NIOH

Ernestorrija escribió:¿A esto como se juega colega?

Hostias tiene tela, estoy en nivel 6 creo, acabo de llegar al segundo punto de guardado jajajja me dijeron que era como un ninja gaiden, uuuffff, es como muy lento todo, ¿no?

Encima lo empecé hace 2 meses o así, jugué el tutorial y mate dos enemigos, y me lié con el tsushima, acabo de retomarlo y me voy a tener que ver el tutorial por internet o algo, no me acuerdo ni de para que son las posiciones.

Preguntas para los expertos a ver si me orientáis un poco.

He cogido espada y lanza, lo de triangulo y circulo cuando se llena el medidor sale de fuego y matas a todos en un pliqui.

Cambiar de arma es una combinación de botones un poco ortopédica, el objetivo no es cambiar en medio de un combo ni nada, ¿no?

He visto que hay varias configuraciones de botones, ¿hay alguna claramente superior?

Cuanto se tarda en avanzar en este juego? quiero decir, que he podido estar un par de horas o 3 hasta llegar al segundo punto de guardado.

Los elixires estos, parece que voy a usarlos bastante, con el ogro ese de la casa del principio que no me lo esperaba he gastado 3 o 4, ¿hay algún truco para los elixires o solo los que sueltan los enemigos?

Gracias!


Nada que ver con un ninja Gaiden, ninja Gaiden es como un devil may cry a saco Paco, aquí tienes una stamina que gestionar como un souls sin la cual no puedes atacar mi rodar.

Lo de si el objetivo es cambiar de armas en medio de un combate a ver, hay habilidades desbloqueables que se benefician de cambiar de arma en mitad de combo, pero personalmente no lo veía práctico, debido a su complejidad de ejecución, prefería pillar hacha + postura alta y venga, a triturar cosas.

Los elixires curiosamente no se pueden ni comprar ni fabricar, pero hay un truco, y es entrar en la misión sin elixires, y por defecto te regalan 4, si abandonas la misión, esos 4 te los quedas. Hay videos que lo explican por si no lo ves claro.

Postura alta: gastas más stamina, haces más daño, ataques lentos
Postura baja: gastas poca stamina, haces menos daño, ataques rapidos
Postura media: equilibrio en lo anterior

Esta bien saber que tipo de ataque tiene cada arma en cada postura porque hay veces que si te rodean prefieres ataques de barrido horizontales que verticales.
Debra laFave escribió:
Ernestorrija escribió:¿A esto como se juega colega?

Hostias tiene tela, estoy en nivel 6 creo, acabo de llegar al segundo punto de guardado jajajja me dijeron que era como un ninja gaiden, uuuffff, es como muy lento todo, ¿no?

Encima lo empecé hace 2 meses o así, jugué el tutorial y mate dos enemigos, y me lié con el tsushima, acabo de retomarlo y me voy a tener que ver el tutorial por internet o algo, no me acuerdo ni de para que son las posiciones.

Preguntas para los expertos a ver si me orientáis un poco.

He cogido espada y lanza, lo de triangulo y circulo cuando se llena el medidor sale de fuego y matas a todos en un pliqui.

Cambiar de arma es una combinación de botones un poco ortopédica, el objetivo no es cambiar en medio de un combo ni nada, ¿no?

He visto que hay varias configuraciones de botones, ¿hay alguna claramente superior?

Cuanto se tarda en avanzar en este juego? quiero decir, que he podido estar un par de horas o 3 hasta llegar al segundo punto de guardado.

Los elixires estos, parece que voy a usarlos bastante, con el ogro ese de la casa del principio que no me lo esperaba he gastado 3 o 4, ¿hay algún truco para los elixires o solo los que sueltan los enemigos?

Gracias!


Nada que ver con un ninja Gaiden, ninja Gaiden es como un devil may cry a saco Paco, aquí tienes una stamina que gestionar como un souls sin la cual no puedes atacar mi rodar.

Lo de si el objetivo es cambiar de armas en medio de un combate a ver, hay habilidades desbloqueables que se benefician de cambiar de arma en mitad de combo, pero personalmente no lo veía práctico, debido a su complejidad de ejecución, prefería pillar hacha + postura alta y venga, a triturar cosas.

Los elixires curiosamente no se pueden ni comprar ni fabricar, pero hay un truco, y es entrar en la misión sin elixires, y por defecto te regalan 4, si abandonas la misión, esos 4 te los quedas. Hay videos que lo explican por si no lo ves claro.

Postura alta: gastas más stamina, haces más daño, ataques lentos
Postura baja: gastas poca stamina, haces menos daño, ataques rapidos
Postura media: equilibrio en lo anterior

Esta bien saber que tipo de ataque tiene cada arma en cada postura porque hay veces que si te rodean prefieres ataques de barrido horizontales que verticales.


Chachi, muchas gracias.

He visto que efectivamente los ataques de barrido con la lanza son con una postura.

El juego es chungo eh!, he avanzado un poco más, que vas por unos tejados y te tiran flechas y tal. Pero vamos, te pegan dos cates y estas frito jajaja

No se, le voy a dedicar un rato más, pero no se yo si esto merece la pena con el tiempo que le dedico yo a jugar a la consola, esto si me hubiera pillado con 15 años igual lo reventaba, pero así, uufff, que encima aún no he llegado a un jefe, ya veremos cuando llegue.

Por otro lado, he visto lo de las habilidades desbloqueables, ni lo había visto, tengo 12 puntos o así para gastar ahora.

Que lo mire por encima solo, pero no parece muy allá las habilidades esas, ¿no? sabéis alguna guía o algo para saber cuales merecen la pena? he mirado por internet pero solo veo las típicas guías de "ahora gira a la izquierda y hay un enemigo..." que le quitan la gracia al juego.
@Ludvik escribió:
refrescante escribió:
Y otra más: soy nivel 160, he reiniciado el personaje con el libro de reencarnación con la idea de hacerlo "un tanque" y a pesar de ponerle 80 de resistencia es incapaz de llevar armaduras pesadas en agilidad B (en verde, menor a 69% del peso del equipo). Y en agilidad C (amarilla) se pierde muchísimo ki al atacar. ¿Cómo hacéis para llevar esas armaduras?

Me he pasado todo el juego con la de "guerrero incomparable del oeste" porque es la que más sale y la que requiere pocos puntos de resistencia y habilidad. Este finde he probado la de demonio rojo para farmear amrita en la senda del fuerte pero es demasiado ligera para el DLC y en cuanto me soplan palmo, así que he vuelto a la del "oeste". ¿Me recomendáis alguna otra?.

