es simplemente que la consola es asi.....siempre se ha dicho que es un horno la pro.
Alguno tenéis todos los glifos?
ros escribió:@DR2k1 a ver si alguien que juegue también a 4K puede confirmarlo. Es que ta es la segunda que cambio por lo mismo. Demasiada mala suerte

Yo te lo confirmo, me pasa exactamente igual.
13962 respuestas