No entiendo tanta queja anti-remastered

1, 2, 3, 4, 511
Yo no les veo ningún problema, aunque a la mayoría no les veo sentido y no me interesan.
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Calla, Flanders.


Le dijo la sartén al cazo o habló de puta la tacones, ya a gusto del consumidor.


Si por eso mismo lo decía XD
Rosencrantz escribió:
Jeremiah escribió:No entiendo tanta queja anti-remastered


Es muy sencillo: hay demasiada gente que vive con la cabeza metida en el culo y no es capaz de ver más allá de la película que tiene montada al respecto, por mucho que se lo expliques todo con pelos y señales.

Eso y que quejarse es gratis, muy gratis.


Se puede ir cerrando el hilo.

Imagen
Un remaster de dos generaciones atras o mas tiene un pase, un remaster de la pasada generacion me parece una tomadura de pelo.
Christian Troy escribió:
Rosencrantz escribió:
Jeremiah escribió:No entiendo tanta queja anti-remastered


Es muy sencillo: hay demasiada gente que vive con la cabeza metida en el culo y no es capaz de ver más allá de la película que tiene montada al respecto, por mucho que se lo expliques todo con pelos y señales.

Eso y que quejarse es gratis, muy gratis.


Se puede ir cerrando el hilo.

Imagen


+1
Yo entiendo que las quejas es simplemente de gente que no les gusta, sean sus argumentos mas o menos acertados.

Lo que nunca llegaré a entender es el argumento de "pagar dos veces por lo mismo" porque vamos, yo aquí tengo mi 360 y nunca me han hecho volver a pagar para jugar a ninguno de sus juegos. Y lo más curioso de todo es que se expone ese problema casi a la vez que se defiende la longevidad del formato físico como una de sus ventajas. Digo yo que si alardeas de que con tu querido formato físico juegas siempre que quieres, no te quejes después de que en una generación posterior tienes que volver a pagar el juego para jugarlo, porque no tiene ningún sentido.

Al final lo que creo es que es gente demasiado abosrbida por el marketing, incapaz de verse jugando a una versión inferior a la última disponible en el mercado, auto-obligandose a poseer la mejor versión disponible de su juego, y que en lugar de ver su error, maldicen a las desarrolladoras por lanzar estas versiones que les obligan a pagar si quieren estar " a la última", cuando dicha obligación no existe.

Quejarse por el lanzamiento de remasters con este argumeno (El de pagar dos veces), lejos de dar imagen de tu disconformidad con la industria, yo lo que veo es que el marketing te ha ganado la partida y te ha introducido la necesidad de jugar a su juego con todos los extras disponibles.
Yo espero que esta gente que se queja tanto de los remastereds no tengan los blurays de Star Wars, El Señor de los Anillos, etc.
triki1 escribió:Un remaster de dos generaciones atras o mas tiene un pase, un remaster de la pasada generacion me parece una tomadura de pelo.


Es que eso no es un remaster, la industria lo llama asi por marketing y la gente se lo cree. Yo no considero que el GTA V de PS4 sea un remaster del de PS3, es un título multigeneracional igual que Watch Dogs, Far Cry 4 y tantos otros. O salir con unos meses de diferencia ambas versiones, es un requisito para ser considerado remaster?

Darkw00d escribió:Al final lo que creo es que es gente demasiado abosrbida por el marketing, incapaz de verse jugando a una versión inferior a la última disponible en el mercado, auto-obligandose a poseer la mejor versión disponible de su juego, y que en lugar de ver su error, maldicen a las desarrolladoras por lanzar estas versiones que les obligan a pagar si quieren estar " a la última", cuando dicha obligación no existe.

Quejarse por el lanzamiento de remasters con este argumeno (El de pagar dos veces), lejos de dar imagen de tu disconformidad con la industria, yo lo que veo es que el marketing te ha ganado la partida y te ha introducido la necesidad de jugar a su juego con todos los extras disponibles.


Tal cual.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Es que a caso todos habéis jugado a todos los juegos de la anterior generación? Porque n mi caso, estoy deseando que saquen remasters de alguna que otra saga entera, a precio reducido. Si a alguien le molesta eso, que se lo haga mirar.
Mathias escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Es que a caso todos habéis jugado a todos los juegos de la anterior generación? Porque n mi caso, estoy deseando que saquen remasters de alguna que otra saga entera, a precio reducido. Si a alguien le molesta eso, que se lo haga mirar.


