No entiendo tanta queja anti-remastered

17, 8, 9, 10, 11
Hola Men escribió:Pregunta estúpida, pero que me intriga.
En las diferentes remasterizaciones de Metal Gear Solid, nunca incluyen la versión de PSX.
Sólo he visto una versión que traía el juego como contenido descargaban. A qué es debido? Es porque lo distribuyó Sony en vez de Konami? De ser así no podrían incluir el Twin Snakes que salió en Cube?

A parte de lo comentado, también hay un detalle que puede influir también, el 'Metal gear solid' de PSx lo tienen a la venta en la PS Store, e incluirlo en las colecciones estaría restando ventas.
Respecto al 'Twin snakes', no sé hasta qué punto podrían sacarlo ya que creo que su desarrollo lo financió Nintendo.


Ho!
Sabio escribió:
Hola Men escribió:Pregunta estúpida, pero que me intriga.
En las diferentes remasterizaciones de Metal Gear Solid, nunca incluyen la versión de PSX.
Sólo he visto una versión que traía el juego como contenido descargaban. A qué es debido? Es porque lo distribuyó Sony en vez de Konami? De ser así no podrían incluir el Twin Snakes que salió en Cube?

A parte de lo comentado, también hay un detalle que puede influir también, el 'Metal gear solid' de PSx lo tienen a la venta en la PS Store, e incluirlo en las colecciones estaría restando ventas.

Respecto al 'Twin snakes', no sé hasta qué punto podrían sacarlo ya que creo que su desarrollo lo financió Nintendo.


Ho!


Pues Nintendo no se lo ha montado muy bien con este juego si lo financió, porque vamos, siendo Wii compatible podría haber sacado versión Wii compatible con 16:9 y el cable por componentes y luego soltar otra versión HD para WiiU ...
Con lo fácil que lo tenían de ser como dices.
Hola Men escribió:Pues Nintendo no se lo ha montado muy bien con este juego si lo financió, porque vamos, siendo Wii compatible podría haber sacado versión Wii compatible con 16:9 y el cable por componentes y luego soltar otra versión HD para WiiU ...
Con lo fácil que lo tenían de ser como dices.

Habría que mirar con detenimiento todo el tema, pero imagino que aunque Nintendo pusiera pasta y se reservara algunos derechos también dependería de lo predispuesta que estuviera Konami, y tampoco es que hablemos de una versión que encandile a los fans de la saga.


Ho!
Sabio escribió:
Hola Men escribió:Pues Nintendo no se lo ha montado muy bien con este juego si lo financió, porque vamos, siendo Wii compatible podría haber sacado versión Wii compatible con 16:9 y el cable por componentes y luego soltar otra versión HD para WiiU ...
Con lo fácil que lo tenían de ser como dices.

Habría que mirar con detenimiento todo el tema, pero imagino que aunque Nintendo pusiera pasta y se reservara algunos derechos también dependería de lo predispuesta que estuviera Konami, y tampoco es que hablemos de una versión que encandile a los fans de la saga.


Ho!


Entiendo, yo en su día no lo compré porque me molestó que teniendo el doblaje del primero no se molestasen a doblar ese Remake , además ya tenía la versión de PSX, pero recuerdo perfectamente que casi todos los poseedores de GC daban palmas con las orejas y más por ser exclusivo.
Además hoy día es uno de los más caros de GC para encontrarlo de segunda mano con precios que rondan los 80€.
No sé cómo debe estar el tema de la exclusiva con Nintendo, pero creo si la tiene, la está desaprovechando.
Los Resident Evil, te los meten hasta en la sopa.
Saludos!
Absolute Terror escribió:El problema no son tanto los remastered en si, sino mas bien el catalogo de las consolas.

Apenas hay triple A's que merezcan la pena, no se estan creando las suficientes IP's nuevas de calidad y en cambio si que estan proliferando como setas los remasters, que no dejan de ser juegos de otras generaciones. De ahi vienen las quejas.


Exacto, juegos exclusivos de consolas modernas son 4, y por ahora no veo ninguno que no se pueda portar a las consolas anteriores sin perder excesiva calidad. De hecho las diferencias entre las versiones de ps3 y ps4 a día de hoy son bastante ridículas (cambios en el pelo, en la lluvia, en reflejos...).

