No Man’s Sky muestra el modo multijugador y la vista en tercera persona que añadirá con Next

Hello Games ha compartido el primer tráiler de Next, la próxima gran actualización gratuita de No Man’s Sky que estará disponible el martes 24 de julio, el mismo día que el juego se pondrá a la venta para Xbox One. Las dos grandes novedades del nuevo contenido pasan por la llegada del modo multijugador y una revisión del apartado gráfico que incluye la posibilidad de jugar en tercera persona.

En el modo multijugador de No Man’s Sky un pequeño grupo de jugadores formará un equipo para explorar y luchar juntos a lo largo y ancho del universo. Durante la aventura todo lo que se construya se compartirá y será posible ayudar a los amigos a mantenerse con vida o atacar a otros para sobrevivir. Los personajes se podrán personalizar y existirá la posibilidad de compartir online las pistas que se construyan por los terrenos alienígenas a bordo de los Exocrafts.


Además de ofrecer la opción de jugar en tercera o en primera persona, tanto a pie como en una nave, la renovación del apartado gráfico de No Man’s Sky presenta una mejora de los anillos planetarios y visores espaciales “que hacen que el espacio sea más bello que nunca”. También se ha mejorado de "forma considerable" la generación del terreno planetario, las texturas del suelo, el agua y las nubes y añadido naves, NPCs y edificios.

Otras novedades de la actualización Next incluyen la construcción de bases en cualquier lugar del planeta, una mayor complejidad en su levantamiento, un aumento en los límites del tamaño y la posibilidad de tener múltiples bases. Además, se mejoran los cargueros para poder armarlos y mejorarlos desde el puente y enviar o dirigir por el universo para que ayuden a explorar sistemas específicos.

Para Sean Murray, fundador de Hello Games, esta actualización es “increíblemente importante para nosotros, pero también es un paso más en un viaje más largo” ya que la intención del estudio es seguir apoyando No Man’s Sky de esta manera. Hace ya casi dos años del complicado lanzamiento del juego, tiempo durante el cual Hello Games se ha hecho perdonar ofreciendo tres grandes actualizaciones de contenido gratuitas: Foundation, Pathfinder y Atlas Rises.
Pero este juego sigue existiendo?......
Pues tiene buena pinta, como sigan así algún día lo jugaré
Valla pinta tiene el juego y eso que no me llamaba la atención
Lol parece un juego nuevo pero lo que me sorprende en que o bien en el video han usado un ordenador de la NASA o que vaya mejora le han cascado al juego en graficos, porque las texturas parecen otras. Al final ha sido el mejor Early Access que he pagado con los 13 eurillos de GOG Putin. Sera cuestion de regresar a los planetas Mojino escocio, XoXo gelido, Allmorrana venenosa y alguno mas para ver el cambio grafico
Luce genial ahora sii que dan muchas ganas de comprarlo,haber sii hubiesen aplazado su salida diciendo que bueno ocupan mas tiempo hubiesen sacado el mejor juego de la generacion porque No Mans Sky no le agrado a casi nadie y por mucho que mejore esas personas que les engañaron y estafaron no le volveran a dar una oportunidad.
Yo por mi parte sea bueno o malo lo comprare no pierdo nada despues de todo.

Aunque me salta que es un Minecraft pero sin graficos pixeleados algo asi es este juego no ?
Así tendria que haber salido hace 2 años
Pues lo volveré a probar en PC, que solo lo jugué la primera semana de salida y me pareció un poco MEHH, parece que cambió bastante desde entonces, y me alegro por los usuarios de xbox que puedan probar este juego en condiciones.
Uno de los juegos que peor promocion han tenido en la historia, espero que aprendan para su proximo juego y que se asesoren mejor.
Ahora si, ahora si que despierta más mi interés.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
2 años despues, llega muy tarde y 0 interes. El día que lo den en un bundle hasta igual lo instalo
Spaicy escribió:Uno de los juegos que peor promocion han tenido en la historia, espero que aprendan para su proximo juego y que se asesoren mejor.

Al contrario, uno de los juegos que mejor promocion han tenido, otra cosa es que no cumplieran, pero aqui la culpa no solo es de Sean Murray, sino de un tal Yoshida que cuando estallo el escandalo echo a los leones al primero pero bien que quedo retratado en este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=177s
silfredo escribió:
Spaicy escribió:Uno de los juegos que peor promocion han tenido en la historia, espero que aprendan para su proximo juego y que se asesoren mejor.