Efectivamente, si algún juego de la pasada generación se te pasó, y ahora te permite comprarlo junto a su saga completa y a un precio reducido... no entiendo el motivo de queja. Desde luego, hay gente "pa tó" :(
Mathias escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Es que a caso todos habéis jugado a todos los juegos de la anterior generación? Porque n mi caso, estoy deseando que saquen remasters de alguna que otra saga entera, a precio reducido. Si a alguien le molesta eso, que se lo haga mirar.


Claro, porque es mejor tener un juego por 40€ remasterizado que si quieres jugarlo en la nueva consola has de pagar si o si los 40€ que tener la oportunidad de pagar esos 40€ por el juego remasterizado y/o poder usar tus propios juegos o comprarlo de la old-gen y ponerlo en la nueva consola. Que egoísta la gente eh.
Eriksharp escribió:
Mathias escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Es que a caso todos habéis jugado a todos los juegos de la anterior generación? Porque n mi caso, estoy deseando que saquen remasters de alguna que otra saga entera, a precio reducido. Si a alguien le molesta eso, que se lo haga mirar.


Claro, porque es mejor tener un juego por 40€ remasterizado que si quieres jugarlo en la nueva consola has de pagar si o si los 40€ que tener la oportunidad de pagar esos 40€ por el juego remasterizado y/o poder usar tus propios juegos o comprarlo de la old-gen y ponerlo en la nueva consola. Que egoísta la gente eh.


Pero qué me estas container? [+risas] ni te voy a rebatir tus conclusiones de algo que ni he insinuado. Antes de llamar egoísta a los demás porque si, deberías mejorar tu comprensión lectora, o por lo menos no soltar chorradas que ni vienen a cuento.
Mathias escribió:
Eriksharp escribió:
Mathias escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Es que a caso todos habéis jugado a todos los juegos de la anterior generación? Porque n mi caso, estoy deseando que saquen remasters de alguna que otra saga entera, a precio reducido. Si a alguien le molesta eso, que se lo haga mirar.


Claro, porque es mejor tener un juego por 40€ remasterizado que si quieres jugarlo en la nueva consola has de pagar si o si los 40€ que tener la oportunidad de pagar esos 40€ por el juego remasterizado y/o poder usar tus propios juegos o comprarlo de la old-gen y ponerlo en la nueva consola. Que egoísta la gente eh.


Pero qué me estas container? [+risas] ni te voy a rebatir tus conclusiones de algo que ni he insinuado. Antes de llamar egoísta a los demás porque si, deberías mejorar tu comprensión lectora, o por lo menos no soltar chorradas que ni vienen a cuento.


Quizás el egoístas sobraba XD Pero vamos "Si a alguien le molesta eso, que se lo haga mirar", no, no molesta que saquen remasters, molesta que no trabajen en una retro para luego poder vender juegos que ya existen, que les cuestan 2 duros, a precio de casi novedad. Eso es lo que molesta.
Los remasters llevan existiendo desde hace siglos, ahí tienes los collections de Sega o Capcom en PS2 con juegos de los 80 y 90, remasterizados con nuevo contenido y a precios reducidos. Pero lo curioso es que PS2 te permitia jugar a los juegos de PS1... obviamente no va a haber retro con Saturn [carcajad].

Los remasters siempre han existido y siempre existirán, lo que ahora está la gracieta de no trabajar en la retro, total, nos importa a 4 frikis de foro y con los remasters HD se están forrando que da gusto.
Yo hablaba de sagas enteras a precio reducido, no de juegos únicos remasterizados a 40 euros. Vamos, de lo que decias, nada que ver. Te quejas de que se hagan remasterizaciones de juegos de pasadas generaciones a precios que a tu juicio son altos, y a la vez dices que Nintendo son un ejemplo, cuando en su eshop encuentras juegos de SNES a10 euros, no me jodas. Venga, hasta luego.
Ya lo han comentado, pero vamos:

En todas las generaciones que llevamos, ¿cuándo se ha visto que el principal sustento de la nueva sean remasters de los AAA de la anterior? Y juegos que con suerte tienen dos años!

Es la gallina de los huevos de oro. Sacar un juego una y otra y otra vez, explotarlos comercialmente todo lo que se pueda, para luego saltar a otra cosa. Lamentablemente señores, del mundo de los videojuegos que conocíamos ya queda bastante poco.
largeroliker escribió:En todas las generaciones que llevamos, ¿cuándo se ha visto que el principal sustento de la nueva sean remasters de los AAA de la anterior? Y juegos que con suerte tienen dos años!


