[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien ha conseguido hacer funcionar algun soft de proxy con la version 3.15 de la ps3?
Saludos.
Hola amigos, puej no soy capas de hacer funcionar el proxi(configuro todo correctamente al pie de la letra y nada [triston] , me sale una error y que sera puej nose.
A lo mejor sera que tengo conexion ethernet Pc a router(ono) y wifi PS3 a router sera ese el problema¿?, Firmwarer 2.6 y lo que quiero es poder descargar las ultimas demos o existe otra manera de instalar demos¿?.
Hace tiempo si podia instalar demos con el proxyserver pero ya no me acuerdo alguien que me ayude, gracias de antemano.
A ver, lo he probado esta tarde y he conseguido que funcionase. Mi PS3 tiene el FW 3.10, al principio no funcionaba y después de estar probando he conseguido hacerlo funcionar cambiando en la pestaña Settings el "PS3 System Update Bypass", le he puesto "84 us United State (US)" y así me ha funcionado XD XD . En la pestaña Replace Files tengo http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt y http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt, aunque esta última sobraría ya que es por si seleccionásemos Europa en el PS3 System Update Bypass, pero probé seleccionando Europe y al intentar iniciar sesión en el Store el PS3 PROXi se pegaba una leche.

No sé, espero que consigáis que os funcione.
Un saludo!!!
jotaveve escribió:Hola amigos, puej no soy capas de hacer funcionar el proxi(configuro todo correctamente al pie de la letra y nada [triston] , me sale una error y que sera puej nose.
A lo mejor sera que tengo conexion ethernet Pc a router(ono) y wifi PS3 a router sera ese el problema¿?, Firmwarer 2.6 y lo que quiero es poder descargar las ultimas demos o existe otra manera de instalar demos¿?.
Hace tiempo si podia instalar demos con el proxyserver pero ya no me acuerdo alguien que me ayude, gracias de antemano.



yo tenia el mismo problema,no habia forma de hacerlo funcionar,lo probe en los firmwares 2.60,2.70,2.80 y nada,hasta que actualize a 3.01 y a la primera funciono.

Saludos
oscar2778 escribió:
jotaveve escribió:Hola amigos, puej no soy capas de hacer funcionar el proxi(configuro todo correctamente al pie de la letra y nada [triston] , me sale una error y que sera puej nose.
A lo mejor sera que tengo conexion ethernet Pc a router(ono) y wifi PS3 a router sera ese el problema¿?, Firmwarer 2.6 y lo que quiero es poder descargar las ultimas demos o existe otra manera de instalar demos¿?.
Hace tiempo si podia instalar demos con el proxyserver pero ya no me acuerdo alguien que me ayude, gracias de antemano.



yo tenia el mismo problema,no habia forma de hacerlo funcionar,lo probe en los firmwares 2.60,2.70,2.80 y nada,hasta que actualize a 3.01 y a la primera funciono.

Saludos

Gracias por tu ayuda, pero supuestamente no hay que actualizar Hasta que firm.¿?
Saludos ya os contare.
nose si es el tema adecuado pero creo que si, aver si me podeis ayudar: he probado de todas formas(proxi v1.1,proxyserver,PS3 Patch Blocker) y ninguna me ha dejado acceder mediante proxy a internet. Lo hago todo bien lo de poner la ip i el servidor pero no me funciona,me da error cuando pruebo la configuracion en el apartado conexion a internet, la ip la da buena pero se me fastidia en la conexion a internet. Nose si alguien me puede ayudar,ademas, abro los puertos i me voy a: http://www.internautas.org/w-scanonline.php para comprobar si estan abiertos y me dice que no lo estan :S cuando yo los he abierto personalmente. He probado hasta canviando de router pero nada me sigue sin funcionar.

