NIOH

@nemek7744

No puede ser cierto eso que dices. de verdad??

Yo todavía tengo pendiente a ese hijoputa
en versión misión secundaria que está mucho más chetao que en la misión ppal
, y pensaba volver más tarde con un poco más de level...

Juego en modo acción a 60 fps claro, pero no descarto intentarlo entonces en modo resolución a 30 fps con tal de matarlo al cabronazo [toctoc]
Ya conseguí matar al boss del barquito, con ayuda de un visitante, claro... para más huevos, me volví a meter en esa misión sin querer (no pensaba que se pudiera repetir) y tuve que llamar a otro visitante para matarlo [+risas] ya no quise ni comerme la cabeza.

Ahora estoy en la misión principal esta de las cavernas subterráneas, y ayer llegué hasta el boss, una especie de vampira que me folló en cero coma. El caso es que los demonios que hay un poco antes me los cepillé, y supuestamente una vez que te los cepillas ya no vuelven a aparecer, pero los cabrones han vuelto!!!

Qué carajo hay que hacer? Hay que ir al santuario después de matarlos para que queden eliminados? O esos no se van de ahí ni con agua hirviendo? Es que son unos cuantos...
Kurtps2 escribió:Ya conseguí matar al boss del barquito, con ayuda de un visitante, claro... para más huevos, me volví a meter en esa misión sin querer (no pensaba que se pudiera repetir) y tuve que llamar a otro visitante para matarlo [+risas] ya no quise ni comerme la cabeza.

Ahora estoy en la misión principal esta de las cavernas subterráneas, y ayer llegué hasta el boss, una especie de vampira que me folló en cero coma. El caso es que los demonios que hay un poco antes me los cepillé, y supuestamente una vez que te los cepillas ya no vuelven a aparecer, pero los cabrones han vuelto!!!

Qué carajo hay que hacer? Hay que ir al santuario después de matarlos para que queden eliminados? O esos no se van de ahí ni con agua hirviendo? Es que son unos cuantos...


Pasa de ellos porque creo recordar que esos están ahí cada vez, simplemente ve corriendo desde el santuario hasta la jefa.
@Kurtps2 pues si el primero te a costado.. Esa te vas a cargar! Jajaja de momento es la más difícil q me e encontrado y voy por la 4 región.. Pero creo q es una de las más porculeras del juego.
Cuando invocais a alguien os lo encuentra rápido? Porque yo en esa boss intente invocar y no me encontraba nunca a nadie
@danhz intentaré entonces ir rápido, a ver si no me fostian por el camino, que capaces son...

@hard.d eso, tú di que sí, dame ánimos [mamaaaaa]
Nada, nada, llamaré a un visitante y a ver si entre los dos se puede hacer algo. En el del barquito, de las dos veces, la primera me tardó un poquito, pero yo mientras iba farmeando amrita para subir niveles. La segunda vez me tardó bastante menos. No llegan instantáneamente ni de coña, hay que darles algo de tiempo.

Lo que no sé es cómo hacen los visitantes para entrar, desde dónde entran? Pueden ver en qué nivel estás? Igual vieron que estabas para ir a por la cabrona esa y no quería entrar nadie [+risas]
Pues yo desde q pille la magia pereza los 2 bosses q me han salido a la primera sin muchas complicaciones,
el último la araña de la historia principal
, no se si con los siguientes pasará lo mismo pero esa magia facilita mucho los bosses.
Kyross escribió:Pues yo desde q pille la magia pereza los 2 bosses q me han salido a la primera sin muchas complicaciones,
el último la araña de la historia principal
, no se si con los siguientes pasará lo mismo pero esa magia facilita mucho los bosses.


Sí, pero se desbloquea con no sé qué misión. Para los primeros no tienes esa magia a disposición.
Kurtps2 escribió:
Kyross escribió:Pues yo desde q pille la magia pereza los 2 bosses q me han salido a la primera sin muchas complicaciones,
el último la araña de la historia principal
, no se si con los siguientes pasará lo mismo pero esa magia facilita mucho los bosses.


