No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew

14, 5, 6, 7, 8
Yo la he actualizado pero si sacan una scene que valga la pena como la de XBOX me compro otra sin actualizar.
ya va para 4 años la consola y todavia estamos con estas,,,si hace tiempo ya se consiguio ejecutar codigo no firmado y ha avanzado la scene,,,,,CERO,,,
La scene no existe ni existira en esta consola
eddyjay escribió:La scene no existe ni existira en esta consola


Por el tema de las actualizaciónes muchos no la han disfrutando, pero si que rulaba Linux hace unos años...
Gromber escribió:
eddyjay escribió:La scene no existe ni existira en esta consola


Por el tema de las actualizaciónes muchos no la han disfrutando, pero si que rulaba Linux hace unos años...

No creo que sea asi. Muchos no la han disfrutado porque no consideran disfrutar usar linux en la 360. Si disfrutasen con eso ya te digo yo que no actualizarian asi a lo loco (y de hecho algunos han esperado para tener su linux).

Para unos scene sera emular la ps2, xbox, etc. y para otros hacer un ping desde la 360 al pc de tu casa, asi que eso de que la scene no existe ni existira... :p

Pararegistros como eres el que mas ha comentado cosas mas o menos reales (y no los tipicos flipados que dicen de emular la ps3... weno, exagero pero van por ahi los tiros, cosas que no van a ver ni en sueños) he mirado un poco lo que dices y a ver... UnleashX, que pinta en esta conversacion un grupo de musica? Es coña XD. Sobre UnleashX y Avalaunch yo solamente veo util esos sistemas en cuanto a instalacion de juegos en el disco duro, usar online gratis y xbmc.

En cuanto a instalar juegos en el disco duro weno, digamos que la importancia de esto no es vital, siempre existira los tipicos flipaos que tienen 300 juegos, juegan a 1 o 2 y encima chulean de lo que tienen. Lo que nos ahorraria esto es cambiar el disco de la consola... si, estaria bien pero desde luego no lo veo como algo tan importante. Y pongo a la PS2 como experiencia.

Respecto a jugar con xkai, amos online gratis, esto si que seria la ostia, incluso por el hecho de poder (si es que se pudiese) jugar online a los juegos multijugador offline. Pero claro hablar de esto quizas sea avanzarse demasiado, y por otra parte no tiene sentido que tanta gente quiera esto cuando ahora estan diciendo que pasan de jugar online (y no digais que son por los 30€ anuales... que tiene webos, mas de 1 lo diria). En este caso tambien pondria la PS2 como experiencia pero no llego a cuajar este tema por mi parte (el online ya era gratis y solo lo queria para jugar con juegos japos pero no pude hacerlo).

XBMC ... weno, ya le mas que comentao, esto un htpc puede hacer todo lo que querais, leer pelis blue ray incluido (por muxa scene dudo que la 360 lo haga). Y meto aqui tambien a los emuladores, no tiene muxa relacion pero la solucion es la misma.

Amos que si descartamos lo de online gratis entonces cual puede ser exactamente los motivos importantes de la scene? Si, tambien he visto que se puede tener un editor en la 360, cliente ftp y demas cosas que a parte de los que le gusta toquetear con estas cosas (repito, existen los HTPC) con la 360 dudo muxo que tenga alguna utilidad interesante.

Y como digo, yo solamente veo util esto que comento, que otras cosas mas puede hacer la scene?
-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.
Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.


Pues yo si puedo y sin Scene... :-|



















































XD
titokana escribió:
Celduques escribió:
No es por nada, pero afirmar eso es de completos ignorantes, a mi hace 1 mes me tocó una consola de un concurso con fecha de fabricación de Enero 2009, según tu, esta consola debería de haber llevado instalado el NXE verdad? Pues no lo llevaba no, y no me saltes con que sería por que no tenía disco duro, porque venía con el de 60gb.
Así que, ¿en que te basas para afirmar que una consola fabricada después de esta ultima actualización vendrá actualizada?.


