No Man’s Sky

@Lito35 no, los glifos tienes que buscarlos. Si encuentras algún alien de la raza nueva, le pagas 100 nanites y te da las coordenadas de donde encontrar un glifo. Hay un bug que si cuando consigues el glifo vas a la estación espacial, compras algo en la terminal de comercio y vuelves a las coordenadas que te dieron, puedes coger otro glifo, así hasta conseguirlos todos. Recomiendo ese método a todo el mundo.
paco86 escribió:@Lito35 no, los glifos tienes que buscarlos. Si encuentras algún alien de la raza nueva, le pagas 100 nanites y te da las coordenadas de donde encontrar un glifo. Hay un bug que si cuando consigues el glifo vas a la estación espacial, compras algo en la terminal de comercio y vuelves a las coordenadas que te dieron, puedes coger otro glifo, así hasta conseguirlos todos. Recomiendo ese método a todo el mundo.

Pero no me refiero a que te den los glifos, digamos, fisicamente... Que te dan una dirección entonces? Y luego los necesitas fisicos para ir a reiniciar el atlas?
¿Os pasa a vosotros que os cargáis los depósitos de los cargueros y no os dan nada? Quería conseguir materiales y no me.dan nada de nada. Además tampoco puedo destruir los otros cargueritos pequeños que les acompañan, no les baja la barra de daño.

@paco86 Gracias por el truquich. Lo estoy haciendo ahora y funciona XD
Otro parchazo más que añade cosas interesantes, como por ejemplo un boton de añadir todo en el menú de descubrimientos. O mejoras en el editor de terrenos, y mejoras en la niebla y efectos de lluvia y agua en vuelo raso con la nave así como mejores tormentas y efectos en planetas extremos.

Tweaks & changes

Allowed economy Scanner to be used from the Quick Menu to locate an outpost
Improved prices trade outposts offer for trade goods
Added ability to hold backspace to delete text in text entry fields
Improved pagination of tech and product build windows
Improved pricing of freighters and freighter trade-in values
Added economy information to the galactic map for systems the player has already visited
Added a quick menu option to scan for outposts using an economy scanner
Increased tech fragment rewards for tech debris
Added a penalty to standing for killing civilian ships
Updated and improved terrain editing effects
Changed farmer missions to count plants grown anywhere towards requirements, including outside of player bases
Improved rewards given from factory and harvester buildings to avoid awarding known recipes
Improved fog and weather effects in low flight mode
Reduced FPS when the game is not in focus
Added categories to the item transfer window
Added a new send window to aid in transferring items
Improved planet temperature ranges
Improved storms on lush planets
Improved price comparison text on the ship purchase screen
Added "Upload All" button on the discovery page
Improved trade product pricing
Improved price modifiers for different economy types


Bug Fixes

Restored missing Atlas Seed blueprints to affected players
Fixed an issue that caused players to skip certain Atlas Stations
Reduced chance of multiple missions sending you to the same destination
Fixed landing of S-class ships
Fixed an issue in displaying temperature modifiers on hot planets
Fixed an issue with a particular Factory Raid mission which would prevent completion
Prevented failed timed missions remaining on the mission board indefinitely
Fixed issue where certain missions would incorrectly show markers in the galactic map
Fixed issue where planets on a player's freighter would break whenever the freighter was moved
Fixed an exploit with teleporting between systems to trade
Prevented gas harvesters being constructed on planets with no atmosphere to harvest
Fixed number visibility when moving inventory items
Fixed an issue where player could not build item stacks in creative mode
Fixed issue where the economy description on the galactic map had untranslated text
Fixed issue where units would function incorrectly for players with more than the maximum amount
Fixed issues where maintenance components would require different repairs after rebooting the game
Fixed an issue where delivery missions were occasionally failing to register as complete
Prevented bounty missions failing if you choose not to attempt them immediately
Prevented terrain editing effects showing while you are in your vehicle
Lito35 escribió:@alucardd
?? Parche? Cuando?