No obstante, si se venden millones de ps4, será porque a la gente le gusta jugar a los mismos juegos que ya hay en ps3, pero en ps4... (y no me meto con online de pago)
Xelux escribió:
Absolute Terror escribió:El problema no son tanto los remastered en si, sino mas bien el catalogo de las consolas.

Apenas hay triple A's que merezcan la pena, no se estan creando las suficientes IP's nuevas de calidad y en cambio si que estan proliferando como setas los remasters, que no dejan de ser juegos de otras generaciones. De ahi vienen las quejas.


Exacto, juegos exclusivos de consolas modernas son 4, y por ahora no veo ninguno que no se pueda portar a las consolas anteriores sin perder excesiva calidad. De hecho las diferencias entre las versiones de ps3 y ps4 a día de hoy son bastante ridículas (cambios en el pelo, en la lluvia, en reflejos...).

No obstante, si se venden millones de ps4, será porque a la gente le gusta jugar a los mismos juegos que ya hay en ps3, pero en ps4... (y no me meto con online de pago)


Driveclub,FH2 Horizon Storm Island,Ryse,The order,Infamous SS son juegos que se pueden portar con facilidad?Has visto el Infamous 2 y luego el SS,por que la memoria juega malas pasadas.

Todo esto entiendo que lo dices habiendo visto los juegos exclusivos de primera mano.

Te animo a que te pongas un juego de PS3 en una tele fullhd y empieces a contar dientes de sierra,te vas a cansar,pero claro los dientes de sierra es un detalle ridiculo.

La historia de siempre,las next-gen no me gustan por X motivo y como no me la compro pues tengo que poner a los que se la compran como gente que no tiene ni idea.

Un saludo.
Moraydron escribió:Te animo a que te pongas un juego de PS3 en una tele fullhd y empieces a contar dientes de sierra,te vas a cansar,pero claro los dientes de sierra es un detalle ridiculo.


Un saludo.


no hace falta que me animes, tengo la ps3 en casa y juego actualmente a ella.

Los dientes de sierra solo desaparecen en PC con pepinos. ni ps3, ni ps4 ni ps5 ni ninguna consola.

Así que no me vendas la moto con los gráficos, porque comprarse una consola por los gráficos es absurdo y demuestra que la gente se cree las chorradas de la prensa "especializada".

Dentro de 10 años la gente dirá que la ps4 tiene unos dientes de sierra bestiales al lado de la ps5. No hace falta bola de cristal para saberlo, es el ciclo natural de los llamados "gamer".

Pero en fin, si pensáis que las remasterizaciones merecen la pena me parece estupendo, pero no intentéis demostrarlo, que no cuela.

Edito

No habia leido esto:

La historia de siempre,las next-gen no me gustan por X motivo y como no me la compro pues tengo que poner a los que se la compran como gente que no tiene ni idea.


En ningún momento he dicho que los que se compran las consolas nuevas no tengan ni idea de nada. Solo digo que las remasterizaciones son un TIMO, y lo son porque las consolas podrían perfectamente ser retrocompatibles pero no lo son por solo 1 cuestión.

PASTA.

De ahi que sean un timo.
Espera,que eres del tipo que como no se eliminan los dientes de sierra al 100%,resulta que no nota mejoria respecto de una generacion a otra.

Pero vamos que si no tienes PS4 o Xone es tonteria disctuir contigo,solo viendo los crossgens se ve la diferencia.

Me encanta por que vienes a decir los motivos que tiene que seguir la gente para comprarse una consola,con un par,pues claro que los graficos importan,son un factor mas que se añade a la lista de motivos por los que la gente se compra una consola,obviamente lo que mas motiva son los juegos.

Lo que mas me gusta es que hablas de que la gente se traga las chorradas de la prensa pero tu hables de PS4 o Xone sin tenerlas.

Y acabas de decir que si se han vendido millones de PS4 es por que a la gente le gusta jugar a los juegos de PS3 en PS4...no se como los dejas con un comentario asi.

