No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew

1, 2, 3, 4, 58
Elm1ster escribió:Me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización te da la opción de poder abrir la bandeja con el juego dentro desde el dashboard, de lujo ya estaba harto de darle tanto al eject.


+1

Yo actualicé esta mañana y si lo que no se puede ejecutar es homebrew, sinceramente creo que a nadie le importa esta noticia.
Ouch.. se me ocurrio actualizar con ese update que andaba por las nubes.. XD
Seria un Gran OWN3D que me aparecieran las 3 Luces rojas, por estar jugando SNES XD
pues yo es ke hasta ahora me entero ke habia Homebrew en la 360. con lo mucho ke keria yo un MAME en condiciones en dicha consola... pero me han hehco esperar mucho, y la verdad, es ke ya como ke me importa mas bien poco, asi ke, si bien es cierto ke aun no he actualizado, dentro de poco, cuando salgan unos jueguillos en el live ke estoy esperando, sera inevitable, asi ke nada...
HDMI está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:
El_ilusionist escribió:
lecitron escribió:Yo lo unico que he leido es que mucha gente se queda sin jugar al cod 5.

Saludos.

Yo he actualizado hoy y el COD5 va sin problemas...


Por lo visto si lo borras de tu disco duro y lo vuelves a instalar (para ahorrar espacio con la nueva actualización) no te deja instalarlo de nuevo.

cierto, no se por qué, ese juego no te deja jugarlo desde el HDD.
Dice que sólo se puede jugar en la consola y HDD instalados anteriormente. :-?

Lo tenía anteriormente instalado en el HDD, lo he borrado después de instalar la nueva actualización y lo he vuelto a instalar para ahorrarme algo de capacidad, y después de instarlo me dice eso. Manda huevos.
Eso si, desde el disco deja jugarlo. Pero es curioso.
Supongo que sacaran un parche para arreglar eso ¿no? es que no tiene sentido porque antes el juego lo tenía instalado en la misma consola y en el mismo HDD.

Por cierto, como novedad, también te dice ahora el tipo de cables al que está conectada la consola.

Yo por ejemplo lo tengo por cable HDMI con adaptador a DVI + salida de audio por el adaptador de MS y me pone en resolución esto: DVI+A
Antes creo que no lo especificaba de esa manera.
mmmm mismo procedimiento que el bug anterior, que pretenden dejar a la 360 sin homebrew, recuerdan se descubre un bug se lo dicen a mocosoft y lo publican despues que mocosoft repara el bug, vaya y luego se quejan que no existe homebrew, bueno quizas compre de nuevo una 360 y carge Linux, que era para lo que usaba la anterior.
Aunque sea tarde, hay que recordar que el "boom" del homebrew de Gamecube sucedió casi al final de la vida de la consola (por no decir al final) y con Xbox 1 realmente el asunto tampoco llegó muy a fondo hasta pasados unos buenos años.

Yo con esta actualización tuve una corazonada y esperé. Como no uso online seguiré esperando. De repente presiento que aquí hay un agujero explotable. El que quiera online, que se olvide, pero somos muchos los que usamos la consola sólo para jugar off-line y se abrirían muchas puertas... por ejemplo, para poder empezar a trabajar en parches para arrancar juegos no firmados, así podemos empezar a traducir ya algunos juegos que nos traen en puto inglés.
Pues yo actualice.. a medias, veran puse a descargar el update, pero cuando completo la descarga no le di no aplicar actualizacion, y pasan cosas raras ya q me sale el canal de bienvenida donde infroman de las nuevas cosas como el market para ropa de los avatars, pero no me deja conectarme al live, ya borre incluso la actualizacion de la memory card porq no tengo hd, y sigue igual, asi q supongo las actualizaciones se graban internamente en el xbox 360, y antes de q pregunten, no es de las consolas con memoria interna. Por cierto alguien me confirma si al quitar su memory card se conserva el nuevo dashboard?

