J2MRaiden escribió:Alguien más aparte de mí siguió al día Waking Titan y puso su dirección para recibir un pase Atlas v4? Ya lo estan consiguiendo en todas partes de europa menos aqui, WTF:
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1f6X3PHTeFqzmD1kQsFfku0QMFCWt4Kfq&ll=43.16418275469147%2C-92.65402844999994&z=4
meilann escribió:J2MRaiden escribió:Alguien más aparte de mí siguió al día Waking Titan y puso su dirección para recibir un pase Atlas v4? Ya lo estan consiguiendo en todas partes de europa menos aqui, WTF:
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1f6X3PHTeFqzmD1kQsFfku0QMFCWt4Kfq&ll=43.16418275469147%2C-92.65402844999994&z=4
Cómo va esto? He estado un tiempo desconectada y no me he enterado.
kakashihatake78 escribió:fitydon escribió:Llevo sin jugar al juego desde su salida y me pica la curiosidad.....ha cambiado TANTO ?![]()
Sí y no.
El juego sigue teniendo la misma jugabilidad que al principio; pero después de más de 1 año tiene muchísimo más contenido que de salida. Grandes cargueros, construcción de bases, vehículos terrestres, multijugador, especialización de armas y naves, una historia de unas 20-30h, mejores gráficos, más npcs, más misiones tipo "encargos", más modos de juego de inicio, portales...etc
y parece un juego nuevo, una pasada. jorgeche27 escribió:@Loren1983 yo lo compré igualmente de salida y tambien lo vendi, al igual que tu pille el elite pero lo que dices, de lo complejo que es da perreria, este finde compre el no man's en el game por 14 pavosy parece un juego nuevo, una pasada.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
purmamarca escribió:Hola. Una consulta.
Cuantos campamentos base se pueden tener? En el caso de solo uno, si luego encuentro otro planeta que me guste mas se puede transferir todo a este nuevo planeta? O hay que empezar de nuevo con la base?
Gracias
purmamarca escribió:Gracias por la respuesta.
La verdad que desde que lo he comprado en segunda mano por 5€ el poco tiempo que tengo lo destino a no man's sky...y veo que necesitare invertir mas tiempo
ErManu10 escribió:Hace unos dias volvi a poner el juego en la play y a jugar un poco y la verdad es q ha mejorado, aun no es lo q nos prometieron de salida pero va a mejor. Y la verdad es q si dicen q esta nueva actualizacion es la mas grande q han hecho con diferencia, pinta bien. Y si despues vienen mas gratuitas, mejor.
Espero q No man's sky sea algun dia lo q yo espere de salida estare muy emocionado si algun dia puedo jugar al juego q imaginaba.
A todo esto, se sabe algo de lo que tendra esta nueva actualizacion llamada No man's sky Next?
Dracarys escribió:A mi por una parte me encanta que sigan dandole caña, pero por otra parte me jode, porque estaba esperando a que parasen y poder meterme ya de una vez con el.
Lo que si que espero, es que no metan el jugador, se cargaría totalmente el juego.
ErManu10 escribió:Dracarys escribió:A mi por una parte me encanta que sigan dandole caña, pero por otra parte me jode, porque estaba esperando a que parasen y poder meterme ya de una vez con el.
Lo que si que espero, es que no metan el jugador, se cargaría totalmente el juego.
En serio? Por q no qieres q metan al jugador?
Dracarys escribió:ErManu10 escribió:Dracarys escribió:A mi por una parte me encanta que sigan dandole caña, pero por otra parte me jode, porque estaba esperando a que parasen y poder meterme ya de una vez con el.
Probando la beta del Destiny, todo guay hasta que voy a la base y me encuentro gente bailando, haciendo el gilipollas, siguiendote y poniendose delante tuyo.. Uy si, maravilloso el online y la gente. El Overwatch, un juego con un diseño brutal, un buen gunplay, genial todo hasta que llega la gente y lo transforma en un juego de mierda, que solo te cabrea y frustra. En Hearthstone, estas ahi pensando tus jugadas y la gente tocandote los cojones con las frasecitas predeterminadas y los GG.
No me gusta tener gente tocandome los cojones también cuando juego. Y no creo que aportase nada bueno, lo único gente jodiendo a los demás, troleando y haciendo lo posible por cargarse el juego. No, gracias.
Dracarys escribió:ErManu10 escribió:Dracarys escribió:A mi por una parte me encanta que sigan dandole caña, pero por otra parte me jode, porque estaba esperando a que parasen y poder meterme ya de una vez con el.
Probando la beta del Destiny, todo guay hasta que voy a la base y me encuentro gente bailando, haciendo el gilipollas, siguiendote y poniendose delante tuyo.. Uy si, maravilloso el online y la gente. El Overwatch, un juego con un diseño brutal, un buen gunplay, genial todo hasta que llega la gente y lo transforma en un juego de mierda, que solo te cabrea y frustra. En Hearthstone, estas ahi pensando tus jugadas y la gente tocandote los cojones con las frasecitas predeterminadas y los GG.