Lo siento si para muchos soy ignorante (yo no he ofendido a nadie), pero solo he escrito una opinion y una respuesta que muchos buscabamos en un foro en teoria libre, si tanto la he liado, es que poca tolerancia se tiene, además no quiero que por vuestra cabezonería, esto se convierta en batalla de trolls, puesto que ninguno lo somos, aqui estamos para leer, pensar y opinar, e incluso para aprender como en mi caso.
Me baso en que le he comprado la Xbox 360 a mi hermano y trae la NXE y supongo que aunque no inmediatamente, no me negareis que pronto empezaran a integrar esta actualización en ellas. Si eso os ofende o no es lógico...

Pararegistros escribió:Da igual Celduques. Lo único que hace es hablar por hablar.

Lo que hago es opinar, como todos. Lo siento si te molesta, pero soy así. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Pararegistros escribió:PD: Titokana, las empresas que fabrican consolas tienen todas una doble moral en cuanto a la política sobre piratería; en otras palabras, rezando a Dios y al Diablo:

1. Tienen que hacer una consola lo suficientemente segura e invulnerable para convencer a los DESARROLLADORES de juegos de que es rentable invertir en esta y programar buenos títulos. (Una consola con cuya Nand o Kernels no ha podido trastearse aún y que pone medidas de seguridad para evitar vulnerabilidades -fundiendo los Efuses para evitar el Hack del King Kong-).

2. Tienen que hacer una consola lo suficientemente vulnerable para que a los USUARIOS les parezca atractiva e interesante. (Casualmente, vulnerabilidades en el Firmware del DVD, y eso "no depende de MS" directamente y no se le puede achacar la culpa -tiro la piedra y escondo la mano-).

No creo que al acabar esta generación y salga Xbox 720, o como quiera que se llame su sucesora, la Xbox 360 sea un queso de grullere con vulnerabilidades, puesto que eso mermaría la "CREDIBILIDAD" de MS ante los desarrolladores, máxime cuando hay casos de vulnerabilidades de una generación anterior explotadas en la siguiente (vgr: Gamecube > Wii).

Así que si esperas a que cuando acabe la generación actual MS te de las "llaves del cortijo"... creo que te puedes quedar esperando sentado.

SI AHORA HAY UNA PUERTA QUE PUEDE EXPLOTARSE Y AÚN NO SE HA CERRADO, CREO QUE HABRÍA QUE ESPERAR UN POCO Y TENER UN POCO DE PACIENCIA: UN MES O DOS A VER COMO CUECE LA COSA, O AL MENOS HASTA LA ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE DE 2009.

Cierto es, pero cuando acabe la generación y sin las llaves del cortijo, la Scene tendrá mas margen para poder investigar ya que no habrá mas barreras en el camino, solo las que haya hasta ese momento, no como ahora.
En fin espero que comprendas que no soy enemigo tuyo, ni nada de eso, de hecho he aprendido bastante con los enlaces que has publicado.
Un saludo.


A ver Titokana, que yo tampoco me tomo esto por lo personal, y respeto las opiniones. Como tú dices, son como culos y cada uno tiene la suya. Pero lo que tampoco se puede hacer es desinformar a la gente. Si hay posibilidades, por pequeñas que sean, no podemos decirle a la gente ACTUALIZAD QUE NO VAN A SACAR NADA, porque habrá gente con menor capacidad crítica para decidir que se dejen llevar y pierdan una gran oportunidad.

Como dije antes, nunca antes ha estado tan cerca, si lo que el equipo Free60 tiene razón, de empezar a desarrollarse una SCENE, muerta 4 años antes, ya que MS se cubrió muy bien las espaldas a base de reuniones (y untos) con hackers y otros expertos en seguridad para hacer que la consola fuera invulnerable (ya he dicho que dejando la puerta de atrás del lector).