Y ya si me recomendáis alguna build, os lo agradecería mucho, que es mi primer souls-like y rpg "serio" y no tengo ni idea.

Gracias! [beer]


Tu mensaje me preocupa mucho...

Me estaba pasando eso y me desagradaba bastante, pero pensé que sería cosa del principio...

Quiero decir, empecé a jugar hace relativamente poco, llevo solo unas 30 horas, soy nivel 50 y sólo he terminado las dos primeras regiones con todas sus secundarias, pero... En la primera misión (literalmente), matando espectros de jugadores caídos, ya me hice con la armadura del guerrero incomparable del oeste completa, y... se acabó.

La consigues en la primera hora de juego, y treinta horas después no te queda otra que seguir llevándola porque no hay mucho más. Tengo la sensación de que el resto de equipo que cae en las primeras (de momento 30) horas sólo está para hacer bulto...

En otros juegos similares (a nivel de drop), como puede ser Diablo, te pasas las primeras horas de juego cambiando cada dos por tres el equipo porque según avanzas van cayendo cosas mejores, que a lo mejor no es lo que buscas, pero son mejores, y ya en el endgame te pones a buscar cosas concretas para hacer una build concreta.

De hecho en las primeras horas de Diablo (o juegos con loot de ese tipo, con afijos, rareza, nivel y demás, como Borderlands...) a veces molesta que caiga un "naranjito" al principio, porque sabes que tendrá nivel bajo y que en media hora te caerá equipo raro o incluso común que se lo coma... Aquí no... Todo es broza... De hecho, de momento, de 20 piezas de equipo distinto que puedo forjar, tengo la sensación de que lo único mínima útil son los cuatro conjuntos que tengo... El resto literalmente no sirve de nada... Y es como que sobra todo...


Sorry, que se me pasó contestar. Es lo que ha comentado @Debra laFave , guerrero incompaable del oeste y a tirar millas.

Estuve jugando con un tío nivel 999 (máximo) y me dijo que pasase de las armaduras, que sólo buscase una caracteristica "heredable" en los brazaletes que te da más ataque. Y esos brazaletes no venderlos. Te vas al herrero y a "combinar almas", seleccionas "combinar armadura" y vas combinando esos brazaletes con las otras partes de la armadura, de forma que le acabas metiendo ataque a todo (casco, pecho, pantalones y pies...aparte de los brazaletes.). Con eso haces mucho más daño.

Lástima que esto me lo enseñaron cuando me había pasado ya todo el juego, en el primer DLC y sin muchas ganas de seguir [qmparto]
Hola:

Tengo el juego comprado, esperando que se incluyeran los 3 DLC y nunca ha venido en disco.

Ahora, estos días habrá el mismo juego para Ps5 con gráficos mejorados y con sus tres DLC incorporado.

Ver noticia.

Saludos.
Bueno pues le he echado unas horillas más esta semana. Está guapo el juego.

Me he pasado el malo de las bolas del barco, este me costo pero sin más. Luego la tipa murciélago que he visto que a mucha gente se le atraganta, yo me la cargue bastante rápido, no se, 6 o 7 intentos. Le pille el punto, después de lanzarte la bola paralizadora (que es casi sentencia de muerte) va corriendo hacia ti, y hay un momento en el que con el triangulo en postura media de la katana tu llegas y ella no, le enganchas un golpe y le cortas la carrera y se pira, y vuelve a hacer lo mismo, pero sin parar, es idiota, me ha llegado a hacer eso 3 veces seguidas antes de lanzarme la bola paralizadora de nuevo. A la mitad de la vida flota en el aire, te lanza mierdas, se tira a por ti, nada, esperar y esquivar, luego un par de hostias máximo, si metes 3 te atrapa y te muerde, luego espada de fuego y frita.

Ahora he llegado hasta el perro ese gigante que lanza rayos en la pantalla de la lluvia, me ha matado dos veces y me he puesto a preparar un poco de caldo que es sábado. Creo que le tengo el punto ya, esquivar de lejos, luego lanza cuatro rayos, te acercas dos hostias y alejarte hasta que repita eso.

Por ahora solo uso la katana, me pille una lanza también pero me apaño mas con la katana, me sabe mal porque parece que es lo típico del juego y no cambia mucho con respecto a otro juegos, podría haber pillado la doble catana o los tonfas esos que parece que en otros juegos no hay o no molan tanto, pero bueno. Luego me he pillado la habilidad de que los atraviesas cuando están sin energía, la del parry con el cuadrado, y la voltereta con golpe de la postura alta al final de un combo, además de las típicas de esquivar y recargar ki y eso. En ese aspecto creo que el parry no compensa, te la juegas mucho porque es difícil que salga, y teniendo en cuenta que puedes pillar 3 o 4 golpes máximo con según que enemigos, pues es super arriesgado intentar hacer un parry, creo que vale más la pena esquivar.

Habilidades ninja no he cogido ni una y magia acabo de pillar una de la rama que te lleva a la de ralentizar enemigos que he leido por aquí que es casi un truco jaja, así que por si acaso iré a por ella.

Luego le tema de las armas y armaduras y el herrero es demasiado la verdad, tiene muchísimas opciones, pero bueno, entiendo que al que le mole eso tiene que flipar con el juego, a mi me satura, así que desmonto prácticamente todo lo que no es morado, ya veremos en el futuro si me atasco y me pongo a revisar todo eso.

Y los elixires, jaja bueno, pensaba que era un útil más, pero he visto que se rellenan al volver al campamento y que solo puedes llevar 8, y además una vez mueres te quedas sin lo que llevaras de más. Vamos que no puedes acumular para ir rellenando antes de ir a por un jefe.

Os iré contando a ver como se me da el juego, iba a intercalarlo con el jedy fallen orden pero me da a mi que dos juegos de aventuras y de dar hostias a la vez me voy a liar, así que lo intercalare con el gear tactics.
Buenas!!! Tengo un set de armadura (toda la armadura, katana y arco) pero me aparecen ciertos textos semi trasparentes. Pongo una captura:

Imagen

Qué debo hacer para que se activen todas las habilidades? Soy nivel 56. No sé exactamente qué requisitos debo cumplir a parte de llevar toda la armadura.
Supongo que se habrá respondido pero no encuentro la respuesta...

tengo el Nioh original comprado en el store junto los dlcs para jugar a la versión de PS5 tengo que comprarlo de nuevo? o se puede comprar un parche???

