NIOH

que son los dibujitos que estan debajo de los 4 items que tenemos para utilizar ?
yeong escribió:que son los dibujitos que estan debajo de los 4 items que tenemos para utilizar ?

Los puntos q tienes para gastar en las habilidades
strumer escribió:Yo he avanzado y ya estoy por el boss ese que es una mujer de hielo y no hay manera.
Así como entro me dispara unos flechazos y se acabó. No me da tiempo ni a darle los buenos días.
No hay manera con ella



Me autocito. Despues de intentarlo cien veces y ser totalmente incapaz (como mucho la habia dejado al 50% una sola vez) he invocado para pedir ayuda y joder, yo esperaba que me ayudase y entre los 2 intentar matarlo pero es que ha entrado y se ha cargado al boss de una sola ostia en 2 segundos. Oooh
strumer escribió:
strumer escribió:Yo he avanzado y ya estoy por el boss ese que es una mujer de hielo y no hay manera.
Así como entro me dispara unos flechazos y se acabó. No me da tiempo ni a darle los buenos días.
No hay manera con ella



Me autocito. Despues de intentarlo cien veces y ser totalmente incapaz (como mucho la habia dejado al 50% una sola vez) he invocado para pedir ayuda y joder, yo esperaba que me ayudase y entre los 2 intentar matarlo pero es que ha entrado y se ha cargado al boss de una sola ostia en 2 segundos. Oooh


Jaja, yo prefiero por eso no usar ayuda en la primera partida.
strumer escribió:
strumer escribió:Yo he avanzado y ya estoy por el boss ese que es una mujer de hielo y no hay manera.
Así como entro me dispara unos flechazos y se acabó. No me da tiempo ni a darle los buenos días.
No hay manera con ella



Me autocito. Despues de intentarlo cien veces y ser totalmente incapaz (como mucho la habia dejado al 50% una sola vez) he invocado para pedir ayuda y joder, yo esperaba que me ayudase y entre los 2 intentar matarlo pero es que ha entrado y se ha cargado al boss de una sola ostia en 2 segundos. Oooh


Ole ole y oleeeee, yo también estaba con la perraca de la sombrilla y no había gastado lo de la ayuda (ni sabía lo que era) y al leerte lo he utilizado y uaaaa, el ayudante dandole a tope y yo a la otra punta tirando flechitas (que ni le daban) y en un momento monstruo muerto :cool:
Entiendo que es otro jugador (por el nombre) pero es real o un bot? yo también puedo ayudar a otros? (que de momento con lo malo que soy sería más molestía que ayuda [360º] )
@strumer jajaja porque has tenido "suerte" y te a tocado uno q estaría al máximo de nivel y claro.. Una ostia y muerto.. Jajaja pero no son todos así e.. Yo pedí ayuda un par de veces y me salió gente más normal de nivel, vamos q tuvimos q pelear los 2 para matar.

@Layton8 es gente normal,no son bots, te hablo de cabeza pero era en el santuario, en la puerta de Tori creo q era, hay tienes las opciones coop para ayudar en cualquier fase, en una fase en concreto..
Me estoy pasando nioh por primera vez y mi intención es ir con katanas duales y arco o katana y arco con kurigasama, algún consejo a la hora de repartir puntos en los atributos?
Buenas,

Hace poco que he empezado a jugar y tengo unas dudas.

Por ejemplo, tengo un arma que tiene unos simbolos al lado de sus atributos que son como un hexagono, que significa ese simbolo?

Por que hay algunos monstruos que tienen la barra blanca y otros la barra morada?

tengo un accesorio 1 que se llama botiquin y que una de sus cualidades es elixir ilimitado pero sin embargo no tengo elixir ilimitado cuando me lo pongo y ademas pone al lado 2.1%, que significa?

Muchas gracias por la ayuda :D
los puntos de honor para que sirven? farmeo bastante las tumbas de la gente para conseguir buen equipamiento, pero no veo el uso.. y la verdad que por internet no veo para que sirve xD.

