NIOH

Ya ha caído la vampira de los cojones!!! A la 2a hoy....
Sabemos q trae la actu?
hard.d escribió:Sabemos q trae la actu?


Será para algo del online seguramente, porque esta tarde-noche en el PvP me encontraba partida enseguida, por cierto es la forma de conseguir Honor lo mas rapido posible, en 20-25 minutos tenia 14k de Honor y luego he ido a la tienda y me he pillado un Skin muy chulo de un personaje del modo historia
pasnake escribió:
hard.d escribió:Sabemos q trae la actu?


Será para algo del online seguramente, porque esta tarde-noche en el PvP me encontraba partida enseguida, por cierto es la forma de conseguir Honor lo mas rapido posible, en 20-25 minutos tenia 14k de Honor y luego he ido a la tienda y me he pillado un Skin muy chulo de un personaje del modo historia


El pvp q está en el santuario?
hard.d escribió:
pasnake escribió:
hard.d escribió:Sabemos q trae la actu?


Será para algo del online seguramente, porque esta tarde-noche en el PvP me encontraba partida enseguida, por cierto es la forma de conseguir Honor lo mas rapido posible, en 20-25 minutos tenia 14k de Honor y luego he ido a la tienda y me he pillado un Skin muy chulo de un personaje del modo historia


El pvp q está en el santuario?


Es una opción que se desbloquea cuando te pasas un Boss determinado, en el Mapa te aparece luego
hard.d escribió:Sabemos q trae la actu?


Es divertido, por eso quería que lo descubrierais.

Lo que trae es botón apra reservgar Nioh 2.
Pobeng75 escribió:Ya ha caído la vampira de los cojones!!! A la 2a hoy....

Enhorabuena :P una vez q le pillas el truco es bastante facil (quien me iba a decir a mi q iba a decir esto con lo q me ha costado pasarmela [+risas] ) los siguientes jefes como han comentado son mas asequibles, yo he hecho un par mas y no me han costado tanto como este, eso si, yo en mi linea de varios intentos jaja, pero son mas asequibles.

Por cierto, hablando de este jefe y esta misión, acabo de hacer mi primera misión del ocaso y ha sido repetir la zona de este jefe y la propia vampiresa como jefe final pero con enemigos más duros, ¿Es la dinámica de las misiones del ocaso? es decir,¿Repetir misiones ya realizadas pero más difíciles? ¿Merece la pena? porque no me hace mucha gracia ir repitiendo misiones.
@Kyross
Efectivamente, yo siempre he pensado que la dificultad en estos juegos tiene también un componente psicológico. hay días que se te atraganta un jefe (o una zona) y aunque te tires 20 horas seguidas no lo pasas, es más, cada intento lo haces peor y luego llegas al día siguiente con la mente despejada y lo pasas mucho más fácil [fumando]

De hecho ayer me volví a atascar/obcecar de nuevo.
Me dediqué a hacer secundarias que no había completado ninguna todavía y muy sencillas en general hasta que llegué a una que se llama
Kanbei y el señor supremo o algo así
, que la parte final es como una especie de modo horda que te van saliendo grupos de enemigos cada vez más complicados y al final me acaban fundiendo.... Primero dos esqueletos con lanzas fácil, luego las cabezas esas que escupen fuego que son porculeras pero bueno, pero luego sale un Yokai tocho acompañado de otro esqueleto tocho don pedazo de hacha que ya las paso putas para matarlos, los mato pero luego sale una especie de samurai rapidísimo con dobles katanas acompañado de uno o dos arqueros hijoputas que disparan flechas de fuego y ahí me violan ya que a esa parte llego ya pelao de elixires y sin arma viva que, normalmente he tenido que gastar con el Yokai y su colega [+risas]

Algún consejo para esta parte??
@Pobeng75 Puff, ya se q misión dices, yo ya la hice y también me costo unos cuantos intentos porque al atacarte varios enemigos a la vez se hace complicado porque si esquivas a uno e intentas darle te da otro, este juego se complica cuando te vienen varios enemigos a la vez y más si son de los grandes o tienes a arqueros pesados tocando las narices.

Yo no seguí ninguna táctica, me lo pase a base de insistir, eso si, hay uno de los últimos enemigos q si lo matas creo q no vuelve a salir, porque lo mate con arma viva y me dio una llave y pensaba q ya me lo había pasado y de repente sale otro esqueleto enorme y me mata, q rabia me dio.

