NIOH

@tudelein no recuerdo el uno exactamente pero juraría que si, que tu puedes avanzar y recular en sendas cuando quieras con un boton. Por tanto, tu puedes ir haciendo la senda dos y tres y luego volver a la uno y hacer los DLC's. Yo en el 2, por tema de Logros, los DLC no los hice hasta estar en la tercera senda, y los hice en la tercera senda, pero bien puedes volver a la primera y hacerlos, con el equipo de la tercera.

Diria que en el uno, en la segunda senda ya pillas sets chulos, equipo verde guapo, y con eso iras mas sobrado
Una pregunta: he matado a
Nue
en la misión del Monte Hiei, pero a la vez me ha matado él a mi. La cosa es que me ha saltado el trofeo y ha desaparecido, pero el loot también. Hay manera xe recuperlo?
@DRUNKEN KONG sólo se me ocurre volver a hacer la mision
Estoy a punto de dejarlo, estoy muy asqueado. Voy por Sekigahara y es que no tiene puto sentido el que de repente las misiones pasen a pedirte 20 niveles más por la cara y todo se reduzca a emboscadas, trampas injustas por el escenario y bosses con mecánicas calcadas cuya dificultad radica en que te sacan 20 niveles y te revientan de un golpe.
DRUNKEN KONG escribió:Estoy a punto de dejarlo, estoy muy asqueado. Voy por Sekigahara y es que no tiene puto sentido el que de repente las misiones pasen a pedirte 20 niveles más por la cara y todo se reduzca a emboscadas, trampas injustas por el escenario y bosses con mecánicas calcadas cuya dificultad radica en que te sacan 20 niveles y te revientan de un golpe.

Siento leerte porque a mi me encanta. Ess uno de mis juegos favoritos. Estoy con el y no paro de hacer builds y probar cosas.
Si el juego no te llena lo mejor muchas veces es darle a otro y quizás más adelante te cambie el chip.
tudelein escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Estoy a punto de dejarlo, estoy muy asqueado. Voy por Sekigahara y es que no tiene puto sentido el que de repente las misiones pasen a pedirte 20 niveles más por la cara y todo se reduzca a emboscadas, trampas injustas por el escenario y bosses con mecánicas calcadas cuya dificultad radica en que te sacan 20 niveles y te revientan de un golpe.

Siento leerte porque a mi me encanta. Ess uno de mis juegos favoritos. Estoy con el y no paro de hacer builds y probar cosas.
Si el juego no te llena lo mejor muchas veces es darle a otro y quizás más adelante te cambie el chip.

La cosa es que llevo 45 horas XD el tema con este juego es que, hasta las 25/30 horas, me estaba encantando, pero esto de que ya más adelante las misiones tengan saltos de 15/20 niveles… No tiene sentido. Que si, se puede ir avanzando, pero es muy injusto y te exige farmear una cantidad de horas indecente. A parte de que es muuuuuuy repetitivo. Es el típico juego falto de ideas que se alarga artificialmente. Estoy deseando acabarlo, de verdad te lo digo
DRUNKEN KONG escribió:
tudelein escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Estoy a punto de dejarlo, estoy muy asqueado. Voy por Sekigahara y es que no tiene puto sentido el que de repente las misiones pasen a pedirte 20 niveles más por la cara y todo se reduzca a emboscadas, trampas injustas por el escenario y bosses con mecánicas calcadas cuya dificultad radica en que te sacan 20 niveles y te revientan de un golpe.

Siento leerte porque a mi me encanta. Ess uno de mis juegos favoritos. Estoy con el y no paro de hacer builds y probar cosas.
Si el juego no te llena lo mejor muchas veces es darle a otro y quizás más adelante te cambie el chip.

