NIOH

@Dankairaku del Dojo me falta la última. Del ocaso no se. Por ejemplo las dos que pudierim ayer las tenía ya hechas. Según la guía, las dos secundarias con dos bosses no son necesarias.
Miraré a ver si veo por algún lado las estadísticas al respecto
Neo583 escribió:@Dankairaku del Dojo me falta la última. Del ocaso no se. Por ejemplo las dos que pudierim ayer las tenía ya hechas. Según la guía, las dos secundarias con dos bosses no son necesarias.
Miraré a ver si veo por algún lado las estadísticas al respecto


Las del ocaso, las dos que van saliendo cada día puedes ver si las has hecho ya porque te pondría la marca esa roja al lado del nombre de la misión como en las misiones principales y secundarias del mapa. Pero en el menú de estadísticas creo que puedes verlas todas más detalladamente para saber exactamente cuántas te faltan. Las del Dojo tienes que hacerlas todas también.
En estadísticas solo el salen las completadas. No hay ninguna q ponga incompleta

En otros me pone:
Logros de misiones 98'8%
Logros de misiones del ocaso 100%
9 misiones de ocaso superadas.

No creo q eso sea lo q necesito saber
Neo583 escribió:En estadísticas solo el salen las completadas. No hay ninguna q ponga incompleta

En otros me pone:
Logros de misiones 98'8%
Logros de misiones del ocaso 100%
9 misiones de ocaso superadas.

No creo q eso sea lo q necesito saber


Bueno, por lo menos ya sabes que no es ninguna de las de Ocaso. ¿La del Dojo pendiente que decías ya la hiciste? Porque ésas ya digo que también cuentan y son 20. Y si no, entonces es alguna secundaria de las raras, no puede ser otra cosa.
Si la del Dojo lo tengo claro, pero no puedo con el último. Lo estoy dejando para después.
Me faltan 4 trofeos para el platino:
1. Superar todas las misiones. No sé si aparte de la última del Dojo alguna más. Este tiene tres fases. Las dos primeras bien, pero matar al tigre ese con armas se madera....

2. Los manantiales. No se cuántos ni cuales.

3. Dotes de magia omnyo, q tienes q hacer la última prueba del Dojo

4. Las 60 solicitudes de herrero. Me he gastado más de 5 millones y me faltan aún 27.
@Neo583 una pregunta, has dado ya las dos vueltas? me refiero si has avanzado de senda y hecho misiones en esa nueva senda

Yo hice todo el dojo antes de pasar, pero ocaso y herrero no me dio, habiendo hecho todas las principales y secundarias, pase de senda y en la nueva senda acabe todo, mejor equipo, mas dinerito, etc etc. Pasa de senda, consigue un equipo mejor, y entonces vuelve a esta senda y acaba dojo, ademas conseguiras mas dinerito, el punto 1 3 y 4 los haras sin darte cuenta.

Respecto al 2, te va a tocar mirar youtube
Me acaba de pasar un caso muuuuy raro.
Por fin consigo matar al último Boss del último Dojo.
Nos damos un último golpe y morimos los dos.
Me salta el trofeo de completar todas las misiones, pero sin embargo me sale el Dojo como incompleto.
Lo tengo q volver a matar para el trofeo de maestro de la magia onmyo.

Edito: Dojo completado. Me faltan dos trofeos el del herrero y los baños termales o como se llame
Neo583 escribió:@Dankairaku del Dojo me falta la última. Del ocaso no se. Por ejemplo las dos que pudierim ayer las tenía ya hechas. Según la guía, las dos secundarias con dos bosses no son necesarias.
Miraré a ver si veo por algún lado las estadísticas al respecto


Hola,

¿Las misiones de dos boses que salen al acabar la historia no son necesarias entonces?
Lo voy jugando poco a poco y me tiraba para atras esas misiones.
De hecho para el platino solo me quedan 3 trofeos:
- todas las misiones
- 60 peticiones al herrero
- todos los materiales raros
No, no hacen falta.
A mí solo me falta el de las 60 peticiones del herrero, que me faltan 27 creo recordar.
Este trofeo es pesadísimo.
El que haya inventado el trofeo de las 60 peticiones es un enfermo mental. Me acabo de gastar 1.7 millones para tres peticiones.
Una misión en senda del fuerte nv185, te da 38.000.