En el juego iba a ir con doble katana, pero me toco una espada morada, y joder al boss le reventaba, vamos que de quitarle bastante poco a cagarmelo super fácil ( al del barco). El juego esta cosa me ha molado mucho, por que aqui veo la necesidad de variar con el arma, no como dark souls
yeong escribió:los puntos de honor para que sirven? farmeo bastante las tumbas de la gente para conseguir buen equipamiento, pero no veo el uso.. y la verdad que por internet no veo para que sirve xD.

En el juego iba a ir con doble katana, pero me toco una espada morada, y joder al boss le reventaba, vamos que de quitarle bastante poco a cagarmelo super fácil ( al del barco). El juego esta cosa me ha molado mucho, por que aqui veo la necesidad de variar con el arma, no como dark souls


Los puntos de honor son para gastar en la Casa del te oculta, se te desbloqueará cuando avanzes en la historia, allí puedes gastar los puntos de honor y unirte a algún clan si te gusta alguno
Pues desde que he descubierto lo de invocar un compañero lo utilizo en todas las fases [360º] (si, soy muy malo jugando y por el bien de mi salud mental necesito una ayudita). Y la verdad es que super bien, gente efectiva, que algunos hasta me guían a los kodamas perdidos y todo, y esa ayuda en los monstruos finales se agradece.
El juego mola pero esa dificultad de que cualquiera te puede matar es desesperante
Layton8 escribió:Pues desde que he descubierto lo de invocar un compañero lo utilizo en todas las fases [360º] (si, soy muy malo jugando y por el bien de mi salud mental necesito una ayudita). Y la verdad es que super bien, gente efectiva, que algunos hasta me guían a los kodamas perdidos y todo, y esa ayuda en los monstruos finales se agradece.
El juego mola pero esa dificultad de que cualquiera te puede matar es desesperante


Yo tan exagerado no pero cuando me estanco en un boss pido ayuda pero soy medio gilipollas.
El otro día estaba con el boss de la rana que fuma una pipa y estaba uno ayudándome. La rana me dio de ostias que me dejó sin elixires y con un 1% de vida así que me aleje y deje al otro para que se cargara solo al boss (y el tío podía). Cuando ya la tenía casi muerta por vergüenza, intenté ayudar y no se me ocurrió otra cosa que tirarle bombas desde lejos y lo que hice fue cargarme al que me ayudaba. Vaya gilipollas. Por suerte cuando estaba a punto de matarme, la ultima bomba lo mató.
Yo últimamente me dedico a echar una mano aunque no tengo nivel muy alto y solo lo he usado para la penúltima fase y alguna secundaria por eso de subir nivel. Le quita un poco la gracia, pero me parece imposible si no es así. Hay gente con 500 niveles por encima del mío, es exagerado. Lo único es que acabaré el juego sin saber para que es la mayoría de las cosas, la descripción es muy pobre y a veces solo tengo un objeto sin repetir
Uno por aquí que se acaba de pasar el juego, se me ha dado fatal, es con diferencia, el juego al que más he muerto con más de 1000 muertes.
Bloodborne me pareció un paseo comparado con éste, la verdad que me he visto muy manco.
He necesitado invocar ayuda en unos 3 o 4 bosses, curiosamente no en los últimos ni primeros, solo intermedios.
Me ha resultado un poco repetitivo pero tiene ese algo que no puedes parar de jugar, nunca había echado tantas horas a un juego así, grata sorpresa viniendo del plus.
He ido unos 35 niveles por debajo de lo recomendable y eso lo he sufrido
Eso sí...me retiro y paso de hacer secundarias y del ocaso, no me voy a torturar más
Pues yo me estoy deprimiendo mucho... Llevo como 50 intentos para matar al segundo boss, el del barco, y no hay manera. Lo peor es que ni siquiera le llego a dejar con poca vida, su barra baja poco más de la mitad y me cruje siempre en la segunda fase del combate. La cuestión es que jugué y me pasé entero Bloodborne por ejemplo, sufrí mucho pero lo fui pasando, pero con este no hay manera. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que. Voy con una armadura normal (me puse una de oro que no se si era de un dlc o que y no me podía mover por el peso casi), con dos katanas y el hacha. Pero intento pasarlo con las katanas. La cosa es que siempre me acaba matando y estoy empezando a desesperarme. No quiero dejarlo porque con Bloodborne me pasó algo parecido al principio y luego conseguí pasármelo y disfrutar mogollón de cada enemigo ganado. Pero estoy empezando a pensar si es que realmente no soy capaz. Algún consejo? Aquí también sirve farmear y repetir alguna zona para llegar mejor? Tengo que llevar algo en concreto? Disculpad tanta pregunta pero ya no se que hacer y es el puto segundo jefe. Segundo!! [facepalm] [facepalm] [+risas]
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy deprimiendo mucho... Llevo como 50 intentos para matar al segundo boss, el del barco, y no hay manera. Lo peor es que ni siquiera le llego a dejar con poca vida, su barra baja poco más de la mitad y me cruje siempre en la segunda fase del combate. La cuestión es que jugué y me pasé entero Bloodborne por ejemplo, sufrí mucho pero lo fui pasando, pero con este no hay manera. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que. Voy con una armadura normal (me puse una de oro que no se si era de un dlc o que y no me podía mover por el peso casi), con dos katanas y el hacha. Pero intento pasarlo con las katanas. La cosa es que siempre me acaba matando y estoy empezando a desesperarme. No quiero dejarlo porque con Bloodborne me pasó algo parecido al principio y luego conseguí pasármelo y disfrutar mogollón de cada enemigo ganado. Pero estoy empezando a pensar si es que realmente no soy capaz. Algún consejo? Aquí también sirve farmear y repetir alguna zona para llegar mejor? Tengo que llevar algo en concreto? Disculpad tanta pregunta pero ya no se que hacer y es el puto segundo jefe. Segundo!! [facepalm] [facepalm] [+risas]

