No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew

13, 4, 5, 6, 7, 8
Siempre he querido preguntar ¿como esta la scene de 360? viendo que es posible cargar LINUX ya es un avance considerable.
Solo una cosa xxxDD DELICIA imaginad, juegos SNES con filtros buenos, Dreamcast etc.........ect, ect.
No quiero ni pensar lo que puede mover la masquinita ja xxxD

¿¿Actualizar??
Ni loco!! jajaj
Yo ya he actualizado, la consola va mejor, los juegos ocupan menos y además hay varias funciones que me gustan como abrir y cerrar la bandeja desde la consola, que antes no se podía abrir con un disco dentro.

total, para emuladores ya está el pc conectado a la tele con el mando de 360 XD XD XD
mmmm... .3000 pavos por el assassins creed.. ofertón oiga!!! XDD
homebrew en 360 no ma pense que linux era lo ultimo y unuico que habria pero en fin si e llega a salir linux en el 360 que ¿se podra hacer con el?, se podra cragar copias de seguridad sin nesecidad de actualizar el lector cada vez que ¿salga un nuevo frim?,¿podremos usar los puertos usb para otra cosa en vez de solo conectar controles,memorias usb para aceder a datos(musica,video e imagens)?
ya que si es posible ejecutar juegos del xbox 1 desde una usb pues seria muy bueno e igual una que, la 360 ¿podra emular juegos de ps2,gamecube y dreamcast? no se si sea posible ya que pues si no puede emular su anterior generacion y eso que son de la misma compañia pues no se si igual pueda emular a otrasy la que mas me intriga bastante si no actualizo y el homebrew sale muy bueno pero los juegos igual de la 360 como brutal legends ¿podre jugar titulos nuevos proximamanete o tendre que consegirme otra 360 para los juegos y ais tener 2 una para homebrew y otra para juegos de 360? salu2
Yo actualizaré, para jugar, online y ver peliculas, tengo lo que quiero.
-Rafilla- escribió:mmmm... .3000 pavos por el assassins creed.. ofertón oiga!!! XDD


Es que igual lleva a la Jade Raymond de regalo XD
Yo estoy contento con la actualización, el tema de que los juegos ocupen menos se agradece y mucho. Y luego los menus van mucho más rapidos desde la ultima actulizacion era algo que dejaba mucho que desear.
DANYX escribió:Yo no pirateo por eso voy actualizar hoy a la noche

¿Y los que no actualizan sí que piratean?

Puede que no piratees, o no uses Homebrew, pero la verdad bastante te pierdes con lo del Homebrew.

PD: Me encantaría ver tu MP3, seguramente la Sg4E tendrá algo que decir al respecto :-|
la mia tienen que venir a recogerla por que tiene pasaporte hacia alemania... one question!!! cuando me manden una 360 nueva... esta vendra ya actualizada verdad??? :S
otro mas que ha actualizado y espero no tener problemas,demomento funciona muy bien y lo de los avatares muy guapo,pero que piensen un poquito en la crisis,menudos precios xD
mramateur escribió:Siempre he querido preguntar ¿como esta la scene de 360? viendo que es posible cargar LINUX ya es un avance considerable.
Solo una cosa xxxDD DELICIA imaginad, juegos SNES con filtros buenos, Dreamcast etc.........ect, ect.
No quiero ni pensar lo que puede mover la masquinita ja xxxD

¿¿Actualizar??
Ni loco!! jajaj

No se si estas de coña o que, creo que no. Te informo que las "delicias" que comentas las puedes ver en tu pc cuando quieras, no hace falta que esperes mas años para ver como la 360 mueve un juego de snes a 10fps, seria algo demasiado duro ver trabajar asi a la maquinita XD
ya podre utilizar mi xbox xenon y darle utildad a esa caja de hdds vicia que tengo jur jur jur.

ummmm... scene como el de mi querida xbox ... maleficas ideas se me pasan ...
super emuladores ... disco duro de 1000000 de exaBytes .... xbmc .... fuf ...
Ya tengo excusa para comprarme una elite nueva muajajajajaja.