Yo no hablo de remaster,por eso he nombrado juegos exclusivos que tu mismo has dicho que se podrian portar a las consolas viejas sin demasiados problemas.

Intenta meter un Ryse,Order o The witcher 3 en las consolas anteriores y veras lo que pasa,solo hay que ver que con algunos cross-gen las antiguas se mueren,pero nada son solo pequeños detallitos.

Si a ti te dan igual los graficos y no te fijas en ello me parece muy bien,pero no intentes hacer creer que no hay diferencias obvias para hacer ver tu punto de vista como el correcto.

Un saludo.
No hace falta tener personalmente una consola para saber lo que ocurre.
En mi caso, mi cuñado tiene una ps4, pero supongo que como yo no tengo la consola, mi opinión no vale.

En fin, respeto que tu si creas que hay diferencia entre versiones de un mismo juego, e incluso veas totalmente justificadas la "aparición" de nuevas consolas a través de estos juegos, pero hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no piensA así.

PS4 y Xbox One merecerán la pena cuando empiecen a sacar juegos usando motores gráficos nuevos, que aprovechen las nuevas arquitecturas ("nuevas", porque son PC's de gama media...) y realmente no puedan correr en consolas antiguas. Hasta el momento, se paga la novedad, algún que otro servicio nuevo, y poco más (bueno, y el online que en ps3 era gratis).

De aquí a 4 años empezaremos a notar diferencias respecto a consolas anteriores, a día de hoy, por mucho que duela, no.

Todo esto es mi opinión (obviamente).

Saludos
Hola Men escribió:No sé cómo debe estar el tema de la exclusiva con Nintendo, pero creo si la tiene, la está desaprovechando.
Los Resident Evil, te los meten hasta en la sopa.
Saludos!


Yo creo que es porque hay mas publico para RE que para metal gear en consolas de nintendo no olvidemos que capcom exporto toda la saga a GC hasta ese momento con 2 exclusivas y después hubo varios spin offs(darkside/umbrella chronicles y revelations) en cambio de metal gear solo fue ese juego que citan y ya no volvimos a oler un MGS denuevo.
Xelux escribió:No hace falta tener personalmente una consola para saber lo que ocurre.
En mi caso, mi cuñado tiene una ps4, pero supongo que como yo no tengo la consola, mi opinión no vale.

En fin, respeto que tu si creas que hay diferencia entre versiones de un mismo juego, e incluso veas totalmente justificadas la "aparición" de nuevas consolas a través de estos juegos, pero hay mucha gente (entre los que me incluyo) que no piensA así.

PS4 y Xbox One merecerán la pena cuando empiecen a sacar juegos usando motores gráficos nuevos, que aprovechen las nuevas arquitecturas ("nuevas", porque son PC's de gama media...) y realmente no puedan correr en consolas antiguas. Hasta el momento, se paga la novedad, algún que otro servicio nuevo, y poco más (bueno, y el online que en ps3 era gratis).

De aquí a 4 años empezaremos a notar diferencias respecto a consolas anteriores, a día de hoy, por mucho que duela, no.

Todo esto es mi opinión (obviamente).

Saludos


Y la parte en que tu mencionas juegos exclusivos donde esta?Por que yo no estoy justificando las consolas a traves de los remasters,yo hablo de que hay mas de un exclusivo que es imposible en PS3,y no es cuestion de recortar 4 cosas,si juegos cross-gen que son menos ambiciosos ya tienen un rendimiento mucho peor en la anterior generacion los exclusivos es que directamente no serian posibles.

Puedes opinar lo que te de la gana,pero no uses la excusa de la opinion para intentar tergiversar hechos que son objetivos,como que un Infamous SS o un The order caben en un PS3 sin recortar demasiado.

Pero no has dicho que la gente no se compra las consolas por graficos?Y ahora dices que la next-gen merecera la pena cuando tenga motores nuevos?Te aclaras o vas a ir cambiando tus argumentos para ajustarlos convenientemente a lo que yo diga?.

Seguro que has jugado a algun juego que no sea remaster en la PS4 de tu cuñado?O simplemente has visto algun juego por encima y no has querido probar mas por que ya tenias una idea preconcebida en tu cabeza?.