Como cosa curiosa les comento q no me deja conectar al live porq me dice q necesito la actualizacion, pero si arranco un juego y le doy al boton central para regresar al dashboard, SI se conecta al live, pero no aparecen el slide de amigos, y aunq aparecen todas las pestanas de spotligth, market place, etc no pasa nada al seleccionarlas, ni los videos ni nada de nada.

alguien me da su opinion de q pasa? supongo q no la actualice por completo, pero no lo hice porq si viene el homebrew muy pronto, me importa mas q el live q igual no uso. uds q harian? Yo por los momentos me quedare asi como estoy y me esperare un tiempo a ver si se cocina por fin algo de homebrew
Oh my loving naino naino naaaaaaa O my loving lailo lailo craaaack
JOJO!, yo no e actualizado y creo que no lo voy hacer ^^, a ver que cositas buenas se sacan probecho con esto.
por fin algo [angelito]

emu de ps1, gba, n64, nes, snes, genesi [poraki] s .......... y posiblemente gamecube, y ps2 [looco]
Wow y solo han pasado 4 años, me queda claro que es el ultimo intento de microsoft por vender antes de morir, como todas.


Por que nadie trabaja en desbannear una consola, esa seria excelente noticia.
tengo 3 años esperando el homebrew y resulta que ahora no hay que actualizar ba patrañas , no creo que lleguemos a tener homebrew en la 360 si no hasta que una nuava consola la desplaze
ya actualice, pero si sale cualquier cosa y me interesa pos vendo la que tengo y compro una nueva y yasta ;D
basta con que le instalen windows para tener todos los emuladores que existen XD
yo no me informe y despues de actualizar la consola no era capaz de q la consola lellera ningun backup...me puese a investigar y si se ace el truco de borrar el cache vas los backup sin problemas.

un saludo ! By ChanO
Llamadme viejuno, pero en esta generacion dados los escasos avances de la scene (mas alla de la carga de backups, que me interesa entre 0 y nada), no me compensa andar pendiente de estas cosas con la enorme cantidad de opciones que traen las consolas de serie y que se van añadiendo a posteriori.

Aunque si existiera opcion de volver a la interfaz de Blades y pasar de la NXE, lo haria encantado. [360º]
A nivel de la 1ª xbox? eso hasta que no lo vea ein?
jiXo escribió:
Imagen

Microsoft lanzó ayer la nueva actualización para su consola Xbox 360, pero entre sus novedades traía una sorpresa. Según han comunicado los responsables del proyecto Free60, la actualización tapa una vulnerabilidad que permite ejecutar código sin firmar, posibilitando la ejecución de software casero (homebrew) al nivel de la primera Xbox.

Recordemos que Felix Domke (Tmbinc) y Michael Steil (Mist) ya consiguieron en su día cargar Linux en la consola de Microsoft, pero en esta ocasión muchos más usuarios podrían utilizar el nuevo exploit una vez sea publicado. Por este motivo recomendamos no actualizar la consola a todos aquellos que quieran tener acceso por completo a la nueva scene de Xbox 360. Gracias a MrBoo por el aviso.



Cabrones!!!!! Eso se avisa antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Lo digo de buen rollo, ¿eh?)
Xavisu escribió:jur jur jur pasando de actualizar, XBMC en 360 [babas] [babas] [babas]


Si es solo por eso tienes el Tversity, es como tener el XBMC en la 360, la unica pega es que no carga mkv y demas a menos que hagas transcode.
bueno... esas noticias son del 2007, se notan los avances en el homebrew desde entonces (esto es ironía), mejor esperar a que salga algo definitivo. Yo me compraría una xbox 360 si pudiese instalar GNU/Linux de forma nativa, le quitaría el lector y le pondría un disco duro.
Todavia tardará mucho en desarrollarse los emuladores. Quien no actualice, que no espere este año emus funcionales.
Saludos.
Actualicé ayer, asi que...
Pero de todas formas con los años que lleva la scene así de parada, no creo que de hoy para mañana salga algo.
Jaja, a buenas horas mangas verdes, no tenía ni idea que salía un parche, y ayer cuando encendí se actualizó sola...
en fin, tendré que seguir usando backups solo...
tarde.. una de mis 2 xbox 360 ya ha sido actualizada :)
(mensaje borrado)
Pero cómo van a avisar antes si la actualización habrá sido simultánea para todos los que tenían prisa para ver las novedades y luego habrán tenido que hacer esas comprobaciones y tal? Es que decís unas cosas también... Mejor haberlo dicho ahora tan pronto que no haber dicho nada, no?

