No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew

1, 2, 3, 4, 58
pufff pues adios al gold... y eso que lo acabo de pagar hace poco.
A buenas horas.... yo actualicé ayer. Mira que dije de esperar, pero muchas personas no me lo recomendaron.
Putada... os comento:

La actualización se divide en dos, una parte pequeña, se reinicia la consola, y se vuelve a actualizar. Pues bien, he actualizado la consola hasta la primera parte, luego cuando intenta actualizar lo cancelé al ver en el foro de xbox 360 lo de que chapa el homebrew... ¿Será la primera actualización, la pequeña que digo, la que impide la carga de código sin firmar?

Un saludo.
Pero este es el exploit del linux? ¿o es otro nuevo que aun no se a comentado?
Vaya hombre, que casualidad, sale la actualización y resulta que estaban apuntito apuntito de sacar un exploit para todo el mundo. Que saquen a la luz que se traen entre manos y si merece la pena pues se compra una arcade o lo que haga falta, pero ya tiene que valer mucho la pena.
jejejejeje, que tiempos aquellos, todavia recuerdo el exploit UXE/nDURE, de la XBOX classic, dios mio todavia tengo la consola en el armario y esla consola que más juego me dio de toda mi vida. En la ps2 tenia puesto un CHIP messiah¡¡ pero no tenia tanta gracia como el exploit de la xbox ni por el asomo.
He recibido varios mensajes via live de amigos en los que me dicen que antes de actualizar, borre la cache de la consola... y si he actualizado sin borrarla que lo haga...

Alguien sabe para que es esto... porque he preguntado y nadie sabe la respuesta, parece el tipico mensaje de "pasalo".
para todos aquellos que dicen que no les importa el homebrew y que mientras rulen los backups estan contentos, supongo que no querran el ISOLOADER desde pendrives USB que esta preparando TMBINC en base a dicho bug [360º]
no te digo na y te lo digo to
Jooder! Un poco tarde el aviso...orque tendría ayer tiempo libre para actualizarla xDD.Lo peor es que encima no trae gran cosa y lo bueno que trae es pagando....si pudiera meter otra actualización anterior [snif] Que lástima.Aunque nose si llegarán a conseguirlo,pero estaría bien poder probarlo si sacan algo.Aunque prefiero poder jugar al live que estar esperando a lo mismo nada (si logran hacer homebrew no diría lo mismo ) Salu2 !!
A buenas horas, 14 horas expuestos como conejitos [agggtt]
En fin, otro menda que actualizo por tener tiempo ocioso
a los que no entendemos del tema este , asi en plan rapido, que ya no se puede hacer? :)
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que no les importa el homebrew y que mientras rulen los backups estan contentos, supongo que no querran el ISOLOADER desde pendrives USB que esta preparando TMBINC en base a dicho bug [360º]
no te digo na y te lo digo to


Yo aun no he actualizado, pero vamos, que no se si creerme mucho de esto, sobre todo si dicho bug lleva tanto tiempo y nadie ha hecho nada de nada aun...

Bueno, como tengo 2 consolas, actualizare una y la otra no :)
Gracias a que estoy de vacaciones, no he actualizado, aun así, por el momento los del Free60 Project no han sacado nada más desde lo del linux, no sé yo, pero creo que al final actualizaré una de mis 360 y la otra veré que hacen estos señores, aunque no el ruido que hace esta consola no me veo yo usandola cómo sigo usando la Xbox 1 para ver pelis vía streaming desde mi ordenador. Espero que la gente del Free60 se den prisa en mostrar algo, o mucho me temo que mucha gente va a actualizar sin importar lo que se pierdan.
defoe escribió:a los que no entendemos del tema este , asi en plan rapido, que ya no se puede hacer? :)


Pues si sacan aplicaciones como emuladores o cosas asi ahora al parecer no seria capaz de arrancarlo.
Me hace gracia estas alarmas sociales pues el proyecto sobre linux en 360 solo estaba a la altura de pocas personas y además de que no hay una gran cantidad de homebrew para 360 por no decir que solo esta linux y no estará tan optimizado como el de otras plataformas.
A mi la verdad es que me de igual voy a disfrutar de la consola y del online.
A buenas horas, calzas verdes! :)
Fartis escribió:
defoe escribió:a los que no entendemos del tema este , asi en plan rapido, que ya no se puede hacer? :)


Pues si sacan aplicaciones como emuladores o cosas asi ahora al parecer no seria capaz de arrancarlo.


