[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

1, 2, 3, 4, 511
fran v2 escribió:mmm todo em va bien pero tengo un problema, va culo casi ni puedo inicir asesión en playstation network...
alguna idea?


Una pega que tiene el proxy server es que va la conexión un poco más lenta. Hacía tiempo que no lo usaba y acabo de recordar por qué accedía a la store con el proxy y luego descargaba las demos directamente del router sin pasar por el proxy.

(Es algo a tener en cuenta, que tanto para descargar demos como para usar el navegador NO hace falta usar el proxy, podeis conectaros al router directamente y bajareis/navegareis mas rápido)

Salu2
Corrijo!!!
ya lo descubrí, era el router que no tenia redireccionado el puerto a mi pc, ya va niquelado!!!
y la conexión me va como siempre inicia en un momento sin lag en el mw2 vamos una pasada un 10 para el autor
Por que no quereis actualizar? que problema ahy? pues no lo entiendo xxD
emex9103 escribió:Por que no quereis actualizar? que problema ahy? pues no lo entiendo xxD

Por que en la 3.01 y creo que tambien las versiones inferiores, han descubierto un error, con el que pueden hacer algo importante.
Wence escribió:
emex9103 escribió:Por que no quereis actualizar? que problema ahy? pues no lo entiendo xxD

Por que en la 3.01 y creo que tambien las versiones inferiores, han descubierto un error, con el que pueden hacer algo importante.


No jodas Imagensi asi fuera ya se tuviera sabido no!?... Imagen
no sé que tengo mal, pero cuando le doy a conectar la consola, el programa peta, literalmente, me dice que el programita ha dejado de funcionar y en la consola me sale el fallo 80710736

EDIT: Solucionado, he cambiado de sitio la carpeta y he puesto de nuevo la ruta a la update list en txt y ya funciona :D
No Fate escribió:
Wence escribió:
emex9103 escribió:Por que no quereis actualizar? que problema ahy? pues no lo entiendo xxD

Por que en la 3.01 y creo que tambien las versiones inferiores, han descubierto un error, con el que pueden hacer algo importante.


No jodas Imagensi asi fuera ya se tuviera sabido no!?... Imagen


No, porque:
- No quieren dar pistas a Sony para que arregle el problema y saque una versión del firmware con algo muy atractivo ( 3D, retrocompatibilidad ps2 , chat de voz ingame, soporte mkv, soporte udf en usb, ...) para "obligarnos" a actualizar
- Estan viendo a ver como aprovechar el problema de modo que puedan sacar beneficios económicos y no simplemente dar la información gratis para todos

Elige la opción que quieras, ambas son especulaciones mias sin ningún fundamento :)
LuzbelFullHD escribió:No, porque:
- No quieren dar pistas a Sony para que arregle el problema y saque una versión del firmware con algo muy atractivo ( 3D, retrocompatibilidad ps2 , chat de voz ingame, soporte mkv, soporte udf en usb, ...) para "obligarnos" a actualizar
- Estan viendo a ver como aprovechar el problema de modo que puedan sacar beneficios económicos y no simplemente dar la información gratis para todos

Elige la opción que quieras, ambas son especulaciones mias sin ningún fundamento :)

Lo importante es que hay algo.
Por cierto he estado jugando en la 3.00 con el PROXI v1.1 R3, a la Beta de Battlefield: Bad Company 2, y no he tenido ningun problema.
LuzbelFullHD escribió:Elige la opción que quieras, ambas son especulaciones mias sin ningún fundamento :)


Lol
Ocktopus escribió:no sé que tengo mal, pero cuando le doy a conectar la consola, el programa peta, literalmente, me dice que el programita ha dejado de funcionar y en la consola me sale el fallo 80710736

EDIT: Solucionado, he cambiado de sitio la carpeta y he puesto de nuevo la ruta a la update list en txt y ya funciona :D


A mi me pasa lo mismo.
¿puedes dar mas detalles de como lo solucionaste?
¿has cambiado de sitio la carpeta? ¿a donde? ¿y lo del update?
Pues como quieran sacar beneficio económico de mi parte van apañados...
Principalmente estoy esperando por si sacan alguna forma de cargar linux en la slim y homebrew...
Por 20 30 euros que cuesta un juego bueno de segunda mano y playtinum tampoco merece la pena cargar isos para lo que juego yo.


