No actualices tu Xbox 360 si quieres homebrew

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Microsoft lanzó ayer la nueva actualización para su consola Xbox 360, pero entre sus novedades traía una sorpresa. Según han comunicado los responsables del proyecto Free60, la actualización tapa una vulnerabilidad que permite ejecutar código sin firmar, posibilitando la ejecución de software casero (homebrew) al nivel de la primera Xbox.

Recordemos que Felix Domke (Tmbinc) y Michael Steil (Mist) ya consiguieron en su día cargar Linux en la consola de Microsoft, pero en esta ocasión muchos más usuarios podrían utilizar el nuevo exploit una vez sea publicado. Por este motivo recomendamos no actualizar la consola a todos aquellos que quieran tener acceso por completo a la nueva scene de Xbox 360. Gracias a MrBoo por el aviso.
Esto no es nuevo, cada actualización trae algo así.
tardes llega este anuncio, la actualice esta mañana, puffff.
:-? ¿Quiere decir que si actualizas ya no puedes jugar con copias en una xbox360 flasheada?
pues ya es tarde, ahora me entero que habia homebrew.
Llega como el aviso de ataque de pearl harbor, con un día de retraso jejeje

Yo también actualicé esta mañana, y la verdad es que tengo la consola sin modificar, así que tamoco es que me preocupe demaciado... lo siento por los que disfrutan con el homebrew.
tarde y tal XD.

Bueno no importa, lo del bug este es mazo viejo y nunca llego a nada
SI SE PUEDE!!

si que estamos lejos el uno del otro pa tener que gritarnos no? XD
Yo lo unico que he leido es que mucha gente se queda sin jugar al cod 5.

Saludos.
pues a buenas horas....
Digo yo que homebrew se referira a otro tipo de codigo ejecutable que no sean carga de backups...De hecho, con mi star ocean tengo para largo osea, que no me molesten con actualizaciones.

Un saludo!
El que hayan encontrado un agujero de seguridad en el firmware de la consola no significa que no podáis jugar a los backups si habéis actualizado el firmware de la CONSOLA, puesto que el firmware que permite leer los backups es el del lector de DVD.

De todas formas, dónde hay información detallada sobre ese xploit ?


Saludos.
Ostias, a ver si sale algo en estos dias!

Yo de momento me voy a abstener de actualizar a ver que sale. Ojala sea un primer paso para conseguir una scene a la altura de su predecesora.
desde cuando tiene algo que ver el homebrew con las cargas de seguridad? no se hagan la picha un lio gente.
jur jur jur pasando de actualizar, XBMC en 360 [babas] [babas] [babas]
Woooow parece que una nueva puerta se abre ^__^
jinpachi escribió::-? ¿Quiere decir que si actualizas ya no puedes jugar con copias en una xbox360 flasheada?


Desde cuando la carga de copias piratas ha sido considerado homebrew?
Imagen

Jodeerrr acabo de actualizarrrrrrrrrr
Yo cuando vea que realmente hay homebrew para la 360 me lo creeré, cuanto va a tardar 1 semana, 1 mes, 1 año? y mientras el online muerto? (aunque yo lo use únicamente para bajarme Demos).

Al final to dios a actualizar.
estaba claro, todas las actualizaciones aparte de traer mejoras quieren tapar brechas de seguridad.

yo me esperare de momento para actualizar
A buenas horas mangasverdes.
Si ni siquiera han hecho el mítico port del Quake y el SuperTux que scene ni que niño muerto van a matar xDDD Tardarán menos en encontrar otro agujero que en crear una scene fuerte con aplicaciones interesantes como la de DC, GC o Wii.
Molex escribió:desde cuando tiene algo que ver el homebrew con las cargas de seguridad? no se hagan la picha un lio gente.