Al contrario, uno de los juegos que mejor promocion han tenido, otra cosa es que no cumplieran, pero aqui la culpa no solo es de Sean Murray, sino de un tal Yoshida que cuando estallo el escandalo echo a los leones al primero pero bien que quedo retratado en este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=177s


Por eso mismo lo digo.

Veo el video y me parece hasta bueno.

Reitero que para la proxima empiecen con un plan normal y unos tramos reales y si es un Triple A que lo sea, si no lo es, a esperar a acabarlo.
silfredo escribió:
Spaicy escribió:Uno de los juegos que peor promocion han tenido en la historia, espero que aprendan para su proximo juego y que se asesoren mejor.

Al contrario, uno de los juegos que mejor promocion han tenido, otra cosa es que no cumplieran, pero aqui la culpa no solo es de Sean Murray, sino de un tal Yoshida que cuando estallo el escandalo echo a los leones al primero pero bien que quedo retratado en este gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw&t=177s


+100000000000000

Ni un puto duro merecen estos caraduras. Ni Sony por estafar a la gente vendiendo a precio de juego completo un Early Access ni la desarrolladora por aceptarlo, vender características que no existía y encima tirarse la bomba de humo cuando salió el juego. Tardaron un huevo en arreglar los problemas iniciales y hasta ahora no está empezando a ser algo parecido a lo prometido. Pero ya tienen sus millones de ventas a precio de juego completo hecho. Deleznable.
A mi me parece brutal lo que he visto en el video, la generacion del terreno a tu paso ha mejorado considerablemente, las texturas se ven mucho mejor, casi parecen otras, el personaje en tercera persona luce estupendo y parece moverse bien, con todo el contenido que va llevar esto mas lo anterior queda un juego tochisimo, y todavia hay alguno que dice que "empieza a parecerse" a lo que debio ser [facepalm] hace tiempo que lo es, solo faltaba el multi, vamos, muy poco lo han jugado para decir eso, lo gracioso de esta peña es que se contradice, dicen que no han jugado nada mas que de salida cuando se llevaron la ostia, no tocaron ni las 3 anteriores actualizaciones para saber realmente todo lo que ofrecian y todavia creen poder opinar o pensar que "empieza a parecerse" [qmparto] [qmparto]

En fin, a mi me parece un cambio brutal y una experiencia nueva en tercera persona, no parece el mismo juego, es un NMS 2.0 xD
Que pintaza con esta actualización seguramente me meta de lleno nuevamente, lo jugué en su día de salida y seguiré jugando, la bomba de humo no la quita nadie, eso es así, y que aprendan.
Lo peor es que se ve talento y esmero en el producto, pero se merece el mas absoluto de los fracasos y las ruinas por estafadores.
Pues pinta bien, la verdad, menudo cambio de cuando salió
Pues otra vez estoy viendo el mismo problema de de la primera vez:

Un vídeo para hypear al personal, para que se crean que el juego es así y luego pasa lo que pasa.

https://youtu.be/3MIkeJgrbHU
jluisjim escribió:Pues otra vez estoy viendo el mismo problema de de la primera vez:

Un vídeo para hypear al personal, para que se crean que el juego es así y luego pasa lo que pasa.

https://youtu.be/3MIkeJgrbHU

Junto al video con Yoshida, el cual uso a discreccion cada vez que alguien echa a Murray a los leones cuando el segundo tambien merece hostias en el asunto, de los clasicos cada vez que aparece el nombre del juego.
@silfredo
Personalmente no me creo que lo que se ve en el vídeo sea procedural, aleatorio ni leches.

Porque si, la galaxia es muy grande, hay muchos planetas y puede haber de todo... Pero entonces no me enseñes algo que sea la hostia de bonito para luego (cuando me haya gastado 70€) darme cuenta que lo normal y casi el 99'999% de las veces es encontrarte mundos vacios, sin nada que hacer y bichos con claras evidencias de que sus padres eran primos.

Problemas de la aleatoriedad descontrolada [carcajad]
Ahora es el momento de pillarlo.
Lapido escribió:Ahora es el momento de pillarlo.

En PS4 el momento para pillarlo fue el año pasado cuando en las rebajas de la pstore lo dejaron a los 13 euros que costo a muchos de este foro en pre-order en Gog Putin, y aun asi hubo quien pidio devolucion del dinero...
Que sigan con las actualizaciones..
Lo pillé a 12€y ya le metí unas buenas horas (y me gustó, porque había pasado de análisis y hypes), pero volveré a instalarlo :D
Nada que ver con aquella "relea... ejem..." beta mal hecha metido descarado como una release, ahora el juego pinta genial, parece ser que Hello Games ha recapacitado.
Yo a este juego no le veia futuro cuando salió a la venta, pero ahora si que me compraría el juego con los ojos cerrados si lo del trailer es cierto.
Hello Games debió esperar a sacar el juego maduro, no en beta si lo llegan haber hecho bien lo petan. Espero que salga para Switch.
La animación de meterse en la nave es brutal [qmparto]
Entonces al final el año de salida de este juego es 2018 en vez de 2016 ¿no? Casi nada, para nosotros jugadores que lo compramos todo.
jluisjim escribió:@silfredo
Personalmente no me creo que lo que se ve en el vídeo sea procedural, aleatorio ni leches.