Saludos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
yavimaya escribió:Me froto las manos solo de pensar lo que puede dar de si la maquinita. Un XBMC con esa potencia?
Un linux?. Esta si que sería la máquina definitiva. Seguro que también saldrían servers gratuitos para jugar online, además de un porrón de aplicaciones.
Estoy impaciente por saber noticias frescas de free60.



[plas] [plas] [plas]

Ojala asi sea!!!
no se la gente que pesa tio cada uno que haga lo que quiera y yasta por que hay gente k dicer si no actualizo no juego online pues actualizo y otros como mi caso k mi conexcion(timofonica)no da pa na pues prefiero el hombrew,pero el que quiera actualizar que actualize y yasta yo lo respeto no como otros que si no hacen lo que hacen ellos ya lo estan haciendo mal.
PD:paz y amor y la xbox pa el salon xD
llevan diciendo esto desde el 2006? yo aun no he visto nada...Aparte que la 360 la uso para lo que la compré. Para emuladros y demas ya tengo la xbox vieja que es una maravilla. Total, para que la 360 scene? para ver un emulador nuevo de ps2 imposible? bah
bua mierdas y mas mierdas ojala fuera verdad , y si es verdad tardara 2 años mas en algo que valga la pena
osea una mierda
elroma escribió:no se la gente que pesa tio cada uno que haga lo que quiera y yasta por que hay gente k dicer si no actualizo no juego online pues actualizo y otros como mi caso k mi conexcion(timofonica)no da pa na pues prefiero el hombrew,pero el que quiera actualizar que actualize y yasta yo lo respeto no como otros que si no hacen lo que hacen ellos ya lo estan haciendo mal.
PD:paz y amor y la xbox pa el salon xD

[carcajad]
jurrr de puta madre, a v er si sale ya el condenado homebrew que llevamos tanto tiempo esperando!

Yo estos días he estado jugando con la otra 360 por si acaso pasaba algo como esto jijiji

saludos
AL menos yo creo que podemos recuperar las keys del firm del lector en aquellas consolas cascadas... a ver cuanto tarda en salir el homebrew....entre otras cosas... solo digo esto id consola y baneo sino tiempo al tiempo
Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Agosto, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...
no se a vostros pero a mi no me deja instalar juegos en el HDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] en cambio si k me deja jugar al codwaw k tenia instalado con anterioridad
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...



La del 11 de Octubre???? Que es la proxima actualización??
Bueno viniendo de quien viene la cosa no puede pintar mejor, y si deja tan vulnerable a la consola solo sera cuestión de tiempo que veamos actualizadores del dash que parchen y mantengan nuestro querido homebrew, asi sucedio en wii y psp, y asi espero que suceda en esta tambien.
Y ahora pararos pensar los que podrían hacer, que ha dicho al nivel de la xbox 1, osea modificaciónes del dashboard, isoloaders, XBMC, Xlink Kai, vamos que a los que os lo pensais, os aseguro que si sale, merecera la pena.
Un salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
cauldreon escribió:Bueno viniendo de quien viene la cosa no puede pintar mejor, y si deja tan vulnerable a la consola solo sera cuestión de tiempo que veamos actualizadores del dash que parchen y mantengan nuestro querido homebrew, asi sucedio en wii y psp, y asi espero que suceda en esta tambien.
Y ahora pararos pensar los que podrían hacer, que ha dicho al nivel de la xbox 1, osea modificaciónes del dashboard, isoloaders, XBMC, Xlink Kai, vamos que a los que os lo pensais, os aseguro que si sale, merecera la pena.
Un salu2!

eso lo vienen diciendo desde que salió la consola.

Está a punto de cumplir 4 años y la vida sigue igual.

yo no me ilusionaria demasiado con el tema de ver una gran scene como lo hubo en la primera xbox. Ojalá.

De todas formas, si hubiera que instalar chips y hacer historias para pasar a un kernel viejo y demás, poca peña le metería mano a su consola sólo por emuladores y demás. Es sólo mi impresión, no se.

