[NO funciona] PROXi v1.1 R3 -On-Line sin actulizar la PS3

1, 2, 3, 4, 511
santo079 escribió:
sefirot_bnk escribió:sirve para la 3.01???

Si

y aquel barquito navegó!! [plas] [plas] [plas] . gracias, x fin algun alma caritativa se ha molestado en contestarme, y solo con dos letras [beer]
wenas.

hoy en el recreo del insty les he comentado esto a mis amigos que tienen la play 3 por el tema del exploit y todo el rollo ese... en fin.

me an dicho que no que con eso te banean y te cierran la cuenta!!! y yo pues lo he negado claro, pero quiero asegurarme 100% de ello.

con este metodo, no pueden banearte nada verdad??
pupila1992 escribió:wenas.

hoy en el recreo del insty les he comentado esto a mis amigos que tienen la play 3 por el tema del exploit y todo el rollo ese... en fin.

me an dicho que no que con eso te banean y te cierran la cuenta!!! y yo pues lo he negado claro, pero quiero asegurarme 100% de ello.

con este metodo, no pueden banearte nada verdad??

desde que pasa con xbox se creen que en la ps3 sera igual....
mis amigos igual, dicen NO que em quitan el online
¬_¬

pero bueno ellos verán
atlantis escribió:A los que no os va, haced lo siguiente:

Una vez ya configurado el PROXi, id a la pestaña "Replace Files", ahí le dais a "Add", y os saldrán dos cajas para rellenar con texto. En la primera ponéis:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt


Y en la segunda tenéis que poner la ruta de este archivo:

http://rapidshare.com/files/309201411/p ... telist.txt

Y ya debería funcionaros sin problema, a mí me tira así.

@edito: Por eso preguntaba por la versión 1.1, porque se supone que esto ya venía incluído y no hacía falta hacerlo.

puedes poner el archivo de rapid en otro servidor, o me lo pasas ya descargado por privi mejor.
gracias
EDITO: ya no me ace falta
fran v2 escribió:
pupila1992 escribió:wenas.

hoy en el recreo del insty les he comentado esto a mis amigos que tienen la play 3 por el tema del exploit y todo el rollo ese... en fin.

me an dicho que no que con eso te banean y te cierran la cuenta!!! y yo pues lo he negado claro, pero quiero asegurarme 100% de ello.

con este metodo, no pueden banearte nada verdad??

desde que pasa con xbox se creen que en la ps3 sera igual....
mis amigos igual, dicen NO que em quitan el online
¬_¬

pero bueno ellos verán


pero esta demostrado que no banean verdad?
que alguien me ayude, cuando intento iniciar la cuenta en psn el proxy me da error y se cierra
para que funcione el proxy hay que configurarlo por wifi o por ethernet??. x favor a ver si alguien que le funcione puede hacer un pequeño tutorial para niños de 5 años y asi lo entendamos todos ;)
Toma, te dejo el updatelist en megaupload subido con cuenta premium si te va mejor ;)

http://www.megaupload.com/?d=VYS1A0PI
ami me da error el programa o me pone k ay un conflito de con otra ip
ayudadme
gracias
dadle a inicio
ejecutar
pones cmd
iconfig
y donde pode dirección ip, esa es la del programa!
luego sustituyes el txt que han subido en las últimas paginas y ya esta funcionando
fran v2 escribió:dadle a inicio
ejecutar
pones cmd
iconfig
y donde pode dirección ip, esa es la del programa!
luego sustituyes el txt que han subido en las últimas paginas y ya esta funcionando

e echo todo eso pero no me va
pues entonces ni idea, puerto yo uso el que va por defecto y sacando así la ip me va bien
fran v2 escribió:pues entonces ni idea, puerto yo uso el que va por defecto y sacando así la ip me va bien

me pone k es es necesario actualizar la version, pero ago todo eso i no me va, me pone en el pc: k ay un problema con la ip en la red o algo de eso.
salu2 y gracias de todas formas
EDITO: que le follen, no me funciona menuda puta mierda de ordenador o consola o lo k sea. actualizo y k sea lo k dios kiera.
Lo he configurado tal y como ponéis y me sigue saliendo lo de que tengo que actualizar cuando intento jugar online al MW2...
A lo mejorlo han capado porque en principio lo tengo funcionando el programa y los logs van filtrando direcciones...

De todas formas no voy a actualizar, después de leer algunos post me parece que se cuece algo...

Después de los baneos de xbox un método de carga de backups de ps3 barrería estas navidades a xbox...
En mi caso acabo de probar los del proxiserver y todo funcionaba bien pero me seguía pidiendo actualizar, entonces fui a logs y descubri que no intentaba descargar el archivo:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Sino que intentaba actualizar desde:

http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Cambie esas dos letras y todo solucionado XD
Una pregunta como las cambio?