No se, lo he visto en gaf, dicen experimental patch
@alucardd
Aaaahhh vale ya nos tocara a nosotros
Pues yo tengo otro bug más :__D Tengo todos los glifos excepto el primero y ya no me lo dan. He leído que es un bug. A ver si lo solucionan.

Y sigo sin saber cómo continuar con la misión de Artemis...
una vez le dices al Atlas que no quieres reiniciar la galaxia aún. Te dice ok haz lo que quieras que te estaré esperando. Emm...
¿dónde, señor Atlas? Ahora si voy a un Atlas sólo me dice lo de crear una nueva estrella...


Ah, y sigo sin una receta intermedia de las semillas del Atlas. Aunque esto pone en las notas del siguiente parche que lo van a arreglar.
Lito35 escribió:@alucardd
Aaaahhh vale entomces es de pc... Exprimentan con ellos jejejejee y luego lo ponen en ps4 cuando ya saben que funciona... 4 o 5 dias y tendremos la actualización 1.36 en ps4

Como comprenderas no van a crear primero el parche experimental para la ps4, todo se crea en PC primero, y se testea ahi, la comunidad de PC en este juego hace que podais tener esos parches en ps4 compi, lo comento porque ya te habia leido ese tipo de comentarios sobre "que experimenten con los de PC", como si la peña de PC fueran los pringaos que se comen lo malo, un buen símil para esto serian los legionarios en una guerra, esos locos van a ir de cabeza los primeros, para que los mas flojitos que van detras lo tengan mas facil porque les han quitado lo gordo ;)

Entiendase en el símil que los legionarios aqui son el PC, y los flojitos la PS4, y esto te lo dice un usuario de las 2 plataformas, o al menos lo era, que estoy a la espera de la PRO desde que vendi la anterior, pero el "legionario" tiene un esguince y hay que arreglarle a el primero XD
@davoker
Vaya tela... Si te ha ofendido o a cualquiera que use pc (yo tambien he jugado y mucho en pc) pues lo siento por que no era mi intención, era una simple coña y si otro dia lo dije y dije nuestras cobayas de laboratorio con las que experimentan, broma BROMA pero sabes tranquilo que voy a borrar ambos comentarios, no vaya a ser k los legionarios se moskeen.
Un saludo.

DR2k1 escribió:Pues yo tengo otro bug más :__D Tengo todos los glifos excepto el primero y ya no me lo dan. He leído que es un bug. A ver si lo solucionan.

Y sigo sin saber cómo continuar con la misión de Artemis...
una vez le dices al Atlas que no quieres reiniciar la galaxia aún. Te dice ok haz lo que quieras que te estaré esperando. Emm...
¿dónde, señor Atlas? Ahora si voy a un Atlas sólo me dice lo de crear una nueva estrella...


Ah, y sigo sin una receta intermedia de las semillas del Atlas. Aunque esto pone en las notas del siguiente parche que lo van a arreglar.

Yo estoy igual el primer glifo desaparecido creo que a @paco86 le pasa igual... No se si lo solucionaran o se podra hacer algo o que, pero desde luego no pienso volver a empezar antes cojo el disco de juego y lo meto en el microondas.
Legionarios y flojillos, joder vaya elementos rondan por ahí, como está la vida.
Tiene tela entrar a defender a los peceros porque se siente ofendido y llamar flojillos a los usuarios de ps4... Como ir a apagar un incendio con un mechero.
@DR2k1
Va tio ya esta, yo de verdad lo hice en tono broma y no kiero pensar lo contrario de el.