Donde.farmeais?
Neo583 escribió:El que haya inventado el trofeo de las 60 peticiones es un enfermo mental. Me acabo de gastar 1.7 millones para tres peticiones.
Una misión en senda del fuerte nv185, te da 38.000.

Donde.farmeais?


Realmente te saltará solo a base de jugar sin tener que preocuparte por él. Éste en concreto se refería a gastar 60 puntos de patronazgo, no?

A base de mejorar tus armas/armaduras te irán dando puntos al gastar dinero, y más adelante ganarás muchísimo más dinero que todo eso. De hecho al final te acaba sobrando. Prueba también a vender todo el equipamiento que cojas y que no te interese, sacarás bastante pasta para gastar en la herrera y seguir consiguiendo puntos.

A estas alturas me imagino que ya tendrás equipamiento divino, así que solamente aumentando el valor entre paréntesis de tus armas/armaduras favoritas con la opción de combinar almas irás consiguiendo muchos puntos de patronazgo sin darte cuenta. O reforjando también algunos de sus atributos por otros que te vengan mejor para tu build, así vas gastando y consiguiendo más puntos también. Pero vamos, que ya digo que no te preocupes porque ahora mismo 60 puntos te puede parecer mucho pero más adelante verás que no es nada, tú sigue disfrutando del juego y lo harás sin darte cuenta.

Ah, importante también, habla con ella a menudo porque me imagino que ya te habrás dado cuenta de que a veces sólo por charlar con ella te da puntos de patronazgo.
Que al final me sobrará?
Solo me falta eso para el platino.
Por hacer una misión en el nivel 185 en senda del fuerte me han dado 38.000 de oro, una miseria.
Por hacer una del ocaso NV200 en senda del fuerte te dan 300.000. Pero con mi nivel 140, no puedes ir solo, tienes que esperar que alguien muy fuerte se meta a ayudar.
He leído que son como unos 20 millones conseguir las 60 peticiones.
Al principio por hablar te dan unos poquitos, pero solo al principio.
Antes solo por hablar ya se conseguía todas, pero lo parchearon con una actualización.
Es de locos las de hora que me quedan, ya sin ganas, por un trofeo que no depende de tu habilidad.
Compro y vendo todo lo que no necesito. Ayer me gasté 1.7 millones para solo 3 puntos
@Neo583 igual cuando jugamos nosotros no era tan exagerado. Yo lo unico que te digo es que si te haces un ng+ (usease, toda la senda del fuerte, las principales) y vendes todo lo que vas pillando y mejorando el equipo divino, no tendrás problemas, pero claro, yo el ng+ lo hice por gusto, porque queria ver las armaduras divinas, los sets y hasta donde podia llegar, hacerlo sin ganas por un miseros trofeo para el platino....como que no
Tengo ya todo divino.
Hacer las misiones en la senda del fuerte (Ng+), no dan casi nada. Como ya dije ayer una misión NV 185 y me dio 38.000.
He vendido ya casi todo, me que quedado con lo equipado y algo más divino.
chavecillo escribió:@Neo583 igual cuando jugamos nosotros no era tan exagerado. Yo lo unico que te digo es que si te haces un ng+ (usease, toda la senda del fuerte, las principales) y vendes todo lo que vas pillando y mejorando el equipo divino, no tendrás problemas, pero claro, yo el ng+ lo hice por gusto, porque queria ver las armaduras divinas, los sets y hasta donde podia llegar, hacerlo sin ganas por un miseros trofeo para el platino....como que no


Exacto, yo por eso le recomendé anoche que se olvidara del trofeo y siguiera disfrutando del juego, porque realmente es algo que sacará sin darse cuenta. Otra cosa es que no le apetezca seguir jugando y se "obligue" sólo por el trofeo de marras, lo cual yo no haría. Empezaría directamente otro juego que me apetezca jugar y ya está.