Gracias!
@xionvolt Nioh 1 no tiene upgrade gratuíto. Yo también tengo juego + dlc y no me lo dieron.
Bueno, pues después de tenerlo ahí parado desde hace... ¿3 años? Me he decidido a empezar el juego, supongo que ya estará más que pasado y repasado por la mayoría. De momento voy por la segunda zona, ya me he cargado no sin sudar al primer Boss duro y a ver qué tal. De momento voy con Hacha y no he visto nada de magia y nada por el estilo todavía, se agradece alguna recomendación inicial
Danimonto escribió:Buenas!!! Tengo un set de armadura (toda la armadura, katana y arco) pero me aparecen ciertos textos semi trasparentes. Pongo una captura:

Imagen

Qué debo hacer para que se activen todas las habilidades? Soy nivel 56. No sé exactamente qué requisitos debo cumplir a parte de llevar toda la armadura.

Mira dentro de cada parte de la armadura, puede que no tengas nivel suficiente de habilidad, fuerza o destreza para sacar todo el potencial del equipo.
Naelo escribió:
Danimonto escribió:Buenas!!! Tengo un set de armadura (toda la armadura, katana y arco) pero me aparecen ciertos textos semi trasparentes. Pongo una captura:

Imagen

Qué debo hacer para que se activen todas las habilidades? Soy nivel 56. No sé exactamente qué requisitos debo cumplir a parte de llevar toda la armadura.

Mira dentro de cada parte de la armadura, puede que no tengas nivel suficiente de habilidad, fuerza o destreza para sacar todo el potencial del equipo.


Si al final era eso.

Ya el juego base me lo he pasado, ahora estoy en el primer jefe del DLC.

Alguien me puede recomendar una buena Build? En nada me gustaría hacer las misiones en la senda del fuerte y ya la Odachi me aburre un poco (he jugado con la Odachi casi todo el juego).

He leído que la Kusarigama está muy bien pero también leí que le metieron un nerfeo importante.

La Odachi me aburre ya un poco porque siendo que no le saco apenas provecho a sus habilidades. Sencillamente me dedico sobre todo con los jefes a dar golpes medio y alejarme o si el jefe lo permite, golpe en postura alta y alejarme...
Ayer empecé el juego y aunque apenas llevo dos horitas (he llegado hasta el Yokai que está en la casa y he obtenido la llave de la residencia) sí puedo decir que las primeras impresiones han sido fantásticas [amor]

He disfrutado como un enano explorando todos los caminos, llegando a las zonas "altas" con items escondidos, desbloqueando atajos (escalera), etc... Más allá de las semejanzas jugables, la primera zona me ha recordado bastante estéticamente a Dark Souls.

Al Yokai de la casa estuve a punto de cargármelo a la primera, pero me confié demasiado. Y después lo típico: me atasqué y estuve un buen rato, hasta el punto que hasta los enemigos que están justo delante, en plan "emboscada" me reventaron una y otra vez.

Que ganas de que llegue la noche para poder darle un poco más XD
Buenas,tengo una duda sobre este juego,que acabo de empezar:
1-Las armas se pueden subir de nivel?porque por ejemplo tengo una katana en nivel 8,y lo que me sube es la familiaridad,pero nose subirla de nivel por ejemplo,como se hace?
@pecneyst
Se pueden subir cuando tengas acceso al herrero, combinando alma con otra de mas nivel, pero en la primera vuelta no merece la pena ni es necesario, siempre vas a encontrar otras mejores sin necesidad de utilizar el herrero
@chavecillo sabes si se puede aumentar el tamaño de los subtitulos?
pecneyst escribió:Buenas,tengo una duda sobre este juego,que acabo de empezar:
1-Las armas se pueden subir de nivel?porque por ejemplo tengo una katana en nivel 8,y lo que me sube es la familiaridad,pero nose subirla de nivel por ejemplo,como se hace?


Un truco para subir de un plumazo la familiaridad es usar las piedras de afilar. Yo al principio la subía con el uso, pero en el último tramo descubrí las dichosas piedrecitas y me resultó mucho más cómodo. Cuando lo hagas, te sube la familiaridad de todo lo que tengas equipado, aprovecha y ponte cuatro armas (2 de cuerpo a cuerpo y 2 a distancia) y así las sube todas.

El nivel es lo que comenta el compañero... te van a ir saliendo armas de más nivel todo el rato. Yo habré subido de nivel (combinando alma) sólo dos o tres veces, y ha sido porque eran armas con algun elemento (Fuego, agua, rayo) y con características que me gustaban bastante.

Lo más útil para pillar armas buenas suele ser pelear contra fantasmas de nivel superior al tuyo XD

Si te encuentras alguna de mucho nivel, lo que si puede ser interesante es re-forjarla (no recuerdo el nombre exacto) pero es una opción del herrero que te permite cambiar las características "no fijas" que tiene el arma.

-----------------

Ni idea respecto a los subtitulos :(
@pecneyst Ni idea yo tampoco sobre los subtitulos, pero supongo que puedes mirar por las opciones, en las opciones, también esta el tema de ampliar las casillas de atajos para los hechizos, que por defecto solo tienes 8 disponibles, en las opciones puedes ponerte hasta 16, igual por ahí también encuentras algo de los subtitulos.

Hace un tiempo que no juego, al final hay que farmear para conseguir las piezas que quieres y eso puede conmigo. Pero no recuerdo que tuviera unos subtitulos especialmente pequeños, si me dijeras god of war ahí si, diría que hasta pusieron la opcion de hacerlos mas grandes jajaja
No se, mira por las opciones
Yo lo que me quiero es pasar el juego,con los dlc,sin el platino xd,supongo que para esto no habra que farmear nada.Es decir,pasarme el juego como cualquier otro xd.
Por cierto,como puedo expulsar a un jugador invocado?por curiosidad.
@rezejoke escribió:
pecneyst escribió:Buenas,tengo una duda sobre este juego,que acabo de empezar:
1-Las armas se pueden subir de nivel?porque por ejemplo tengo una katana en nivel 8,y lo que me sube es la familiaridad,pero nose subirla de nivel por ejemplo,como se hace?


Un truco para subir de un plumazo la familiaridad es usar las piedras de afilar. Yo al principio la subía con el uso, pero en el último tramo descubrí las dichosas piedrecitas y me resultó mucho más cómodo. Cuando lo hagas, te sube la familiaridad de todo lo que tengas equipado, aprovecha y ponte cuatro armas (2 de cuerpo a cuerpo y 2 a distancia) y así las sube todas.

El nivel es lo que comenta el compañero... te van a ir saliendo armas de más nivel todo el rato. Yo habré subido de nivel (combinando alma) sólo dos o tres veces, y ha sido porque eran armas con algun elemento (Fuego, agua, rayo) y con características que me gustaban bastante.