Por otro lado, el que una generación se agote no quiere decir que surja una SCENE en condiciones; depende de muchos factores: potencia de la máquina, funcionalidades presentes, interés y capacidad de los creadores... Si no, busca hombrebrew para la mítica Dreamcast, y eso que hace años que se abandonó.

Así que sin acritud. No te lo tomes por lo personal como te dije. Y te agradezco tu comentario diciendo que aprendes de mis posts; yo también aprendo muchísimo de los de otros compañeros del foro. En concreto, el compañero colombiano VDF_Demon, que abrió el otro hilo.
Tal vez, la ventaja que yo tengo, dedicándome al inglés de manera profesional, es leer directamente de las fuentes y ver más opiniones, y la verdad es que hay optimismo como nunca antes se vió.

Un saludo.
Wence-Kun escribió:
Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.


Pues yo si puedo y sin Scene... :-|



Es que ahí en mexico sois unos cracks
Wence-Kun escribió:
Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.


Pues yo si puedo y sin Scene... :-|

Tienes razon en cuanto se me ha olvidado, lo queria comentar y leyendo las paginas de avalanch y demas se me olvido, pero ya te ha contestado Wence-Kun. Esto para mi si que seria un punto importante, aunque variable: los hay quienes ven algo en ingles y pasan (no es mi caso), japones pasan tambien (es mi caso, solo si es un juego muy raro y se que no sale en america/europa entonces si). La solucion seria comprar una consola extranjera.

Weno, si, este punto si que lo doy como importante pero vamos es muy variable esto, al menos a mi no me importa nada mas que por el blazzblue ahora mismo y se que va a salir en europa (a saber cuando), asi que al menos para mi no es algo esencial tampoco.

Dejame ir de listo al ver tu avatar suponiendo que te gustan los juegos japos :p. Si te gusta a un nivel importante yo creo que sin lugar a dudas no es un impedimento comprarte una consola japonesa (en este foro creo que hay bastantes).

PD: Por cierto doy por valido todos los puntos expuestos en mi anterior post, la scene no es tan flipante como muxos lo pintan XD
Elm1ster escribió:
Wence-Kun escribió:
Elm1ster escribió:-PHANTOM- se te ha olvidado mencionar el poder jugar a juegos NTSC, o también te parece una gilipollez?.


Pues yo si puedo y sin Scene... :-|



Es que ahí en mexico sois unos cracks


Solo se puede en Mexico ;)
Bueno ya llevamos 360 mensajes (361 con mi post xD) que casualidad, no. [360º]
maxiscity escribió:Bueno ya llevamos 360 mensajes (361 con mi post xD) que casualidad, no. [360º]


Sería casualidad si no hubieras posteado para decir eso precisa y específicamente [+risas]
don pelayo escribió:
maxiscity escribió:Bueno ya llevamos 360 mensajes (361 con mi post xD) que casualidad, no. [360º]


Sería casualidad si no hubieras posteado para decir eso precisa y específicamente [+risas]



Cachis en la... ya decia yo que fallaba algo xD.
eddyjay escribió:La scene no existe ni existira en esta consola


Colega ... mira las noticias de hoy, creo que no has estado acertado en tu comentario. El tema, es que desde hace un tiempo, todas las consolas tienen Scene sea cual sea el tipo, el problema es que realmente llegue a utilizarse mayoritariamente ... pero todas hoy dia tienen Scene, incluso la PS3, aunque de poco vale.

Saludos.
pues ya sea publicado el xploit
Valkyrjur escribió:Que bien haciendo amigos, encima que Pararegistros intenta explicar el tema se lo echáis en cara, asi se le quitan las ganas a cualquiera de postear.

Edy escribió:Desde hace mucho tiempo, en estos foros la gente (que no se muy bien donde se creen que estan ... eso es lo gracioso, ... es como ir a proclamar lo mal que esta cazar en un coto privado de caza ...) no tiene ni puñetera idea de la diferencia entre: modificar, scene, GPL, software casero, de ... pirateo.