No hay más que saber bloquear y aprenderte los patrones, que puedes bloquear y que esquivar. Bloodborne para mí es el más fácil de todos los juegos de from, asique tampoco supone mucha vara de medir.
Para mi nioh es bastante más exigente.
@Brugge09 no desesperes, a mí me pasó igual. Cuando le coges el tranquillo a sus ataques, es bastante fácil de derrotar. Lo que tienes que hacer es quitarte la armadura de oro (creo que es un regalo que te dan en el santuario, pero claro, pesa mucho para llevarlo equipado). Es preferible que vayas ligero y puedas esquivar con soltura. Ataca cuando dé el zarpazo con las dos manos o cuando se tira en plancha, ahí es susceptible de que lo navajees XD Suerte! [beer]
@jonnyysp
Pues a mí de bloodborne me desespera que no puedes grabar donde quieres, me parece un suplicio volver a empezar desde el principio. Le tengo ganas y me quedé en el tío de las tumbas y no puedo jugar ratos largos
molondongo escribió:@jonnyysp
Pues a mí de bloodborne me desespera que no puedes grabar donde quieres, me parece un suplicio volver a empezar desde el principio. Le tengo ganas y me quedé en el tío de las tumbas y no puedo jugar ratos largos

Pues no creo que lo llegaras a probar, pero si le das a salir del juego el juego guarda partidad y luego sales en el mismo punto cuando le des a continuar [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y esto pasa en todos los juegos de este tipo si no recuerdo mal
@jonnyysp @Solid_esneik Muchas gracias por contestar. Pues ha sido probar esta tarde yendo con el tío con poco peso y me lo he pasado a la primera [+risas] No iba con la armadura dorada esa porque ya vi que no me podía ni mover y la barra verde de stamina tardaba un huevo y medio en cargarse, pero iba con otra armadura más sencilla. Bueno, pues ha sido bajar de peso y esquivar mucho mejor. Pasado a la primera que lo he intentado. También he hecho ofrendas (que no sabía que se podían hacer) y me han dado más elixires de estos de vida. Así que he ido al combate con 6 botes [carcajad] Eso de las ofrendas es así? Es que me salían como repetidos arcos, lanzas, espadas, etc que se supone que he ido pillando al derrotar a enemigos. Pero con lo que llevo supongo que no necesito almacenar 7 lanzas y 5 espadas, 6 arcos etc no? Un saludo y muchas gracias de nuevo [beer]
@jonnyysp Pues o recuerdo muy mal o solo se graba en las lámparas. No se si me tomas el pelo o el que no ha jugado eres tú, no se para qué me lo voy a inventar. Lo mismo es que no me quedó claro pero si no me equivoco no se podía guardar donde querías, lo mismo te refieres a que vas desbloqueando atajos y llegas pronto donde te interesa
@molondongo En Nioh los altares son puntos de control y si sales al menú inicial y entras, apareces en el altar y toca volver a empezar desde ahí.