Sí, pero se desbloquea con no sé qué misión. Para los primeros no tienes esa magia a disposición.

Si, eso es verdad, no se puede pillar desde el principio. Aunque yo al principio descuidé la magia y hay algunas q me están viniendo muy bien a parte de esa, como la del talisman de espíritu guardian o la de hacer q el enemigo recupere menos ki, la he subido a 18 aunque creo q ya no la subiré más y me centraré en corazón y quizás espíritu cuando use un espíritu q requiera más puntos para desbloquear todos sus bonus.
@Kyross ese boss último la verdad es q esta tirado.. Yo nunca e usado magia.. Pero esa la e visto en varios vídeos y cuando te la hacen las arañas jode bastante.. Jajaja q misión es para desbloquearla?
Yo estoy a 40 de corazón nivel 70 creo q soy, katana a 544 de daño y el hacha a 430 creo q es y 150ki,me meto postura baja y madre mía..le empiezo a dar al cuadrado y no les da tiempo ni a moverse.. Jajaja
@hard.d La verdad q tenía pinta de facil incluso sin el talisman de pereza, pero no me quites la ilusión de haberme cargado un boss a la primera [+risas] el talisman de pereza se desbloquea al hacer la misión del dojo la senda del mago adepto y creo q necesitabas 10 puntos de magia para poder hacerla, pero merece mucho la pena subir magia aunque solo sea a 10 por ese talisman, solo puedes usar 2 con cada carga al rezar en el santuario, pero para bosses viene genial.

Por cierto, el tema de las habilidades de magia las q tienen como 3 niveles, cada vez q aprendes un nivel para q sirve? para q cueste menos jutsu o te suma la cantidad q pone? es decir, por ejemplo en el de pereza la primera vez q lo aprendes te pone q puedes preparar 2 talismanes y el coste de jutsu es de 5 y en el segundo nivel te pone lo mismo y coste de jutsu 4, si aprendo talisman de pereza 2, podré llevar hasta 4 talismanes a la vez o simplemente seguiré llevando solo 2 pero con coste de jutsu 4 en lugar de 5?
Pobeng75 escribió:@nemek7744

No puede ser cierto eso que dices. de verdad??

Yo todavía tengo pendiente a ese hijoputa
en versión misión secundaria que está mucho más chetao que en la misión ppal
, y pensaba volver más tarde con un poco más de level...

Juego en modo acción a 60 fps claro, pero no descarto intentarlo entonces en modo resolución a 30 fps con tal de matarlo al cabronazo [toctoc]

Es totalmente cierto, en serio! Hoy lo he tanteado en modo vídeo 30 y casi lo fulmino sin elixires y sin debuffs, pero me vine arriba y me terminó matando...jajaja!!! Cuando pueda, os pongo comparativa en Youtube.
Ah, por cierto, hablo de ps4 slim! En la pro seguramente no pase...
Por cierto 2, ojalá vuelvan a poner el season pass a 8€...aunque sea en rebajas de navidad o algo así. En black friday lo dudo, hay demasiado nuevos jugadores y quieren que paguemos los 25 de turno...Sí hombre, eso es medio año de plus y/o un tercio de Nioh 2 (modo rata on)
@nemek7744 Los DLCs merecen la pena? Son misiones de historia? Son largos? Porque la verdad q el juego me esta gustando mucho y puedo plantearme pillarlos, aunque no soy de pillar DLCs la verdad, a no ser q pille una edición completa barata, y menos de un juego del plus q dejas de ser plus y ya no los puedes jugar.
Kyross escribió:@nemek7744 Los DLCs merecen la pena? Son misiones de historia? Son largos? Porque la verdad q el juego me esta gustando mucho y puedo plantearme pillarlos, aunque no soy de pillar DLCs la verdad, a no ser q pille una edición completa barata, y menos de un juego del plus q dejas de ser plus y ya no los puedes jugar.

