NIOH

@Txustra escribió:Me estoy deprimiendo un poco con el juego... estoy a nivel 70, acabo de matar a Ogra y todas las misiones siguientes son de nivel 80 o más... Hay alguna zona donde farmear bien Amrita para subir?


Llega un momento en el juego en el que siempre vas por debajo del nivel recomendado. Tendrías que farmear muchísimo para ir a ese nivel, pero no es necesario. Yo soy bastante manco y me lo pasé estando por debajo del nivel recomendado.

Mi consejo es que no te preocupes demasido por el nivel recomendado y vayas haciendo las secundarias y principales. Si ves que se te atraganta mucho ponte a farmear, pero seguramente no lo necesites.
@refrescante No, si mucha dificultad en general no estoy teniendo, pero es que la Ogra esa se me atragantó un poco y no le quitaba tanda vida como a los anteriores y me estaba acojonando por lo del nivel recomendado, pero bueno, a seguir a ello.
En la última zona sí está pegando un subidón. Entre los yokai en pasillos enanos que impide moverte fácil, el tamaño de los bichos...
Atención especial a la escalera circular que me hizo perder casi 700.000 de amrita...
refrescante escribió:
@Txustra escribió:Me estoy deprimiendo un poco con el juego... estoy a nivel 70, acabo de matar a Ogra y todas las misiones siguientes son de nivel 80 o más... Hay alguna zona donde farmear bien Amrita para subir?


Llega un momento en el juego en el que siempre vas por debajo del nivel recomendado. Tendrías que farmear muchísimo para ir a ese nivel, pero no es necesario. Yo soy bastante manco y me lo pasé estando por debajo del nivel recomendado.

Mi consejo es que no te preocupes demasido por el nivel recomendado y vayas haciendo las secundarias y principales. Si ves que se te atraganta mucho ponte a farmear, pero seguramente no lo necesites.

Es necesario hacer las secundarias? [+risas]
@esduti escribió:En la última zona sí está pegando un subidón. Entre los yokai en pasillos enanos que impide moverte fácil, el tamaño de los bichos...
Atención especial a la escalera circular que me hizo perder casi 700.000 de amrita...



Ahí si se nota un subidón fuerte de dificultad [fiu]

@friskes
Es necesario hacer las secundarias?


No, pero si las haces te aseguras que vas a llevar un buen nivel. Yo las hice porque el juego me encantó y lo hacía todo por diversión, pero lo del aumento de nivel también se agradece.
@refrescante @rezejoke
Me queda la misión los ojos de la reina nivel 145. Soy 115 la anteriir he sudado tinta contra la hidra, creía que me podía caer del tejado [toctoc] y he jugado súper defensivo hasta que he visto que no te caes.. .
Ahora lo bueno, la misión de los 2 reyes es la siguiente en principio de nivel, pero es difícil se queda corto... ¿Estas son necesarias para el platino? Porque no quiero imaginar como serán las otras 3 secundarias de más nivel...
¿Un Hino Enma, Umi Bozu y Nue juntos? [uzi]

@friskes la chicha del juego está en las secundarias, combates muy épicos te esperan...
@esduti escribió:@refrescante @rezejoke
Me queda la misión los ojos de la reina nivel 145. Soy 115 la anteriir he sudado tinta contra la hidra, creía que me podía caer del tejado [toctoc] y he jugado súper defensivo hasta que he visto que no te caes.. .
Ahora lo bueno, la misión de los 2 reyes es la siguiente en principio de nivel, pero es difícil se queda corto... ¿Estas son necesarias para el platino? Porque no quiero imaginar como serán las otras 3 secundarias de más nivel...
¿Un Hino Enma, Umi Bozu y Nue juntos? [uzi]

@friskes la chicha del juego está en las secundarias, combates muy épicos te esperan...


Si no me equivoco ya te has pasado el juego, las historias principales verdad?.

Para el platino ni idea, yo no platino los juegos, solo hago las misiones principales y secundarias pero no miro nada de logros/trofeos.