@Neo583 las misiones de ocaso son efectivamente una buena opción, se gana más de todo que en una normal, y se pueden pasar perfectamente solo, sólo son un poco más duras que la versión normal de esa misión, pero sin más. Y si no siempre puedes pasarlas corriendo hasta llegar al boss.
Hola.

Hace falta hacer las secundarias para acabar el juego?.
Ayer me pasé la primera misión de la historia y me salta secundaria pero es el. Mismo escenario. Las secundarias me suelen dar. Pereza pero si además trngo que repetir escenarios se que me saturare.

Saludos
tudelein escribió:Hola.

Hace falta hacer las secundarias para acabar el juego?.
Ayer me pasé la primera misión de la historia y me salta secundaria pero es el. Mismo escenario. Las secundarias me suelen dar. Pereza pero si además trngo que repetir escenarios se que me saturare.

Saludos


No, te ayudarán a subir más niveles, conseguir más cosas etc., pero necesarias no son. Eso sí, si sólo haces las principales puede que acabes yendo bastante corto de nivel, ya irás viendo.
@tudelein hay algunas secundarias que si merecen la pena y que solo es un combate y ya esta.

Y en el 1 recuerdo que habia una contra dos bosses a la vez (en la principal te enfretas por separado) que al menos por probar y que te den una somanta palos en 5 segundos, esta bien, igual incluso te picas, lo que no se decirte cual era, se que estaba por el final y yo gaste muchos trys, la de los yokais que salen en rondas no me gusto tanto, pero esa al menos para que la pruebes esta bien.

Por ejemplo, en el 2 hay una contra un ninja que es absolutamente demecial, vas tu tan tranquilo haciendo las misiones mas o menos sin problemas, llegas a esa y te sale un enano con mascara que corre, no te deja en paz, te tira de todo como te alejes, no se cansa nunca y la primera vez que te enfrentas a él te mata sin que hayas respirado, y eso al menos una vez, hay que vivirlo jajajajaja
@chavecillo
Gracias pues iré mirando para hacerla. Alguna suelta no me importa hacer si es chula pero repetir y hacer cosas que parecen como de relleno no me va.

Salufos

Edito. Llevo 3 misiones y el camino hasta los jefes hasta ahora me esta pareciendo bastante más fácil que en los souls por ejemplo. De los jefes no digo nada porque solo llevo 3 y el. Leon de esta fase me h parecido más chungo pero solo le he metido dos intentos rápidos.
Lo que sí veo es de. Momento poca variedad de enemigos.

Saludos
@tudelein

1. Hay poca variedad de enemigos en todo el juego
2. El diseño de niveles es la mayor diferencia con un souls, no te esperes ningun mapa increible con atajos inesperados o laberintos o encontrarte de repente un pantano y tener miedo de entrar por lo que pueda pasar o lo que pueda salir inesperadamente jejeje.
3. Bosses, yo si que creo, que, aunque no este al nivel de los souls, vas a disfrutar de algunos

El nioh 2 mejora precisamente esas 3 cosas, es un mas y mejor, pero sin llegar a la altura de los souls todavia (en mi opinion).

A mi lo que me gusta de nioh en comparacionm con los souls es el tema del combate con las posturas y las armas y sus habilidades, y la magia y el ninjutsu, que te recomiendo probar y utilizar, aunque se haga mas facil el juego, la cosa es divertirse, y es divertido usar alguna que otra cosa, igualmente estas cosas van a gustos asi que tu mismo.
La segunda cosa que para mi es mejor es la progresion/caracterizacion del personaje, la cantidad de stats que hay y la cantidad de cosas que puedes hacer, obviamente habra a gente que no le mole este nivel de complejidad rollo diablo con mil cosas a tener en cuenta, pero esta muy bien hecho en nioh, para darle una pasada puedes ir con lo que quieras, es en los ng+ (sendas) donde tienes que empezar a especializarte y mirarte bien tu build, por tanto, para mi esta muy bien implementado, la parte mala es el loot rollo diablo y estos juegos, pero por suerte, al menos en el dos, se puede vender todo de golpe.