Para mi si merecieron la pena, nose ahora a que precio andan pero cada dlc te añade una region nueva con sus principales y secundarias. Tambien aparece algun enemigo nuevo, no recuerdo bien pero creo que dos armas nuevas. Creo q podias llegar a comprar el pase por menos de 20 euros y horas te amplia bastante.
@Seifert Gracias, aunque si lo pillo será como dijo nemek7744, si vuelve a estar a 8 euros o así, no me gusta pagar mucho por DLCs por muy buenos q sean.

Aunque bueno, en principio no tengo intención de pillarlos pero esta bien saber q merecen la pena.
Yo acabo de desbloquear y probar por primera vez el talismán ese de pereza después de 80 horas de juego y madre mía se hace muy fácil así los Bosses, menos mal que no le hice caso a la magia en todo el juego porque así "desgracia" el juego bastante y se hace muyyyy fácil la verdad y no hay reto alguno.

Solo me falta una misión del Ocaso y tendría el platino, a ver si sale mañana y la hago, el juego me ha encantado e iba a pillar los dlcs pero a 25 euros ni loco , si hubieran estado a 10 euros los tres dlcs si que los hubiera pillado sin duda y eso que no soy de pillar casi ningún DLC está generación....

Un saludo
@pasnake Ya han llegado a 10€ de oferta mas de una vez. Es cuestión de tiempo que de repita si los quieres pillar.
Cain91 escribió:@pasnake Ya han llegado a 10€ de oferta mas de una vez. Es cuestión de tiempo que de repita si los quieres pillar.


Cuando los pongan otra vez los pillo entonces
@pasnake como has echo el del herrero al final?
hard.d escribió:@Kurtps2 pues si el primero te a costado.. Esa te vas a cargar! Jajaja de momento es la más difícil q me e encontrado y voy por la 4 región.. Pero creo q es una de las más porculeras del juego.
Cuando invocais a alguien os lo encuentra rápido? Porque yo en esa boss intente invocar y no me encontraba nunca a nadie


Pues ya está eliminado el boss este, gracias a un visitante, por supuesto. Menuda camada de hostias le dio [+risas] , yo desde la distancia le tiraba alguna estrella de esas y creo que llegué a darle un par de katanazos, pero poco más.

Es un poco mierda tener que recurrir a visitantes, pero es que no hay manera. Ésta en concreto es que ya no me dejaba ni huir de ella, se te baja el ki a tope cuando estás un poco corriendo, se te acerca y adiós.

A ver los siguientes qué tal...
hard.d escribió:@pasnake como has echo el del herrero al final?

Farmeando esta misión 3 horas, son 111k de oro cada vez que la haces y tardas muy poco, de paso he subido unos cuantos niveles

Por cierto desmonta los objetos ( menos los divinos) , dan más dinero vendiendo los materiales que los objetos

https://m.youtube.com/watch?v=6XMllYEbDiE
pasnake escribió:
hard.d escribió:@pasnake como has echo el del herrero al final?

Farmeando esta misión 3 horas, son 111k de oro cada vez que la haces y tardas muy poco, de paso he subido unos cuantos niveles

Por cierto desmonta los objetos ( menos los divinos) , dan más dinero vendiendo los materiales que los objetos

https://m.youtube.com/watch?v=6XMllYEbDiE


Pero los materiales hay otro trofeo no? El de los mejores materiales o algo asi
hard.d escribió:
Kurtps2 escribió:Este juego es un hijo de puta.

Llego al barco de la isla de pescadores, sale una cinemática nada más llegar y acto seguido me sale un tío enorme con dos bolas de metal gigantes, se me folla y hala, al santuario de nuevo, como no había recorrido camino ni nada...


Abre la puerta de detrás del santuario y vas directo al barco..