A mi me danban esos errores las versiones posteriores la 1.0 me va sin problemas...
yo al final e actualizado, no conseguia acer funcionar el programa.
si sacan algo digo yo k lo sacaran para todas las versiones.
torking escribió:yo al final e actualizado, no conseguia acer funcionar el programa.
si sacan algo digo yo k lo sacaran para todas las versiones.

No se yo, si dijo fidillo recomendo no actualizar era porque el exploit o lo que se que hayan descubierto se encuentra en versiones infiriores a la 3.10, o va ser mas dificil hacerlo en superiores.
De repente me dejo de funcionar la version 1.1 R3, que raro, ahora cada vez que le doy a "Start" me pone:

************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentNullException: El valor no puede ser nulo.
en PS3.PROXi.Listener.set_ListenSocket(Socket value)
en PS3.PROXi.Listener.Start()
en PS3.PROXi.GUI.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


Que raro...
es la primera vez que uso el programa, seguí todas las instrucciones y obtengo el mismo resultado cuando le doy start

Likeale escribió:De repente me dejo de funcionar la version 1.1 R3, que raro, ahora cada vez que le doy a "Start" me pone:

************** Texto de la excepción **************
System.ArgumentNullException: El valor no puede ser nulo.
en PS3.PROXi.Listener.set_ListenSocket(Socket value)
en PS3.PROXi.Listener.Start()
en PS3.PROXi.GUI.Form1.button1_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

Que raro...



saludos
A mi me pasa lo mismo y llevo dos días haciendo y cambiando cosas al PC. He desactivado el firewall del router, he desactivado antivirus, actualizado el .net framework a 3.5 y realizado mil pruebas pero imposible hacerlo funcionar.

Saludos
Estais seguros de que cuando le dais a START, la consola ya está encendida y configurada?, ademas fijaos en que vuestra IP no haya cambiado, podria ser el motivo por el que deje de funcionar. Un saludete
A mi me funciona pero a veces pierdo la conexion cuando estoy jugando online, tengo que cerrar el programa y volverlo a abrir. (consola con 3.00 y pc con windows7)
A mi también me acaba de tirar un error así sin venir a cuento, funcionando siempre bien.. voy a ver si consigo algo :(

-SOlucionadoo!! cambias la capeta de sitio, a mi me ha funcionado probadlo [360º]
Olvide avisar, pero ayer solucione el problema, simplemente se me habia asignado otra IP y no me daba cuenta. XD

Salu2.
gotama escribió:
Ocktopus escribió:no sé que tengo mal, pero cuando le doy a conectar la consola, el programa peta, literalmente, me dice que el programita ha dejado de funcionar y en la consola me sale el fallo 80710736

EDIT: Solucionado, he cambiado de sitio la carpeta y he puesto de nuevo la ruta a la update list en txt y ya funciona :D


A mi me pasa lo mismo.
¿puedes dar mas detalles de como lo solucionaste?
¿has cambiado de sitio la carpeta? ¿a donde? ¿y lo del update?

Yo tengo el Firm 3.01 y lo unico que hice, fue bajar los archivitos que hay en la primera página, seguir las instrucciones, abrí el puerto 8080 en el router y poco más, lo que tienes que hacer es poner la dirección en donde tienes el .txt sencillamente, yo lo tengo puesto en C:/PS3/updates por ejemplo, antes la tenia en la carpeta mis documentos y no me funcionó [carcajad]

Espero que te sea de ayuda =) Un saludo y ya me contarás
por wifi no se puede?? o conectado por lan a un router??
entrando al menu del router en el navegador
cuervoxx escribió:por wifi no se puede?? o conectado por lan a un router??
entrando al menu del router en el navegador

yo tengo la ps3 conectada por wifi y te puedo decir que si se puede
Oh! Gracias por la info! Descargando...

Y yo que ayér actualizé a 3.10... Ouch!

Saludos!
Descargando y probando. Gracias por el aporte ratataaaa ratataaaa [flipa]
descargando.... voy a probarlo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
joer! ya tengo la 3.10 :-?

con este metodo podeis poner la demo del gran turismo?
jdbcn escribió:joer! ya tengo la 3.10 :-?

con este metodo podeis poner la demo del gran turismo?