En Bloodborne/Souls cierras el juego donde quieres y al abrirlo sigues donde lo dejaste con los mismos bichos muertos y tal. Como si dejaras el juego en stand by (como pasa con juegos como Skyrim o Dishonored). Y las hogueras/faroles son solo puntos de respawn/teletransporte y poco mas.
@Cain91 gracias por la aclaración
A mi eso que hablais es lo que no me gusta de Nioh, que no puedes dejar la partida en cualquier momento y seguir desde ahi como en Bloodborne por ejemplo.

@Brugge09
Si lo has pasado mal con ese Boss no quiero ni imaginar la que te espera con el siguiente. Al menos a mi me desesperó tanto hasta el punto de pensar en abandonar el juego.

De todos modos a unos se le dan mejor unos bosses que otros. El otro dia vi una web en la que aparecia una especie de ranking de bosses desde el mas facil hasta el mas dificil y aunque en los 2 mas faciles estaba de acuerdo, al que ponian mas dificil me duró un suspiro, lo encontré muy facil y eso que soy manco total. He tenido que invocar ayuda en unos cuantos pero para ese no me hizo falta ayuda para nada.
Yo de momento voy avanzando y estoy en el boss Ishida Mitsunari y vaya hueso.
No sé si me queda mucho juego aun.
strumer escribió:A mi eso que hablais es lo que no me gusta de Nioh, que no puedes dejar la partida en cualquier momento y seguir desde ahi como en Bloodborne por ejemplo.

@Brugge09
Si lo has pasado mal con ese Boss no quiero ni imaginar la que te espera con el siguiente. Al menos a mi me desesperó tanto hasta el punto de pensar en abandonar el juego.

De todos modos a unos se le dan mejor unos bosses que otros. El otro dia vi una web en la que aparecia una especie de ranking de bosses desde el mas facil hasta el mas dificil y aunque en los 2 mas faciles estaba de acuerdo, al que ponian mas dificil me duró un suspiro, lo encontré muy facil y eso que soy manco total. He tenido que invocar ayuda en unos cuantos pero para ese no me hizo falta ayuda para nada.
Yo de momento voy avanzando y estoy en el boss Ishida Mitsunari y vaya hueso.
No sé si me queda mucho juego aun.


Pues es que ayer pensé justo lo que dices... [+risas] que si no podía con el segundo con los siguientes lo dejaba seguro, pero bueno, seguiré intentando seguir que estos juegos me enganchan. Y me pasó parecido a lo que comentas, en Bloodborne uno de los más difíciles según la gente a mi se me hizo fácil... Por lo que sea, pero noe costó casi nada. Pero vaya, que ya me hago a la idea de que moriré como siete millones de veces más [+risas] Espero no tener que dejarlo por difícil, de momento sigo [carcajad] [oki]
molondongo escribió:@jonnyysp Pues o recuerdo muy mal o solo se graba en las lámparas. No se si me tomas el pelo o el que no ha jugado eres tú, no se para qué me lo voy a inventar. Lo mismo es que no me quedó claro pero si no me equivoco no se podía guardar donde querías, lo mismo te refieres a que vas desbloqueando atajos y llegas pronto donde te interesa