El boss de
la tía de hielo
me está tocando las pelota [uzi]

Para q veas q la magia pereza facilita mucho los bosses, este también me lo he cargado a la primera sin mucho esfuerzo, talisman de pereza unos pocos golpes y arma viva (con el clan q comentasteis anteriormente q da +15% de arma viva) y ha caído enseguida... y menos mal porque llevaba armita encima casi para subir de nivel y pensaba q la iba a perder al salir el boss jaja

La verdad q por una parte usar pereza le quita la gracia a los combates contra bosses (al menos los 3 últimos han sido muy faciles así), pero es q siendo una opción q te da el juego y ya q he subido magia, fastidia no usarla, entre eso y q llevo ya mucho tiempo sin conseguir mejor equipo porque el q llevo ya es muy bueno de saquear tumbas, le quita mucha dificultad e interés al juego, aunque de vez en cuando me siguen matando enemigos normales por confiarme.
hard.d escribió:
pasnake escribió:
hard.d escribió:@pasnake como has echo el del herrero al final?

Farmeando esta misión 3 horas, son 111k de oro cada vez que la haces y tardas muy poco, de paso he subido unos cuantos niveles

Por cierto desmonta los objetos ( menos los divinos) , dan más dinero vendiendo los materiales que los objetos

https://m.youtube.com/watch?v=6XMllYEbDiE


Pero los materiales hay otro trofeo no? El de los mejores materiales o algo asi


Si, son 22 materiales
Holas! Os pongo la comparación entre modo acción y modo variable fps contra Tachibana Muneshige. Os juro que no me dejo ganar en el 1 y soy igual de malo en ambos y que se nota muchisimo el bajón de frames para apalizarlo facimente! [toctoc]

@nemek7744 Mañana probaré a hacer lo que dices, porqué he peleado varias veces con el y no c9nsigo bajarle ni media vida.
Platinazo de este juegazo, esperando la segunda parte como agua de "Marzo" [amor] [amor]

Imagen
@pasnake enhorabuena tío! Platinazo al canto! Yo espero sacarlo también! [fiu] 13 millones de pasta y 1 millón de amrita... Nada mal e! Jajaja [looco]
hard.d escribió:@pasnake enhorabuena tío! Platinazo al canto! Yo espero sacarlo también! [fiu] 13 millones de pasta y 1 millón de amrita... Nada mal e! Jajaja [looco]


gracias [beer] ,

si tio todo el dinero ese era del farmeo de la mision que te dije, hice un backup de la partida antes de gastarlo, le compré de todo al herrero y me saqué el trofeo y volví a poner el backup otra vez para mantener esos 13 millones por si mas adelante me hago con los dlcs cuando los rebajen xDD
Ya e conseguido el trofeo de los 60 encargos.. Jijiji aún funciona el bug de cuando salvas a Muramasa

@pasnake cuando haces la última misión te pasa a partida plus directamente o te deja en la normal?
hard.d escribió:Ya e conseguido el trofeo de los 60 encargos.. Jijiji aún funciona el bug de cuando salvas a Muramasa

@pasnake cuando haces la última misión te pasa a partida plus directamente o te deja en la normal?

Puedes elegir el modo que quieras, quedarte o cambiar al nuevo cuando quieras todas las veces que quieras en el mapa pulsando botón cuadrado
pasnake escribió:
hard.d escribió:Ya e conseguido el trofeo de los 60 encargos.. Jijiji aún funciona el bug de cuando salvas a Muramasa

@pasnake cuando haces la última misión te pasa a partida plus directamente o te deja en la normal?

Puedes elegir el modo que quieras, quedarte o cambiar al nuevo cuando quieras todas las veces que quieras en el mapa pulsando botón cuadrado


Vale gracias, esque ya me queda la última misión pero no quería hacerla sin saber antes como iba lo de la partida +... Para limpiar antes o no. Me quedan 3 secundarias solo pero una es la de
los 2 bosses juntos
y me pide nivel 155 y soy nivel 108..jajaja me a dado por probarla y tela.. Me Dan la del pulpo.
Estoy haciendo las misiones casi 40 niveles por debajo del recomendado.. [sati]
pasnake escribió:Platinazo de este juegazo, esperando la segunda parte como agua de "Marzo" [amor] [amor]

