No Man’s Sky

Estoy haciendo la base, e hice una segunda planta, como hago para subir a la segunda planta??
No consigo poner las escaleras, me salen en rojo todo el rato.
Por lo que he comprobado, ahora tanto con el agujero negro como con los portales, recorres 6000 años luz.

Así que tendrías que pillar 100 de ellos para llegarte al núcleo.
ELwendo escribió:Estoy haciendo la base, e hice una segunda planta, como hago para subir a la segunda planta??
No consigo poner las escaleras, me salen en rojo todo el rato.


En las salas cilindricas las tienes k poner enmedio. Eso si necesitas tener otra sala arriba antes o no podras. En las salas cubicas en el centro tambien de cada sala cubica. Igual tiene k haber otra planta hecha antes encima. Escaleras de mano
Lanzado parche 1.34.

Edit: Han cambiado el teletransporte y ahora puedes teletransportarte entre estaciones.
DR2k1 escribió:Lanzado parche 1.34.

Edit: Han cambiado el teletransporte y ahora puedes teletransportarte entre estaciones.

Voy a poner lo que parece han arreglado y/o cambiado que he visto en internet en perfecto ingles... A tirar de traductor o de estudios ratataaaa

"Hi all,

Hohbes has just posted the notes for PC experimental.

Fixed an issue where large numbers of portal visits would be added to the player's save, greatly increasing its size and impeding the ability to save the game

Prevented the terrain editor draining in charge when editing empty voxels

Prevented the user being able to edit terrain outside their base radius for free while standing inside their base

Fixed responses made to Artemis and Apollo at times being incorrectly tracked

Prevented the player being blocked from progressing if they decline to enter glyphs into a particular story portal

Fixed instances where Atlas text was appearing as though it came from an NPC

Fixed FoV in photo mode showing degrees as a temperature

Allowed discovery screen to show images from a larger number of visited waypoints

Added a placeholder image in cases where a waypoint image is not available

Allowed scrolling of names on the discovery page which are too long to be displayed

Fixed an graphical issue where a blur effect would be applied while teleporting

Improved prioritisiation of systems you have teleported from when listing your most recent teleport locations

"Altered teleporters in space stations to allow you to teleport directly to other stations as well as to your base"

Improved ordering of icons on the galactic map to more correctly indicate missions and system information

Increased maximum number of paths which can be rendered in the galactic map

Improved appearance of the message displayed when player's starship is out of range

Fixed warning symbol on broken tech rendering too small

Fixed bug where players were not always being correctly awarded glyphs

Fixed issue in tutorial messaging when the player repaired their pulse drive but nothing else before entering their ship

Added the amount of units you will earn for a discovery to the binocular UI

Added correct emotion anims for various interactions with NPCs"

Y esto y que precisamente comentas tu es lo mas interesante para mi
"Altered teleporters in space stations to allow you to teleport directly to other stations as well as to your base"

Es cierto entonces compi?

Edit: es un experimental
@Lito35 Sep, funciona igual que el teletransporte de la base, te aparecen los últimos teletransportes utilizados :)

La nota del parche, que viene siendo lo mismo que ha puesto el amigo Lito:
https://www.nomanssky.com/2017/08/atlas-rises-patch-1-34/
@DR2k1

Joder que de pm. Tengo ganas de verlo pero debido a problemas técnicos no lo puedo probar en días.
Gracias por el apunte.
Hola, tengo un problema. En el tutorial, al conseguir la receta de la antimateria, posteriormente para fabricarla me ha desaparecido. No se dónde encontrar otra vez la receta y nadie me la vende. Estoy atascado en esa misión y no puedo viajar a otros sistemas. Supongo que es un bug. Si alguien sabe algo? Gracias
rjglezglez escribió:Hola, tengo un problema. En el tutorial, al conseguir la receta de la antimateria, posteriormente para fabricarla me ha desaparecido. No se dónde encontrar otra vez la receta y nadie me la vende. Estoy atascado en esa misión y no puedo viajar a otros sistemas. Supongo que es un bug. Si alguien sabe algo? Gracias

Hola
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A ver alguien sabe algo o nos tocará partida nueva :(
@atx81 @rjglezglez
Si le dais al cuadrado no son sale la receta???
ELwendo escribió:@atx81 @rjglezglez
Si le dais al cuadrado no son sale la receta???