Esas dos secundarias son muy jodidas, la de "los dos reyes" y "encuentro en la otra orilla". si no recuerdo mal tienes que enfrentarte a dos jefes muy duros. Estoy mirando y soy nivel 175 (después de pasarme 2 DLCs y el principio de otro) y tengo tres secundarias sin terminar, no pude con ellas: "el regreso del clan oda" (esta la odio, la he intentando cien veces), "te y entretenimiento" y "Hyakki Yagyo". Las otras ni idea, no me acuerdo. Me acabo de poner con el "clan oda" a ver si después de pasarme los DLCs podía con ellos pero no me acuerdo de los botones, uso los de Bloodborne [qmparto]. Mejor lo dejo no vaya a manquear luego más de lo normal en Bloodborne [fiu]

Suscribo lo de que la chicha está en las secundarias. Algunos de los jefes más duros salen en ellas. Eso sí, algunas son desesperantes [beer]
esduti escribió:@refrescante @rezejoke
Me queda la misión los ojos de la reina nivel 145. Soy 115 la anteriir he sudado tinta contra la hidra, creía que me podía caer del tejado [toctoc] y he jugado súper defensivo hasta que he visto que no te caes.. .
Ahora lo bueno, la misión de los 2 reyes es la siguiente en principio de nivel, pero es difícil se queda corto... ¿Estas son necesarias para el platino? Porque no quiero imaginar como serán las otras 3 secundarias de más nivel...
¿Un Hino Enma, Umi Bozu y Nue juntos? [uzi]

@friskes la chicha del juego está en las secundarias, combates muy épicos te esperan...


Misiones que no es necesario completar para el platino:

Secretos del más allá (Región de Chugoku)
Dos en las sombras (Región de Kinki)
Los dos maestros (Región de Tokai)
Hyakki Yagyo, Té y entretenimiento, El regreso del clan Oda, Espíritus inquietos (Región de Omi)

El regreso del clan Oda y Secretos del más allá me las pasé con un amigo. La primera me pareció imposible hacerla sólo.

Hyakki Yagyo me tuvo varios intentos pero me picó mucho y me acabó encantando (Ogra, Joro-Gumo, Hino-Enma y Cien Ojos, uno detrás de otro)

Y la que abandoné por hartazgo puro fue Dos en las sombras . Coñazo importante de misión. Los dos cabrones todo el rato en tu cara, sin dejarte tranquilo, y no admite co-op. [facepalm]. [buuuaaaa]
@rezejoke Dos en las sombras es... No sé, habrá que farmear mil para pasarla o ser muy bueno con la lanza, porque yo con el hacha apenas le logro bajar la mitad de vida a Hanzo antes de que me maten miserablemente...
La de Oda y Yuki-Onna me ha parecido difícil pero bastante más justa, al menos tienes algo de descanso entre tanto shuriken de los otros 2...

Solo me queda el logro de todas las misiones (me faltan del ocaso) y el de la herrería que solo tengo 27 niveles de los 60 necesarios... Lo he disfrutado como un gorrino la verdad. Juegazo. A ver si es verdad que en el plus dan el Sekiro y ya tendría juego para cuando platine este que parece que va a ser muy tarde por el logro del herrero...
Ayer me pasó algo muy curioso con el boss ese que es una babosa marina. Tras varios intentos en los que acabé muerto después de llegar a su segunda fase decidí invocar ayuda, empezamos el combate y en uno de los momentos de la primera fase cuando ataca con los brazos nos pusimos los 2 a la vez a atacarle al cuerpo con la espada encendida en fuego. De repente el boss cayó y salió el cartel de misión cumplida, y ya no hubo segunda fase del combate, no se si se debe a algún motivo o es que el juego se ralló. Lo bueno es que ya me he quitado de encima al boss ese que era un pelmazo [+risas]
friskes escribió:Ayer me pasó algo muy curioso con el boss ese que es una babosa marina. Tras varios intentos en los que acabé muerto después de llegar a su segunda fase decidí invocar ayuda, empezamos el combate y en uno de los momentos de la primera fase cuando ataca con los brazos nos pusimos los 2 a la vez a atacarle al cuerpo con la espada encendida en fuego. De repente el boss cayó y salió el cartel de misión cumplida, y ya no hubo segunda fase del combate, no se si se debe a algún motivo o es que el juego se ralló. Lo bueno es que ya me he quitado de encima al boss ese que era un pelmazo [+risas]


A mi me pasó algo parecido... en la versión "Ocaso".
Se me hizo muy tarde jugando, y cuando llegué al boss no tenía muchas ganas de nada... así que opté por invocar. Y el muchacho que me ayudó se la ventiló con solo darle dos/tres golpes. Ni cambio de fase ni historias.