Partiendo de esto, que esperais de segun quienes? en fin ... cuanto hecho de menos esta web hace justo 10 años.


A ver, a ver, ¡tiempo!, que me da la impresión de que me estoy perdiendo algo...

Yo lo único que veo es un post de alguien intentando resumir y explicar con palabras del pueblo llano cómo está el asunto de la "scene" y la última actualización.

Y a alguien que le contesta (no sé realmente a santo de qué) diciéndole poco más o menos que no tiene ni puta idea, poniéndole enlaces para que se empape como si fuera un ignorante.

Tal vez haya malinterpretado alguno de los dos posts (o tal vez los dos), pero he considerado que la respuesta ha sido desmedida, ignorando por completo la intención del primer usuario al postear (de ahí lo de "a algunos la sabiduría les ciega"), y lo único que he hecho ha sido salir en su defensa.

Si en algo he errado, se me aclara DE BUENAS MANERAS (que para algo somos personas), y no saltando a la yugular, como es costumbre para algunos.

Que uno ya lleva unos añitos en estos foros (van para 9) como para que le pongan de vuelta y vuelta a las primeras de cambio...

En resúmen, que no veo dónde está la polémica, que para algunos parece que haya cometido un crimen.
Pararegistros escribió:
titokana escribió:
A ver Titokana, que yo tampoco me tomo esto por lo personal, y respeto las opiniones. Como tú dices, son como culos y cada uno tiene la suya. Pero lo que tampoco se puede hacer es desinformar a la gente. Si hay posibilidades, por pequeñas que sean, no podemos decirle a la gente ACTUALIZAD QUE NO VAN A SACAR NADA, porque habrá gente con menor capacidad crítica para decidir que se dejen llevar y pierdan una gran oportunidad.

Como dije antes, nunca antes ha estado tan cerca, si lo que el equipo Free60 tiene razón, de empezar a desarrollarse una SCENE, muerta 4 años antes, ya que MS se cubrió muy bien las espaldas a base de reuniones (y untos) con hackers y otros expertos en seguridad para hacer que la consola fuera invulnerable (ya he dicho que dejando la puerta de atrás del lector).

Por otro lado, el que una generación se agote no quiere decir que surja una SCENE en condiciones; depende de muchos factores: potencia de la máquina, funcionalidades presentes, interés y capacidad de los creadores... Si no, busca hombrebrew para la mítica Dreamcast, y eso que hace años que se abandonó.

Así que sin acritud. No te lo tomes por lo personal como te dije. Y te agradezco tu comentario diciendo que aprendes de mis posts; yo también aprendo muchísimo de los de otros compañeros del foro. En concreto, el compañero colombiano VDF_Demon, que abrió el otro hilo.
Tal vez, la ventaja que yo tengo, dedicándome al inglés de manera profesional, es leer directamente de las fuentes y ver más opiniones, y la verdad es que hay optimismo como nunca antes se vió.

Un saludo.


Has leido bien mi primer post? nunca he animado a la gente a actualizar solo he dicho y lo puedes leer que el que quiera actualizar para jugar al live hace bien y el que no quiera para usar el homebrew también. De hecho como he dicho en casi todos los post, no he actualizado porque para eso siempre hay tiempo y viendo la noticia de hoy... pues creo que no actualizaré ya que el live apenas lo he usado.
En fin me alegro que al final todo vaya por buen camino y ya te digo que si tu principal acritud conmigo vino porque creias que animaba a la gente a actualizar, cuando lo leas de nuevo verás que nunca dije eso sino que puse los pros y los contras de todo, a mi manera casera pero facilmente entendible para cualquiera.
Total que al final de todo se aprende.
Un saludo pájaro.

Pd: }FenRinG{ lo has clavado era lo que pretendía. Un saludo.
titokana escribió:
Asi que tranquilos con el tema de las "copias".