Lo más útil para pillar armas buenas suele ser pelear contra fantasmas de nivel superior al tuyo XD

Si te encuentras alguna de mucho nivel, lo que si puede ser interesante es re-forjarla (no recuerdo el nombre exacto) pero es una opción del herrero que te permite cambiar las características "no fijas" que tiene el arma.

-----------------

Ni idea respecto a los subtitulos :(


Templar creo que se llamaba.

Pd. Coincidimos en los hilos, se nota que nos gustan los mismos juegos [beer]


@pecneyst
Yo lo que me quiero es pasar el juego,con los dlc,sin el platino xd,supongo que para esto no habra que farmear nada.Es decir,pasarme el juego como cualquier otro xd.
Por cierto,como puedo expulsar a un jugador invocado?por curiosidad.


Para pasarte Nioh 1 sin farmear tienes que ser muuuy hábil. Yo no farmeé demasiado pero en los primeros niveles tuve que hacerlo algo y, sobre todo, en los niveles finales que le pega otro subidón de dificultad en el que te encuentras siempre 30 o 40 niveles por debajo del recomendado.

Y más aún para los dlcs. Tuve que farmear mucho para el primero, me lo pasé a regañadientes y lo dejé en el 2º. A cada dlcs te metía otro subidón de dificultad. Después de pasarme Nioh 2 volví al 2º dlc y me lo pasé, pero al llegar al 3º otra vez me encontré otro subidón en el que de un escupitajo te mataba cualquiera y ya lo descarté definitivamente.
Buenas, existe alguna forma de volver a jugar offline si ya has activado el online desde un altar? Lo activé para verlo pero prefiero jugar sin él, ahora solo me dicen que desconecte la consola de internet pero es que lo estoy jugando en PSNow en stream... Como comprenderéis perder la conexión es inviable
Una duda, @rezejoke @refrescante, por qué no puedo aprender esta magia si tengo los requisitos desbloqueados...
Imagen

Imagen
@esduti

Me he pasado un buen rato mirando las capturas en plan: "WTF! Si tiene todo lo necesario!" hasta que me he acordado de que a mi me pasó algo similar XD

Si comparas la habilidad que quieres aprender con la que hay justo abajo... veras que la de abajo es un habilidad "independiente" (es decir, que "nace suelta") mientras que la que tú quieres aprender, aunque esté a la izquierda del todo... en realidad viene de la de arriba, con la que está unida por una rayita.

Así que para poder desbloquearla vas a tener que aprender primero la de arriba [oki]
Ahora cuando me doy cuenta me quedo con cara de tonto...
Eso sí el juego me está encantando.
esduti escribió:Ahora cuando me doy cuenta me quedo con cara de tonto...
Eso sí el juego me está encantando.


Parece una bobada, pero creo que nos ha pasado a más de uno [carcajad]

Me alegro de que te esté molando [plas] Yo lo jugué a la vez que un amigo (el modo historia sólo, las misiones del ocaso juntos) y disfruté como un enano. Puedo entender que a muchos fans de Dark Souls o Bloodborne no les guste. En aspectos como ambientación, por ejemplo, no le llega ni a la suela de los zapatos. Quizás el rollo tan "colorista" no ayude... pero a mi me ha divertido y enganchado mucho. Y la jugabilidad, posturas, magias, etc... me parece de 10.

Un soplo de aire fresco en el género. Es indudablemente que está inspirado en los souls originales, pero por lodemás el juego va a la suya.
@esduti escribió:Ahora cuando me doy cuenta me quedo con cara de tonto...
Eso sí el juego me está encantando.


Menos mal que se ha dado cuenta @rezejoke porque al que se le estaba poniendo cara de tonto mirando la foto era a mi [qmparto]

El nivel del juego me está pareciendo muy bueno, hay que ir muy atento a todas las esquinas y tal y esa sensación de angustia solo me la daba BB y el primer DS.
Los jefes... El del barco con las bolas me ha costado como 10 intentos, la señora Hino-enma con uno me ha bastado.
Me ha bastado para apagar la consola. No sé ni como me ha hecho tras tras oír detrás, un agarre y un lanzamiento de rayis y adiós..


El juego es buenísimo pero mete jefes muy difíciles demasiado pronto. Hino Ema es una hdp de cuidado. No sé ni cuantos intentos necesité [facepalm]

Animo con ella [beer]

@friskes
yo he hecho lo de la torre y el tutorial y me he quedado en la isla. De momento no me desagrada, lo que pasa es que los soulslike hay que pillarlos en el momento adecuado. A mi a veces me apetece jugar a cosas más sencillas o que no requieran de mucho aprendizaje.
A ver si mañana le meto otro ratito.


Es que meterse dos juegos de estos seguidos es mucha tela. yo jugué Nioh 1, luego Days gone y TLOU2 y después Nio2. Luego Ghost of Tsushima y ahora Bloodborne. No es que Days gone y los demás sean ligeros, pero no son tan densos XD
Hoy no he tenido mucho tiempo para jugar pero he podido dedicarle 20 minutos explorando la primera isla. He muerto un par de veces, cuando me salen 2 o 3 enemigos juntos me petan pero bien. Lo poco que he jugado me está dejando muy buenas sensaciones, similares a las de los Dark Souls. Me gusta mucho la exploración y la ambientación que tiene.
De momento he subido un nivel, le he subido fuerza. Qué estadísticas es mejor subir al principio?
@friskes escribió:Hoy no he tenido mucho tiempo para jugar pero he podido dedicarle 20 minutos explorando la primera isla. He muerto un par de veces, cuando me salen 2 o 3 enemigos juntos me petan pero bien. Lo poco que he jugado me está dejando muy buenas sensaciones, similares a las de los Dark Souls. Me gusta mucho la exploración y la ambientación que tiene.
De momento he subido un nivel, le he subido fuerza. Qué estadísticas es mejor subir al principio?


La exploración es muy buena, yo siempre iba cubriendome con la espada al doblar cada esquina porque muchas veces salta alguien y te cruje.

En cuanto a las estadisticas, hecha un ojo a esto para saber para que sirve cada una:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -personaje

Lo suyo es que al principio subas cuerpo y corazón, para tener más vida y más stamina (ki). Más o menos 15 de vida y 12 de stamina puede ser un buen comienzo.