Si dices que esta generación se sustenta principalmente en remasters, debes conocer muy poco el catálogo actual eh.
yo los remasters los veo bien siempre que sean de juegos de hace ya algún tiempo y a precio reducido. Eso si, no estaría mal que pusieran mas empeño en ips/juegos nuev@s.

Pero claro si te sacan un God of war 3 remaster por ejemplo a solas a 30€ o cosas como la colección de uncharted a 60-70€ y la gente las compra felizmente quien le va a decir a sony & company que no saquen remasters... sacan beneficios (aún siendo poco) por un curro "mínimo" pues a ello que van XD
Entonces a ver si me ha quedado claro...

* Pagar 50-100€ por incorporar retrocompatibilidad a la nueva consola es para frikis y cuatro gatos...totalmente innecesario. Nadie tiene interés en jugar a los juegos de la "pasada generación".

* Que te "quiten" la retrocompatibilidad y te cobren a 40€ cada juego es lo normal y lo que quiere el mercado. Todos quieren los juegos que se han perdido de la "pasada generación".

Pues nada, un 10. A mi ni me van ni me vienen, juego en PC, pero que no me parece lógico el movimiento de quitar la retro para vender los juegos anteriores a 40€ también.
Christian Troy escribió:
largeroliker escribió:En todas las generaciones que llevamos, ¿cuándo se ha visto que el principal sustento de la nueva sean remasters de los AAA de la anterior? Y juegos que con suerte tienen dos años!


Si dices que esta generación se sustenta principalmente en remasters, debes conocer muy poco el catálogo actual eh.

Pero muy poco.
poquísimo. comparamos nuevas ips y remasters? xD.
kxalvictor escribió:poquísimo. comparamos nuevas ips y remasters? xD.

Mejor compara juegos nuevos Vs remasters, para hacer una comparación sin trampas más que nada.
yo diferenciaria entre remasters y remakes

un remaster es otra vez el mismo juego con 2 tontadas de escalado y algun filtro y puerta. el remake, por lo menos tiene un trabajo detrás, extras añadidos,etc,etc

que hagan un remaster de un juego de hace 2 años me parece de risa, y que se venda más aún, la excusa perfecta para sony y su no retrocompatibilidad en ps4. para que van a trabajar en ella si la gente les compra el juego de ps3 otra ve pero en formato ps4? (vease the last of us, heavy rain,etc)
Decís "nos quitaron la retrocompatibilidad" como si fuese un derecho para la humanidad y una obligación por parte de las compañías cuando se trata de un añadido [+risas].
aaalexxx escribió:
kxalvictor escribió:poquísimo. comparamos nuevas ips y remasters? xD.

Mejor compara juegos nuevos Vs remasters, para hacer una comparación sin trampas más que nada.

si lo prefieres comparamos nuevas ips esta generación y la pasada durante sus primeros dos años. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:Decís "nos quitaron la retrocompatibilidad" como si fuese un derecho para la humanidad y una obligación por parte de las compañías cuando se trata de un añadido [+risas].


Estaras conmigo en que es un "Añadido" de puta madre no?

Que opinas de PSnow?
pers46 escribió:Entonces a ver si me ha quedado claro...

* Pagar 50-100€ por incorporar retrocompatibilidad a la nueva consola es para frikis y cuatro gatos...totalmente innecesario. Nadie tiene interés en jugar a los juegos de la "pasada generación".

* Que te "quiten" la retrocompatibilidad y te cobren a 40€ cada juego es lo normal y lo que quiere el mercado. Todos quieren los juegos que se han perdido de la "pasada generación".

Pues nada, un 10. A mi ni me van ni me vienen, juego en PC, pero que no me parece lógico el movimiento de quitar la retro para vender los juegos anteriores a 40€ también.



Te cito porque veo que a la gente le interesa saltarse tu acertado comentario.
kxalvictor escribió:
aaalexxx escribió:
kxalvictor escribió:poquísimo. comparamos nuevas ips y remasters? xD.

Mejor compara juegos nuevos Vs remasters, para hacer una comparación sin trampas más que nada.

si lo prefieres comparamos nuevas ips esta generación y la pasada durante sus primeros dos años. XD

En un hilo que habla sobre remasters, una comparación excluyéndolos no tiene mucho sentido, ¿no crees?
aaalexxx escribió:En un hilo que habla sobre remasters, una comparación excluyéndolos no tiene mucho sentido, ¿no crees?

quieres comparar remasterizaciones esta generación y la pasada? [+risas]
eloskuro escribió:
Joeru_15 escribió:Decís "nos quitaron la retrocompatibilidad" como si fuese un derecho para la humanidad y una obligación por parte de las compañías cuando se trata de un añadido [+risas].