Si esto me funciona eres el "cheriff del condao"
Likeale escribió:En mi caso acabo de probar los del proxiserver y todo funcionaba bien pero me seguía pidiendo actualizar, entonces fui a logs y descubri que no intentaba descargar el archivo:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Sino que intentaba actualizar desde:

http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Cambie esas dos letras y todo solucionado XD

eso como lo as echo k estoy a tiempo de cancelar.
aora me da error el programa al darle al start, joder
si pone error de ip es por que as puesto la ip del ordenador mal..
también se me olvidaba revisa el cortafuegos

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 671-5.html
aqui ya van por la 1.1r3 aver si alguien la puede subir por algún lado :)
fran v2 escribió:si pone error de ip es por que as puesto la ip del ordenador mal..
también se me olvidaba revisa el cortafuegos

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 671-5.html
aqui ya van por la 1.1r3 aver si alguien la puede subir por algún lado :)

no, me da error en el programa no en la ip. en el error me da 3 opciones: details, continue, quit. le doy a continue y sigue dandome error.
salu2 y gracias
Likeale escribió:En mi caso acabo de probar los del proxiserver y todo funcionaba bien pero me seguía pidiendo actualizar, entonces fui a logs y descubri que no intentaba descargar el archivo:

http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Sino que intentaba actualizar desde:

http://fus01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/list/eu/ps3-updatelist.txt

Cambie esas dos letras y todo solucionado XD


Normal, lo que yo he puesto es sólo para cuentas europeas (EU), para japonesas (JP) o de USA (US) hay que mirar el log y parchear la dirección correspondiente.

Un saludo.

@edito:

fran v2 escribió:si pone error de ip es por que as puesto la ip del ordenador mal..
también se me olvidaba revisa el cortafuegos

http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 671-5.html
aqui ya van por la 1.1r3 aver si alguien la puede subir por algún lado :)


PS3 PROXi 1.1rc3 de NZHawk:

http://www.zshare.net/download/6869783490cf7288/

Viene con opción de hacer el bypass a la store, y se puede elegir en "Settings" sobre qué Store hacerlo y otras cosillas, no lo he testeado porque de momento me tira de la forma "manual".
Buenas a todos. Traigo buenas noticias. Resulta que me ha dado por probar el proxy server que usaba hace año y medio para conectar la ps3 sin actualizar (no me gusta ser betatester de sony con los firms) El caso es que funciona de lujo simplemente metiendo vuestra ip y MARCANDO la casilla de PS3 MODE. No se por qué se empeñan en mejorar las versiones si tenemos lo antiguo funcionando de lujo [sonrisa]

Aqui teneis mi versión de proxy server (funcionando en 3.01) sin problemas

http://www.megaupload.com/?d=3UDRTHFN


Salu2 al foro

Por cierto, NOTA IMPORTANTE: En su momento recomendaban "colocar" la carpeta descomprimida del proxy server en el disco C: , es decir, entrais en mi pc---entrais en C: y pegais la carpeta proxy server junto a las carpetas conocidas como archivos de programas, etc

Cualquier duda preguntadme


Edito: No tendreis que configurar nada para entrar en los diferentes Stores (USA, EUR y JAP), es compatible con todo XD
Ya he actualizado el Hilo principal, he puesto la nueva version, la v1.1 R3.
Wence escribió:Ya he actualizado el Hilo principal, he puesto la nueva version, la v1.1 R3.


Espero no te moleste. Sin ninguna pretensión, he creado un hilo con una versión de proxy server (de hace bastante tiempo) muy simple, que me ha funcionado.

Se pueden quedar ambas opciones, si te parece, por si alguien tiene problemas con una de las dos.
joder me sigue dando error el programa, la nueva version y el k a puesto hardcore087.
yo creo k va a ser del frameworks o algo de eso por k me dan el mismo error.
hardcore087 escribió:
Wence escribió:Ya he actualizado el Hilo principal, he puesto la nueva version, la v1.1 R3.


Espero no te moleste. Sin ninguna pretensión, he creado un hilo con una versión de proxy server (de hace bastante tiempo) muy simple, que me ha funcionado.

Se pueden quedar ambas opciones, si te parece, por si alguien tiene problemas con una de las dos.

Perfecto, en este Hilo ire actualizando y poniendo las versiones nuevas.
torking escribió:joder me sigue dando error el programa, la nueva version y el k a puesto hardcore087.
yo creo k va a ser del frameworks o algo de eso por k me dan el mismo error.


