No Man’s Sky muestra el modo multijugador y la vista en tercera persona que añadirá con Next

davoker escribió:
difusal escribió:
silfredo escribió:Lol parece un juego nuevo pero lo que me sorprende en que o bien en el video han usado un ordenador de la NASA o que vaya mejora le han cascado al juego en graficos, porque las texturas parecen otras. Al final ha sido el mejor Early Access que he pagado con los 13 eurillos de GOG Putin. Sera cuestion de regresar a los planetas Mojino escocio, XoXo gelido, Allmorrana venenosa y alguno mas para ver el cambio grafico


Una pregunta, que significa Mojino escocio?? Tengo un primo que vivió unos años en españa durante la crisis del 2001 aquí en Argentina, y me mostró una banda que tenía ese nombre y nunca me quedó claro que significaba.

Pues "culo escocio", como cuando a un bebe se le escuece el culo por cagar mierda corrosiva por ejemplo [qmparto] mojino es culo básicamente, escocia ya lo sabes [+risas]

Entiendo, es como culo irritado o algo así, que nombre para una banda [qmparto]
@difusal Pues imaginate sus canciones, es royo cachondo, canciones para partirte el culo siempre que entiendas su jerga [+risas]
Habrá que darle una oportunidad cuando esté baratillo en steam
Al final terminará siendo un juegazo.

Es una pena que a cada hilo de no man's sky tengamos comentarios como el primero.... Esta tan trillado el recurso que hasta cansa.

Llega a presentarse así el primer día y hablaríamos ahora de joya... Es una pena.
No se yo si merece la pena, iba a comprarlo en su día, cuando vi muchos rumores sobre este juego, me hecho para atrás, ahora esta por 14.95 euros en la Gamestafa y varios sitios de segunda mano por 10 euros de la PS4, solo pensar lo que valdría en la xbox one, que esta para reserva ese juego enserio [carcajad]

Edito
Acabo de ver que para xbox one esta sobre 44.95+3 euros PVP Web [facepalm]
alagar7101 escribió:Pero este juego sigue existiendo?......


+1

Y yo que pensaba que el estudio habia cerrado y que el mentiroso estaría haciendo juego para móviles.
shingi- escribió:Al final terminará siendo un juegazo.

Es una pena que a cada hilo de no man's sky tengamos comentarios como el primero.... Esta tan trillado el recurso que hasta cansa.

Llega a presentarse así el primer día y hablaríamos ahora de joya... Es una pena.

Pero lo que se presentó el primer dia era un mojonazo de tres pares, y la gente se quejó con razón, porque cuando sale un juego y es un mojón, lo que suele ocurrir es que la compañía lo abandona y los usuarios se joden. Curiosamente, Hello games ha hecho justo lo contrario, osea, trabajar sin descanso para darles a los compradores lo que prometieron en su día, sin que estos tengan que pagar ni un euro más.
Como digo, es algo poco común, pero es un gustazo cuando ocurre.
nekuro escribió:
shingi- escribió:Al final terminará siendo un juegazo.

Es una pena que a cada hilo de no man's sky tengamos comentarios como el primero.... Esta tan trillado el recurso que hasta cansa.

Llega a presentarse así el primer día y hablaríamos ahora de joya... Es una pena.

Pero lo que se presentó el primer dia era un mojonazo de tres pares, y la gente se quejó con razón, porque cuando sale un juego y es un mojón, lo que suele ocurrir es que la compañía lo abandona y los usuarios se joden. Curiosamente, Hello games ha hecho justo lo contrario, osea, trabajar sin descanso para darles a los compradores lo que prometieron en su día, sin que estos tengan que pagar ni un euro más.
Como digo, es algo poco común, pero es un gustazo cuando ocurre.

Pero eso no lo ve la gente, solo ve lo que todos saben y ya está, lo que hicieron estuvo mal, lo que han hecho desde entonces es todo un ejemplo, cualquier otra compañia ya habria dejado el juego y a otra cosa, y a saber como habrian acabado en HG con 0 confianza en ellos para nada mas, pero lo han solucionado y ademas con creces, se han dejado el culo en 2 años, han hecho mas en ese tiempo que muchas compañias en mas años, y les convenia hacerlo si xD

Ya te digo yo que como ya ha pasado en otras actualizaciones del juego, mucha gente querrá catar el juego con los nuevos cambios, para acabar echandole decenas y decenas de horas ademas, se ha visto a peña en el hilo juego que echaron mierda en su dia y luego se tragaron las palabras, aun que no está bien expresado, mas bien que cambiaron de opinion porque la cosa habia mejorado claro, con NEXT va pasar exactamente lo mismo, sin duda vamos :-|

El chiste es que aun siguen poniendo el trailer famoso donde se veia de todo y luego no tenia ni la mitad, pero es que lo de ese video se queda corto si vemos lo que ofrece el juego hasta Atlas rises :-| lo unico que le faltaba es el multijugador, por lo demas tiene incluso mas que lo de ese video, con NEXT ya no te cuento, aun no está claro todo lo que lleva, sabiendo solo que es una actualizacion "masiva", se pueden entender 2 cosas, que es masiva porque los cambios en el juego han sido muy grandes para implementar el multiplayer, y a parte algunos cambios como el apartado grafico, construcciones y demas cosillas, o que es masiva en mas sentidos, multiplayer, mas biomas, mejora de graficos evidente, misiones, objetos, etc y etc.

Ya veremos, cuando esté para salir seguramente saquen algun trailer mas extenso explicando las nuevas cosas o parte de ellas, como en otros trailers anteriores antes de la salida de una actualizacion.
Tengo que admitir que los de hello games han hecho un buen trabajo al final.


