NIOH

Por favor alguien me puede explicar para que son los textos antiguos .se que es algo para forjar pero por muchos videos que veo no me entero para que sirven
Gracias
Pues acabo de empezar el juego, que lo tenía pendiente...
Pedazo de juego. Eso sí, voy más perdido que un monje en una fiesta [carcajad]

Ya iré poniendo aquí dudas, que tengo mil. De momento ando pillado con
la vampiresa esa


Me folla por todos lado. Al final pediré ayuda online.
Acabo de empezar. ¿Para qué son esos iconos de espada y hoja en la parte de abajo de la pantalla?
hard.d escribió:
HODORR escribió:Hola gente, soy nuevo por estos lares y a pesar de pasar por varios foros a menudo veo que este foro es el más activo y sano en cuanto a gamers. Necesito una ayudita en el segundo boss del Nioh, algún consejo? Soy jugador de SOULS pero la verdad que me está costando este boss comparado con cualquiera de BB y DS3. Cualquier ayuda es bienvenida


Buenas compañero, es el boss más chungo del juego sin duda! Jajaja todos hemos estado atascados en ese. Te doy el mismo consejo q le di a un compañero páginas más atrás.
Mantemle siempre distancia, equipate una lanza y le das 2 toques y retrocede, si tienes antiparalizantes equipatelos también, pero este boss si te arrimas a él estas muerto, con la lanza le das sin necesidad de acercarte. Ten paciencia porque ya te digo q es el más jodido del juego, siempre sino puedes invocar a alguien para q te ayude


Comentarte que el fin de semana cayó el boss, me costó lo suyo pero una vez que te aprendes las mecánicas y pegando 2 toques con la lanza y salir se hace mas ameno. Gracias por los consejos, que liberación despues de matarla... [beer]
R0571N escribió:Acabo de empezar. ¿Para qué son esos iconos de espada y hoja en la parte de abajo de la pantalla?


Creo que te refieres a los puntos que vas ganando en distintos apartados: samurái, magia...
Vete al menú de habilidades para ir gastandolos en lo que te parezca
Un saludo
Yo no se que hice, pero aprendí en el dojo a lanzar estrellas ninja, pero después no veo como. Me salen 3 iconos morados cuadrados abajo, uno de ellos la estrella, pero no se como lanzarlas.
Mire en el templo la opción de preparar o alg0 así, pero no me sale nada que preparar. [+furioso]

Y sigo diciendo que muy buen juego.

De paso algún consejo para principiantes?
DrSerpiente escribió:Yo no se que hice, pero aprendí en el dojo a lanzar estrellas ninja, pero después no veo como. Me salen 3 iconos morados cuadrados abajo, uno de ellos la estrella, pero no se como lanzarlas.
Mire en el templo la opción de preparar o alg0 así, pero no me sale nada que preparar. [+furioso]

Y sigo diciendo que muy buen juego.

De paso algún consejo para principiantes?


No lo has aprendido aún, te han dado puntos de ninjutsu que tendrás que gastar en la rama de habilidades de ninjutsu para poder aprender lo que te dejen. Luego, si aprendes el jutsu de las estrellas, podrás "equipaterlo" en lo de preparar Jutsu. Los otros iconos deben ser puntos de habilidades de armas o de magia.
Juangramp escribió:Por favor alguien me puede explicar para que son los textos antiguos .se que es algo para forjar pero por muchos videos que veo no me entero para que sirven
Gracias

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Juangramp escribió:Por favor alguien me puede explicar para que son los textos antiguos .se que es algo para forjar pero por muchos videos que veo no me entero para que sirven
Gracias


Cuando consigues un texto antiguo verás que automáticamente en la forja está disponible una nueva arma para crear. Digamos que son como "recetas" para que la herrera las aprenda. Por ahora yo no he forjado ninguna de esas armas ya que con las que encuentro ya voy bien.
Yo creo q solo forje un arma en todo el juego y por probar, no merece la pena, si de vez en cuando saqueas alguna tumba del on line q son muy fáciles consigues muchísimo mejor equipo, yo fui bastante chetado consiguiendo sets de equipo morado así, fui casi todo el juego con el set del Guerrero del oeste morado y cada vez me salía mejor equipo de ese set, hasta de nivel 150 o así.
@Kyross
Yo uso lo de fundir armas, le dejas las pr9piedades, pero la subes al nivel del arma que sacrificas.