Imagen

Le tengo que dar otra vuelta antes de su segunda parte eh intentar sacar el platino,es un juegazo
Bueno pues acabado!! Ahora a por lo q me queda para el platino! Vaya juegazo dios!!
sabéis donde pillar la complete edition física y con subs español?
Hola gente, soy nuevo por estos lares y a pesar de pasar por varios foros a menudo veo que este foro es el más activo y sano en cuanto a gamers. Necesito una ayudita en el segundo boss del Nioh, algún consejo? Soy jugador de SOULS pero la verdad que me está costando este boss comparado con cualquiera de BB y DS3. Cualquier ayuda es bienvenida
HODORR escribió:Hola gente, soy nuevo por estos lares y a pesar de pasar por varios foros a menudo veo que este foro es el más activo y sano en cuanto a gamers. Necesito una ayudita en el segundo boss del Nioh, algún consejo? Soy jugador de SOULS pero la verdad que me está costando este boss comparado con cualquiera de BB y DS3. Cualquier ayuda es bienvenida


Buenas compañero, es el boss más chungo del juego sin duda! Jajaja todos hemos estado atascados en ese. Te doy el mismo consejo q le di a un compañero páginas más atrás.
Mantemle siempre distancia, equipate una lanza y le das 2 toques y retrocede, si tienes antiparalizantes equipatelos también, pero este boss si te arrimas a él estas muerto, con la lanza le das sin necesidad de acercarte. Ten paciencia porque ya te digo q es el más jodido del juego, siempre sino puedes invocar a alguien para q te ayude
hard.d escribió:
HODORR escribió:Hola gente, soy nuevo por estos lares y a pesar de pasar por varios foros a menudo veo que este foro es el más activo y sano en cuanto a gamers. Necesito una ayudita en el segundo boss del Nioh, algún consejo? Soy jugador de SOULS pero la verdad que me está costando este boss comparado con cualquiera de BB y DS3. Cualquier ayuda es bienvenida


Buenas compañero, es el boss más chungo del juego sin duda! Jajaja todos hemos estado atascados en ese. Te doy el mismo consejo q le di a un compañero páginas más atrás.
Mantemle siempre distancia, equipate una lanza y le das 2 toques y retrocede, si tienes antiparalizantes equipatelos también, pero este boss si te arrimas a él estas muerto, con la lanza le das sin necesidad de acercarte. Ten paciencia porque ya te digo q es el más jodido del juego, siempre sino puedes invocar a alguien para q te ayude


Gracias compañero, igual he pecado de valiente equipandome la doble katana y llendo al cuerpo a cuerpo. A ver si con la lanza podemos hacer algo. Había leído tambien el tema de los amuletos para que la bola no te paralice pero todavía no controlo muy bien este tema, a ver si lo consigo con estos consejos que no quiero invocar a nadie [jaja]
@HODORR los antiparalizantes q te comento te irán bien si tienes, igualmente si mantienes la distancia se pueden esquivar
@HODORR Yo después de morir 1000 veces me la pase con lanza también corriendo todo el rato, cuando esta en el aire y te lanza cosas si corres hacia un lado sin parar normalmente no te da y cuando se lanza a por ti corre hacia atrás y cuando para, calculas para acercarte y le das un par de golpes y te retiras de nuevo, una vez te aprendes sus ataques con esa técnica de correr se me hizo bastante fácil, cuando hasta entonces pensaba q no iba a ser capaz de pasarmela.

Ánimo q los siguientes bosses son más fáciles, y si más adelante desbloqueas la magia pereza, se vuelven bastante fáciles en general.

Pues no se cuanto me quedará de juego, de momento soy lvl 110 y llevó como 70 horas, eso si, muchísimas de esas horas las pase luchando contra los 2 primeros bosses y uno de una secundaria [+risas]
@hard.d Pues acabo de mirar como se llama la última misión que he hecho y veo q ya estoy casi en el final, solo me queda una misión de historia y el epílogo.