De antemano gracias ;)
[boing] [boing] ¬_¬ ojo no actualizeis sin informarte un poco de este firmware en cuestion 3.01, que viene con fallos puede dañar tu unidad blueray
yo tenia el mismo problema,no habia forma de hacerlo funcionar,lo probe en los firmwares 2.60,2.70,2.80 y nada,hasta que actualize a 3.01 y a la primera funciono.
deberian echar apatadas a este usuario por jugarle una broma de muy mal gusto a la comunidad

ya les dije hay q leeer

saludos
wakimoxi escribió:nose si es el tema adecuado pero creo que si, aver si me podeis ayudar: he probado de todas formas(proxi v1.1,proxyserver,PS3 Patch Blocker) y ninguna me ha dejado acceder mediante proxy a internet. Lo hago todo bien lo de poner la ip i el servidor pero no me funciona,me da error cuando pruebo la configuracion en el apartado conexion a internet, la ip la da buena pero se me fastidia en la conexion a internet. Nose si alguien me puede ayudar,ademas, abro los puertos i me voy a: http://www.internautas.org/w-scanonline.php para comprobar si estan abiertos y me dice que no lo estan :S cuando yo los he abierto personalmente. He probado hasta canviando de router pero nada me sigue sin funcionar.

De antemano gracias ;)


respinder porfavor! [buuuaaaa]
Hiriakuriaken escribió:[boing] [boing] ¬_¬ ojo no actualizeis sin informarte un poco de este firmware en cuestion 3.01, que viene con fallos puede dañar tu unidad blueray
yo tenia el mismo problema,no habia forma de hacerlo funcionar,lo probe en los firmwares 2.60,2.70,2.80 y nada,hasta que actualize a 3.01 y a la primera funciono.
deberian echar apatadas a este usuario por jugarle una broma de muy mal gusto a la comunidad

ya les dije hay q leeer

saludos


hay mejores maneras de decir las cosas,lo hice con toda la buena intencion del mundo,lo aconseje porque yo tenia el mismo problema.
Lo probe en esas versiones y no hubo manera de hacerlo funcionar,hasta que puse la 3.01,no se si tiene o no fallos,pero ami me va perfecta
Buenas,

¿Alguien puede decirme si el método continúa funcionando? Tengo la versión 3.15 y atendiendo al consejo de Hotz no me gustaría actualizar la PS3, quiero evitar esta y posteriores actualizaciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Haber os cuento mi experiencia, yo tengo el firmware mas nuevo hasta la fecha pero con el tema del exploit y tal pues me instalado lo de el proxy, este en cuestión no me funcionaba me daba error y estuve buscando y el k si que me tira es el proxyserver, probar con este haber si os tira error, y comprobar que la ip que ponéis es la correcta.
P.D: Desactivar cortafuegos que yo tuve ese error sé que es una tontería pero suele pasar.
ni con proxyserver y sin cortafuegos pq no tngo xD pero ami no me tira siempre me da error.
podrias hacer una captura de el error y del cmd para mirar haber si podemos ayudarte
Lo primero ejecuta el prograam que uses de proxy en modo administrador, despues configura la ip con al que te sale en el ipconfig que es la 192.168.1.35 supongo que hasta hay lo has echo todo bien. Vale entonces el puerto del proxy es el 8080 por lo tanto te recomiendo que abras este puerto en tu router porque alomejor es por eso.
Pues voy a probar el proxyserver, ¿se nota mucha pérdida de velocidad en la conexión al tener la ps3 funcionando con proxy?
Me refiero a jugando en red, bajando del psn...

Gracias gente!
Orphen1989 escribió:Lo primero ejecuta el prograam que uses de proxy en modo administrador, despues configura la ip con al que te sale en el ipconfig que es la 192.168.1.35 supongo que hasta hay lo has echo todo bien. Vale entonces el puerto del proxy es el 8080 por lo tanto te recomiendo que abras este puerto en tu router porque alomejor es por eso.


puertos abiertos en el 192.168.1.35 y en 192.168.1.34(el de la ps3) y sigue sin funcionar :S
y una vez que todo esta bien como se que funciona? lo he instalado todo tal cual, tengo la version 3.15 (la ultima), como puedo probar que me funcionara en proximas actualizaciones?gracias!!
Al configurar internet en la ps3, pones 192.168.1.35 como proxy? Si no lo haces, ahí está el fallo.
wakimoxi escribió:
Orphen1989 escribió:Lo primero ejecuta el prograam que uses de proxy en modo administrador, despues configura la ip con al que te sale en el ipconfig que es la 192.168.1.35 supongo que hasta hay lo has echo todo bien. Vale entonces el puerto del proxy es el 8080 por lo tanto te recomiendo que abras este puerto en tu router porque alomejor es por eso.


puertos abiertos en el 192.168.1.35 y en 192.168.1.34(el de la ps3) y sigue sin funcionar :S


Plis ponme una captura de la manera que tienes configuarado el proxyserver cuando lo ejecutas.