@Wyngale graciaas justo ahora se me ha abierto.

Es un vicio, pero como en bloodborne, cualquier mierda te mata y pierdes mogollón.
Por cierto, ya voy algún nivel por encima del de la misión. Se autolevelean los enemigos?
xou13 escribió:
Juangramp escribió:Por favor alguien me puede explicar para que son los textos antiguos .se que es algo para forjar pero por muchos videos que veo no me entero para que sirven
Gracias


Cuando consigues un texto antiguo verás que automáticamente en la forja está disponible una nueva arma para crear. Digamos que son como "recetas" para que la herrera las aprenda. Por ahora yo no he forjado ninguna de esas armas ya que con las que encuentro ya voy bien.

Muchísimas gracias .como @kyross estoy consiguiendo mejor equipo en las tumbas
Una pregunta: si salgo del juego en medio de una misión, ¿luego aparezco en la última hoguera? ¿o en la primera?
@DrSerpiente no se autolevean, yo e echo las últimas misiones 20 niveles por debajo del recomendado
No se les puede hacer parrys a los demonios yokay esos?
Sólo me sale con humanos.

Y se pueden hacer con enemigos grandes?
Perd9n por las dudas de novato XD

Por cierto, curioso que a mi hija de 10 años le mole la serie yokay watch [qmparto]
Joder qué manera de morir... Cuando habláis del nivel aconsejado para enfrentarnos a los bosses? De dónde lo sacáis? No lo encuentro y no sé si me matan por paquete o porque voy por debajo de lo requerido.
Voy x hino-enma y no paro de morir
Pues lo he empezado ayer por la noche. Le habré dado unas 2 o 3 horas.

Sentimientos encontrados. No está mal ni muchísimo menos, de hecho, me está gustando bastante, pero supongo que con todo lo que había escuchado de él, me esperaba algo más quizás. De momento lo veo bastante por debajo de los souls.

De todas formas, solo acabo de empezar. Veremos sí me sorprende ahora que ya voy con las expectativas más bajas xD
parrotxo escribió:Pues lo he empezado ayer por la noche. Le habré dado unas 2 o 3 horas.

Sentimientos encontrados. No está mal ni muchísimo menos, de hecho, me está gustando bastante, pero supongo que con todo lo que había escuchado de él, me esperaba algo más quizás. De momento lo veo bastante por debajo de los souls.

De todas formas, solo acabo de empezar. Veremos sí me sorprende ahora que ya voy con las expectativas más bajas xD


Hombre, compararlo con un souls, en cuanto a mundo, bosses, niveles, es que no hay comparación, los souls son mejores.
Yo creo que sí el combate te engancha+ambientación, lo puedes disfrutar bastante, porque a mi modo de ver tiene mucha más chicha en cuanto a combate.
Pero eso, no creo que se puedan poner al mismo nivel.
DrSerpiente escribió:No se les puede hacer parrys a los demonios yokay esos?
Sólo me sale con humanos.

Y se pueden hacer con enemigos grandes?
Perd9n por las dudas de novato XD

Por cierto, curioso que a mi hija de 10 años le mole la serie yokay watch [qmparto]


Yo ni siquiera sé hacer parrys a humanos xD. Cómo es?
R0571N escribió:
DrSerpiente escribió:No se les puede hacer parrys a los demonios yokay esos?
Sólo me sale con humanos.

Y se pueden hacer con enemigos grandes?
Perd9n por las dudas de novato XD

Por cierto, curioso que a mi hija de 10 años le mole la serie yokay watch [qmparto]


Yo ni siquiera sé hacer parrys a humanos xD. Cómo es?

Eso quiero saber yo, hoy he hecho uno sin darme cuenta WTF voy por la segunda región y se lo hice a un espíritu de estos xD
Recomendais hacer las misiones secundarias y ir directo a las principales?