Después ya subir la magia que aquí es esencial, lo suyo es subirla mínimo a 20. Para poder desbloquear pereza, desvigorización y debilidad. Y las magias que vayan con tu estilo de lucha. Siempre viene bien llevar talismanes de magia de fuego o agua para encantar el arma sin gastar los que ya tienes (las magias se reponen cada vez que rezas en un santuario = hoguera de DS o faroles de BB)

Y ya finalmente vas subiendo la estadistica que haga escalar tu arma. Yo me pasé los dos Nioh con el hacha, así que lo metía todo a cuerpo, corazon y fuerza. Eso hasta tener un nivel mínimo con el que no te crujan: más o menos creo que 15 o 20. Ve probando armas hasta que encuentres la que más te gusta, la gente suele llevar katanas y kurigarama (o como se llame). Hachas poca gente las usa. A mí es que me gusta acabar rápido con los jefes y por eso prefiero armas que hagan mucho daño.
Poco que añadir a lo que ha comentado @refrescante sobre las stats. Lo único, tened en cuenta que para poder realizar todos los entrenamientos en el dojo que se van desbloqueando a medida que pasais a las diversas zonas... hay que tener un mínimo de puntos en ninjitsu, magia, etc... así que yo no descuidaría ninguno.

De todas formas es un "escollo" fácilmente salvable con los "libros de resurreción" que se pueden comprar y que permiten redistribuir los puntos en cualquier momento.

Cuatro consejos random:

1. La mejor forma de obtener armas de nivel alto, sin necesidad de "forjarlas" o "combinar almas" en el herrero... es luchar contra los espíritus (espadas rojas clavas en el suelo) que veréis en los distintos escenarios. Cuanto más alto sea el nivel del espíritu mejor.

2. Por si estáis interesados en el platino (no es muy complicado) tened en cuenta que hay varios trofeos (uno por cada arma del juego) para los que es necesario llevar TODAS las armas a un mínimo de 500.000 de familiariadad (podéis consultar el nivel que tenéis en una de las pestañas de Estado ).

Si no lo dejáis para el final, mejor. Por ejemplo, en un slot vuestra favorita: por ejemplo, katana... y en el otro, una diferente, por ejemplo una lanza o la kurigasama y las váis alternando hasta subirlas todas. Y bueno, si cada una de las dos tiene un efecto diferente (una fuego y la otra electricidad) pues miel sobre hojuelas. Podréis "confundir" a los enemigos, lo facilita muchísimo las cosas. Yo lo descubrí hasta bien entrado en el ecuador del juego... y se nota.

3. Las armas que os vayáis encontrando, y que os sobren, yo las desmontaría antes que venderlas, para ir obteniendo materiales.

4. Y por supuesto, la mayoría de las veces un arma nivel 50 con elemento fuego, va a ser mucho mejor que un arma 65 sin nada.
@refrescante @rezejoke muchas gracias por los consejos. No se si iré a por el platino, de momento voy a ir avanzando en el juego y según vaya viendo me decidiré a hacer el platino o no.
Todavía hay muchas cosas a las que tengo que acostumbrarme como el tema de las posturas y el pulso de ki. Creo que hay que pulsar R1 cuando salen unos destellos para recuperar el ki, pero estoy tan atento esquivando y atacando que no me acuerdo de hacerlo, pero poco a poco me voy haciendo con las mecánicas y cogiéndole el gustirrinin.
A Enma ya le he dado lo suyo pero el siguiente... El Blob negro ese gigante que parece fácil de repente me tira un tentáculo y adiós. 3.500 de daño.
Hasta ahora me va bien con los shuriken paralizante para el jefe pero este...

Muchas gracias por los consejos. El juego es un vicio. Yo voy con una katana que me ha salido de una tumba de nivel 65 que hace daño de agua y para el nivel que llevo pues reparte bien.. .
@friskes escribió:@refrescante @rezejoke muchas gracias por los consejos. No se si iré a por el platino, de momento voy a ir avanzando en el juego y según vaya viendo me decidiré a hacer el platino o no.
Todavía hay muchas cosas a las que tengo que acostumbrarme como el tema de las posturas y el pulso de ki. Creo que hay que pulsar R1 cuando salen unos destellos para recuperar el ki, pero estoy tan atento esquivando y atacando que no me acuerdo de hacerlo, pero poco a poco me voy haciendo con las mecánicas y cogiéndole el gustirrinin.


Así es. Entretente un rato en aprenderlo porque es algo similar a recuperar vida atacando en Bloodborne, pero aquí tiene aún más importancia para el ki. En cuanto le pilles el punto lo automatizas, yo después de Nioh 1 le daba a R1 al atacar en Days gone y después de Nioh 2 lo hacía en TLOU 2 [facepalm] [fiu] [facepalm]

Todavía cuando empecé Bloodborne me sorprendí dandole varias veces a R1 [qmparto]

@esduti
A Enma ya le he dado lo suyo pero el siguiente... El Blob negro ese gigante que parece fácil de repente me tira un tentáculo y adiós. 3.500 de daño.
Hasta ahora me va bien con los shuriken paralizante para el jefe pero este...

Muchas gracias por los consejos. El juego es un vicio. Yo voy con una katana que me ha salido de una tumba de nivel 65 que hace daño de agua y para el nivel que llevo pues reparte bien.. .


Hino Emma y Omi Bozu fueron los dos jefes que más se me atragantaron del juego. Creo que para Omi Bozu era bueno quedarte al lado de la boca del jefe a la derecha o izquierda para evitar que te haga una muerte instantánea con eso que lanza.
Hoy ha sido un día raro. He matado a la primera a Hino-Enma en la misión de ocaso nivel 20, siendo yo 40, pero que agusto me he quedado.
Luego he ido a por mi amigo el Blob Omi Bozu y ha caído a la segunda y porque la primera me he caído en un agujero intentando esquivar un salto que hace en la segunda fase y si lo tienes fijado no ves el suelo...
Me estaba costando pero ahora ya empiezo a sentir ese placer cuando ves que es duro pero algo más justo. Como cuando acabas con el padre Gascoigne en Bloodborne y ya el juego se hace más llevadero. Si hasta hago ya parry con la katana solo por ver la animación.
Me ha sorprendido que solo el 28% de los que han jugado han llegado a matar a Omi Bozu... apenas un 25% ha completado una misión de ocaso... Vamos que la tasa de desesperación que provoca Enma es fina...
@esduti escribió:Hoy ha sido un día raro. He matado a la primera a Hino-Enma en la misión de ocaso nivel 20, siendo yo 40, pero que agusto me he quedado.
Luego he ido a por mi amigo el Blob Omi Bozu y ha caído a la segunda y porque la primera me he caído en un agujero intentando esquivar un salto que hace en la segunda fase y si lo tienes fijado no ves el suelo...
Me estaba costando pero ahora ya empiezo a sentir ese placer cuando ves que es duro pero algo más justo. Como cuando acabas con el padre Gascoigne en Bloodborne y ya el juego se hace más llevadero. Si hasta hago ya parry con la katana solo por ver la animación.
Me ha sorprendido que solo el 28% de los que han jugado han llegado a matar a Omi Bozu... apenas un 25% ha completado una misión de ocaso... Vamos que la tasa de desesperación que provoca Enma es fina...