Para emuladores viejos ya está la Xbox.
Sólo valdría la pena para un reproductor de DIVX en HD y emuladores de máquinas no emuladas en otras consolas, como por ejemplo, la propia Xbox, la Ps2 o la misma Gamecube o Saturn. Así que aún si hipoteticamente hackearan la consola digamos, en 1 año, aún faltarían otros años para salir emus de esos decentes.
No se, yo no veo a corto/medio plazo muy factible el tema de la scene.
Y en principio, digo en principio por que nunca se sabe, lo que es la Xbox 360 no podria emular la PS2 y menos la GameCube. Desde luego que seria un chollo jubilar la Xbox antigua y usar la 360 para DivX, MKV y demas en HD, emuladores, MP3, Flac y toda la pesca, pero lo que dicen, cuatro años y no ha pasado nada de nada.
HDMI escribió:
cauldreon escribió:Bueno viniendo de quien viene la cosa no puede pintar mejor, y si deja tan vulnerable a la consola solo sera cuestión de tiempo que veamos actualizadores del dash que parchen y mantengan nuestro querido homebrew, asi sucedio en wii y psp, y asi espero que suceda en esta tambien.
Y ahora pararos pensar los que podrían hacer, que ha dicho al nivel de la xbox 1, osea modificaciónes del dashboard, isoloaders, XBMC, Xlink Kai, vamos que a los que os lo pensais, os aseguro que si sale, merecera la pena.
Un salu2!

eso lo vienen diciendo desde que salió la consola.

Está a punto de cumplir 4 años y la vida sigue igual.

yo no me ilusionaria demasiado con el tema de ver una gran scene como lo hubo en la primera xbox. Ojalá.

De todas formas, si hubiera que instalar chips y hacer historias para pasar a un kernel viejo y demás, poca peña le metería mano a su consola sólo por emuladores y demás. Es sólo mi impresión, no se.

Para emuladores viejos ya está la Xbox.
Sólo valdría la pena para un reproductor de DIVX en HD y emuladores de máquinas no emuladas en otras consolas, como por ejemplo, la propia Xbox, la Ps2 o la misma Gamecube o Saturn. Así que aún si hipoteticamente hackearan la consola digamos, en 1 año, aún faltarían otros años para salir emus de esos decentes.
No se, yo no veo a corto/medio plazo muy factible el tema de la scene.


entonces con la wii que paso,cuando salio el twilight hack en un par de semana teniamos el tetris rulando y rapidamente ya teniamos de to vamos k en menos de 1 año ya habia de todo pues estoes giual el exploit ya esta ahora solo tienen que sacarlo y decir como se usa y entonces los programadores empezaran a meterle mano y en menos de 1 año ya tendremos iso loaders de todo vamos por en la wii encima el xpolit del zzelda no era del todo bueno lo bueno fue cuando vino el trucha ai ya empezo lo bueno y con eso se pudo estudiar mas la wii para sacar todo lo k hay hasta el momento
vamos voy a estar un dia sin jugar online aver si sale xbmc sisisi........ ademas que ni la tengo flasheada ni pienso tenerla por ahora asi que de perder dinero con la cuenta de live na de na. saludos
HDMI está baneado por "Troll"
elroma escribió:entonces con la wii que paso,cuando salio el twilight hack en un par de semana teniamos el tetris rulando y rapidamente ya teniamos de to vamos k en menos de 1 año ya habia de todo pues estoes giual el exploit ya esta ahora solo tienen que sacarlo y decir como se usa y entonces los programadores empezaran a meterle mano y en menos de 1 año ya tendremos iso loaders de todo vamos por en la wii encima el xpolit del zzelda no era del todo bueno lo bueno fue cuando vino el trucha ai ya empezo lo bueno y con eso se pudo estudiar mas la wii para sacar todo lo k hay hasta el momento

podias poner más comas y puntos, y separar las frases para que se entienda mejor. :P

La Wii claro que salió todo deprisa, es una Gamecube Plus, los sceners ya la conocían desde hace años y por eso ya sabían como programar sus cositas. XD

La Xbox 360 es totalmente diferente a la Xbox.
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...