Me he hecho la primera misión principal y después la secundaria en la misma zona, y la verdad no aporta demasiado.

El juego está bien, pero el combate, que es lo mejor según dicen todos, no lo acabo de ver todo lo preciso que desearía. Quizás porque tengo en mente el bloodborne constantemente mientras juego, y el dash ni se acerca a lo suave y milimétrico que es en el de From.

Por otro lado, no acabo de pillar la utilidad de darle al R1 después de golpear a un enemigo. Se recupera más rápido la energía??
parrotxo escribió:Recomendais hacer las misiones secundarias y ir directo a las principales?

Me he hecho la primera misión principal y después la secundaria en la misma zona, y la verdad no aporta demasiado.

El juego está bien, pero el combate, que es lo mejor según dicen todos, no lo acabo de ver todo lo preciso que desearía. Quizás porque tengo en mente el bloodborne constantemente mientras juego, y el dash ni se acerca a lo suave y milimétrico que es en el de From.

Por otro lado, no acabo de pillar la utilidad de darle al R1 después de golpear a un enemigo. Se recupera más rápido la energía??


Buenas. Para mí Bloodborne es el juego de esta gen.
Dicho esto la jugabilidad en combate de Nioh es tremenda. El Dash es muy fino si lo usas en postura baja, las posturas son esenciales para el combate así como controlar el Ki. Si controlas el R1 después de atacar recuperas un buen pellizco de stamina de golpe, de ahí su utilidad. Más adelante desbloqueas habilidades que simplemente con esquivar en el momento justo o cambiar de postura haces lo mismo que ahora con R1, recuperar stamina
Un ejemplo del combate;:Esquivar en postura baja, inmediatamente cambiar a postura alta o media para golpear, esquivar o volver a postura baja para recuperar ki y esquivar bien... cuando domines eso disfrutarás cómo un enano
Las secundarias sirven para ir cogiendo armaduras, armas y amrita
Un saludo
LonK escribió:
R0571N escribió:
DrSerpiente escribió:No se les puede hacer parrys a los demonios yokay esos?
Sólo me sale con humanos.

Y se pueden hacer con enemigos grandes?
Perd9n por las dudas de novato XD

Por cierto, curioso que a mi hija de 10 años le mole la serie yokay watch [qmparto]


Yo ni siquiera sé hacer parrys a humanos xD. Cómo es?

Eso quiero saber yo, hoy he hecho uno sin darme cuenta WTF voy por la segunda región y se lo hice a un espíritu de estos xD


Pues que raro que hicieras uno, no si te dan alguno por defecto, creo que no.
Se desbloquean con puntos en las habilidades de cada arma. Hay varios y para cada postura. En el menú "desbloquear habilidades" y luego las asignas en otro menú, no recuerdo cuál.
También hay de golpes al finalizar combos, etc
JYPXIXON escribió:
parrotxo escribió:Recomendais hacer las misiones secundarias y ir directo a las principales?

Me he hecho la primera misión principal y después la secundaria en la misma zona, y la verdad no aporta demasiado.

El juego está bien, pero el combate, que es lo mejor según dicen todos, no lo acabo de ver todo lo preciso que desearía. Quizás porque tengo en mente el bloodborne constantemente mientras juego, y el dash ni se acerca a lo suave y milimétrico que es en el de From.

Por otro lado, no acabo de pillar la utilidad de darle al R1 después de golpear a un enemigo. Se recupera más rápido la energía??


Buenas. Para mí Bloodborne es el juego de esta gen.
Dicho esto la jugabilidad en combate de Nioh es tremenda. El Dash es muy fino si lo usas en postura baja, las posturas son esenciales para el combate así como controlar el Ki. Si controlas el R1 después de atacar recuperas un buen pellizco de stamina de golpe, de ahí su utilidad. Más adelante desbloqueas habilidades que simplemente con esquivar en el momento justo o cambiar de postura haces lo mismo que ahora con R1, recuperar stamina
Un ejemplo del combate;:Esquivar en postura baja, inmediatamente cambiar a postura alta o media para golpear, esquivar o volver a postura baja para recuperar ki y esquivar bien... cuando domines eso disfrutarás cómo un enano
Las secundarias sirven para ir cogiendo armaduras, armas y amrita
Un saludo


Sí, ya he avanzado un poco más y ya he descubierto lo de las habilidades, distintos combos, técnicas ninja,...