Ostia, si que es curioso!. A mi Hino Emma me desesperó, sobre todo porque era mi primer "souls like" y estaba muy verde en todo y porque al ser al principio del juego no tenía ni pociones para curarme.

Una vez que te pasas a esos dos los demás ya no son tan desesperantes, sobre todo porque ya te has hecho al juego, llevas pociones, magias y ya sabes como quieres afrontar los combates duros.

Si te ha dado gusto matar de nuevo a Hino Emma
vas a disfrutar porque tendrás ocasión de matarla de nuevo más adelante


Y en adelante la progresión es más justa. Su curva de dificultad para mi es muy dura hasta Omi bozu, y despues es muy adecuado, muy progresiva. y ya al final del juego vuelve a pegar un subidón de dificultad. Aunque como a esas alturas te tiene enganchado vivo es bueno, recuerdo con emoción esas últimas fases en las que iba ilusionado avanzando [beer]
Buenas a todos, yo también he empezado el juego (concretamente ayer) y la verdad es que con el tema de que hay mil millones de objetos estoy un poco perdido, aunque reconozco que mirando de vez en cuando ya me aclaro un poco más. Hay cosas que aún no entiendo muy bien del todo, por ejemplo:

-Los iconos la parte de abajo a la derecha en la pantalla de selección de misión, no tengo claro qué significan los dos primeros, porque el tercero es el Oro y el último, deduzco, la Amrita.

-El tema de la herrería me parece complejo a primera vista, debo decir que estoy jugando a la versión remasterizada del collection de PS5 y, de momento, voy con las armas que me dieron en la sección DLC del santuario, aunque me han ido dando otras durante la primera misión que son de más nivel pero tienen menos ataque y bonificaciones. ¿Hasta que punto importa esto?

-Lo que decía @rezejoke de subir todas las armas a 500k de familiaridad, imagino que se refiere a cada una de las distintas categorías de arma (katanas, katanas dobles, lanzas, hachas, etc.) y no a cada una que te van dando, porque si no, menuda locura.

-Cuando ya tenga un arma a tope de familiaridad (por ejemplo, tachi de Nioh a 750/750), eso ya no sigue sumando para el susodicho trofeo y tendría que ir cambiando a otra, ¿no?

-Antes han mencionado lo de la magia, que es importante. ¿Cómo se usa todo eso y por qué es importante?

-Si entras de nuevo a una misión ya completada para investigar cosas que te has dejado, ¿puedes salir de esta en cualquier momento sin tener que pasarte el boss?

En principio creo que eso es todo por el momento, perdón por el tocho y gracias :)


Muy buenas sensaciones con el juego, la verdad, no tenía claro si me iba a gustar y de momento me convence bastante, mucha mecánica y dinamismo. Planteándome el platino si realmente no es TAN difícil (que lo será mínimamente).
@Txustra La magias debilitan, impiden que regenere ki o ralentizan. Los Ninjitsu parecido son habilidades especiales que te Dan diversas ventajas. Casi todo viene bien explicado en las descripciones de cada item/habilidad.
para salir de las misiones sean o no ya completadas necesitas ciertos items, algunos te harán perder la amrita que lleves acumulada...

@refrescante he matado a Hino Enma ya 2 veces, en la misión de historia y en una de ocaso. Y a Umi Bozu igual hoy lo he matado en una misión de ocaso además del de historia.

He hecho una secundaria de un puente Ohashi que después de +10 intentos he tenido una suerte del copón cuando el mini jefe ese se ha caído y lo jefe que me he sentido...
@Txustra Si, si. Lo de las armas me refería a las distintas categorías [+risas]

@esduti Joder a mi el Boss de ese puente me dió mucho por saco. Especialmente por las máscaras que me suena aparecen en algunos momentos, y son unas pesadas. Al final la única forma que encontré de cargármelo fue esquivar en postura baja todo el rato, esperando a que hiciera el ataque fuerte con el Hacha, y acto seguido ponerme postura alta y pegarle un par de tajos. XD Y mira que intenté que el cabrón se cayera pero no habia manera. Estaba convencido de que los desarrolladores habían puesto alguna "barrera invisible" para que no pudiera pasar, pero veo que estaba equivocado [plas]
@rezejoke yo lo había intentado tirar en la zona de los faroles del puente pero ahí al menos con ataques normales sin arma viva no cae. Yo utilice arma viva ya de forma desesperada después de varios intentos en los que iba bien hasta que salen las 2 máscaras azules que junto al ninja me fundían.
Soy nivel 48 y llevo ya desde el nivel 30 o así que no me sale ni armas, ni armadura mejores, a pesar de que mate a tumbas de mucho más nivel 65-72 he llegado a matar y ni por esas. De hecho en el puente ese lo utilicé para e a unos cuántos, y cargar el medidor de arma viva, pero nada...
@Txustra, vaya tochaco. Pues toma otro! XD

-Los iconos la parte de abajo a la derecha en la pantalla de selección de misión, no tengo claro qué significan los dos primeros, porque el tercero es el Oro y el último, deduzco, la Amrita.


No recuerdo que hubieran tres, estoy viendo el video que ha puesto esduti y debajo de las posturas sólo veo el oro y la amrita.

-El tema de la herrería me parece complejo a primera vista, debo decir que estoy jugando a la versión remasterizada del collection de PS5 y, de momento, voy con las armas que me dieron en la sección DLC del santuario, aunque me han ido dando otras durante la primera misión que son de más nivel pero tienen menos ataque y bonificaciones. ¿Hasta que punto importa esto?


La herrería da muchísimas posibilidades, mira en youtube algún video de cómo usar el herrero. Puede ayudar muchísimo si aprendes a usarlo. Yo en Nioh 1 apenas usé la combinación de almas para subir de nivel mi arma favorita, pero en Nioh 2 aprendí a usar todo y se nota mucho.