No me gusta tener gente tocandome los cojones también cuando juego. Y no creo que aportase nada bueno, lo único gente jodiendo a los demás, troleando y haciendo lo posible por cargarse el juego. No, gracias.
Paté de gato escribió:¿Este juego lo suelen rebajar en la Store? Soy nuevo en esta consola y le tengo muchas ganas, ya que en PC me encantó habiéndolo comprado un año después de la salida tirado de precio.
plt586 escribió:Paté de gato escribió:¿Este juego lo suelen rebajar en la Store? Soy nuevo en esta consola y le tengo muchas ganas, ya que en PC me encantó habiéndolo comprado un año después de la salida tirado de precio.
Si cada poco. Yo creo lo compré hace tiempo por 20 leuros.
Paté de gato escribió:plt586 escribió:Paté de gato escribió:¿Este juego lo suelen rebajar en la Store? Soy nuevo en esta consola y le tengo muchas ganas, ya que en PC me encantó habiéndolo comprado un año después de la salida tirado de precio.
Genial. Estaré pendiente de las rebajas entonces.
Dmg_sagi23 escribió:Paté de gato escribió:plt586 escribió:
Genial. Estaré pendiente de las rebajas entonces.
Esta de oferta en la store por 12€
Paté de gato escribió:¿Este juego lo suelen rebajar en la Store? Soy nuevo en esta consola y le tengo muchas ganas, ya que en PC me encantó habiéndolo comprado un año después de la salida tirado de precio.
kakashihatake78 escribió:Ostras, por reddit un usuario ha colgado un vídeo de un animal durmiendo claramente, y al acercarse despertarse e irse corriendo. Yo no había visto nada así, dicen que pasa muuuuy pocas veces... A ver si en la próxima actu vemos más cosas de este estilo, manadas más organizadas, mas interactividad entre ellos o con la flora...etc
https://www.youtube.com/watch?v=7IbtSce ... e=youtu.be
fdelpozo escribió:kakashihatake78 escribió:Ostras, por reddit un usuario ha colgado un vídeo de un animal durmiendo claramente, y al acercarse despertarse e irse corriendo. Yo no había visto nada así, dicen que pasa muuuuy pocas veces... A ver si en la próxima actu vemos más cosas de este estilo, manadas más organizadas, mas interactividad entre ellos o con la flora...etc
https://www.youtube.com/watch?v=7IbtSce ... e=youtu.be
Llevo 2 semanas jugando Ark y eso sí que es una fauna viva, los bichos tienen una inteligencia muy trabajada. Eso se echa en falta en NMS.
Nietzsche85 escribió:Hola!
Viendo que está a 12 euros en la store me tienta....
Lo jugué casi al principio cuando salió, en PC. No lo jugué mucho la verdad porque se me hizo un poco tedioso y aburrido, además de que en mi ordenador iba un poco a tirones, y al final lo acabé dejando de lado.
Ahora que tengo la PS4, a mi que me gusta mucho todo lo relacionado con la ciencia-ficción y relacionados, y viendo que han salido unas cuantas actualizaciones, veo comentarios de que ha mejorado mucho, que viene otra GRAN actualización, etc., además de que se me quedó la espina por no haberle dado más oportunidades a este juego;
¿me recomendais su compra?
Lo jugué casi al principio cuando salió, en PC. No lo jugué mucho la verdad porque se me hizo un poco tedioso y aburrido, además de que en mi ordenador iba un poco a tirones, y al final lo acabé dejando de lado.
Ahora que tengo la PS4, a mi que me gusta mucho todo lo relacionado con la ciencia-ficción y relacionados, y viendo que han salido unas cuantas actualizaciones, veo comentarios de que ha mejorado mucho, que viene otra GRAN actualización, etc., además de que se me quedó la espina por no haberle dado más oportunidades a este juego;
parrotxo escribió:Alguien sabría decirme si la versión de Alemania tiene la opción de cambiar el idioma a español??
Creo que sí, pero me gustaría estar completamente seguro.
Gracias
plt586 escribió:parrotxo escribió:Alguien sabría decirme si la versión de Alemania tiene la opción de cambiar el idioma a español??
Gracias
Te merece la pena sabiendo al precio que está en la store?
parrotxo escribió:plt586 escribió:parrotxo escribió:Alguien sabría decirme si la versión de Alemania tiene la opción de cambiar el idioma a español??
Gracias
Te merece la pena sabiendo al precio que está en la store?
Encontré una limitada muy barata que me traería de allí un amigo. Por el juego pelado, pues claro que no, lo pillaría en la store que ha estado a precio de saldo casi.