[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

es universal, coincido con vosotros por ahora anda nuevo en el panorama, que pena, peor yo aguantare con el fallout a ver si se soluciona pronto
pues esto no avanza,asi que creoq ue voy a actualizar hoy mismo que me gusta mas jugar online. que sea lo que dios quiera. pillare un log de la conexion con ambos firms para ver en que ha cambiado.saludos!!
Yo al final he actualizado :(
+1. Igualmente creo que éramos 4 gatos que no habíamos actualizado.
me temo que con la nueva "actualizacion" seremos mas los usuario que intentaremos usar el online sin actualizar.

Seria interesante comprobar que funciona....
Telcontar escribió:me temo que con la nueva "actualizacion" seremos mas los usuario que intentaremos usar el online sin actualizar.

Seria interesante comprobar que funciona....

yo sigo sin poder usarlo....
ni idea de porque, antes lo hacia perfectamente y no he cambiado nada
siento esta pregunta tonta.

para instalarlo hace falta tener linux??
no hace falta linux, yo no se usar este proxy tengo dudas ya que tengo router de telmex y me conecto en la lap por wifi, todas las opciones de direcciones la tiene el router
Los usuarios de Linux en PC, podemos usar esta app. porque lo que he leido... es para usuarios de Windows.

En fin.. espero que esta medida dure poco tiempo, y Geo saque su CF con soporte Otheros, o sony se retracte, aunque.. para eso se tendrian que alinear los planetas, encontrar vida fuera de la tierra, tocarte la loteria 100 veces seguidas, que ZP no suba el IVA, que termine la crisis, que haya menos de 10.000 parados, que nos suban los sueldos un 50% minimo... etc [sonrisa]
AzagraMac escribió:Los usuarios de Linux en PC, podemos usar esta app. porque lo que he leido... es para usuarios de Windows.

En fin.. espero que esta medida dure poco tiempo, y Geo saque su CF con soporte Otheros, o sony se retracte, aunque.. para eso se tendrian que alinear los planetas, encontrar vida fuera de la tierra, tocarte la loteria 100 veces seguidas, que ZP no suba el IVA, que termine la crisis, que haya menos de 10.000 parados, que nos suban los sueldos un 50% minimo... etc [sonrisa]


nada mas? aun es posible jejeje
Voy a volver a usar el Proxyserver ya que hace tiempo que ya no lo usaba porque me dejo de funcionar la versión 1.0 haber que tal esta! ya que no quiero perder el other-os!
-WAXKOM- escribió:Voy a volver a usar el Proxyserver ya que hace tiempo que ya no lo usaba porque me dejo de funcionar la versión 1.0 haber que tal esta! ya que no quiero perder el other-os!

no rula, o al menos en la 3.10 ya no rulaba y a unos pocos nos toco actualizar. [decaio]
ami me funciona y tengo la ultima version(3.15); nose si me funcionara cuando tiren esa mierda de actualizcion la gentuza de sony.
asi todo cuando la saken haran falta unos updates no?

si apago el ordenador el network no me funciona. el apartado log del proxi me va diciendo todas las direcciones juego online vid zone etc.y hace poko pude descargar una demo (pgk) en el ordenador


pd: este prgrama seria muy interesante q seria funcional siempre.

un saludo
matry escribió:ami me funciona y tengo la ultima version(3.15); nose si me funcionara cuando tiren esa mierda de actualizcion la gentuza de sony.
asi todo cuando la saken haran falta unos updates no?

si apago el ordenador el network no me funciona. el apartado log del proxi me va diciendo todas las direcciones juego online vid zone etc.y hace poko pude descargar una demo (pgk) en el ordenador


pd: este prgrama seria muy interesante q seria funcional siempre.

un saludo


Matry, qué versión del proxy usas? Yo estoy tambien con la 3.15 y voy a probar esto del proxy por lo de la actualización.
Dejó de funcionar hace un par de meses.
repito! ami me funciona y segui este post para ejecutarlo .


un saludo
Que lio no?pero funciona o no?e leido en muchos sitios que ya no funciona y sin embargo hay gente que deci que si :-?
en que quedamos? funciona en 3.15 o no? [+risas]
con la reciente puñalada que nos va a meter Sony conviene estar protegidos,
A mi el ultimo Proxy server no me chusca,pero el proxyserver GUI (el de los cuadrados rojo amarillo y azul) si que me ha ido usando el txt en la store europea,
No se si en mi caso es por el Win 7 o porque ,pero el último no me va,y paso de actualizar,y paso de perder el on line
A la estera de la 3.21 a ver como se comporta
peivol2002 escribió:con la reciente puñalada que nos va a meter Sony conviene estar protegidos,
A mi el ultimo Proxy server no me chusca,pero el proxyserver GUI (el de los cuadrados rojo amarillo y azul) si que me ha ido usando el txt en la store europea,
No se si en mi caso es por el Win 7 o porque ,pero el último no me va,y paso de actualizar,y paso de perder el on line
A la estera de la 3.21 a ver como se comporta


Tengo el mismo problema, cuando en la PS3 voy a usar Internet da un error el programa PROXi en el PC y se me cierra,
hay alguna solución? Uso Win 7 64bit, gracias.
Yo akabo de probarlo en Win 7 x86 y cuando la ps3 intenta conectarse a internet a traves del proxy se cierra el programa (el proxy en el PC) :S
Lo e probado tambien en Win XP SP3 y ni sikiera puedo abrirlo, salta un error la aplicacion, lo probe con Win Vista y pasa lo mismo que con el 7 :S
mi solución la he explicado antes.He buscado el proxyserver gui el de los cuadraditos amarillos y lo he configurado con el txt del otro proxyserver y si funciona,suena lioso pero no tiene mucho misterio.