Porque si, la galaxia es muy grande, hay muchos planetas y puede haber de todo... Pero entonces no me enseñes algo que sea la hostia de bonito para luego (cuando me haya gastado 70€) darme cuenta que lo normal y casi el 99'999% de las veces es encontrarte mundos vacios, sin nada que hacer y bichos con claras evidencias de que sus padres eran primos.

Problemas de la aleatoriedad descontrolada [carcajad]
Da igual que no te lo creas, es asi, el codigo del juego está reventado desde hace mil, la comunidad descubrios cosas en el codigo como los planos para unod e los vehiculos que mas tarde metieron en la actualizacion de Foundations si mal no recuerdo, eso lo vieron "y activaron" en el juego donde podia verse el tema pero no el vehiculo completo.

De hecho, hay mods que cambian la forma en que genera proceduralmente biomas y toda la ostia, que es procedural todo en el juego (o casi) es un hecho, el problema es que es un tema delicado y pueden salir cosas bastante feas si no programas bien la forma en que lo procedural por asi decirlo escoge las texturas y otras cosas para juntarlas y hacer cosas diferentes, por ejemplo, de una base de 100 texturas pueden salir 10.000 cosas diferentes o muchas mas segun como se mezclen.

En eso actualmente en Atlas Rises esta mucho mas cuidado, puedes encontrar cosas raras aun? claro, es lo que tiene que sea procedural, que no se puede controlar al 100% lo que se va generar aleatoriamente, decir eso de este juego es decirselo a cualquiera que use el sistema procedural, que se cuentan por decenas ya xD
Cuando salga y lea las impresiones de la gente me planteare comprarlo otra vez, pero esta claro que poco se parece esto a lo que salio en 2016.
HongKi está baneado por "Game over"
hombre, el video es increible. Pero cualquiera se fia de estos mentirosos xD
jluisjim escribió:Pues otra vez estoy viendo el mismo problema de de la primera vez:

Un vídeo para hypear al personal, para que se crean que el juego es así y luego pasa lo que pasa.

https://youtu.be/3MIkeJgrbHU

Jajajaja.

Yo lo compré de inicio y noe arrepiento.
Unas 200 horad llevo jugadas.
[quote="jluisjim"
Un vídeo para hypear al personal, para que se crean que el juego es así y luego pasa lo que pasa.

https://youtu.be/3MIkeJgrbHU[/quote]

el dinosaurio ese de la release me recuerda a mi perro cuando se empina y quiere pedirme comida
La peña se queja hasta de que 2 años después sigan mejorando el juego. Pa flipar!
Lo que se ve en el trailer es bastante interesante, con lo que habia visto antes no tenia ningun interes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lion_omega escribió:La peña se queja hasta de que 2 años después sigan mejorando el juego. Pa flipar!

normal, les tomaron el pelo a sus compradores.
Es una penal de este juego. Si su lanzamiento hubiese sido justo ahora creo que sería un juego más que interesante. La gestión ha sido malísima en ese aspecto, las prisas por lanzar el juego lo han destrozado.
@davoker
Creo que no me has entendido.

Lo que he dicho es que lo se ha visto en el trailer "CREO QUE NO ES PROCEDURAL", el juego si que lo es, a la vista de todos lleva 2 años las cosas sin sentido que tiene [+risas]
Igual le doy una oportunidad cuando lo pille tirado de precio en steam, creo recordar que hay hasta mods bastante tochos para este juego
jluisjim escribió:@davoker
Creo que no me has entendido.