La siguiente vez q llegue a esa parte creo recordar q ya no estaba ese enemigo, creo q era el ninja ese rápido q dices pero no estoy seguro.

Mi consejo es q guardes el arma viva para cargarte a ese, pero vamos, es cuestión de insistir, la verdad q para ser una misión secundaria y no haber jefe final esa parte es complicada.


No se si se considera spoiler lo que comento por si acaso lo pongo en spoiler, solo cuento mi experiencia en esa parte.
(mensaje borrado)
hard.d escribió:Misiones secundarias no se si saldrán más en la primera isla más adelante pero me e tiendo q dejar la última, el japo me metía unos espadazos q ni los veía venir! Jajajaja


pasnake escribió:Si , la secundaria esa del duelo contra el japonés tampoco he podido, como mete el mamon , de dos toques estás muerto xD, más adelante la haré

Supongo q habláis de la misión secundaria
Invitación del guerrero incomparable del Oeste
Diossss!!!, pero q se han fumado con este boss??? el más dificil del juego hasta esta misión con diferencia, los anteriores se quedan en nada comparado con este jaja, pues yo iba a hacer como vosotros y dejarlo para más adelante cuando tuviese mejor equipo y más nivel para q fuese mas asequible, porque parecía imposible, pero por orgullo y por no dejar cosas sin hacer en la primera zona, he repetido el combate una y otra vez hasta q ha caido, no se ni las veces q lo he intentado, pero ha sido una barbaridad de veces jaja, eso si, q satisfacción cuando lo he derrotado y ya he podido poner rumbo a la siguiente zona con todo completado en la primera. Después de probar mil cosas me lo he pasado con lanza en postura media pero a base de estocadas, es decir, dando al triangulo.
@Kyross si era esa misión si! Enhorabuena porque tiene tela tela esa misión!! Yo ayer ya acabe la segunda zona al 100%,tiene secundarias muy guapas, ahora e pasado a KINKI
Pues volveré a probar esa misión a ver si ahora cae.. Jajaja

EDITO:Muerto el mamónzon! Jaja
Os van los servidores?

Que asco me dan los enemigos esos que son unos pájaros con un bastón, los más difíciles e imprevisibles del juego para mi
Ayer me dediqué a ayudar a otra gente en cooperativo, en principio solo les ayudaba en misiones secundarias, pero me dio por elegir una misión principal que yo aún no había completado para ir viendo como era y ver lo que me esperaba para cuando tuviera que hacerla yo solo. La cosa es que al completarla ya me la daba por válida, por lo que no era necesario volverla hacer.
¿Eso quiere decir que se pueden hacer todas las misiones en cooperativo?
Es que me parece demasiado fácil haciéndolo de ese modo, aunque por otra parte está bien por si se te atraganta algún jefe o la zona entera en si.
Luego probé de hacerlo con un amigo, pero solo me dejaba eligiendo el modo de encuentros aleatorios, pero en ese modo yo entraba como visitante y si me mataban a mi o a el una sola vez había que volver a invocar, además que a mi no me dejaba ni abrir cofres ni registrar cadáveres, tenía que esperar a que lo hiciera el para poder coger yo luego los objetos.
@hard.d La verdad q tenía q haber hecho como tu y volver más adelante con mejor equipo y más nivel, pero es q no quería dejarme cosas por hacer jaja aunque siendo un boss opcional en estos casos es mejor no desesperarse y mejorar un poco para enfrentarte a el, pero bueno, ya está pasado y me alegro q también hayas podido darle para el pelo jaja.

Pues yo ayer lo deje nada más llegar al mapa de la segunda zona, todavía no he hecho ninguna misión ahí, hoy me pondré con ello.