Creo q llegas tarde:
chivirap escribió:homebrew que yo sepa son juegos caseros, no se refieren a los backups ... antes de actualizarla quiero asegurarme ¿SE PUEDEN JUGAR A LOS BACKUPS DE IXTREME?? la tengo modificada

jinpachi escribió::-? ¿Quiere decir que si actualizas ya no puedes jugar con copias en una xbox360 flasheada?


Jae jae jae, creo q debeis leerlos lo q es homedrew xD.


lecitron escribió:Yo lo unico que he leido es que mucha gente se queda sin jugar al cod 5.

Saludos.

No entiendo a q viene el comentario O_o q yo sepa el cod 5 es el WaW :PPP. Si te refieres al modern warfare 2... weno igual no necesita la nueva actualizacion xD, eso si, ¿se quedaran sin jugar online? .... no creo al final todo el mundo actualizara. De hecho cualquiera q tenga cuenta gold, seria estar tirando dinero no actualizar xD.



Weno ahora en "serio", personalmente como no tengo cuenta gold ni voy a tenerla x ahora la mantendre sin actualizar unos meses a ver si publican algo interesante... nunca se sabe... aunq tp espero demasiado. Espero equivocarme :(
cuando una consola se acutualiza y esta esta modificada,,, corre el riesgo de banneo del live,,,
el homebrew son aplicaciones que programan gente con ganas de aportar,, estas ban desde simples
juegos programados por aficionados o emuladores asta complejos programas para cargar copias sin
modificacion de hardware.. es por ello que algunos confunden el homebrew con un xploit o un
programa que carga backup´s sin necesidad de modificar por hardware,
Xavisu escribió:jur jur jur pasando de actualizar, XBMC en 360 [babas] [babas] [babas]

Esto no lo entiendo. La gente que ni siquiera se conecta online con la 360 entiendo que quiera usar homebrew, XBMC o lo que salga, pero la que no qué sentido tiene no actualizar la consola? Ya son ganas de esperar x semanas/meses pa llegar a tener xbmc o lo que vaya a salir pudiendo esperar 0 dias comprandose htpc baratillo.

Aunque en general, sin hablar solamente de xbmc, hay algo que un htpc no pueda hacer y si la 360... y que realmente sea util para el usuario? No me vale usar programas de procesamiento de esos tipo folding o algo asi.
Actualizaré solamente una de las dos que tengo... :\
Espero que no me baneen xD
Joder, curiosa noticia, no sabía ni siquiera que había un agujero que tapar... :o

En fin, yo actualizaré cuando pueda, porque aunque me gustaría usar homebrew, dudo que consigan aprovecharlo lo suficiente como para hacer cosillas molonas.
lecitron escribió:Yo lo unico que he leido es que mucha gente se queda sin jugar al cod 5.

Saludos.

Yo he actualizado hoy y el COD5 va sin problemas...
Daré un tiempo a que salga algo de Homebrew, pero me niego a cerrarme indefinidamente a los juegos nuevos... Si cuando salgan los juegos de típicos de navidades (COD, PES, FIFA y demás) sigue sin haber nada y todo es humo, actualizo.
El_ilusionist escribió:
lecitron escribió:Yo lo unico que he leido es que mucha gente se queda sin jugar al cod 5.

Saludos.

Yo he actualizado hoy y el COD5 va sin problemas...


Por lo visto si lo borras de tu disco duro y lo vuelves a instalar (para ahorrar espacio con la nueva actualización) no te deja instalarlo de nuevo.
Yo pregunte porque desconozco esto del homebrew,scene,chips,etc. Como tengo la consola flasheada y uso juegos copias lo ultimo que quisiera es actualizar y ya no poder usarla, [risita] gracias a sus comentarios indirectos veo que no afecta nada a la carga de backus. Bien, entonces actualizare para conseguir espacio en el disco porque hombebrew(ahora que se lo que es) no eh visto nada en xbox360 y de seguro cuando salga se podra "modificar" la consola para poder usarlo.

Gracias por la aclaracion y no apedrean a los que no saben XD (como yo).
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, a mi no me importa. Tampoco es que usara la 360 para homebrew precisamente.