Lo que he dicho es que lo se ha visto en el trailer "CREO QUE NO ES PROCEDURAL", el juego si que lo es, a la vista de todos lleva 2 años las cosas sin sentido que tiene [+risas]

Aa, pues a saber xD el famoso video en el que todos se basan para decir lo que tenia que haber sido (video sobrevaloradisimo, con Atlas rises ves cosas mejores que en ese video con mucho, salvo el multi que no lo tenia hasta ahora xD) me huelo que de procedural tampoco tenia mucho [+risas]

Lo que tengo claro es que no van a pringar otra vez, no se si me explico, no van a correr riesgos y a enseñarte cosas que no va traer el juego, no se lo pueden permitir, xD ademas todo este tiempo han sido claros como el agua y se han dejado el culo actualizando y mientras sacan una ya están trabajando en la siguiente, han estado y están escuchando a la comundiad a saco, hay cosas que han metido en actualizaciones aconsejadas por la comundiad (hasta cierto punto claro, no van a meter todo lo que digan xD), no conozco muchas compañias que escuchen asi a la peña (por la cuenta que les traia XD ) para mi hace tiempo que esta gente se a ganado el perdon, pero eso es cosa mia, sinceramente, con estafas asi da gusto [qmparto]
@davoker
Es su última oportunidad. Bueno, la pueden cagar otra vez y sacar dentro de 2 años la versión definitiva en switch [carcajad]
Ahora es cuando ponen la compatibilidad con PsVr y les tiro el dinero a la cara
Lo tengo guardado desde que salio, tocara darle otra oportunidad
hugoboss69x escribió:Y la VR pa cuando?


Eso mismo he pensado yo...
eR_pOty escribió:
Lion_omega escribió:La peña se queja hasta de que 2 años después sigan mejorando el juego. Pa flipar!

normal, les tomaron el pelo a sus compradores.


+1
SATAN-CHUS escribió:Ahora es cuando ponen la compatibilidad con PsVr y les tiro el dinero a la cara


+9999999
silfredo escribió:Lol parece un juego nuevo pero lo que me sorprende en que o bien en el video han usado un ordenador de la NASA o que vaya mejora le han cascado al juego en graficos, porque las texturas parecen otras. Al final ha sido el mejor Early Access que he pagado con los 13 eurillos de GOG Putin. Sera cuestion de regresar a los planetas Mojino escocio, XoXo gelido, Allmorrana venenosa y alguno mas para ver el cambio grafico


Una pregunta, que significa Mojino escocio?? Tengo un primo que vivió unos años en españa durante la crisis del 2001 aquí en Argentina, y me mostró una banda que tenía ese nombre y nunca me quedó claro que significaba.
pintaca 2 años despues. Yo lo deje tras meterle algun que otro parche y viendo que anunciaban este gran update. Ahora ya no habra excusa para no jugarlo. Parece que le han metido toque acuatico a lo subnautica.
Bastantes EAs os estais comiendo que llevan años, pero años he, ofreciendo el oro y el moro pero como son un EA reconocido no decimos nada, aun que algunos si se quejan y con razon, alguno hay por ahi ya con sus 6 añitos encima y no hay una mierda para hacer en el juego, pero una mierda mas que de recadero, encima de todo se conforman con jugar a 15 o 20 fps por que claro, no es cupa de juego, es del servidor que sea, en uno bueno a 25 fps y algun dia con suerte a 30 fps y esto con equipos de 2000 pavos claro :-|

Pero eso no es un engaño no, como es consentido pues a tragar [facepalm] al menos NMS en esos 2 años a evolucionado hasta tal punto que practicamente parece otro juego contando lo que NEXT ofrece, y eso que sabemos bien poco lo que ofrece, hace meses que NMS superó lo del video de los cojones, que nada mas que le faltaba el multi, que no se hace una transformacion asi en 2 dias, pero oye, en 2 años han hecho mas en este juego que en 6 añitos desde que salio en kickstarter el Star Citizens, a cual me iba a referir sino, al unico que es humo desde que salio, pero como es un EA legal aguantamos he? ahi ahi, done va NMS, con todo su contenido, aburrido y monotono? puede, pero tiene mucha mas chicha que el otro se mire por donde se mire y le joda al que le joda [fiu]

difusal escribió:
silfredo escribió:Lol parece un juego nuevo pero lo que me sorprende en que o bien en el video han usado un ordenador de la NASA o que vaya mejora le han cascado al juego en graficos, porque las texturas parecen otras. Al final ha sido el mejor Early Access que he pagado con los 13 eurillos de GOG Putin. Sera cuestion de regresar a los planetas Mojino escocio, XoXo gelido, Allmorrana venenosa y alguno mas para ver el cambio grafico


Una pregunta, que significa Mojino escocio?? Tengo un primo que vivió unos años en españa durante la crisis del 2001 aquí en Argentina, y me mostró una banda que tenía ese nombre y nunca me quedó claro que significaba.

Pues "culo escocio", como cuando a un bebe se le escuece el culo por cagar mierda corrosiva por ejemplo [qmparto] mojino es culo básicamente, escocia ya lo sabes [+risas]
80 respuestas
1, 2