No sale,por eso que es raro. Me he pateado ya los 3 planetas y no veo solución
rjglezglez escribió:
ELwendo escribió:@atx81 @rjglezglez
Si le dais al cuadrado no son sale la receta???


No sale,por eso que es raro. Me he pateado ya los 3 planetas y no veo solución


Me imagino k ya sera tarde para esta solucion.... Cargar una paratida justo anterior a que te dieran la formula y ver si asi al dartela se mantenia... Pero si ya te has bajado veces de la nave.... Solo guarda 3 partidas.
Suerte
@Lito35 sí, no se me ocurrió en su momento y ya es tarde. Gracias de todas formas.
¿A alguien más le ha ocurrido que le falte el primer glifo? Tengo todos menos el primero y si voy a una tumba de un viajero me da nanites en vez del glifo.
@rjglezglez vi esto por internet... Esta en ingles pero parece una solución.

Okay I know how to solve this!!! What you need to do it just gather enough money... about 50k. I believe that is the price. Then go to the nearest space station in your galaxy. Once you get there just keep checking all of the space ships that land there and eventually you will find a ship that is selling antimatter. you only need to buy one or two. After that you can jump to another galaxy and then find the blue prints.

To get antimatter blue prints... I am not sure where else you can get it but you can get this stuff from manufacturing buildings on planets. You will have to have a bolt gun (I forgot the name) to break down the door. Just be careful because doing that will alert the senentals. The easiest way I found was to kill the sentenals in the area then break in as quickly as possible and hide inside the building and then the senentals will stop trying to kill you. 

I hope this information helps :)

Suerte
@Lito35 Muchas Gracias, estoy fuera ,cuando vuelva el miércoles lo intento y os comento. Si a alguien le funciona que nos lo cuente. Gracias a todos, de verdad.
Una duda, el científico me pide esto
Consigue una placa base
Ayuda al científico a descubrir como construir una placa base


No se que coño hacer, ni la venden ni la puedo crear [enfado1]
Imagen

Raza Gaperrto - Mitad Gato, mitad perro y mitad pato.

Lo que a veces puede crear el tema procedural a veces es un cachondeo fino [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Una duda, el científico me pide esto
Consigue una placa base
Ayuda al científico a descubrir como construir una placa base


No se que coño hacer, ni la venden ni la puedo crear [enfado1]


Eso te lo pide el supervisor no el cientifico... Me explico, el supervisor necesita eso que dices, pero el cientifico no se pondra manos a la obra hasta que completes misiones de el. Tienes que avanzar mas en las misiones del propio cientifico para que te diga lo k necesita para darte la formula.
No se si me explico.
Una duda sobra las naves y la herramienta. Tengo una herramienta de nivel A con 10 espacios y a veces me ofrecen algunas de nivel C con 20 o más espacios que es más lenta o no hace daño, que recomendais?

Lo mismo con la nave, estaba cansado de la nave inicial y me compre por 900.000 una de nivel B con 4 espacios más y algo más de escudo y reactor, pero a veces hay naves C con 40 espacios. Y el problema es que las de nivel A con muchos espacios te las venden por un montón de millones. Otra opción seria las naves estrelladas, pero no sé como encontrarlas, solo he visto una y era bastante mala.