Muy resumido, eso es basicamente lo que yo encuentro diferente de los souls en lo jugable (sin entrar en diseño artistico, ambientacion, sonido, rendimiento, etc)
Neo583 escribió:No, no hacen falta.
A mí solo me falta el de las 60 peticiones del herrero, que me faltan 27 creo recordar.
Este trofeo es pesadísimo.

Pues parece que no todas (las misiones de dos jefes) pero muchas si que hacen falta. Saque el trofeo justo al acabar la de Yuki Ona y Nobunaga. Para saber si faltan misiones por hacer, en el mapa general hay una barrita justo debajo de la zona. Si la barra esta llena es que las misiones "obligadas" para el trofeo están hechas.

Ahora solo me quedan las peticiones del herrero.

Edit: Ya saque las peticiones, platino bien disfrutado. Si tenéis el dlc del dragon del norte os aconsejo hacerlo hasta la mision de Maria, ya que hay un monton de tumbas donde podréis farmear con sencillez el set de Hayabusa incluido espada y hoz.

Imagen


Saludos!
Neo583 escribió:No, no hacen falta.
A mí solo me falta el de las 60 peticiones del herrero, que me faltan 27 creo recordar.
Este trofeo es pesadísimo.

Había un glitch para sacarse ese trofeo en unos 10 minutos, búscalo porque lo mismo aun puedes hacerlo.
Hola. Veo que ng+, etc... Se llaman las enda del fuerte... Tb he leído que cambian mucho respecto a la senda del samurai pero no entiendo en qué, me imagino que será igual con enemigos más fuertes, no?
tudelein escribió:Hola. Veo que ng+, etc... Se llaman las enda del fuerte... Tb he leído que cambian mucho respecto a la senda del samurai pero no entiendo en qué, me imagino que será igual con enemigos más fuertes, no?


Así es, hay 5 pasadas al juego (senda del samurai, del fuerte, del demonio, del sabio y del Nioh), cada vez más duras y con enemigos más fuertes. En cada pasada va subiendo también el nivel máximo del equipamiento que te va cayendo, y a partir de la 4ª pasada hay una nueva rareza por encima de la divina, las etéreas que son naranjas.
Bueno pues tras seis misiones y comprender las mecánicas del juego me esta pareciendo acojona te. Es muy muy divertido y durillo. Lo habia pillado como descanso de elden ring que me había aomgobiafo un poco pero va a tener que descansar más.
Dudas, tengo nivel 45 merecea. Pena ir a misiones del. Ocaso? He visto alguna de nivel 148 y más.
Laas secundarias merece la. Pena?.

Saludos
tudelein escribió:Bueno pues tras seis misiones y comprender las mecánicas del juego me esta pareciendo acojona te. Es muy muy divertido y durillo. Lo habia pillado como descanso de elden ring que me había aomgobiafo un poco pero va a tener que descansar más.
Dudas, tengo nivel 45 merecea. Pena ir a misiones del. Ocaso? He visto alguna de nivel 148 y más.
Laas secundarias merece la. Pena?.

Saludos


Todo merece la pena XD Las misiones del ocaso se te irán desbloqueando a medida que hagas la misión "equivalente" del juego principal, ya que son versiones más difíciles de éstas. No pierdes nada por probar y las recompensas son mejores que en una misión normal, si ves que te resultar muy difícil sales y ya la volverás a intentar más adelante con más nivel. Por cierto, cambian cada día, pero van rotando por lo que te volverán a salir en unos días.
Dankairaku escribió:
tudelein escribió:Bueno pues tras seis misiones y comprender las mecánicas del juego me esta pareciendo acojona te. Es muy muy divertido y durillo. Lo habia pillado como descanso de elden ring que me había aomgobiafo un poco pero va a tener que descansar más.
Dudas, tengo nivel 45 merecea. Pena ir a misiones del. Ocaso? He visto alguna de nivel 148 y más.
Laas secundarias merece la. Pena?.