Yo voy a decir algo que seguro que no es muy popular por aquí, ya que lo he leído bastante. A mi el combate de Nioh no me parece un avance ni muchísimo menos. Si hay algo que me gusta de los Souls y Bloodborne es como llega de ser adictivo un combate simple. Sin necesidad de combos o de tener que pulsar 1000 combinaciones de botones. Perfectamente pulido y fino, al igual que los movimientos de los enemigos.

En Nioh, por supuesto esté bien, pero esta cantidad de combos que tiene, de distintas habilidades,... meh, no me dice nada. Muchas opciones en el combate, pero después no están demasiado pulidos, los enemigos tampoco los veo demasiado inspirados.

No se, supongo que será cosa de ir pillando poco a poco las distintas opciones de combate, pero a mi lo de mil y una combinaciones de botones es algo que no me gusta nada.
Yo esque no usaba para nada esas combinaciones, cuando tienes una buena resistencia te metes postura baja y a la Q pillas a un enemigo lo aporreas q da gusto con el cuadrado, no le da tiempo ni a ver quien le está pegando ya q engancha muchos golpes sin apenas gastar ki, y para Bosses postura media o baja, normalmente media ya q quita más q la baja pero también consume más Ki, postura alta creo q la habré usado 4 veces contadas, el ninjitsu ni lo toque, y de habilidades solo usaba una q había q hacías combo y rematas con patada, pero vaya q yo con los básico me e pasado 3l juego sin problemas
hard.d escribió:Yo esque no usaba para nada esas combinaciones, cuando tienes una buena resistencia te metes postura baja y a la Q pillas a un enemigo lo aporreas q da gusto con el cuadrado, no le da tiempo ni a ver quien le está pegando ya q engancha muchos golpes sin apenas gastar ki, y para Bosses postura media o baja, normalmente media ya q quita más q la baja pero también consume más Ki, postura alta creo q la habré usado 4 veces contadas, el ninjitsu ni lo toque, y de habilidades solo usaba una q había q hacías combo y rematas con patada, pero vaya q yo con los básico me e pasado 3l juego sin problemas


Si si, así es como voy yo también. Acciones básicas y pasando de combinaciones y combos. La postura baja está muy bien, ya que tienes golpes muy rápidos, pero la verdad es que se queda corta en cuanto a daño. Yo por defecto prefiero ir en postura media, y de vez en cuando paso a la baja. La postura alta casi ni la toco.
@DrSerpiente Ah, es que no me había dado cuenta de eso y tenía como 50 puntos de samurai o algo así, así que me gasté los puntos en un montón de habilidades de la katana xDDD Imagino que algunos de esos será el parry.
LonK escribió:@DrSerpiente Ah, es que no me había dado cuenta de eso y tenía como 50 puntos de samurai o algo así, así que me gasté los puntos en un montón de habilidades de la katana xDDD Imagino que algunos de esos será el parry.


Ten cuidado que hay al menos 2 para cada botón cada postura. Hay un menú donde elegir el que quieres llevar.
A mí Nioh me parece un juegazo, siendo fan de Ninja Gaiden, Souls y Diablo, me parece que han conseguido la fusión perfecta.

El loot es lo que me motiva a seguir jugando, la variedad de armas y armaduras conlleva una cantidad de builds y posibilidades casi infinitas.

Luego ves juegos como Jedi: Fallen Order donde lo único que encuentras son cambios de patrones de color para el poncho y cuatro empuñaduras para el sable láser... [reojillo] Me pareció tan patético que lo dejé aparcado porque no me motiva a explorar, menuda decepción de juego.

Esperando Nioh 2 para meterle otra burrada de horas.
Korpas escribió:A mí Nioh me parece un juegazo, siendo fan de Ninja Gaiden, Souls y Diablo, me parece que han conseguido la fusión perfecta.