No.
Hay alguna manera de saltarse la actualización de PSP a través del Proxy ?
Saludos!
volvi a probar este programa por segunda vez y al fin funciono, el problema era una tonteria como suele suceder en estos casos, la ip que ponia era la que me daba una de esas paginas por internet para saber tu ip y funciono cuando la saque via cmd e ipconfig, bueno solo lo pongo por si alguien tuvo el mismo problema, saludos
Buenas,

he seguido este manual y el del primer post, incluso he probado con las dos direcciones:

http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

Solo con la de : http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

me conecta, pero me sigue saliendo lo de que hay una actualización y que si quiero actualizar

¿que es lo que hago mal? ¿se os ocurre algo?

Uno WIN7, para más datos y desactivado el antivirus.

También está activado el el Proxi v1.1 R3 en la pestaña de Settings, en la opción de la casilla "Bypass PS3 System Update", tengo lo de Nueva Zelanda (también he probado la de Europa, pero me da fallo de conexión)

Espero vuestras contestaciones.

Un saludo

santo079 escribió:Mini tuto proxyserver para torpes (Homenaje a Forges, que nadie se ofenda)

Lo importante estener nuestro PC y PS3 conectados al mismo router

Descargaremos el programa download/file.php?id=61400 y lo descomprimimos

tambien descargamos este archivo http://rapidshare.com/files/309201411/p ... telist.txt y lo metemos dento de la carpeta del proxyserver, (esto no es necesario, pero asi lo tendremos todo mejor organizado)

Ahora necesitamos saber con que IP se conecta nuestro ordenador, para ello vamos a inicio, ejecutar y escribimos CMD, en la pantalla que saldrá escribimos IPCONFIG y nos mostrará en pantalla "por este orden" nuestra IP, la máscará de subred y la Ip del router, la que necesitamos es la primera, será parecida a esta: ( ej. 192.168.1.101), la anotamos. "IMPORTANTE", si usamos IP dinámica, es decir el router nos asigna un IP automaticamente, es posible que nuestra IP cambie cada vez que nos conectamos, lo mejor es poner una IP fija, si no queremos tener que ir cambiando la configuración tanto al proxy server como a la PS3.

Ahora pasaremos a configurar el proxyserver:

Lo abrimos xD

Vamos a la pestaña "Settings" y en la primera casilla escribimos la Ip que previamente hemos apuntado, el puerto lo podemos dejar tal como está (8080), es el que tiene la PS3 por defecto y a mi me ha funcionado bien.

Ahora vamos a la pestaña Replace files y le damos al boton "ADD", nos aparecerán 2 ventanitas.

En la primera escribimos lo siguiente http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt (copiar y pegar es más rapido), he leido que a alguien le ha funcionado escribiendo http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt a mi me ha funcionado bien la primera frase

En la segunda ventanita pulsamos el boton pequeño que pone "." sin comillas, nos aparecerá el explorador de windows, ahí navegamos hasta encontrar la carpeta del proxyserver y seleccionamos el archivo ps3-updatelist.txt, que hemos descargado antes.

Vamos de nuevo a la pestaña settings y pulsamos save settings, para no tener que hacer todo esto la próxima vez.

El programa está configurado, pero "IMPORTANTE" no le deis aun al boton START

Pasaremos ahora a configurar la Play (la mayoria de pasos ya los sabreis si teneis internet en la consola, pero los pongo por si acaso

Vamos a ajustes/ajustes de red/ajustes de conexión a internet

Desea cambiar los ajustes...? Si

Elegimos personalizados

Por cable o inalambico, pues según vuestro caso (para el proxyserver funcionan ambos)

Aqui deteccion automatica

Aqui como lo teniais es para poner manualmente la ip (como la configuracion TCP/IP de windows)

MTU automatico

Servidor proxy "el importante". Le damos a usar, en la dirección escribimos la ip de nuestro ordenador, la misma que le hemos puesto al proxyserver, el puerto lo dejamos como está (8080)

UPNP activar

Aceptar

Ahora antes de probar conexión le damos al boton START del proxyserver, una vez iniciado vamos a probar conexión, al llegar al apartado de playstation@network, veremos como pone realizada y ya no nos dice que hay una nueva versión disponible. Desde ahora podremos hacer todo como si tuviesemos el último Firmware instalado.