11 de octubre? creo que el exploit esta hasta la de Febrero de este año....es decir la anterior a esta de 11 de agosto o quiza querias poner que estaban disponibles en todos los dash hasta el 11 de agosto y te has equivocado de mes.
dakes escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...


11 de octubre? creo que el exploit esta hasta la de Febrero de este año....es decir la anterior a esta de 11 de agosto o quiza querias poner que estaban disponibles en todos los dash hasta el 11 de agosto y te has equivocado de mes.


sip me eh equivocado, esta presente hasta la update de 11 de agosto, es que estudiar y/o practicar informatica es pejudicila para la salud mental y pocision espacio temporal
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...


Por fin alguien que deja claro como estaba la situacion.

Es que como ya dije, raro me parecia a mi esto, dado que creia recordar que el fallo del King Kong lo solucionaron pronto ... esto es evidentemente una MUY buena noticia, pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?

Saludotes compadre.
Tempano escribió:Y en principio, digo en principio por que nunca se sabe, lo que es la Xbox 360 no podria emular la PS2 y menos la GameCube. Desde luego que seria un chollo jubilar la Xbox antigua y usar la 360 para DivX, MKV y demas en HD, emuladores, MP3, Flac y toda la pesca, pero lo que dicen, cuatro años y no ha pasado nada de nada.


Con ps2 es podible que tenga mas problemas, per de GC segurisimamente que podria correr gran parte del catalogo sin prolemas, lo mejor seria que se podria crackear el propio emulador oficial de xbox y mejorar su campatibilidad y eliminar sus restricciones y quien sabe si a traves de este emulador emular algun hombrew interesante de xbox
Edy escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...


Por fin alguien que deja claro como estaba la situacion.

Es que como ya dije, raro me parecia a mi esto, dado que creia recordar que el fallo del King Kong lo solucionaron pronto ... esto es evidentemente una MUY buena noticia, pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?

Saludotes compadre.


Edy tiempo sin saber de ti, gracias por los numerosos aportes al hilo de scene, mira te adjunto:

-It works on all xenon, zephyr, falcon, opus, jasper. Unless you have updated to 849x. Then you're screwed.

-It's possible to recover DVD keys. In fact, no DVD-ROM is required to run the hack, so it's possible to run own code, dump cpu key, decrypt HV, inject key, flash back. Note that I personally don't like games, so I won't be of much help here.

-we need to reflash the flash, and add 3 resistors for the JTAG (no modchip required! but you might want a dual-nand modchip),

-we have a proof of concept hack, we will release it SOON (a matter of hours/days, not more - promised.).

-Right now, the only way to support both gaming and hacking would be a dual-nand modchip, which switches between nand contents. Note that you still couldn't update to 8498, as it likely (haven't tried) doesn't run without R6T3.


es decir, se pueden recuperar los lectores ladrillo por falta de key, es software pero se necesitan 3 resistencias extra, se lansara en los proximos dias, si kieren jugar y modear, se necesita por el momento dual-nand (tutorial de flash disponibe), no se necesita la CPU-key, funciona en todas las consolas que no hayan sido actualizadas
Edy escribió:..... pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?

Saludotes compadre.


Ya te estás frotando las manos pensando en si va a necesitar de algún tipo de chip para que funcione, eh pillín? ;)
no es necesario un chip, solo 3 resistencias valor, 0.3 dolares
joer cada vez tiene pinta de ser mas real mierda mierda mierda!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
VDF_Demon escribió:
Edy escribió:
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Octubre, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...


Por fin alguien que deja claro como estaba la situacion.

Es que como ya dije, raro me parecia a mi esto, dado que creia recordar que el fallo del King Kong lo solucionaron pronto ... esto es evidentemente una MUY buena noticia, pero una cosa VDF, este xploit se consigue a base de soft o hay que realizar algun tipo de instalacion?

Saludotes compadre.


Edy tiempo sin saber de ti, gracias por los numerosos aportes al hilo de scene, mira te adjunto:

-It works on all xenon, zephyr, falcon, opus, jasper. Unless you have updated to 849x. Then you're screwed.