En cuanto al homebrew ojalá que por fin después de tanto tiempo se pueda utilizar pero no sé si veremos mucha cosa...
Me hace gracia los que dicen que se a avisado tarde... Coño se habrá avisado cuando alguien lo a comprobado y para eso ha sido necesario q ya haya sido la actualización... Si no queríais correr riesgos haber esperado unos días a actualizar a ver qué se iba diciendo de la actualización... Yo por mi parte la actualicé porque no la tengo ni flasheada ni nah de nah...
Me froto las manos solo de pensar lo que puede dar de si la maquinita. Un XBMC con esa potencia?
Un linux?. Esta si que sería la máquina definitiva. Seguro que también saldrían servers gratuitos para jugar online, además de un porrón de aplicaciones.
Estoy impaciente por saber noticias frescas de free60.
Eso de que no hay nada de hombrew para xbox 360 es un poco relativo, con que se pueda cargar Linux (que se podía pero de forma limitada) en la consola es suficiente, hay miles y miles de aplicaciones para powerPC Linux. No haría falta modificar el firmware de la consola para disfrutar de la scene al completo.
Pero a ver, con lo que petan las 360 quien se arriesga a hacer otra cosa con ella que no sea más que jugar?? yo no por supuesto.
EPIC FAIL por mi parte D:
¿Futuro humo en forma de Homebrew o disfrutar la semana que viene del XBLA Shadow Complex? dificil decision {/ironia off]
Yo disfruto casi más con el homebrew en Wii y PSP, que con los juegos propios. Pero en este caso me parece absurdo perder el Live (autobaneo) para esperar aplicaciones que podrían tardar dos días o un año en salir. Y si encima pensamos que las aplicaciones más útiles que suelen salir son reproductores multimedia y emuladores. De los primeros la 360 no se desenvuelve mal (aunque fartan soporte a algunos formatos) y no me imagino jugando a emuladores de consolas clásicas con el mando de 360.
Cuando la xbox 360 se parezca o se asemeje a la xbox en centro multimedia, entonces lo que hare sera comprarme una nueva solo para ponerla a reproducir mkvs. De mientras a jugar en el live.
Llego tarde la noticia para mi [mamaaaaa]
Yo actualicé con la beta, pero no se si después habrá saltado alguna actualización más, la beta también tapa el agujero? supongo que si [+risas]
Estas cosas se avisan antes hombre xD
Yo esperare unos dias a actualizar, pero creo que de aqui a que veamos algo parecido en la 360, como en la xbox uno a las ranas le salen pelos.
Damn! Eso se avisa el día 10 xD
Elm1ster escribió:Yo cuando vea que realmente hay homebrew para la 360 me lo creeré, cuanto va a tardar 1 semana, 1 mes, 1 año? y mientras el online muerto? (aunque yo lo use únicamente para bajarme Demos).

Al final to dios a actualizar.



Wahahahaha.... sabia que mi vieja xenon 2005 flasheada y mas baneada que chiquito de la calzada podría servir algún día para algo más que para cargar los mas de 100 backups que tengo... [+risas]

Ahora sólo le queda darse el lote con la scene (cuando salga un mame podrá cogerlo de sus nalgas....yyy....) bueno el resto ya lo sabeis.

Imagen
Noooooo!! Han tapado el agujero que permite ejecutar homebrew!!, ahora ya no podré ejecutar ... ehhh ... mmmm .....mmm... ¿que se podía ejecutar!?, un linux peleón, que además no conozco absolutamente a nadie que se lo haya instalado ... la verdad es que, como dicen por aquí, hasta que la scene de 360 sea aceptable pueden pasar años, de hecho creo que nunca llegará a ocurrir, pero bueno.

Por cierto, que tampoco me imagino sin jugar al COD4 online por mantener la brecha de seguridad abierta, aún así gracias por el aviso :)
maldita sea, debisteis avisar antes [buuuaaaa]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PsPuyo escribió:Imagen

Jodeerrr acabo de actualizarrrrrrrrrr



[plas] [qmparto]
Tarde muy tarde llega la noticia, justo la actualice esta madrugada. Aunque tampoco es que le fuese a dar un uso brutal al homebrew.
De todas formas esto solo irá para los que no la tienen conectada a internet. Para los que la tienen conectada es obligatorio, ¿no?
Llega tarde, yo ya la he actualizado, la verdad es que me hubiera gustado probar algo de scene, como un reproductor para HD o algo similar... Pero bueno, otra vez será.
Soy usuario de gold y no quiero actualizar la máquina por si llega a ver nueva oleada de baneos. La actualización hay que instalarla si o si o puedes elegir que no.

Gracias
Mulder25 escribió:Soy usuario de gold y no quiero actualizar la máquina por si llega a ver nueva oleada de baneos. La actualización hay que instalarla si o si o puedes elegir que no.

Gracias


La actualización salta nada más conectarte con el perfil asociado a Xbox Live, obligatorio.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58