Para la próxima vez que lo querais usar, primero encendeis la play, luego el proxyserver y le dais a START y luego iniciais sesión. Si le dais al boton Minimize to tray el programa se colocará en la bandeja del sistema y no nos molestará, yo además me he creado un acceso directo en el escritorio para poder abrirlo más rapidamente.

Espero que este tuto os sirva para poder seguir usando la negrita miestras esperamos que haya algo de luz. Un saludete
saben si el firewall de windows afecta? (porqueya le di permiso al programa para que se libere, uso vista x64...)
Si, le afecta el firewall, pero en el momento en que le das a 'start' en el programa, el firewall salta para decirte que lo está bloqueando y te pregunta si lo quieres desbloquear, yo lo hice así tanto en vista como en win7 y me va bien
me a servido de mucho ya que yo tengo una slim y falla con los mando y por lo tanto no queria actualizar ya que la conpre el sabado por la tarde muchas gracias
Buenas,

os ha ocurrido a alguno esto:

xukin escribió:Buenas,

he seguido este manual y el del primer post, incluso he probado con las dos direcciones:

http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

Solo con la de : http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt

me conecta, pero me sigue saliendo lo de que hay una actualización y que si quiero actualizar

¿que es lo que hago mal? ¿se os ocurre algo?

Uno WIN7, para más datos y desactivado el antivirus.

También está activado el el Proxi v1.1 R3 en la pestaña de Settings, en la opción de la casilla "Bypass PS3 System Update", tengo lo de Nueva Zelanda (también he probado la de Europa, pero me da fallo de conexión)

Espero vuestras contestaciones.

Un saludo
@xukin
El antivirus no tiene nada que ver, a menos que te lo bloquee como firewall, en cuyo caso deberias darle permiso.
Sobre las direcciones, no tienes porque usar concretamente una u otra, tienes que usar la que corresponda a tu consola, es decir, cuando intentas iniciar sesión, le dirección que te sale en la ventada de log, esa es la que tienes que llevarte a la ventana de Replace Files y ahí cambiarla por la direccion local de ese archivo en tu pc.
La opción de Bypass... no es para nada necesaria.
Solo asegurate de reemplazar bien el fichero anterior, lo de la región no se si importa, de todos modos yo la tengo puesta en 'europa'.
¡Ah! Y no olvides tenerlo todo bien configurado. La ps3 con el proxy activado, con la ip del pc y el mismo puerto que tenga el programa, y lo mismo en el programa; la ip del pc y el puerto que hayas seleccionado en la ps3. Deberia de funcionarte sin problemas si has hecho todo esto bien.

Saludos
SI cojeis la versión nueva y la dais a bypass y ponéis al región de la consola os funcionara sin poner nada mas.
También recuerdo que hay que abrir en el router el puerto que esteis usando hacia el ordenador en 8080 de serie. Yo también tuve ese problema hacedlo así ya veréis, acordaros de quitar firewals
acabo de corroborar que funciona, un tip para aquellos que les sigue sin ir

1.- verifiquen primordialmente que el puerto 8080 este abierto en el router
2.- si se conecta pero insiste en pedir una actualizacion, vean la pestaña log y copeen la que diga ps3-update en el explorador, por ejemplo para mi que no me funcionaba porque soy de mexico, el ps3 pedia esta direccion:
http://fmx01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
baje el archivo con mi computadora y lo puse en la carpeta de ps3prixi, entonces tambien cambie el url por el mismo de arriba, y coloque en la penultima pestaña mexico, despues fetch y... vuala, funciono y funciono muy bien ^^
Arceles escribió:acabo de corroborar que funciona, un tip para aquellos que les sigue sin ir