Pero sigue leyendo juegos con normalidad no?
firesign escribió:
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que no les importa el homebrew y que mientras rulen los backups estan contentos, supongo que no querran el ISOLOADER desde pendrives USB que esta preparando TMBINC en base a dicho bug [360º]
no te digo na y te lo digo to


Yo aun no he actualizado, pero vamos, que no se si creerme mucho de esto, sobre todo si dicho bug lleva tanto tiempo y nadie ha hecho nada de nada aun...

Bueno, como tengo 2 consolas, actualizare una y la otra no :)


han estado dos años preparando un 1bl (primer bootloader) que se cargue antes del hipervisor y por supuesto compatible con cualquier CPUKEY (o que no te haga falta la CPUKEY para meterlo), pero para meter el 1bl, tienen que burlar la seguridad del HV y saber como actualizar el 1bl, y adicionalmente, cargar un HV 'custom'. desde el momento que puedes cargar el HV que te salga del cimbel, la maquina es tuya, podras arrancar con el 1bl-hacked, que a su vez cargara un HV-custom, que a su vez, cargara la version de kernel que te de la real gana, y lo mejor de todo: como controlas el HV, MS jamas sabra que tienes la consola pirateada=se acabaron los baneos por tener consola con backups.

pero nada, seguid diciendo que no quereis homebrew... en realidad no es tan interesante... [hallow]
defoe escribió:
Fartis escribió:
defoe escribió:a los que no entendemos del tema este , asi en plan rapido, que ya no se puede hacer? :)


Pues si sacan aplicaciones como emuladores o cosas asi ahora al parecer no seria capaz de arrancarlo.


Pero sigue leyendo juegos con normalidad no?



Claro, por supuesto.Nada tiene que ver el poder hacer homebrew con el firmware del lector.Ese sigue como siempre y tu jugarás como siempre ;)
Como llevan dos años intentando burlar la seguridad del HV no creo que lleguen ahora y la burlen en 2 días.

La noticia solo avisa de que se ha tapado ese agujero por el cual existía la posibilidad de poder hacer algo y ese agujero lleva mucho tiempo y como comento arriba era la unica posibilidad de poder hacer algo y si a día de hoy no sacaron nada realmente interesante, prefiero actualizar y disfrutar de las mejoras de esta actualización que aunque no son demasiadas,se ha centrado bastante en arreglar muchos problemas molestos,por poner un ejemplo el menu del boton guía cuando estas jugando para ver la lista de amigos,invitar,logros,etc..que era insufrible y ahora va como un tiro. Que los juegos instalados ocupen menos o simplemente que cuando te caes de una party que el solo intente conectar nuevamente a ella.

A mi con esta actualizacion me han ganado xD

De todas formas tengo todavía una 360 sin estrenar en caja,si sacan algo todavía se puede hacer algo xD
Me interesa muchisimo el homebrew, y actualice ayer por la tarde [mamaaaaa]

Si algun dia el homebrew de la 360 llega a algo supongo que buscare una consola antigua y vendere la mia, de momento va perfecta, salvo el tema del ruido [uzi]
f5inet escribió:
firesign escribió:
f5inet escribió:para todos aquellos que dicen que no les importa el homebrew y que mientras rulen los backups estan contentos, supongo que no querran el ISOLOADER desde pendrives USB que esta preparando TMBINC en base a dicho bug [360º]
no te digo na y te lo digo to


Yo aun no he actualizado, pero vamos, que no se si creerme mucho de esto, sobre todo si dicho bug lleva tanto tiempo y nadie ha hecho nada de nada aun...

Bueno, como tengo 2 consolas, actualizare una y la otra no :)


han estado dos años preparando un 1bl (primer bootloader) que se cargue antes del hipervisor y por supuesto compatible con cualquier CPUKEY (o que no te haga falta la CPUKEY para meterlo), pero para meter el 1bl, tienen que burlar la seguridad del HV y saber como actualizar el 1bl, y adicionalmente, cargar un HV 'custom'. desde el momento que puedes cargar el HV que te salga del cimbel, la maquina es tuya, podras arrancar con el 1bl-hacked, que a su vez cargara un HV-custom, que a su vez, cargara la version de kernel que te de la real gana, y lo mejor de todo: como controlas el HV, MS jamas sabra que tienes la consola pirateada=se acabaron los baneos por tener consola con backups.