El loot es lo que me motiva a seguir jugando, la variedad de armas y armaduras conlleva una cantidad de builds y posibilidades casi infinitas.

Luego ves juegos como Jedi: Fallen Order donde lo único que encuentras son cambios de patrones de color para el poncho y cuatro empuñaduras para el sable láser... [reojillo] Me pareció tan patético que lo dejé aparcado porque no me motiva a explorar, menuda decepción de juego.

Esperando Nioh 2 para meterle otra burrada de horas.


Estoy de acuerdo. Hombre, no soy tan duro con el Jedi:Fallen Order, pero tb lo tengo aparcado. En la senda del demonio voy y cada vez más enganchado
Un saludo
Hola, una duda:

Si te paras a hacer misiones secundarias no se acumulan demasiados puntos de experiencia? Y por lo que veo, no se gastan en otra cosa que en subir nivel.

Yo la verdad es que no los gasto, ya que me parece que me iría de nivel demasiado. Hay veces que voy con un montonazo de ellos, pero no me preocupo si los pierdo.

O debería ir subiendo de nivel? Las misiones las hago en el nivel recomendado mas o menos, y de dificultad bien, sin problemas, sin morir demasiado en cada misión o con cada boss. Por eso me da miedo subir de nivel demasiado.
@parrotxo yo fui haciendo todas las secundarias y las últimas misiones iba bajo de nivel, aunque no fue un gran problema superarlas. Entre 10-15 niveles por debajo y tampoco lo pase muy mal la verdad. Farmee un poco para no ir tan ahogado pero no mucho. Vamos que haciendo secundarias no te pasas de nivel como para que el juego sea un paseo.
Estos días voy a intentar darle un rato a este juego, aprovechando que me queda poco de plus.. Ya que después no podré jugarlo.. El juego está muy guapo, pero es bastante difícil..
parrotxo escribió:Hola, una duda:

Si te paras a hacer misiones secundarias no se acumulan demasiados puntos de experiencia? Y por lo que veo, no se gastan en otra cosa que en subir nivel.

Yo la verdad es que no los gasto, ya que me parece que me iría de nivel demasiado. Hay veces que voy con un montonazo de ellos, pero no me preocupo si los pierdo.

O debería ir subiendo de nivel? Las misiones las hago en el nivel recomendado mas o menos, y de dificultad bien, sin problemas, sin morir demasiado en cada misión o con cada boss. Por eso me da miedo subir de nivel demasiado.



Yo en la primera zona iba coño 8 ó 10 niveles por encima haciendo todas las secundarias, pero al llegar al segundo mapa, no se que pasa que ni haciendo las secundarias. Voy como 5 niveles por debajo, y eso haciendo todas las secundarias.
DrSerpiente escribió:
parrotxo escribió:Hola, una duda:

Si te paras a hacer misiones secundarias no se acumulan demasiados puntos de experiencia? Y por lo que veo, no se gastan en otra cosa que en subir nivel.

Yo la verdad es que no los gasto, ya que me parece que me iría de nivel demasiado. Hay veces que voy con un montonazo de ellos, pero no me preocupo si los pierdo.

O debería ir subiendo de nivel? Las misiones las hago en el nivel recomendado mas o menos, y de dificultad bien, sin problemas, sin morir demasiado en cada misión o con cada boss. Por eso me da miedo subir de nivel demasiado.



Yo en la primera zona iba coño 8 ó 10 niveles por encima haciendo todas las secundarias, pero al llegar al segundo mapa, no se que pasa que ni haciendo las secundarias. Voy como 5 niveles por debajo, y eso haciendo todas las secundarias.


Sí, me está pasando lo mismo. El salto de niveles recomendado es bastante alto de unas misiones a otras y como cada vez cuesta mas subir nivel, no das llegado.