Si usas armas comunes de las que salen muchas de nivel alto en las tumbas sangrientas como las katanas no tienes problemas, pero en mi caso usaba el hacha y salían muy pocas. Así que usaba la combinación de almas para subir mi hacha de nivel y daño. Combinas tu hacha nidel 5, p.ej, con una katana nivel 15 y el hacha pasa a tener nivel 15.

Luego puedes templar el arma/armadura para añadirle atributos, como daño de fuego o resistencia a la parálisis. Por eso puedes encontrar armas que sean de nivel o daño inferior pero dependiendo de los atributos sean mejores. Por ejemplo, yo a partir de cuando salen armas con daño elemental (fuego, agua, etc), ya siempre eligo el arma con daño elemental aunque sea de menor nivel o daño que la que no lo tiene. Y siempre llevo armas de fuego porque el fuego hace daño a casi todos los jefes.

-Antes han mencionado lo de la magia, que es importante. ¿Cómo se usa todo eso y por qué es importante?


Lo de la magia es fundamental porque por sino te pasarías el juego como si fuera un Souls-Borne, cuando aquí te da cientos de posibilidades sin necesidad de crear un personaje “mago”. Por poder pasártelo te lo podrías pasar sin magias, pero vas a sufrir mucho y para mí se perdería parte de la gracia de este juego.

Por ejemplo, yo antes de entrar a un jefe encantaba el arma con fuego y una vez dentro le tiraba pereza (para que sea más lento), desvigorización (para que sus ataques hagan menos daño) y debilidad (para que mis ataques hagan más daño). Como hay tantas magias puedes desbloquear las que te llamen la atención o vayan con tu estilo de juego e ir atacando con ellas. A mí como me gusta que los combates con los jefes duren poco usaba esas más las que me permitían recargar rápido el indicador de amrita para poder usar el arma viva pronto (como "extraccción"). Así me los pasaba a base de “arma viva”.

Para usarlas tienes que ir subiéndole puntos de habilidad a la magia, al hacerlo te dan capacidad de jutsu, y luego adquieres las magias que quieras en la pestaña de habilidades. Finalmente en los santuarios las equipas, creo que en “preparar jutsu”

-Si entras de nuevo a una misión ya completada para investigar cosas que te has dejado, ¿puedes salir de esta en cualquier momento sin tener que pasarte el boss?


Sí, en cualquier mision te dan un objeto fijo, abajo del todo en la lista de consumibles. No recuerdo el nombre pero te permite abandonar la mision. Eso sí, perdiendo la amrita. También tienes ese objeto con un nombre parecido pero ese sí que te deja irte conservando la amrita, aunque ese ya lo tienes que farmear.

@esduti
He hecho una secundaria de un puente Ohashi que después de +10 intentos he tenido una suerte del copón cuando el mini jefe ese se ha caído y lo jefe que me he sentido.


Que bueno el video [qmparto], ese mini jefe es duro pero suelta un hacha buena en el modo historia, si no recuerdo mal era el Hacha de combate de Shura, creo que la llevé bastante tiempo subiéndola en el herrero con la combinación de almas.

Me encanta la música de Nioh, viendo el video y escuchándola me dan ganas de rejugarlo. Pero 200 horas son muchas horas, creo que lo quemé

Si quieres te digo algo sobre Hino Ema, no es spoiler pero si te gustan las sorpresas no lo leas.
Al final del juego, antes del jefe final, te enfrentas a 4 jefes que ya has matado durante el juego y uno es Hino Ema.
He ido avanzando bastante, es cierto que a mitad de juego se modera la dificultad aunque hay algunas secundarias que tela...
Ayer hice el último dojo de magia, el combate contra Nue... No sé las veces que he muerto, odio a ese jefe.
Me queda el del ninja que visto el del mago miedo me da
esduti escribió:He ido avanzando bastante, es cierto que a mitad de juego se modera la dificultad aunque hay algunas secundarias que tela...
Ayer hice el último dojo de magia, el combate contra Nue... No sé las veces que he muerto, odio a ese jefe.
Me queda el del ninja que visto el del mago miedo me da


Es forma de terminar el combate, zarandeándolo de lado a lado con cada hachazo que le dabas, mientras tiene la barra de Ki agotada... ha debido ser satisfactoria de cojones [carcajad] [carcajad]

Pues en la recta final del juego, justo antes del Epílogo, se desbloquean una serie de secundarias que te van a gustar mucho [plas] El particular homenaje de Team Ninja a Ornstein y Smaug, supongo. Completé todas menos un par, que acabé dejando por puro cansancio [facepalm] Afortunadamente no las piden para el platino, si no que las metieron más tarde via actualización... pero vamos es una ida de pinza en toda regla.

Tienen toda la pinta de ser fruto del tipico viernes por la tarde donde se ponen hasta las cejas de sake, y uno de los desarrolladores le dice al otro: "Se van a cagar. Sujétáme el cubata." [qmparto]
Placer no sé si es la palabra... Acojone máximo por si se recuperaba y me hacía el combo de zarpazos y cola y adiós.
Placer increíble fue en la secundaria de la 2 cuervos Tengu. Es que odio a ese pájaro con todo mi ser. Estoy intentando farmear en estas misiones porque la que me toca principal es nivel 127, soy nivel 102 y me la marca con 4 espadas. Vamos, que parece que va a ser difícil la parte final...
Juegazo con mayúscula. El sistema de combate es lo mejor que he jugado, comparado con un DS o BB, se mea encima.
Yo sólo he jugado la primera secundaria y no me gustó nada. Así que estoy yendo solo a las misiones principales. Voy por las minas, he llegado al boss que es un ciempiés gigante y me ha matado, no sabía muy bien lo que había que hacer. Creo que no le acabo de pillar el punto al sistema de combate, lo de las posturas y el pulso de ki me sobra bastante, creo que le da una complejidad innecesaria al control, me parecía mucho más intuitivo e inmediato el sistema de combate de los Dark Souls.
esduti escribió:Estoy intentando farmear en estas misiones porque la que me toca principal es nivel 127, soy nivel 102 y me la marca con 4 espadas. Vamos, que parece que va a ser difícil la parte final...


En lo de los niveles me pasó lo mismo. Tanto un amigo como yo fuimos avanzando siempre poco a poco, limpiando todas las secundarias a medida que salía, y aún así ibamos por detrás de lo que correspondía a la historia principal. Nada que no se arregle matando a unas cuentas tumbas con nivel de equipo superior XD

esduti escribió:Juegazo con mayúscula. El sistema de combate es lo mejor que he jugado, comparado con un DS o BB, se mea encima.