1.- verifiquen primordialmente que el puerto 8080 este abierto en el router

Pues a mi no me funciona, me da error 8002A212 al iniciar sesion en PSN y eso q he abierto el puerto 8080 en el router, mi PS3 esta en la version 2.76. Incluso he intentado con varias herramientas para comprobar los puertos pero siempre me dicen q estan cerrados. Creo q podria ser pq OÑO bloquea todos los puertos. ¿A los q os funciona el proxy server que ISP teneis?
Neo_Jant escribió:
Arceles escribió:acabo de corroborar que funciona, un tip para aquellos que les sigue sin ir

1.- verifiquen primordialmente que el puerto 8080 este abierto en el router

Pues a mi no me funciona, me da error 8002A212 al iniciar sesion en PSN y eso q he abierto el puerto 8080 en el router, mi PS3 esta en la version 2.76. Incluso he intentado con varias herramientas para comprobar los puertos pero siempre me dicen q estan cerrados. Creo q podria ser pq OÑO bloquea todos los puertos. ¿A los q os funciona el proxy server que ISP teneis?


No no... la comunicacion del puerto 8080 solo se hace entre el ps3 y tu computadora, no al internet, es bien facil ver cuando es primero el puerto 8080 porque el ps3 proxi te dice "cero paquetes enviados/ cero paquetes reedireccionados" cuando comienza a funcionar ese numero cambia, en el router tienes que abrir el puerto entre computadoras...
Arceles escribió:
Neo_Jant escribió:
Arceles escribió:acabo de corroborar que funciona, un tip para aquellos que les sigue sin ir

1.- verifiquen primordialmente que el puerto 8080 este abierto en el router

Pues a mi no me funciona, me da error 8002A212 al iniciar sesion en PSN y eso q he abierto el puerto 8080 en el router, mi PS3 esta en la version 2.76. Incluso he intentado con varias herramientas para comprobar los puertos pero siempre me dicen q estan cerrados. Creo q podria ser pq OÑO bloquea todos los puertos. ¿A los q os funciona el proxy server que ISP teneis?


No no... la comunicacion del puerto 8080 solo se hace entre el ps3 y tu computadora, no al internet, es bien facil ver cuando es primero el puerto 8080 porque el ps3 proxi te dice "cero paquetes enviados/ cero paquetes reedireccionados" cuando comienza a funcionar ese numero cambia, en el router tienes que abrir el puerto entre computadoras...

Gracias por la aclaración, el ps3 proxi me envia/reedirecciona,  en el log veo la dirección http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt y el navegador de la Play3 funciona, es decir tiene conexión; sigo los pasos de este tutorial pero no puedo entrar a la Store.
¿Con que firmware os funciona el proxi?, ¿me funcionaría el proxi actualizando a la version 2.80 o a la 3.01?
añade esta direccion en el proxi a mi no me funcionaba la puse y fenomeno dale a bypass system update o algo asi direcion: http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
Si tengo las 2 direcciones la q empieza por feu01 y fus01 pero no funciona. Me pasa algo parecido q a xukin, pero a mi me salta el error 8002A212 en vez de pedirme actualizar.
[SOLUCIONADO] Al final he actualizado a la version 3.01 y ya me funiona el Proxi Server 1.1 [sonrisa]
playstation network me da error pero las demas realizadaque hago?
entonces, sabemos para que versiones funciona? Yo tengo la version 2.76...

Algunien podría explicar en que consiste? (no el tema de lo que es un proxy server, sino que direcciones da el cambiazo y porqué..) Me suena que alguien lo explicó, pero no recuerdo quien...
Me cagon en mi genetica, tengo la ps3 sin actualizar hasta que llega mi hermano y me dice: oches me puse a jugar y me dijo que es necesario actualizar para el on-line y le dije si ...

Jodio toy ¡¡¡ :_ (
....
A mi con la versión 2.76 no me va. Actualizaré y a tomar por saco...

Salu2
Yo ya lo e conseguido solo tenia que copiar y pegar lo que tiene que poner en la primera pestaña que lo habia dejado como venia. Muchas gracias saludos[/quote]
Como tu nick indica, eres un Fiera!!
Muchas Gracias, ya me estaba poniendo nervioso pensando que tenía que instalar la máquina virtual de XP en W7.
Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyy. [360º] XD [sonrisa] [beer] [jaja] [oki] [plas] [plas]
GRACIAS ONE MORE TIME!
Saludos
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511