Prefiero que los menus vayan mas fluidos y que los juegos ocupen menos al instalarse en el HDD.
-PHANTOM- escribió:
Xavisu escribió:jur jur jur pasando de actualizar, XBMC en 360 [babas] [babas] [babas]

Esto no lo entiendo. La gente que ni siquiera se conecta online con la 360 entiendo que quiera usar homebrew, XBMC o lo que salga, pero la que no qué sentido tiene no actualizar la consola? Ya son ganas de esperar x semanas/meses pa llegar a tener xbmc o lo que vaya a salir pudiendo esperar 0 dias comprandose htpc baratillo.

Aunque en general, sin hablar solamente de xbmc, hay algo que un htpc no pueda hacer y si la 360... y que realmente sea util para el usuario? No me vale usar programas de procesamiento de esos tipo folding o algo asi.



Pues ahorrarme un HTPC. Mayormente.
Tanto homebrew me ciega [reojillo]
Creo que el mejor comentario, sin duda, ha sido el del usuario que ha dicho que este aviso viene como el de el ataque a Pearl Harbour xD.

Otro que actualizó esta mañana, sobretodo por curiosidad por ver como estaba la cosa de los juegos bajo demanda... buff.. ¿30€?, si yo creo que hay tiendas con ofertas que tienen juegos a ese precio, dios mio xD.

Y bueno... en cuanto a lo del Homebrew... yo personalmente ahora me entero de que existía ALGO de Homebrew para la X360.

Salu2
Ariath escribió:Creo que el mejor comentario, sin duda, ha sido el del usuario que ha dicho que este aviso viene como el de el ataque a Pearl Harbour xD.

Otro que actualizó esta mañana, sobretodo por curiosidad por ver como estaba la cosa de los juegos bajo demanda... buff.. ¿30€?, si yo creo que hay tiendas con ofertas que tienen juegos a ese precio, dios mio xD.

Y bueno... en cuanto a lo del Homebrew... yo personalmente ahora me entero de que existía ALGO de Homebrew para la X360.

Salu2



Ya te digo, cuando he visto juegos que por 5 euros estan de segunda mano incluso nuevos en liquidacion, y ahora nos ponen juegos de hace 2-3 años a 30 euros?? Oooh
De puta madre, si de verdad la modificación futura la puede hacer cualquiera, el homebrew puede empezar a nacer, pues es lo que le faltaba y quizas en un futuro dashboards modificados para poder jugar a lo ultimo (por supuesto en offline, por sacaso) como emuladores (dreamcast ñam ñam), reproductores (mkv ñam ñam), navegadores, SO (tiene un PowerPC de 3 nucleos a 3,2ghz) etc etc etc...

Menos mal que no he actualizado, lo malo que solo tengo una consola y como los nuevos juegos me obliguen a actualizar me tocaría joderme, pero de momento como que paso, y si es necesario en un futuro caeria otra, aunque no creo, pues he tenido mala suerte y me han petado mucho jejeje
A buenas horas mangas verdes, aunque lo culpa es nuestra por no informarnos
Yo no se la gente porque se preocupa tanto si lo que es homebrew.

En primera no se ha visto nada.
En segunda siempre sale un xploid o algo para arreglar el problema.

En pocas palabras ahorita mientras juege los backups ni un problema XD
A buena hora vienen a comentar esto, y yo que ya actualize hoy por la mañana.

En fin, de todas formas tenia que actualizar para seguir dando palizas en el Marvel vs Capcom 2 y en el SFIV.
Total.. ya lo tenia complicado , hace dias que tengo la actualización, me apunté a Betatester , me seleccionaron y la consola se ha actualizado 4 o 5 veces en las ultimas semanas..! asi que [carcajad]
eduy1985 escribió:
-PHANTOM- escribió:
Xavisu escribió:jur jur jur pasando de actualizar, XBMC en 360 [babas] [babas] [babas]

Esto no lo entiendo. La gente que ni siquiera se conecta online con la 360 entiendo que quiera usar homebrew, XBMC o lo que salga, pero la que no qué sentido tiene no actualizar la consola? Ya son ganas de esperar x semanas/meses pa llegar a tener xbmc o lo que vaya a salir pudiendo esperar 0 dias comprandose htpc baratillo.