Tambien es cierto que se pierde una posible "entrada" a la scene y homebrew, que no son mas que programas creados por gente de la calle.

"Por lo tanto, si solo quereis jugar, actualizad sin mas problemas" > Eso en mi tierra es animar a cerrarse puertas. Pero de hecho, como dices en tu post anterior, tú mismo no has actualizado.

[...]y si quereis esperaros a poder ejecutar aplicaciones "caseras" hecha por "gente de la Calle" no actualizeis [...]
+

A ver Titokana, como ya te dije compañero, no pretendía crear polémica pero, sin sacar de contexto las frases de tu primer post, la verdad es que venías "GUERRERO", no tanto por la explicación de Scene y Homebrew, sino por el tono de menosprecio que traslucen esas frases y térmnos ("caseras", "gente de la calle"...) Muchas veces, el tema del Homebrew no es labor de un LOBO SOLITARIO, sino de un EQUIPO DE GENTE TRABAJANDO DE MANERA ALTRUISTA y no se merecen que menospreciemos su trabajo. Hasta ese avance de ejecutar "copias" flasheando el DVD de la consola tuvo y tiene su trabajo, y ahora, gracias a C4E, muchos pueden jugar sus "copias de seguridad" (porque no está bien hablar de piratería) -aunque no sea mi caso, ya que los 49 juegos que tengo de esta consola (no soy rico: regalos, rebajas, importación y segunda mano) son originales-.

El concepto SCENE es AMPLIO Y FRUCTÍFERO y desde diversas perspectivas. POR ESO ME DOLIÓ ESE "MENOSPRECIO" que parece verse en esas palabras.


PD: Con respecto a lo de "SOLTAR CITAS Y EVANGELIZAR", }FenRinG{, NO LO PRETENDO. Me enseñaron que la diferencia entre una OPINIÓN y un ARGUMENTO consistía en citar las fuentes. No pretendo ir con "El Libro Gordo de Petete" ni la "Wikipedia" debajo del brazo para evangelizar y darles en los morros a los que opinen de manera distinta a la mía. Si digo algo y lo apoyo con pruebas es para indicar que no es MI OPINIÓN, sino algo que piensan otros antes que yo. No soy un talibán ni un inquisidor de los foros (al contrario de otros con los que he mantenido alguna polémica más agria en su día), ni pretendo serlo.

Un saludo y nada de malos rollos, que a veces estos hilos se convierten en patios de colegio.
buenas yo me compré hace tiempo la consola ya flasheada y no tengo ni idea de como cambiar el firmware, los juegos ya los estoy parcheando al 1.50. Con esta noticia representa que si actualizas el live no te permitira jugar a las copias? si es asi para la gente como yo que no sabemos cambiar el firmware hay mas opciones que no sean la de pagar por que te lo cambien o que te lo cambien XD?
GRACIAS
alexgn87 escribió:buenas yo me compré hace tiempo la consola ya flasheada y no tengo ni idea de como cambiar el firmware, los juegos ya los estoy parcheando al 1.50. Con esta noticia representa que si actualizas el live no te permitira jugar a las copias? si es asi para la gente como yo que no sabemos cambiar el firmware hay mas opciones que no sean la de pagar por que te lo cambien o que te lo cambien XD?
GRACIAS


NO representa eso,tu puedes actualizar perfectamente y podrás seguir jugando a tus "copias" sin problemas,pero ya no tendrás acceso a una futura scene cuando se desarrolle más ampliamente.Salu2 !!
Una duda, que no me he leido todo el hilo.