Un saludo
atx81 escribió:
rjglezglez escribió:Hola, tengo un problema. En el tutorial, al conseguir la receta de la antimateria, posteriormente para fabricarla me ha desaparecido. No se dónde encontrar otra vez la receta y nadie me la vende. Estoy atascado en esa misión y no puedo viajar a otros sistemas. Supongo que es un bug. Si alguien sabe algo? Gracias

Hola
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A ver alguien sabe algo o nos tocará partida nueva :(

Cuando retomé el juego me pasó lo mismo con las recetas al igual que ni base estaba vacía sin supervisor.. Lo que hice fue volver a contratar a todo el personal otra vez y volver a hacer las misiones qur te dan las recetas y demás.
( Sí no quieres empezar partida nueva)
@RASSTAN Hola, y cómo se vuelven a seleccionar las misiones que ya has hecho? Gracias
No hay manera de usar las exonaves en otros planetas? Cuál es la función de la Nómada? Por ahora tengo esa y el 'Mako' pero no tiene nada que las diferencie, solo menos huecos
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Editado por mapashito_8. Razón: Spam
metalacran escribió:No hay manera de usar las exonaves en otros planetas? Cuál es la función de la Nómada? Por ahora tengo esa y el 'Mako' pero no tiene nada que las diferencie, solo menos huecos


Si puedes usarla en cualquier planeta, lo unico que tienes que construir las plataformas... Y si tienes la formula del resonador todavia... Si no es un no parar de gastar pasta.
La nomada es ideal para planetas oceanicos. Va por encima del agua.
Lito35 escribió:
metalacran escribió:No hay manera de usar las exonaves en otros planetas? Cuál es la función de la Nómada? Por ahora tengo esa y el 'Mako' pero no tiene nada que las diferencie, solo menos huecos


Si puedes usarla en cualquier planeta, lo unico que tienes que construir las plataformas... Y si tienes la formula del resonador todavia... Si no es un no parar de gastar pasta.
La nomada es ideal para planetas oceanicos. Va por encima del agua.

Pocos planetas oceánicos me he encontrado :( Lo de construir la plataforma lo pensé pero es muy tedioso, y habrá que buscar una base y reclamarla no?. Espero que Hello Games nos permita llevarlas en la nave, o al menos una. Un rollo a lo Elite Dangerous, que poniendo un contenedor de carga en la nave te permite llevar un 'Mako' y usarlo.
@metalacran
No hace falta base... Lo peor es no tener la formula del resonador, una vez la tienes no es para tanto.

Pues mi base esta en un planeta con un monton de agua y un porron de islas pekeñas y el nomada me viene bien... Yo al nomada nl le he instalado nada mas k el extractor, elradar a tope y ya para tener algun hueco, si vienen centinelas les despistas en un pispas.
Nomada para planetas con agua con mucha.
El normal (no recuerdo el nombre) para planetas normales.
El coloso para planetas con muchos recursos.

Lo que es tedioso es k para poder usar los recursos que recoges con la exonave, para el exotraje o la nave, tengas k pasarlo a la nave. Eso si k me parece mal
Lito35 escribió:
ELwendo escribió:Una duda, el científico me pide esto
Consigue una placa base
Ayuda al científico a descubrir como construir una placa base


No se que coño hacer, ni la venden ni la puedo crear [enfado1]


Eso te lo pide el supervisor no el cientifico... Me explico, el supervisor necesita eso que dices, pero el cientifico no se pondra manos a la obra hasta que completes misiones de el. Tienes que avanzar mas en las misiones del propio cientifico para que te diga lo k necesita para darte la formula.
No se si me explico.


Ya tengo la receta, thx
@ELwendo
Bueno ya has hecho lo fácil.... Ahora viene lo peor jajajajjaa
Algunas imágenes de planetas y animalitos en SPOILER

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Lito35 escribió:@ELwendo
Bueno ya has hecho lo fácil.... Ahora viene lo peor jajajajjaa

Ya está echa xD
Pero fui burro, visite 2 sistemas y no contrate al granadero [facepalm]
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Editado por mapashito_8. Razón: spam
kakashihatake78 escribió:Aquí tenéis mi último trailer-recopilatorio dedicado a este último gran update, que los disfrutéis!!