-It's possible to recover DVD keys. In fact, no DVD-ROM is required to run the hack, so it's possible to run own code, dump cpu key, decrypt HV, inject key, flash back. Note that I personally don't like games, so I won't be of much help here.

-we need to reflash the flash, and add 3 resistors for the JTAG (no modchip required! but you might want a dual-nand modchip),

-we have a proof of concept hack, we will release it SOON (a matter of hours/days, not more - promised.).

-Right now, the only way to support both gaming and hacking would be a dual-nand modchip, which switches between nand contents. Note that you still couldn't update to 8498, as it likely (haven't tried) doesn't run without R6T3.


es decir, se pueden recuperar los lectores ladrillo por falta de key, es software pero se necesitan 3 resistencias extra, se lansara en los proximos dias, si kieren jugar y modear, se necesita por el momento dual-nand (tutorial de flash disponibe), no se necesita la CPU-key, funciona en todas las consolas que no hayan sido actualizadas


Osea que, ejem, ¿va a haber homebrew con eso? Me interesaria saber más, donde hay que apuntarse?
VDF_Demon escribió:no es necesario un chip, solo 3 resistencias valor, 0.3 dolares


Efectivamente no es necesario chip, pero ya se necesita "hardware" para realizar tan operacion .. lo cual, ya era hora de que fuera necesario algo asi ... de cada vez pienso que hacen mas consolas mas faciles de modificar ... todo por soft ... que triste coño!

Saludotes.
Natsu creo que la GameCube tenia mas potencia que PS2, al menos eso se comentaba, otra cosa es que la exprimiera como debia. Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa XD)
a quien interese wiki/Proceso_Arranque_Xbox_360

el proceso de arranque es el siguiente:

* La primera cosa que sucede cuando enciendes la consola Xbox360, es la carga del primer BootLoader (tambien conocido, y abreviado, como '1bl'). Este BootLoader, que se puede pensar en el como un archivo, es muy pequeño, puesto que resulta extremadamente caro colocar archivos grandes en la CPU. El 1bl esta embebido en la CPU, y teoricamente, es imposible cambiarlo, puesto que viene 'serigrafiado' en el mismo chip.
* Puesto que el 1bl es un archivo muy pequeño, apenas hace poca cosa mas que comprobar minimamente el hardware critico (testeo somero de RAM y CPU) y procede a cargar el segundo BootLoader (abreviado como '2bl'). Este 2bl esta localizado en la memoria FLASH de la consola Xbox360 (la cual se puede actualmente dumpear y desencriptar con herramientas ya disponibles).
* Por supuesto, el 2bl esta firmado, y dicha firma es comprobada por el 1bl antes de permitirle ejecutarse. Si la firma es conforme, el 1bl le da permisos de ejecucion al 2bl que ya esta cargado en memoria y comienza su ejecucion.
* El 2bl comienza una secuencia para 'sincronizar' el kernel con el hipervisor. Es importante remarcar que es el 2bl quien inicializa el hipervisor, puesto que antes no estaba activo. Una vez que tanto el kernel como el hipervisor estan preparados, arranca ambos.
* El kernel termina de inicializar el resto de dispositivos, como la GPU, los subsistemas de disco, los puertos USB y demas. Mientras esta inicializando el resto de dispositivos, y tras inicializar la GPU, muestra la animacion de inicio. Una vez ha terminado el arranque, muestra el dashboard.

De esta forma, si quieres correr codigo sin firmar, se debe encontrar una forma de alterar el 1bl. De esa forma, se puede instalar un BootLoader propio que no chequee la firma del 2bl, y entonces parchear el 2bl de tal forma que no chequee la firma del kernel ni del hipervisor de tal forma que sea capaz de lanzar ejecutables sin comprobar las firmas. Basicamente, es una cadena de chequeos de firma: el 1bl comprueba la firma del 2bl, el 2bl chequea la firma del kernel y del hipervisor, y el hipervisor chequea la firma de los ejecutables. Asi que, si puedes romper el principio de la cadena, puedes cambiar el resto como quieras.