Es que no me parece normal que alguien que vea en directo Infamous:SS o The order en la consola diga que no nota diferencias respecto a juegos de la anterior generacion...comparame el modelado de joel en las CINEMATICAS con el modelado de galahad en in-game...si no ves que hay mucho mas detalle es que directamente no te fijas nada en los graficos,y de ser asi no se a que vienes a opinar sobre ese tema.

Un saludo.
Yo estoy con @Moraydron, la diferencia gráfica es sensible pero la memoria nos juega malas pasadas. Ha pasado en todas las generaciones, no sólo en esta, es poner un juego que tiene una década y flipas lo alejado que esta la realidad del recuerdo.

Hablo sin saber, pues no tengo PS4 ni One, juego en PC y en este las generaciones suceden de forma más progresiva.
Moraydron escribió:
Y la parte en que tu mencionas juegos exclusivos donde esta?Por que yo no estoy justificando las consolas a traves de los remasters,yo hablo de que hay mas de un exclusivo que es imposible en PS3,y no es cuestion de recortar 4 cosas,si juegos cross-gen que son menos ambiciosos ya tienen un rendimiento mucho peor en la anterior generacion los exclusivos es que directamente no serian posibles.

Puedes opinar lo que te de la gana,pero no uses la excusa de la opinion para intentar tergiversar hechos que son objetivos,como que un Infamous SS o un The order caben en un PS3 sin recortar demasiado.

Pero no has dicho que la gente no se compra las consolas por graficos?Y ahora dices que la next-gen merecera la pena cuando tenga motores nuevos?Te aclaras o vas a ir cambiando tus argumentos para ajustarlos convenientemente a lo que yo diga?.

Seguro que has jugado a algun juego que no sea remaster en la PS4 de tu cuñado?O simplemente has visto algun juego por encima y no has querido probar mas por que ya tenias una idea preconcebida en tu cabeza?.

Es que no me parece normal que alguien que vea en directo Infamous:SS o The order en la consola diga que no nota diferencias respecto a juegos de la anterior generacion...comparame el modelado de joel en las CINEMATICAS con el modelado de galahad en in-game...si no ves que hay mucho mas detalle es que directamente no te fijas nada en los graficos,y de ser asi no se a que vienes a opinar sobre ese tema.

Un saludo.


Actualmente, por ejemplo en ps4, la cantidad de exclusivos es tan mínima que en ningún caso justifica la salida de la nueva consola, otra cosa es que alguien sea fan de un juego en concreto, y en ese caso tampoco estaría justificada la nueva consola.

Respecto a
"...si juegos cross-gen que son menos ambiciosos ya tienen un rendimiento mucho peor en la anterior generacion..."

Por favor... eso no se lo cree ni los desarrolladores de los juegos. Y no sirve 1 ejemplo, hay multitud de juegos cross-gen cuyas diferencias son ridiculas (destiny, gta 5, dmc), en ningún caso se puede generalizar diciendo que "YA tienen un rendimiento mucho peor".

Lo que he intentado decir con los nuevos motores, es que una nueva generación de consolas JAMÁS se ha diferenciado por tener los mismos juegos pero "mejorados", sino juegos que por temas como gráficos, IA, capacidades online u otros detalles, hacen imposible su ejecución en la anterior generación. Y eso a día de hoy, con ps4 y xbox one NO ocurre, cosa que empezará a ocurrir de aquí a unos años.

Lo que está ocurriendo es como muy bien ha dicho alguien en el hilo (no recuerdo el nombre), los desarrollos de nuevas IP's o juegos exclusivos son demasiado caros y lentos, por lo que, mientras los crean, sacan reediciones, colecciones y demás "paja" para rellenar.

Y eso está muy bien, pero decir que las diferencias entre ps4 y ps3 son, a día de hoy muy grandes, es una falacia como la copa de un pino.
No intentes liar mas la cosa,aun sigues diciendo que Infamous SS y The order son posible en PS3?Que no hay mucha diferencia entre digamos TLOU y The order?Simplemente con eso tengo suficiente,aunque por tu mensaje y lo que dices se ve claro que eres un hater de la next-gen como otros tantos.