pero nada, seguid diciendo que no quereis homebrew... en realidad no es tan interesante... [hallow]


¿Llevan dos años de esfuerzos y no tienen una misera consola que añadir al programa de betatesteo de esta actualizacion (que te pillaban si o si) para poder avisar (ni que sea) 1 dia antes?
Menos mal que tengo aun la wii para el homebrew
Vale, no actualizo, pero cuando me compre el forza3 segurisimo que lleva la actualizacion y se actualizara solo ¿verdad?a
Menciono el forzo como podria ser cualquier otro de los que vayan a sacar ahora....
El dilema de actualizar o no se terminará rápido, exactamente el 11-10-2009.¿Desea jugar al cod5? pués su consola no está preparada y tiene que actualizar.O avanza mucho la escene y se empiezan a modificar juegos etc o solo quedarán por actualizar los que tengan 2 consolas.
P.d: Al que no le guste el Cod5 piensa en ese juego que tantas ganas le tienes que saldrá en un par de meses.
carloscom escribió:Vale, no actualizo, pero cuando me compre el forza3 segurisimo que lleva la actualizacion y se actualizara solo ¿verdad?a
Menciono el forzo como podria ser cualquier otro de los que vayan a sacar ahora....


Eso no es actualizar.La "actualización" que mete el juego es la de la nueva NXE pero no el nuevo dash,ese de momento solo se actualiza si conectas la consola a internet.Asiesque podrás jugar al forza3 por ejemplo sin actualizar, pero no al live con el forza3 si no actualizas.Una vez la conectes a internet, te obliga a actualizarla.Salu2 !!
Demasiado tarde :( si llega algun dia el exploit esperemos que salga algo como un downgrade
Kane2 escribió:
carloscom escribió:Vale, no actualizo, pero cuando me compre el forza3 segurisimo que lleva la actualizacion y se actualizara solo ¿verdad?a
Menciono el forzo como podria ser cualquier otro de los que vayan a sacar ahora....


Eso no es actualizar.La "actualización" que mete el juego es la de la nueva NXE pero no el nuevo dash,ese de momento solo se actualiza si conectas la consola a internet.Asiesque podrás jugar al forza3 por ejemplo sin actualizar, pero no al live con el forza3 si no actualizas.Una vez la conectes a internet, te obliga a actualizarla.Salu2 !!


Yo creo que a lo que se refiere es que el "Forza 3" te instalara la NXE mas actualizada (vamos si Microsoft es minimamente lista)
A buenas horas mangas verdes...

Entonces me he kedao sin homebrew en mi X360.
Se podria usar el Timing Attack para downgradear a esta versión y disponer del Homebrew ?????? Pregunto desde la ignorancia
Cómo se nota que es agosto y no hay noticias. ¡Qué desgracia tan grande quedarse sin homebrew en la 360, con la scene tan prolífica que tiene! [qmparto]
Lo triste de esto es que la gente oye "HOMEBREW" e inmediatamente piensan "IEXTREME"... y no en "XBMC", "Avalaunch" o "UnleashedX".
Esto es lo bonico de tener 2 :)
[flipa] menos mal ke no uso homebrew, por un momento pense ke despirateaba (y si es asi esta mal, porke e jugao despues xD) [flipa]
Tener Live! pagado VS Posible Homebrew: mal me sabe.

Para el que tenga dos consolas aún...
pues no actualizaremos de momento.
Exploit != Homebrew
Exploit != Homebrew
Exploit != Homebrew
Exploit != Homebrew
Pues yo prefiero seguir con Live hasta ver el posible alcance real del homebrew en ésta consola.

Si en algún momento el homebrew avanza tanto como para que me merezca la pena comprarme una consola nueva, que lo dudo, lo haré.
maxiscity escribió:Se podria usar el Timing Attack para downgradear a esta versión y disponer del Homebrew ?????? Pregunto desde la ignorancia



Me autocito por si alguien sabe la respuesta. Nos vendria muy bien a algunos poder hacer esto, lo que no se si se podría hacer ahora, ya que los documentos sobre esto datan del 2007.
Pues este anuncio llega tarde... ANOCHE no pude resistir la tentación y actualicé.