Saludos


Todo merece la pena XD Las misiones del ocaso se te irán desbloqueando a medida que hagas la misión "equivalente" del juego principal, ya que son versiones más difíciles de éstas. No pierdes nada por probar y las recompensas son mejores que en una misión normal, si ves que te resultar muy difícil sales y ya la volverás a intentar más adelante con más nivel. Por cierto, cambian cada día, pero van rotando por lo que te volverán a salir en unos días.

Llevo in vicio insano jaja. He probado una misión del ocaso nivel 15 que ha sido un paseo pero me ha valido para ver que cambian tipos de enemigos y tal, alguna me haré pero no todas. Ahora estoy con una secundaria que es solo cruzar un puente pero con un enemigo duro. Me está molando mucho creo que me haré algunas secundarias tb. Es un juegazo la verdad

Edito. Que es y donde consultar el nivel de dominio. He combinado dos armas y me sales un bonus del 78% por nivel de dominio pero ni idea.
@tudelein me imagino que te refieres al dominio de cada tipo de arma, en una de las páginas del menú de estado de tu personaje puedes consultarlo. Al subirlo creo recordar que desbloqueabas alguna que otra misión del dojo o secundaria, y te daban puntos para mejorar un poco stats de tu personaje (los puntos Agyo y Ungyo, seguramente ya hayas conseguido unos cuantos, ya que te los dan por hacer todo tipo de logros en el juego, mira a ver no tengas sin canjear).

Lo que haría ese bonus es que subas más rápido el dominio con ese tipo de arma.
Dankairaku escribió:@tudelein me imagino que te refieres al dominio de cada tipo de arma, en una de las páginas del menú de estado de tu personaje puedes consultarlo. Al subirlo creo recordar que desbloqueabas alguna que otra misión del dojo o secundaria, y te daban puntos para mejorar un poco stats de tu personaje (los puntos Agyo y Ungyo, seguramente ya hayas conseguido unos cuantos, ya que te los dan por hacer todo tipo de logros en el juego, mira a ver no tengas sin canjear).

Lo que haría ese bonus es que subas más rápido el dominio con ese tipo de arma.

Muchas gracias

Edito. Llevo ya unas 7 misiones principales y me gusta mucho pero..... Hace 7 misiones que no veo enemigos nuevos... Esto es así el resto del juego?. Me quita gracia y tb dificultad. No me esta pareciendo complicado la verdad y los jefes de momento están bien pero no han sido difíciles. Sube si dificultad en la segunda parte del juego?

Saludos
tudelein escribió:
Dankairaku escribió:@tudelein me imagino que te refieres al dominio de cada tipo de arma, en una de las páginas del menú de estado de tu personaje puedes consultarlo. Al subirlo creo recordar que desbloqueabas alguna que otra misión del dojo o secundaria, y te daban puntos para mejorar un poco stats de tu personaje (los puntos Agyo y Ungyo, seguramente ya hayas conseguido unos cuantos, ya que te los dan por hacer todo tipo de logros en el juego, mira a ver no tengas sin canjear).

Lo que haría ese bonus es que subas más rápido el dominio con ese tipo de arma.

Muchas gracias

Edito. Llevo ya unas 7 misiones principales y me gusta mucho pero..... Hace 7 misiones que no veo enemigos nuevos... Esto es así el resto del juego?. Me quita gracia y tb dificultad. No me esta pareciendo complicado la verdad y los jefes de momento están bien pero no han sido difíciles. Sube si dificultad en la segunda parte del juego?

Saludos


Sí es cierto que la variedad de enemigos "normales" no es uno de sus puntos fuertes, aunque bosses sí que hay muchos y variados. La dificultad ya irá subiendo un poco a medida que vayas avanzando y desbloqueando zonas nuevas, aunque si de momento no has tenido mucho problema, me imagino que se te estará dando bien :p
Buenas, hay alguna manera de bloquear visitantes en el juego online?

Esto me ocurre en nioh 1.

Cuando le doy a buscar viaitante muchas veces me sale un tio que se cree el dios de nioh y me putea, se rie, atrae a monstruos hacia mi, me lanza cantaros de fuego, y no se como denunciarlo.

Por favor podeis ayudarme?
seia escribió:Buenas, hay alguna manera de bloquear visitantes en el juego online?