Lo que pasa es que llegas tarde,la next-gen ya ha demostrado de que pasta esta hecha,por eso hilos como este no tienen actividad,y los haters mas habituales ya no dicen nada,los hechos han podido con ellos.

Disfruta de bloodborne,The witcher 3,Batman:AK y el futuro Battlefront en tu PS3.Yo ya he disfrutado de esos juegos y de los que vienen en mi PS4 a parte de todo lo que salga en PS3 por supuesto.

Un saludo.
En fin...

Pues nada, espero que disfrutes mucho de tu ps4, y de sus reediciones.

Yo personalmente espero que empiecen a sacar juegos de verdad [+risas]
Que a estas alturas estemos aun con estas discusiones es de chiste.

Sigo en 360/PS3 almenos hasta estas navidades, y cada vez que puedo jugar a algo gordo por ahi la diferencia es abismal, incluso titulos de lanzamiento, respecto a los de fin que estoy jugando ahora en 360.
Xelux escribió:En fin...

Pues nada, espero que disfrutes mucho de tu ps4, y de sus reediciones.

Yo personalmente espero que empiecen a sacar juegos de verdad [+risas]


Y de la mayoria del catalogo que no son reediciones,los que he nombrado no son reediciones y son juegos de verdad,otra cosa es que a ti no te gusten o llamen la atencion.

Un saludo.
Las re-ediciones no llegaran ni al 5% del catalogo, y son altamente interesantes si no los has jugado con anterioridad, pero ellos van a seguir en su autoengaño. Como cuando se ponen a obviar el 90% del catalogo actual por ser multiplataforma con la otra o pc.
Yo cada vez que leo estas conversaciones de quien la tiene mas grande me acuerdo de lo bien que me lo pasé recientemente con killzone,bloodborne,driveclub y last of us remaster y me da la risa tonta.
Moraydron escribió:No intentes liar mas la cosa,aun sigues diciendo que Infamous SS y The order son posible en PS3?


Yo creo que con una rebaja de gráficos y resolución si podrían entrar en una ps3, ese par de juegos no aprovechan las nuevas maquinas en algo que los haga imposibles en las viejas sin simples recortes gráficos, the order 1886 jugablemente es muy limitado, interactividad cero e infamous tampoco es que sea un sandbox muy alla, si no fuera por su apartado grafico vistoso el juego no tendría mayores razones para presumir.

Para mi aprovechar el hardware de una maquina no es alcanzar el fotorealismo ni los 1080p sino mejorar la jugabilidad, crear mapas mas grandes, mas npc´s, poner mayor contenido, mejorar la interactividad y exponenciar las posibilidades, etc, the order 1886 e infamous second son lo contrario a lo que yo considero un verdadero juego next gen.

The Witcher III es mas juego next gen que esos que citas.

PD. Perdón por el offtopic.
Que PS4 y XOne no son tecnología punta es una realidad.

Ahora, de ahí a que el salto respecto a la anterior generación sea pequeño, pues no.
Buenas, a mi me encanta que hagan remasterizaciones de los grandes de PS3 .... cunado estén a buen precio compraré las que me sean interesantes y tendré las dos versiones .... tener un par de copias de los juegos verdaderamente buenos (The last of Us, Uncharted o Heavy Rain, por ejemplo) siempre es bueno y, más, si es una versión mejorada y con un pequeño lavado de cara para mejor

Lamentablemente las dos remasterizaciones que más me interesarían junto con las anteriormente citadas no serán posibles: Fallout 3 GOTY y Skyrim GOTY

Salu2
Oystein Aarseth escribió:
Moraydron escribió:No intentes liar mas la cosa,aun sigues diciendo que Infamous SS y The order son posible en PS3?


Yo creo que con una rebaja de gráficos y resolución si podrían entrar en una ps3, ese par de juegos no aprovechan las nuevas maquinas en algo que los haga imposibles en las viejas sin simples recortes gráficos, the order 1886 jugablemente es muy limitado, interactividad cero e infamous tampoco es que sea un sandbox muy alla, si no fuera por su apartado grafico vistoso el juego no tendría mayores razones para presumir.