La última misión q he hecho es
El samurái de sawayama
, también comentar q he hecho todas las misiones secundarias q han ido saliendo, excepto algunas del dojo q no puedo hacer por no tener puntos suficientes o rango para esas misiones y no me deja hacerlas.

Por cierto, muy guapo el boss
gigante del origen del mal
q me ha salido un par de misiones antes.
Kyross escribió:@hard.d Pues acabo de mirar como se llama la última misión que he hecho y veo q ya estoy casi en el final, solo me queda una misión de historia y el epílogo.

La última misión q he hecho es
El samurái de sawayama
, también comentar q he hecho todas las misiones secundarias q han ido saliendo, excepto algunas del dojo q no puedo hacer por no tener puntos suficientes o rango para esas misiones y no me deja hacerlas.

Por cierto, muy guapo el boss
gigante del origen del mal
q me ha salido un par de misiones antes.


Te queda poco si..El penúltimo boss para mí es el peor, no me a gustado nada.. Pues las secundarias q salen después de acabar el juego... Se les a ido de las manos... Jajaja
Combates contra 2 Bosses a la vez y combates de 4 Bosses seguidos.. [+risas] así q agárrate los machos q vienen curvas! Jajaja de momento yo tengo 5 o 6 secundarias y son así.. No sé si saldrá alguna más luego
@hard.d Puff, yo es q una vez me paso la historia no suelo jugar más a no ser q vaya a por el platino y no tengo intención de sacarlo, me gusta hacer todas las secundarias pero siempre antes de acabar la historia principal, aunque ya veré, si son un reto, y por lo q dices lo es jaja igual las hago :P lo malo es q voy a pillar varios juegos hoy, entre ellos el Spider-Man, y voy a tener ganas de ponerme con el jaja

Eso si, este nioh juegazo, muy recomendable.
Madre mía vaya secundaria... 3 bosses a la vez! En serio??? Pero q se a fumao esta peña! Jajaja
hard.d escribió:Madre mía vaya secundaria... 3 bosses a la vez! En serio??? Pero q se a fumao esta peña! Jajaja

Ayer me pase la última misión y hoy el prólogo por lo q ya he terminado todas las misiones de historia y me han saltado 3 o 4 secundarias q creo voy a pasar q salen 2 Bosses en un par q he entrado y si encima dices q hay algunas con 3, no quiero sufrir más [+risas] no se si las haré pero igual doy ya por finiquitado el juego después de casi 73 horas y lvl 120.

Los últimos Bosses muy faciles pasados a la primera, excepto el final (o el anterior al prólogo) es decir, la
serpiente gigante con varias Cabezas
q me ha costado varios intentos.

Muy buen juego la verdad.
@Kyross ese boss q pones en spoiler para mi el peor del juego, no me gustó nada.. La forma de tener q matarlo y el boss en sí, el peor con diferencia, y encima yo tengo q matarlo de nuevo para un material q me falta para el trofeo y te lo da el matando lo 2 veces.
De secundarias solo me falta esa de los 3 a no ser q salga alguna más luego pero las de 2 y las de 4 ya las e echo.. Jajaja
@hard.d Si, a mi tampoco me ha gustado nada ese combate, yo creo q ya doy por finiquitado el juego q ayer empece con Spider-Man y me apetece ponerme con otra cosa, con 73 horas de juego creo q ya lo he exprimido suficiente jaja
Bueno pues Platino conseguido de este JUEGAZO,si rebajan el pase lo pillaré para los dlc
hard.d escribió:Bueno pues Platino conseguido de este JUEGAZO,si rebajan el pase lo pillaré para los dlc


Felicidades!!!! un señor platino [beer] [beer]
Hola buena, una pregunta:

Llevo todo el juego con un máximo de 8 elixires, pero he visto vídeos de gente que lleva más... ¿Cómo se hace para aumentarlos?

Estoy ahora mismo en el jefe...

Yamata no Orochi

Y la verdad me iría bien tener más curas [qmparto]

EDITO: Vale, ya he visto que es con la habilidad Hombre de Medicina.

Un saludo.
9072 respuestas