Aunque en general, sin hablar solamente de xbmc, hay algo que un htpc no pueda hacer y si la 360... y que realmente sea util para el usuario? No me vale usar programas de procesamiento de esos tipo folding o algo asi.



Pues ahorrarme un HTPC. Mayormente.

Amos tema economico? Ahi ya no me meto (aunque tampoco cuesta tanto un htpc), pero no creo que sea el caso de toda la gente que tanto quiere el xbmc, sino directamente no tendrian la 360. Porque si son capaz de sacrificar juego (si no actualizas olvidate de Live y de jugar a juegos nuevos) por multimedia (supuesto xbmc para 360) ya me diras tu por que se piyan la 360 y no un htpc.

Vuelvo a decir que quien juegue offline puede esperar los años que quieran al ansiado xbmc pa 360 (eso si un juego nuevo no le quita las ganas de actualizar... por ejemplo el Cod 6), pero los que la usen online es una tonteria no actualizar la consola.
yo hasta que no vea que realmente la he cagado actualizando porque he perdio un xbmc.....no me dolera haberlo hecho,venga,los que no habeis actualizado,enseñad los avances de la gran scene de 360 xDDDD.....

lo que si me ha dolido es ver 80msp por unas chanclas o 30 eurazos por bajarte un juego....lo bien que estaria que la scene avanzase tanto(el dia que empiece) y permita entre otras muchas cosas que no valide el juego jojojojojo..... [poraki] y les den un poquito a los de MS porque vaya como se cuelan con el personal,que se creen que somos de oro? jod***


saludos.
Estoy con la mayoria...

A mi mientras me dejen jugar a mis copys, sin problema.
con esa filosofia la scene no se calienta la cabeza... ojala salga pronto un XBMC decente para la xbox 360
Me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización te da la opción de poder abrir la bandeja con el juego dentro desde el dashboard, de lujo ya estaba harto de darle tanto al eject.
Otro que se acaba de enterar que existía algo de homebrew, así estarán de avanzados [reojillo]

Bueno la carga de software casero siempre es emocionante, muchas cosas se pueden hacer, pero perder el online me lo pienso mucho y adivino saber el tiempo en que saquen algo bueno de scene.

Elm1ster escribió:Me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización te da la opción de poder abrir la bandeja con el juego dentro desde el dashboard, de lujo ya estaba harto de darle tanto al eject.


Y cual es la diferencia si igual te tienes que acercar a sacar el disco y meter otro :-?
Bueno bueno.....con lo de scene en 360 con un xploit que será tan probechoso como el de la primera xbox. Me ha dejado simplemente atónito (solo le falta eso a PS3, que su directo rival pueda con copias y encima homebrew) mi mente no puede llegar a imaginar la de aplicaciones, emuladores,ect. que podra mover esta bestia.
Menos mal que estoy trabajando ahora y no tengo casi tiempo de encender la x360, viendo como esta el panorama dejare esta así y comprare otra de segunda manos flasheada para actulizarla y seguir jugando con las novedades, creo que es la mejor opcion xDDDD. saludos ;)
JOSEunit10 escribió:
Elm1ster escribió:Me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización te da la opción de poder abrir la bandeja con el juego dentro desde el dashboard, de lujo ya estaba harto de darle tanto al eject.


Y cual es la diferencia si igual te tienes que acercar a sacar el disco y meter otro :-?


No desgastar el botón del eject XD Yo ya echaba en falta esa opción en las anteriores actualizaciones, aunque te parezca una tontería para mi es más cómodo.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58