JuRaSSiCBoY escribió:Pues voy a probar el proxyserver, ¿se nota mucha pérdida de velocidad en la conexión al tener la ps3 funcionando con proxy?
Me refiero a jugando en red, bajando del psn...

Gracias gente!

Yo lo tengo desde hace un tiempo y no he notado nada de nada, piensa que como pasa por un proxy que esta cerca de ti en mi caso mi PC la perdida de velocidad es minima.

antonioyo123 escribió:y una vez que todo esta bien como se que funciona? lo he instalado todo tal cual, tengo la version 3.15 (la ultima), como puedo probar que me funcionara en proximas actualizaciones?gracias!!


No hay ninguna forma de "probarlo" simplemente si lo has configurado todo y te va el psn no tendria k actualizarse la PS3
entonces hay que conectarse siempre asi? se supone que el programa hace que se salte el reconocimiento de la version de soft siempre que la play se conecte a internet?
antonioyo123 escribió:entonces hay que conectarse siempre asi? se supone que el programa hace que se salte el reconocimiento de la version de soft siempre que la play se conecte a internet?


Exacto ^^
bueno pues esperaremos a la proxima actualizacion a ver si funciona
wakimoxi escribió:aki te va
Imagen


Pues ahora si k me has dejado perdido, porque lo haces todo bien y em imagino que al PS3 tambien tendras bien configurada para que pase por el proxi como explican en el post inicial, pfff esto es un caso de cuarto milenio al verdad es que me tiene intrigado :S
lo unico que cuando verifico en una web si ls puertos estan abiertos dice que estan cerrados :S

es un caso bastante extraño XD

te dejo unas capturas

Imagen

Imagen
wakimoxi escribió:lo unico que cuando verifico en una web si ls puertos estan abiertos dice que estan cerrados :S

es un caso bastante extraño XD

te dejo unas capturas

Imagen

Imagen


UMM haber al capura ultima es bastante rara porque pone que incluso el puerto 80 que es el de internet esta cerrado y eso no es para nada normal. Tienes ADSL de telefonica y tienes el canfuro net o algun otro proxy.
El canguronet te lo ponen de estranguis los de telefonica por eso te lo digo.
adsl de telefonica si pero canguronet nidea :S el pc no yevara ni 1 mes formateado i validado con windows vista genuino
`pero exactamente, puede haber algo que impida abrir los puertos? :S porque que yo recuerde antes tenia un router comntrend 536+ i los puertos me los abria de lujo lo unico que se jodio(o lo jodio telefonica)y tuve que comprarles otro router a los señores de Telefonica ya que el antiguo ami me iva xo no dava señal inalambrica. Total ahora tengo el zyxel blanco pequeñito que te venden. Eso influye?

vuelvo a preguntar si puede haber algun programa o algo infiltrado que cuando yo voy a la configuracion de mi router por el http://192.168 etc etc y abro puertos luego los compruebo y nada como puedes ver tu todos estan cerrados :S
wakimoxi escribió:adsl de telefonica si pero canguronet nidea :S el pc no yevara ni 1 mes formateado i validado con windows vista genuino
`pero exactamente, puede haber algo que impida abrir los puertos? :S porque que yo recuerde antes tenia un router comntrend 536+ i los puertos me los abria de lujo lo unico que se jodio(o lo jodio telefonica)y tuve que comprarles otro router a los señores de Telefonica ya que el antiguo ami me iva xo no dava señal inalambrica. Total ahora tengo el zyxel blanco pequeñito que te venden. Eso influye?

vuelvo a preguntar si puede haber algun programa o algo infiltrado que cuando yo voy a la configuracion de mi router por el http://192.168 etc etc y abro puertos luego los compruebo y nada como puedes ver tu todos estan cerrados :S