como ves ni te he tomado el pelo y si lo he jugado. Además es bueno para ti ya no tienes excusa para no jugarlo :D
Pues os leo con alivio esto que decis que el Bloodborne es más fácil que el Nioh, ya que me lo acabé la semana pasada y vaya manera de pasarlo mal, y eso que al final tenía que ir muchas veces invocando compañeros y teniendo el bloodborne comprado pensaba dejar un tiempo hasta empezarlo.

También es verdad que puedo decir con verguenza (o con orgullo, según se mire) que me he pasado el juego sin cambiar de postura ni una vez (siempre en media), sin forjar nada y sin bloquear (no sé porque yo siempre esquivaba). Se pasa mal con el juego pero es de estos que dejan huella (sin haber probado aun los DS o el BB)
yo lo empece anoche y me mataron como 5 veces el primer tio que hay arriba nada mas salir de la carcel o mazmorra jajajaja
me gusto lo poco que jugue, luego jugare con mas calma ,no tan a saco ,aun no se muy bien los movimientos de ataque y defensa y aprenderme los movimientos del enemigo
@jonnyysp Cierto, me disculpo por el malentendido. Empecé el nier ( que lo veo en un principio un tanto despoblado) y desprecinté ayer el rdr2 así que tengo para largo y prefiero cambiar por no seguir el mismo estilo y cansarme/ frustrarse pronto. Saludos
Hay gente todavia en el online que pueda ayudar con los jefes? Lo compre en su lanzamiento, pero me termine liando con otros juegos (Yakuza 0, Zelda, Persona 5) y creo que llegue hasta la 5ª fase. Y creo que hay que pasárselo antes del 2, porque entonces si que no habra ni dios.
Juan_Garcia escribió:Hay gente todavia en el online que pueda ayudar con los jefes? Lo compre en su lanzamiento, pero me termine liando con otros juegos (Yakuza 0, Zelda, Persona 5) y creo que llegue hasta la 5ª fase. Y creo que hay que pasárselo antes del 2, porque entonces si que no habra ni dios.



Yo lo estoy jugando y cuando me ha hecho falta siempre ha aparecido alguien para ayudar.

A mi creo que me queda poco ya para acabarlo.

PD:
He continuado y creía que ya habia acabado el juego pero veo que no, que aun hay al menos un boss mas por ahi. Es este realmente el Boss final o me espera alguna sorpresa mas??

"Cienojos", sólo he luchado con el 2 veces y casi me lo he cargado ( con lo manco que soy) por lo que supongo que durará poco.
Anoche empecé nioh y que chungo,te matan y vuelves al principio de la pantalla , y eso que voy por el principio del juego ,que matao soy jajajaja
juan66bcn escribió:Anoche empecé nioh y que chungo,te matan y vuelves al principio de la pantalla , y eso que voy por el principio del juego ,que matao soy jajajaja


Hasta q no llegues a un altar vuelves al principio
Buenas,

Conoceis alguna build que este bien con katanas o katanas dobles?

Gracias

juan66bcn escribió:Anoche empecé nioh y que chungo,te matan y vuelves al principio de la pantalla , y eso que voy por el principio del juego ,que matao soy jajajaja


Y si solo fuese eso aun estaria bien XD lo peor es perder cantidades ingentes de amrita.
Llevo 1 hora dando vueltas por la pantalla subiendo y bajando escalera, no veo por donde seguir.
Estoy repitiendo mismos sitos
Por lo que veo aquí no hay mapa.

ya he salido del castillo , es tan oscuro el juego que me pasaba la salida jajajaja
@juan66bcn Si, ese castillo es muy oscuro. Mas adelante ya la cosa está mejor calibrado. No hace falta tocar el brillo cada 2x3 ni nada así.
Pues a mi Nioh, en sus misiones de la historia principal, no me pareció tan complicado. Realmente, el único sitio donde me enganché un poco fue en el segundo boss, que sí hay un subidón de dificultad.

