posible solucion al psn! necesito colaboracion

Hola buenas tardes soy de los que acaban de adquirir la ps3 y para no actualizar he utilizado el ps3 proxy, y yo me he preguntado la psp tendra que hacer algo parecido, y me e puesto a ello, he utilizado el mismo programa el ps3 proxy este hilo_proxi-v1-1-r3-usa-el-on-line-sin-actulizar-la-ps3_1329338 vale hasta hay todo bien cogo la psp le cambio la configuracion de red y utilizo el proxy en el programa arranca etc. cuando le doy a la psp al store me aparece este link: http://fe01.psp.update.playstation.org/ ... telist.txt entonces lo añado a remplze files y creo un psp-updatelist.txt el adjunto y hasta ay todo bien le doy al psn vale parece que empieza le meto contra etc y el programa me manda el archivo que yo he mandado y parece que va pero en el ultimo instante salta el error 20000006 y dijo m/****a pero bueno no desesperemos. me gustaria saber si alguno teneis la version original la 6.20 en alguna psp da igual que sea la que sea go, 3000, 2000, 1000,que os bajeis el programa, lo configurais la psp tambien por supuesto, y me dijais en el log del programa que pagina os sale le dais al boto derecho del raton y copiais url y me la pegais aqui vale. yo creo que es una muy buena idea y me da ami que tiene que andar.
comentar que os parece la iidea.
pd: nadie me ayuda?

Adjuntos

Es una muy buena idea pero a mi también me da ese error con los juegos y la Store. En cambio SÍ me ha funcionado con el Information board ese (si pulsabas en una noticia también me pedía actualizar y ahora no, ya me salen)

No acabo de entender el funcionamiento del programa pero creo que el log que pides a alguien que la tenga actualizada es la clave.

De todas formas también está lo de "PS3 System Update Bypass". A lo mejor esa opción no sirve para la PSP...

Edito: De dónde has sacado ese updatelist? Creo que no tiene nada que ver con el psn sino con la descarga de actualizaciones por red...

Según el log de mi router al intentar entrar en la Store me aparecen dos ips salientes: 199.108.4.73:443 y 97.74.144.170:80. Quizás alguien que pueda entrar en la Store sepa las que le aparecen a él y se puedan redirigir con el proxy ese?
aver vamos por partes lo de ps3 bpass system no funciona, ya lo he probado y no va, lo que pido es en el propio programa ha una pestaña que pone log y hay es donde pone todos los link que visita la psp al darle a la store y ami el primero que me aparece es ese por lo tanto lo puse si tu en la ps3 miras el link te lo pone y puedes entrar a la pagina http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt es este el que coje la ps3 y luego el updatelist le envia el adjunto de abajo entonces por deduccion dije pues si la ps3 lo hace si la psp tambien y copie lo del link. aver si alguien con la psp con version 6.20 puede hacerlo lo unico que en el log me ponga el link que le aparece al iniciar la store. venga muchas gracias de antemano

Adjuntos

Pues la verdad, no sé como has hecho para hacer aparecer esa url, a mi la que me sale en el log del proxy es la siguiente: http://total-noob.org/updatelist.txt

No sé, a ver si alguien arroja un poco de luz...
que version tienes? y tienes modificado el version.txt?

edito: el link del primer post me salia antes de actualizar a 5.50 gen-d3 ahora me aparece el mismo que ati perooooo, entra a la pagina sin lo de updatelist.txt y te aseguro que aparecen cosas de psp gen me equedao flipao vueno luego nos vemos
creo que eso es por que teneis para que se actualize a los servers de gen y por eso salen cosas del firmware, ponedlo en actualizacion normal en el recovery y probad
Por dios, existe el punto y el enter, usalos ;)

Ahora en un rato lo pruebo con una PSP gorda y comento
¿Y del precio se sabe algo?
7 respuestas