La verdad q el juego engancha mucho, no pensé q me iba a gustar tanto al compararse con los souls, pero es q tiene una jugabilidad muy buena y todo el tema del loteo e ir mejorando equipo y nivel me encanta, y los combates son muy gratificantes, aunque con alguno quiera tirar el mando por la ventana [+risas]

Por cierto el tema de aprender habilidades, os centrais en las del arma q más usáis o en ir aprendiendo las pasivas de todas las armas q valen para todas? Porque yo estoy con Katana y tampoco veo muchas cosas q me interesen por aprender, sin embargo hay pasivas de otras armas q me parecen esenciales, pero para llegar a ellas tendría q malgastar puntos en otras habilidades q no voy a usar. Ahora mismo tengo 39 puntos sin usar porque no me decido.
Joder con la secundaria de La batalla del puente Ohashi.. ein? Dos niveles por encima y al pavo q sale casi q no le quito nada y eso dándole con el hacha.. Eso sí.. El de 2 hachazos estas ko! Jajaja
Voy por lvl 45 y a la magia no le he dado ni un punto, pero estoy leyendo por internet q hay ciertas magias q vuelven el juego facil, como la de pereza, q ralentiza a los enemigos (incluídos jefes) y parece q van a cámara lenta y combinado con otras magias los jefes se vuelven fáciles, y mirando habilidades veo q también hay muchas pasivas mejoran tus atributos, aumentan el tiempo del arma viva, etc... por lo q igual empiezo a subir la magia hasta 25 o 30 como máximo, ya q lo q pierdo en daño del arma creo q las mejoras q aporta la magia lo compensa, y si no me convence siempre se pueden resetear los puntos para redistribuirlos de nuevo.
Kyross escribió:Voy por lvl 45 y a la magia no le he dado ni un punto, pero estoy leyendo por internet q hay ciertas magias q vuelven el juego facil, como la de pereza, q ralentiza a los enemigos (incluídos jefes) y parece q van a cámara lenta y combinado con otras magias los jefes se vuelven fáciles, y mirando habilidades veo q también hay muchas pasivas mejoran tus atributos, aumentan el tiempo del arma viva, etc... por lo q igual empiezo a subir la magia hasta 25 o 30 como máximo, ya q lo q pierdo en daño del arma creo q las mejoras q aporta la magia lo compensa, y si no me convence siempre se pueden resetear los puntos para redistribuirlos de nuevo.

Yo la magia ni la he tocado, sigue con 5 puntos xD, aunque si uso una que te invoca un compañero para ayudarte,

Voy con 37 puntos en Corazón, es lo mejor para Katana, caen como moscas....
Kyross escribió:
hard.d escribió:Misiones secundarias no se si saldrán más en la primera isla más adelante pero me e tiendo q dejar la última, el japo me metía unos espadazos q ni los veía venir! Jajajaja


pasnake escribió:Si , la secundaria esa del duelo contra el japonés tampoco he podido, como mete el mamon , de dos toques estás muerto xD, más adelante la haré

Supongo q habláis de la misión secundaria
Invitación del guerrero incomparable del Oeste
Diossss!!!, pero q se han fumado con este boss??? el más dificil del juego hasta esta misión con diferencia, los anteriores se quedan en nada comparado con este jaja, pues yo iba a hacer como vosotros y dejarlo para más adelante cuando tuviese mejor equipo y más nivel para q fuese mas asequible, porque parecía imposible, pero por orgullo y por no dejar cosas sin hacer en la primera zona, he repetido el combate una y otra vez hasta q ha caido, no se ni las veces q lo he intentado, pero ha sido una barbaridad de veces jaja, eso si, q satisfacción cuando lo he derrotado y ya he podido poner rumbo a la siguiente zona con todo completado en la primera. Después de probar mil cosas me lo he pasado con lanza en postura media pero a base de estocadas, es decir, dando al triangulo.


Welcome to Nioh.

Realmente ese jefe no está para joderte, si no para enseñarte que es nioh. No hablo de dificultad, si no de que literalmente todo lo que hace él lo puedes hacer tú y mejor, de hecho el no usa las mejores habilidades de la katana.Bueno, podrías si a esas alturas no tuvieras los sets limitados y también las habilidades.Pero básicamente los jefes humanos son un ejemplo de como se debe jugar.

Nioh, empieza cuando luchas como él, como un samurái y no como un marinero, por así decirlo.Que claro , el problema es ahora, que estais capadisimos al principio y poco podéis hacer.

Pd: el tío usa sombra nocturna, carga del tigre, invocar talismán con su espíritu eléctrico, papel del rayo y un set con bonificaciones al daño y a enemigos electrificados, si no recuerdo mal.Y ni siquiera es especialmente eficiente.
Os habéis echo de algún clan?
hard.d escribió:Os habéis echo de algún clan?


Si, Ishida, por el tema del Arma Viva , es muy bueno para los Bosses, te da 15% daño Arma Viva ese clan, mas aparte algo mas que no recuerdo

A todos los bosses le quito media barra de vida solo con Arma Viva, está muy chetado eso
pasnake escribió:
hard.d escribió:Os habéis echo de algún clan?