Por el resto, pues claro, vas muriendo aquí o allá, o algún boss hay que repetirlo 5-10 veces, pero nada exagerado.

Para mi es mas difícil bloodborne o Dark Souls 3, y por supuesto, Sekiro. También The Surge me pareció más duro.

Por lo que tengo leído, la verdadera dificultad de Nioh está en sus DLC y en algunas sendas (aquí si hice algunas que sí me parecieron bastante jodidas)
strumer escribió:
strumer escribió:Yo he avanzado y ya estoy por el boss ese que es una mujer de hielo y no hay manera.
Así como entro me dispara unos flechazos y se acabó. No me da tiempo ni a darle los buenos días.
No hay manera con ella



Me autocito. Despues de intentarlo cien veces y ser totalmente incapaz (como mucho la habia dejado al 50% una sola vez) he invocado para pedir ayuda y joder, yo esperaba que me ayudase y entre los 2 intentar matarlo pero es que ha entrado y se ha cargado al boss de una sola ostia en 2 segundos. Oooh


A mi tb me ha pasado... como lo hacen? Es por nivel suyo o que?
@banitos

Le habrán dado 2 o 4 pasadas al juego y tendrán el nivel muy alto.

Yo he terminado el juego y me ha dado por hacer secundarias y alguna principal y como sube la amrita, repartes un poco y yab tienes 1 millon, Parece que se sube mas facil de nivel ahora.
En su momento, hace 3 años, completé Nioh y hasta ahí bien, sin mayores dificultades. Ahora me he pillado el Season Pass y me están dando por todos lados, entre lo perdidísimo que ando y lo difíciles que son se me está haciendo muy cuesta arriba.

¿Alguna build concreta? Si es basada en magia, mejor. Acepto cualquier sugerencia que me ayude a sobrellevar estos infernales DLC's.
Bueno, platino conseguido de este juego y qué decir... para mí ha sido una muy grata sorpresa de este pasado año 2019 - principios de 2020 (aunque el juego sea de 2017 jaja).
Le tenía un poco de respeto por la dificultad que veía que tenía y lo largo que era. Pero se me ha hecho relativamente llevadero (recuerdo que me costó horrores la boss de la cueva, ya a partir de ahí me ha resultado bastante asequible) y en un mes justo me lo he ventilado. Unas 85-90 horas me ha llevado completarlo.

Para los habituales de este género, ¿qué otro juego similar me recomendáis? He leido maravillas del Bloodborne y los Souls los llevo años en la recamara pero nunca me animo a jugarlos XD
Solid_esneik escribió:Bueno, platino conseguido de este juego y qué decir... para mí ha sido una muy grata sorpresa de este pasado año 2019 - principios de 2020 (aunque el juego sea de 2017 jaja).
Le tenía un poco de respeto por la dificultad que veía que tenía y lo largo que era. Pero se me ha hecho relativamente llevadero (recuerdo que me costó horrores la boss de la cueva, ya a partir de ahí me ha resultado bastante asequible) y en un mes justo me lo he ventilado. Unas 85-90 horas me ha llevado completarlo.

Para los habituales de este género, ¿qué otro juego similar me recomendáis? He leido maravillas del Bloodborne y los Souls los llevo años en la recamara pero nunca me animo a jugarlos XD

Bloodborne edicion juego de año,te viene con el dlc
A por el de cabeza,si te ha gustado el Nioh este Bloodborne lo hara mas
@Buste he pensado en darle caña a ese cuando acabe el Death Stranding que lo tengo aparcado. La cosa es que lo tengo del Plus gratis ahí en la PS4 pero todos recomiendan el juego con sus dlcs, entiendo que son recomendables jeje. Imagino que lo empezaré del Plus que lo tengo free y si veo que me engancha (seguro que sí, soy un masoca [amor] ) pillaré la edición completa [beer]
Solid_esneik escribió:@Buste he pensado en darle caña a ese cuando acabe el Death Stranding que lo tengo aparcado. La cosa es que lo tengo del Plus gratis ahí en la PS4 pero todos recomiendan el juego con sus dlcs, entiendo que son recomendables jeje. Imagino que lo empezaré del Plus que lo tengo free y si veo que me engancha (seguro que sí, soy un masoca [amor] ) pillaré la edición completa [beer]