La cosa es que llevo 45 horas XD el tema con este juego es que, hasta las 25/30 horas, me estaba encantando, pero esto de que ya más adelante las misiones tengan saltos de 15/20 niveles… No tiene sentido. Que si, se puede ir avanzando, pero es muy injusto y te exige farmear una cantidad de horas indecente. A parte de que es muuuuuuy repetitivo. Es el típico juego falto de ideas que se alarga artificialmente. Estoy deseando acabarlo, de verdad te lo digo

Lo de que los enemigos son repetitivos y las misiones con escenarios iguales, aunque cambian rutas es innegable. Pero para mí el sistema de combate lo compensa. Si tuviera variedad de enemigos sería la puta ostia jaja. Lo dicho espero que el siguiente juego te guste más... No es por falta de catalogo
Pues la verdad que estoy olvidándome de secundarias y yendo a por la historia principal más “a saco” y está cambiando radicalmente mi opinión del juego. Estaba haciendo todas las secundarias por el tema del nivel que te pide para hacer la historia y estaba quemadísimo ya. Pero para mi sorpresa, no sólo no es necesario, si no que me he pasado al Gashadokuro y al Samurai de Obsidiana en dos trys y a Ishida Mitsunari a la primera. Flipante, he sufrido muchísimo más con enemigos “normales” que con los bosses. Y que cojones, estoy disfrutando del combate muchísimo, lo de combinarlo con las magias omyo mola muchísimo. Aunque tengo que decir que los bosses, en mi opinión flojean bastante. Y todo por hacerle caso a lo del nivel orientativo, estaba amargado ya de farmear y hacer secundarias insulsas. Pero vaya cambio yendo a por la historia madre mía. Es que honestamente, me parece mucho más chungo el Umi-Bozu que cualquier boss que haya hecho hasta ahora, creo que nunca me ha pasado eso con un soulslike XD
DRUNKEN KONG escribió:Pues la verdad que estoy olvidándome de secundarias y yendo a por la historia principal más “a saco” y está cambiando radicalmente mi opinión del juego. Estaba haciendo todas las secundarias por el tema del nivel que te pide para hacer la historia y estaba quemadísimo ya. Pero para mi sorpresa, no sólo no es necesario, si no que me he pasado al Gashadokuro y al Samurai de Obsidiana en dos trys y a Ishida Mitsunari a la primera. Flipante, he sufrido muchísimo más con enemigos “normales” que con los bosses. Y que cojones, estoy disfrutando del combate muchísimo, lo de combinarlo con las magias omyo mola muchísimo. Aunque tengo que decir que los bosses, en mi opinión flojean bastante. Y todo por hacerle caso a lo del nivel orientativo, estaba amargado ya de farmear y hacer secundarias insulsas. Pero vaya cambio yendo a por la historia madre mía. Es que honestamente, me parece mucho más chungo el Umi-Bozu que cualquier boss que haya hecho hasta ahora, creo que nunca me ha pasado eso con un soulslike XD

Jaja normal que te agobiaras. Yo me he pasado la primera senda bastantes niveles por debajo aun haciendo unas cuantas secundarias. Solo Estoy necesitando subir niveles para lady Maria del primer dlc que se me está haciendo bola. Ánimo que es un juego muy divertido.
tudelein escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues la verdad que estoy olvidándome de secundarias y yendo a por la historia principal más “a saco” y está cambiando radicalmente mi opinión del juego. Estaba haciendo todas las secundarias por el tema del nivel que te pide para hacer la historia y estaba quemadísimo ya. Pero para mi sorpresa, no sólo no es necesario, si no que me he pasado al Gashadokuro y al Samurai de Obsidiana en dos trys y a Ishida Mitsunari a la primera. Flipante, he sufrido muchísimo más con enemigos “normales” que con los bosses. Y que cojones, estoy disfrutando del combate muchísimo, lo de combinarlo con las magias omyo mola muchísimo. Aunque tengo que decir que los bosses, en mi opinión flojean bastante. Y todo por hacerle caso a lo del nivel orientativo, estaba amargado ya de farmear y hacer secundarias insulsas. Pero vaya cambio yendo a por la historia madre mía. Es que honestamente, me parece mucho más chungo el Umi-Bozu que cualquier boss que haya hecho hasta ahora, creo que nunca me ha pasado eso con un soulslike XD

Jaja normal que te agobiaras. Yo me he pasado la primera senda bastantes niveles por debajo aun haciendo unas cuantas secundarias. Solo Estoy necesitando subir niveles para lady Maria del primer dlc que se me está haciendo bola. Ánimo que es un juego muy divertido.