https://www.youtube.com/watch?v=kod_AME ... e=youtu.be


[boing] que guapo ha quedado.
Asi tendria que haber sido el trailer promocional.
Y ademas es del juego real
Bueno, ayer recompré el juego por unos 10€ en Wallapop tras haberlo vendido en septiembre del año pasado. He conseguido una Multiherramienta flipante en una estación espacial, aunque tiene muchos huecos jodidos, estoy un poco perdido con el tema de crear una base, ¿qué tendríais en cuenta antes de crearla?
@Sakai la verdad es que no hace falta ir con mucho tiento al crear la base. La montas según te vaya gustando y si algo no te gusta lo quitas y te devuelven los materiales. Deberás crear una sala para cada especialista, por ejemplo. Y yo tengo montado un pedazo invernadero de dos pisos para que me vaya suministrando materiales. Pero son cosas que las propias misiones te irán dando poco a poco con recetas.
Help! Os pongo mi caso en Spoiler por si alguien no ha llegado aún
estoy en la misión de Artemis.......
.
.
.
Cuando pide ver a un Vykeen después de hablar con el Korvax y que aparezca Apolo.
El tema es que me dice que el objetivo de la misión está en otro sistema pero al abrir el mapa galáctico y marcar con la cruceta la misión actual en el símbolo me aparece una cruz/aspa (en la ruta Atlas me sale el atlas, en centro galactico esa especie de círculo....) en lugar del símbolo de la misión. Y no veo ningún sistema que marque nada.

¿Se os ocurre qué hacer? Si sigo el camino que me marca hasta el último planeta me dice que ahí no está. Otra cosa curiosa es que al elegir la ruta de la misión me pone que está a 348662 años luz ¬_¬ cuando no he cogido ningún agujero negro desde que me saltó.
Decidme que no tengo que empezar de nuevo, es la misma partida desde que salió el juego [mad]
rjglezglez escribió:@RASSTAN Hola, y cómo se vuelven a seleccionar las misiones que ya has hecho? Gracias

A mi me volvieron a saltar solas una vez contraté de nuevo al personal de la base y hablar con ellos
@DR2k1 idem mi invernadero tiene 2 pisos y en el de abajo en una de las paredes 7 contenedores.
Pero estoy deseando poner lps otros invernaderos
Iba a ponerme a hacer las semillas del Atlas y resulta que llego a hacer el Orbe noosferico y con ese no puedo hacer nada más. La siguiente receta mirando todas debería ser Los confines del anochecer, pero me la semilla Materia Oscura de la que no tengo receta :/
A mi me ha salido un bug en el tercer atlas y no sale el texto ni opciones de respuesta y no me ha dado la receta.
Aunque han aparecido mas estaciones de atlas al seguir jugando, ya me han jodido la partida porque me falta una receta.
Hola a todos, nunca he probado este juego, he ido informandome por encima, que fue un desastre de salida, pero que con los últimos parches, el juego se ha ampliado y mejorado.

que me voy a encontrar ahora??

me hacéis un breve resumen de que es realmente este juego?

gracias¡¡¡
@oldplayer yo creo que me debe haber pasado algo de eso porque me falta la tercera o cuarta receta :(

@cyd_de_mytzar es un juego de exploración de planetas por así decirlo. Vas con tu nave de un planeta a otro, de un sistema a otro, descubriendo y registrando especies, plantas, etc. Puedes hacerte tu propia base para conseguir recursos para vender o crear objetos. Vas mejorando tu nace, tu traje, consiguiendo vehículos terrestres, aprendiendo los idiomas de las razas,...Tiene una historia detras que vas descubriendo poco a poco, pero no es lo principal del juego.
Si te gusta eso de perderte y descubrir nuevos mundos este juego te gustará. Si no, puede parecerte repetitivo.
Yo le echaría un vistazo a algunos vídeos gameplays y ver si te atrae.
Nuevo update disponible. 1.35 de 1,939GB