Alomejor no es compatible con win 7,el caso es que usando el proxy redirecciopna la conexion a internet y la ps3 funciona el on line

Buenos Humos
A mi me va el de este hilo en win7 x64 solo tienes que cambiar en replace files el archivo que hay por el txt que viene en el hilo
Amigos esto servira para la proxima actualizacion???

Por mi parte paso de actualizar.
pues tanto el gui como el de este hilo, cuando la ps3 se va a conectar se cierra el programa T.T

EDITO: Ya me funciona, lo ice de nuevo desde el principio y funciona :P:P:P

Ahora falta saber si apartir de la actualizacion continua funcionando, esperemos que si
Aiko_v2 escribió:pues tanto el gui como el de este hilo, cuando la ps3 se va a conectar se cierra el programa T.T

EDITO: Ya me funciona, lo ice de nuevo desde el principio y funciona :P:P:P

Ahora falta saber si apartir de la actualizacion continua funcionando, esperemos que si


Yo también volví a repetir los pasos, y borre la url y volvi a pegar por si acaso , la primera vez deje la que venia (que era la misma) y ahora me funciona como por arte de magia. [sonrisa]
Menos mal, porque no quería renunciar al exploit, ni a la store ya que compro bastantes juegos bastante entretenidos. xD
para q funcione en la sigu¡ente version hara falta un update nuevo no?
Uso Win7 64 Bits, acabo de probarlo todo (por primera vez) y me funciona perfecto.
¿A todos los que os funciona el proxy server tenéis el 3.15 de firmware, o alguien tiene uno inferior y ha conseguido que le funcione?
tiku escribió:¿A todos los que os funciona el proxy server tenéis el 3.15 de firmware, o alguien tiene uno inferior y ha conseguido que le funcione?

yo tengo el 3.15
tiku escribió:¿A todos los que os funciona el proxy server tenéis el 3.15 de firmware, o alguien tiene uno inferior y ha conseguido que le funcione?


yo con el 3.01 nada, alomejor es por eso alguien con el mio?
EDIT: acabo de actualizar a la 3.10 y nada sigue igual............ yo ya no se que hacer
Yo la verdad ke tengo la version 3.15 y con winXP y el proxy funciona a la perfeccion, la ip la del pc no la ke te asigna el router, y remplazando los archivos como dice el manual y sin ningun problema, conecto a la estore tengo internet y uso on-line en los juegos.
Con el 3.15, cómo ya dije arriba, va perfecto.
tiku escribió:¿A todos los que os funciona el proxy server tenéis el 3.15 de firmware, o alguien tiene uno inferior y ha conseguido que le funcione?


A mi me "funciona" con el 3.15, pudiendo ver los redireccionamientos que hace. Otra cosa es a ver si cuando saquen la actualizacion me dice que no hay una nueva.

Un saludo
No va a funcionar. Los que estábamos por debajo de la 3.15, dejó de funcionar hace poco y tubimos que actualizar a la actual. Podias navegar por internet, pero no a la store ni jugar a on-line.

Ahora decís que os funciona pq estais en la 3.15 y realmente el proxyserver no ha de engañar a nadie.
aver yo tengo una pregunta todo esto lo hacemos desde el pc y el programa no lo tenemos que llevar a ningun pen ni nada por el estilo lo digo por eso del pulsa by pass y star a y si tengo la version 3.15 funciona
al parecer no funciona ya lo instale ayer para prevenir esto y estaba jugando una partida y se me desconecto y me pide actualizar

Edito:Me fije en las opciones de el programa y hay para poner que region es tu consola puse mi region USA y listo si me dejo sin actualizar! espero mi experiencia ayude a otros
A mi me da un error al pulsar START.

Imagen


cruz: ese avatar me suena [chulito]
A mi ahora mismo me funciona. tengo la version 3.15 y estoy en el home probando y demas.

No me salta el aviso de actualizacion ni nada.

Configure todo segun el tutorial y sobre win7.

saludos.
al parecer no hay que cambiar nada en la configuración del proxyserver pues sigue funcionando,
Jodete Sony seguimos con On line y sin actualizar..... Estupido Flanders

Un saludo y Alegría
Lo acabo de poner el proxi y me funciona perfectamente gracias a todos es la 1º vez k lo uso jejejeje
Entonces se confirma que lo del proxy funciona con la 3.15 y con esta nueva actualización? Que habeis seguido el tutorial del primer mensaje?
Rodie escribió:Entonces se confirma que lo del proxy funciona con la 3.15 y con esta nueva actualización? Que habeis seguido el tutorial del primer mensaje?


si e seguido el tutorial y tengo la version 3.15 en la ps3 y funciona perfectamente. salud2
ya somos 2 a los que nos funciona.

Los que le falla en windows probar a actualizar el .net

saludos.
Gracias compis, esta tarde me pongo al lío a ver si consigo que funcione. Si no, ya me pondré por aqui a dar la tabarra :p
AzagraMac escribió:A mi me da un error al pulsar START.

Imagen


cruz: ese avatar me suena [chulito]


Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.
Koreh escribió:.....

Me pasa lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.


Que windows tienes? prueba a buscar el .net mas moderno para tu windows.
Yo tengo una duda...
Soy un poco nuevo en esto entonces yo tengo un modem de esos monopuerto entonces cuando desconecto el PC para conectar la PS3 tengo que reiniciar el modem... con lo que cambia la DNS... eso afectaria en algo al programa??
A los que decís que os sigue funcionando, la actualizacion la lanzaban hoy dia 1, pero si lo acen a la vez que actualizan la store, eso sera apartir de las 4 o 5 de la tarde, a partir de entonces es cuando habra que mirar si sigue funcionando.... [ginyo]
a mi me pide ya actualizacion
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711