Dr2k1 solo llevo 2 glifos el 2 y el 3.... Imagino que vas pillandolos en orden o sea correlativos no?
Esto es el subforo de PS4, temas pc aquí sobran. Espero el parche de PS4 con impaciencia. Saludos!
@Lito35 Sí, van saliendo en orden. Si no te han dado el primero es que tienes el mismo bug xd Espero que lo solucionen pronto. Te recomiendo el truquillo que comentó paco en la anterior página para conseguir los glifos más rápido.
@DR2k1
Es k creo k encontre uno de los que te dan la ubicacion para pillar, y claro no sabia de que iba la cosa y me da k se kedo ahi el 1 glifo
@Lito35 yo ni idea de cómo lo perdí. Si te descuidas puede que hiciese lo mismo y no me do cuenta. Supongo que lo arreglarán fácil poniendo que la siguiente tumba te dé el glifo que te falta.
DR2k1 escribió:@Lito35 yo ni idea de cómo lo perdí. Si te descuidas puede que hiciese lo mismo y no me do cuenta. Supongo que lo arreglarán fácil poniendo que la siguiente tumba te dé el glifo que te falta.

Si me imagino que la solución mas facil es que a los k nos ha pasado detecte k tienes todos menos el primero, y reinicie como una segunda vuelta... He leido a algun extranjero que tb le faltaba el 16

Pero una duda... Para acabar lo de artemis... Son necesarios? O es para viajar a otros planetas que te pase el codigo un amigo por ejemplo?
@Lito35 creo que sólo es para poder activar los portales. Lo de Artemis supongo que se podrá terminar sin ellos (Aunque yo no sepa cómo terminar ahora lo de Artemis xdd)
@Lito35 Yo no me mosqueo compi, es una nota aclaratoria, si estamos dispuestos hacer la coña, tambien se debemos estarlo para encajar una matizacion, no creo yo que haga falta hacer un grano de una montaña macho XD
@davoker
Tambien puedo decir yo lo mismo de ti.
Pero vamos olvidame directamente y ya esta que paso [burla2]
Lito35 escribió:@davoker
Tambien puedo decir yo lo mismo de ti.
Pero vamos olvidame directamente y ya esta que paso [burla2]

Va hombre, no te piques, yo voy de buen rollo compi, puedes preguntar a cualquiera que me conozca aqui, estos royitos no me van, es solo que hay comentarios que necesitan contestacion, cuando uno postea en foros se expone a eso, no creo que haya dicho nada tan malo como para mosquearse, pero bueno, tu mismo [bye]
@davoker
K pesado eres que me dejes en paz que tio mas cansino la virgen
Hay Lito Lito, esa mala ostia es de un chavalito, igual que la falta de respeto, para ignorados y andando, que te vaya bien hombre, se happy, la mala ostia provoca ardores a la larga ^^
[fumando]
Oye @DR2k1 y a todos los k os falte un glifo... Parece ser que pasa mas con el primero, pero por lo k lei alguno le paso con el 3 y con el 16.
Acabo de leer por ahí en ingles eso si, y por lo k entiendo,si te falta el primero la tumba 15 que miras te da el glifo 16, la siguiente te da nanites y la siguente de da el uno si es ese el k te falta, si falta el 3 seria, tumba 15 te da el 16 glifo, la 16 nanites, la 17 nanites, la 18 nanites y la 19 el tercer glifo... Pero no se si funciona con el truco.
Un saludo
@Lito35 habrá que probar. Gracias!
Hola a ver si me podeis ayudar. Me he pillado en fisico el juego al q jugue hace tiempo pq lo compre digital pero ahora aquella partida no me carga. Pq puede ser?
Buenas, ya tengo todas las recetas de las distintas plantas, cuales me recomendáis plantar para sacar dinero?
@pumares
Ni idea... Pero vamos hace mucho de eso? Lo digo por que no tendrias las actualizaciones gordas y con esta ultima yo te recomiendo empezar de 0 y si te atreves con el modo siguiente al normal mejor.

jl9fn escribió:Buenas, ya tengo todas las recetas de las distintas plantas, cuales me recomendáis plantar para sacar dinero?