Esto me ocurre en nioh 1.

Cuando le doy a buscar viaitante muchas veces me sale un tio que se cree el dios de nioh y me putea, se rie, atrae a monstruos hacia mi, me lanza cantaros de fuego, y no se como denunciarlo.

Por favor podeis ayudarme?


Buf, ahí sí que no puedo ayudarte, sorry. Yo siempre juego online para que me salgan las tumbas esas rojas y farmear de vez en cuando, pero nunca invoco ni nada de eso, precisamente por esas mierdas y porque me gusta jugar solo este tipo de juegos.
Gracias compañero!! En las.sendas mas dificiles como la del sabio y nioh he necesitado la ayuda de otros para pasarlo, dada la alta dificultad

buen finde
Pues aquí ando, que me he pasado ya la senda del samurai y estoy de la del fuerte.
Nivel 240
Cuerpo 20
Cora 99
Resistencia 16
Fuerza 25
Habilidad 85
Magia, destreza y espiritu al no lo recuerdo

Tengo una build centrada en Lluvia nocturna y ataque de espaldas.
Me está costando la ostia los 3 calvos de la ultima mision para llegar al último boss.

Necesito saber como meter Ataque cuerpo a cuerpo a las armas y demas.

O como hacer que hereden los atributos.

Pq voy muy pez en ese tema
@Bryan_Fury lo de heredar atributos es muy sencillo. Si un arma tiene un atributo heredable (la flechita esa que sale a la izquierda del atributo), cuando tengas la familiaridad de ese arma a tope (la barra esa azul con varios segmentos que se va rellenando a medida que la usas), podrás usarla como material para heredarla en el arma que quieras. Se hace en la opcion "combinar almas" de la herrera. Pones como arma base el arma en la que quieras heredarla, y pones como material el arma con la habilidad heredable, que desaparecerá.

Por cierto, te recomiendo subir más la stat cuerpo, es la que más te sube la vida, y con una una vitalidad baja se te puede complicar todo más de la cuenta.
Dankairaku escribió:@Bryan_Fury lo de heredar atributos es muy sencillo. Si un arma tiene un atributo heredable (la flechita esa que sale a la izquierda del atributo), cuando tengas la familiaridad de ese arma a tope (la barra esa azul con varios segmentos que se va rellenando a medida que la usas), podrás usarla como material para heredarla en el arma que quieras. Se hace en la opcion "combinar almas" de la herrera. Pones como arma base el arma en la que quieras heredarla, y pones como material el arma con la habilidad heredable, que desaparecerá.

Por cierto, te recomiendo subir más la stat cuerpo, es la que más te sube la vida, y con una una vitalidad baja se te puede complicar todo más de la cuenta.

Vale, gracias
Eso me faltaba, la familiaridad a tope.
Muchas gracias, ahora a farmear tumbas para que salga equipo con habilidades

Bueno, pues tengo 3 brazales con +ataque para combinar con mi equipo.
Justo ahora he acabado los ojos fe la reina en la senda del fuerte, muuuuy sencilla. He muerto una sola vez pero por que me he despistado y los ojos esos me hab ventilado, pero he flipado pq cuando me lo he pasado ha durado el combate 1 minuto.
Estoy al 250 aprox y la mision era de 320.

Ahora en la isla de los demonios de la senda del demonio me piden 470 de nivel.... Pa flipar
Hola. Ayer invoque a un tio pensando que luchabas contra el y resulta que es coop y se pasó la zona el solo, yo solo corría detrás jajaja.
No creo que repita aunque fue divertido.
Como puedo hacer para que me invoque a mi?.
tudelein escribió:Hola. Ayer invoque a un tio pensando que luchabas contra el y resulta que es coop y se pasó la zona el solo, yo solo corría detrás jajaja.
No creo que repita aunque fue divertido.
Como puedo hacer para que me invoque a mi?.