De todas formas me da igual... hasta esta mañana ni siquiera sabía de que había homebrew en Xbox 360 y si los descubridores se ponen las pilas y sacasen emuladores de consolas Retro (cosa que a este paso no va a pasar y sería la única cosa para la cual a mí me interesaría el homebrew) pues tendrían que encontrar la forma de saltarse tanto la protección de esta actualización como de las futuras. Así que yo al respecto estoy tranquilo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues si es verdad eso...de que es a nivel de la primera Xbox...puff XBMC, emuladores, nuevos dash, nuevas funciones ya me imagino jugando al FFVII en mi 360 jaja y quien sabe un emulador de PS2? ya que se podia emular XBOX por software...se deberia poder emular PS2, no?
El homebrew puede tener alguna aplicacion que cargue backups, homebrew es todo tipo de programas caseros, Emuladores, Cargadores de Backups, peliculas en otros formatos etc etc, como sucede en psp o Wii por ejemplo...

La gente dice a me da igual yo solo voy a jugar a backups, eso se podra hacer por Hombrebrew
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo del posible xploit no me lo creo hasta que enseñen algo.

Aunque ojala sea cierto, podriamos tener un reproductor HD para peliculas Matroska y ya no se necesitaria un PC de servidor para muchos videos HD que no funcionan, ademas de la emulacion, con juegos de N64 como el goldeneye64

y la Emulacion de la Wii. [qmparto]

PD: eso de emular una consola que cuesta 250€ con otra que cuesta 170€ tiene delito.
HDMI está baneado por "Troll"
sed realistas, en casi 4 años de existencia de la xbox 360 no han hackeado la consola, entiendade por hackear como antes con la Xbox para temas de scene.

Para eso se necesitaría instalar un chip y ciertamente, yo no creo que salga un Xbox Media Center, ni mucho menos emuladores (y menos de Ps2).

Soy pesimista si, pero es que en la PS3 aún es peor, entre la encriptación de los datos que procesa el CELL y el formato Bluray, esa consola aún es más "intocable".

Y Xbox 360 gracias a dios que lleva lector DVD, sino estaríamos igual que con Ps3.

Como las futuras generaciones de consolas sean así... :(

Sobre actualizar o no, si es por el Homebrew, si tenemos que esperar a que saquen algo decente, la llevamos clara.

Yo prefiero disfrutar del live que esperar sentado.

¿quién de todos vosotros ha usado la xbox 360 para algun programa de homebrew? XD

otra cosa seria por el tema de los baneos, que seguro que a partir de septiembre u octubre empieza otra oleada de baneos, pero eso es otra historia. Todos los años MS hace lo mismo, sobre las fechas de navidad banea a mucha gente para que mucha de esta gente se compre otra consola nueva. Es mi teoría/hipótesis vamos.

Si en algún momento el homebrew avanza tanto como para que me merezca la pena comprarme una consola nueva, que lo dudo, lo haré.

yo también lo veo así.
Tener dos consolas, teniendo una virgen y con un firm antiguo sin actualizar, teniendola parada años para ver si algún año de estos sale algo bueno en la Scene, lo veo una tontería.

De todas formas para quien quiera emuladores, para eso está la Xbox que es mucho más barata y se puede trastear con ella.
Eso si, no le pidais emuladores de Ps2, GameCube, Saturn o un XBMC que soporte películas en formato .MKV (que por cierto, la PS3 si soporta DIVX .MKV)
Todas las restantes consolas, la xbox si que las emula.

Yo no me compré la Xbox 360 pensando en jugar a emuladores que ya he jugado en PSP o Xbox, no se vosotros.
aLfin y al cabo , se puede jugar con la consola modificada? a dado algun problema?
HDMI está baneado por "Troll"
elseñordelanoche escribió:aLfin y al cabo , se puede jugar con la consola modificada? a dado algun problema?

si, sin problemas. No temas. ;)
HDMI escribió:Yo no me compré la Xbox 360 pensando en jugar a emuladores que ya he jugado en PSP o Xbox, no se vosotros.


Nadie creo q se compra una consola pensando en emuladores...a no se que compres la GPX32 o como se llame...xD pero es algo bastante interesante...tenerlo todo en una consola...a ver como avanza...
A buenas horas mangas verdes. Yo ya actualicé ayer y la verdad que el tema del homebrew me interesaba bastante por el tema de la reproduccion de matroshka y videos en hd.
Xiloscent escribió:
Kane2 escribió:
carloscom escribió:Vale, no actualizo, pero cuando me compre el forza3 segurisimo que lleva la actualizacion y se actualizara solo ¿verdad?a
Menciono el forzo como podria ser cualquier otro de los que vayan a sacar ahora....