Si, Ishida, por el tema del Arma Viva , es muy bueno para los Bosses, te da 15% daño Arma Viva ese clan, mas aparte algo mas que no recuerdo

A todos los bosses le quito media barra de vida solo con Arma Viva, está muy chetado eso


Pues le echaré un vistazo a ese! Gracias!
@hard.d Hay uno que aumenta el % de curación de elixires y hace que estos eliminen estados alterados. Me iba bastante bien, con el % extra de los titulos y del espiritu conejo, curaba siempre el 100%.
El mejor guardián me parece el de Suzuka (es un Fénix creo), eso de que te resucite cuando mueres y se active el arma viva es muy bueno
pasnake escribió:El mejor guardián me parece el de Suzuka (es un Fénix creo), eso de que te resucite cuando mueres y se active el arma viva es muy bueno


Yo ese no lo tengo aún, de momento iba con el toro y ahora e vuelto a cambiar al primero del juego
hard.d escribió:Joder con la secundaria de La batalla del puente Ohashi.. ein? Dos niveles por encima y al pavo q sale casi q no le quito nada y eso dándole con el hacha.. Eso sí.. El de 2 hachazos estas ko! Jajaja


Lo intente ayer y no hubo forma, hoy al 3º intento a caído, con el talismán de que tarde mas en recuperar Ki ha sido bastante mas sencillo, eso sí, me he equipado la mar de bien con todas las tumbas que había [carcajad] .
Este juego es un hijo de puta.

Llego al barco de la isla de pescadores, sale una cinemática nada más llegar y acto seguido me sale un tío enorme con dos bolas de metal gigantes, se me folla y hala, al santuario de nuevo, como no había recorrido camino ni nada...
No sé si está mal medido el tema de los niveles recomendados para las misiones, pero me estoy pasando secundarias de +25 o +30 niveles por encima de mi nivel, soy nivel 92 ahora y las secundarias de nivel 110-120 las paso fácil además, es bastante raro

Incluso los Bosses de la historia principal están cayendo al 4 o 5 intento como mucho, solo las misiones ocaso se me están resistiendo

No sé si tendrá que ver que le he metido 42 puntos a la estadística Corazón xD ......

También puede ser que saqueo muchas tumbas de gente que mueren en el online y he pillado cada arma y armadura que flipas, la forja ni la he usado casi , no hace falta si vas saqueando tumbas online la verdad...


Por cierto en el online PvP todo dios va con Katana Doble, está muy chetado sus habilidades, y el matchmaking de emparejamiento es un poco mierda, soy Rango C y me emparejan a veces con gente de rango A
Kurtps2 escribió:Este juego es un hijo de puta.

Llego al barco de la isla de pescadores, sale una cinemática nada más llegar y acto seguido me sale un tío enorme con dos bolas de metal gigantes, se me folla y hala, al santuario de nuevo, como no había recorrido camino ni nada...


Abre la puerta de detrás del santuario y vas directo al barco..

El boss de
la tía de hielo
me está tocando las pelota [uzi]
@hard.d

Me di cuenta ya después, y no la había abierto, otra vez a dar la vuelta hasta llegar al otro lado de la puerta [mamaaaaa]

En fin, ya para el próximo día.
hard.d escribió:
Kurtps2 escribió:Este juego es un hijo de puta.

Llego al barco de la isla de pescadores, sale una cinemática nada más llegar y acto seguido me sale un tío enorme con dos bolas de metal gigantes, se me folla y hala, al santuario de nuevo, como no había recorrido camino ni nada...


Abre la puerta de detrás del santuario y vas directo al barco..

El boss de
la tía de hielo
me está tocando las pelota [uzi]

Métele fuego al arma
pasnake escribió:No sé si está mal medido el tema de los niveles recomendados para las misiones, pero me estoy pasando secundarias de +25 o +30 niveles por encima de mi nivel, soy nivel 92 ahora y las secundarias de nivel 110-120 las paso fácil además, es bastante raro

Incluso los Bosses de la historia principal están cayendo al 4 o 5 intento como mucho, solo las misiones ocaso se me están resistiendo

No sé si tendrá que ver que le he metido 42 puntos a la estadística Corazón xD ......

