HODORR escribió:Una pregunta, que armas y armaduras aconsejais vender? Las de color blanco y amarillo? Cuando voy full tiendo a vender estos armas, no sé si estoy haciendo bien o mal. Mas que nada vendo porque he visto que para el platino hace falta mucha plata.
nunez escribió:Me ha dado por instalar el juego al tenerlo del Plus y madre mía. Lo estoy encontrando más exigente que Bloodborne a nivel de jefes iniciales, ya que hoy me he tirado dos horas para pasar el segundo jefe (el de las bolas).
Supongo que poco a poco iré aprendiendo mecánicas y objetos, que por el momento uso elixires y ya.
Y yo que solo buscaba algo de más acción que Persona 5 y Xenoblade, que es con lo que estoy ahora
AlvaroParker escribió:a alguien le pasa que cuando hace sprint se para sin venir a cuento? solución? es del mando? no me pasa con otros juegos
Makankosappo escribió:Me dejé sin querer una zona sin visitar en una misión que estaba casi al final y quiero ir a explorarla. ¿Tengo que empezar la misión de 0 o al menos tendré los atajos ya abiertos?
Vaya juegazo por cierto, pillé la Complete Edition asiática hace un par de años que trae los DLCs en el disco, y hasta ahora lo había tenido ahí pendiente. Por fin me decidí a probarlo hace unos días y vaya enganchada! 
Dankairaku escribió:Una duda respecto a los elementos en la herrería, si un arma es elemental de por sí (como la katana de rayos Raikiri), si le heredo por ejemplo la estadística "daño por rayo (arma) +40%" que tengo en otra arma, funcionaría o directamente no me dejaría heredarla? La otra arma la tengo sin nada de familiaridad todavía, así que no he podido hacer la prueba. Si funciona sería una burrada![]()
Si me lo podéis aclarar os lo agradecería un montón, gracias!!!Vaya juegazo por cierto, pillé la Complete Edition asiática hace un par de años que trae los DLCs en el disco, y hasta ahora lo había tenido ahí pendiente. Por fin me decidí a probarlo hace unos días y vaya enganchada!
@Cain91 y @Buste os cito a vosotros que por vuestros mensajes veo que tenéis bastantes horas detrás y seguro que lo sabéis
@Makankosappo escribió:@refrescante cada arma escala con un atributo diferente. Si te has subido corazón lo que debes usar es una katana normal y corriente, no las dobles, que escalan con habilidad. Las hachas escalan en fuerza. Igual te conviene llegado a un punto (todavía no por ser el principio) empezar a subir resistencia para aumentar el peso que puedas llevar y usar armaduras pesadas.
Contra Hino Emma te recomiendo que te pongas amuletos antiparálisis, y si tienes armaduras que tengan esa ventaja sin bajarte mucho la defensa también.
Las magias van muy rotas, yo evito usarlas por norma general y no las recomiendo porque se cargan un poco la experiencia, pero contra jefes humanoides la magia desvigorizante creo que se llama (la que hace que reduzca la recuperación de estamina del enemigo) va muy bien porque les rompes la guardia todo el rato. Auténticos desafíos como Tachibana acaban siendo triviales con esa magia. La de pereza también va cheto porque realentiza a los enemigos, pero aun te queda para desbloquearla. Después están las magias de oasis, que también te quedan un rato para desbloquearlas, que hacen de curaciones.
A encantarse el arma con algún elemento sin embargo no le veo ninguna pega, es un apoyo pero no están equilibradas y su duración es corta. Aun así tu usa las que quieras, no soy nadie para decirte como tienes que jugar xD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Si te sirve de consuelo luego casi todos los jefes son mas asequibles, Hino y el mamon del demonio del barco en llamas a mi juicio son demasiado molestos como para que los hayan hecho jefes tan tempranos.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
refrescante escribió:Edito. Como se consiguen puntos de magia, ninja y samurai?[/b]
Buste escribió:Dankairaku escribió:Una duda respecto a los elementos en la herrería, si un arma es elemental de por sí (como la katana de rayos Raikiri), si le heredo por ejemplo la estadística "daño por rayo (arma) +40%" que tengo en otra arma, funcionaría o directamente no me dejaría heredarla? La otra arma la tengo sin nada de familiaridad todavía, así que no he podido hacer la prueba. Si funciona sería una burrada![]()
Si me lo podéis aclarar os lo agradecería un montón, gracias!!!Vaya juegazo por cierto, pillé la Complete Edition asiática hace un par de años que trae los DLCs en el disco, y hasta ahora lo había tenido ahí pendiente. Por fin me decidí a probarlo hace unos días y vaya enganchada!