Metete en el otro hilo que he detallado un poco mejor los pasos que sigo para conectar esa version.

Está copiada y pegada de mi propio proxy server q estoy usando, algo falla. ¿Descomprimiste la carpeta dentro de C:? (junto a archivos de programa, documents and settings, etc)
He bajado la nueva versión y me sale error 8071053d
No lo entiendo, en el ordenador además se apaga cada dos por tres el programa solo

¿?
atlantis escribió:
Frange escribió:weno, ya me funciona, pero me he tenido que bajar el archivo, que me has dicho, no poner la ruta de internet del enlace. No se si es a lo que te referias o lo habia entendido mal, pero weno, para que los siguientes no les pase, hay que hacer eso.

gracias, ya estoy jugando de nuevo al fat princess online


Pues no sé, yo me refería a esto:

Imagen

En la casilla de la izquierda pones la dirección que he puesto arriba y en la de la derecha pones la ruta del archivo que he subido. Pero vamos, si te funciona lo habrás hecho bien entonces.

@edito: Vale, ya lo pillo, sí, el archivo que he subido hay que descargarlo y tenerlo en el PC, no poner la ruta de rapidshare [sonrisa]


Gracias, era justo eso, aunque ya me lo imaginaba por que en el anterior me paso algo parecido, por eso dije lo de los archivos de updates. Muchas gracias, comprobado que ahora funciona ^^
Swsolaris escribió:He bajado la nueva versión y me sale error 8071053d
No lo entiendo, en el ordenador además se apaga cada dos por tres el programa solo

¿?


Prueba el otro programa.
Arreglado, las últimas versiones se me cerraban o daban un códigode error.
Al final me ha funcionado el primer programa, pero editando las direcciones como dijistéis antes.
Asias.-
torking escribió:joder me sigue dando error el programa, la nueva version y el k a puesto hardcore087.
yo creo k va a ser del frameworks o algo de eso por k me dan el mismo error.


Me pasa lo mismo

***PS3 PROXi, Started. To Stop, and start again....*** y cuando le doy a start salta error del programa.

Alguien le ha pasado y lo ha resuelto?
luppi escribió:
torking escribió:joder me sigue dando error el programa, la nueva version y el k a puesto hardcore087.
yo creo k va a ser del frameworks o algo de eso por k me dan el mismo error.


Me pasa lo mismo

***PS3 PROXi, Started. To Stop, and start again....*** y cuando le doy a start salta error del programa.

Alguien le ha pasado y lo ha resuelto?



Cambiad la ip por la vuestra...
si alguien puede hcer lo siguiente o comentarlo para conseguir mejorar ese aspecto, bueno ..
se podria mejorar el proxiserver que haya una opcion, que al marcarla cada vez k inicies el proxiserver, pulse automaticamnte a "Start", lugo cada uno lo meta en el registro de windows y wala para jugar a la ps3 solo encender el pc
salu2
como se supone que uso esto??? tiene que estar el pc y la ps3 conectados a internet al mismo tiempo? se ponen en LAN??? o ke?

-.-
Mini tuto proxyserver para torpes (Homenaje a Forges, que nadie se ofenda)

Lo importante estener nuestro PC y PS3 conectados al mismo router

Descargaremos el programa download/file.php?id=61400 y lo descomprimimos

tambien descargamos este archivo http://rapidshare.com/files/309201411/p ... telist.txt y lo metemos dento de la carpeta del proxyserver, (esto no es necesario, pero asi lo tendremos todo mejor organizado)

Ahora necesitamos saber con que IP se conecta nuestro ordenador, para ello vamos a inicio, ejecutar y escribimos CMD, en la pantalla que saldrá escribimos IPCONFIG y nos mostrará en pantalla "por este orden" nuestra IP, la máscará de subred y la Ip del router, la que necesitamos es la primera, será parecida a esta: ( ej. 192.168.1.101), la anotamos. "IMPORTANTE", si usamos IP dinámica, es decir el router nos asigna un IP automaticamente, es posible que nuestra IP cambie cada vez que nos conectamos, lo mejor es poner una IP fija, si no queremos tener que ir cambiando la configuración tanto al proxy server como a la PS3.

Ahora pasaremos a configurar el proxyserver:

Lo abrimos xD

Vamos a la pestaña "Settings" y en la primera casilla escribimos la Ip que previamente hemos apuntado, el puerto lo podemos dejar tal como está (8080), es el que tiene la PS3 por defecto y a mi me ha funcionado bien.

Ahora vamos a la pestaña Replace files y le damos al boton "ADD", nos aparecerán 2 ventanitas.