Yo buscaria y plantaria solanio, cristal de escarcha, bulbo estelar y carne de captus, con en solanio y el cristal creas condensador de calor, con bulbo y carne de captus creas polifibra y si juntas el condensador y la polifibra creas la placa base y por cada una te dan eb torno a 1,2 millones.
Es laborioso, pero cuando tengas todo haras buena pasta fijate en k tienes k plantar mas por el tema de lonque tarda.
Logicamente tienes k tener las 3 recetas pero se consiguen todas en la base, ayudando a tus compis.
@Lito35 Si, ya he conseguido las recetas. La duda que tengo es que por tiempo de espera no sé cuál merece más la pena, si comerciar con el explosivo líquido, con el vidrio vivo o como tú dices con la placa base.

Por cierto, cual es la mejor sala para plantar? Tengo un buen lío montando en la base ahora mismo de diferentes salas con diferentes cultivos.
@jl9fn
La biocupula... Yo k tu no ponia la base bonita de inicio, haz una sala cubica grande con bandejas para plantar y planta a lo bestia, si ya tienes hechas todas las misiones kita las salas de los tecnicos, vas a tener una base fea un buen rato pero vas a conseguir mas cultivo, por ahi unos comentarios mas atras puedes hechar un vistazo a la base k tengo ahora, pero tambien la tuve antes como te digo fea... Solo para plantar. Las placas bases al principio cuestan tiempo pero si te lo montas bien cada 2 horas puedes ganar 6 millones, yo tengo 10 solanio 10 captus 16 cristales y 20 bulbos y liego mas cosas pero no va a ser cosa de umos horas k lo consigas.

Te dejo aqui el video de mi base actual por si kieres hecharle un ojo

https://youtu.be/EhTq2KKRFVQ
@Lito35 Gracias tendré en cuenta todo. Algo me debe faltar hacer porque las únicas salas que veo que tengo son una cuadra y una redonda, a parte de la biocupula que no parece mucho más grande.
@jl9fn
Vale eso en estructura... Busca las k pone sala cubica y la primera k aparece esa es l k tienes usar, son modulos k si vas agregando uno a otrl haces una sala enorme si tienes recursos se llama sala cubica (no confundir con la sala cubica grande que no se acoplan unas a otras), debes tener todas las misiones del supervisor completadas para k las tengas desbloqueadas. Las biocupulas son cojonudas pues si las instalas encima de una sala cuadrada o redonda subes por escaleras a ellas y tienen para plantar cada una 16 plantas si haces la entrada por un lateral (como es mi caso) son 13 plantas yo en total tengo casi 100 plantas plantadas, y encima las biocupulas no necesitan isotopos, vamos k no las tienes k cargar
@Lito35 @DR2k1 a mi me faltaba el glifo 1, cuando cogí el 16, la siguiente tumba me dio nanites y la siguiente el glifo 1, probad eso. Yo pille un planeta enano con dos tumbas, así que fue bastante rápido ir de una a otra y conseguir los que faltaban con el truco.

@Lito35 @jl9fn os recomiendo plantar cristal de escarcha, raíz gamma y coprita para hacer vidrio vivo. Se saca 10 millones cada 30 minutos (15 vidrio vivo). Olvidaos de las bandejas y hacer biocupulas que no necesitan recargarse. Haced la cuenta de lo necesario, ahora mismo de cabeza os puedo decir que son 2 cúpulas de coprita, 9 creo de gamma, 7 creo de escarcha y 1 variada para completar materiales, además de una bandeja simple para 1 coprita. La bandeja de coprita te la puedes ahorrar si tu base está en un planeta que tenga escarcha o gamma, sustituyes en la cúpula variada uno de esos por la coprita.
yo comercio con vidrio vivo. tengo 17 biocupulas y cada hora son unos 20 millones. me acabo de comprar un carguero y todavia tengo 600 millones jeje. hay en youtube un videotutorial de alanwylde que explica como hacerlo.
Pues nada, a montar biocupulas como un loco [+risas]
Comprado por 13 pavetes aprovechando una ofertilla, ¿Recomendaciones? ¿Por donde empezar? ¿Algo que hacer si o si?