Eso no es actualizar.La "actualización" que mete el juego es la de la nueva NXE pero no el nuevo dash,ese de momento solo se actualiza si conectas la consola a internet.Asiesque podrás jugar al forza3 por ejemplo sin actualizar, pero no al live con el forza3 si no actualizas.Una vez la conectes a internet, te obliga a actualizarla.Salu2 !!


Yo creo que a lo que se refiere es que el "Forza 3" te instalara la NXE mas actualizada (vamos si Microsoft es minimamente lista)

Eso es, quien quiera esperar al homebrew primero tendra que tener mucha paciencia y segundo tiene que tener claro que a menos que tenga otra consola lo que es jugar a juegos nuevos se puede ir olvidando ya que seguramente necesitaran la nueva actualizacion (que estara en el mismo juego).

Pero amos que hay mucha gente obsesionada con usar las consolas para hacer otra cosa que no sea jugar. Dentro de poco (si no ahora) se podra comprar pcs relativamente baratos suficientemente potentes como para hacer de todo (y encima con la compatibilidad que un pc tiene, emuladores de todo tipo, reproduccion de todo tipo de multimedia, etc.) y seguiran con la idea de usar la 360 pa xbmc [comor?]

dakes escribió:
HDMI escribió:Yo no me compré la Xbox 360 pensando en jugar a emuladores que ya he jugado en PSP o Xbox, no se vosotros.


Nadie creo q se compra una consola pensando en emuladores...a no se que compres la GPX32 o como se llame...xD pero es algo bastante interesante...tenerlo todo en una consola...a ver como avanza...

Tan interesante como para no actualizar la consola ahora y no jugar a los nuevos juegos que van a salir? Si, algunos diran que solo hasta que saquen el Forza 3, Fifa 10, Cod 6 o el que sea, pero si creen que en tan pocas semanas/meses van a tener un emulador/xbmc no tienen fe ni na (o no estoy yo mal informado ni na... xD).
HDMI escribió:sed realistas, en casi 4 años de existencia de la xbox 360 no han hackeado la consola, entiendade por hackear como antes con la Xbox para temas de scene.

Para eso se necesitaría instalar un chip y ciertamente, yo no creo que salga un Xbox Media Center, ni mucho menos emuladores (y menos de Ps2).

Soy pesimista si, pero es que en la PS3 aún es peor, entre la encriptación de los datos que procesa el CELL y el formato Bluray, esa consola aún es más "intocable".

Y Xbox 360 gracias a dios que lleva lector DVD, sino estaríamos igual que con Ps3.

Como las futuras generaciones de consolas sean así... :(

Sobre actualizar o no, si es por el Homebrew, si tenemos que esperar a que saquen algo decente, la llevamos clara.

Yo prefiero disfrutar del live que esperar sentado.

¿quién de todos vosotros ha usado la xbox 360 para algun programa de homebrew? XD

otra cosa seria por el tema de los baneos, que seguro que a partir de septiembre u octubre empieza otra oleada de baneos, pero eso es otra historia. Todos los años MS hace lo mismo, sobre las fechas de navidad banea a mucha gente para que mucha de esta gente se compre otra consola nueva. Es mi teoría/hipótesis vamos.

Si en algún momento el homebrew avanza tanto como para que me merezca la pena comprarme una consola nueva, que lo dudo, lo haré.

yo también lo veo así.
Tener dos consolas, teniendo una virgen y con un firm antiguo sin actualizar, teniendola parada años para ver si algún año de estos sale algo bueno en la Scene, lo veo una tontería.

De todas formas para quien quiera emuladores, para eso está la Xbox que es mucho más barata y se puede trastear con ella.
Eso si, no le pidais emuladores de Ps2, GameCube, Saturn o un XBMC que soporte películas en formato .MKV (que por cierto, la PS3 si soporta DIVX .MKV)
Todas las restantes consolas, la xbox si que las emula.

Yo no me compré la Xbox 360 pensando en jugar a emuladores que ya he jugado en PSP o Xbox, no se vosotros.



¿Te extrañas de que la Scene no haya avanzado cuando, antes de sacar la Xbox 360 al mercado, MS se reunió con los "White Hats" y "Blue Hats" para discutir (y untar bien de $) sobre las vulnerabilidades de la consola?

http://pcworld.about.com/news/Aug022005id122070.htm (este es el enlace que encontré... no recuerdo los originales que leí en Megagames y Arstechnica).
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58