Las actualizaciones beta que salian antes del 11 de agosto, tambien tapan la vulnerabilidad? Ya que el aviso salio el 11 mismo, estoy con la esperanza de que no, pero lo mismo ningun implicado de la scene probo las updates beta...
A ver...
Por supuesto que lo que yo digo es una opinion personal ya que no tengo una bola de cristal para saber si de aqui a un tiempo sale homebrew en condiciones. Y que cada uno lo entienda como le parezca, pero yo me refiero a poder usar emuladores, media center, etc directamente en la consola, porque, entre otras cosas, siempre tendremos como referencia a otras consolas anteriores como PS2, Xbox, etc...y se supone que si se ha hecho antes no tiene porque haber una involucion y conseguirse menos que en otras. Yo desde luego no me daria por satisfecho. Y desde aqui mando un fuerte abrazo a todos esos hackers que DESINTERESADAMENTE trabajan duro para conseguir ese homebrew que tanto esperamos en Xbox360, pero eso no quita (ni desmerece el trabajo de los hackers) que reconozcamos y seamos realistas ante lo que se lo ha currado Microsoft para blindar, de la manera que digo, eficazmente su consola. Tal vez me equivoque (de verdad que espero equivocarme) pero si lo consiguen sera ya una mera satisfaccion personal del equipo de hackers contra Microsoft porque seria en un momento en el que la consola ya no tendria vida y se buscarian sobre todo exploits para la Xbox720 (o como se llamase) que estaria ya en el mercado un tiempo. Y para evitar confusiones quiero que se me entienda que cuando digo consola "sin vida" no me refiero a que este en la basura (yo sigo jugando con mi Gamecube) si no que no seria de generacion actual (que a mi modo de ver seria mas interesante).

Por eso, pienso (opinion personal), que no tendremos un hombrew como el de consolas anteriores a Xbox360, pero que sepais que respeto mucho las opiniones de la gente que cree lo contrario y que las leo con interes.

Un saludo.
Pararegistros escribió:
titokana escribió:
Asi que tranquilos con el tema de las "copias".

Tambien es cierto que se pierde una posible "entrada" a la scene y homebrew, que no son mas que programas creados por gente de la calle.

"Por lo tanto, si solo quereis jugar, actualizad sin mas problemas" > Eso en mi tierra es animar a cerrarse puertas. Pero de hecho, como dices en tu post anterior, tú mismo no has actualizado.

[...]y si quereis esperaros a poder ejecutar aplicaciones "caseras" hecha por "gente de la Calle" no actualizeis [...]
+

A ver Titokana, como ya te dije compañero, no pretendía crear polémica pero, sin sacar de contexto las frases de tu primer post, la verdad es que venías "GUERRERO", no tanto por la explicación de Scene y Homebrew, sino por el tono de menosprecio que traslucen esas frases y térmnos ("caseras", "gente de la calle"...) Muchas veces, el tema del Homebrew no es labor de un LOBO SOLITARIO, sino de un EQUIPO DE GENTE TRABAJANDO DE MANERA ALTRUISTA y no se merecen que menospreciemos su trabajo. Hasta ese avance de ejecutar "copias" flasheando el DVD de la consola tuvo y tiene su trabajo, y ahora, gracias a C4E, muchos pueden jugar sus "copias de seguridad" (porque no está bien hablar de piratería) -aunque no sea mi caso, ya que los 49 juegos que tengo de esta consola (no soy rico: regalos, rebajas, importación y segunda mano) son originales-.

El concepto SCENE es AMPLIO Y FRUCTÍFERO y desde diversas perspectivas. POR ESO ME DOLIÓ ESE "MENOSPRECIO" que parece verse en esas palabras.


PD: Con respecto a lo de "SOLTAR CITAS Y EVANGELIZAR", }FenRinG{, NO LO PRETENDO. Me enseñaron que la diferencia entre una OPINIÓN y un ARGUMENTO consistía en citar las fuentes. No pretendo ir con "El Libro Gordo de Petete" ni la "Wikipedia" debajo del brazo para evangelizar y darles en los morros a los que opinen de manera distinta a la mía. Si digo algo y lo apoyo con pruebas es para indicar que no es MI OPINIÓN, sino algo que piensan otros antes que yo. No soy un talibán ni un inquisidor de los foros (al contrario de otros con los que he mantenido alguna polémica más agria en su día), ni pretendo serlo.