De todas formas, llevo varios niveles por debajo de lo recomendado se van haciendo bien las misiones. Salvo las del ocaso, que aún yendo por encimas, incluso 10 puntos, me parecen jodidísimas [tomaaa]
@parrotxo En el último mapa por muchas secundarias q hagas o por mucho nivel q creas tener, vas a ir muchísimos niveles por debajo del recomendado, yo acabé con lvl 120 el juego pero porq hice todo y medio leveaba cada vez q podía y aun así iba muy por debajo de los niveles recomendados (como 20 lvls menos o más no recuerdo exactamente), y acabé en 120 al terminar, las ultimas misiones tenía como lvl 110 o asi, aun así, no eran dificiles, el juego es muy dificil al principio, pero una vez avanzas le pillas las mecánicas y consigues mejores habilidades se hace más facil, pero lo dicho, por el lvl no te preocupes porque más adelante no llegarás al recomendado aunque hagas todas las secundarias.
Por cierto, algún truquillo para conseguir dinero?
Es un puto pastizal fusionar un arma para subirle el nivel...me dan 500 por venta, y cuesta 80 mil... [mad]
DrSerpiente escribió:Por cierto, algún truquillo para conseguir dinero?
Es un puto pastizal fusionar un arma para subirle el nivel...me dan 500 por venta, y cuesta 80 mil... [mad]

Yo en este juego no use el dinero para nada, ya q ni compraba, ni vendía nada, consigues muchísimo mejor equipo y muy chetado saqueando tumbas del on line, para mi el dinero fue algo anecdótico.
Y recogeis todo lo que dropean los enemigos?

Es una animalada la cantidad de basura que sueltan [qmparto]

Consumibles vale, pero armaduras y armas.... es que se juntan en el inventario la de dios...
@parrotxo Sea para vender, donar o desmontar, no está de mas pillarlo todo.
Cain91 escribió:@parrotxo Sea para vender, donar o desmontar, no está de mas pillarlo todo.


Sí, eso hago. Pero me parece exagerado.

En cuanto al juego, ya le he dedicado unas buenas horas. Realmente es muy buen juego, y el gameplay es muy divertido. Pero claro, lo que lo mata es la comparación con los Souls.
parrotxo escribió:Y recogeis todo lo que dropean los enemigos?

Es una animalada la cantidad de basura que sueltan [qmparto]

Consumibles vale, pero armaduras y armas.... es que se juntan en el inventario la de dios...


Si vas a por el platino ves desmontando para los materiales, sino pues ya lo q tú veas, vendes o desmontas..
@parrotxo Yo recogía todo y hacia ofrendas, subí muchos niveles solo con ofrendas, sobre todo viene bien cuando tienes bastante amrita acumulada y te vas a enfrentar a un boss, ahí ofrendas hasta poder subir de nivel y así no te arriesgas a perder lo acumulado.

Respecto a los souls va por gustos, a mi no me gustan nada, solo jugue al uno un poco y no me gusto, al 2 y 3 no he jugado, y sin embargo nioh me ha encantado, para mi superior a los souls, pero claro, es q son juegos distintos y ahí ya entran los gustos personales de cada uno.
@Kyross Dices que solo has jugado al DS1 y solo un poco, lo suficiente para saber que el Nioh está por encima? [360º]

PD: Ami tambien me parece un juegazo el Nioh
Kyross escribió:@parrotxo Yo recogía todo y hacia ofrendas, subí muchos niveles solo con ofrendas, sobre todo viene bien cuando tienes bastante amrita acumulada y te vas a enfrentar a un boss, ahí ofrendas hasta poder subir de nivel y así no te arriesgas a perder lo acumulado.

Respecto a los souls va por gustos, a mi no me gustan nada, solo jugue al uno un poco y no me gusto, al 2 y 3 no he jugado, y sin embargo nioh me ha encantado, para mi superior a los souls, pero claro, es q son juegos distintos y ahí ya entran los gustos personales de cada uno.


Claro, los gustos de cada uno, son eso, gustos personales.

A mi me está gustando mucho Nioh, y el combate está muy bien (me centro en los golpes normales, y aprovechar alguna combinación final como la de la patada, a mi los combos múltiples es algo que no me gusta). Pero es todos los apartados (menos el combate, que ahí ya si puede ir a gusto de cada cual) está varios peldaños por debajo de los Souls.