Me da a mi que tanto el que te ayudó a tí, como a mi, debía ir mega-chetado [carcajad]

esduti escribió:Solo me queda el logro de todas las misiones (me faltan del ocaso) y el de la herrería que solo tengo 27 niveles de los 60 necesarios... Lo he disfrutado como un gorrino la verdad. Juegazo. A ver si es verdad que en el plus dan el Sekiro y ya tendría juego para cuando platine este que parece que va a ser muy tarde por el logro del herrero...


Para el trofeo de la herrería no te calientes la cabeza:



En lo que dura un capitulo de The Expanse conseguí los puntos que me faltaban dándole a la X como un maníaco. Menudas miraditas me dieron en casa [qmparto]

- "¿Estás tónto? ¿Qué haces aprentando el mando?"
- "Haciendo migas con Tome, mi amiga la herrera del parche" XD
@rezejoke pero te lo hiciste hace tiempo? He probado 5 minutos y nada. Ni un mísero punto.
Ahora está la v1.23 y como es del now no podría bajarlo de versión...
@rezejoke No se supone que lo del herrero lo arreglaron con los parches? Habría que jugar con la versión base, me temo
@esduti @Txustra

Pues no lo entiendo, porque yo lo hice... como aquel que dice... hace dos días:

Juego empezado a mediados de marzo.
Trofeo "Cliente habitual" el 5 de Abril (platino el 19 del mismo mes)

Siempre hablando con Tome. Y un amigo igual. Yo versión física HITS. Mi amigo la digital del Plus

:-?
@txustra yo doy fe que aún funciona porque lo hice el otro dia con la versión del plus parcheada. Tras rescatar al abuelo herrero igual me salen varios puntos por unos pocos minutos de repetir la charla.

@esduti prueba a hablarle a Tome unos minutos y luego al abuelo, aunque ojo me suena recordar que si avanzabas demasiado en el juego el truco dejaba de funcionar, no sé si te está pasando eso.
Yo acabo de rescatar a Muramasa y estoy jugando la versión de PS5, pero también he de decir que no he probado más de 15-20 veces, no sé si eso tendrá algo que ver
Debe ser eso, estoy en ng+, no me queda más remedio que farmear en la senda del fuerte... Mision con lady Ganchillo allá vamos...
Compañeros una pregunta. En algún momento puedo volver a las zonas que ya he superado para recoger los kodamas que se me han quedado pendientes? O ya no se puede?
friskes escribió:Compañeros una pregunta. En algún momento puedo volver a las zonas que ya he superado para recoger los kodamas que se me han quedado pendientes? O ya no se puede?


Se puede sin problema [oki]
Como dirían los japoneses, el fin no es todo sino divertirse en el camino.
Apenas saco platinos pero en los souls sí que me gusta hacerlo porque aparte de satisfactorio nunca me aburre ir a masacrar algún demonio / caballero/ascendido o lo que surja.
Gran juego a la sombra de los de From.
Imagen
esduti escribió:Como dirían los japoneses, el fin no es todo sino divertirse en el camino.
Apenas saco platinos pero en los souls sí que me gusta hacerlo porque aparte de satisfactorio nunca me aburre ir a masacrar algún demonio / caballero/ascendido o lo que surja.
Gran juego a la sombra de los de From.
Imagen

Madre mía, si lo empezamos al mismo tiempo y yo todavía voy por la mitad del juego, y no hablo ya del platino [+risas]
Enhorabuena compañero [beer]
@friskes Al final es la experiencia de en año y medio haberme pasado los 3 DS y BB. Aunque este tiene un par de combates obligatorios para el platino, que no admiten ayuda coop, muy exigentes que creo que al sido los más difíciles que he jugado nunca.
esduti escribió:@friskes Al final es la experiencia de en año y medio haberme pasado los 3 DS y BB. Aunque este tiene un par de combates obligatorios para el platino, que no admiten ayuda coop, muy exigentes que creo que al sido los más difíciles que he jugado nunca.