También puede ser que saqueo muchas tumbas de gente que mueren en el online y he pillado cada arma y armadura que flipas, la forja ni la he usado casi , no hace falta si vas saqueando tumbas online la verdad...


Por cierto en el online PvP todo dios va con Katana Doble, está muy chetado sus habilidades, y el matchmaking de emparejamiento es un poco mierda, soy Rango C y me emparejan a veces con gente de rango A


Lo he dicho varias veces. La segunda mitad del juego iba yo como 25 levels por debajo del recomendado hasta el final... y si haces secundarias y limpias el mapa, aún más.
@pasnake si si, llevaba la katana de fuego pero iba con la ansia de matarla y me jodio unas pocas de veces, la acabe matando antes de irme a dormir! Jaja
Ahora ya e llegado al boss del monte Hiei pero no e entrado aún, me e cargado de nuevo a
Nue
y a ver q me espera detrás de las puertas!

Para subir Honor rápido q haces? Porque con las tumbas Dan poquísimo..

@edu_greaser yo voy 7 niveles por debajo haciéndolo todo, también es cierto q e perdido un par o 3 de veces una buena cantidad de amrita, pero si, aún no habiendo perdido iría por debajo de nivel
vencal escribió:
hard.d escribió:Joder con la secundaria de La batalla del puente Ohashi.. ein? Dos niveles por encima y al pavo q sale casi q no le quito nada y eso dándole con el hacha.. Eso sí.. El de 2 hachazos estas ko! Jajaja


Lo intente ayer y no hubo forma, hoy al 3º intento a caído, con el talismán de que tarde mas en recuperar Ki ha sido bastante mas sencillo, eso sí, me he equipado la mar de bien con todas las tumbas que había [carcajad] .

Pues yo ni os imagináis la de veces q lo he intentado. ayer me empeñé en pasármelo antes de irme a dormir y estuve hasta las tantas intentándolo y nada, q no pude, y hoy después de leer tu mensaje yo no veía ninguna tumba y es porque no tenía activado el on line (aunque si me salen tumbas de vez en cuando), ha sido activarlo y se ha llenado el puente de tumbas [carcajad] y joder, he hecho lo q tu, me he puesto a farmear equipo de las tumbas de gente con más lvl q yo y equipo morado y joder, he conseguido el set completo del no se q del oeste morado con unas estadísticas de la leche, tanto de defensa como de atributos de las armas, eso sumado a llevar las 7 piezas con todos los bonus del set activados he mejorado una barbaridad el equipo. Lo de las tumbas para conseguir equipo la verdad q le quita toda la gracia al ir encontrando mejor equipo o forjar, porque consigues equipo de muchísimo nivel y si quieres algún set puedes farmearlo enseguida, ahora todo el mundo llevaba el del oeste así q lo he conseguido rápido y con bonus muy buenos.

Y lo mejor de todo es q cuando ya tenía casi todo el equipo mejorado me ha saltado el boss sin querer y me lo he cargado [+risas] así q ese puente me ha venido de lujo, ahora voy muy bien equipado y el boss pasado.

Por cierto, la magia de pereza es verdad q está muy chetada, contra este boss no hacía mucho efecto porque se cubre, pero contra el de la misión secundaria q sale una fantasma se lo lanzas y va a cámara lenta y te la cargas como si nada de lo lenta q va, he subido magia a 17 pero igual ya no la subo más, con las magias q tengo ahora creo q ya voy servido, igual me dedico a seguir subiendo corazón q lo tengo en 24 o 25, aunque de ataque ya tengo 402 con la katana en estos momentos.
hard.d escribió:@pasnake si si, llevaba la katana de fuego pero iba con la ansia de matarla y me jodio unas pocas de veces, la acabe matando antes de irme a dormir! Jaja
Ahora ya e llegado al boss del monte Hiei pero no e entrado aún, me e cargado de nuevo a
Nue
y a ver q me espera detrás de las puertas!

Para subir Honor rápido q haces? Porque con las tumbas Dan poquísimo..