Mira haber en esat pagian si pasas por un proxy http://www.vermiip.es/
no pasa x ningn proxy caché :S yo ya nose que hacer [+furioso]

xo necesito conectarme x proxy a la ps3

sistema operativo no tiene nada que ver no? :-?
No el sistema operativo no tendria que influir en principio seguire pensando en ello haber si saco algo.
puedo yamar a telefonica y que me abrieran ellos el puerto?¿ o queme dieran solucion?

te agrego a msn para ver si sacamos solucion mas rapidamente ;)
he encontrado la manera de probar si funciona o por lo menos a mi me ha ocurrido asi.
He encendido la ps3 sin encender el proxi y me ha dado error de conexion a internet, he encendido el proxi y me ha conectado perfecto.
antonioyo123 escribió:he encontrado la manera de probar si funciona o por lo menos a mi me ha ocurrido asi.
He encendido la ps3 sin encender el proxi y me ha dado error de conexion a internet, he encendido el proxi y me ha conectado perfecto.

Hombre claro asi comprubas que el proxy funciona pero quien te asegura que, cuando haya actus no te las vea??
yo me referia a la conexion, claro una vez que haya actus ya se vera si termina de funcionar o no.
No se podia volver a la ultima version instalada anterior de la ps3?
una vez instalada no se puede volver a una anterior actualmente sin el CHIP INFECTUS.
estoy no sirve para poder jugar a un juego que pida actualizar no?

yo tengo la ps3 en la 3.01 y el juego me pide actualizar a la 3.15 se puede jugar sin actualizar?
yanpi escribió:estoy no sirve para poder jugar a un juego que pida actualizar no?

yo tengo la ps3 en la 3.01 y el juego me pide actualizar a la 3.15 se puede jugar sin actualizar?

exactamente sirve para eso xDDDDD
Pues a mí no sé porque pero no me funciona el juego si no actualizo, en cambio si puedo conectarme al Store. sin que me pida actualizar usando el proxi v11 r3 pero si quiero jugar me sale lo de actualizar al 3.15 que puede fallar?
yanpi escribió:Pues a mí no sé porque pero no me funciona el juego si no actualizo, en cambio si puedo conectarme oline sin que me pida actualizar usando el proxi v11 r3 pero si quiero jugar me sale lo de actualizar al 3.15 que puede fallar?


ami nisikiera me conecta online con el proxy, asique estamos apañaos xD
wakimoxi escribió:
yanpi escribió:Pues a mí no sé porque pero no me funciona el juego si no actualizo, en cambio si puedo conectarme oline sin que me pida actualizar usando el proxi v11 r3 pero si quiero jugar me sale lo de actualizar al 3.15 que puede fallar?


ami nisikiera me conecta online con el proxy, asique estamos apañaos xD


Yo lo he dado mil vueltas a esta versión y nunca me ha funcionado.

Sin embargo, no sé porqué la versión antigua del proxyserver para la 3.01 (hay un hilo por aquí) que es en la que estoy me funciona perfectamente sin necesidad de abrir puertos ni nada.


Saludos
Hoy me ha dejado de funcionar. Al abrir sesion me sale error 8002a212
No conocia esto, pero es un puto chollo xD
En el hilo de la versión antigua hay un usuario que también le ha dejado de funcionar. ¿Alguien con esta versión puede probar si funciona o no?
yo mismo no me funciona encima que acabo de terminar los examenes me da el mismo error que al compañero de arriba es una ps3 slim 250gb y version 3.01
Parece general. En el otro hilo ya hay 4 o 5 casos. Lo raro es que no consigo encontrar información en algún foro ingles con los mismos sintomas.
yo voy a resolverlo de raiz, voy a actualizar ahora mismo por medio fisico, por usb
A mi tampoco em deja jugar, y siempre lo ha hecho. Voy a buscar alternativas..

EDITT>:
parece universal.. aver que ha liado sony
¿Seguimos sin solución? Es muy raro porque no encuentro nada en foros guiris ni sé exactamente donde mirar ya. Encontré otro proxy para la PS3, Logan5 Tool, pero tampoco va...

¿Alguna pista?
yo sigo sin encontrar nada al respecto. Esperaré unas semanas mas y si no pues a actualizar, que se le va a hacer.
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611