Ahora estoy disfrutando más del juego, voy explorando a fondo todas las zonas e intentando recoger los coleccionables y limpiandolo todo de enemigos. He hecho dos secundarias más una del ocaso y otra normal, pero me parece que las han metido de relleno, me hubiera gustado que tuvieran nuevos escenarios y no el mismo que ya he limpiado al 100%. Cuando me termine el juego ya veré si sigo jugando para el platino, según las ganas que tenga.
Ahora me he puesto a ayudar a gente a matar a los bosses y me resulta bastante divertido. Hay algunos jugadores que se esconden en un rincón y esperan a que les mates tú sólo al boss, menuda manera de jugar [qmparto]
Las misiones del ocaso yo las pasaba corriendo.
Hay una secundaria, la del primer duelo 1vs1 que te desbloquea el herrero y si vas por el platino puedes hacer el bug.
El juego según vas ganando niveles es una pasada, al principio al estar a cero en técnicas ninjitsu y magia no es lo mismo. Luego se abre un sinfín de oportunidades de jugar.
Por cierto, aprender a hacer parrys con la katana me ha salvado un montón de veces en las misiones de duelo y sobre todo para las tumbas de espectros. Ese L1 + cuadrado aparte de tener una animación muy chula mete un montón de daño, y los enemigos humanos son muy agresivos con lo que es fácil.
esduti escribió:Las misiones del ocaso yo las pasaba corriendo.
Hay una secundaria, la del primer duelo 1vs1 que te desbloquea el herrero y si vas por el platino puedes hacer el bug.
El juego según vas ganando niveles es una pasada, al principio al estar a cero en técnicas ninjitsu y magia no es lo mismo. Luego se abre un sinfín de oportunidades de jugar.
Por cierto, aprender a hacer parrys con la katana me ha salvado un montón de veces en las misiones de duelo y sobre todo para las tumbas de espectros. Ese L1 + cuadrado aparte de tener una animación muy chula mete un montón de daño, y los enemigos humanos son muy agresivos con lo que es fácil.

Cual es ese bug?

Todavía no he usado la magia ni el ninjitsu pero voy a empezar a ponerme con ello. Ya he hecho los tutoriales del dojo.

No sabía que se podían hacer parrys, entonces es bloquear con L1 en el momento adecuado no es así? Gracias por los consejos.
@esduti escribió:@friskes Al final es la experiencia de en año y medio haberme pasado los 3 DS y BB. Aunque este tiene un par de combates obligatorios para el platino, que no admiten ayuda coop, muy exigentes que creo que al sido los más difíciles que he jugado nunca.


Enhorabuena por ese platino!. Ya sólo te faltan Nioh 2 y Sekiro XD . Te recomiendo mucho Nioh 2, juegazo!, aunque es más fácil que Nioh 1 [beer]

@friskes
Ahora estoy disfrutando más del juego, voy explorando a fondo todas las zonas e intentando recoger los coleccionables y limpiandolo todo de enemigos. He hecho dos secundarias más una del ocaso y otra normal, pero me parece que las han metido de relleno, me hubiera gustado que tuvieran nuevos escenarios y no el mismo que ya he limpiado al 100%. Cuando me termine el juego ya veré si sigo jugando para el platino, según las ganas que tenga.
Ahora me he puesto a ayudar a gente a matar a los bosses y me resulta bastante divertido. Hay algunos jugadores que se esconden en un rincón y esperan a que les mates tú sólo al boss, menuda manera de jugar


[qmparto] [qmparto] [qmparto]. yo si hiciera eso sentiría que no me lo he pasado. En nioh 2 invoqué a un npc para un jefe y luego "tuve" que repetir toda la fase y matarlo yo solo [fiu]

Antes odiaba el sistema de "jefe final malo malísimo". En Nioh disfrutaba mucho de toda la fase y los enemigos que salen pero no de los jefes. Ahora sigue sin gustarme, pero ya no lo odio tanto. Supongo que ayuda que en Nioh 2 y Bloodborne me he pasado todos los jefes en menos de 3 intentos (excepto uno), supongo que son más fáciles o yo menos manco, o ambas cosas. Parece que empecé con el más difícil [facepalm]
@friskes el bug es para el logro de 60 de mecenazgo con el herrero. Mira en youtube, dicen que sigue funcionando, yo no pude hacerlo en NG+.

¿Qué armas llevas? Los parrys tienes que aprenderlos dentro de habilidades, y para cada postura.
Yo con la katana, usaba el de postura media L1+Cuadrado. También hay para alta o baja.

La magia de pereza lo vuelve todo muuuucho más sencillo.