Pues recién terminado los Ojos de la Reina. Menuda fumada el final (en el buen sentido). Sinceramente, no haré las otras sendas, pero me ha gustado mucho el juego al final. Me alegro de haber persistido porque me hubiese perdido una auténtica joya. El sistema de combate es el mejor que he probado en un soulslike, vaya JUEGAZO
DRUNKEN KONG escribió:
tudelein escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues la verdad que estoy olvidándome de secundarias y yendo a por la historia principal más “a saco” y está cambiando radicalmente mi opinión del juego. Estaba haciendo todas las secundarias por el tema del nivel que te pide para hacer la historia y estaba quemadísimo ya. Pero para mi sorpresa, no sólo no es necesario, si no que me he pasado al Gashadokuro y al Samurai de Obsidiana en dos trys y a Ishida Mitsunari a la primera. Flipante, he sufrido muchísimo más con enemigos “normales” que con los bosses. Y que cojones, estoy disfrutando del combate muchísimo, lo de combinarlo con las magias omyo mola muchísimo. Aunque tengo que decir que los bosses, en mi opinión flojean bastante. Y todo por hacerle caso a lo del nivel orientativo, estaba amargado ya de farmear y hacer secundarias insulsas. Pero vaya cambio yendo a por la historia madre mía. Es que honestamente, me parece mucho más chungo el Umi-Bozu que cualquier boss que haya hecho hasta ahora, creo que nunca me ha pasado eso con un soulslike XD

Jaja normal que te agobiaras. Yo me he pasado la primera senda bastantes niveles por debajo aun haciendo unas cuantas secundarias. Solo Estoy necesitando subir niveles para lady Maria del primer dlc que se me está haciendo bola. Ánimo que es un juego muy divertido.

Pues recién terminado los Ojos de la Reina. Menuda fumada el final (en el buen sentido). Sinceramente, no haré las otras sendas, pero me ha gustado mucho el juego al final. Me alegro de haber persistido porque me hubiese perdido una auténtica joya. El sistema de combate es el mejor que he probado en un soulslike, vaya JUEGAZO

Bueno tienes tres DLCs, el Averno,... y Nioh 2 ;-) yo le daría una pensada jeje. Me alegro de que hayas disfrutado. Nos veremos en otros juegos
Voy a retomar nioh que me ha entrado morriña. Se va a convertir en mi juego favorito. Ahora voy a dominar técnicas y profundizar. Quería preguntar si se puede hacer parry a los demonios. Quiero hacer una build basado en parry y ataque por la espalda pero creo que solo podré bloquear a humanos verdad¿
tudelein escribió:Voy a retomar nioh que me ha entrado morriña. Se va a convertir en mi juego favorito. Ahora voy a dominar técnicas y profundizar. Quería preguntar si se puede hacer parry a los demonios. Quiero hacer una build basado en parry y ataque por la espalda pero creo que solo podré bloquear a humanos verdad¿


Básicamente sí, la norma general es que sólo puedes hacer hacer parry a los humanos. Aunque hay algunos parry como el de la katana, que te permiten hacerlo también a los esqueletos normales (los de tamaño humano). El timing también cambia un poco según el tipo de parry que sea, pero bueno, eso ya lo irás viendo y probando.
Buenas! No me preguntéis porqué pero después de acabarme los últimos Soulslike del momento (sin contar el LOTF que me da pereza) he vuelto al primer Nioh que ya en su día le metí cerca de 400 horas….

Y que enganche llevo [facepalm]

Os pregunto porque los mapas me los sé de memoria pero no recuerdo si hay alguna forma de pillar equipo muy avanzado de primeras (estoy en la primera senda aún) de alguna forma, rollo online o algún glitch…

Os suena algo de eso??

Un saludo y gracias por adelantado [tadoramo]
@Code37 de primeras "legalmente" no, porque es a partir de ir pasando sendas cuando te van dando nuevas rarezas como la divina y etérea, y subiendo el nivel máximo posible del equipo. De otras maneras, ni idea. No te da menos pereza seguir tu partida? Yo también he vuelto varias veces a este juegazo, y después de 600 y pico horas, todas las sendas pasadas, equipo etéreo, etc, me daría una pereza infinita empezar de 0 [+risas] Y esa es la razón por la que también me da pereza ponerme con el 2, siento que ya he jugado Nioh para 3 o 4 vidas [qmparto]
Dankairaku escribió:@Code37 de primeras "legalmente" no, porque es a partir de ir pasando sendas cuando te van dando nuevas rarezas como la divina y etérea, y subiendo el nivel máximo posible del equipo. De otras maneras, ni idea. No te da menos pereza seguir tu partida? Yo también he vuelto varias veces a este juegazo, y después de 600 y pico horas, todas las sendas pasadas, equipo etéreo, etc, me daría una pereza infinita empezar de 0 [+risas] Y esa es la razón por la que también me da pereza ponerme con el 2, siento que ya he jugado Nioh para 3 o 4 vidas [qmparto]


Jajajj idem! Lo tengo todo pasadísimo ratataaaa

Debería mirarlo pero lo único que no pasé fue ya el Averno entero, me quedé a mitad o menos.