Estaras conmigo en que es un "Añadido" de puta madre no?

Que opinas de PSnow?

Si, es un añadido de puta madre.

PS Now es, por los precios, un añadido de puta mierda.

@kxalvictor tú compara, pero mete ahí de todo eh, desde remasteres hasta indies. Me refiero a la comparación de nuevas IP y remasterizaciones.
kxalvictor escribió:
aaalexxx escribió:En un hilo que habla sobre remasters, una comparación excluyéndolos no tiene mucho sentido, ¿no crees?

quieres comparar remasterizaciones esta generación y la pasada? [+risas]

Poco sentido tendría también, gana por goleada esta generación. Pero como veo que eres mareador oficial de perdices, te dejo que hagas la comparación que tu quieras, al gusto.
claro, claro. xD.
Joeru_15 escribió:@kxalvictor tú compara, pero mete ahí de todo eh, desde remasteres hasta indies. Me refiero a la comparación de nuevas IP y remasterizaciones.

a lo que voy es a que hay muchos estudios de los gordos que están forrándose a base de subir resolución y meter un par de texturas a juegos que tienen nada de tiempo, en vez de invertir en nuevas ideas o incluso en nuevas iteraciones de sus sagas.

en la generación anterior tuvimos, aparte de los call of duty o fifa de turno, condemned, lost planet, crackdown, bioshock, gears of war, dead rising, uncharted, dead space, mass effect, y tantos y tantos otros juegos completamente nuevos.

y en esta generación qué tenemos? the order, bloodborne, titanfall, ryse, project cars,...y menos mal que hemos visto algo de quantum break o horizon, porque es que ips nuevas se me ocurren muy pocas más, sinceramente.

hablo de juegos AAA o casi, que al final son lo que mueven el mercado (puede haber indies que vendan de puta madre, pero no es lo mismo, no seamos).

vamos, que en el e3 hemos visto una conferencia de bethesda donde todo fueron aplausos hasta que dijeron que, además de dishonored 2 saldría el remaster del 1 y hubo un run run bien majo. lo mismo que con el remaster del gears en la misma conferencia en la que la ovación madre se la llevó la retrocompatibilidad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
kxalvictor escribió:claro, claro. xD.
Joeru_15 escribió:@kxalvictor tú compara, pero mete ahí de todo eh, desde remasteres hasta indies. Me refiero a la comparación de nuevas IP y remasterizaciones.

a lo que voy es a que hay muchos estudios de los gordos que están forrándose a base de subir resolución y meter un par de texturas a juegos que tienen nada de tiempo, en vez de invertir en nuevas ideas o incluso en nuevas iteraciones de sus sagas.

en la generación anterior tuvimos, aparte de los call of duty o fifa de turno, condemned, lost planet, crackdown, bioshock, gears of war, dead rising, uncharted, dead space, mass effect, y tantos y tantos otros juegos completamente nuevos.

y en esta generación qué tenemos? the order, bloodborne, titanfall, ryse, project cars,...y menos mal que hemos visto algo de quantum break o horizon, porque es que ips nuevas se me ocurren muy pocas más, sinceramente.

hablo de juegos AAA o casi, que al final son lo que mueven el mercado (puede haber indies que vendan de puta madre, pero no es lo mismo, no seamos).

vamos, que en el e3 hemos visto una conferencia de bethesda donde todo fueron aplausos hasta que dijeron que, además de dishonored 2 saldría el remaster del 1 y hubo un run run bien majo. lo mismo que con el remaster del gears en la misma conferencia en la que la ovación madre se la llevó la retrocompatibilidad.


Esto por ejemplo en PC no tendría tanto sentido.

Si cambias de PC y te pones un pepinaco de HARD y quieres jugar a juegos de hace 2/3 años, no te cobran más por jugarlo a mas resolución o más frames.

En consolas si.
Pero vamos a ver, que no te están cobrando por jugar a juegos que ya tenias, que te están dando la opción de jugar a juegos con unas mejoras que en bastantes casos son muy apreciables.

Y te cobrarán si tu quieres, vamos si lo compras, no te obligan poniendote una pistola en la cabeza

Es que además parece que insinúas que por tener una nueva consola la anterior (y sus juegos) desaparecen de tu vida, cuando puedes cogerla de donde la tengas guardada, enchufarla y ponerte a jugar a tus tan amados juegos de la generación pasada.