@edu_greaser yo voy 7 niveles por debajo haciéndolo todo, también es cierto q e perdido un par o 3 de veces una buena cantidad de amrita, pero si, aún no habiendo perdido iría por debajo de nivel

Para ganar honor rápido lo mejor es combates online PvP
Una pregunta, una vez elegido un clan, luego lo puedes cambiar? Me salio la opción hace un par de misiones pero aun no he elegido por que soy muy indeciso, por si luego me arrepiento xD
vencal escribió:Una pregunta, una vez elegido un clan, luego lo puedes cambiar? Me salio la opción hace un par de misiones pero aun no he elegido por que soy muy indeciso, por si luego me arrepiento xD

Si, cada 8 horas
Este juego es que es una pasada... Cuanto más juego más me gusta.. Ya me e cepillado al
gato alado

Ahora estoy limpiando las nuevas secundarias y cambio de región, nivel 65 ando

@pasnake yo me puse el clan q me recomendaste y va de lujo [beer]
hard.d escribió:Este juego es que es una pasada... Cuanto más juego más me gusta.. Ya me e cepillado al
gato alado

Ahora estoy limpiando las nuevas secundarias y cambio de región, nivel 65 ando

@pasnake yo me puse el clan q me recomendaste y va de lujo [beer]

Me alegro que te funcione bien tío, de hecho está el número uno en el ranking de clasificación ese clan, elegido por la gente del online claro...

Yo me lo acabo de pasar hace escaso veinte minutos, nivel 110 y 70 horas de juego, me ha parecido muyyyy bueno el juego, sabía que era bueno pero no tanto la verdad, estoy seriamente pensando pillar la segunda parte que sale en Marzo, con eso lo digo todo.

Ahora terminaré secundarias, y lo que me falte, y si no es muy pesado me saco el platino, ahora veremos...
@pasnake enhorabuena tío! El trofeo más pesado es el del herrero, necesitas gastar 20.000.000 creo q leí para lo de los 60 encargos, q son los puntos de mezenazgo, y el de subir todos los tipo de armas a 500000 de familiaridad pero ese había una forma de subirlas rápido en ng+ y una a 999999 pero ese si siempre has jugado con la misma ya lo deberías de tener. Te hablo de cabeza q leí en la guía de psnorofiles, pero si alguien de aquí lo a sacado y nos quiere iluminar... Ami me gustaría sacarlo ya q el juego lo merece y así tengo este también q me falta de los souls y tipo souls
Buenas,

Ayer terminé la primera región.
De momento le he hecho poco caso a la magia y a lo otro (lo ninjutso o como se llame).
El caso es que ayer, después de pasar por el Dojo y hacer el tutorial, aprendí unas cuantas habilidades de Omnyo tanto de magias (talismanes de debilidad, agua etc...) como de lo otro (la sourikens o com se diga) pero cuando voy al santurario al menú de "preparar Jutsu" todas las habilidades que he aprendido las tengo en griss y no me deja prepararlas porqe no tengo puntos de jutsu... donde o como se consiguen esos puntos?? subiendo la habilidad de magias quiás?? creo que la tengo en 9 o 10
Graicias
@Pobeng75 Cuando subes la magia te dan puntos de magia Onmyo y aumenta la capacidad de magia Onmyo, y me parece q con la destreza te dan puntos de ninjutsu y aumenta la capacidad de ninjutsu, con los puntos de magia puedes aprender habilidades de magia y con los de ninjutsu habilidades de ninjutsu, pero no puedes usar todas las habilidades aprendidas porque depende de la capacidad, te pongo de ejemplo la magia pero se aplica lo mismo al nijutsu, cada habilidad tiene un coste determinado de jutsu (te lo pone en la habilidad) y solo puedes preparar magias q no superen la capacidad máxima q tienes, por poner un ejemplo, si tienes una capacidad de magia de 10 y tienes 3 habilidades q ocupan 5, 5 y 6, solo podrás preparar un par como máximo, la q ocupa 5 y la otra de 5 (total 10) o solo la de 6, ya q no puedes poner una de 5 y otra de 6 porque excedes la capacidad de 10.