Thanks!
Red_Night escribió:Comprado por 13 pavetes aprovechando una ofertilla, ¿Recomendaciones? ¿Por donde empezar? ¿Algo que hacer si o si?

Thanks!


Te va indicando con el boton options que es lo que tienes que ir haciendo

Luego dejarte llevar por la exploración que es lo que ofrece el juego

Por último disponer de muuuuccchhhaassss horas!! jajajaja
jl9fn escribió:Buenas, ya tengo todas las recetas de las distintas plantas, cuales me recomendáis plantar para sacar dinero?


Yo tengo varias, pero creo que la mejor y más rápida forma de conseguir dinero es con raiz de gamma, coprita y escarcha. El ratio sería: 3 de raiz de gamma, 1 de coprita y tres de escarcha. Todo para hacer vidrio vivo.

Un saludo.
El truco de los glifos ha sido corregido con el parche?

He encontrado en un edificio de un planeta un viajero de la cuarta raza.

Le doy los 100 nanites para que me diga donde hay una tumba. Extraigo el glifo. Pongo la baliza.

Voy a hablar otra vez con él , compro algo en la tienda y vuelvo. Pero ya no puede sacar más glifos. No me funciona.


A lo mejor es que solo funciona cuando el viajero está en una estacion espacial.

Como lo hayan corregido, sería una putada. Conseguir 16 glifos para el portal, es un coñazo.
Parche 1.37.

Son los cambios que ya comentaron páginas atras:
https://www.nomanssky.com/2017/09/atlas ... atch-1-37/
DR2k1 escribió:Parche 1.37.

Son los cambios que ya comentaron páginas atras:
https://www.nomanssky.com/2017/09/atlas ... atch-1-37/

Cuantos parches van ya? 7 o asi no? ni en anteriores actualizaciones han actualiado tanto, no les deben de quedar cuernos ya, por eso de "se estan dejando los cuernos" XD
Cuándo lo terminarán? Quiero jugarlo, pero con tanto parche, lo voy dejando para jugarlo en su mejor versión XD
@Messiah18 yo lo jugaría ya, sobre todo si es con partida nueva. Los problemas suelen venir de los que hemos continuado con partidas antiguas, pero ya van corrigiendo casi todo.

El nuevo menú que han metido para elegir dónde quieres traspasar los objetos es gloria bendita.
@fudoken no se si lo habrán corregido, pero el truco para que funcionara tenias que ir a la estación espacial a comprar algo si o si.
Merece la pena el juego o sigue siendo malo?
darkblad3 escribió:Merece la pena el juego o sigue siendo malo?

El juego en esencia sigue siendo lo mismo. Yo jugué más cuando salió que ahora a todas las expansiones. El problema es el mismo, no es un juego divertido, te tiene que gustar muchísimo explorar.
Al final, el otro dia me lo pille...jajaja..despues de morir tres veces, consegui despegar mis naves y darme una vueltecita por el primer planeta en que aparece..
..me ha sorprendido eso de, estar en un planeta con calor, o que es toxico etc, etc..a si es mas complicado explorar..jajajaj..y yo que pensaba jugar a no man’s sky en plan relax, entre un the evil within y un The division..
A mi me lo han regalado hace un par de semanas y la verdad que le estoy dando cera.

Lo probé cuando salió y me aburrió sobremanera, pero como ahora le han metido modo historia, aunque en esencia sigue siendo lo mismo añenos estás entretenido con la historia
Tuve la suerte de encontrar un sistema solar Gek que vendían el hiperdrive theta, sin necesidad de scanear 10 planetas la zoología. Así que pude ir a estrellas azules y así fabricar la piedra ultima "Corazon del Sol".

Al entregarla ,
al Atlas, en el mapa galáctico salen marcados todos los agujeros negros
.

Así es mucho más rapido llegar al centro de la galaxia. Ya no tengo que preguntar a Polo en las Anomalias donde están. Pero tendré que pillar más de 50 agujeros negros. Casi nada.
13962 respuestas