Para mi aprovechar el hardware de una maquina no es alcanzar el fotorealismo ni los 1080p sino mejorar la jugabilidad, crear mapas mas grandes, mas npc´s, poner mayor contenido, mejorar la interactividad y exponenciar las posibilidades, etc, the order 1886 e infamous second son lo contrario a lo que yo considero un verdadero juego next gen.

The Witcher III es mas juego next gen que esos que citas.

PD. Perdón por el offtopic.


Perdón por interrumpir la conversación [+risas]
Sólo me gustaría puntualizar algunas cosas de lo que has comentado.

Rebajando gráficos, resolución y fps, cualquier juego podría seguir en la anterior generación, pero por esa regla de tres, nos estancaríamos de tal manera que los juegos terminarían limitándose a sí mismos, y muchos intergeneracionales dan la prueba de ello, donde ves que en PS360 han llegado a un límite.

Ahora, para tí Infamous SS no lo consideras next gen por los motivos que has dado, pero te olvidas de lo que puede hacer gracias a las nuevas maquinas.
- El sistema de partículas de este juego es una delicia visual, el cual dudo mucho que pudiésemos ver en PS360.
- Resolución + fluidez. Un juego de primera hornada, donde pegaba tirones por ir a mas de 30 fps, funcionando a 1080p, y con todo lo que mostraba en pantalla era digno de next-gen, aunque es cierto que el mapa en lo se refiere a peatones y tráfico, era prácticamente nulo.
- La expresiones faciales en tiempo real.
- La iluminación tan realista.
Y alguna cosa mas que me dejo.

Por otro lado comentas que mapas mas grandes con mas npcs etc.. son lo que hacen para ti un juego next-gen. Pero si el estilo de juego no encaja con esos requisitos quiere decir que no es next-gen?
Porque tienes un ejemplo claro es AC: Unity. Mapa muy grande y NPCs a punta pala, y de que servía? Pues para que el juego fuera injugable en un principio, y lo que demuestra que mas cantidad no es sinónimo de calidad.

Este cambio de generación no es precisamente el cambio gráfico, de otras generaciones, aunque en algunos si se nota, pero sin embargo tenemos muchos otras cosas que si era necesarias, como son fluidez, resolución, mejor AA, mejores texturas y sombras, filtros, etc...

Un saludo
No entiendes tanta queja anti remaster?

Que el juego estrella de Ps4 para Navidades 2015, en su su segundo año de vida, sea un Remaster de juegos con una media de 4 años de antigüedad debería de hacer saltar las alarmas a todos.

Pero bueh!

Los remasters son buenos, ahora bien, como complemento a un catalogo rico, no como títulos estrella de éste....
Los titulos estrella de estas navidades en PS4 seran el CODBO3, el F4, el FIFA16, el SWBF, el ACS, el NBA2K16, el NFS, el TCRS, el JC3, incluso el propio MGSV.

La verdad que no se ni de que juego hablas, pero si es un remaster de PS3 seguro que no sera el titulo estrella de PS4 estas navidades.
NeCLaRT escribió:Los titulos estrella de estas navidades en PS4 seran el CODBO3, el F4, el FIFA16, el SWBF, el ACS, el NBA2K16, el NFS, el TCRS, el JC3, incluso el propio MGSV.

La verdad que no se ni de que juego hablas, pero si es un remaster de PS3 seguro que no sera el titulo estrella de PS4 estas navidades.


Por parte de Sony si, es un remaster, y no me creo que no sepas de que juegos habla XD .
pers46 escribió:
NeCLaRT escribió:Los titulos estrella de estas navidades en PS4 seran el CODBO3, el F4, el FIFA16, el SWBF, el ACS, el NBA2K16, el NFS, el TCRS, el JC3, incluso el propio MGSV.

La verdad que no se ni de que juego hablas, pero si es un remaster de PS3 seguro que no sera el titulo estrella de PS4 estas navidades.


Por parte de Sony si, es un remaster, y no me creo que no sepas de que juegos habla XD .


Por parte de Sony el juego estrella sera Battlefront,pero vamos que me parece muy oportunista hablar ahora de navidades sobre PS4 cuando a lo largo del año han salido varios exclusivos llenando periodos muetos en cuanto a lanzamientos y haciendo que los poseedores de PS4 tengan material de juego durante todo el año sin tener que tocar un remaster.