Pero alterar el 1bl no es nada sencillo, puesto que esta en el interior de la CPU... Pero nada es imposible
Tempano escribió:Natsu creo que la GameCube tenia mas potencia que PS2, al menos eso se comentaba, otra cosa es que la exprimiera como debia. Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa XD)

justo iba a comentar eso, solo hay q comparar por ej la version del RE4 de la cube y de la ps2. Lo q pasa esq la ps2, la verdad, tiene muchos mas juegos q la explotan a sus limites q la GC. Aun asi el mayor problema q le veo para emular esos sistemas.. es un ""pequeño"" inconveniente: se necesitan de los pcs mas potentes actualmente para emular con algo de fluidez ambas plataformas citadas ademas de q, q yo sepa, aun no existe ningun emulador con compatibilidad "decente" de ninguno d los dos.

Eso si, los emuladores ( ya sean d consolas tipo Snes, como d otras cosas, ej. scumvm) y alguna aplicacion interesante, por ej backup de savegames al pc, o alguna manera d compartirlos, creo q seria d lo mas interesante , mas q emular las consolas de la pasada generacion.

Weno esperemos tener noticias dentro de poco, a ver si al menos enseñan algo funcionando, aunq sea otro hello world :P.
Tempano escribió:Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa XD)

Sólo tengo un pero que poner a esa clasificación y es que atiende a la frecuencia de reloj de la cpu de dichas máquinas. En realidad la Dreamcast (debido a un diseño más concienzudo) está más empatada con la PS2 de lo que muchos piensan, llegando incluso a superarla en bastantes aspectos. El más destacable de ellos es el uso de texturas como diox manda.

De todos modos si habláis de emular otros sistemas en la 360 más que en la potencia deberíais fijaros en cuál tiene la arquitectura más fácilmente emulable, porque lo que está claro es que la arquitectura de la 360 no es similar a ninguna de las que habéis nombrado
La mia no creo que se actualice mucho más xD
VDF_Demon escribió:Bueno, yo no soy de esos que responden hasta leer todas las paginas de un hilo y es precisamente lo que he hecho, y segun veo muchos de uds confunden el exploit HV-KK con el exploit del que se habla hoy y en este hilo asi que os resumo, para entender todo es necesario tener una vaga idea de como arranca el xbox 360 (no, no me refiero al logo de xbox ¬¬)...

cuando inicias tu consola el procesador carga el bootloader1 (del que trata el exploit actual), este esta incorporado al procesador y se encarga de verificar el hardware basico(ram, procesador), si todo es correcto procede a cargar el bootloader2 que carga el Hypervisor, Nand....y finalmente nos muestra el video....

el Exploit del King Kong Shaders + Hypervisor FUE un fallo en la verificacion de los shaders del juego King Kong que provocaba un BufferOverflow para acceder al Modo Kernel de la Xbox Saltandonos el Hypervisor, y ejecutando nuestro codigo, debido a que la xbox es una consola actualizable, dicho fallo fu corregido casi de inmediato.

El exploit del que se habla actualmente, es un fallo presente en todas las versiones, de todos los dashboards anteriores a al actualizacion de 11 de Agosto, y radica en el bootloader1, es decir que en vez de saltarnos el hypervisor como en el exploit KK+HV, simplemente lo eliminamos, junto con el las restricciones de hardware, firmas, codigo impuestas por Microsoft, es decir podemos modificar los backups a nuestro antojo, eliminar las actualizaciones de los mismos, modear los juegos, cargar todo tipo de emuladores, bootear aplicaciones y juegos desde un disco externo, como el procesador es un PPC podriamos bootear MAC OS o Linux....

Oviamente, esto no va a suceder de inmediato, se requiere un tiempo para comprender las llamadas al sistema, y como todo iniciaremos con una frase celebre: XBOX 360 SAYS HELLO WORLD AGAIN!!!...