Esto es cuasi flipante, poniendo argumentos que no se sostienen en nada [+risas]
eloskuro escribió:Si cambias de PC y te pones un pepinaco de HARD y quieres jugar a juegos de hace 2/3 años, no te cobran más por jugarlo a mas resolución o más frames.

Por no hablar de juegos que al cabo de un tiempo meten mejores texturas de gratis como con el Skyrim.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver, que no te están cobrando por jugar a juegos que ya tenias, que te están dando la opción de jugar a juegos con unas mejoras que en bastantes casos son muy apreciables.

Y te cobrarán si tu quieres, vamos si lo compras, no te obligan poniendote una pistola en la cabeza

Es que además parece que insinúas que por tener una nueva consola la anterior (y sus juegos) desaparecen de tu vida, cuando puedes cogerla de donde la tengas guardada, enchufarla y ponerte a jugar a tus tan amados juegos de la generación pasada.

Esto es cuasi flipante, poniendo argumentos que no se sostienen en nada [+risas]


Pero es que imaginate...

Que metes tu tomb raider de ps3 por ejemplo en la ps4 y como la ps4 es más potente el juego te diese la opción de poenrlo a 1080p por ejemplo.

(luego ya me dirás que es imposible porque la ps3 tiene otro hard y blabla... pero no tendría que ser así?, pillar los assets de PC y pista?)

Mismo juego, diferente configuración.... punto. Si un usuario se compra el tomb raider por 3 pavos y lo juega a 1080p con un pc de hacce 5 años, yo porque me tengo que gastar 60€?


La cuestion no es si lo he jugado o no. la cuestion es por qué pagar 40/60€ y otros pagar 3/5 por juegos antigüos.
El problema no son los remasters, es la falta de nuevas IP's y el uso abusivo que se le dan para rellenar el catálogo.
pers46 escribió:Entonces a ver si me ha quedado claro...

* Pagar 50-100€ por incorporar retrocompatibilidad a la nueva consola es para frikis y cuatro gatos...totalmente innecesario. Nadie tiene interés en jugar a los juegos de la "pasada generación".

* Que te "quiten" la retrocompatibilidad y te cobren a 40€ cada juego es lo normal y lo que quiere el mercado. Todos quieren los juegos que se han perdido de la "pasada generación".

Pues nada, un 10. A mi ni me van ni me vienen, juego en PC, pero que no me parece lógico el movimiento de quitar la retro para vender los juegos anteriores a 40€ también.


No cuesta demasiado buscar un porqué más lógico, ponte a jugar con la idea de la inevitable descatalogación de títulos, de que el interés tal vez sea jugar a juegos que no se han jugado o de que la inclinación sea jugarlos con las supuestas mejoras que un incorpora un remaster y no en el estado original.

Vamos, es que me parece mezclar churras con merinas, es independiente el interés entre remasters y retrocompatibilidad, y me parece más que evidente que entre el público general tenga más éxito lo primero que lo segundo.
A mi si me Gustan que saquen remastered. Así tenemos mas catalogo donde elegir y poder re jugar los titulados que remasterizan
eloskuro escribió:
Joeru_15 escribió:Pero vamos a ver, que no te están cobrando por jugar a juegos que ya tenias, que te están dando la opción de jugar a juegos con unas mejoras que en bastantes casos son muy apreciables.

Y te cobrarán si tu quieres, vamos si lo compras, no te obligan poniendote una pistola en la cabeza

Es que además parece que insinúas que por tener una nueva consola la anterior (y sus juegos) desaparecen de tu vida, cuando puedes cogerla de donde la tengas guardada, enchufarla y ponerte a jugar a tus tan amados juegos de la generación pasada.

Esto es cuasi flipante, poniendo argumentos que no se sostienen en nada [+risas]


Pero es que imaginate...

Que metes tu tomb raider de ps3 por ejemplo en la ps4 y como la ps4 es más potente el juego te diese la opción de poenrlo a 1080p por ejemplo.

(luego ya me dirás que es imposible porque la ps3 tiene otro hard y blabla... pero no tendría que ser así?, pillar los assets de PC y pista?)

Mismo juego, diferente configuración.... punto. Si un usuario se compra el tomb raider por 3 pavos y lo juega a 1080p con un pc de hacce 5 años, yo porque me tengo que gastar 60€?