Un saludo y nada de malos rollos, que a veces estos hilos se convierten en patios de colegio.


Como tu dices no saques las frases de contexto:
titokana escribió:Por lo tanto, si solo quereis jugar, actualizad sin mas problemas, y si quereis esperaros a poder ejecutar aplicaciones "caseras" hecha por "gente de la Calle" no actualizeis, y no conecteis al live, por supuesto, porque no os dejara acceder a los servicios de Live, hasta que no actualizeis.

Dime si has puesto la frase completa osea hasta algún punto, creo que no amigo, y las frases desxcontextualizadas...
Lo de gente de la calle, es cierto es una manera un poco despectiva de llamar a esos programadores altruistas, perdona si te ha molestado o debería haber puesto " desarroladores freelances" seguro que TODOS los del foro hubieramos sabido lo que son.
En fin recojo la mano y solo explicar de nuevo que no es apologia de la actualizacion sino los pros y contras de hacerlo o no.
Ya digo que yo no lo he hecho pero es mi decisión, la gente debe saber para poder decidir.
Un saludo y siento que no me hayas entendido, por lo menos se que algunos han sabido lo que realmente queria compartir. Por este tipo de motivos no suelo postear mucho ya que me acabo metiendo en buenos charcos sin comerlo ni beberlo.
Compañero, como ya te dije, es más lo que se deja entrever que lo que realmente dices explícitamente. No pretendía volver a citar TODO EL POST.

Por mi parte, polémica zanjada. Si sigues con la consola sin actualizar (yo tengo una actualizada -tarde- y otra sin), enhorabuena y verás como la cosa va a avanzar esta vez.
Pararegistros escribió:Compañero, como ya te dije, es más lo que se deja entrever que lo que realmente dices explícitamente. No pretendía volver a citar TODO EL POST.

Por mi parte, polémica zanjada. Si sigues con la consola sin actualizar (yo tengo una actualizada -tarde- y otra sin), enhorabuena y verás como la cosa va a avanzar esta vez.


Eso es ya veremos como avanza, y lo del post, pues simplemente que fue tu interpretación, porque veo que otros foreros si entendieron lo que queria indicar. Pero bueno hablando se entiende la gente.

Un saludo.
¡Hombre de poca fe! XD

hilo_snes9x-gx-y-xbmc-proximamente-en-xbox-360_1279569#p1716964682

Cuando explicaron en que consistía la vunerabilidad... por primera vez lo vi claro en 4 años.
Titokana, los gañanes de la tecnología agradecemos las palabras sencillas!!!
Gracias amigo me pierdo entre tantas siglas.
Yo me quede con el pirulador de flufo....
http://www.carloshaya.net/chchaya/TelefonWeb/listin.gif
¿Lo de la actualización sale constantemente cada vez que enciendes? ¿O si lo cancelo una vez, ya no me volverá a salir? Lo digo por si ahora de momento le pongo que no quiero actualizar, pero en un futuro me interesa y la quiero poner al día.
netjpv escribió:¿Lo de la actualización sale constantemente cada vez que enciendes? ¿O si lo cancelo una vez, ya no me volverá a salir? Lo digo por si ahora de momento le pongo que no quiero actualizar, pero en un futuro me interesa y la quiero poner al día.

Pues desconecta el cable de red. Para que quieres estar conectado a internet si no vas a poder usarlo? Y si te refieres en los nuevos juegos (que yo sepa aun no hay ninguno) seguramente te lo pida cada vez que lea el juego.
la verdad al pasado pasado solo quiero que mi consola lea los juegos desde el disco duro sin el dvd dentro y listo, si alguien save ya como hacerlo le agardeceria me respondiera graxiax
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8