Si te salen habilidades en gris es porque no tienes capacidad suficiente para poder prepararlas y tienes q aumentar la magia o el ninjutsu para aumentar su capacidad, en la propia pantalla de preparación te pone el coste de jutsu de cada habilidad y abajo la capacidad q tienes, y cuando vas a subir de nivel a la derecha también te lo pone y cuando subes magia o ninjutsu te indica lo q sube con cada punto q le des. Lo q me parece raro es q te aparezcan habilidades aprendidas después de hacer los tutoriales, porque yo hice los de magia y no me salía nada, todas las habilidades q tengo las he tenido q aprender fuera del tutorial.
Veyron89 escribió:Ayer me dediqué a ayudar a otra gente en cooperativo, en principio solo les ayudaba en misiones secundarias, pero me dio por elegir una misión principal que yo aún no había completado para ir viendo como era y ver lo que me esperaba para cuando tuviera que hacerla yo solo. La cosa es que al completarla ya me la daba por válida, por lo que no era necesario volverla hacer.
¿Eso quiere decir que se pueden hacer todas las misiones en cooperativo?
Es que me parece demasiado fácil haciéndolo de ese modo, aunque por otra parte está bien por si se te atraganta algún jefe o la zona entera en si.
Luego probé de hacerlo con un amigo, pero solo me dejaba eligiendo el modo de encuentros aleatorios, pero en ese modo yo entraba como visitante y si me mataban a mi o a el una sola vez había que volver a invocar, además que a mi no me dejaba ni abrir cofres ni registrar cadáveres, tenía que esperar a que lo hiciera el para poder coger yo luego los objetos.

Creo que solo puedes ayudar (ser visitante) cuando ya tienes la zona pasada... En este caso, siendo visitante tu no puedes abrir nada solo el jugador principal... A mi me mola por q es una manera de conocer más el mapa y de farmear ya q cuando mueres no pierdas la experiencia para subir nivel
Y para jugar coop en una zona nueva para ti, tienes que invocar en un altar, esto mola por q muchas veces la peña te enseña donde estás los muñequitos verdes de los altares, yo lo q hago es primero peinar la zona solo y cuando ya estoy harto de marear, voy al altar rezo para regenerar la zona y invoco
hard.d escribió:@pasnake enhorabuena tío! El trofeo más pesado es el del herrero, necesitas gastar 20.000.000 creo q leí para lo de los 60 encargos, q son los puntos de mezenazgo, y el de subir todos los tipo de armas a 500000 de familiaridad pero ese había una forma de subirlas rápido en ng+ y una a 999999 pero ese si siempre has jugado con la misma ya lo deberías de tener. Te hablo de cabeza q leí en la guía de psnorofiles, pero si alguien de aquí lo a sacado y nos quiere iluminar... Ami me gustaría sacarlo ya q el juego lo merece y así tengo este también q me falta de los souls y tipo souls

Cuando saqué el trofeo de los puntos de mecenazgo había un bug que no se si estará corregido ya, no me acuerdo muy bien como era pero había que hablar con Tomoe muchas veces , échale un ojo por google a ver si sigue funcionando
No me aparece la secundaria de Los dos reyes: Nioh, y me he pasado el juego, es normal eso? Cómo hago para que aparezca esa secundaria?

P.D. Ya está, me faltaba una secundaria por hacer, por eso no salia
Acabo de empezar la región 2 moviéndome en barco en el mapa
Hay alguna manera de volver a la región 1 cuando quiera?? no vi esa opción ayer.. es que me dejé una secundaria sin hacer,
el capullo del 4º boss que aquí vuelve a aparecer en duelo pero mucho más chetao, no tuve huevos a matarle, imposible para mí, volveré a por él cuando tenga más nivel
, y quiero volver a ella en algún momento
@Pobeng75

Pulsando cuadrado mientras estás en el mapa puedes elegir viajar a las regiones que ya hayas visitado.
Ah, gracias, no lo sabía ¬_¬
Pide 20 millones para el trofeo ese de Cliente Habitual , y he vendido todo y no llego ni a la mitad xD, vaya fumada se han pegado con este trofeo

Solo me falta ese trofeo y el de todas las misiones (solo me queda una de ocaso y me saltaria el trofeo, pero a ver cuándo sale, porque esas son diarias online y a lo mejor no sale en una semana xD)

Sabéis algún método para farmear rápido dinero?
No me vais a creer si os digo que después de morir 40 veces, maté a
Tachibana al primer intento con postura alta y katana doble y lo más importante, poniendo el juego a variable framerate (mi intención era, puesto que iba a seguir muriendo una y otra vez, pues ver el campo de espigas con gráficos chulos. Esto hizo que la acción estuviera algo ralentizada, suficiente para esquivarle a tiempo sus ataques. Lo raro es que he buscado en todo internet y nadie ha comentado la triquiñuela...
Días después entré todo chulo con L60, pereza, debilidad y anti ki regeneración, pero sin lo del spoiler y zas zas, instakill...
9072 respuestas