"Features and changes
-Introduced ship handling variances between types/classes. Each individual ship now has procedural handling and speed characteristics, based on their type and class
-Handling is now displayed as a value on the ship statistics screen
-It's now possible to craft multiples of the same product at once
-Added the ability to craft more of the same product on top of an existing stack
-Improved transferring items between inventories
-Added a toggle to switch from buy to sell screen on the trading menu
-Added variance in handling between ship types
-Improved the appearance of popup menus
-Improved speed and smoothness of user interface page transitions
-Reduced the amount of resource required to repair tech in Survival mode
-Improved visuals for editing terrain
-Improved display of critical warning messages
-Added message to notify the player if they select a portal glyph they have not yet learned
-Added additional information to the quick menu when the player attempts to charge something with insufficient resources
-The quick menu will now automatically close after selecting an option
-Alien words which have been translated are now highlighted in interactions
-Improved messaging when portal glyphs are rewarded
-Improved user interface navigation using Q, E, W, S and A and D keys
-Added ability for player to enable torch while in caves
Improved galactic map saturation, colours and effects
-Added an option in the galactic map to toggle user waypoints

Bug fixes
-Fixed an issue preventing players with very long play times being able to save
-Fixed an issue where black dots would occasionally appear while looking into the sun
-Added audio when interacting with portals
-Prevented hazard effects showing while teleporting or warping
-Prevented mission log opening when you unpin recipes
-Prevented players being able to scan creatures through the terrain
-Fixed an issue causing extremely distant points of interest to show when scanning
-Removed large white marker which would occasionally show up permanently over buildings
-Fixed an issue where visited buildings would not correctly update their icon
-Fixed an issue where visiting a building would not correctly mark nearby waypoints as visited
-Fixed an issue where scanning buildings would not also scan nearby waypoints
-It's no longer possible to lose the Atlas Path by using a black hole
-Denying the Atlas Path will no longer show you the Atlas Path
-Balanced the damage potential of the Scatter Blaster upgrade
-Players will no longer be directed to the anomaly in systems where it can't spawn (e.g. when an Atlas Station is present)
-Prevented portals from being incorrectly left enabled at times they shouldn't be
-Removed grass from bases created prior to the Atlas Rises update
-Completed freighter salvage missions will no longer be incorrectly re-added to the mission log
-Fixed issue where your base teleporter can be duplicated and incorrectly labelled in teleporter location lists
-Prevented incorrect distant paths being drawn in the galactic map
-Fixed an issue where galactic map paths would draw incorrectly
-Fixed an issue where players could manipulate mission boards to get multiple of the same mission type
-Fixed an issue where system race was being displayed incorrectly when talking to mission NPCs
-Fixed an issue that caused general ship handling to overly effect ship boost handling


Y hay una cosa mas pero tiene spoiler y no se como se pone el spoiler aqui [+risas]
@Lito35

[spoiler] su spoiler, gracias [/spoiler]
Alguien sabe como seguir teniendo la nave tras pasar por un portal? He visto algunas ideas por los foros de habla inglesa pero son unas movidas muy largas que no me compensa...

Por cierto, estos de HG no paran, que grandes. Como en el próximo update mejoren sustancialmente la IA de los animales, y mayor variedad en ellos... ya se coronan.
que corto es el limite de construccion de la base...se me fue al carajo el proyecto de mega invernadero
me hacéis un breve resumen de que es realmente este juego?




Existiendo google y youtube, no encuentro sentido a este tipo de preguntas, sinceramente.
fudoken escribió:
me hacéis un breve resumen de que es realmente este juego?




Existiendo google y youtube, no encuentro sentido a este tipo de preguntas, sinceramente.


Es posible que lo haya buscado en Google, con tan mala suerte que le apareciera este hilo en los resultados.
@Piriguallo Fuiste tu el que me envio el mensaje del nms¿??
Alguien podría decirme alguna forma sencilla para ganar dinero?

estoy harto de minar oro o rubro y las naves buenas valen unos 70 millones
He oído algo de una especie de cactus que dan bastante dinero. Pero nunca he dado con ninguno
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