En la primera escribimos lo siguiente http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt (copiar y pegar es más rapido), he leido que a alguien le ha funcionado escribiendo http://fus01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt a mi me ha funcionado bien la primera frase

En la segunda ventanita pulsamos el boton pequeño que pone "." sin comillas, nos aparecerá el explorador de windows, ahí navegamos hasta encontrar la carpeta del proxyserver y seleccionamos el archivo ps3-updatelist.txt, que hemos descargado antes.

Vamos de nuevo a la pestaña settings y pulsamos save settings, para no tener que hacer todo esto la próxima vez.

El programa está configurado, pero "IMPORTANTE" no le deis aun al boton START

Pasaremos ahora a configurar la Play (la mayoria de pasos ya los sabreis si teneis internet en la consola, pero los pongo por si acaso

Vamos a ajustes/ajustes de red/ajustes de conexión a internet

Desea cambiar los ajustes...? Si

Elegimos personalizados

Por cable o inalambico, pues según vuestro caso (para el proxyserver funcionan ambos)

Aqui deteccion automatica

Aqui como lo teniais es para poner manualmente la ip (como la configuracion TCP/IP de windows)

MTU automatico

Servidor proxy "el importante". Le damos a usar, en la dirección escribimos la ip de nuestro ordenador, la misma que le hemos puesto al proxyserver, el puerto lo dejamos como está (8080)

UPNP activar

Aceptar

Ahora antes de probar conexión le damos al boton START del proxyserver, una vez iniciado vamos a probar conexión, al llegar al apartado de playstation@network, veremos como pone realizada y ya no nos dice que hay una nueva versión disponible. Desde ahora podremos hacer todo como si tuviesemos el último Firmware instalado.

Para la próxima vez que lo querais usar, primero encendeis la play, luego el proxyserver y le dais a START y luego iniciais sesión. Si le dais al boton Minimize to tray el programa se colocará en la bandeja del sistema y no nos molestará, yo además me he creado un acceso directo en el escritorio para poder abrirlo más rapidamente.

Espero que este tuto os sirva para poder seguir usando la negrita miestras esperamos que haya algo de luz. Un saludete
Buenas
Tengo una duda.
Primero que nada agradecer a santo079 por el tutorial que se ha marcado. Eso ayudará a muchos. (Me hubiera ayudado tambien a mi, si hubiese4 estado ayer xDD). Eso si, los pasos de seleccionar 'deteccion automatica' o 'manual', el 'MTU automatico' o el 'UPNP activado' no son extrictamente obliatorios, eso ya depende de cada uno. Yo por ejemplo, tengo la deteccion en manual y el MTU en manual tambien y funciona sin problemas ^^.
Eso si, cuando yo hice la config en la ps3 aun no habia hecho lo de sustituir el archivo en el PROXi y al llegar al paso de la psn me dijo que tenia que actualizar xD. Nah, cancelé y luego al poner el archivo ya me inició sesión sin problemas [+risas]
Bueno, mi duda es la siguiente (ya se me olvidaba xD)
¿Es necesario usar la versión 1.1 si ya tienes la 1.0 funcionando? Es decir, ¿trae alguna mejora sustancial a parte de traer ya configurado lo del cambio de archivo (es lo que creo que trae, ¿no?) ? O por el contrario, es exactamente igual solo con ese parametro ya añadido.
Gracias de antemano :p
Salludos.
Buenas a todos, yo lo he probado constantemente de diversas maneras y me da un error en la ps3 que es el siguiente:

Conexión a Internet Error

No entiendo el por que porque si obtiene la direccion IP lo unico que puede fallar...es el DNS?primero he puesto automatico y luego la ip de mi router para que el router las asigne como me hace en el ordenador(tengo ono).

He llegado a pensar que podria ser por usar Wifi que noa cepte las WPA2 o cualquier historia, si me obtiene una direccion ip no entiendo por que no conecta...
Yo se la pongo manual por que automatico no me fona.
crowlowery escribió:Buenas a todos, yo lo he probado constantemente de diversas maneras y me da un error en la ps3 que es el siguiente:

Conexión a Internet Error

No entiendo el por que porque si obtiene la direccion IP lo unico que puede fallar...es el DNS?primero he puesto automatico y luego la ip de mi router para que el router las asigne como me hace en el ordenador(tengo ono).

He llegado a pensar que podria ser por usar Wifi que noa cepte las WPA2 o cualquier historia, si me obtiene una direccion ip no entiendo por que no conecta...