No me da pereza porque hace mil que no lo tocaba, el 2 si me acabó aburriendo y notaba que no era “lo mismo” con tantos “poderes”

Recuerdo cuando salió el 1 que online te “dejaban” el equipo en las tumbas.

De momento voy ya por la 4ª región y es un paseo.

Muchas gracias por responder [beer]
Debo decir que estoy enamorado de este juego. Estoy acabando la segunda senda con los DLCs y mira que no soy de hacer NG+ pero es que me voy a hacer la 5 sendas. Las mecanicas de combate me parecen buenísimas con las 3 posturas y como tienes que combinarlas para poder salvar la diferencia de nivel con tus enemigos. El conocimiento que estoy adquiriendo de las armas, las habilidades, lo que trae cada arma para combinarlo con otras o las armaduras, ... no se. Los enemigos se repiten pero me da igual porque voy probando builds y cada mision la enfoco de manera distinta. Y encima no es un juego facil cosa que me encanta.
Hasta juego cooperativo que no lo hago nunca. Si hay algún samurai por ahi mi ID es Tudelein. Juego todas las noches de 22:30 a 00:00 mas o menos.
tudelein escribió:Debo decir que estoy enamorado de este juego. Estoy acabando la segunda senda con los DLCs y mira que no soy de hacer NG+ pero es que me voy a hacer la 5 sendas. Las mecanicas de combate me parecen buenísimas con las 3 posturas y como tienes que combinarlas para poder salvar la diferencia de nivel con tus enemigos. El conocimiento que estoy adquiriendo de las armas, las habilidades, lo que trae cada arma para combinarlo con otras o las armaduras, ... no se. Los enemigos se repiten pero me da igual porque voy probando builds y cada mision la enfoco de manera distinta. Y encima no es un juego facil cosa que me encanta.
Hasta juego cooperativo que no lo hago nunca. Si hay algún samurai por ahi mi ID es Tudelein. Juego todas las noches de 22:30 a 00:00 mas o menos.


A mi los dos Niohs me enamoraron. Entiendo al que no le pueda gustar, pero es lo que dices. El combate, posturas, etc. tienen una profundida acojonante. Las habilidades son muy variadas, magias, ninjitsu, etc. Juegazos! Tengo el platino de los dos, pero algún día los retomaré. Tengo además los DLC's por tocar XD
@tudelein hay mucho movimiento en el online? Lo tengo platinado en ps4 pero me gustaría jugarlo en su versión de ps5.
Francis17 escribió:@tudelein hay mucho movimiento en el online? Lo tengo platinado en ps4 pero me gustaría jugarlo en su versión de ps5.

Yo suelo encontrár sin problemas alguien a quien ayudar así que gente sigue jugando. En ps5 no tengo ni idea, date una vueltilla a ver si hay suerte
Acabo de empezar senda del demonio.veo en apariencia bastante salto de dificultad. Una duda, aparecen enemigos de color rojo. Por qué son así¿ Que implic
tudelein escribió:Acabo de empezar senda del demonio.veo en apariencia bastante salto de dificultad. Una duda, aparecen enemigos de color rojo. Por qué son así¿ Que implic


Tienen varios buffs activos, por lo que son más duros que su versión normal, y también pueden soltarte mejor loot.
Dankairaku escribió:
tudelein escribió:Acabo de empezar senda del demonio.veo en apariencia bastante salto de dificultad. Una duda, aparecen enemigos de color rojo. Por qué son así¿ Que implic


Tienen varios buffs activos, por lo que son más duros que su versión normal, y también pueden soltarte mejor loot.

Y sueltan buenas ostias porque el primer soldado de la cárcel del prólogo he fallado en el parry y me ha matado de dos golpes
9072 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182