La cuestion no es si lo he jugado o no. la cuestion es por qué pagar 40/60€ y otros pagar 3/5 por juegos antigüos.


La arquitectura es completamente distinta.

No puedes comparar un PC, donde la arquitectura es la misma ahora que hace 20 años.

Para que un juego de distinta arquitectura funciona en tu máquina, tienes que portarlo con las posibilidades de las que dispongas, o reacerlo.

Vamos, que no es darle al botoncito de "funcionar en ps4"...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sabia que alguien iba a salir con eso xD. Ya lo avisé en mi texto. Digo que tendría que ser así de facil en un mundo perfecto. No que la realidad actual sea de esa manera.

Y como nos confirmamos tenemos lok nos merecemos...
proyecto AAA sobre la mesa. Presupuesto: 2 millones. Liquido disponible: 900.000.

Necesitamos pasta.

remaster edition. Presupuesto 50.000. Rentabilidad 200%. Sacando 11 remaster con una inversión de 550.000 conseguimos el rotorno de los 550.000 invertidos más los 1.100.000 que nos falta para hacer el AAA

¿Sacamos 11 remaster?

Sí.
faco escribió:proyecto AAA sobre la mesa. Presupuesto: 2 millones. Liquido disponible: 900.000.

Necesitamos pasta.

remaster edition. Presupuesto 50.000. Rentabilidad 200%. Sacando 11 remaster con una inversión de 550.000 conseguimos el rotorno de los 550.000 invertidos más los 1.100.000 que nos falta para hacer el AAA

¿Sacamos 11 remaster?

Sí.


hombre... puestos a inventar cifras y números.... cualquiera puede decir lo que le da la gana para que parezca que tenga razón. por ejemplo:

proyecto AAA sobre la mesa. Presupuesto: 2 millones. Liquido disponible: 900.000.

Necesitamos pasta.

remaster edition. Presupuesto 50.000. Rentabilidad 200%. Sacando 11 remaster con una inversión de 550.000 conseguimos el rotorno de los 550.000 invertidos más 1.100.000 que nos llevamos calentitos.

¿Sacamos 11 remaster?

Sí.

El AAA puede esperar.....
es que además como si los AAA no tuviesen rentabilidad vamos. [carcajad]
kxalvictor escribió:es que además como si los AAA no tuviesen rentabilidad vamos. [carcajad]

Tomb Raider te saluda, que no consiguió ser rentable según la propia SE hasta finales de 2013.

Es sólo un ejemplo, para nada estoy diciendo que los triple A en ningún caso sean rentables pero ahí está por ejemplo el remaster de Darksiders 2, que es casi necesario para tantear el mercado y conseguir fondos para la tercera parte.
Diez páginas y ningún argumento antiremastered coherente. Solo los mismos tópicos de siempre sin ningún fundamento. La realidad es que:

-No se deja de hacer ningún juego nuevo porque se hagan remasterizaciones.
-A nadie le obligan a punta de pistola a pasar dos veces por caja. El juego que tienes para PS3 o X360 no se autodestruye ni se bloquea porque salga otra versión para consolas actuales.

Por el contrario, ventajas de los remastered:

-Permiten que la gente que no los jugó o no tuvo la consola anterior puedan disfrutar de estos títulos.
-Permiten ampliar el catálogo de las nuevas consolas mientras se va creando su propio catálogo.
-Permiten que juegos de última hornada que iban muy encorsetados en las máquinas antiguas se puedan ver y jugar mucho mejor.
si lo que pretendías era abrir un hilo para pasarte por el forro las opiniones de los que piensan de forma contraria a tí y reafirmarte en tu pensamiento en base a los usuarios que sí son afines a tu ideología, enhorabuena, porque es lo que has conseguido. xD.
Algunos seguimos esperando argumentos válidos y que no se basen en "what if..." para defender el daño que hacen las remasterizaciones... :-|
kxalvictor escribió:si lo que pretendías era abrir un hilo para pasarte por el forro las opiniones de los que piensan de forma contraria a tí y reafirmarte en tu pensamiento en base a los usuarios que sí son afines a tu ideología, enhorabuena, porque es lo que has conseguido. xD.


Aha, muy bien. Si hubieses dado algún argumento coherente hubieses rematado el comentario. [360º]
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Algunos seguimos esperando argumentos válidos y que no se basen en "what if..." para defender el daño que hacen las remasterizaciones... :-|

No vas a encontrar esos argumentos validos, solo los de L'Oreal.
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511