A mi lo que más me gusta de Nioh es que, pese a la clarísima inspiración que tiene de los souls (diseño de niveles, items, etc...) en Team Ninja han sido capaces de dotar al juego de una identidad propia, y de una jugabilidad profundísima: posturas, ki, magias, espíritus (absolutamente ridículas en número y variedad), etc...

Todo lo que la ambientación "colorida" no me llama nada (prefiero la "sobriedad" oscura de los BB o DS) lo compensa con creces con unas mecánicas de combate muy adictivas.

friskes escribió:Yo sólo he jugado la primera secundaria y no me gustó nada. Así que estoy yendo solo a las misiones principales. Voy por las minas, he llegado al boss que es un ciempiés gigante y me ha matado, no sabía muy bien lo que había que hacer. Creo que no le acabo de pillar el punto al sistema de combate, lo de las posturas y el pulso de ki me sobra bastante, creo que le da una complejidad innecesaria al control, me parecía mucho más intuitivo e inmediato el sistema de combate de los Dark Souls.


Pillarle el punto a las posturas cuesta un poquito. Al principio yo iba siempre con la media, por aquello de ser la más equilibrada, o incluso con la baja (para no gastar tanta energía... aunque fuese a costa de hacer menos daño) y al final acabé en plan "pro": esquivando en postura baja y cuando veía un hueco, poniendo la alta para golpear [fumando] A base de repetición te acostumbras.

Lo que no me he molestado mucho en interiorizar ha sido la recuperación de ki. Imagino que será la leche, y debe ser super útil... pero demasiada cosa a la que estar atento [carcajad]
Como cada uno es un mundo yo hago al revés, voy en media casi siempre, y suelo cambiar a alta en ataque contra espíritus y humanos, al ir con hacha les como su ki en nada. Se me da mejor el pulso de ki que andar cambiando de postura.
Empecé con lanza, luego pasé a katana, y ahora estoy con el hacha a muerte, no será el mejor arma, no la que mejor aprovecha la mecánica del juego pero es la que más me divierte.
rezejoke escribió:
esduti escribió:Estoy intentando farmear en estas misiones porque la que me toca principal es nivel 127, soy nivel 102 y me la marca con 4 espadas. Vamos, que parece que va a ser difícil la parte final...


En lo de los niveles me pasó lo mismo. Tanto un amigo como yo fuimos avanzando siempre poco a poco, limpiando todas las secundarias a medida que salía, y aún así ibamos por detrás de lo que correspondía a la historia principal. Nada que no se arregle matando a unas cuentas tumbas con nivel de equipo superior XD

esduti escribió:Juegazo con mayúscula. El sistema de combate es lo mejor que he jugado, comparado con un DS o BB, se mea encima.


A mi lo que más me gusta de Nioh es que, pese a la clarísima inspiración que tiene de los souls (diseño de niveles, items, etc...) en Team Ninja han sido capaces de dotar al juego de una identidad propia, y de una jugabilidad profundísima: posturas, ki, magias, espíritus (absolutamente ridículas en número y variedad), etc...

Todo lo que la ambientación "colorida" no me llama nada (prefiero la "sobriedad" oscura de los BB o DS) lo compensa con creces con unas mecánicas de combate muy adictivas.

friskes escribió:Yo sólo he jugado la primera secundaria y no me gustó nada. Así que estoy yendo solo a las misiones principales. Voy por las minas, he llegado al boss que es un ciempiés gigante y me ha matado, no sabía muy bien lo que había que hacer. Creo que no le acabo de pillar el punto al sistema de combate, lo de las posturas y el pulso de ki me sobra bastante, creo que le da una complejidad innecesaria al control, me parecía mucho más intuitivo e inmediato el sistema de combate de los Dark Souls.


Pillarle el punto a las posturas cuesta un poquito. Al principio yo iba siempre con la media, por aquello de ser la más equilibrada, o incluso con la baja (para no gastar tanta energía... aunque fuese a costa de hacer menos daño) y al final acabé en plan "pro": esquivando en postura baja y cuando veía un hueco, poniendo la alta para golpear [fumando] A base de repetición te acostumbras.

Lo que no me he molestado mucho en interiorizar ha sido la recuperación de ki. Imagino que será la leche, y debe ser super útil... pero demasiada cosa a la que estar atento [carcajad]

A si? En serio? Bueno lo que dices del ki me da un poco de ánimo. Yo lo hago en casi todos los combates, ataco retrocedo y pulso R1 pero eso no es la panacea porque a veces te comes un mandoble con un arma pesada que te quedas temblando y ya he muerto así varias veces. En ocasiones es mejor retroceder con X y olvidarse del ki, en una décima de segundo debes decidir entre esquivar o hacer pulso de ki porque no me deja hacer las 2 cosas, ahí es donde veo parte de la complejidad y/o la gracia de su sistema de combate, según se mire.
Esta muerte fue más triste que la que pusiste tú @esduti

https://twitter.com/Txustra/status/1392838036790988813

Sin comentarios xd
@txustra se ve que solo cae así, yo en esa zona lo intenté tirar a base de ataques o habilidadesy era imposible
@rezejoke escribió:Pues en la recta final del juego, justo antes del Epílogo, se desbloquean una serie de secundarias que te van a gustar mucho [plas] El particular homenaje de Team Ninja a Ornstein y Smaug, supongo. Completé todas menos un par, que acabé dejando por puro cansancio [facepalm] Afortunadamente no las piden para el platino, si no que las metieron más tarde via actualización... pero vamos es una ida de pinza en toda regla.

Tienen toda la pinta de ser fruto del tipico viernes por la tarde donde se ponen hasta las cejas de sake, y uno de los desarrolladores le dice al otro: "Se van a cagar. Sujétáme el cubata." [qmparto]


+288 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay algunas en las que se les fue la olla totamente. Creo que en el pase de temporada de Nioh 2, después de pasarte todos las misiones principales de los DLCs, te meten una secundaria en la que te atacan en oleadas un montón de pringados con uno de los jefes del juego, te sale una oleada y luego el jefe. Y así una oleada detrás de otra con un jefe diferente cada vez... al principio piensas que serán 4 o 5, pero cuando te has pasado muchos te das cuenta de que se les ha ido la olla, para mí que metieron a todos los jefes del juego en oleadas [fiu] . Al final dije "..que les den" XD
Me estoy deprimiendo un poco con el juego... estoy a nivel 70, acabo de matar a Ogra y todas las misiones siguientes son de nivel 80 o más... Hay alguna zona donde farmear bien Amrita para subir?
Han puesto los dlc en oferta, por si alguien le interesa.
En mi caso, pillados que no los jugue en su momento. :)
9072 respuestas