Me quito el sombrero y cuando este a buen precio caera, pero el cabron no baja.
A mejorado el juego? Porque cuando yo lo jugué en su lanzamiento era horrible lleno de bugs.

Si a mejorado me alegro porque el género me gusta.

Saludos
Parece un juego distinto, ahora sí que merecería la pena jugarlo. Lo probaré en cuanto baje de precio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hugoboss69x escribió:Y la VR pa cuando?

para cuando la VR de sony no produzca mareos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Uff le echan huevos estos poniendo un tráiler, más les vale que ele juego se vea exactamente como en el vídeo, como falte el más mínimo detalle van a flipar.
Berial escribió:Lo peor es que se ve talento y esmero en el producto, pero se merece el mas absoluto de los fracasos y las ruinas por estafadores.


Exacto. Venía a esto.

Llega dos años tarde y tras haber tapado la pegatina de multijugador con una pegatina, ni un duro a estos estafadores por mucho que mejoren el juego [poraki]

Habrá mejorado pero las reseñas recientes de steam siguen diciendo que es tremendamente aburrido y repetitivo y a un precio desorbitado para la estafa que fue (55€) [carcajad]
eR_pOty escribió:
hugoboss69x escribió:Y la VR pa cuando?

para cuando la VR de sony no produzca mareos.

No jodas, enserio? Las probé una vez en un simulador de carreras que habia en un centro comercial y lo veia todo poco nitido y casi tirando a borroso, le pregunte al chico si se podia regular algo para que se viera mejor y me dijo q no, q venian asi, pero di por hecho que era que no se enteraba una puta mierda de nada.
De verdad va a jugar alguien ?
silfredo escribió:
Lapido escribió:Ahora es el momento de pillarlo.

En PS4 el momento para pillarlo fue el año pasado cuando en las rebajas de la pstore lo dejaron a los 13 euros que costo a muchos de este foro en pre-order en Gog Putin, y aun asi hubo quien pidio devolucion del dinero...

en game esta en fisico a 15 pavos
Yo le tenía muchas ganas cuando era exclusivo de PS4 y ahora que ya puedo pillarlo en One va a caer fijo.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
Lion_omega escribió:La peña se queja hasta de que 2 años después sigan mejorando el juego. Pa flipar!

normal, les tomaron el pelo a sus compradores.

No. Normal sería y hubiesen dejado el juego de lado.
yo aplaudo que hello games haya querido seguir mejorando el juego y encima sin tener que pagar un pavo,pero tambien critico como era el juego en su salida, una cosa no quita la otra
Vaya, parece que la versión de XBOX va a ser la que prometieron en PS4. Que cosas.
Supongo que habrá que darle una segunda oportunidad se lo han trabajado y redimirse es de sabios .
El juego cuando salio era un desastre mal optimizado y aburrido como ello solo. Pero hay que reconocerles que han seguido actualizando el juego y ahora es un juego muy digno. Si hubiera salido asi en su dia el juego habria sido la leche. Ahora poca gente creo que lo cogera.
Me alegro de haberlo adquirido en su dia en GoG Rusia por solo 12 euros.
La verdad, es que después de todo lo que he leído ultimamente acerca de la evolución del juego, y el video que han presentado, pues sinceramente creo tiene una pinta estupenda. Es muy probable que lo adquiera.
Pues no tiene mala pinta, aunque estaría bien poder pillarlo realmente barato
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues yo, pensando que era una burda basura no le hacia ni caso. Un día lo probé de casualidad (pirata) y el jodido juego me engancho.
Y eso que era la primera versión con todos aquellos fallos. [qmparto]

Me parece un juego de esos que te relajan la hostia, y que puedes jugar para simplemente no pensar, solo dejarte llevar. (suena a mariconada, pero lo digo en serio, es casi hipnótico [tomaaa] )

Típico juego que amas u odias. [oki]
Nunca entendí el revuelo que se genero por la ausencia del multijugador en NMS, nos la pasamos quejándonos de que los juegos estén enfocados mas al multijugador que a la campaña y cuando sale un juego totalmente offline, le tiramos mierda en cantidades industriales.

Este juego era carne para convertirse en un MMO de haber tenido online y hubiéramos tenido que pagar obligatoriamente el gold y el plus, eso si nos hubiera hecho reir mucho XD
Me acabo de dar cuenta una cosa importante, que para PS4 hay que bajar la actulizacion Next, pero para Xbox one no creo llevara esa actulizacion en el juego en su venta, si es cierto eso seria un puntazo, pero el precio me hecha para atras [snif]
Chicos. tengo un poco de Hype. El juego pese a la polemica me gusta. EXPLORAR EXPLORAR y EXPLORAR.

Sabeis o deducis a que hora pondran el parche? Mi consola esa ya en la linea de salida preparada xD

Saludos.
cheskimon escribió:Chicos. tengo un poco de Hype. El juego pese a la polemica me gusta. EXPLORAR EXPLORAR y EXPLORAR.

Sabeis o deducis a que hora pondran el parche? Mi consola esa ya en la linea de salida preparada xD

Saludos.


Metete en twitter,en el perfil de hello games y ve pulsando F5 cada hora xD.

Es la forma mas rapida para enterarse de los parches.

Yo me animare si algun otro colega se anima,por ahora somos ya 3 que lo miramos con buenos ojos,despues del parche y leer las criticas veremos que tal.

La parte buena es que como en Xbox saldra directamente con el parche Next,las reviews en esta plataforma seran un buen indicador de cuanto a mejorado el juego.

un saludo.
80 respuestas
1, 2