@Cain91 y @Buste os cito a vosotros que por vuestros mensajes veo que tenéis bastantes horas detrás y seguro que lo sabéis
Si te digo la verdad me piyas en “bragas”![]()
Ahora mismo no lo se por que hace ya mucho que jugue y lo tengo muy lejos
Tras exprimir a tope éste iré a por el 2 más adelante, ¿os ha parecido igual de bueno? refrescante escribió:Buenas gente, ¿consejos para Umi-Bozu?. Me he pasado los últimos dos jefes a la primera pero este me está haciendo sudar de nuevo y no sé por donde meterle mano.
máscaras Hykotto en tu inventario, lanzan llamaradas unos 90º frente a tí. Le hacen MUCHO daño. Yo llegué con unas 10+ a ese jefe pero creo que me bastaron unas 5.
"@pegaso_900 escribió:Pues hoy empezé a jugarlos y el primero en senda del guerrero empieza a mas 300 y pico y yo voy a nivel 178 y me esta costando mucho, menos mal que tengo un hacha divina a +9 y me esta salvando el culo.
Bastante buenos si te has quedado con más ganas de nioh y quieres sufrir un poco merece la pena. Acaban de poner el pase por 12,99. Saludos!
.En el juego base acabo de terminar la misión "Llama inmortal" de la región de Sekigahara y soy nivel 81. NIOH es mi primer souls-like y estoy pensando comprar el pase de temporada, está a 13 €. Me lo recomendáis?. El precio es bueno o ha estado más barato?
rezejoke escribió:Una pregunta, un poco tonta quizás. Hasta ahora he jugado a todos los Souls por orden cronológico: DS > DS2 > Bloodborne
Por aquello de "apreciar" mejor la evolución de Miyazaki como creador y FROMSOFTWARE como estudio y tal.
Tengo en la recámara todavía DS3 y Nioh (bueno, también Sekiro pero por lo que he leído ese es para darle de comer aparte).
¿En qué orden recomendáis jugarlos?
Habia pensado en jugar primero a Nioh y después a DS3 (y así "despedirme" de los souls "puros" -al menos hasta Elden Ring- con el cierre de la trilogía) aunque quizás le estoy dando demasiadas vueltas y es un poco indiferente.
@pegaso_900 escribió:Pues hoy empezé a jugarlos y el primero en senda del guerrero empieza a mas 300 y pico y yo voy a nivel 178 y me esta costando mucho, menos mal que tengo un hacha divina a +9 y me esta salvando el culo.
Bastante buenos si te has quedado con más ganas de nioh y quieres sufrir un poco merece la pena. Acaban de poner el pase por 12,99. Saludos!
refrescante escribió:
Y otra más: soy nivel 160, he reiniciado el personaje con el libro de reencarnación con la idea de hacerlo "un tanque" y a pesar de ponerle 80 de resistencia es incapaz de llevar armaduras pesadas en agilidad B (en verde, menor a 69% del peso del equipo). Y en agilidad C (amarilla) se pierde muchísimo ki al atacar. ¿Cómo hacéis para llevar esas armaduras?
Me he pasado todo el juego con la de "guerrero incomparable del oeste" porque es la que más sale y la que requiere pocos puntos de resistencia y habilidad. Este finde he probado la de demonio rojo para farmear amrita en la senda del fuerte pero es demasiado ligera para el DLC y en cuanto me soplan palmo, así que he vuelto a la del "oeste". ¿Me recomendáis alguna otra?.
Y ya si me recomendáis alguna build, os lo agradecería mucho, que es mi primer souls-like y rpg "serio" y no tengo ni idea.
Gracias!