PD. todos decis que no os interesa el homebrew de la xbox 360 por k no han visto ninguno, esto se debe a que no pudimos explotarlo, ya que el xploit KK+HV fue corregido de inmediato, pero si obtenemos el control del BootLoader1, nadie podra detenernos...


Amen (significando "Así sea"), In Sha Alá (Ojalá > "Dios lo quiera")...

No obstante, albergo mis dudas viendo lo bien que tiene controlados MS a los hackers & sceners "ATADOS CON LA CORREA DEL DÓLAR".

Imaginar un Kai Link sería la vida para los que estais baneados. El hecho de tener tus juegos en el HDD SIN NECESIDAD DE LEER EL DISCO... una maravilla... Discos duros superiores a 120Gb con todos tus juegos (yo tengo unos 40 originales y ni uno solo backup) volcados y sin tener que meter y sacar, dejando el lector virgen, MAME con roms CHD en condiciones sin necesidad de tener un PC potente, servidor FTP, navegador... ¡EL APOCALIPSIS! ¡EL MILENARISMO VA A LLEGAAAAAAAAAARRRR! :D

Soñar es gratis, ¿no?
Si digo que la Dreamcast esta por encima de la PS2 aqui la peña me curte seguro XD

Ojala llegue el dia en que la 360 al menos se pueda convertir en centro multimedia completo, con una ampliacion de HD que quisieramos y reproducir codecs distintos ganaria muy mucho, ya la emulacion seria la guinda.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Solo un apunte a los que sueñan con un emulador de PS2...
Sería la ostia que se consiguiera en una 360 midificada y no en la propia PS3 por la propia SONY [sonrisa]
Osea, algo que veo imposible ya que ni en PC hay emulador decente, así que más dificil sería llevarlo a la 360.
Bueno...si esto sigue adelante ya me veo 360 nuevas de fábrica con la ultima actualización incrustada xDDD

Es decir que aunque el avance es tremendo MS tambien lo tiene muy facil para erradicarlo...consolas nuevas actualizadas y consolas enviadas al SAT lo mismo...

Resumen: Esto vale pa 4 días.
Tempano escribió:Si digo que la Dreamcast esta por encima de la PS2 aqui la peña me curte seguro XD


Mas de uno si...otros te daremos la razon.
spainfer escribió:
Tempano escribió:Lejos de entrar en trolladas tipicas de cual era mejor en potencia creo recordar que eran Xbox --> GameCube --> PS2 --> Dreamcast (si que pasa XD)

Sólo tengo un pero que poner a esa clasificación y es que atiende a la frecuencia de reloj de la cpu de dichas máquinas. En realidad la Dreamcast (debido a un diseño más concienzudo) está más empatada con la PS2 de lo que muchos piensan, llegando incluso a superarla en bastantes aspectos. El más destacable de ellos es el uso de texturas como diox manda.

De todos modos si habláis de emular otros sistemas en la 360 más que en la potencia deberíais fijaros en cuál tiene la arquitectura más fácilmente emulable, porque lo que está claro es que la arquitectura de la 360 no es similar a ninguna de las que habéis nombrado


Por eso mismo supongo que la mas facil de emular en una Xbox 360, si hicieran un emulador desde cero y no un port, sería la Gamecube y la Wii, ya que ambas estan basadas en arquitectura PowerPC y usan chips gráficos de ATI (recordemos que una Xbox 360 es un PowerPC Tri-Core con chip gráfico de ATI). De emular la PS2 mejor irse olvidando.

Sobre el tema del hilo, yo tengo 2 consolas, asi que dejaré una sin actualizar para meterle mano conforme se vaya avanzando [360º]

Saludos
Quisiera saber donde descargo la nueva actualización, porque tengo media mañana buscando la nueva actualización en la página oficial y solo encuentro la anterior.
Necesito esa actualización a ver si mi xbox 360 vuelve a la vida, lo digo porque un día intente actualizar y en medio de la actualización se produjo un corto en el suministro eléctrico y ya no ando más. Ahora cuando enciendo el xbox 360 me dice que no encontró el disco duro.

Ha y para los que me digan que lo haga con un usb no me ha funcionado.
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8