@refrescante Cuando baje algo de precio el collection lo pillaré, estos juegos como el BB o el DS Trilogy me gusta tenerlos físicos en su edición completa.
esduti escribió:@friskes el bug es para el logro de 60 de mecenazgo con el herrero. Mira en youtube, dicen que sigue funcionando, yo no pude hacerlo en NG+.

¿Qué armas llevas? Los parrys tienes que aprenderlos dentro de habilidades, y para cada postura.
Yo con la katana, usaba el de postura media L1+Cuadrado. También hay para alta o baja.

La magia de pereza lo vuelve todo muuuucho más sencillo.

@refrescante Cuando baje algo de precio el collection lo pillaré, estos juegos como el BB o el DS Trilogy me gusta tenerlos físicos en su edición completa.

Voy con katana, no he usado otra cosa de momento.
Hasta ahora no he invertido en habilidades porque he visto que había que hacer combinaciones de botones, me lo miraré bien, y también las magias.
Gracias esduti.
esduti escribió:La magia de pereza lo vuelve todo muuuucho más sencillo.


En algunos casos obscenamente sencillo XD XD

Yo la primera vez tuve maté a Yuki-Onna fue a base de "relantizarla" pero luego me dió nosequé y volví a por ella y no paré hasta matarla a melee. Si pude con Priscilla en Dark Souls, no voy a poder con su prima hermana [plas]

Ahora que cuando te combinan dos jefes a la vez en varias secundarias... me parece imposible completarlas sino es por con la magia, porque vaya tela [facepalm]

En cuanto pongan el pase de temporada a 9,99€... [toctoc]
rezejoke escribió:
esduti escribió:La magia de pereza lo vuelve todo muuuucho más sencillo.


En algunos casos obscenamente sencillo XD XD

Yo la primera vez tuve maté a Yuki-Onna fue a base de "relantizarla" pero luego me dió nosequé y volví a por ella y no paré hasta matarla a melee. Si pude con Priscilla en Dark Souls, no voy a poder con su prima hermana [plas]

Ahora que cuando te combinan dos jefes a la vez en varias secundarias... me parece imposible completarlas sino es por con la magia, porque vaya tela [facepalm]

En cuanto pongan el pase de temporada a 9,99€... [toctoc]


Yo la primera de esas dobles las pasé como la primera vez que me enfrenté al Motorola, dando vueltas alrededor de la piedra en modo cobarde.
En la secundaria que hay en ese campus de trigo, estaba escondido igual, sin saber que había un invocador con la guitarra... De repente se me juntaron como 4 cabezas, las 2 ruedas, 2 espectros...
Y esa misión es coñazo hacerla de nuevo...
esduti escribió:
La magia de pereza lo vuelve todo muuuucho más sencillo.

Pereza va mejorando conforme subes nivel de magia? Es que la he probado contra los Yokais y dura muy poco, no me tiempo a matarlos.
@friskes

Me parece que más que el nivel de magia (que influye en la cantidad de huecos que tienes para preparar el jutsu) lo que hay que hacer es subir pereza al máximo, desbloqueando los tres niveles que tiene. Aunque lo mismo no lo recuerdo bien. A ver que dice esduti que lo tiene más fresco que yo :)
Creo que sí que dura algo más pero tampoco mucho. Los niveles sirven para preparar más. En principio sólo son 2,si lo mejoras tienes 4.
Yo usaba el de pereza y debilidad juntos, y hay uno de ninjutsu que da algo más de daño.
@esduti escribió:Creo que sí que dura algo más pero tampoco mucho. Los niveles sirven para preparar más. En principio sólo son 2,si lo mejoras tienes 4.
Yo usaba el de pereza y debilidad juntos, y hay uno de ninjutsu que da algo más de daño.


Yo usabe la combinacion de pereza + debilidad + desvigorización + pildora de potencia.

Creo que la pildora de potencia es el ninjutsu al que te refieres [beer]


@friskes
Pereza va mejorando conforme subes nivel de magia? Es que la he probado contra los Yokais y dura muy poco, no me tiempo a matarlos.


Si no te da tiempo, tirales varias veces pereza. No tienes que esperar a que se le acabe el estado alterado al jefe para volver a tirársela, cuando veas que le queda poco le vuelves a tirar otra.
@refrescante también usaba el ninjutsu resucitador, me ha salvado el doble combate contra Hattori y Yuki Onna que creía imposible al principio...
esduti escribió:@refrescante también usaba el ninjutsu resucitador, me ha salvado el doble combate contra Hattori y Yuki Onna que creía imposible al principio...