Cuando seleccionas misión dale a Ser visitante, tienes que haberte pasado la mision para poder hacerlo
Hola a todos, tengo una duda con el tema de las habilidades esotericas para sus trofeos, si por ejemplo hago el de la hacha, usando un libro de reencarnacion podria poner esoterica a lanza por ejemplo? Salu2
Razus90 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el tema de las habilidades esotericas para sus trofeos, si por ejemplo hago el de la hacha, usando un libro de reencarnacion podria poner esoterica a lanza por ejemplo? Salu2

Creo que no, tienes que completar las misiones del dojo para desbloquear las habilidades esotéricas de armas, magia y ninjutsu.
@Francis17 creo que no me explique bien, ya tengo todas las misiones completadas, ya solo me falta usar el don del arma por ejemplo en katana, mi duda es si despues de usarlo puedo usar un libro de reencarnacion para dar el don por ejemplo al hacha, salu2
Razus90 escribió:@Francis17 creo que no me explique bien, ya tengo todas las misiones completadas, ya solo me falta usar el don del arma por ejemplo en katana, mi duda es si despues de usarlo puedo usar un libro de reencarnacion para dar el don por ejemplo al hacha, salu2

No se si te entiendo,
Tu ganas puntos de habilidad usando las armas, si te falta alguno para el hacha utilizala.
Cada arma lleva su don específico.
@Francis17 claro necesitp el don de cada arma, porque cada don en cada arma es un trofeo, por lo tanto mi duda era esa si podia tener don en katana doble espada hacha lanza etc, por eso decia lo del libro de reencarnacion, salu2
@Razus90 no hace falta, puedses tener un don activo en cada arma, no es solo un don activo para todo el conjunto de armas, es uno por arma. De hecho puedes llevar dos armas diferentes y cambiarlas en medio del combate y cada una con un don activo. Eso si, necesitaras puntos de habilidad en esas armas para activarlo, pero eso a estas alturas ya lo tendrás asumido
@Razus90 no hay problema, puedes tener uno activo para cada tipo de arma, no uno en total. Y si no quieres gastar puntos en tipos de armas que no vas a usar después, compra la habilidad para sacar el trofeo, y carga un backup del juego, es más fácil y rápido que usar el libro y tener que volver a asignar todos los puntos otra vez. Pero vamos, que puntos de samurai es lo que sobran al final, así que tampoco te preocupes.
Vale gracias, estoy ya en la region de omi y son bastante jodidas ya las misiones, espero acabar pronto, salu2
Hola

Voy por la 10º misión o así con nivel 69. Hasta ahora la verdad no me habia parecido dificil, de hecho avanzaba rapido.
Como la siguiente misión es nivel 78 digo voy a hacer una del ocaso nivel 75 y subo de nivel.
Estoy con el Tigre Blanco que ya lo había matado pero joder es que te mata de casi un golpe. Me he tenido que poner la armadura del oeste porque solia ir a menos de 30% de peso y de una ostia me mataba. El nivel en general tambien me ha parecido mas complicado que hasta ahora. ¿VA a subir mucho la dificultado en la segunda parte del juego?.

Saludos
tudelein escribió:Hola

Voy por la 10º misión o así con nivel 69. Hasta ahora la verdad no me habia parecido dificil, de hecho avanzaba rapido.
Como la siguiente misión es nivel 78 digo voy a hacer una del ocaso nivel 75 y subo de nivel.
Estoy con el Tigre Blanco que ya lo había matado pero joder es que te mata de casi un golpe. Me he tenido que poner la armadura del oeste porque solia ir a menos de 30% de peso y de una ostia me mataba. El nivel en general tambien me ha parecido mas complicado que hasta ahora. ¿VA a subir mucho la dificultado en la segunda parte del juego?.

Saludos


Va a subir tanto que los enemigos de a pie te pueden meter un oneshot kill.
Yo ahora estoy al nivel 300 acabando la senda del demonio y me matan en 0' cómo haya dos juntos...
Si necesitas ayuda en ps4 te paso mi psn id y te echo una mano
@tudelein os recomiendo que compréis sin falta la habilidad pergamino de cambio rápido, está en las habilidades de ninjutsu. Te permite "resucitar" cuando te maten un máximo de 3 veces. Intentad llevar por lo menos 1 o 2, es una habilidad fundamental.
9072 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182