Un saludo.
Espera que ahora los juegos estrella son multis que salen hasta en 3 plataformas? xDDDDDD

Palabras del propio Shu, Uncharted collection es el first más importante para ps4 estas navidades.

Y el año pasado el master chief collection para xbox one, vamos están que lo tiran oiga.
Natsu escribió:Espera que ahora los juegos estrella son multis que salen hasta en 3 plataformas? xDDDDDD

Palabras del propio Shu, Uncharted collection es el first más importante para ps4 estas navidades.

Y el año pasado el master chief collection para xbox one, vamos están que lo tiran oiga.


El año pasado Microsoft lanzó también Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive como juegos first party del catálogo de finales de año.
Moraydron escribió:
pers46 escribió:
NeCLaRT escribió:Los titulos estrella de estas navidades en PS4 seran el CODBO3, el F4, el FIFA16, el SWBF, el ACS, el NBA2K16, el NFS, el TCRS, el JC3, incluso el propio MGSV.

La verdad que no se ni de que juego hablas, pero si es un remaster de PS3 seguro que no sera el titulo estrella de PS4 estas navidades.


Por parte de Sony si, es un remaster, y no me creo que no sepas de que juegos habla XD .


Por parte de Sony el juego estrella sera Battlefront,pero vamos que me parece muy oportunista hablar ahora de navidades sobre PS4 cuando a lo largo del año han salido varios exclusivos llenando periodos muetos en cuanto a lanzamientos y haciendo que los poseedores de PS4 tengan material de juego durante todo el año sin tener que tocar un remaster.

Un saludo.


¿El Battlefront ese de quien es, de Naughty Dog o de Guerrilla?
Natsu escribió:Espera que ahora los juegos estrella son multis que salen hasta en 3 plataformas? xDDDDDD

Palabras del propio Shu, Uncharted collection es el first más importante para ps4 estas navidades.

Y el año pasado el master chief collection para xbox one, vamos están que lo tiran oiga.


Muy bien,y te digo yo que vamos a ver mas despliegue de marketing con Battlefront que con Uncharted collection.

No es que sea el first mas importante,es que es el unico.Y la critica si acaso sera al lanzamiento de first de Sony durante navidades,no si te pensaras que si no sacasen Uncharted collection caerian 1 o 2 exclusivos para PS4 estas navidades.

Por que esta claro que el dinero y el equipo de Blue Point podian haber hecho en el mismo tiempo un triple A a la altura de los mejores.

Asi que si tu queja y critica a los remasters es por el pesimo lanzamiento en navidades de Sony no tiene mucho sentido la verdad.

@pers46 me refiero a publicitarlo,Sony seguro que publicita cosa mala Battlefront,es un buen pastel ahora que va a salir la pelicula.

First solo hay el remaster de uncharted que yo recuerde.

Un saludo.
Natsu escribió:No entiendes tanta queja anti remaster?

Que el juego estrella de Ps4 para Navidades 2015, en su su segundo año de vida, sea un Remaster de juegos con una media de 4 años de antigüedad debería de hacer saltar las alarmas a todos.



Seguramente Bluepoint Games por estar porteando los Uncharted y Gravity Rush para PS4 no ha podido hacer los juegos que normalmente estaría haciendo (otras remasterizaciones).

Que Sony haya descuidado (aparentemente) la parte final de este año en cuanto a lanzamientos propios no tiene nada que ver con las remasterizaciones, sino quizás con un "exceso de confianza" al estar PS4 en tan buena situación con respecto a la competencia o tal vez debido a problemas y/o retrasos imprevistos en sus desarrollos internos.


La colección de Uncharted no pretende ocupar un lugar predominante en la promoción de Sony para su consola, ese papel lo van a desempeñar juegos third pupulares para los que han realizado acuerdos publicitarios con sus respectivos desarrolladores.

Para Star Wars Battlefront por ejemplo Sony tiene los derechos publicitarios en exclusiva, otro tanto con Call of Duty (que antes tenía acuerdos con Microsoft), el nuevo Assassins Creed tiene contenido exclusivo en PS4, etc.
T1100 escribió:
Natsu escribió:No entiendes tanta queja anti remaster?