Te refieres al de pergamino rápido? Yo lo he descubierto hace poco y va muy bien.
Por cierto vosotros que arma usáis? Yo he ido todo el rato con la katana pero hoy me he puesto a probar con la cadena y me está gustando, golpea rápido y tiene buen alcance.
@esduti escribió:@refrescante también usaba el ninjutsu resucitador, me ha salvado el doble combate contra Hattori y Yuki Onna que creía imposible al principio...


Nunca le pillé el punto al cambio rápido. Te resucita con tan poca vida que no me daba tiempo a curarme y sólo me servía para morir dos veces seguidas.

@friskes
Por cierto vosotros que arma usáis? Yo he ido todo el rato con la katana pero hoy me he puesto a probar con la cadena y me está gustando, golpea rápido y tiene buen alcance.


Me pasé los dos Nioh con el hacha. En nioh 1 probé un tiempo la lanza, que iba bien contra las arañas, y también probé algo la kusigarama, sobre todo con el jefe final, el que tiene muchas cabezas, pero fue algo muy residual, el 90% me lo pasé con el hacha. Y Nioh 2 sólo con el hacha.

Me gusta hacer mucho daño y acabar pronto con los jefes.
friskes escribió:
esduti escribió:@refrescante también usaba el ninjutsu resucitador, me ha salvado el doble combate contra Hattori y Yuki Onna que creía imposible al principio...

Te refieres al de pergamino rápido? Yo lo he descubierto hace poco y va muy bien.
Por cierto vosotros que arma usáis? Yo he ido todo el rato con la katana pero hoy me he puesto a probar con la cadena y me está gustando, golpea rápido y tiene buen alcance.


A mi la que más me ha gustado es la katana... aunque reconozco que también le he dado bastante caña a las katanas dobles, en baja, por la cantidad ridícula de golpes que puedes dar.

Las demas... la verdad es que ni fu ni fa. Las usé todas por lo del platino... pero ninguna me convenció tanto como las que he mencionado. Quizás la lanza, que en postura alta, mete unos hostiones desde arriba bastante majos y con un alcance del copón. De hecho, me pasé a Hino-enma la primera vez así: postura alta, dos golpes, y esquivar... y repetir.
@rezejoke @refrescante yo es que a veces cuando juego con otros jugadores los veo que van con la kusigarama esa y es que flipo de ver las destrozas que hacen, el otro día uno mató al boss de la nieve de un sólo combo, no me dió tiempo ni de impregnarme la espada con fuego me quedé así [flipa]
@friskes Quizá también influiría el hecho de que la otra persona estaba a nivel 300 o así xD
Txustra escribió:@friskes Quizá también influiría el hecho de que la otra persona estaba a nivel 300 o así xD

Pues seguro [qmparto]
Txustra escribió:@friskes Quizá también influiría el hecho de que la otra persona estaba a nivel 300 o así xD


@friskes, es lo que dice el compañero, yo estuve jugando con uno y nos acabamos agregando, flipaba del daño que hacía y adivinad el nivel...999 :O

Nivel máximo [qmparto]
¿Me ayudaría alguien en co-op a terminar dos misiones que me quedan para conseguir unos materiales para el trofeo?
Txustra escribió:¿Me ayudaría alguien en co-op a terminar dos misiones que me quedan para conseguir unos materiales para el trofeo?

No se si mi ayuda te vale, soy nivel 79 y todavía no me he terminado el juego. Si es así cuenta conmigo.
@friskes Uff, es que la misión esta es de nivel 155+...
Txustra escribió:@friskes Uff, es que la misión esta es de nivel 155+...

Ok, ahí me van a crujir pero bien [qmparto]
Completar las misiones en el modo online cuenta para el trofeo de todas las misiones? Es que me falta solo una por completar, imagino que será del ocaso...
@txustra ¿has hecho la de los combates dobles? Si has conseguido hacer esas nada te debería impedir hacer, de todas formas te puedo ayudar si quieres aunque hasta la semana que viene no estaré de vuelta.
@esduti Si, las hice online con un guiri random
@txustra ah... Creía que esas 2 últimas no se podían hacer coop...
9072 respuestas