Pues hace unos días que estaba a 15€ la completa, no se si sigue igual, pero el pase solo sigue a 25. Yo lo tengo físico y no está mal por ese precio todo digital
A mi el juego me está gustando, la temática ninja y las posturas le da un toque de profundidad a los combates muy interesante.

Lo que no me gusta tanto es su diseño, es horriblemente feo, fases muy oscuras, poco coloridas. Entiendo que estamos en una Japón llena de oscuridad pero un mejor diseño artístico le hubiera venido bien.

En cuanto a los bosses. Me acabo de pasar la babosa gigante, y creo que es el jefe más tocapelotas que me he encontrado y no precisamente porque sea difícil. Otro que me llevó por la calle de la amargura, y ni siquiera es un boss final es el león lanzarayos.

Eso sí, intento hacerme las secundarias para ir más o menos al nivel.

El otro día estuve mirando la beta del Noh 2 y me parece exactamente el mismo juego, mismos menús, música, sonido. Supongo que mejorará jugablemente pero viniendo de jugar al 1 tocará esperar.
Yo llevo un viciazo del copón, me acabo de pasar el boss de la segunda misión y sólo a la 3°. Aunque creo que tendrá que ver la build que llevo. Encontré un tipo en reddit que creó una que te permite ir variando armas, para tocar un poco todos los palos, con la idea de luego pagar y volver a repartir los puntos usando las armas que más me interesen.

Así empecé pasándolas putísimas en la primera misión, alternando katana y kusarigama, usando postura baja para esquivar y alta para atacar, intentando usar el pulso de Ki a mi favor... Pero ha sido desbloquear el pulso al esquivar y ya es todo mucho más fácil, voy con la katana en postura media generalmente y tengo suficiente velocidad para ir esquivando y rajando. Si me quiero flipar uso Flujo al cambiar de postura para más risas.

Además voy bastante OP de nivel, simplemente porque mientras voy explorando y buscando kodamas y objetos voy acumulando amrita, y claro, tendré que gastarla. También hago muchos espectros para pillar equipo, aunque me jode que haya poquísimos que dejen buenas armaduras ligeras. Tengo armaduras doradas y del oeste para poner un mercadillo .

Una cosa que no sé como va. Los puntos que te dan al sacar títulos, se gastan al usarlos? Es como los kodamas que puedes cambiar lo que dan? Ahí los tengo aún sin gastar nada, tendré como 30 o 40 entre las dos ramas.
Buenas tardes, alguna persona en este foro me podría echar una mano con una duda de la edición completa que venden en PLayasia. Se que viene con todos los dlcs en disco pero me gustaría confirmar si trae censura o no el juego ya que he leido que viene sin desmembramientos ni decapitación.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Buenas. Después de un tiempo largo sin jugar al Nioh lo he retomado y estoy en el boss final del primer dlc.
Sólo he ido haciendo las misiones principales y secundarias. Veo en vídeos jugadores con el arma con valores de mil o más. ¿Cómo se sacan esas armas? Porque me iría genial un buen arma para el Date ese hijueputa.
Misiones del ocaso no hago ninguna es ahí donde debo entrar? Tumbas rojas si que hago.
Gracias
Es tipo ninja gaiden este juego ?
deloewe escribió:Es tipo ninja gaiden este juego ?


Nada que ver, Gaiden es hack and slash, este es Action-RPG, rollo "soul-like" pero muy diferenciado.

Lo mejor es ver algún gameplay suelto para ver su estilo.
9072 respuestas