Que el juego estrella de Ps4 para Navidades 2015, en su su segundo año de vida, sea un Remaster de juegos con una media de 4 años de antigüedad debería de hacer saltar las alarmas a todos.



Seguramente Bluepoint Games por estar porteando los Uncharted y Gravity Rush para PS4 no ha podido hacer los juegos que normalmente estaría haciendo (otras remasterizaciones).

Que Sony haya descuidado (aparentemente) la parte final de este año en cuanto a lanzamientos propios no tiene nada que ver con las remasterizaciones, sino quizás con un "exceso de confianza" al estar PS4 en tan buena situación con respecto a la competencia o tal vez debido a problemas y/o retrasos imprevistos en sus desarrollos internos.


La colección de Uncharted no pretende ocupar un lugar predominante en la promoción de Sony para su consola, ese papel lo van a desempeñar juegos third pupulares para los que han realizado acuerdos publicitarios con sus respectivos desarrolladores.

Para Star Wars Battlefront por ejemplo Sony tiene los derechos publicitarios en exclusiva, otro tanto con Call of Duty (que antes tenía acuerdos con Microsoft), el nuevo Assassins Creed tiene contenido exclusivo en PS4, etc.


No recordaba que tambien tiene comprada la exclusiva de publicidad con el COD.

El problema de Sony es que ha pecado de exceso de confianza,al planificar el 2015 con 1 solo exclusivo potente para navidades...que tenia que ser Uncharted 4,les ha fallado su as y por eso en materia de titulos exclusivos first las navidades no van a tener color si se compara con la competencia.

Un saludo.
No sé si es que pasáis las 24 horas del día jugando y os termináis cuatro o cinco juegos cada mes y por eso os quedáis sin juegos, pero hay juegos nuevos de sobra para estar ocupados sin tener que tirar de remasters para quien no le interesen.

Las remasterizaciones están muy bien para quien no jugó los juegos en su momento, o incluso para quien quiere volver a jugarlos en una versión superior y/o con algunas novedades. Quien no quiera que no los compre pero que no le amargue la vida a los demás.
Jeremiah escribió:No sé si es que pasáis las 24 horas del día jugando y os termináis cuatro o cinco juegos cada mes y por eso os quedáis sin juegos, pero hay juegos nuevos de sobra para estar ocupados sin tener que tirar de remasters para quien no le interesen.

Las remasterizaciones están muy bien para quien no jugó los juegos en su momento, o incluso para quien quiere volver a jugarlos en una versión superior y/o con algunas novedades. Quien no quiera que no los compre pero que no le amargue la vida a los demás.


+1000
Y mas este año, que han salido varios juegos un mes tras otro, de los que te dan para echarle horas y horas.
Simplemente el combo TW3 + MGSV, te asegura un fin de año bien ocupado.
elunicoPS4 escribió:
Jeremiah escribió:No sé si es que pasáis las 24 horas del día jugando y os termináis cuatro o cinco juegos cada mes y por eso os quedáis sin juegos, pero hay juegos nuevos de sobra para estar ocupados sin tener que tirar de remasters para quien no le interesen.

Las remasterizaciones están muy bien para quien no jugó los juegos en su momento, o incluso para quien quiere volver a jugarlos en una versión superior y/o con algunas novedades. Quien no quiera que no los compre pero que no le amargue la vida a los demás.


+1000
Y mas este año, que han salido varios juegos un mes tras otro, de los que te dan para echarle horas y horas.
Simplemente el combo TW3 + MGSV, te asegura un fin de año bien ocupado.


Añade Bloodborne y ya te mueres,sin contar que para fin de año tenemos el come horas legendario...fallout 4.

Un saludo.
Yo sueño con un remake de toda la saga Desert Strike
pers46 escribió:¿El Battlefront ese de quien es, de Naughty Dog o de Guerrilla?


Y qué más quien lo haya hecho? Desde cuando aquí hablamos de estudios first, second o thirds?

Catálogo y juegos nuevos hay, y los remasters no perjudican a nadie por mucho que a algunos les moleste que estos salgan.
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11