Abre los puertos del Firewall, tanto del router, de windows, y del antivirus.
salu2
PD: en unas malas puedes desactivar el antivirus, pero no te lo aconsejo :S
Vaya error de noob que he tenido...el maldito cortafuegos del NOD, como antes tenia otro que no daba error pues... muchas gracias va perfecto ^^
X-Law escribió:Buenas
Tengo una duda.
Primero que nada agradecer a santo079 por el tutorial que se ha marcado. Eso ayudará a muchos. (Me hubiera ayudado tambien a mi, si hubiese4 estado ayer xDD). Eso si, los pasos de seleccionar 'deteccion automatica' o 'manual', el 'MTU automatico' o el 'UPNP activado' no son extrictamente obliatorios, eso ya depende de cada uno. Yo por ejemplo, tengo la deteccion en manual y el MTU en manual tambien y funciona sin problemas ^^.
Eso si, cuando yo hice la config en la ps3 aun no habia hecho lo de sustituir el archivo en el PROXi y al llegar al paso de la psn me dijo que tenia que actualizar xD. Nah, cancelé y luego al poner el archivo ya me inició sesión sin problemas [+risas]
Bueno, mi duda es la siguiente (ya se me olvidaba xD)
¿Es necesario usar la versión 1.1 si ya tienes la 1.0 funcionando? Es decir, ¿trae alguna mejora sustancial a parte de traer ya configurado lo del cambio de archivo (es lo que creo que trae, ¿no?) ? O por el contrario, es exactamente igual solo con ese parametro ya añadido.
Gracias de antemano :p
Salludos.


No hay de que compi, la verdad es que esos pasos son solo orientativos, porque en realidad no son el motivo del manual, pero creo que se entiende bien el concepto y ayudará a algunos a hacer funcionar el programita.

En cuanto a tu pregunta, no necesario es que tengas la 1.1, puesto que yo uso la 1.0 y me va bien, pero según he leido por ahí la última version ya viene configurada en la parte del "replace files", no se si trae alguna mejora más, pero ya digo que la 1.0 funciona a las mil maravillas.
Muchisimas gracias a santo079, ya me va perfecto. Voy a poner ese tutorial en el primer post.
Wence escribió:Muchisimas gracias a santo079, ya me va perfecto. Voy a poner ese tutorial en el primer post.


Ok compi, encantado de ayudar
Despues de realizar todo el proceso, le doy a iniciar sesion i me pone en el ordenador que ha habido algun problema y se me cierra el proxi ... puede ser porque tengo windows vista ?
fieruka escribió:Despues de realizar todo el proceso, le doy a iniciar sesion i me pone en el ordenador que ha habido algun problema y se me cierra el proxi ... puede ser porque tengo windows vista ?

Mira el Tutorial que he puesto en el Post principal.
Wence escribió:
fieruka escribió:Despues de realizar todo el proceso, le doy a iniciar sesion i me pone en el ordenador que ha habido algun problema y se me cierra el proxi ... puede ser porque tengo windows vista ?

Mira el Tutorial que he puesto en el Post principal.


Me pasa lo mismo que a fieruka, pero en Windows 7, he seguido el tutorial del 1r post y cuando le doy a start y intento conectarme a la store, esto peta!
josedrr escribió:
Wence escribió:
fieruka escribió:Despues de realizar todo el proceso, le doy a iniciar sesion i me pone en el ordenador que ha habido algun problema y se me cierra el proxi ... puede ser porque tengo windows vista ?

Mira el Tutorial que he puesto en el Post principal.


Me pasa lo mismo que a fieruka, pero en Windows 7, he seguido el tutorial del 1r post y cuando le doy a start y intento conectarme a la store, esto peta!

Yo uso el Xp y perfecto.
josedrr escribió:
Wence escribió:
fieruka escribió:Despues de realizar todo el proceso, le doy a iniciar sesion i me pone en el ordenador que ha habido algun problema y se me cierra el proxi ... puede ser porque tengo windows vista ?

Mira el Tutorial que he puesto en el Post principal.


Me pasa lo mismo que a fieruka, pero en Windows 7, he seguido el tutorial del 1r post y cuando le doy a start y intento conectarme a la store, esto peta!


Yo ya lo e conseguido solo tenia que copiar y pegar lo que tiene que poner en la primera pestaña que lo habia dejado como venia. Muchas gracias saludos
Wence escribió:
fieruka escribió:Yo ya lo e conseguido solo tenia que copiar y pegar lo que tiene que poner en la primera pestaña que lo habia dejado como venia. Muchas gracias saludos

Cierto! asi ya funciona

Gracias.
mmm todo em va bien pero tengo un problema, va culo casi ni puedo inicir asesión en playstation network...
alguna idea?
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511