[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

17, 8, 9, 10, 11
He indicado en el post principal y nombre del hilo que ya no funciona, esperemos que salga alguna nueva version.
entonces el logan ya no fonciona, no es que tenga yo el problema si no que ya la capado, asta nuev orden
palpablefliping escribió:entonces el logan ya no fonciona, no es que tenga yo el problema si no que ya la capado, asta nuev orden

Imagen
Wence escribió:He indicado en el post principal y nombre del hilo que ya no funciona, esperemos que salga alguna nueva version.

Haber si es verdad...
Pues a ver si sacan una nueva version :/ estoy pensando seriamente si actualizar o no :(
ch4mi escribió:Pues a ver si sacan una nueva version :/ estoy pensando seriamente si actualizar o no :(


Yo esperaré a que salga la actualización del Jailbreak. Si no trae lo que prometieron, actualización al canto.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Pichake escribió:
ch4mi escribió:Pues a ver si sacan una nueva version :/ estoy pensando seriamente si actualizar o no :(


Yo esperaré a que salga la actualización del Jailbreak. Si no trae lo que prometieron, actualización al canto.


esperate sentado jajajaj

te lo dice un chico desactualizado, el jail solo es para entrar en la ps3, por mucho que actualicen, no podras usar online, a travez de el, eso vendra de otra forma y si VIENE

sony tien muchisimo mas cerrado su online que el de x360
.abc. escribió:sony tien muchisimo mas cerrado su online que el de x360


Dime la verdad, tu sólo entras al foro a soltar la primera parida que se te pasa por la cabeza, ¿verdad?

Vaya unos posts-sentencia te marcas sin tener ni idea de lo que dices. El caso se ve que es soltarla.


En otro orden de cosas: yo no esperaría juego online -al menos por PSN- mediante Jailbreak o similar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Keihanzo escribió:
.abc. escribió:sony tien muchisimo mas cerrado su online que el de x360


Dime la verdad, tu sólo entras al foro a soltar la primera parida que se te pasa por la cabeza, ¿verdad?

Vaya unos posts-sentencia te marcas sin tener ni idea de lo que dices. El caso se ve que es soltarla.


En otro orden de cosas: yo no esperaría juego online -al menos por PSN- mediante Jailbreak o similar.


no es ninguna parida, es la realidad, ahora mismo si tienes una ps3 sin actualizar, ni tienes trofeos, ni tiene psn, ni tienes online, ni tienes naa de naa...

en x360 con las jtag tienes mil cosas del online, de varias formas, con limitaciones o dando 5 vueltas para hacer una cosa, pero las tienes

antes de quejarte de lo que dice la gente INFORMATE
.abc. escribió:no es ninguna parida, es la realidad, ahora mismo si tienes una ps3 sin actualizar, ni tienes trofeos


Trofeos hay, solo que no puedes sincronizarlos en linea, al igual que la Xbox 360 con Jtag que tiene logros pero no los puede mostrar en el Live

.abc. escribió:ni tiene psn


Una Xbox 360 con Jtag tampoco tiene Live, las banean enseguida.

.abc. escribió:ni tienes online


En la Xbox 360 se usa el Xlink Kai, mientras que en PS3 se esta desarrollando la Open PStore.
Ademas la PS3 aunque no este actualizada te deja navegar por internet.

.abc. escribió:en x360 con las jtag tienes mil cosas del online, de varias formas, con limitaciones o dando 5 vueltas para hacer una cosa, pero las tienes


¿Mil cosas? El Xlink Kai y gracias. Y solo es realmente util en las que tienen el Jtag por que en las otras esta la limitacion de Ping.

Perdon por desviarme del tema principal.

Salu2.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11