Lo que si puedo entender es que con Dark Souls 1 y 2 no te convenzan, ya que si son distintos en cuanto a ritmo, son mucho mas lentos y de ritmo pausado. Pero Dark Souls 3 y Bloodborne sí son igual de "frenéticos". No entendería que a alguien le guste Nioh y no le guste Bloodborne, por ejemplo (sin meterme en que a alguien le pueda gustar uno u otro más). Así que si te ha gustado tanto Nioh, te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a Bloodborne y a Dark Souls 3.


En cuanto a mi partida a Nioh, creo que voy avanzando a buen ritmo. Ayer estuve en una misión chula, pero que había un tipo de enemigo concreto que era un auténtico asco. Los mocos estos de agua [+furioso] . Y el boss final
un moco gigante
, no era demasiado complicado, pero en la parte final siempre me confiaba y acababa matándome cuando le debían quedar uno o dos golpes para morir. Al final con la tontería aún tuve que repetir el combate unas 15 veces o así [tomaaa]

No estoy haciendo ninguna misión del ocaso. Debería?
@HODORR Es mi opinión personal, igual me he explicado mal, he jugado a demons souls bastante hasta q llegó un momento q lo deje porque no me gustaba y con dark Souls 1 me paso lo mismo, cuando digo un poco me refiero a unas cuantas horas hasta ver q no terminaba de gustarme y no segui, cosa q no me ha pasado con nioh q me ha encantado desde el principio, por eso según mis gustos, para mi, es mejor nioh, q no quiere decir q sea mejor realmente, sino q a mi me gusta y dark Souls no y cuando se compara tanto este juego con los souls y se ponen por encima a los souls, también es la opinión personal de quien lo esta comparando y a el le ha gustado más. No se cual será mejor, pero a mi me gusta más nioh como a otras personas les gusta más los souls.

@parrotxo Bloodborne si he jugado y me lo he pasado y la verdad q tambien me encanto, es un juegazo, me gusto precisamente por lo q comentas q es más rápido y frenético, el dark Souls 3 es parecido? Es q como dije antes el demons souls y dark Souls 1 nome gustaron nada, por eso no he probado el 2 y el 3. Mi comparación del nioh es en relación a esos 2 juegos. Tambien me he pasado y me han gustado Lords of the fallen y The surge q son estilo souls.

Yo misiones del ocaso solo hice 1 , y viendo q era repetir una misión principal pero más difícil, pase de hacer más.
@Kyross Vale, esque tal y como lo habias dicho me habia sonado un poco meh. Está claro que es tu opinión, totalmente respetable por cierto. Ami tambien me está encantando el NIOH, pero de momento no lo pongo a la altura de DS y mucho menos de Bloodborne (Best game ever). A disfrutar se ha dicho!
Para mi no está a la altura por temas como diseño de mundo, diseño de escenarios, diseño artistico, banda sonora, lore.... son detalles donde los juegos de From rozan la perfeccion y Nioh en muchos de ellos cumple sin mas.

En lo que es gameplay puro y duro, esta a la altura y ya va mas a gustos personales (yo me sigo quedando con bloodborne, pero sin duda Nioh es una pasada tambien.

Lo que si tiene Nioh es multitud de combos y opciones de combate, que a mi no me van mucho, pero aquien le guste, tiene ahí mucho mas que rascar que los soulsborne. Lo bueno es que te da la opcion de usarlos si quieres, pero tambien puedes pasartelo perfectamente jugando mas simple, a lo bloodborne (golpe fuerte, golpe rapido, esquive, y poco mas)
@parrotxo @HODORR En lo q si coincido con vosotros es q Bloodborne es un juegazo, sin ser fan de los souls como ya he dicho, Bloodborne me engancho de principio a fin y gracias al plus porque no tenía intención de jugarlo, menos mal q lo han dado, al igual q nioh. Juegazo.
Lo que experimente con bloodborne fue mitico, creo que nunca mas volvere a experimentar algo asi
9072 respuestas